Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amistad Inesperada por Uchiha_Naruto

[Reviews - 251]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: El tercer cap! Por fin veremos la casa de Sasuke!! A que no es grande! Maldito tiene mucho dinero!! D: Da un poco teme!
 Sasuke: Tu callate dobe...! *le tapa la boca a Naruto* Solo sigue con el maldito fanfic... u-u
 Naruto: Odioso! D:
 Sasuke: Hm...

 Nuevamente, exceptuando eso, el día paso normal, pero siempre tenia que haber uno que otro tropiezo con Sasuke, pero Naruto debía empezar a acostumbrarse o si no, no podría sobrevivir el resto del año. Sonó por ultimo el timbre de salida, y Naruto se levanto rápido del asiento para no darle oportunidad al destino de tropezarlo de nuevo con Sasuke.
Salio tranquilamente de la academia y fue hasta su casa.
- Estoy en casa. – dijo Naruto entrando a su casa y su madre salio inmediatamente de la cocina.
- Bienvenido, Naruto. – lo saludo su madre con una sonrisa. Kushina Uzumaki, una mujer medio alta, con pelo sumamente largo y rojo, bastante bonita y una gran madre. – Aquí te tengo el almuerzo.
- Gracias! – le dijo con una sonrisa. – Estoy en casa. – saludo de nuevo, pero esta vez dirigiéndose a la foto de su padre, Minato Namikaze, Naruto era la viva imagen de su padre, pero quizás con menos cabello, su padre tenia mas, y lo tenia un poco mas oscuro. Fue a la cocina y un gran tazón de ramen lo estaba esperando. – Se ve delicioso!! – dijo feliz y se sentó en la mesa quitándose la chaqueta del colegio, y por accidente salio del bolsillo la pequeña tarjeta con la dirección de Sasuke, y su madre la vio.
- ¿Y esa tarjetita? – le pregunto secándose sus manos con su delantal.
- Demonios, si solo se me hubiera caído en el colegio, hubiera dicho que perdí su dirección y no tendría que ir a la casa de ese idiota... – maldijo en voz baja, y su madre no lo escucho. – Es la dirección de la casa de un amigo, debo ir ahora para decidir algo sobre un trabajo. – dijo con una sonrisa totalmente falsa, y con cierta dificultad al decir “amigo”.
- ¿Los primeros días y ya tienen un trabajo? Este año será duro. Bien, ahora que termines de comer alístate y yo te llevare, ¿esta bien, Naruto? – le indico, y el asintió, mientras empezaba a comer.
Luego de comer su ramen, subió a su cuarto, se dio un buen baño y se vistió.
- Naruto, ¿estas listo ya? – le pregunto a Naruto desde la planta de abajo.
- Si! Enseguida voy! – le respondió desde arriba y con cierta pesadez bajo las escaleras.
De allí fueron al auto.
- Mama, otra cosa... – le dijo después de que cerraron la puerta.
- Dime – le dijo.
- Tomate el tiempo que necesites para llegar, no importa si te tardas... – dijo en un tono bajo, y con tan pocas ganas en su voz, sumado a un aura de odio a tu alrededor.
- ¿De que hablas Naruto? Hablas como si no te agradara ese chico... – le dijo su madre, sin imaginarse lo mucho que odiaba Naruto a Sasuke.
- No para nada, es muy buen amigo mío! – dijo Naruto de nuevo con la sonrisa falsa.
- Si tu lo dices, Naruto. – dijo su madre.

Mientras tanto, Sasuke estaba en su casa leyendo, mientras esperaba porque los minutos se hicieran mas lentos para que Naruto no llegara.
- Hermanito! ¿Qué haces allí sentado? Deberías estar esperando a tu amigo en la puerta! – lo regañó Itachi cuando lo vio sentado en la sala.
- Que toque el timbre, para algo tiene sus brazos en su lugar. – dijo Sasuke mientras pasaba de pagina.
