Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amistad Inesperada por Uchiha_Naruto

[Reviews - 251]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Lean el titulo y sorprendase chicas XD! Bien, este capitulo es un poco dificil porque no tiene una bonita historia, pero vale la pena leerlo, disfruten!


 En la mañana lo despertó el molesto sonido del despertador y Naruto lo detuvo, y apenas volvió a sonar lo agarro y lo lanzo contra la pared, haciendo que por fin hiciera silencio; decidido se levanto de la cama y por un momento sintió felicidad, hasta que se acerco al closet para sacar su uniforme y vio en el calendario el día marcado con rojo, y sus ánimos se fueron al suelo; pero igualmente se vistió rápidamente, recogió su mochila del suelo y bajo para comerse rápido una tostada y luego irse.
- Buenos días mama! – le dijo cuando entro a la cocina, tratando de darle una sonrisa, sabia que ella también debía estar triste y no iba a dejar que lo viera a el triste.
- Buenos días, querido. – le respondió su madre con una pequeña sonrisa. – Allí tienes tu tostada, come y ve, que llegas un poco tarde – le recordó su madre.
- Claro! Gracias. – le agradeció tomando la tostada y empezando a comérsela mientras se colgaba de los hombros su bolso; luego de que se la comió fue hasta la puerta y la abrió.
- Me voy, mama! Nos veremos! – se despidió de su madre y ella le respondió con una sonrisa y un gesto de la mano. – Me voy papa, nos veremos luego. – dijo con cierta tristeza viendo la foto de su padre en el hall de la casa.
En el camino a la escuela por suerte no se encontró con nadie, y pudo caminar cabizbajo todo el camino. Claro así fue hasta que llego a la escuela y empezó a saludar a sus compañeros tuvo que mostrarse “feliz”.
Cuando llego a su salón, rezo porque estuviera la persona con que quería hablar, pero no la vio.
- Ino, sabes donde esta Sakura? Ella nunca se tarda... – le pregunto Naruto a Ino por su mejor amiga.
- Lo siento Naruto, pero ella me llamo anoche y me dijo que como llamo a tu casa y no contestaron me pidió que te dijera...: ella no podrá venir hoy por que se sentía un poco mal, pero por alguna razón me dijo que la disculparas mucho por no venir y que no te preocuparas por ella. – le explico Ino, claro, que el entendió porque decía eso.
- Gracias, si hablas con ella, dile que no se preocupe, ¿si? – le dijo a Ino y ella asintió, luego de dirigirle una pequeña sonrisa se fue a sentar a su asiento, y no pudo evitar borrar su sonrisa e inclinar un poco la cabeza, mirando al vació con incluso una falta de brillo en sus ojos, algo muy inusual en el, cualquiera se hubiera dado cuenta. Luego de cruzar sus brazos sobre el pupitre, vio que alguien se sentaba a su izquierda, obviamente era Sasuke, el lo miro de reojo, aun con el vació en sus ojos, Sasuke lo miro con una ceja arqueada, y Naruto retiro la vista, lo ultimo que necesitaba era la fría personalidad de Sasuke.

A la hora del receso Naruto bajo rápidamente, para no darle oportunidad a nadie de acompañarlo, prefería estar solo, fue hacia el parque y allí se sentó bajo la sombra de uno de los árboles mas grandes, a comerse su Bento, sin notar que unas personas lo miraban desde la ventana.
- Ino, que le pasa a Naruto? – pregunto Hinata, ella, junto con Ino estaban observando al distante Naruto, un poco preocupadas.
- No lo se, creo que la única persona que debe de saber es Sakura,... no me quiso decir de que se trataba... – suspiro ella, y mientras seguía hablando Sasuke pasaba cerca de ellas mientras iba al comedor y no pudo evitar escuchar lo ultimo que dijo.
– Estoy...preocupada por el, se ve muy triste... – suspiro Hinata, y eso fue lo único que escucho.
- ¿Triste? ¿Quién? – pregunto por alguna razón totalmente desconocida para el, e Ino y Hinata voltearon sorprendidas.
- Sasuke! No sabíamos que estabas ahí... no sucede nada... solo estábamos conversando sobre... nada importante. – dijo nerviosa Ino, pero Sasuke había visto sobre ellas y através de la ventana y había visto a Naruto contra el árbol, restregándose la manga contra sus ojos, como si estuviera llorando.
