Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amistad Inesperada por Uchiha_Naruto

[Reviews - 251]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Ok... este cap es LAAAAARGOOOO con L de Lemon! XDDD Pero es que suceden TANTAS cosas que... no podia cortarlo D: Disculpen si las tengo un buen tiempo leyendo.... pero creanme... no se van a arrepentir... este es uno de MIS FAVORITOS XD Ya veran porque! 
 Cieeeeeeerto Sasuke?
 Sasuke: En lo mas minimo......
 Naruto: Oh por favor! No seas aguafiestas!
 Sasuke: Chst.....

 Odioso del demonio u_u... bueno en fin 8D! Espero que les guste! :D


El tiempo paso mas o menos rápidos, antes de que Naruto se diera cuenta estaban terminando septiembre.
Pero una de las ultimas clases de la semana se había puesto... un poco problemática, y todo gracias a la curiosidad de Naruto.
 Resulta que... durante el almuerzo, Naruto se quedo almorzando su Bento dentro del salón, y cuando Sasuke salio, había dejado su cámara encima del pupitre... y apenas el la vio no pudo evitar sentir la curiosidad de ver como tomabas fotos Sasuke.
 Al tomarla y prenderla, enseguida se abrió la carpeta de fotos, y la primera en verse fue una, bastante impresionante por cierto, de algo parecido a un parque, con unos pocos árboles, dos bancos y un atardecer que debía ser el tercero mas bello que Naruto hubiera visto.
- “El muy maldito toma buenas fotos....” – Pensó Naruto al ver las fotos, habían muchas buenas, tanto de paisajes como de personas, había una de Itachi, que había quedado también muy buena, en especial por el ángulo.
El termino de comer y siguió revisando la cámara... hasta que algo lo distrajo...
- ¡¿Qué demonios haces con mi cámara dobe?! – le grito Sasuke desde la puerta del salón y el de golpe se levanto y lo miro.
- Pues solo estaba... – empezó a excusarse Naruto pero Sasuke enseguida lo interrumpió.
- No toques mis cosas de nuevo ¿me oíste? Devuélveme eso! – dijo acercándosele y extendiéndole la mano para que le diera su cámara.
- Solo estoy viéndolas, no seas tan egoísta! – dijo reteniendo la cámara e inflando un poco sus mejillas.
- Que me la des... – dijo con un poco menos de paciencia.
- No... – dijo Naruto y siguió viéndolas...
- Dámela...!! – volvió a pedírsela, alzando un poco mas la voz. 
- ¿Pero que problema tienes con que vea tus fotos? – dijo Naruto.
- Que no me gusta que revisen mis cosas! DAME MI CÁMARA! – grito con fuerza y lo tomo por el cuello de la camisa con rabia.
- Eres un egoísta, yo solo tenia curiosidad! – seguía peleando Naruto, y Sasuke estaba por darle un golpe porque de verdad lo estaba sacando de quicio, hasta que escucharon un grito distinto que detuvo todo y los hizo mirar a la puerta de la derecha.
- USTEDES DOS! ¿Qué hacen? – dijo repentinamente Gai, la persona menos indicada para verlos peleando. – Sasuke, Naruto! Acompáñenme por favor... – dijo con un gesto de la mano y Sasuke tuvo que soltar a Naruto, pero rápidamente arrebato su cámara de las manos de Naruto y se la colgó del cuello, y ambos siguieron a Gai.
 Gai los estaba llevando, para su desgracia, a la oficina de la directora, Tsunade.
- Pasen! – se oyó la voz de la directora desde adentro de la oficina cuando Gai toco la puerta. – Gai, vaya que sorpresa, ¿Qué sucedió? – pregunto la directora. - Necesito un permiso para que a estos dos se les aplique el nuevo sistema de convivencia... urgente. – dijo Gai señalando a los dos chicos a su lado.
- ¡¿QUEE?! – gritaron ambos al unísono, habían quedado petrificados. – Yo no voy a convivir con este idiota! – dijeron igualmente al mismo tiempo señalándose.
- Lo siento chicos, pero por lo que me han contado muchos profesores, yo también estoy de acuerdo con que lo hagan. – dijo la directora seria y decidida, como siempre lo estaba.
- Pero... Tsunade... – trato de excusarse Naruto pero ella no se lo permitió.
- Ser amiga de tu familia no te va a eximir de un castigo Naruto! Ahora, vuelvan a sus salones, al final de la mañana por favor pasen por aquí paras recoger sus autorizaciones para que se la den a sus padres, entendieron? – dijo Tsunade con autoritarismo, hasta dio miedo.
- Si, entendido. – dijeron al mismo tiempo Sasuke y Naruto.
- Ya se pueden retirar. – dijo Tsunade y ambos chicos salieron derrotados y furiosos uno con el otro de allí.
- Todo por tu culpa dobe... – susurro a lo bajo Sasuke.
- ¿Mi culpa? Mira quien habla, ¿Quién andaba de buscapleitos? – susurro igualmente Naruto, en su defensa.
- ¿Buscapleitos?, Tu no me querías devolver mi cámara dobe! – refuto Sasuke.
- Tu pudiste haber dejado que terminara de verlas! Que egoísta! Solo estaba interesado. – bufo Naruto.
- Pues interésate en otra cosa que no sea mi vida... – dijo y camino más rápido para alejarse de Naruto.
Naruto no dijo nada, siguió caminando hasta el salón, que aunque igual estaría al lado de Sasuke, lo ignoraría, esta vez era en serio, ni siquiera lo iba a mirar, nada.
La ultimas tres horas siguieron mas o menos bien, dado que se la mantenía hablando con Sakura, no tenia que preocuparse por el teme.
Claro que... al finalizar el día, tuviera que ir hasta la oficina junto a el.
- Naruto, recuerda, no te preocupes por eso, ¿y que si te terminas llevando bien con el...? – dijo Sakura, tan inocente como siempre.
- Nunca me llevare bien con el... – dijo el con cara de asco.
- Oye dobe, tenemos que ir con Tsunade. – le dijo parado detrás de el, e interrumpiendo su conversación.
- Ve Naruto, nos veremos mañana si? – dijo amablemente Sakura, y el asintió con pesadez.- Nos veremos, Sakura. – dijo, tomo su mochila y salio del salón con Sasuke.
Claro que, durante todo el recorrido, ellos iban a una considerable distancia de 2 metros entre cada uno.
Al llegar frente a la puerta, Sasuke, quien estaba mas cerca, toco la puerta y se oyó desde adentro la gruesa voz de Tsunade indicándoles que pasaran, así que eso hicieron.
- Bien chicos, por favor llévense esto y díganle a sus padres que lo firmen, y Naruto, si tu mama se opone, que me llame... y veras lo rápido que accede. – dijo con fuerza Tsunade.
- Entendido... – dijeron los dos al mismo tiempo, y derrotados, salieron de la oficina.

Al salir de la escuela, Naruto se disponía a dirigirse a su casa, cuando el celular de Sasuke, que estaba parado en la entrada seguramente esperando a Itachi, sonó.
- ¿Qué? ¿Cómo que no me puedes venir a buscar Itachi? – dijo con un tono de voz de mucha sorpresa, que hizo que Naruto se detuviera y se quedara para escuchar que había pasado.
- Aja, y me voy a regresar a casa en el auto invisible que tengo estacionado en la esquina... vamos Itachi, ¿Qué quieres?, ¿Qué me regrese a pie? – Peleo Sasuke, y Naruto, tenia que admitirlo, esa “broma”, le había causado algo de risa, y a la vez se estaba divirtiendo por las dificultades que estaba teniendo Sasuke. – Esta bien, que mas remedio, esta me las pagas... – dijo y tranco, y al levantar la vista, miro a Naruto y puso cara de asco. – Creo que tendré que soportarte un tiempo mas... debo ir caminando a casa... – dijo acercándose.
- Eso que tiene que ver... mi casa queda... – dijo pero se detuvo al darse cuenta, la casa de el,... estaba de camino a la de Sasuke, y estarían como 10 minutos caminando juntos... cruel destino.
- Empezare a venirme en bicicleta... – suspiro Sasuke, cuando ya habían empezado a caminar. – Y tu te vienes todos los días a pie? – le pregunto de repente.
- Si... – respondió a secas, sin mirar a Sasuke, solo al piso. – No tengo bicicleta... por si preguntas... – dijo antes de que Sasuke preguntara porque no se venia en bicicleta.
- Ah...claro. – dijo Sasuke.
- Por cierto, tomas buenas fotos... – dijo Naruto, y aunque el no lo miraba, podía saber que Sasuke lo miraba raro.
- Si lo que sea. – dijo Sasuke, y ya no lo estaba mirando extraño, solo miraba seriamente hacia el lado contrario con las manos en los bolsillos, como siempre.
 De repente, el celular de Sasuke volvió a sonar, y el contesto.
- ¿Qué quieres ahora? – pregunto Sasuke, si Naruto no se equivocaba debía ser Itachi. – ¿Después de que me dejas botado en la escuela? – volvió a preguntar, ahora si era muy obvio que era su hermano. – No, lamentablemente no... – dijo de repente. – Si... – respondió a secas, miro a Naruto un momento y luego devolvió la vista al lado contrario. - ¿Qué? Primero mátame! – se quejo alzando un poco la voz. – Itachi no,... no te atrevas... – empezó a advertir, pero seguramente cualquier cosa que fuera, Itachi no le haria caso. – Esta bien... – suspiro y le paso el teléfono a Naruto, y el contesto.