- Vaya pero que amable, Sasuke. – suspiro Itachi, y Sasuke lo miro con cierto desprecio. – Ve a esperarlo en la puerta, a menos que quieras a Mamoru sobre ti todo el día. – lo amenazo, y buena amenaza, Sasuke no es muy fanático de los perros, y llegar a tener al husky de Itachi encima de el llenándolo de baba no era precisamente su idea de un buen día.
- Esta bien... – suspiro Sasuke cerrando el libro. – Lo esperare en la puerta – añadió levantándose y dejando el libro en la mesa de la sala.
- Así se hace, Sasuke. – dijo mas alegre Itachi, y subió a su cuarto, satisfecho.
Sasuke salio a la puerta de entrada y con toda la flojera del mundo se apoyo en la pared con los brazos cruzados, agregando su favorito y fuerte suspiro.

Cerca de unos diez minutos, Sasuke se estaba por quedar dormido, ya que tenia los ojos cerrados, y ese calor daba mucho sueño, escucho un carro que se acerco y se detuvo frente a su casa, así que abrió los ojos, y resultaba que era Naruto, estaba acompañado por una mujer, muy bonita y con cabello largo, quizás era la madre, pensó Sasuke, y en un carro no muy actual, pero muy bien cuidado, y segundos después de lo que fue mirarse de con rabia, Naruto se bajo del carro junto a su madre.
- Buenas tardes. – la saludo Sasuke, con educación, y Naruto lo miro con incredulidad.
- “Hipócrita!” – pensó Naruto cuando vio a Sasuke hablándole a su madre con tanta formalidad.
- Buenas, eres Uchiha Sasuke ¿no? – le pregunto la mama de Naruto.
- Si, un gusto. – respondió el, hasta llego a esbozar una pequeña sonrisa.
- Un gusto también, soy la madre de Naruto, Kushina Uzumaki. – se presento ella. – Espero trabajen mucho, y Naruto, llámame cuando te pueda venir a recoger. – le indicó y el asintió.
- “Con gusto te diría que me llevaras de una vez” – pensó Naruto.
- Bien, adiós Naruto, un gusto Uchiha Sasuke. – se despidió metiéndose en el carro y se fue.
- Se nota que no sacaste nada de tu madre, ¿o si? – le pregunto pedante Sasuke.
- Tu cállate hipócrita! – le dijo con fuerza.
- ¿Se puede saber porque me llamas así? – le pregunto, mientras abría la puerta de entrada y dejaba pasar a Naruto. 
- Mírate nada mas, siendo educado cuando tienes que serlo! Pero claro, con los demás no eres mas que un odioso. – le dijo Naruto.
- Ya te he dicho que no sabes nada sobre mi, usuratonkachi. – le respondió cerrando la puerta, y en abrir y cerrar de ojos apareció frente a ellos Itachi.
- Con que este es tu nuevo amigo ¿eh? – le dijo Itachi mirando a Naruto. Era el mismo que había llevado a Sasuke a la escuela el otro día, y parecía mucho mas simpático que su hermano menor, de hecho, era bastante agradable, y obviamente no andaba por ahí con una cara de serio y amargado como Sasuke.
- El no es mi amigo Itachi. – aclaro Sasuke.
- Vaya pero que testarudo Sasuke. – dijo Itachi.
- Eso mismo digo yo! – dijo Naruto cruzándose de brazos.
- Por fin alguien que esta de acuerdo conmigo! ¿Cómo te llamas, chico? – le pregunto a Naruto.
- Naruto, Uzumaki Naruto! – se presento sonriendo.
- Un gusto! Itachi, Uchiha Itachi! – le dijo Itachi dándole un buen apretón de manos a Naruto.
- Vaya, eres mas agradable que Sasuke! – dijo Naruto, aun con la sonrisa.
- Esta bien ya basta usuratonkachi, vamos a trabajar. – dijo Sasuke con una gran vena en la frente.
- Siempre tan aburrido hermanito! – dijo Itachi divertido y Naruto rió, era la primera persona que conocía que se divertía burlándose de Sasuke, y que de hecho lo hacia de esa manera.
- Podrías ya... ¡Tenemos que hacer un trabajo! – dijo Sasuke con un alto tono de voz.
