Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amistad Inesperada por Uchiha_Naruto

[Reviews - 251]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: POR FIN 8D!! XDD Disculpen si tarde... pero por fin aqui esta el prox cap, quizas no suceda mucho, pero es algo mientras escribo lo que le sigue :D. Disfruten!


- “Lo voy a intentar... voy a hacerme amigo de Sasuke” – pensó mientras veía a Sasuke tocar. – “A la final si me cayo bien... el muy idiota...quien lo diría” – rió un poco luego de decirse esto, y recostándose siguió disfrutando de la música, hasta que se quedo dormido.


De repente, escucho una voz... quizás era la de Sasuke... ¿Lo estaba llamando?
- Dobe... Dobe... – escuchaba como a lo lejos. – DOBE DESPIERTA DE UNA VEZ!! – escucho de golpe y sumándose a un fuerte dolor en la cabeza, Sasuke al parecer había estado tratando de despertarlo por un buen tiempo; así que abrió los ojos.
- OYE! NO ME GOLPEES!! – dijo palpando un poco su cabeza para aliviar el dolor del golpe que le había dado Sasuke.
- Si te quieres cambiar hazlo rápido..., Itachi esta en la sala, nos llevara a cenar. – le dijo Sasuke, un poco inclinado en la cama, luego se levanto y salio del cuarto.
- “Me quede dormido...” – pensó, mientras se trataba de peinar el despelucado pelo. – Creo que me cambiare esta camisa y listo... – suspiro y se dispuso a cambiarse.
- Oye Itachi... – le dijo Sasuke a su hermano cuando hubo regresado a la sala y se sentó frente a el.
- Dime, hermanito! – dijo Itachi con su sencilla sonrisa de siempre.
- Primero, no me digas así, y segundo, ¿Por qué me mandaste los diez mil yenes?, ¿Qué te dijo a ti que me había disculpado con el? – le pregunto Sasuke, había tenido la duda desde que vio el dinero.
- Solo lo supuse, me imagine que te ibas a disculpar, y no solo por el dinero...! – alego Itachi contento, Sasuke por su parte le causo un poco de desagrado lo que dijo, lo que se expreso en su rostro. – Tu no me pongas esa cara! Se que te hubieras disculpado aunque no te hubiera ofrecido el dinero, y no me vas a venir con mentiras de que no hubiera sido así. – le dijo Itachi, insinuando que Sasuke se hubiera disculpado por simple moral y por decisión propia, si Itachi no le hubiera prometido esa cantidad de dinero.
- ¿Y que si digo que no? – respondió Sasuke.
- Estarías mintiendo... – aclaro Itachi, aun contento, Sasuke no pudo hacer otra cosa que sonreír ante la ingenuidad de su hermano mayor.
Antes de que alguno de ellos pudiera decir otra cosa mas, Naruto apareció.
- Itachi!! – dijo Naruto sonriendo al verlo en la sala.
- Naruto, ¿Cómo estas? – Lo saludo Tachi levantándose del sillón.
- No me quejo! ¿A dónde iremos a cenar? – pregunto Naruto, quizás tenia mas hambre de la que creía.
- Pues, esperaba que ustedes decidieran... – contesto Itachi. – Sasuke, ¿Qué propones tu? – dijo Itachi y Sasuke suspiro y se levanto de la silla adoptando su típica postura.
- Me da igual... – respondió Sasuke, y en ese momento a Naruto se le ilumino el rostro.
- ¿Y tu?, Naruto. – le pregunto Itachi y Naruto sonrió.
- ¿Conoces el Ichiraku Ramen? – Le pregunto, esperando que lo hiciera para poder ir para allá.
- ¡Por supuesto! Unos amigos de la universidad me han llevado. – Asintió Itachi sonriendo.
- ¿Podemos ir allá? – Volvió a preguntar, aun mas feliz.
- ¡Claro que si! – dijo Itachi, pero Sasuke intervino de inmediato.
- ¡Claro que no! – Espeto con fuerza. – Yo odio el Ramen... – suspiro.
- Pues muy mala suerte, teme!! Ya tu dijiste que te daba igual – se burlo Naruto sacándole la lengua.
- Oye, oye, no lo tientes Naruto... – le trato de advertir Itachi.
- Como si me fuera a hacer algo!! – dijo Naruto haciendo caso omiso a la advertencia de Itachi, sonriendo y cruzándose de brazos completamente confiado.
- ¿Qué no? ¡Ya veras! – Dijo Sasuke y sin darle oportunidad a Naruto para defenderse se le acerco y empezó a estirarle los cachetes y las orejas. – Para que te dejes de burlar, Usuratonkachi – decía mientras seguía estirándole los cachetes, Naruto solo podía tratar de quitar las manos de Sasuke y no evito reír un poco. - ¡Ya déjame. Teme! – decía Naruto tratando de quitar las manos de Sasuke de su cara.
- Ustedes... paren ya! – les dijo Itachi después de varios segundos de diversión. – Vamos a comer ya... – Sasuke paro luego de decir esto.
- Dime que trajiste el auto de papa... – suspiro Sasuke separándose un poco de Naruto.
