Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amistad Inesperada por Uchiha_Naruto

[Reviews - 251]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Bien este cap es un poco mas largo XD Pero no podia recortarlo en ningun lado! D: Pero es excelente, creanme! Hasta preguntenle a Sasuke, incluso el les dira que es bueno XD!
 Sasuke: Claro, me encasquetas el papel de critico, olvidalo dobe...
 Naruto: Me vas a decir que no te gusta este!
 Sasuke: Pues un poco, excepto por un diminuto detalle u_u
 Naruto: Oh vamos no seas rencoroso, fue un accidente!
 Sasuke: Igual.... detesto a Itachi
 Naruto: Estoy medio de acuerdo contigo, pero me sigue cayendo bien!!

Lean y disfruten! 8D

 

 

 Mas tarde ese día, Naruto se estaba terminando de preparar para la fiesta de Ino, claro que no podía hacerse mucho, la ropa era bastante informal... pero según la invitación, así era, y bueno... su cabello, no importaba cuanto insistiera su madre en alisárselo... el no cedía, así que seguía igual de picudo y despelucado que siempre.
- Mama ya para... no tiene caso! – le repitió Naruto a su madre mientras ella insistía en volverle a pasar el cepillo.
- Esta bien, quédate así... que mas remedio... tienes el cabello igual a tu padre... nunca se lo podía arreglar, ni si quiera en la boda... – suspiro su madre, dejando el cepillo en la mesa, Naruto solo rió un poco, y luego miro su reloj.
- OH genial!! Voy tarde!! – dijo sorprendido y casi corriendo salio de la casa con su madre y subieron al auto.

En cuestión de 5 minutos llegaron a la casa de ino, una casa considerablemente grande, competía (ahora que lo pensaba), con la de Sasuke, solo que era mas bonita.
- Bien querido, me llamas para que venga por ti, esta bien? – le dijo su madre cuando el se hubo bajado del auto.
- Esta bien! – le respondió y se despidió con un gesto de la mano.
Se dirigió a la puerta y toco el timbre... estaba ansioso por darle una gran sonrisa a Ino y darle su regalo, algo sencillo pero bonito, y desearle un feliz cumpleaños, además iba a ver a Sakura.
Y para su suerte, algo de lo que carecía los últimos días, la persona que abrio la puerta no fue Ino, si no Sakura.
- NARUTO!!! – Lo saludo ella con una gran sonrisa, y el no se pudo haber alegrado menos.
- SAKURAA!!! – grito el y ambos se abrazaron.
- Como estas? – le pregunto ella, dejándolo pasar a la casa.
- De maravilla y tu? – respondió el.
- Pues igual, aun con un poco de tos pero eso no es nada... – respondió sonriente la chica. – Pero seguro que estas bien... me contaron que por poco te ahogas en natación, y compitiendo de nuevo con Sasuke! – lo “regañó” Sakura.
- Fue un calambre Sakura!... y, por favor... hagas lo que hagas no me recuerdes lo de esta mañana... – le espeto el, lo que menos quería recordar era esa escena con Sasuke, y mucho menos a Sasuke.
- Lo siento es cierto, me contaron lo que paso... los chismes vuelan. – dijo ella impresionada.
- Fue asqueroso... – opino Naruto, expresando la mitad del asco que le producía ese recuerdo, porque era lo máximo que le permitía mostrar su rostro.
- Pero te salvo la vida Naruto! No importa... – trato de suavisar su expresión Sakura.
- Lo se! Pero igual... – chasqueo Naruto con los dientes, e inflo un poco sus mejillas, a lo que Sakura rió un poco.
Sakura lo llevo hasta donde estaba Ino, luego de que le deseara un feliz cumpleaños, se quedaron hablando un rato mas, mientras saludaban a varios compañeros mas.
 Perdiendo la noción del tiempo se quedaron hablando cerca de 20 minutos, hasta que Ino tuvo que servir unas bebidas y Sakura la estaba ayudando, y en eso suena el timbre, entonces las chicas le pidieron a Naruto que abriera.
Verdaderamente... la dama suerte no estaba con el esa semana, todo le salía mal.
  ¿Quién tocaba?, era fácil de adivinar, nadie mas ni nadie menos que...