- Esta bien, esta bien hermanito, no te enojes – suspiro Itachi. – Nos veremos después Naruto, te deseo suerte con don amargado. – dijo despidiéndose de Naruto y subiendo las escaleras.
- Te gusta arruinarle la diversión a los demás, ¿verdad? – le pregunto Naruto después de que Itachi se fuera.
- Si esa diversión es a costillas mías, pues si. – dijo Sasuke cruzándose de brazos. – Ahora ven, la biblioteca esta por aquí. – le indico y camino hacia la izquierda, y el lo siguió.
 Dado que la “bienvenida” había sido tan rápida, no pudo detallar bien la casa, parecía como si Sasuke tuviera bastante dinero, porque solo el recibidor era casi mas grande que el cuarto de Naruto, sin mencionar la sala y la cocina, que las vio en el camino hacia la biblioteca.
 Y cuando pensaba que la sala había sido lo mas grande posible, cuando llega a la biblioteca era algo del mismo tamaño o un poco mas grande, con estantes llenos hasta el tope con libros.
- “Increíble” – pensó Naruto con los ojos muy abiertos y se quedo contemplando la habitación hasta que una voz lo saco de sus pensamientos.
- Oye! Si ya terminaste de mirar al espacio como un idiota ven para acá... – le dijo Sasuke haciéndole una seña con la mano de que se acercara a una de las mesas, donde había ya varios libros.
- Primero que todo... – dijo sentándose al igual que Naruto. - ¿Qué temas se te hacen fáciles? – le pregunto.
- Pues.... – Naruto se quedo pensando, la verdad, en ciencias no era muy bueno, quizás en física un poco, pero no era gran cosa; y no sabia que responder.
- Mecánica? – le pregunto de repente.
- No... – respondió el, sincero, puesto que no sabia nada sobre mecánica, a duras penas podía arreglar el radio de su madre.
- Compuestos químicos? – le volvió a preguntar Sasuke.
- No... – le respondió de nuevo.
Sasuke se veía un poco frustrado y agarro de repente un libro y empezó a ojearlo, guiado por varias marcas de colores que había puesto.
De repente se detuvo en una página y pareció haber encontrado algo interesante porque hasta sonrió.
- Física, proyectiles, objetos en desplazamiento... – le dijo retirando un poco la sonrisa al mirarlo. – Podríamos hacer una especie de demostración con el fútbol, te parece?... – le pregunto, y por alguna razón le llamo mucho la atención, así que miro bastante sorprendido a Sasuke, y sin saber porque, le sonrió.
- Excelente!! – dijo emocionado pero cuando se dio cuenta de lo amable y animado que había sido con Sasuke borro la sonrisa y miro para el lado contrario. – Digo, claro, me parece bien.
- Esta bien... bien fue mas fácil de lo creí... – dijo y busco otro libro, y susurro algo, que para la desgracia de Sasuke, el pudo escuchar. – Pensé que con un idiota como tu me tardaría mas en encontrar algo...
- TE ESCUCHE TEME! – le dijo mirándolo con odio.
- Yo no dije nada... – dijo abriendo un libro y empezando a leer, y Naruto obstinado puso los codos sobre la mesa y apoyo su cabeza contra una de sus manos.
Así pasaron las horas..., hubo un tiempo que Sasuke lo puso a leer un libro algo gordo, y aburrido también, al menos para el, pero que mas opción tenia, no solo era por el trabajo, si no que con tal de no verle aquella expresión amenazadora a Sasuke haría lo que fuera.
 De repente, algo los saco de su mente cuando la puerta de la biblioteca se abrió de par en par con gran fuerza.
- No Mamoru! Ahí no! – se oyó gritar a Itachi cuando rápidamente un gran husky siberiano, había corrido dentro de la habitación y se dirigía a Naruto.