- Hola chico! – saludo felizmente Itachi. – Mira, a ti te dejaran acompañarnos al cine, yo iré, y es para no dejar a Sasuke solo en casa con Mamoru, entonces para que no este solo en el cine, ¿te gustaría ir? – le pregunto, y bueno, podría ignorar a Sasuke y divertirse con Itachi, además, hacia siglos de siglos que no iba al cine.
- Debería preguntarle a mama, aunque no tengo dinero! – se quejo Naruto mirando a su bolsillo donde guardaba con empeño su monedero verde de ranita.
- No te preocupes por eso!! Yo invito! – exclamo Itachi feliz, y Naruto tuvo que acceder, quería salir.
- Esta bien! Déjame llamar a mama! – accedió sonriendo, y vio de reojo como Sasuke exhalo un suspiro de derrota.
- Perfecto! Cuando la hayas llamado le dices a mi hermanito que me envíe un mensaje de que si vas a ir! Nos veremos, adiós! – se despidió Itachi, y Naruto le paso el teléfono a Sasuke, para que siguiera hablando con el.
- Entonces, ¿cual es el plan? – pregunto Sasuke. - ¿En la casa? Tu disfrutas viéndome sufrir ¿no es así? – dijo Sasuke con rabia para variar. – Bien entendí!, te esperamos allá entonces. – finalizo trancando y sin guardar su celular miro a Naruto, como esperando algo, y con razón, Naruto aun hablaba por teléfono con su madre.
- Si mama, no, Itachi me lleva tranquila! – decía. – Si, lo tengo! – al siguiente segundo esbozaba una sonrisa de oreja a oreja. – Esta bien mama, nos veremos mas tarde, y por favor no cierres sin ayuda, dile a Ayame que te ayude ¿si? – dijo con suavidad. – Adiós mama, te amo. – se despidió y tranco, para Sasuke era una de las primeras veces que veía alguien hablar con su madre así, hoy en día, casi nadie le decía a sus padres “Te amo”, despidiéndose de una simple llamada telefónica, y obviamente se sorprendió...
- ¿Vas a ir entonces? Para escribirle el mensaje al molesto numero dos de mi lista... – dijo sosteniendo el celular ya abierto, incluso con la ventana del mensaje en blanco.
- Si! – respondió, ciertamente feliz. – Y mira que estar hablando de tu hermano mayor así! El es genial! No entiendo porque lo odias! – lo regañó Naruto, y Sasuke solo bufo fuertemente y se dispuso a escribir el mensaje.
- Tu no entiendes nada, cállate. – repuso Sasuke sin dejar de mirar el celular.
- Tu no me das ordenes teme! – se quejo Naruto y con sus mejillas infladas, se cruzo de brazos y miro hacia el lado contrario de Sasuke.
- Itachi dijo que lo esperáramos en la casa, así que iremos para allá... – indico Sasuke, guardando el celular en el bolsillo delantero de su pantalón.
- Perfecto... – suspiro Naruto con repelús, no le agradaba mucho tener que ir a casa de Sasuke, pero al menos podría jugar con el perro de Itachi.

En cuestión de minutos llegaron a la casa de Sasuke, y este saco rápidamente las llaves y ambos entraron, la casa estaba a oscuras, se notaba que sus padres no habían llegado; Sasuke dejo su bolso y sus zapatos en la entrada, al igual que Naruto, y se dirigieron a la sala.
 Sasuke se dejo caer con fuerza en uno de los grandes sillones, y Naruto, aunque quería ir a buscar a Mamoru, a penas vio el piano no lo pudo evitar, y se sentó.
- Naruto deja el... – empezó Sasuke rápidamente pero Naruto ya había comenzado a tocar, lo que hizo que Sasuke callara por completo.
Naruto volvió a envolverse en esa aura tranquila que había tenido cuando toco Para Elisa el otro día que había estado en su casa, pero esta era una pieza distinta, y cabía resaltar, mucho mas bonita.
Sasuke quedo en shock total, esta vez podía ver claramente casi de frente a Naruto mientras tocaba,... en su boca estaba dibujada una pacifica sonrisa, mantenía sus ojos cerrados y se movía ligeramente de un lado a otro con la música.
Por un instante... Sasuke juraría que sus ojos se habían humedecido,... ¿podría ser verdad?, una lagrima se había derramado por su mejilla, casi indetectable, pero allí estaba, y luego una pequeña sonrisa se dibujo en su rostro, y se quedo contemplando a Naruto mientas tocaba, luego lentamente cerro sus ojos, y aun con la sonrisa, se recostó para seguir escuchando la melodía, si se descuidaba se podía quedar dormido, si no fuera porque...
Naruto paro de repente, lo que hizo a Sasuke incorporarse, y mirar a Naruto con cierta rabia.
- Se puede saber, ¿Por qué te detuviste? – pregunto Sasuke, sin saber razón alguna de porque lo había echo.
- Este, el celular teme... – dijo con un tono como “es obvio”, y señaló el celular de Sasuke en la mesa, que estaba vibrando como loco, Sasuke cayo en cuenta y se levanto y contesto.
- Diga, aquí Uchiha Sasuke. – contesto. – Ah, entendido, ya salimos. – dijo Sasuke y tranco, luego miro a Naruto. – Ya Itachi esta afuera. – indico y le dio una seña con la mano para que lo siguiera y salieron de la casa.
- Hola chicos! ¿Cómo están? – los saludo apoyado en la puerta de carro, apenas los vio salir de la casa.
- Itachi! Un gusto en verte! Estoy bien y tu? – lo saludo entusiasmado el rubio.
- De maravilla! – respondió sonriendo.
- ¿Qué haces tu aquí? – pregunte de repente Sasuke, a otra persona que iba en el carro.
- Itachi! ¿Tu no le dijiste que yo venia? – replico dicha persona desde el carro, a Itachi se volteo nervioso.
- Olvide ese pequeño detallito...  – aclaro riendo nervioso. – Naruto, ella es Mikoto, mi novia. – la presento Itachi y ella desde el asiento del copiloto le sonrío.
- Novia? Ja, mucho gusto! Uzumaki Naruto! – se presento Naruto igualmente.
- Gracias por haberte llevado el auto de papa.... y no el convertible... – le dijo serio Sasuke, al ver el auto, esta vez podrían ir mas cómodos, no como el otro día.
- Obviamente hermanito! Vengan suban de una vez si es que queremos llegar a tiempo para comprar las entradas! – indico Itachi abriendo la puerta de los asientos traseros para que Sasuke y Naruto entraran.
En cuestion de 10 minutos, en los cuales Naruto no paraba de bromear con Itachi y Mikoto, mientras Sasuke miraba seriamente por la ventana, y bufaba de vez en cuando, en las ocaciones en que se burlaran de el, llegaron al cine.
- Chicos esperen aquí mientras Mikoto y yo vamos a comprar las entradas. – indico Itachi en la entrada del cine, a pocos metros de la taquilla, y ellos hicieron caso, claro que... no se dirigieron la palabra... hasta que algo los hizo sobresaltar.
- Sasukee!!!!!!!!!!! – se oyo por detrás un grito de euforia, y ambos voltearon al instante.
- Ay no..... – se quejo Sasuke, y luego de poner una cara de asco se volteo rápidamente.
La persona que había gritado era una chica mas o menos alta, de pelo largo y rojo, tenia unos lentes y vestia con una chaqueta larga y unos shorts cortos; estaba acercándose a toda velocidad saludando con la mano y una sonrisa de oreja a oreja.
De repente cuando llego hasta ellos se le avalanzo por detrás a Sasuke y lo abrazo por el cuello.
- Sasuke!!! Que sorpresa!!! – gritaba aun abrazandolo, Naruto trataba de contener la risa.
- Si... Hola Karin. – dijo fastidiado.
- Ahhh, pero que clase de actitud es esa luego de que no has visto a tu querida amiga de primaria desde hace un año? – replico la chica, al parecer de nombre Karin.
- Ah, cierto, lo lamento, como estas? Suéltame ya, ¿quieres? – dijo con sarcasmo y con fuerza se solto de los brazos de Karin.
- Pero si llevamos tiempo sin vernos!! Y dime lindo Sasuke, ¿Cómo te va?, y ¿Quién es el? ¿Nuevo amigo? – pregunto Karin aferrandose al brazo de Sasuke con fuerza y luego mirando a Naruto con cierto odio.
- Yo no soy su... – empezó Naruto pero Sasuke interrumpio rápidamente.
- Si! Es uno de mis nuevos amigos, uno de los mejores la verdad. – mintió Sasuke, esbozando una “sonrisa”. – Verdad, Naruto? – le dijo sonriendo y como lo tenia cerca apoyo su brazo en el hombro de “su amigo”.
- Se puede saber desde... – empezó Naruto quejandose pero apenas Sasuke el dirigió una mirada asesina pero de ruego al mismo tiempo, Naruto prefirió apoyarlo. – Ah claro! Somos los mejores amigos! – mintió sonriendo y colocando una mano sobre el brazo que tenia apoyado Sasuke en el.
- Um, ya veo... – bufo Karin. – Dime Sasuke, que te trae por aquí? – pregunto Karin sin soltar su brazo.
- Vinimos a ver una pelicula, con Itachi y su novia. – dijo despreocupado, y Karin sonrió. - Itachi también esta aquí? – dijo feliz.
- Si, y ahora que lo menciones, Dobe vamos, recuerda que el nos dijo para comprar las golosinas. – mintió Sasuke.
- Pero Sasuke, Itachi no había dicho que... – empezó de nuevo pero Sasuke interrumpio de nuevo con su mirada asesina.
- El me lo dijo al ultimo minutos, vamos... – dijo con fuerza. – Karin debemos irnos ya... un gusto verte, nos veremos en otra ocasión. – dijo para deshacerse de ella con rapidez.