- Genial, Sasuke. – dijo con fastidio cuando lo vio parado en la puerta, y el cambio su expresión indiferente a una de obstinación al verlo a el, pero Naruto no pudo evitar colocar una sonrisa cuando vio al individuo alto a su lado. – Itachi!!! Por lo menos una cara amigable! Pasen! – dijo alegre, tratando de no mirar a Sasuke. – ¿Y eso que viniste? – le pregunto ya dentro de la casa.
- Sasuke me lo menciono, y bueno, como me encantan las fiestas, llame a la adorable Ino, y ella me permitió venir! – dijo poniendo una mano en el hombro de Sasuke. – Y hermanito, tenemos que entregarle el regalo a Ino, Naruto ¿Sabes donde esta? – le pregunto Itachi.
- Sígueme, esta por aquí! – dijo Naruto y ambos lo siguieron hasta la cocina donde aun estaban Ino y Sakura.
La rubia chica, al voltearse y ver a Sasuke y a Itachi se sorprendió tanto que casi deja caer uno de los vasos que cargaba en la mano.
- Sasuke!!!!! – dijo emocionada. – Y tu debes ser Itachi! Un gusto!! Muchas gracias por venir!!! – expreso alegre Ino.
- Es nuestro placer! Feliz cumpleaños! – le deseo Itachi con amabilidad, y ayudando a Sasuke extendió su brazo y le entregaron el regalo a Ino, Itachi le dio un pequeño e indoloro codazo en las costillas para que “reaccionara”.
- Feliz cumpleaños. – dijo Sasuke indiferente, casi a regañadientes.
- Muchas Gracias!! Sakura acompáñame a guardarlo en mi habitación, que se diviertan chicos!! – se despidió y se fue escaleras arriba con Sakura.
- Y bien, Naruto, ¿Cuánto tiempo llevas aquí?, llegamos tarde gracias a mi dichosa universidad... – le dijo Itachi mientras ellos se sentaban en el bar de la cocina, gracias a que Sasuke parecía estar bastante aburrido y serio, solo seguía a Itachi, y no se notaba para nada su presencia, algo reconfortante para Naruto.
- Llevo como unos veinte minutos...! Pensaba que llegaba tarde, y cuando llegue no había mucha gente, y pensar que me apresure por nada! – rió Naruto e Itachi se le unió.
Estuvieron hablando cerca de unos 5 minutos, luego llego Ino corriendo para atender una llamada, que casualmente pudieron escuchar, porque el teléfono estaba cerca de ellos.
- Si, Ino aquí, diga! – dijo ella. – ¿Qué?, ¿Cómo que no va a poder tocar?,.... no es justo! – se quejo de repente, sorprendida, y se preguntaron porque seria. – Pues que venga con lo que sea que tenga!! No puedo dar esta fiesta si no viene!! – se quejo de nuevo. – Esta bien! Yo me las arreglare, gracias por avisarme. – Suspiro a la final y tranco el teléfono. – Que perfecto, ¿Por qué tenia que pasar ahora? – se pregunto y Naruto no pudo evitar escuchar.
- Disculpa... ¿Qué paso, Ino? – pregunto Naruto.
- Nada Naruto, solo que el guitarrista y vocalista de la banda que iba a tocar le dio un problema de estomago de repente y no puede venir!! Ya no se que hacer... – explico ella, y al oír esto el rostro de Itachi se ilumino por completo.
- Sasuke sabe tocar!! Y puede cantar también!!! – propuso Itachi contengo, y Sasuke en ese momento hablo, y bastante alterado, mirando a su hermano.
- QUEEEE?! Yo no voy a hacer tal cosa! – se quejo Sasuke.
- Por favor Sasuke! La fiesta de Ino se arruinaria si no lo haces! Haz tu buena accion del año! – dijo Itachi.
- Ya yo la hice!! Además no planeo tocar... mucho menos cantar... solo me se una canción! – replico Sasuke tratando de zafarse de la situación.
- No importa si solo te sabes una canción Sasuke... pero por favor, toca! La mitad de mi fiesta se arruinara si no toca la banda, eso fue lo que le prometí a mucha gente! – pidió Ino casi de rodillas a Sasuke; Naruto se limitaba a no participar... dado que le daba igual, hasta que Itachi dijo...
- Sasuke, Naruto, vengan... – les dijo con una seña de la mano para que se acercaran un poco mas lejos de Ino. – Discúlpanos un momento Ino! – Le dijo antes de hablar con los dos chicos.