- ¿Que le pasa al idiota? – pregunto Sasuke, de nuevo por razones ajenas a el, de repente sentía curiosidad, o quizás... preocupación.
- No sabemos... – respondió Hinata.
Sasuke no respondió, sino que camino en dirección contraria a donde iba, con intención de ver que le pasaba, se sentía raro, quizás era curiosidad, quizás era preocupación, no sabia porque de repente quería saber que le pasaba. Lo mas probable es que fuera curiosidad, según el, de por que de repente el molesto e hiperactivo Uzumaki Naruto se había puesto así.
Luego de pasar por dos pasillos logro salir al patio y fue a donde estaba Naruto, y se le paro al lado, como el seguía teniendo la manga contra los ojos, no lo vio, y al verlo de cerca se notaba que daba pequeños temblores, como reteniendo algo...
- Oye idiota, ¿Qué le paso al hiperactivo y molesto Uzumaki? – pregunto con odiosidad, y Naruto lo miro de una manera que jamás había visto, era una mezcla de tristeza con rabia.
- Genial, lo que mas quería evitar en el día, tu odiosa y fría actitud, ¿ni si quiera por un día puedo evitarla para disfrutar un día en paz? – le dijo con una voz ronca, y sus ojos estaban rojos, era obvio que había estado llorando.
- Te pregunte, ¿Qué te pasa? – le volvió a decir con fuerza, y con ímpetu se le sentó al lado mirándolo con seriedad, y Naruto bajo la vista hacia el verde césped.
- No te interesa teme. – le dijo Naruto, sus manos temblaban, al igual que su voz.
- La verdad si, tengo curiosidad. – respondió sinceramente.
- Pero no te importa, ni siquiera me entenderías así que lárgate. – le volvió a decir, con aun mas odiosidad, pero su voz se quebró un poco mas, y se vio como sus ojos volvían a llenarse de lagrimas, pero Sasuke no movió ni un solo músculo.
- ¿Qué pasa? – le volvió a preguntar, y Naruto lo miro de nuevo con rabia pero con los ojos llenos hasta el tope con lagrimas, apunto de rebozar y deslizársele por la mejilla.
- Mentí, ¿esta bien? – le respondió Naruto desviando la vista de los negros ojos de Sasuke. – Mi papa no ayuda a mama en la tienda............ mi padre............ murió....... ya...... hace unos 2 años. – dijo y las lagrimas le resbalaron de los ojos, seguido por un pequeño temblor, Sasuke se sorprendió por completo, y sintió un poco de lastima. 
- “Su padre murió...” – pensó Sasuke.
- ........y hoy es... su aniversario........ ¿feliz? Ya lo sabes...... ahora déjame en paz. – le dijo secándose las lagrimas.
Sasuke seria una mala y odiosa persona y odiaba de sobra a Naruto, el lo sabia muy bien, pero no pudo evitar sentirse mal por el, y preocuparse de alguna rara manera, saco el pañuelo que siempre cargaba con el y con pesadez se lo extendió a Naruto. Este lo miro sorprendido, con lagrimas en su rostro.
- Ten... no me lo agradezcas... usuratonkachi... – dijo, y Naruto con su temblorosa mano, acepto el objeto que le había ofrecido, y se seco las lagrimas nuevamente, Sasuke miro al frente y un poco hacia el cielo, y luego se hizo un silencio bastante largo, en el que Naruto se debatía porque Sasuke seguiría allí con el, pero hubo un punto en que no lo soporto mas, y tenia que hablar con Sasuke, debía hablar con alguien...
- Murió cuando yo tenia 13... – empezó Naruto, tratando de normalizar su voz, Sasuke se volteo al oírlo.
- Al fin te decidiste a hablar... – dijo serio, Naruto lo miro y volvió a ver el suelo.