- Eres imposible Sasuke, tanto tiempo sin verme... y te comportas así, bueno, nos veremos en otra ocasión! Algún día salimos, esta bien? – dijo, soltándose con tristeza de Sasuke.
- Si, adiós. – dijo y cogiendo a Naruto por el brazo voltearon y siguieron caminado.
- Dios al fin... yo pensaba que ella ya no estaría aquí... supongo que su padre no ha tenido que mudarse. – suspiro Sasuke cuando estaban a cierta distancia.
- Parece simpática! Porque eres así con ella? – lo regañó Naruto. - Dobe, dices eso porque no la conoces, ella era una de mis fanáticas en la primara y lo poco que estuve en la secundaria de Tokio, me perseguía como loca junto a su club de fans, no puede haber nada mas desesperante que unas chicas chillonas que están locas por ti solamente por tu físico... Estaban todo el tiempo “Ay Sasuke que lindo eres”, “Sasuke sal con nosotras”, “Sasuke ven queremos unas fotos”, “Yo quiero a Sasuke en mi equipo!”, “Sasuke esto, Sasuke aquello”... – se quejo Sasuke, con un tono de sumo “desprecio” en su voz, y bueno, Naruto no podía negar que tenia cierta razón, debia ser molesto, pero claro nunca podía saberlo ya que jamas en su vida le había gustado a una chica.
- Si lo miras desde ese punto...si... – admitió Naruto.
- Claro, tu no debes saber como es... que chica en su sano juicio te perseguiría? – dijo con odiosidad, para variar, la verdad llevaba tiempo sin decirle algo así.
- Que gracioso teme, me muero de risa... Eso debería decírtelo yo! ¿Qué demonio te ven las chicas? Eres un engreído, odioso, egoísta, antisocial, y sobre todo eso, ni siquiera eres atractivo! Al menos yo si lo soy! – exaltó Naruto burlándose y sonriente, hasta que sintió un golpe en la nuca. – OYE! ¿Por qué el golpe? Te estoy diciendo la verdad! – dijo y Sasuke volvió a golpearlo. – Esta bien, me callo... – bufo Naruto, y se cruzo de brazos molesto.
 Súbitamente escucharon un “regañó” desde atrás.
- Chicos, se suponía que nos esperarían en la entrada!! – se escucho a Itachi decir, detrás de ellos y ambos se voltearon.
- Surgió un inconveniente... – suspiro Sasuke.
- Por favor hermanito, que clase de inconveniente pudo haber surgido? – pregunto Itachi incrédulo.
- Dios... Karin esta aquí y me vio y Bla, Bla, Bla... Feliz? Ahora vamos a comprar las cosas. – Suspiro de nuevo y se volteo para empezar a camiar, sin interesarle si los demás lo seguían o no.
- Karin?! La misma Karin de Tokyo?! – pregunto asombrado Itachi.
- Si, la misma... – suspiro Sasuke.
- Se te debió haber lanzado encima no? don Juan – dijo Itachi y rápidamente le revolvió el pelo a su hermano menor, y Mikoto y Naruto rieron.
- No hagas eso!! Y no me recuerdes a esa loca desquiciada! – bramo Sasuke quitando la mano de Itachi de su cabeza y volviendo a “peinar” su cabello.
- Vamos Sasuke, si tu le gustas a ella! – Dijo Itachi.
- PERO A MI NO ME GUSTA ELLA!! Deberías saber teniendo toda la vida viviendo conmigo que me molestan las chicas locas y fanáticas; me desesperan... – dijo Sasuke, y Naruto al lado solo le limitaba a voltear los ojos sin parar y burlarse de Sasuke haciendo que hablaba pero casi sacando la lengua y riéndose; lamentablemente para el Sasuke lo vio cuando oyó una leve risa de Itachi y Mikoto. – DEJA DE BURLARTE DOBE!! – le grito al verlo y el se paralizo, y lo miro medio enfadado.
- Yo me burlo si quiero teme!! – le dijo sacándole la lengua, pero Sasuke lo único que hizo fue fruncir el seño y se volteo molesto cruzándose de brazos, como siempre; Naruto hizo lo mismo.
- Oigan, traten de llevarse bien quieren? – les dijo Itachi cuando estaban empezando a hacer la fila de la comida. – Y Sasuke, compra las cosas si? Nosotros iremos a hacer la fila en la sala porque si no se llenara de gente, y no queremos malos asientos, adiós. – se despidió rápidamente dejándole el dinero a Sasuke con una nota, debía contener lo que ambos querían. Sasuke se le quedo mirando a la nota, y Naruto aprovecho para irse con Itachi y no tener que pasar todo ese tiempo solo con Sasuke.  Cuando estuvo apunto de perderse sintió un jalon por el cuello de la camisa que lo regreso a donde estaba.
- Tu no te vas de aquí, no pienso cargar dos bandejas llenas de cosas yo solo! – dijo Sasuke y Naruto, obviamente no iba a obedecer.
- Y si no quiero... – dijo inflando las mejillas, pero cuando pensó que Sasuke replicaría, paso algo distinto, Sasuke tomo su mano y entrelazo sus dedos, al principio le pareció demasiado raro, pero Sasuke lo que había echo era apretar lo que mas podía su mano y le estaba triturando los huesos.
- OYE! Esos son mis dedos teme! Ya suéltame!! – le peleo pero Sasuke se quedo inmóvil y apretó aun mas. – Eso duele!! Es mi mano teme!! Suéltame Sasuke! – siguió peleando pero Sasuke no se movía.
- Ahora si te quedas? – le dijo y lo miro de muy mala gana.
- Esta bien, esta bien!! Solo suéltame que me destrozas la mano teme!!! – bramo y Sasuke satisfecho lo soltó.
- Listo... a ver si sigues quejándote, usuratonkachi – suspiro y siguió mirando hacia delante, y Naruto se limito a emitir un pequeño chasquido con la lengua. En unos cinco minutos llego su turno.
- Buenas tardes, en que puedo servirle? – pregunto la muchacha que se encontraba en la caja registradora, que para variar, el levantar la vista para mirar a su cliente, fue algo bastante increíble que no se desmayara o no se le empezara a resbalar un hilo de baba de la boca, algo que a Naruto no le sorprendió pero que de verdad le molestaba que siempre todas las chicas se babearan por Sasuke, no lo soportaba.
- Déme 3 cotufas medianas, 2 sodas medianas y un te grande, y un chocolate. – dijo Sasuke, pero Naruto trato de sacar la cuenta y no estaba nada de lo de el.
- Se puede saber cuando pediste mis cosas?! – le dijo Naruto molesto.
- Pedírtelas? Pídelas tu mismo... – dijo Sasuke, arrogante como siempre y saco de su bolsillo el dinero que le había dejado Itachi para Naruto. – Esto fue lo que me dio Itachi... – Naruto lo toma y volviendo a chasquear se acerca a la cajera que ya había dado la orden de Sasuke y la estaba preparando.
- Por favor, una cotufa grande y una soda grande. – dijo el, pero la cajera no parecía estar anotando nada, y que raro, no era de sorprender, estaba distraída mirando a Sasuke mientras revisaba dios sabe que en su celular. – Disculpe!! Pero estoy esperando! – dijo Naruto, casi gritando la verdad, no soportaba eso...
- Si, disculpe, dígame. – dijo con muy pocas ganas, ya que debía dejar de observar a Sasuke.
- Como ya dije... una cotufa grande y una soda grande.- dijo malhumorado.
- Enseguida! – asintió la muchacha y empezó a servir la orden, mientras, Naruto volteo a ver que hacia Don Soy lo mejor del mundo y vio que se estaba marchando.
- Oye teme!!! – lo llamo y apenas volteo.
- ¿Qué quieres? – dijo como asqueado, y hubo un momento en que solo se miraron seriamente, hasta que Naruto hablo.
-.......Nada, olvídalo! – dijo Naruto a la final, en verdad, estaba pensando por alguna razón ajena a el y que prefería no saber la razón, en que quería gritarle que porque se estaba hiendo y a donde iba, pero cuando lo pensó mejor no dijo nada, así no estaba con el y no tenia que soportar su gran y aplastante ego.
- Loco... – suspiro Sasuke y siguió su camino, seguramente iba a la fila de espera.
Naruto bufo medio inconforme y cuando volteo a la caja vio que su orden estaba lista, le entrego el dinero a la cajera, y se retiro.  Cuando empezó a caminar a los pocos segundos alcanzo a Sasuke pero obviamente no le hablo ni nada por el estilo hasta que llegaron con Itachi.
- Ten perezoso, aquí están tus cosas... – dijo entregándole una de las bandejas a Itachi. – Ah, y ese chocolate... – dijo tomando dicho objeto de la bandeja. – Es mío... – reclamo Sasuke y ágilmente lo coloco en su bandeja.
- ¿Te vas a comer todo eso tu solo? Comparte con tu amigo, Sasuke – dijo Mikoto poniéndole una mano en el hombro.
- Tiene razón, Sasuke, comparte! – replico Naruto sonriendo de burla con la lengua un poco afuera.
- Tu cállate, Dobe... – se negó Sasuke. - “Tu cállate...” – se burlo Naruto imitando el tono de Sasuke pero un poco mas creído, y Sasuke lo observo con una mueca de rabia y aborrecimiento.
- Chicos no peleen... – trato de detenerlos Itachi, pero ellos seguían burlandose uno del otro y lanzándose insultos casi sin parar, de echo si no hubieran pagado por la comida se la hubieran lanzado. – Chicos.... Chicos... – insistió Itachi.
- QUE?! – le gritaron cuando por fin lo escucharon.