- Escúchame Itachi... yo no planeo tocar! Y no puedes obligarme, Mamoru ya no te sirve de amenaza. – dijo Sasuke.
- Con que no planeas tocar, ¿Eh? Pues en ese caso le enseñaré a toda tu escuela... y parte de la universidad estas dulces fotos de pequeño que tengo siempre conmigo! – lo amenazo Itachi y Sasuke se expreso bastante rabioso, pero sorprendido.
- Tu no atreves... – le dijo con rudeza Sasuke.
- ¿Crees que no me atrevo? – dijo y saco su cartera, y Sasuke se puso un poco mas alerta. Itachi desplegó varias fotografías de dicha cartera y se las enseñó a Naruto... quien, por favor es obvio, no pudo contener la risa; eran mas de 10 fotos de Sasuke, o de Sasuke y el, pero la mayoría eran de Sasuke de bebe (sin mencionar desnudo), otras de muy, pero muy, pequeño lleno de lodo, corriendo entre las flores, en una se estaba “besando” con lo que según Itachi era uno de sus primos.
- IDIOTA!!!! – grito con rabia y le arrebato la cartera a Naruto de las manos. – NO VEAS ESO!!!! Esta bien Itachi.... tocare! Pero QUEMA ESTAS PORQUERIAS! – volvió a alzar el tono de voz tirando el objeto al suelo, sus mejillas estaban rojas de la cólera y su seño estaba bastante fruncido, sin mencionar la rabia que se percibía en su aliento.
- Listo... así de fácil... – dijo Itachi recogiendo la cartera del suelo... Naruto a su lado aun se estaba riendo.
- ¿Tu que haces aun riéndote, dobe? – le pregunto, con mas rabia aun, porque que Itachi se las enseñara a alguien era una cosa... pero se las enseñó a Naruto... grave error.
- Es que... ahora me va a costar verte a la cara sin... sin reírme.... teme.... – dijo y volvió a soltar sonoras carcajadas, a las cuales suavemente se unió Itachi. – Ay mi estomago... me duele.... – dijo riendo, hasta que Sasuke lo golpeo en la cabeza. – OYEEE! Eso dolió!! – dijo y ya se estaba acercando para devolverle el golpe pero Itachi lo paro.
- Dejen la pelea para mas tarde si? – le dijo el, y Naruto acepto a regañadientes, tenia unas ganas de golpearlo, pero se contuvo.
- Ino!! – le dijo felizmente Itachi a la rubia cuando se volvieron a acercar. – Sasuke tocara!!! – le dijo con una gran sonrisa.
- ¿En serio? – pregunto Ino un poco nerviosa pero entusiasmada.
Sasuke suspiro pero al fin hablo. – Si... voy a tocar. – dijo con pesadez y mirando de la manera mas horrible a su hermano... y luego (mas horrible aun), a Naruto.
- Excelente Sasuke!! Muchas gracias!!! No sabes cuanto te lo agradezco!! – dijo empujándolo suavemente por la espalda para llevarlo a donde estaba la banda.
Naruto e Itachi los siguieron hablando por lo bajo para que Sasuke no los escuchara.
- Itachi gracias, me diste con que burlarme de Sasuke todo el semestre!! – le dijo feliz Naruto, conteniendo aun la risa.
- Si, de nada! Aunque no te aconsejaría hacerlo muy seguido, Sasuke me contó de lo que paso en natación, y de la advertencia que les dio Gai-sensei..., créeme, no quieres vivir con Sasuke. – le dijo un poco serio Itachi, y Naruto prefirió creerle, claro, el sabia muy bien que no quería para nada vivir con ese idiota.
- Lo se!! Pero al menos tendré mis momentos para molestarlo! – dijo Naruto, sonriendo, e Itachi le devolvió la sonrisa.
 Sin darse cuenta, se encontraban frente al “escenario” y ya empezaban a rodearse de gente, hasta que la fuerte voz de Ino por el micrófono les hizo reaccionar por completo, y que los demás hicieron silencio.
- Bien chicos! La banda si tocara, solo que hubo un pequeño cambio de personal, espero no les importe, en la guitarra y vocal, Uchiha Sasuke! Disfruten! – dijo ella y se bajo y quedo Sasuke parado frente al micrófono, apenas el pequeño reflector lo ilumino, los gritos de las fanáticas se agravaron, uno en particular casi le quiebra el tímpano a Naruto.