- De echo..... estaba por empezar la secundaria, y cumpliría mis 14 en octubre, pero el día anterior a empezar clases...... lo llamaron para un trabajo importante... en Hong Kong....... el tenia una empresa de ingeniera, y constantemente viajaba para china o Europa....... cuando nos lo dijo a mama y a mi yo me moleste mucho con el... porque este viaje seria de un mes..... por lo que no estaría para mi cumpleaños..... era el tercer año consecutivo que no iba a poder asistir....... y ya yo no quería que siguiera viajando,... porque no lo veía casi....... y obviamente me moleste, y al día siguiente, en la mañana antes de irme yo a la escuela, cuando el se despidió de mi, yo apenas lo mire,...................... el solo me... me despeino un poco, y me dijo............ “Te prometo traerte tu regalo de cúmplenos............. será el mejor...”  , me sonrió, y se fue............ al llegar de la escuela.......... mama me recibió con lagrimas en los ojos y me abrazo con fuerza........ yo no entendía que había pasado, hasta que.............. Mientras me abrazaba............................................... – Naruto ahogo un poco las lágrimas antes de seguir hablando - .... me dijo ...... “ Mi amor...................... tu padre..................... su avión.......... se cayo.... en el camino a.... a Hong Kong......”....... mi padre... había muerto........ y... yo ni siquiera me... me despedí de el........- comenzó a llorar de nuevo, apoyando sus brazos en sus rodillas ya altas, y metiendo la cabeza entre ellos. - ......... ni siquiera le di una sonrisa.................. nada........................ – siguió llorando, en lo que fue un silencio enorme... hasta que algo en su espalda  lo hizo levantar la vista hacia su izquierda.... Sasuke estaba dándole palmadas de ánimo pero al mismo tiempo de apoyo casi cerca de su hombro.... estaba impresionado, no pensó que Sasuke seria capaz de algo así.
Naruto no pudo evitar sonreírle...
- Gr...Gra...Gracias... Sasuke.... – le dijo entrecortadamente, sosteniendo las lagrimas, luego bajo la vista, y de nuevo la levanto al escuchar unas palabras, que si le hubieran dicho que eso salio de la boca de esa persona, el no se lo hubiera creído...
- Lamento lo de tu padre... – dijo Sasuke, dándole una ultima palmada y mirándolo serio, pero tenia cierta comprensión en el rostro, Naruto volvió a sonreírle, cerro los ojos y volvió a secarse las lagrimas.
- Y quédate con eso... no quiero un pañuelo con tus mocos ni nada... – dijo, con cierta cara de asco, y por alguna razón a Naruto, aunque le dio un poco de rabia, le dio risa, volvió a sonreír, esta vez mas ampliamente, pero frunció el seño al mismo tiempo.
- Idiota... – le dijo mirándolo, con la sonrisa y el seño aun fruncido, y Sasuke hizo algo único... le sonrió, una sonrisa entre engreído, y divertido.
- Ahora deja de estar triste dobe, que aunque prefiero que estés callado a que estés molestando, que estés así es peor todavía... hace que el ambiente del salón se sienta mas pesado de lo que ya es y ya tengo suficiente con ese ambiente en mi casa... no lo quiero tener que soportar también aquí... – dijo el levantándose y cruzándose de brazos, volviendo a su expresión.
Naruto no pudo borrar su sonrisa, así mismo se levanto y guardo el pañuelo en su bolsillo.
- Tu no hables, que tu indiferencia tampoco hace el ambiente de la clase muy ligero! – le espeto Naruto sacándole la lengua.
- Así soy, idiota, no te metas. – le dijo golpeándolo en la cabeza, y Naruto le quito la mano de un solo golpe.
- No me hagas así! – le dijo el mirándolo con obstinación como siempre lo hacia.
- No seas quejica...! – le dijo volviendo a cruzarse de brazos. – Bien, yo voy a comer,... que me queda poco tiempo... – dijo y se volteo para empezar a caminar, pero a los pocos segundos se volteo, y mira a Naruto rápidamente, en ese instante Naruto le hizo una mezcla de una sonrisa, con obstinación y el cenó fruncido, algo típico en el, Sasuke solo cerro sus y volvió a caminar.

 Al día siguiente todo había vuelto a la normalidad, aunque Sakura había vuelto a faltar, pero apartando eso era como siempre, Sasuke seguía de odioso e indiferente, como si su repentina “amabilidad” hacia Naruto hubiera sido falsa, pero bueno... gracias a que volvió a ser como antes Naruto volvió a odiarlo, de echo... se estaba empezando a creer que todo eso de ayer había sido falso o que lo habían obligado..., pero bueno, trato de ignorarlo como siempre y el día fue bastante normal....