- Ay que entrar... – suspiro Itachi porque hacia poco había visto que la fila empezaba a avanzar y ellos exhalando un suspiro avanzaron. - Oye, Sasuke, otra cosa que te pido... – le susurro Itachi mientras entraban.
- “No hagas ruido en la sala peleándote con Naruto, haz silencio.” – dijo Sasuke como prediciendo lo que Itachi le diría. - Ese es mi hermanito! – dijo alegre y le alboroto un poco el pelo, pero no fue mucho y rápidamente con la mano se arreglo lo poco que tenia fuera de lugar, mas su rapidez no evito que Naruto se riera un poco.
- No te rías idio... – estuvo por decir Sasuke, pero Itachi lo miro de manera asesina y tuvo que retractarse. – No es tan gracioso, Naruto. – dijo, debido a la necesidad de reclamarle al rubio que no se riera de el.
- Si lo es! – rió Naruto con una gran sonrisa.
Entraron a la sala y empezaron a buscar el mejor asiento que pudieran encontrar; solo había, como siempre, un pequeño problema.
- Itachi déjame sentarme aquí por favor... – le suplicaba Sasuke a Itachi como por tercera vez. Resulta, que Sasuke quedaba con nadie mas y ni nadie menos que Naruto justo al lado, y prefería estar sentado al lado de Mikoto que de Naruto. Y en este tipo de salas, las filas eran de dos asientos... y numeradas, Sasuke no tenia opción.
- Ya te dije que no hermanito, yo me voy a sentar con Mikoto, siéntate con Naruto. – le insistió Itachi por tercera vez. – Además Naruto parece que no tiene problemas, míralo ya esta sentado y todo... no te preocupes. – dijo señalando a Naruto que ni siquiera estaba prestando atención si no que se encontraba felizmente comiendo sus cotufas y escribiéndole un mensaje a dios sabe quien. 
- Me las pagaras oíste? – dijo Sasuke y derrotado se fue a su asiento.
La película empezó y la verdad era muy buena, bastante acción, como le gustaban a Naruto; y por suerte como ignoraba a Sasuke no debía preocuparse por interrupciones.
Claro que... no duro mucho la felicidad, Naruto, como se concentraba en la pantalla no veía cuando tomaba un poco de cotufas del carton, y en una de esas, su mano fue demasiado torpe, y lo siguiente que escucho fue un grito medio audible de Sasuke y el movimiento de la silla cuando el se levanto sobresaltado... Naruto lo miro de reojo, aunque conteniendo la risa, sabiendo que le esperaba una pelea, pero mas bien, sintió la mirada asesina de Sasuke sobre el y luego, rápidamente, Sasuke lo había tomado de la muñeca y como si nada lo arrastro fuera de la sala.
- SE PUEDE SABER QUE TE SUCEDE?! – le grito Sasuke ya afuera y Naruto pudo ver lo que había echo, había empapado a Sasuke de soda desde la cintura hasta la mitad del pantalón, un poco antes de las rodillas, pero antes de echarse a reír prefirió callarse y mantenerse calmado.
- Fue un accidente! – dijo el defendiéndose.
- ACCIDENTE?! Deberías tener mas cuidado con esos accidentes tuyos!! Porque tal parece que no puedes hacer nada sin arruinarlo o causar algo malo!! – le grito Sasuke y Naruto estuvo por abalanzársele encima de la rabia...
- Pues disculpa Don todo me sale perfecto!! No soy como tu!!! – le grito con rabia.
Sasuke no dijo nada, solo bufo completamente molesto, camino de largo a Naruto y fue hacia el baño para secarse lo que pudiera.
 Naruto no podía decir que no estaba molesto por esa escena... pero también se encontraba en un debate mental, porque aunque le encanto haberle echo una broma a Sasuke para variar, fue un total accidente y en parte se sentía mal por haberlo echo (maldita la educación y los modales que sus padres le enseñaron... que hasta a Sasuke se aplican), y no sabia si disculparse o dejarlo así, total... Sasuke no se disculparía; mas su debate continuaba, y no se movió de allí hasta que su educación, la poca madurez, y su buen corazón lo hicieron moverse hacia el baño para disculparse.
Naruto entro al baño y Sasuke estaba del otro lado reclinado en la pared secándose la camisa con, al parecer, el décimo papel que pasaba para secar su ropa; la expresión en su rostro no era nada amigable, hasta daba miedo la verdad, y de alguna manera noto la presencia de Naruto, levanto la vista y su expresión fue mas aterradora todavía hasta que volvió a bajar la mirada pocos segundos después; así que Naruto se armo de valor, respiro hondo y se acerco a Sasuke hasta estar a una distancia de medio metro, algo poco prudente pero que mas remedio había.
- Aléjate de mi... – dijo Sasuke cuando noto que Naruto se había acercado.
- Disculpa. – se disculpo de manera seca y rápida, la única forma que podía.
- Que? – dijo Sasuke levantando la vista y arqueando una ceja.
- Disculpa, ¿si?, no lo hice apropósito, la mano se me fue..., lo siento. – repitió Naruto, esta vez se disculpo como debía, incluso lo miro a los ojos, y Sasuke lo hizo también; de repente, Sasuke esbozo una sonrisa cerrando sus ojos, inclino su cabeza y empezó como a reír entre dientes, y luego pasaron a pequeñas risas poco audibles, que rápidamente, mientras subía la cabeza, se transformaron en carcajadas.
- ¿De que te ríes? ¿Te estas burlando de mi?, Esto me costo ¿sabias, idiota? – dijo Naruto inflando sus mejillas molesto, pero Sasuke seguía riendo, hasta que se detuvo pero su sonrisa no se borraba y miro a Naruto, “divertido”.
- No puedo creerlo, ¿de verdad te rebajaste tanto como para disculparte?, eres un tonto! – dijo conteniendo la risa, y así mismo volvió a emitir carcajadas, y aunque Naruto seguía molesto, al mismo tiempo le causo risa y sonrió, carcajeándose un poco también.
- Me educaron así idiota... no es mi culpa! – dijo Naruto riendo.
- Eres un tonto Dobe... – siguió riendo Sasuke y volvió a caminar pasando de largo a Naruto, pero esta vez antes de seguir le dio unas palmadas en el hombro a Naruto y siguió caminando, y este sin saber porque, lo siguió.
Los dos caminaron sin hablar, y cuando pasaron por la sala Naruto iba a entrar cuando noto que Sasuke no lo hacia.
- ¿No vas a entrar? – le pregunto Naruto.
- Ya nos hemos perdido bastante de la película... yo no pienso entrar, no voy a entender nada... hazlo tu si quieres, yo voy a pasear por ahí. – dijo Sasuke y siguió caminando, y bueno, tenia razón, no entendería nada...
 Cruel destino.
Naruto corrió un poco para alcanzar a Sasuke y caminar a la par de el.
- Disculpa aceptada, Dobe, supongo que deberé acostumbrarme a estas cosas si tendré que compartir una habitación contigo. – suspiro Sasuke cuando vio a Naruto caminar a su lado.
- No menciones eso, si? – dijo Naruto sin mirar a Sasuke, solo paseando la mirada por ahí, y a veces fijándolas en Sasuke.
- No creas idiota, a mi tampoco me agrada mucho la idea, pero a nuestro pesar debemos aceptarla... – dijo Sasuke un poco derrotado, pero serio, y solo un experto hubiera notado el asco con el que lo decía; Naruto solo suspiro.
 Llevaban unos quince minutos caminando y no habían hablado en un buen tiempo, hasta que Sasuke dijo que se había hartado de caminar y que se fueran a sentar en una de las mesas de la feria de comida, Naruto no entendía como de repente Sasuke estaba tan normal, no le había dicho nada demasiado odioso ni lo había dejado a la deriva en el centro comercial... pero se imagino que Sasuke lo estaría simplemente ignorando, entonces se encontraba bastante neutral. A fin de cuentas se sentaron en una mesa, uno en frente del otro y así se quedaron, sin pronunciar una palabra, y bastante aburridos, un silencio pesado e incomodo... que Naruto necesitada romper.
- Oye... tu tenias amigos en Tokyo? ¿No los extrañas? – menciono Naruto observando fijamente un puesto de sushi en la esquina.
- ¿Amigos?, para nada... – respondió Sasuke serio, y revisando de nuevo algo en su celular, Naruto no pudo evitar voltear sorprendido y curioso. – Quizás en preescolar los tuve, pero desde primaria no he tenido a nadie que pueda llamar un amigo de verdad... lo mas cercano a mi ha sido mi hermano, y bueno... tampoco hay que exagerar tanto...– explico, aun serio, Naruto iba a decir algo, pero Sasuke siguió hablando. – Y las fanáticas no cuentan..., además de ellas nadie se me acercaba, los pocos “amigos” que llegue a tener fueron en secundaria, pero al final todos eran chicos con malas notas que se juntaban conmigo para aprobar los exámenes... – termino, y miro a Naruto, este hizo lo mismo, pero haciendo cierta mueca como diciéndole “Que quieres decir con eso?”, y Sasuke, sin razón aparente, sonrió ampliamente cerrando sus ojos y empezó a reír.
- ¿Ahora que te causa tanta gracia? – pregunto Naruto un poco molesto.
- Y tu tampoco cuentas como uno de los que se aprovechan, porque somos lo mas distinto a amigos que puede existir, además me odias tanto como yo te odio a ti. – dijo sonriendo, y al final borrando su sonrisa lentamente, finalizando con un suspiro.
- Buen punto, ni siquiera yo estoy tan desesperado como para hacerme tu amigo para mejorar mis notas, que me maten primero. – rió Naruto.