- Que demo... – empezó a decir Naruto pero se cayo cuando el husky se le abalanzó en encima hasta incluso tirarlo de la silla donde estaba y lo ataco a lengüetazos en la cara. – Oye, oye no! Para...! Me estas llenando de baba! – dijo quejándose pero riendo al mismo tiempo, tratando de quitarse al gigantesco animal de encima, Sasuke se levanto inmediatamente y miro la escena con una ceja arqueada, vio hacia delante e Itachi estaba entrando cansado por la puerta.
- Mamoru! Ven acá! Déjalos estudiar! – le grito Itachi a su mascota pero esta solo lo miro dos segundos y siguió jugando con Naruto. “
- Ya tranquilo chico... – le dijo divertido Naruto, e increíblemente con acariciarle un poco la cabeza el perro se levanto un poco y dejo al chico sentarse en el suelo.
- Vaya, vaya, parece que le agradaste... – dijo Itachi sorprendido.
- Tal parece que si! – dijo sonriendo mirando a Itachi. – Es tuyo? – le pregunto, y el perro le paso otro lengüetazo por la cara, desde la barbilla hasta la frente, y Naruto volvió a reír pasándose un poco la manga por donde había pasado la lengua.
- Si, es mío! Se llama Mamoru, y por increíble que parezca a el no le gustan mucho los extraños,... tu eres el único al que ha tratado así la primera vez que lo ve, además de a Sasuke claro... – comento Itachi alegremente, y Sasuke suspiro. – Claro que... a Sasuke no le agrada mucho Mamoru.
- Que?! Ah claro, debí imaginármelo... un amargado como el no debe disfrutar con un perro tan simpático y divertido como Mamoru, cierto perrito? – dijo, hablándole al perro con una gran sonrisa y acariciándole las orejas, y este le contesto con un alegre ladrido, y le volvió a pasar la lengua por la mejilla.
Sasuke se limito a mirar con odio a Naruto mientras esto pasaba.
- Bien Mamoru ven, vamos a dejar que sigan con lo suyo, vamos. – dijo llamándolo con un gesto de las manos, el perro ladro de nuevo y se acerco a Itachi, dejando que Naruto se levantase.
- Por cierto, Naruto, quieres algo? Una soda, algo de te, jugo, agua... lo que sea? – le pregunto amablemente Itachi, algo que ni Sasuke le había ofrecido aun cuando pasaron por la cocina.
- Prepáranos un poco de moka, se me antojo. – dijo Sasuke rápidamente con cierta seriedad.
- La palabra mágica – le dijo con odiosidad Itachi, mirándolo con impaciencia.
- Por favor! – se apresuro Naruto con una gran sonrisa, viendo que Sasuke no tenia intensiones de hacerlo, y bueno, también le apetecía un café, Itachi sonrió satisfecho y salio con Mamoru de la biblioteca. – No te entiendo teme, tu hermano es alguien tan genial, y ¿tu eres así?... como es eso posible, además como te comportas con el...es tu hermano mayor, ¿no deberías ser mas amable? – lo regañó Naruto, mientras el indiferente se volvía a sentar en la mesa.
Sasuke se limito a mirarlo seriamente pero con el seño un poco fruncido, y lo único que salio de su boca fue un frío “Hm.” y continuo con su lectura. – No te quedes ahí parado mirándome con rabia, que eso no va a hacer que terminemos esto rápido... – dijo al fin y Naruto con pesadez se sentó y siguió leyendo, mirando de vez en cuando a Sasuke.
En cuestión de 10 minutos se volvió a abrir e Itachi volvió a entrar en la biblioteca trayendo una bandeja con café y lo que parecían unas galletas.
- Tengan, que lo disfruten – dijo colocándoles sus tazas respectivas.
- Gracias! – le agradeció Naruto sonriente, y Sasuke solo dijo un bajo pero audible “Gracias” y tomo un sorbo de su café, Itachi sonrió satisfecho de nuevo, dejo la bandeja con galletas en la mesa y antes de voltearse a irse, llamo la atención de Sasuke con un gesto de la mano.
- Yo, Sasuke..... – le dijo y Sasuke lo miro curioso.
- Si? – pregunto el.