- Sasuke! Buenos días! Como esta tu almuerzo? – vio Naruto que Ino saludaba a Sasuke en la mesa de en frente.
- Que quieres? – le pregunto Sasuke con odiosidad.
- Solo recordarte que hoy es mi fiesta, y que de verdad quiero que vengas! ¿Nos veremos allá, verdad? – le pregunto Ino.
- Si como sea... – suspiro Sasuke.
- Excelente! Te estaremos esperando! – dijo y se despidió de Sasuke, y se acerco a Naruto. – A ti también Naruto, y Sakura va – le dijo rápidamente con una sonrisa, Naruto asintió devolviéndole la sonrisa y luego miro a Sasuke.
- Oye teme!... ¿De verdad vas a ir? Pensé que el orgulloso y aburrido Uchiha Sasuke no iba a fiestas! – se burlo Naruto, tratando de hablar un poco mas alto para que el lo escuchara (increíblemente, ya se le hacia mas fácil hablar con Sasuke, aunque casi siempre era para insultos y odiosidades entre ambos)... y el pelinegro alzo la vista y lo miro con una expresión de odio y obstinación.
- ¿Tu vas? – le pregunto de repente.
- Pues claro que si!! – le respondió con una entonación en su voz como inquiriendo que era algo bastante obvio.
- Entonces no voy... – dijo con su típico tono de voz serio, y siguió comiendo, Naruto no pudo hacer mas que mirarlo con desprecio y chasquear con los dientes.
- Claro, obviamente, el gran Uchiha Sasuke es demasiado importante y tiene muchas otras cosas que hacer como para asistir a una pequeña fiesta a la que Ino te ha invitado tan cordialmente! – se burlo Naruto, de nuevo, esa era su reciente manera de molestarlo... y en efecto funcionaba, porque apareció en el mismo instante una vena en su cien.
- Idiota crees eso? – pregunto el con rabia.- Obviamente! – respondió.
- Pues veras que estas equivocado, dobe! Voy a ir a la fiesta! – dijo amenazadoramente.
- ¿Apostamos? – le dijo Naruto, y Sasuke sonrió malvadamente.
- Esta bien, tu pierdes si yo voy a la fiesta y me quedo hasta el final, y yo pierdo si no voy a la fiesta o me voy antes de que termine! – Propuso Sasuke.
- Y que gano yo?! – pregunto Naruto.
- Diez mil yenes para el que gane! – dijo Sasuke, y aunque Naruto no tenia ese dinero, al menos no propio, accedió, sabia que Sasuke iría, algo se lo decía.
- Esta bien! – asintió.
- TRATO! – dijeron los dos al mismo tiempo, y sonó la campana, ambos se miraron con odio, recogieron sus bandejas y trataron de ir lo mas separados uno del otro hasta el salón.
Estuvieron la hora restante después del receso con una competividad increíble, y para su fortuna, ese día había natación, otra razón mas por la cual competir.
- BIEN CHICOS MUEVANSE! NO TENEMOS TODO EL DÍA, A CAMBIARSE TODOS Y VAYAN A LA PISCINA! – Grito Gai en la puerta del salón y todos (en especial Naruto y Sasuke), salieron corriendo del salón a cambiarse.
Unos quince minutos después todos se encontraban en la piscina, la mitad de las chicas de la clase se estaban haciendo un mar de baba por Sasuke, mientras que el las ignoraba como siempre, y sentado en el banco de espera miraba con odio a Naruto que estaba del otro lado, así fue claro, hasta que llego el profesor.
- Perfecto! Todos están aquí? EMPECEMOS! – dijo y empezó la clase, durante media hora, chicos y chicas salían y entraban de la piscina, hasta que oyeron un fuerte pitazo y una voz que los detuvo.
- EXCELENTE MUCHACHOS! Deténganse! Yo iré un momento a la sala de profesores que me solicitan allí, luego volveré! NO HAGAN NADA.... demasiado fuerte mientras no estoy! – dijo y se fue corriendo.
 Ninguno de los chicos o chicas siguió en la piscina si no que se instalaron a hablar con sus amigos o amigas, en cambio, Naruto ya que no tenia a Sakura porque tampoco había ido ese día, termino sentándose de nuevo en la banca cerca de Sasuke, y cuando lo vio a el y a la piscina, se le ocurrió, competir para ver quien era el mas rápido, ya que minutos atrás, había presumido ser el mas rápido.