Estuvieron unos minutos mas en silencio hasta que apareció una chica de cabello corto y rojo, con unos jeans y una camisa negra con un dibujo que Naruto no conocía, y les entrego a ambos un anuncio. 
- Gracias. – dijeron ambos al unísono y la muchacha se retiro; ninguno de los dos se había molestado a ver el panfleto, hasta que a Naruto lo embriago la curiosidad y lo leyó... si hubiera sido mas anciano, le hubiera dado un paro cardiaco de la sorpresa que se llevo.
- NO PUEDE SER!!!!!! – grito Naruto pegando un brinco en la silla.
- ¿Qué te pico ahora? – pregunto Sasuke con una ceja arqueada.
- MIRA!!! MIRA!!! – grito Naruto levantándose de la silla y parándose al lado de Sasuke para mostrarle el papel.
- NO PUEDE SER!!! – grito igualmente Sasuke, y del tiro se levanto de la silla y le arranco el papel de las manos.
- NICO TOCARA GRATIS PASADO MAÑANA!! – gritaron al mismo tiempo, mirándose sorprendidos.

- Lo tengo... – susurro de pronto Sasuke y salio corriendo en dirección al cine.
- OYE! ESPÉRAME!! – grito Naruto y corrió tras Sasuke.
Ambos corrieron hasta la sala de cine y al parecer la película no había terminado aun.
- Con un demonio.... – suspiro Sasuke apoyándose en la pared jadeando un poco.
- ¿Qué planeabas saliendo corriendo así teme? – Le dijo acercándose jadeando igualmente.
- Ahora tengo que esperar a que Itachi salga para preguntarle... – suspiro Sasuke.
Irónicamente, en ese momento empezó a salir la gente de la sala.
- Chicos! ¿Que sucedió? No volvieron a entrar – pregunto Itachi cuando los vio parados en la entrada.
- No íbamos a entender de todas maneras... Itachi, necesito que pasado mañana me lleves al concierto de NICO... sin excusas. – espeto Sasuke mostrándole a su hermano el panfleto.
- ¿NICO?... – pregunto Mikoto.
- Es el grupo favorito de estos dos... y buen concierto, hasta lo darán gratis, esta bien, los pasare recogiendo a las... – decía Itachi pero Sasuke lo interrumpió confuso.
- ¿“Los pasare”...? ¿Porque hablas en plural? – pregunto Sasuke.
- Te recuerdo que mañana te mudaras con Naruto al apartamento... – le recordó Itachi sonriente.
Ambos se miraron con asco, y luego suspiraron.
- Gracias por el recordatorio... – dijeron ambos al mismo tiempo, y al darse cuenta volvieron a mirarse con asco.
- En fin... igual me.. digo..... – dijo Sasuke y respiro profundo antes de continuar. – Nos debes llevar sin excusas al concierto...!
- Esta bien hermanito entendí... yo los llevare! – sonrió Itachi. – Ustedes par de testarudos, no entiendo si se llevan tan bien, ¿Por qué se odian? – dijo Itachi casi riendo despelucándolos a ambos.
- Nosotros no nos llevamos bien!! – dijeron Naruto y Sasuke al unísono alzando un poco el tono de voz y acomodándose el pelo.
- Si, lo que ustedes digan chicos... vengan vamos a comer. – dijo Itachi caminando hacia la salida junto con Mikoto.  
Después de comer, Sasuke harto a Itachi con que llevaran a Naruto a su casa y que volvieran a su casa..., pero Itachi solo le dijo a Naruto que llamara a su madre... le medio notificara lo de la mudanza, y que quizás pasaría la tarde con ellos... algo que a Sasuke no le gusto mucho, y a Naruto no le importaba porque podría distraerse con Itachi y Mikoto y así no prestarle la mas minima atención a Sasuke.
- Itachi, eso ya no debe estar abierto, resígnate y llevemos al Dobe este a su casa... – insistió Sasuke como por enésima vez...
- Eso esta abierto! Nosotros fuimos la semana pasada! – dijo Itachi mirando a Sasuke que estaba sentado en el asiento de atrás con Naruto.
- ... Itachi, ¿A que te refieres? – pregunto Naruto al cual no le habían mencionado a donde pretendía ir Itachi...
- Al peor... – empezó Sasuke quejándose pero Itachi lo callo.
- Al mejor parque de diversiones que existe! – sonrió Itachi y el rostro de Naruto de ilumino.
- Por favor Itachi! El Deluxe no es para nada el mejor parque de diver... – dijo Sasuke pero fue callado por un grito de emoción de Naruto.
- ¿EL DELUXE? – Pregunto atónito pero emocionado.
- Por supuesto Naruto, ¿Cuál creías que era? – dijo Itachi.
- ....no... no lo se... otro!! Otro menos..... COSTOSO!! El Deluxe es muy exclusivo!!!! Y ES EL MEJOR!! – dijo Naruto perplejo, Itachi y Mikoto no pudieron evitar reírse un poco.
- Nunca has ido Naruto? – pregunto Itachi.
- Solo una vez!!! Pero fue hace mucho tiempo...... – dijo Naruto aun impresionado.
- Pues esta será tu segundo vez! Porque iremos directo para allá!! – dijo Itachi alegre y cruzo con fuerza en una esquina y Naruto cayo encima de las piernas de Sasuke. – Lo siento chicos... – se disculpo Itachi.
- Si!!! Vamos al Deluxe!!! – grito feliz Naruto estirando sus brazos sin importarle que estuviera prácticamente acostado sobre Sasuke.
- QUÍTATE DOBE!!! – Dijo quitándolo de un golpe y volviendo su vista hacia la ventana mientras cruzaba los brazos.- Eso dolió idiota! – dijo Naruto quejándose.
En cuestión de diez minutos llegaron al parque, y dado que era entre semana no había mucha gente; estacionaron y fueron a la entrada.
- Bien Sasuke toma esto, es lo que necesitan para los dos brazaletes. – le dijo Itachi entregándole el dinero.
- ESPERA!! ESPERA!! Que ustedes no vienen? – Pregunto Sasuke prácticamente asustado.
- Ir? Ni loco, nosotros vamos a almorzar como se debe a un restaurante... pero ustedes quédense el tiempo que quieran yo los vengo a buscar mas tarde. – indico sonriente Itachi y Naruto y Sasuke se quedaron perplejos.
- Por favor Itachi... Por favor... no me dejes solo con.... con Sasuke... por favor... – dijo Naruto implorándole a Itachi. - Vamos Naruto, en serio créeme no es tan malo! Solo diviértete... y veras que estar con Sasuke no es tan malo! Además, es el Deluxe...- trato de convencerlo Itachi en voz baja para que Sasuke no escuchara.
- Si tu lo dices........... pero bueno de todas maneras gracias por traerme!! – le sonrió Naruto feliz, y aunque sabia que seria difícil para el hacer lo que decía Itachi, iba a tratar.
- Itachi no planearas dejarme solo con... – dijo Sasuke pero Itachi no lo dejo seguir hablando.
- Sasuke se que es difícil para ti y es algo que tu no sueles hacer pero... diviertete, no te enfrasques en que porque es Naruto la pasaras mal, solo diviertete... entendido? – Dijo Itachi con un tono mas serio que el que utilizo con Naruto.
- No vas a conseguir que yo haga eso.... – dijo Sasuke.
- De verdad te vas a ganar que publique las fotos en la escuela oíste? – dijo Itachi.
- Como te odio.... – Dijo Sasuke con rabia.
- Yo también te quiero hermanito... – le sonrió Itachi y le puso una mano en el hombro. – Bien nos vamos! Diviértanse chicos! – se despidió Itachi de Naruto y Sasuke con una gran sonrisa y Mikoto hizo lo mismo, en cambio ellos respondieron con un no muy animado “Adiós” y fueron hacia la taquilla a comprar los brazaletes.
 Naruto no estaba muy feliz por tener que pasar toda la tarde con Sasuke pero apenas se acercaron a la entrada Naruto no pudo evitar sonreír al ver el letrero de “El Deluxe”, hacia años que su padre los había traído para este parque y según Naruto era el mejor parque que el había visitado.
- Vamos Dobe, aprovechando que no hay cola para entrar... – Dijo Sasuke entregándole su brazalete, y este se lo coloco.
Al entrar le mostraron sus brazaletes al guardia y este los dejo pasar, apenas entraron se veían varios de los mejores juegos que se encontraban en la entrada, en las que se incluía la primera montaña rusa en la que se monto Naruto, “La Ferrari”; aunque no era nada fuera de lo normal era bastante divertida, y por suerte para Naruto, no había casi nadie en la fila.
- Sasuke!... Vamos a esa! – le dijo Naruto a Sasuke señalándole “La Ferrari”
- Esa es una porqueria... montate tu solo, yo me sentare por allá y... – decía Sasuke pero se cayo apenas Naruto lo tomo de la mano y lo arrastro hasta allá. – OYE! ¿ QUE HACES? SUÉLTAME NARUTO!! – se quejo Sasuke mientras trataba de librarse de la mano de Naruto.
- Nos montaremos allí quieras o no idiota!! – dijo con una sonrisa y rápidamente llego a la fila y se pararon allí. – Solo una vuelta mas y podremos subirnos... solo una mas! – decía Naruto emocionado, y aunque el no lo hubiera notado, aun seguía tomando la mano de Sasuke, por alguna razón no la había soltado, y Sasuke tampoco.
- ¿Qué tanto te emociona de esta porquería? Hay mejores ¿sabias? – dijo Sasuke mirando con indiferencia dicha atracción.
- No es una porquería!! Para mi es una de las mejores! Además fue la primera en la que yo me monte!! – dijo Naruto un poco molesto pero seguía sonriendo.