- Dios si... dime que no tienes el convertible. – dijo Naruto acariciándose un poco las mejillas para aliviar el dolor.
- No chicos tranquilícense... no lo traje! – rió Itachi mientras los tres salían del apartamento, Naruto y Sasuke suspiraron aliviados al unísono. – Que exagerados! – rió Itachi ante la reacción de estos.
- Disculpa Itachi, pero el trauma quedo... ¿sabias? – dijo Naruto ante la risa de Itachi, lo que provoco que riera un poco mas, así que Naruto no pudo evitar reír un poco con el.
Fue relativamente corto el tiempo que se llevaron del apartamento al Ichiraku Ramen, la verdad estaba bastante cerca, apenas llegaron, estacionaron el auto cerca de allí. Era un puesto bastante humilde, era un simple puesto con una pequeña barra, pero según Naruto, e Itachi por igual, era uno de los mejores puestos de Ramen de la ciudad.
- Naruto!! Tenia tiempo que no te veía por aquí!! – lo saludo el que debía ser el dueño apenas se asomaron en el puesto, al parecer Naruto iba muy seguido, pensó Itachi.
- Hola!! Si, no tenia mucho dinero! – rió Naruto mientras los tres se sentaban.
El dueño rió un poco ante el comentario del rubio. - ¿Y tu madre como esta? – le pregunto.
- Esta bastante bien! – le respondió con una sonrisa.
- Y veo que tienes compañía, ¿En que puedo servirles? – pregunto el dueño dirigiéndose no solo a Naruto si no a sus acompañantes.
- A mi dame lo de siempre! – respondió Naruto.
- Yo quisiera un servicio de camarón picante, por favor. – pidió Itachi sonriente, y miro a Sasuke, así también hizo Naruto, que estaba en el medio de los dos.
- Yo no quiero nada, gracias. – suspiro aburrido Sasuke para variar.
- OH, vamos Sasuke! Pide algo! ¿Y que si te gusta? – dijo Itachi intentando que Sasuke probara el Ramen.
- No me gusta! - espeto Sasuke con firmeza.
- Quien dice que no le gusta este Ramen es porque nunca ha probado uno! – afirmo el dueño sonriendo.
- Nunca lo he probado... – Dijo Sasuke y tanto el dueño como Naruto se sorprendieron.
- ¿QUE? Con razón siempre eres tan desdichado! Viejo dale uno de carne sencillo! – le dijo rápidamente al señor y este asintió con firmeza. 
- QUE NI SE TE OCURRA! No voy a comer eso! – peleo Sasuke mirando a Naruto con cierta rabia, para variar.
- Vamos teme! Solo pruébalo!! – le insistió el rubio. – Le hará bien a tu alma – dijo Naruto con los ojos brillosos de felicidad.
- Por favor... yo no tengo alma. – dijo con fastidio, pero por alguna razón sonó gracioso, e Itachi y Naruto no pudieron evitar emitir fuertes carcajadas.
- Vamos Sasuke no seas aguafiestas! – rió Itachi dándole una fuerte palmada en la espalda que hasta lo empujo un poco hacia adelante. – Pruébalo!!
- Si lo hago, ¿Me dejaran en paz? – pregunto Naruto mirando primero a Itachi y luego se detuvo en Naruto.
- Si! – respondieron ambos al unísono, y justo en ese momento les entregaron sus ordenes.
- Buen provecho! – les deseo el dueño. Naruto fue el primero en tomar un gran bocado, y luego Itachi.
- DELICIOSO! – afirmaron ambos luego de tragar.
- Vamos Sasuke, come! Esta increíble! – le dijo Itachi con un pequeño codazo en el brazo, Sasuke se limito a mirar el tazón con asco.
- Solo un bocado Sasuke! – insistió Naruto, y Sasuke solamente trago con fuerza y lo miro.
- Esta bien, pero cuando muera... aléjate de mi funeral... – suspiro Sasuke un poco derrotado e inconforme, pero siempre manteniendo su semblante serio.
- Solo pruébalo de una vez!! – dijo Naruto harto de la lentitud de Sasuke, sin poder evitar reír un poco por el anterior comentario.
Sasuke tomo una pequeña cantidad con los palitos y lentamente se la introdujo en la boca, mastico un poco y trago.
- ¿Y...? – pregunto Naruto curioso, Sasuke solo lo miro y bufo molesto, no dijo nada, solo... siguió comiendo, lo que significaba, que le había gustado pero obviamente era demasiado orgulloso para admitirlo. – LO SABIA!! – rió Naruto. – Dame esos cinco Itachi! Lo logramos – le dijo y este lo hizo, para luego reír un poco junto a el y seguir comiendo.
- Ah! Estuvo delicioso!! Estoy lleno... – suspiro Naruto luego de terminar su tercer tazón.
- No puedo creer que comas tanto! Eres la única persona que conozco que come así!! – rió Itachi, el también había comido de mas, pero solo dos.
- Te vas a enfermar... – suspiro Sasuke.
- No me voy a enfermar! Que exagerado teme! – bufo Naruto.
- Bien, ¿Cuánto es señor? – pregunto amablemente Itachi.