- Oye teme! – le dijo sentándose cerca de el.
- ¿Qué quieres ahora? – le pregunto fastidiado.
- Una competencia, dos piscinas, ida y vuelta, ¿Qué te parece? – le dijo desafiante.
- No voy a ganarte de nuevo... – le Sasuke con aburrimiento.
- COBARDE! – Se burlo Naruto y le saco la lengua.
- ....¿Cobarde?.... Vamos a la piscina veras que te gano, dobe! – le dijo y se levanto, así hizo también Naruto y ambos se pararon en los trampolines para empezar, y ya varios alumnos se habían reunido para ver.
- Te voy a ganar teme! – le dijo Naruto antes de empezar.
- Si lo que tu digas, dobe. – suspiro Sasuke.
Y así empezó la competencia, ambos eran bastante rápidos, pero quizás Sasuke lo era un poco mas; cuando estaban cerca de terminar, Sasuke se adelanto, dejando a Naruto bastante atrás, nado lo mas rápido que pudo y llego al muro, cuando alzo la vista y vio a su lado, Naruto no estaba allí – “Gane” – pensó el, así que cerro sus ojos y respiro profundamente para calmar sus pulmones, hasta que un grito de Ino lo saco de su tranquilidad.
- NARUTO!!!!!!! NARUTO!!! – gritaba ella, algo le debió haber pasado a Naruto, se oía asustada, así que Sasuke volteo con fuerza, y se vio como si Naruto tratara de nadar, pero se estuviera hundiendo. – SASUKE! Naruto se esta ahogando! Ayúdalo!!! – le grito Ino en medio de la conmoción, otros compañeros mas le empezaron a decir que lo salvara, ya Naruto no era visible, estaba bajo el agua, y Sasuke fue por el rápidamente; lo busco con la vista debajo del agua y lo vio, estaba prácticamente inmóvil, y ya no salían burbujas de su boca, así que nado mas rápido y tomo a Naruto por la cintura y paso uno de sus brazos alrededor de su cuello para que no se resbalara, salio del agua y se acerco a la orilla lo mas rápido que pudo, dado que el peso de Naruto no lo dejaba moverse muy bien.
 Con ayuda de los demás, subió a Naruto al borde de la piscina y luego lo ayudaron a salir a el; Sasuke se coloco al lado de Naruto y trato de escuchar su corazón, y escucho unos latidos demasiado débiles, en ese momento se asusto.
- ¿Quién sabe primeros auxilios?, ¿Alguien? – grito preguntándole al grupo.
- Yo solo se vendaje! – dijo Ino, y eso no le servia.
- Demonios! Alguien sabe respiración boca a boca! Lo necesitamos!! – grito y vio a Ino. – INO! Llama al profesor Gai! AHORA! Aja, ¿Quién me ayuda? – volvió a preguntar a los alumnos, pero ninguno sabia. – “Demonios, ¿Por qué a mi?” – pensó desilusionado.... porque de echo, si había alguien que sabia entre toda esa multitud,... pero era el. – Esta bien! Nadie quiere ayudar,.... pues ¿Qué otra opción?... discúlpame dios, luego me lavare la boca lo juro. – suspiro derrotado y volvió a inclinarse para escuchar el corazón de Naruto, y eran latidos mas débiles, así que se apresuro y practico los latidos artificiales, los 4 o 6 necesarios, y luego, el momento mas asqueroso pero el único que podía salvarle la vida, tenia que darle respiración boca a boca, Sasuke inhalo con fuerza retuvo el aire, y lo vació en la boca de Naruto, para que diera a sus pulmones y sacara el agua; siguió haciendo eso como 3 veces, y lentamente los latidos de Naruto mejoraban.
 Hasta que por fin a la cuarta, mientras suministraba el aire, Naruto expulso un poco de agua pero no lo hizo con la suficiente fuerza como para separar los labios de ambos, y como recupero un poco la conciencia, de repente pensó que la persona que le estaba dando la respiración era una mujer, casualmente suspiro “Sakura”, y rápidamente, casi inconsciente, beso a Sasuke, este al darse cuenta se separo de Naruto con fuerza haciendo que este despertara y se diera cuenta de lo que estaba pasando.