- Oye...bájale... Sa...Sakura?! – dijo Naruto impresionado, al ver que la chica que casi lo deja sordo de un oído, y que estaba gritando por Sasuke, era su mejor amiga.
- Dios santo! Lo... lo siento tanto Naruto... – se disculpo ella.
- Olvídalo, no importa! – Dijo Naruto con una sonrisa. – “Perfecto... ahora a Sakura le gusta Sasuke... esto es guerra...” – pensó Naruto cuando se volvió al frente para escuchar a la banda, mas desvío su vista del centro (donde estaba Sasuke), y se enfoco en el bajista, su segundo instrumento favorito en una banda después de la guitarra.
- Oye Sasuke, recuerda, te seguimos el ritmo! – le dijo el baterista a Sasuke antes de empezar, dado que la canción que el se sabia, no la conocía nadie, y mucho menos el grupo, era tan nuevo y tan poco popular que solo los muy aplicados en cuanto a rock podían conocerlo, o simplemente los suficientemente obsesivos que lo hayan descubierto, y que quizás le gustara. Pero en fin, Sasuke termino de afinar la guitarra, y se dispuso a tocar.
Naruto trato de no prestarle atención a lo que tocara Sasuke, porque según el seria un porquería dado que los gustos de alguien como el no debían ser muy buenos, mas nunca se hubiera imaginado su sorpresa, al escuchar los primeros acordes de la guitarra, tanto así, que lo hizo mirar directamente a Sasuke, y de Sasuke a la guitarra que sostenía, apenas lo podía creer.
- Esa es....... – suspiro, con la boca entre abierta, mientras sus oídos terminaban de procesar lo que escuchaba, y sus ojos miraban al pelinegro y a la guitarra como platos.
- ¿Te pasa algo, Naruto?, no me vas a decir que conoces esa canción...! – le dijo Itachi sorprendido, y Naruto, sin poder evitarlo esbozo una enorme sonrisa de oreja a oreja y brinco de felicidad.
- Pues claro que si!!! Peca el que no la conozca y no le guste!!! – grito casi sacudiendo a Itachi por lo hombros, el estaba bastante impresionado que Naruto conociera esa canción, y que además... – ES MI FAVORITA!!! – grito entusiasmado, y sin importarle que fuera Sasuke el que la estuviera tocando.... empezó a mover su cabeza junto con la batería y el ritmo de la guitarra, incluso, empezó a cantar cuando Sasuke empezó.
- “...EASY na riyuu issai yurusu jyakuhai, RESCUE-tai mo yondeoita, dakara PLEASE KISS ME, PLEASE KISS ME, all night…all night…all night…” – canto Sasuke, sin notar que la única persona que lo seguía era... Naruto... hasta que escucho una voz,... sumada a la de el, muy cerca, y bajo la vista mientras no tenia que cantar, y lo vio siguiendo la letra, primero lo miro extrañado, y luego sorprendido. – “No puede ser....” – maldijo en sus pensamientos.
Así siguió cantanto... – “datenshi no mahou ka koakuma no chachina itazura tsumannakunacchau mae ni

soore de houre BOWLING BALL, kibutsuhasonzai nado shouchi, soredemo koware sou de kowasenai, nanka motodouri

saishuu teki ni subete wa arifureteiku, sensei anta uragirimonda, ima sugu PLEASE, KISS ME PLEASE KISS ME, all night…………

Hasta que por fin, la canción termino, y aunque la gente en general, no conocía la canción bastante bien que lo había echo, y todos le aplaudieron, incluso, Naruto.
Naruto brinco rápidamente aplaudiendo con fuerza y dando vítores en voz alta, sin recordar por un segundo, que quien había tocado, era Sasuke, para el... había estado excelente, además, en que otra oportunidad habría podido escuchar de una manera tan perfecta su canción favorita, debía disfrutar.