- Sigue siendo una porquería... – Suspiro Sasuke.
- Claro porque yo soy el gran Sasuke amo de la diversión entonces una simple montaña rusa como esta no es nada para mis ya grandes niveles de conocimiento sobre velocidad y diversión, si, si, por eso digo que es una porquería... – se burlo Naruto imitando el tono de Sasuke, pero por alguna razón eso le había dado risa a... QUE?... Sasuke había sonreído, quizás hasta se estaba riendo.
- Ah claro y tu dices que es divertida porque eres el defensor de los débiles, no me vengas con dobesas, Dobe! – dijo Sasuke sonriente, burlón pero sonriente.
Naruto no pudo evitar echarse a reír, ese comentario no se lo esperaba de Sasuke. – Ay que ver Dobe! Ya deja de burlarte de mi! – grito Sasuke.
- No... no me estoy... burlando es... es solo que... – trataba de decir Naruto pero la risa aun no lo dejaba hablar bien. – es solo que... no me esperaba un comentario así de.... de ti... – dijo y emitió unas ultimas carcajadas y al fin pudo calmarse, pero la sonrisa no abandonaba su rostro.
- Que ya uno no puede ser sarcástico? Dios santo... – se quejo Sasuke volviendo a su expresión de siempre.
Después de eso la fila se movió por fin y por suerte era su turno igualmente, así que subieron las escaleras, cuando lo hicieron ambos se dieron cuenta que no se habían soltado de manos.
- OYE!! Suéltame ya! – dijo Sasuke librándose de la mano de Naruto, pero apareció fugazmente un diminuto sonrojo en sus mejillas.
- Pudiste haberte soltado antes, yo no tengo nada que ver! – se defendió Naruto bufando un poco, mas igualmente apareció el diminuto sonrojo. – Ey! Al frente no hay nadie!! Vamos a sentarnos ahí! – dijo Naruto señalando el primer vagón.
- Si lo que sea, solo montémonos ya para poder ir a otra parte... – suspiro Sasuke y fueron a sentarse en el primer puesto, la verdad Naruto no podía estar mas emocionado. En pocos segundos el juego empezó a andar. La sonrisa de Naruto se expandía cada vez conforme se acercaban a la bajada. Luego de bajar solo se escuchaban los gritos de la gente, incluido Naruto, y si sus oídos no lo engañaban, también Sasuke estaba gritando.
Luego de lo que le parecieron segundos a Naruto el recorrido termino y la maquina se detuvo poco a poco hasta detenerse por completo, al hacerlo el sistema de seguridad se levanto y la gente comenzó a bajar.
- WUJUUU!! TENIA TIEMPO SIN MONTARME EN UNA DE ESTAS!!! –Grito Naruto alzando los brazos de felicidad y sonriendo, casi riéndose.
- Si, Dobe, ahora vamos a montarnos en otra cosa! – dijo Sasuke ya fuera del vagón y dirigiéndose a las escaleras, y gracias a que estaba de perfil Naruto vio para su sorpresa que Sasuke tenia una sonrisa de oreja a oreja y se estaba riendo un poco con una mano en la nuca, algo que, sin saber porque, le causaba felicidad a Naruto, eso quería decir que Sasuke no era siempre amargado y frío, si sabia divertirse, aunque no lo demostrara mucho y siempre fuera odioso; no habían pasado mucho tiempo dentro del parque, pero ya Naruto se estaba divirtiendo, y aunque no lo admitiría en voz alta, se estaba empezando a divertir no solo por estar en el parque, si no también estaba disfrutando de estar con Sasuke.
- Si! Vamos! – grito Naruto emocionado y rápidamente siguió a Sasuke en las escaleras.
- Que conste que la próxima atracción la escojo yo! – dijo Sasuke mientras caminaban lejos de “La Ferrari”, ya había borrado la sonrisa, pero tenia cierta curva en los labios, aun estaba sonriendo.
- Si la escoges tu no debe ser gran cosa pero bueno... adelante, escoge! – dijo Naruto cruzándose de brazos un poco inconforme pero era lo justo, no podía hacer nada.
- Bien, veamos...  – dijo Sasuke paseando su vista por el parque, hasta que sus ojos se detuvieron en algo, Naruto solo observaba a Sasuke, y por alguna Sasuke sonrió y cerro sus ojos, luego observo a Naruto con la misma sonrisa, pero era una sonrisa mas malvada que divertida. – La mansión embrujada, ¿Qué tal? – dijo señalando dicha atracción que estaba diagonal a ellos.
- Pues... ¿que tal el carrusel? – dijo Naruto riendo nerviosamente, la verdad nunca quiso entrar a esa cosa, siendo sincero, le tenia un pavor a los fantasmas y monstruos, y sobre todo a la oscuridad, no iba a entrar ahí.
- Pero que les parece, Uzumaki Naruto, tiene miedo de entrar a una patética casa del terror... No pensé que le asustarían los insignificantes fantasmas... – se burlo Sasuke acercándose a Naruto con la misma sonrisa malvada que tenia antes.
- NO ME ASUSTAN!! – Se defendió Naruto inflando un poco sus mejillas.
- Pues entonces vamos!! – dijo Sasuke y no había nada mas que Naruto pudiera hacer.
- “Se burlara de mi toda la vida si no entro... tendré que hacerlo” – pensó Naruto y respiro profundo. – Bien!! – dijo y fueron hacia la entrada, que por suerte estaba vacía.
 Apenas entraron la fuerte luz del sol y el cielo azul fue remplazado por pura oscuridad y unas tenues luces en el suelo y unas pocas en las paredes.
- Bien... ya... ya entramos, ahora podemos salir.... – dijo Naruto con intención de regresar pero Sasuke lo tomo por el brazo y lo regreso a donde estaban.
- Tu te quedas aquí... a menos que seas un cobarde. – dijo Sasuke soltándolo.
- No soy un cobarde!! – grito Naruto, pero justo después de que dijo eso un fantasma les apareció en una esquina cercana, bastante feo la verdad, alto y flaco, casi se le veían los huesos, y no tenia ni ojos ni nariz, solo una boca grande y mal cuidada, vestido con unos harapos de prisionero y unas cadenas colgándole de las muñecas y los tobillos, y se les acerco rápidamente.
- AHHH!!!!! – Naruto no pudo evitar gritar y aferrarse a lo mas cercano que tenia; se pego completamente al pecho de Sasuke sujetándose por los hombros de este y sin poder controlar el temblar un poco.
- OYE APÁRTATE!! – grito Sasuke quitándolo de encima. – Solo fue un estupido fantasma... vamos a seguir. – dijo y siguió caminando.
- “Demonios solo fue un fantasma y grite como niño asustado... ¿pero que quiere que haga?, y si le tengo miedo a todo esto... ¿ah?... Genial y para colmo me aferre a el, ¿Qué soy?, ¿un lunático?, es Sasuke por favor... si fuera por el me lanzaría a que me comiera un hombre lobo y el salvaría su vida...” – suspiro Naruto en su mente y cerro sus ojos para calmarse un poco, pero al abrirlos se asusto aun mas...
 Sasuke no estaba. – OH genial.... Sasuke! Sasuke! – lo llamo Naruto esperando encontrarlo rápido, no pudo haber llegado muy lejos en el corto tiempo que cerro sus ojos. Sasuke igualmente, solo había cerrado sus ojos un segundo luego de cruzar en una esquina dejando a Naruto unos pocos pasos atrás, y de repente alguna trampa o algo por estilo se activo e introdujo a Sasuke a otra parte de la casa que se encontraba dentro de la pared, que aunque tenia su salida, estaba difícil encontrarla, era casi un laberinto, pero Sasuke vio un diminuto problema, al caer y ver a su espalda.
- Demonios... Naruto estas... – decía Sasuke, con intención de preguntarle a Naruto si estaba bien, pero no lo vio... había entrado solo, y ahora Naruto también lo estaba, no sabia porque pero sabia que eso no era bueno, el no tenia miedo, ya había entrado ahí cuando era pequeño, pero Naruto era el cobarde en esta situación... no iba a soportar mucho tiempo solo, algo se lo decía. – Genial, ahora tengo que salir de aquí rápido para encontrar al Dobe antes de que le de un ataque... espero no hayan cambiado la salida desde que entre aquí la ultima vez... – suspiro Sasuke y empezó a caminar buscando la salida.
Mientras Sasuke se encontraba en calma y sereno, Naruto empezaba a desesperarse por no encontrar a Sasuke.
-.... Demonios Sasuke donde estas???!!!!! – grito Naruto harto de llamarlo, así que se quedo quieto en mitad de un pasillo oscuro, tratando de recuperar la calma, algo difícil de hacer en esa situación pero tenia que intentarlo. – Quizás... quizás si me quedo en un solo lugar Sasuke podrá encontrarme... PERO NO ME QUIERO QUEDAR SOLO AQUÍ!!  - grito al borde del llanto, de verdad le daba miedo estar solo en la oscuridad... pero de repente escucho pasos en la esquina, algo que aunque lo paraliza del miedo le alivia al pensar que podía ser Sasuke. – Sasuke? Dime que eres tu idiota... – decía Naruto dirigiéndose a donde escuchaba los pasos. – Sasuke!! – seguía diciendo mientras doblaba en una esquina y vio una sombra que cruzaba en la primera esquina del pasillo, y el la siguió. – Si intentas hacerme una broma dejándome solo y asustándome no te servirá Sasuke! – dijo mientras cruzaba en dicha esquina y no vio nada... ahora si estaba asustado. – Sasuke vamos muéstrate!! No me asustes así!! – seguía diciendo Naruto hasta que sintió algo detrás de el, y con todo el miedo y el temblor del mundo se volteo lentamente... Tenia al mismo fantasma que habían visto al entrar y apenas lo vio este sonrió macabramente sacando la lengua, Naruto no pudo hacer mas que gritar y salir corriendo.