- ARGH!!! ASQUEROSO NARUTO!!! QUE ESTAS HACIENDO?! – Le grito limpiándose los labios.
- PENSÉ.... QUE... ERAS UNA MUJER!!!! QUE ASCO! IDIOTA!!!QUE ESTAS HACIENDO TU ES MI PREGUNTA! – Le grito con el aire recién recuperado, y aun tosía un poco.
- SALVANDOTE LA VIDA DESGRACIADO! – Le grito Sasuke, y luego de eso escupió un poco y volvió a pasarse la mano por los labios, al igual que hizo Naruto.
- NO HABÍA.... ALGUIEN MAS?! – Le replico Naruto.
- PUES NO!!! – Le grito respondiendo Sasuke.
En esa pelea e intercambio de fuertes insultos, llego Gai, asustado y conmocionado.
- ¿Qué sucedió AQUÍ?! – grito el y ambos chicos se paralizaron, que estaban por lanzarse a la piscina el uno al otro para terminar de matarse a los golpes. – No que estabas inconsciente Naruto?! Ino me llego corriendo diciéndome que te habías ahogado!! ¿Cómo te encuentras? ¿Quién te practico el primer auxilio? – pregunto sin saber lo que había echo.
- Estoy bien!!! O al menos estaba mejor inconsciente! Ese idiota me beso!!! – dijo señalando a Sasuke, y este obviamente replico.
- NO TE BESE!! Te salve la vida dobe!! – le grito Sasuke.
- YA NO PELEEN!!! – grito Gai de nuevo. – Naruto ven vamos a llevarte a la enfermería, y tu Sasuke también ven, debo hablar con ambos. – dijo haciéndole señas para que lo acompañaran. – Los demás vuelvan al salón, YA! – les dijo y los chicos se dirigieron a otra parte.
Naruto y Sasuke acompañaron a Gai hasta la enfermería, sin siquiera dirigirse la mirada, era la segunda vez que les pasaba algo así, y esta vez fue peor, ya no se soportaban, y lo peor para Naruto es que porque no podía besarlo una chica, porque hasta ahora no había recibido ningún beso de ninguna chica, si no de Sasuke, otro hombre! Eso lo desesperaba, de verdad odiaba a Sasuke.
Ya en la enfermería, la enfermera Shizune atendió a Naruto y estaba en perfecto estado, luego los dejo solos para que hablaran con Gai.
- Chicos, de verdad muchos profesores se han quejado de que no paran de pelear, si siguen así, me veré obligados a pedirle a sus padres que les permitan hospedarse en las habitación del campus, ustedes solos, para que aprendan a llevarse bien!! La verdad es algo nuevo que tenemos aquí, y es para la gente que no quiere llevarse bien, como ustedes! – propuso el, y era la peor idea que le pudieron haber planteado a Naruto en esos 15 minutos, prefería besar de nuevo a Sasuke a tener que compartir una misma habitación con el.
- NI DE BROMA! –Gritaron ambos el mismo tiempo, y Gai se molesto un poco.
- No griten!! – les dijo – Solo les estoy advirtiendo... – dijo y suspiro con fuerza. – Se pueden ir.... – dijo finalmente y ambos salieron de la enfermería.
- Mira dobe... no es por nada... pero yo no quiero arriesgarme a sufrir ese martirio... así que me haces el favor, a mi y a toda la humanidad y te alejas de mi... – dijo Sasuke, con su típico tono frío y odioso, luego alejándose indiferente, como si no le importase si Naruto le iba a decir algo o no... y Naruto no lo haría, según el, no gastaría saliva hablando con el... aunque le habían enseñado a dar las gracias, no importaba que le hubiera salvado la vida... no se lo iba a agradecer.
- Tu también aléjate de mi vista teme!! – le grito antes de que estuviera tan lejos que no lo escuchara, el solo se detuvo unos tres segundos, y siguió.

Notas finales:  Sauke: Eres un lloron...
 Naruto: Que acaso tu no llorarias por tu padre?! 
Insensible!
 Sasuke: No me importa lo que me digas, lo sabes...
 Naruto: Bien lo que sea, nos veremos en el proximo!

 Se estaran preguntando porque los subo tan rapido, es que los tengo medio escritos con anticipacion XD, ya el completo va escrito mas de la mitad... pero lo estoy dividiendo para subirlo aqui! Seguire actualizando =D!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).