Luego de muchos gritos, Sasuke se quedo un rato parado allí, respirando hondo, por la fuerza que acababa de hacer en la voz, y por varios minutos estuvo mirando a Naruto que aun aplaudía y hablaba enérgicamente con Itachi mientras lo hacia; y por un momento, Naruto también estuvo mirándolo, fue corto, pero no paraba de sonreír; ese fue quizás, el momento mas “amistoso” que habían tenido después de lo del padre de Naruto, y en el que no se miraron con odio, de echo, Naruto lo miro con alegría, estaba muy feliz de haber escuchado esa canción, y Sasuke no se puede decir que no le había gustado poder tocarla; en ese tiempo que ambos se estuvieron viendo, antes que la multitud alejara a Naruto y a Itachi, Naruto juraría sobre la foto de su difunto padre, que Sasuke, había sonreído mucho mas de un centímetro, y fue de felicidad, Naruto lo sabia.

Luego de eso, dado que había mucha gente reunida todas para felicitar a Sasuke, Itachi y Naruto salieron al patio para descansar de tanto ruido y hablar en paz.
- ¿Sabes?... odio a tu hermano, pero tengo que admitir que eso estuvo genial!! – le dijo Naruto a Itachi con admiración.
- Si lo que tu digas dobe... – se escucho la voz de Sasuke por detrás y ellos se voltearon, pero de repente unas chicas bastante emocionadas sin querer lo empujaron y Sasuke cayo con brutalidad al piso, y Naruto no pudo contener unas sonoras carcajadas.
- Tu de que te estas riendo?... – dijo Sasuke aun en el suelo, y miro a Itachi. – Y tu que haces solo viéndome? Ayúdame! – le dijo con un tono de voz fuerte, e Itachi, que había parado de reír se sobresalto y ayudo a su hermano menor.
Naruto siguió riendo por unos minutos mas hasta que un golpe muy fuerte en la cabeza lo hizo parar, tenia que ser Sasuke...
- YA CÁLLATE!! – le había gritado Sasuke, harto de que se estuviera burlando.
- Maldito... eso dolió!! – se quejo Naruto y lo golpeo en el hombro, bastante fuerte.
- ¿Por qué me golpeas? Ya vas a ver idiota!! – dijo Sasuke y cuando lo iba a golpear de nuevo Itachi intervino.
- Oigan chicos cálmense!! – dijo Itachi evitando que Sasuke lo golpeara y Naruto se alterara mas.
 Así que dieron un suspiro y se quedaron sentados allí. Hasta que...
- Chicos ya vengo, voy por unas bebidas... – dijo Itachi levantándose.
- ¿Me planeas dejar solo con este idiota? – se quejo Sasuke apenas su hermano se dirigía a la puerta, y señalando a Naruto.
- Solo me voy dos minutos Sasuke... tranquilízate, solo no peleen. – dijo Itachi cortante a lo ultimo, y entro a la casa.
Itachi tardaba en llegar, no sabían porque, y hasta el momento ninguno de los dos habían pronunciado una palabra; aunque Naruto tenia ganas de felicitarlo, por lo bien que había tocado, porque no lo iba a negar, había interpretado la canción a la perfección... eso merece aunque sea un “felicitaciones”. Pero no fue necesario que el hablara...
- Con que te gusta NICO, ¿o me equivoco? – le dijo Sasuke, sin mirarlo, mantenía su vista perdida en el frente.
- Es mi grupo favorito, no sabía que también te gustara... – dijo Naruto honestamente, y a diferencia de Sasuke, Naruto tenia la vista perdida en el techo.
- Y yo que pensé que era el único que lo conocía... – rió un poco, pero rápidamente cambio a estar serio de nuevo.
- Yo pensaba que solo yo lo conocía... – rió igualmente Naruto, y no aguanto más. – Ah y... fe-felicitaciones, por la canción. – dijo rápido y seco, haciendo cualquier cosa para no mirar cualquier expresión que tuviera Sasuke, pero en vez de escuchar alguna frase odiosa o algo, escucho como si se estuviera deslizando en la madera, y tuvo que ver que había echo...
 Sasuke solo se había arrimado un poco mas lejos de Naruto, pero seguía mirando hacia el frente, pero de repente soltó un suspiro, y mirándolo serio...
- ...gracias. – le respondió, al igual que el lo felicito, rápida y secamente.
Naruto no pudo evitar sorprenderse y extrañarse, arqueo una ceja e hizo lo mismo que había echo Sasuke, se alejo solo unos pocos centímetros. – Ahora nadie puede agradecer o ¿que?... – se quejo, pero siguió mirándolo serio. 