- Llamo papa, dice que hablo con el profesor, las lecciones vuelve a empezar mañana... y tu guitarra llegara en unos días.... – le informo, Naruto quedo algo sorprendido, al parecer el frío y odioso Sasuke tocaba la guitarra.
- Perfecto, gracias por decirme. – dijo y volvió a tomar de su café.
- Ah de nada! Bien sigan trabajando, nos veremos. – se despidió y salio de nuevo de la biblioteca.
Luego de ciertos minutos leyendo Naruto no se aguanto y tuvo que preguntarle a Sasuke.
- ¿Tocas la guitarra? – le pregunto y Sasuke ante la pregunta repentina alzo la vista y lo miro.
- Si. – respondió a secas.
- ¿Acústica? – pregunto Naruto.
- Eléctrica. – aclaro volviendo a bajar la vista hacia el libro.
- “Increíble” – pensó Naruto, pero no lo iba a decir – Ah, ya veo... – le hubiera encanto presumirle que el también tocaba un instrumento, pero seguro no le iba a prestar atención así que se ahorro el comentario.
- Tu no tocas nada ¿cierto? – le pregunto Sasuke como si hubiera leído su mente. - Pues claro que si! – espeto Naruto.
- ¿Qué tocas?... El triangulo... – dijo burlón pero mirándolo con una ceja arqueada, y Naruto lo miro con obstinación.
- No, bakasuke!... Toco el piano! – dijo con orgullo.
- ¿Piano? – pregunto Sasuke, un poco curioso al parecer.
- Si, mi padre lo tocaba y de pequeño me enseñó, luego seguí aprendiendo con un profesor, aun hoy veo clases... – comento volviendo a dirigir su vista al libro.
Después de ese comentario ninguno de los dos dijo nada, y el silencio se prolongo durante media hora mas... hasta que Sasuke, suspiro y cerro un libro con fuerza y se levanto, Naruto levanto la vista sorprendido.
- Vamos a tomar un descanso, mi vista se canso un poco... me acompañas a la sala ¿o te quedas aquí? – le pregunto, aunque cuando lo hizo cierto tic nervioso apareció y se fue rápidamente de su ojo izquierdo, quizás no le hacia gracia ser tan amable con el.
- Prefiero estar en la sala, me desesperan los libros... – contesto Naruto levantándose, y Sasuke salio de la biblioteca y este lo siguió.
Cuando llegaron a la gran y hermosa sala a Naruto se le ilumino el rostro cuando vio algo que no había notado al pasar por ahí, había un flamante y gran piano blanco en la esquina de esta.
- UN PIANO?! No me dijiste que tenían uno! – le grito a Sasuke, y este lo miro con una ceja arqueada, ya instalado en una de las butacas.
- ¿Debía de decirte? – pregunto con la misma expresión.
- Pues claro que si!! Que oportunidad, yo casi nunca puedo tocar un piano, lo único que tengo para practicar es un teclado, no es lo mismo! – dijo alegremente y se sentó en el piano. – Veamos que puedo tocar... – se dijo en voz baja, pero Sasuke lo escucho un poco, y se puso atento para ver que tal tocaría Naruto, luego de unos 5 segundos Naruto chasqueo los dedos como si ya supiera que iba a tocar, inmediatamente se escucho el comienzo de “Para Elisa” de Beethoven, Sasuke se sorprendió y volteo inmediatamente para comprobar que era Naruto el que estaba tocando esa pieza de manera tan perfecta, y comprobó que era cierto, Naruto estaba tocando, y miraba sonriente las teclas mientras se deslizaba por ellas, parecía que de verdad le gustaba tocar.
- “Que les parece... el dobe si toca bien...” – pensó Sasuke, aun mirando la escena sorprendido, y por alguna razón se le aguaron los ojos de repente, pero se paso la manga rápidamente para evitar que se notara.
Cuando por fin Naruto termino unos pocos aplausos se escucharon desde la entrada de la sala, Itachi, y casualmente sus padres había escuchado todo, y estaban impresionados.
- ¿Que les parece?, Naruto sabe tocar! No me lo imagine, y tocas excelente felicidades! – lo felicito Itachi poniéndole una mano en el hombro, luego los padres de Sasuke se le acercaron.