- “NO SE A DONDE VOY PERO SOLO SE QUE DEBO CORRER!!!! ESA COSA ME VA A COMER DIOS SANTO!!!!!!” – Gritaba en su mente mientras corría por los pasillos con los ojos cerrados, y sin poder evitar llorar un poco, eso de verdad lo había asustado.
 Mientras corría le salían varios fantasmas y espectros fugazmente y lo hacían gritar y correr mucho mas.
- “Al fin la salida!!” – pensó Sasuke cuando después de lo que parecieron horas de búsqueda encontró la salida, y al salir, lo primero que escucho fue un enorme grito a lo lejos. – “Naruto?” – pensó enseguida. – Genial... como me lo imaginaba... – suspiro y empezó a caminar por el largo pasillo para empezar a buscar a Naruto.
 En eso vuelve a escuchar un grito, pero mas cerca... quizás se estaba acercando a donde estaba... y cuando estaba por correr para buscarlo ve una sombra acercarse rápidamente, y unos pasos acelerados también, al principio pensó que era un fantasma, cuando escucho los gritos.
- Tenia que ser... – suspiro Sasuke, y no tuvo tiempo de decirle nada a Naruto cuando este estaba bastante cerca de el, y al detenerse abrió los ojos y lo vio a el; Sasuke noto que estaba llorando.
- SASUKE!!!! AL FIN!!! – Dijo asustado y corrió hacia el.
- Dobe cálmate no pasa nada..... – trato de calmarlo pero antes de que pudiera hacer algo Naruto lo abrazo, mientras seguía llorando y temblando de miedo. – Oye ya suéltame quieres? – se quejo Sasuke tratando de liberarse de Naruto pero este lo abrazo mas fuerte, de verdad estaba muy asustado. – Oye ya... no paso nada, respira... – dijo Sasuke, tratando de calmar a Naruto. – Además, al final de este pasillo esta la salida... suéltame si? – le informo y Naruto lo solto.
- ENTONCES QUE HACEMOS AQUÍ PARADOS AH!?!! VAMOS A SALIR DE ESTA COSA YAA!!! – grito y salio corriendo directo hacia la puerta.
- OYE DOBE AL MENOS ESPERAMEE!!! – Le grito Sasuke corriendo tras el.
Naruto se acerco a la puerta y salio casi disparado.
- AL FIN!!! DULCE SOL!!!! LUZ!!! – Grito al salir y suspiro aliviado.
- Eres un cobarde... – dijo Sasuke saliendo igualmente.
- NO ME VUELVAS A ARRASTRAR A OTRA DE TUS LOCAS ATRACCIONES UCHIHA SASUKE!!! – Le grito molesto Naruto.
- No pensé que te asustarías así... ahora cálmate esta bien? Vamos a comer unos churros. – dijo caminando y haciéndole una seña para que lo siguiera, y el no tuvo mas remedio que seguirlo.
- ¿Desde cuando te gustan los churros? – le pregunto Naruto mientras se sentaban a comer su servicio de churros.
- La verdad me gustan desde que Itachi me obligo a comerlos la primera vez que vine... – suspiro Sasuke, y Naruto rió un poco.
- Tenia que haber sido tu hermano! – dijo riendo.
- ¿Por qué te cae tan bien mi hermano? – pregunto Sasuke, lamentablemente volvía a tener ese tono frío y serio que siempre tenia.
- Porque es muy simpático!! Lo que no entiendo es, ¿Por qué lo odias? – pregunto el mordiendo su segundo bocado.
- Por... por nada... – dijo Sasuke y siguió comiendo. – Es mi hermano... con eso basta. – dijo y dio su ultimo mordisco a su churro.
- Si, lo que tu digas... – dijo un poco inconforme Naruto. – “Debe tener envidia de que Itachi sea mas genial que el” – dijo en su mente y una sonrisa se dibujo en su rostro.
- A donde vamos ahora? – pregunto Sasuke mirándolo y Naruto supo que le tocaba elegir ahora a el... por lo que se puso a observar las atracciones que tenían cerca.
- “Lo tengo...!” – pensó Naruto al ver otra de sus favoritas, pero que lamentablemente la vez que fue era muy pequeño para montarse en ella, “El péndulo”, era una fila de sillas puestas en circulo y se mecía de un lado al otro como un enorme péndulo, y no solo se mecía, el circulo de sillas giraba también, una atracción no recomendada para los de estomago suave, por suerte, Naruto no lo era. – EL PENDULO!!!! – dijo Naruto emocionado y señalando a la atracción.
- Yo no me voy a montar ahí... – dijo Sasuke al instante.
- YO ENTRE A ESA MALDITA CASA EMBRUJADA AHORA TU TE MONTARAS EN LO QUE YO DECIDA!!! – Espeto Naruto, y Sasuke no podía negarle que tenia razón.
- Esta bien, esta bien! Vamos entonces... – suspiro Sasuke y Naruto sonrió, luego se levantaron de la mesa y fueron hacia la fila para montarse en la atracción.
- ¡¡Por fin podré montarme en esta cosa!! – grito Naruto emocionado mientras esperaban que el ultimo grupo terminara, y los siguientes eran ellos.
- ¿Por fin?, ¿Acaso no te habías montado antes? – pregunto Sasuke atónito, mas asustado que atónito al parecer. - Pues no, la única vez que vine fue con papa y mama y tenía solo ocho años, no podía montarme aquí! – aclaro Naruto contento, era muy obvio que no podía ocultar su felicidad, mas Sasuke no se veía nada feliz, apenas dijo esto la expresión de Sasuke paso de seria pero asustada, a mareada.
- Ah… ya veo… - dijo un poco entrecortado Sasuke mirando la gran máquina, para luego tragar pesadamente un poco de saliva. - ¿Por qué esa cara teme? Parece que hubieras visto un fantasma... – dijo Naruto con cierta sonrisa mirando a Sasuke.
- No... no es nada... – dijo bajando la vista, mirando el piso. Naruto solo bufo un poco, le molestaba un poco el echo de que Sasuke nunca le dijera nada, no había razón en especial, solo le molestaba, pero no iba a dejar que algo tan insignificante como eso arruinara su felicidad.
De nuevo, en pocos minutos fue su turno, Naruto corrió para coger sus asientos pero vio que Sasuke no lo siguió corriendo, la verdad parecía que estaba tratando de encontrar la manera mas lenta para subir las escaleras y caminar hasta donde estaba el. - OYE SASUKE!! APURATE!! – le grito y se sentó en su asiento colocando una mano en el de al lado para apartarlo para Sasuke, hasta que el finalmente, lentamente, llego al asiento y se sentó, exhalando un enorme suspiro. – Por fin, por fin, por fin, por fin me monte!!! – decía Naruto feliz mientras los dispositivos de seguridad se ajustaban. Y así el juego empezó, y aunque la verdad el juego solo duraba unos 10 minutos, parecían una eternidad cuando uno estaba montado allí.
 Empezó balanceándose de un lado a otro, y girando suavemente, y poco a poco fue aumentando la fuerza y la velocidad, Naruto sentía como si su mandíbula y su estomago fueran hacia la dirección contraria a la maquina cada vez que giraban, eso era mucho mejor que una montaña rusa. Cuando los 10 minutos hubieron terminado el juego empezó a detenerse, hasta quedarse completamente quieto y los cinturones de seguridad se soltaron y demás, Naruto se bajo sonriente y feliz.
- ES LO MEJOR QUE HE HECHO EN TODA MI VIDA!!!!! – grito al bajarse. - ¿No te pareció así Sasuke? – le pregunto sonriente a Sasuke, pero al verlo este estaba apoyado en el asiento, temblando un poco, para colmo de eso estaba entre pálido y verde, parecía enfermo... – Te... ¿te encuentras bien? – pregunto Naruto el verlo así, pero Sasuke no le respondió, solo salio corriendo de repente, y obviamente no podía hacer mas que seguirlo. – OYE!! ¿Qué paso teme? – trato de preguntarle mientras bajaba rápido las escaleras pero no vio a Sasuke abajo si no inclinado sobre un bote de basura.... 
- Teme... ¿estas bien? – le pregunto acercándose a el, parecía que estuviera vomitando.
- No... ¿no pudiste haber escogido.... otra atracción, verdad? – dijo Sasuke entrecortadamente y volvió a vomitar un poco, al parecer, Sasuke era el de estomago débil.
- Oye si me lo hubieras dicho te hubieras salvado de montarte!! – le espeto Naruto, y decía la verdad, si Sasuke le hubiera dicho que le mareaban estas cosas, el se hubiera montado solo.
- Si claro...me hubiera visto como un debilucho... – dijo, haciendo de nuevo un esfuerzo para hablar.
- ¿Y ahora como crees que te ves? – pregunto Naruto, señalando el punto de que el estaba inclinado sobre un bote de basura, vomitando, después de eso Sasuke se callo por un rato, luego parecía que respiraba mejor y ya no tosía, luego se levanto. – Ten... mejor límpiate con esto... – dijo Naruto entregándole su pañuelo antes de que Sasuke se limpiara con la manga de su camisa.
- ...gracias... – dijo bajando un poco el tono de voz pero al menos Naruto escucho, se limpio la boca y miro a Naruto. – Ten... – le entrego el pañuelo pero el negó con la cabeza, e hizo un sonido como de asco.