 Naruto, sin saber por que, ese comentario le había causado mucha risa, y rió entre dientes inclinándose un poco y apoyándose en sus rodillas; e incluso de perfil, que era la perspectiva de Sasuke, se le podía ver lo amplia y hermosa de su sonrisa.
- Tu de que te.... – dijo Sasuke, pero se cayo por alguna razón... Naruto ni le presto atención, solo siguió riendo para si.
- “¿Casi me rió? Que demonios...” – pensó tapándose la boca, al ver a Naruto reírse, por un momento, el estuvo a punto de reír también, pero lo noto y evito que eso pasara... Nadie, pero nadie, había logrado que el riera de manera espontánea, sin ver a alguien lastimarse, solo, reír con alguien, de cualquier cosa, nadie lo había logrado, ni siquiera su propio hermano... ¿Qué habría echo que la repentina sonrisa y suave risa de Naruto lo hiciera tener ganas de reír un poco, y sonreír bastante?, a Sasuke le hubiera encantado saber.

Apartando toda esa larga e interminable escena, la fiesta siguió bastante normal, Naruto, Sasuke e Itachi se habían juntado con Sakura, Ino y Hinata a hablar un poco. Luego de alrededor de una hora u hora y media, la fiesta llego a su fin.
- Muchas Gracias por la fiesta!! – le dijeron Naruto e Itachi al unísono a Ino cuando salían de la casa, Sasuke, obviamente no dijo nada.
Cuando estuvieron afuera Naruto saco su celular para llamar a su madre.
- Oye Naruto, ¿te importa si te llevamos?, así no haces venir a tu madre hasta acá... – le dijo Itachi amablemente cuando estaba cerca del carro.
- No quiero causar problemas... – dijo Naruto amablemente.
- ¿Viste, Itachi? Ahora vámonos... – dijo Sasuke a punto de meterse en el auto.
- No!.... Insisto Naruto, nosotros te llevamos. – dijo Itachi y Naruto lo pensó un poco.
- Que ni se te ocurra Itachi! Esta cosa, gracias a que tu querías este modelo, solo tiene dos asientos, Naruto no cabe, así que vámonos. – dijo Sasuke con mucha mas odiosidad que el comentario anterior.
- Que vaya contigo por favor! Vamos Naruto, nos guías hasta tu casa y te dejamos allí, además ya es tarde para que estés esperando afuera, es un poco peligroso. – insistió de nuevo Itachi, y Naruto no pudo hacer mas que aceptar... aunque la idea de ir en el mismo asiento que Sasuke no era muy agradable, pero al menos le evitaría el problema a su madre de ir hasta allá.
Itachi entro al auto y Sasuke también, cuando Naruto se disponía a entrar vio que Sasuke ocupaba todo el asiento...
- Itachi... ¿Cómo se supone que me siente? – le pregunto tratando de ver en que esquina del asiento podría sentarse el...- ¿En el piso que te parece? – se apresuro a decir Sasuke con odiosidad, y Naruto emitió una risa sarcástica.
- Siéntate en las piernas de Sasuke! – Dijo Itachi despreocupado, y ambos lo miraron desconcertado y se quejaron al mismo tiempo señalándose.
- ¿ESTAS LOCO? – gritaron los dos.
- ¿Qué tiene?.... – volvió a decir despreocupado.
- No pienso dejar que el se siente en mis piernas... ponlo en la maletera y larguémonos... – se quejo Sasuke.
- Por mi esta bien... prefiero la maletera... – dijo Naruto mirando con asco a Sasuke.
- Que tercos son los dos!! Vamos Naruto entra! Y Sasuke siéntate mejor... – dijo y salio del carro, empujo a Naruto adentro, sobre las piernas de Sasuke, cerro la puerta para que Naruto no pudiera bajar y regreso al asiento del conductor con una sonrisa. – Listo!.
 Naruto y Sasuke no estaban muy felices, la verdad ambos tenían mucha obstinación en el rostro, Naruto no tuvo mas remedio que encontrar equilibrio entre las piernas de Sasuke, dado que era muy difícil sentarse bien cuando Sasuke tenia una pierna hacia America y la otra hacia las filipinas.
- Dime Naruto, para donde queda tu casa? – pregunto Itachi antes de arrancar.