- Tu debes ser ese chico que me menciono Itachi por el teléfono, mucho gusto, soy el padre de Sasuke, Fugaku Uchiha, y excelente interpretación de “Para Elisa”. – se presento con un apretón de manos y lo felicito con una sonrisa, Naruto estaba encantado, nadie, además de su madre y Sakura lo habían felicitado por como tocaba.
- Gracias, soy Uzumaki Naruto! – se presento y agradeció Naruto.
- Felicitaciones, Uzumaki Naruto, tocas hermoso, soy la madre de Sasuke. – se presento con una sonrisa, y el se la devolvió con un alegre “Gracias”.
- Sasuke allí estas! ¿Por qué no nos habías hablado de tu nuevo amigo? – le pregunto su padre viendo hacia el.
- Lo conocí recientemente, quizás se me paso. – respondió hablando como si de echo ellos dos fueran amigos.
- Bueno para la próxima, presentárnoslo mas rápido! El parece ser un chico increíble, oye joven Naruto, ¿te parece bien si te quedas a cenar? – pregunto el padre de Sasuke y Naruto quedo sorprendido.
- Que? – preguntaron Naruto y Sasuke al mismo tiempo. – No, no, seguro que el do-, Naruto esta ocupado. – trato de evadir Sasuke cualquier oportunidad de que se quedara, pero su padre insistía.
- ¿Qué dices Sasuke? Yo insisto chico, quédate a cenar! – le dijo Naruto, y este nervioso trato de responder.
- Pues,.... tendría que preguntarle a mi madre... – dijo el.
- Pues llámala, seria genial que te quedaras a cenar! – le dijo Itachi.
- Esta bien...! – asintió Naruto y saco su celular.
- Yo iré preparando la cena... – dijo la madre de Sasuke y fue a la cocina, Itachi le dijo algo sobre ayudarla y la siguió, quedando en la sala el padre de Sasuke, Naruto y Sasuke.
Naruto llamo a su madre, y por alguna razón ella sonó feliz de que lo hubieran invitado, quizás porque hacia tiempo que no lo invitaban a algo así, solo Sakura solía hacer eso, ella le permitió quedarse allá y el le agradeció felizmente.
- Me quedare senior Fugaku! – le dijo Naruto al padre de Sasuke con mucha educación.
- Excelente, cenaremos como en 20 minutos. – dijo festivo y subió las escaleras, luego de eso Sasuke se lanzo derrotado al sofá.
- “Perfecto, no solo viene a estudiar aquí, si no que gracias a mi familia se quedara a cenar... que día mas lindo he tenido!” – se quejo Sasuke en su mente... y por alguna razón Naruto volvió a tocar, esta toco algo suave, era la melodía de Harry Potter, claro, con ambas manos, mucho mas larga y bonita, eso lo tranquilizo por alguna razón.
En 20 minutos, la madre de Sasuke los llamo para que fueran a la cocina y empezaron a comer.
- Dime algo joven Naruto, tu madre que hace? – le pregunto Fugaku a Naruto.
- Tiene un pequeño café en la esquina de mi calle. – respondió sonriente. – Namimaki Café! – dijo Naruto, refiriéndose al nombre del café.
- Es ese? Que casualidad, hoy en el trabajo una compañera me llevo unos bocadillos de avena de allí, estaban deliciosos! – dijo la madre de Sasuke.
Naruto rió ligeramente. – Esos bocadillos son nuevos..., que bueno que le han gustado a la gente. – dijo Naruto.
- Otra cosa, ¿Y tu padre?, ¿Qué hace? – le pregunto Fugaku y la sonrisa de Naruto de repente se borro.
- Ayuda a mama! – mintió sonriente, lo que menos quería en ese momento, era mencionar a su padre, quizás arruinaría la bonita atmosfera que había. 
- Que bien! – dijo la madre de Sasuke, y luego se hizo un cierto silencio incomodo, hasta que terminaron de comer, y el celular de Naruto sonó, y el lo contesto.