- Quédatelo... – dijo Naruto con la misma expresión de cierto asco que con la que hizo el sonido, pero con una pequeña sonrisa nerviosa, así que lo doblo bien y se lo guardo en el bolsillo. – Perfecto, ahora vamos a que te tomes un vaso de agua o algo así...!! Te apesta el aliento! – dijo riendo un poco, y mostrándole, por alguna razón, una gran sonrisa a Sasuke, adoptando la misma pose que el, sus manos dentro de los bolsillos.
- Bien, vamos... – suspiro Sasuke, sin deseos de reclamarle que le hubiera dicho que su aliento estuviera horrible, ya que tenia razón, no podía tampoco tratarlo mal luego de que se esta preocupando por el, eso hizo que de cierta forma y sin razón aparente como mucho de lo que ya había pasado antes, apareciera una pequeña sonrisa en sus labios.
- Y... ¿Siempre te has mareado así de fácil? – le pregunto Naruto, sonando lo mas amable que podía.
- Desde siempre... por eso siempre trato de dormirme en los viajes a la montaña, eso evita que me maree.... – suspiro Sasuke, y antes de que Naruto se empezara a burlar de el, como esperaba que lo hiciera añadió. – Y no te vayas a burlar de mi con esto porque yo me puedo burlar de lo cobarde que eres, ¿oíste?
- Ganas de sacar conclusiones, no me iba a burlar de ti... cualquiera puede tener ese tipo de problemas. – dijo entre serio, molesto y divertido, una combinación bastante extraña, pero que Sasuke entendió muy bien, así que rió un poco entre dientes. Rápidamente fueron a uno de los puestos de comida y compraron un poco de agua y se sentaron a descansar en unas bancas.
- Fuiste a china y regresaste ¿o que? Porque te estabas tardando... – bromeo Sasuke (algo que no suele pasar a menudo), cuando Naruto volvió de comprar unos dulces.
- Había mucha gente ¿que querías que hiciera? – dijo sentándose mientras comía unas cuantas gomas de azúcar. – Ah y te traje esto! – dijo sacando de la bolsa unas 5 o 6 mentas y se las extendió con la mano a Sasuke, pero este solo lo vio, sonrió y luego empezó a reírse un poco, con la sonrisa de oreja a oreja que es tan extraño verle a Sasuke.
- Últimamente te estas riendo demasiado, ¿te sucede algo?, ¿estas enfermo? – bromeo Naruto sonriendo.
- Estoy perfecto... – dijo con un tono más o menos rudo, y borrando su sonrisa tomo las mentas y se comió una.

 Al acabar su ligero descanso, Naruto propuso que fueran a divertirse un rato a los puestos de juegos, en vez de montarse en alguna otra atracción, así tendría una excusa perfecta para retar a Sasuke y si tenia suerte, ganarle.
- ¿Qué tal este? Tiro al blanco! – dijo Naruto mientras pasaban en frente de los juegos tratando de escoger en cual jugar. - Me parece bien... – asintió Sasuke y se dispusieron a jugar. – Cinco tiros por favor... – dijo Sasuke entregándole al hombre el dinero requerido y este le entrego la “pistola” para derribar la pirámide de bloques. – Adelante, impresióname usuratonkachi – Sasuke le entrego la pistola a Naruto para que tirara primero el.
- Ya veras! No necesito tantas oportunidades para derribar unos pobres bloquecitos! – espeto Naruto tomándola y preparándose para disparar.
 Lamentablemente, a la primera, no lo logro, ni a la segunda, ni a la tercera... Al parecer no era el día de suerte de Naruto.
- Te quedan dos tiros... – le medio susurro Sasuke inclinándose hacia el, con una sonrisa burlona.
- ¡¡¡YA LO SE!!! – le grito Naruto apartando a Sasuke unos centímetros mas lejos de el e inflando sus mejillas; así que volvió a tirar, y nada, y en su ultimo tiro, solo pudo tumbar el de la punta.
- Lo siento chico, nada. – dijo el hombre del puesto, tomando la pistola, la cual Naruto había chocado contra la mesa luego de haber perdido.
- Te burlas... y ya veras. – le dijo Naruto a Sasuke apenas vio de reojo que estaba por echarse a reír.
- Esta bien, solo denme un tiro mas señor. – dijo Sasuke volviendo a estar serio, y a darle de nuevo la correspondiente cantidad de dinero al hombre, y este le entrego la pistola.
- Solo uno?! Eres un presumido, no podrás derribarlos. – lo reto Naruto cruzándose de brazos.
- ¿Ah no? Pues veamos, señor ¿cual es el premio para el puntaje mayor? – pregunto Sasuke al encargado.
- ¿Puntaje mayor? Pues... Ese de arriba, el naruto gigante... – señaló el hombre un peluche bastante grande de un naruto (el ingrediente del ramen).
- Vaya que puntería tengo... – suspiro Sasuke viéndolo. – Bien, te aseguro Dobe, que derribo eso de un solo tiro, y que me gano ese peluche...! ¿Tu lo querías no es así? Que lastima... – dijo Sasuke.
- JA! No me importa! No lo lograras! – bufo Naruto.
Y como ya se ha demostrado antes, este no era el día de suerte de Naruto, Sasuke derribo todos los bloques de un solo tiro, ni siquiera quedo alguno en la mesa, lo que significaba, el mayor puntaje.
- Increíble!! Tenia tiempo que no veía a nadie que lo lograra! Felicidades. – celebro el dueño y empezó a bajar el premio para entregárselo.
- ¿Decías?... usuratonkachi. – le dijo con autoridad y “maldad” por así decirlo Sasuke a Naruto, y luego se acerco para tomar su premio.
Sasuke cargo dicho peluche con cierto orgullo, hasta que vio la cara de Naruto; el pobre tenia una cara entre derrotado y cachorro abandonado, hasta parecía que fuera a llorar, algo que a Sasuke (aunque le costara admitirlo) le causaba pena... y logro que hiciera algo que no pudo evitar.- Vamos ya quita esa cara, idiota, tómalo de una vez, total yo ni lo quiero. – dijo Sasuke con cierto rubor en las mejillas y extendiéndole el peluche a Naruto, la expresión de este parecía como si no le creyera y como si lo que le estuviera diciendo fuera una broma. – Si no lo quieres me lo quedo.... – dijo retirando el peluche de su alcance mas Naruto fue mas rápido y lo tomo.
- SI LO QUIERO! – grito abrazándolo, suceso que no pudo causarle mas risa a Sasuke porque no pudo, algo que obviamente no oculto, después de reírse unos segundo abrazo a Naruto con uno de sus brazos alrededor de su cuello y sobre sus hombros, para luego alborotarle un poco el pelo.
- Eres un idiota ¿lo sabias? – bromeo, rió un poco mas, y lo soltó.
- No me despeluques teme! – bufo Naruto tratando de peinarse lo poco que despeluco Sasuke. – Y gracias.
- Ni lo menciones. – suspiro Sasuke.
- No en se.... – comenzó Naruto pero Sasuke interrumpió.
- Que nunca, lo menciones. – espeto mas serio, y sin su sonrisa, así que Naruto se callo.
Siguieron caminando un rato mas, pero por alguna razón Sasuke se mantenía una distancia mas o menos separada de Naruto, un poco mas adelante, Naruto prefirió no acercarse.
- Naruto ¿sabes que? Vámonos ya, iremos en taxi, así te dejo en tu casa de una vez. – dijo al fin Sasuke volteándose de repente y con una cara bastante seria, hasta parecía ser una broma, fue muy repentino. 
- Pero si apenas estábamos empezando a... – trato de decir Naruto pero Sasuke volvió a interrumpirlo, y quizás un poco mas enojado que antes.
- Vámonos, ahora. – espeto Sasuke y lo miro fijamente unos segundos, luego volteo y camino hacia la salida.
- Oye idiota! ¿Se puede saber que te ocurre? ¡¿Ah?! – pregunto Naruto apresurándose hacia Sasuke y volteándolo por el hombro, pero el quito con fuerza la mano de Naruto de un solo golpe.
- Ya dije que nos vamos!! Ahora! – le grito Sasuke, enojado por alguna razón que Naruto obviamente desconocía, pero en cierto modo es le veía tan molesto que hasta daba miedo, así que Naruto prefirió hacerle caso, aunque siguiera maldiciéndolo en su cabeza. Sasuke miro unos segundos mas a Naruto y siguió caminando, Naruto lo siguió manteniéndose unos pasos atrás.
Salieron del parque de diversiones sin dirigirse la palabra, Sasuke llamo un taxi y en 5 minutos los recogió y partieron a dejar a Naruto en su casa.
 - Aquí es. – dijo el conductor deteniéndose en casa de Naruto.
- Hasta mañana, Sasuke – dijo serio Naruto, y con rabia cerro la puerta del taxi, y este rápidamente arranco y se alejo en pocos segundos.
- “Maldición!! ¿Qué le paso a ese idiota así de repente? ¿Qué hice? ¿Dije algo malo? Se que es Sasuke pero aun así...” – se preguntaba Naruto molesto – Un minuto... ¿Me divertí con Sasuke? ¿QUE ME ESTA PASANDO? Como si pudiera llevarme bien con ese... con ese engreído... solo fue el parque de diversiones eso fue todo, eso... eso fue todo – se dijo Naruto desesperado pero al final trato de calmarse, y entro por fin a su casa a empacar y enfrentar los regaños de su madre.


Notas finales: Si lo se D: LAAARGO :'D! Pero a que no valio la pena?! Espero que si D: Dios de verdad espero que si XD!
 Gracias por leer..!! (Ahora donde se metio Sasuke ._.U)... Nos veremos :D!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).