- Sigues derecho por esta calle, cruzas a la derecha luego de cómo 5 cuadras, y luego yo te seguiré explicando... – le dijo el señalando el camino, e Itachi arranco.
Naruto iba sentado en las piernas de Sasuke mas no estaba mirando hacia la carretera si no que estaba de lado mirando a Itachi, mientras conversaba de cualquier cosa con el, mientras Sasuke, bastante obstinado miraba antisocialmente por la ventana, con intención de ignorar el peso que cargaba consigo.
 Itachi estaba ya a medio camino de la casa de Naruto cuando este, buscando con permiso de Itachi en la guantera para ver que discos habían (Itachi en su despiste, no sabia).
- GENIAL!! Itachi lo puedo poner? – dijo feliz enseñándole el disco, era el ultimo disco de NICO Touches the Wall, y original.
- Claro!! Viste, Sasuke? Allí lo habías dejado! – Le dijo Itachi a Sasuke y este chasqueo los dientes, y sin mirarlo le respondió.
- Si lo que sea... – dijo serio, y Naruto lo miro con obstinación.
- Es increíble, tienes un disco ORIGINAL de NICO, y parece que no te importara, yo que apenas puedo tener sus discos...! – Lo “regañó” Naruto, haciendo énfasis en original, dado que el siempre había tenido copias o se las bajaba de Internet, jamás había tenido un disco de ellos original.
- No es que no me importe, dobe! Ay... olvídalo! – espeto Sasuke con fuerza y rabia, la verdad estaba bastante molesto con Itachi por hacerlo pasar por algo así, pero trataba de opacar su rabia, simplemente, no hablando.
De repente, Itachi no vio un gran bache en la calle, y todos dieron un fuerte brinco, lamentablemente para Sasuke, el brinco de Naruto lo golpeo mas fuerte de lo esperado; Naruto no solo había saltado fuerte y aplastado las piernas de Sasuke mas de lo que estaban, si no que, el punto que prácticamente había absorbido el golpe, era el menos indicado...su entrepierna.
- “Demonios.... eso dolió....” – se quejo Sasuke en sus pensamientos, cerrando con fuerza los ojos y apretando los dientes, para tratar de ignorar el dolor, luego abrio los ojos y con la presion en los dientes siguió tratando de que el dolor se fuera pero duro bastante... – “Maldito Naruto.... maldito Itachi, los voy a matar...” – maldijo Sasuke desde lo mas profundo de su alma.
- Demonios... no piensan arreglar eso? – dijo Itachi, y vio por alguna razón a Sasuke, quien tenia el puño apretado hasta mas no poder, y sus hombros temblaban de vez en cuando. – Estas bien hermanito? – le pregunto, y este se volvió con una expresión de odio, rabia y dolor.
- nada........ y no me digas.... hermanito! – dijo volteándose, y con voz temblorosa.
- Se puede saber que te pasa idiota? – le pregunto Naruto, el siempre tan amable.
- Te odio sabias?.... – dijo mirándolo con la misma expresión con la que miro a Itachi. – Y tu Itachi! Vuelve a pasar por un hueco así, y no veras las luz del día nunca mas... – le dijo con rabia.
- Oye!! Se puede saber que paso?! – pregunto Naruto molesto.
- Te lo voy a decir lentamente para que tu cerebro lo entienda... cuando saltaste... me golpeaste... la entrepierna maldito... – le dijo con toda la rabia contenida hasta ese momento.
- U-UPS... – dijo Naruto nervioso, pero conteniendo la risa, sin saber porque a Itachi y a el eso les había causado risa, además, Naruto había podido golpear a Sasuke por fin, siempre lo quiso hacer.
- ¿Se están riendo? – espeto con rabia el verlos temblar a causa de contener la risa, y también luego de ver unas pequeñas sonrisas en sus rostros.
 - No... para nada!... – dijo Naruto con cierto sarcasmo, pero cuando intento decir otra cosa... la risa se le salio, igual que a Itachi, y sonoras carcajadas llenaron el auto, mientras luchaban contra la malvada y fría aura de Sasuke. Este, al ver que ambos se estaban riendo de su desgracia, no pudo evitarlo, tuvo que golpear a Naruto, y encontró la manera de golpearlo lo mas cerca que pudiera del mismo lugar que el se golpeo, para que no se anduviera riendo de el.