- Aquí, Uzumaki Naruto – dijo Naruto y puso inmediatamente expresión de sorpresa. – Claro, claro mama no te preocupes... Si, enseguida, adiós. – dijo y tranco. – Disculpen pero debo irme, mi madre quiere que vaya a la tienda a ayudarlos con algo. – informo Naruto.
- No te preocupes, gracias por acompañarnos, Sasuke acompáñalo a la salida. – le dijo Fugaku y Sasuke se paro obstinado de la mesa, ni a el ni a Naruto le apetecía tener que hacer eso, ya que no se habían visto la cara gracias a la intervención de los otros Uchiha, y eso había sido un alivio para ambos.
Naruto se despidió de todos y fue guiado por Sasuke hacia la puerta.
- La próxima vez nos reuniremos en tu casa, dobe. – dijo Sasuke.
- Ni hablar! – dijo Naruto decidido, no quería que Sasuke fuera a su casa para que se estuviera luego regodeando con que su casa era mejor.
- Pues lamento no hacer lo que digas, pero será en tu casa, el viernes a las 3, ¿crees que vendrás a mi casa siempre?, no... esto no es un cuartel de reuniones. – dijo Sasuke y lo miro de nuevo amenazadoramente y Naruto tuvo que ceder.
- Esta bien teme... – accedió Naruto a regañadientes.
- Bueno. – dijo y ni se despidió si no que cerro el portón y entro a la casa, a Naruto no le molesto dado que tampoco se hubiera despedido aunque Sasuke lo hubiera echo, y se dirigió a el café de su madre.
 Naruto iba a mitad de camino cuando en medio de su letargo le llego una frase a la cabeza “¿Y tu padre? ¿Qué hace?”, recordó la pregunta que le había echo el padre de Sasuke.
- “Papa...” – suspiro en su mente, y se trato de tranquilizar.
En pocos minutos llego al café de su madre, y ella estaba ya empezando a apagar las luces del local, cuando el entro ella se volteo bruscamente y sonrió.
- Hola querido! ¿Cómo te fue? – le pregunto ella.
- Genial!! Su familia es increíble, y sobre el proyecto ya lo decidimos, el viernes ira a la casa para que sigamos. - Le comento Naruto con una sonrisa, la medio borro al pronunciar lo ultimo, obviamente.
- Me alegra... a ver cariño, ayúdame a cerrar si? Además que debo poner el letrero de que mañana estaremos ausentes hasta las 5, y recuerda que yo no alcanzo. – le pidió con gentileza su madre.
- ¿El letrero?... – pregunto curioso.
- Mañana iremos al cementerio y a la pequeña misa luego de que salgas de la escuela, recuerda. – le dijo su madre borrando un poco su sonrisa, y Naruto recordó y quito su sonrisa y la sustituyo por una nerviosa y pequeña, al día siguiente era el aniversario de la muerte de su padre....
- Claro... yo voy a buscar el letrero, ¿si? – le dijo y ella asintió y el fue a la parte trasera y busco el letrero mediano que anunciaba que la tienda estaría cerrada hasta las 5, cuando llego a la puerta su madre lo esperaba para cerrar.
El ayudo a su madre a cerrar, y el elevándose con los pies coloco el letrero arriba.
Luego de que su madre le agradeciera regresaron a la casa. Al llegar, Naruto se despidió de su madre, fue a su cuarto, realizo un poco de sus deberes cortos de la escuela, y se acostó, bastante temprano para lo que suele acostarse normalmente,   pero lo tenia un poco desanimado la idea del aniversario de su padre al día siguiente.

Notas finales: Espero que les haya gustado! Preparense, quizas el proximos capitulo si sea un poco mas triste! Pero tiene algo que nunca nos esperamos de nuestro frio Uchiha SAsuke!
 Sasuke: Que dejes de degradarme frente a la gente, idiota!
 Naruto: Tu no me mandas, alejate!
 Sasuke: No te soporto u_u
 Naruto: Sentimiento mutuo!
 Bien nos veremos!! (me las pagaras Sasuke u_u) El proximo! Muy pronto XD!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).