- ...... – Naruto se dejo de reír al sentir el dolor, y miro a Sasuke con rabia, y este estaba sonriendo y con sus ojos cerrados, de total satisfacción.
- Por andarte riendo... – lo miro serio, luego emitió una pequeña risa sarcástica, sonrió malvadamente y volvió a cerrar los ojos.
- Te odio... – le dijo Naruto con rabia, se reservo el deseo de golpearlo porque Itachi le hizo una seña de que por favor no lo hiciera.
- Sentimiento mutuo... – dijo mirando una vez mas por la ventana.
El camino a casa de Naruto se estaba haciendo eterno gracias a un embotellamiento que había en un semáforo a varias cuadras de la casa.
- Naruto, no ibas a poner el disco de NICO? – le dijo Itachi y Naruto lo recordó y riendo un poco por su falta de memoria, lo coloco.
En seguida sonó uno de sus temas favoritos, después de “Broken Youth”... “Natsu no Yuki”, que casualmente estaban en el mismo disco; Naruto empezó a cantar... y Sasuke no podía evitar mover sus pies y un poco sus piernas con el ritmo, pero no iba a cantar... no iba a hacerlo.
- “... Suki ni furou sumagarita...futari de no mou...” – cantaba felizmente Naruto, con una gran sonrisa, Itachi también movía un poco su cabeza con la música. – “Ima...Shalalala... futari wa...Shalalala...” – volvió a cantar Naruto, pero esta vez, lo acompaño Sasuke... no lo pudo evitar...
 Naruto ignoro por completo este acontecimiento, pero aun así observo a Sasuke con curiosidad mientras, para su sorpresa, ambos cantaban el coro de nuevo, y no solo eso... Sasuke tenia sus ojos cerrados y una sonrisa bastante agradable, como de disfrute y felicidad  en el rostro mientras cantaba, y claro...al igual que Naruto.
Luego de eso, la canción cambio a una de las mas extrañas de todos los tiempos de esa banda... “THE BUNGY”... Naruto, al oírla, volteo enérgicamente hacia el reproductor y echo a reír... esa canción era demasiado extraña y graciosa como para no hacerlo.
 Y entre la voz de el cantante, y la suya, llego a sus oídos algo que, ni en un millón de años, habría creído y si no lo hubiera visto de primer plano...al igual que el...Sasuke estaba riendo y cantando,... a veces reía, a veces solo sonreía y cantaba.
Era obvio, lo único en el universo, que era capaz de unir esas almas tan distintas, era la música... y su grupo favorito.
Naruto seguía cantando con una sonrisa al igual que Sasuke, este marcaba el ritmo con su mano, y por mucho tiempo, de echo casi durante toda la canción, se miraban sonriendo y riendo mientras cantaban (aunque a veces tuvieran los ojos cerrados, habían ocasiones que no), a veces desviaban la vista, pero en el coro o en las estrofas, siempre estaban de cara a cara, disfrutando la canción.
Así estuvieron durante una canción mas... “Broken Youth”, una canción que no iban a dejar pasar... y se repitió lo mismo... ambos cantaban mientas sonreían, y lamentablemente, ese momento de amistad, fue detenido por un fuerte frenazo y una voz.
- Lamento tanto interrumpir este momento... pero llegamos, Naruto. – dijo con lamento Itachi... y Naruto observo su casa y suspiro.
- Genial como me bajo ahora? – dijo mirando la puerta.
- No me importa como te bajes... pero hazlo con cuidado grandísimo idiota. – dijo Sasuke, y Naruto rió sarcásticamente.
Pero a fin de cuentas hayo la manera de bajar.
- Al fin! Mis piernas respiran! – dijo Sasuke aliviado cuando Naruto bajo del auto, y de nuevo Naruto “rió”.
- Gracias por traerme Itachi! Nos veremos! – se despidió solo de Itachi, según el, ¿Para que despedirse de Sasuke?,... así que no lo hizo.
Notas finales: Espero les haya gustado!! Este es uno de mis favoritos!!
 Sasuke: Claro en especial la parte del auto no es asi?
 Naruto: La verdad eso me dio risa!! JAJAJA
 Sasuke: Eso dolio...
 Naruto: Pues tu golpe tambien dolio!!
 Sasuke: Entonces estamos a mano u_u
 Naruto: HM! 

 Esperen el proximo!! 8D
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).