- Dos mil yenes, por favor. – respondió el viejo. – A Naruto siempre le hago un pequeño descuento! – rió el.
- Muchas gracias, aquí tiene. – dijo Itachi entregándole el dinero.
- Gracias a ustedes, gracias por venir. – agradeció tomando el dinero, luego los tres se bajaron de las sillas. – Vuelve pronto Naruto! Espero ver a tu madre pronto, tengo tiempo sin verla!
- Claro! Un día vendré con ella! – le dijo sonriendo y se despidió con una gesto de la mano.
Fueron hasta el auto y emprendieron el camino de regreso al apartamento.
- Vamos Sasuke, admítelo, te gusto el Ramen! – insistió por cuarta vez Naruto, pero Sasuke seguía sin decirlo.
- Ya déjalo Naruto! Nunca lo dirá! – dijo Itachi derrotado, a sabias de que Sasuke era lo suficientemente orgulloso como para admitirlo.
- Orgulloso...! – bufo Naruto, un poco inconforme.
- Vete acostumbrando, Usuratonkachi. – suspiro Sasuke, ciertamente aliviado de que se detuviera.
De nuevo, en pocos minutos llegaron al apartamento.
- Bien chicos, yo simplemente los dejo, debo llegar a la casa, tengo mucho trabajo que hacer... – dijo Itachi cuando se detuvo frente al edificio.
- Claro! Nos veremos Itachi! – dijo Naruto sonriente mientras abría la puerta.
- Por cierto! En pocos dias estoy libre, Sasuke, ¿te gustaría que te llevara al parque? – pregunto Itachi.
- Seria justicia... – dijo Sasuke bajándose.
- ¿Parque? – pregunto curioso Naruto.
- Sasuke lleva meses pidiéndome que lo lleve al parque nacional a fueras de la ciudad, quiere tomar unas fotos, ¿Nos acompañas? – pregunto Itachi.
- El no va a... – empezó Sasuke pero Naruto no se detuvo a pensarlo.
- Me encantaría! Nunca he podido ir!! – asintió Naruto.
- Odias decir que no, ¿Verdad? – dijo Sasuke con rabia.
- Vamos Sasuke, solo quiere acompañarnos, déjalo que venga! – espeto Itachi antes de que Sasuke se negara.
- Bien... haz lo que quieras. – suspiro Sasuke.
- Perfecto!! – dijno Itachi. – Ah, otra cosa, ¿A que hora los vengo a recoger mañana? – pregunto Itachi, refiriéndose claro esta, al concierto de la noche siguiente.
- Al rededor de las siete, se agradece, yo te llamo de todas maneras. – contesto Sasuke.
- Esta bien, nos veremos entonces, adiós chicos! – Se despidió Itachi con un gesto de la mano y ellos hicieron lo mismo.
- Ah... estuvo delicioso! – suspiro Naruto sonriente colocando sus manos en la nuca mientras subían las escaleras. - ¿Verdad Sasuke? – le pregunto mirando al pelinegro, pero este no respondió, apenas si emitió un “Hm.” - ¿Podrías dejar tu orgullo por un segundo? ¿Tanto te cuesta? – pregunto de nuevo,... no perdía nada con intentar.
- Si... – respondió al abrir la puerta.
- Entonces si admites que eres orgulloso!! – Dijo Naruto, quitándose los zapatos, mientras que Sasuke ya estaba en la cocina.
- No... – negó sirviéndose un vaso de agua.
- ¡¿Quién te entiende?! – Se quejo Naruto lanzándose en el sofá, Sasuke solo rió en un tono (según lo que a Naruto le pareció) de satisfacción, y se fue caminando a la habitación. Naruto dio un suspiro y fue igualmente al cuarto.
- Me voy a bañar... solo por si suena mi celular... ¿Si? – le informo Naruto a Sasuke al entrar mientras recogía su toalla.
- Si... – respondió Sasuke sin apartar la vista de su libro.
- “Se ve que hacerme su amigo no será fácil...” – Pensó Naruto ya en el baño mientras volvía a suspirar y empezaba a desvestirse.
Se metió en la ducha y apenas abrió la llave de agua, que esperaba saliera caliente fue todo lo contrario.
- AH! DEMONIOS! – grito por su sorpresa, esa agua de verdad estaba helada, y en pocos segundos Sasuke había entrado.
- ¿Qué paso ahora? – pregunto con fastidio.
- ¿Po...podrías revisar... si esta cosa ti...tiene calentador de agua? – le pidió temblando un poco de frío.
- No seas quejica... báñate así... – le dijo con pesadez... pero Naruto no pensaba bañarse con agua así.
- Claro que no! No pienso morir de hipotermia!! – Le dijo alzando un poco la voz y oyó que Sasuke maldecía por lo bajo mas no pudo escuchar bien.
- Esta bien... que molesto eres... – dijo saliendo del baño.
En pocos segundos volvió a escucharse la puerta abriéndose.
- Listo... ahora no me vuelvas a molestar con tus quejas... – dijo antes de cerrar la puerta.
- Gracias! – dijo Naruto alzando de nuevo el tono de voz para que lo escuchara... claro que... no esperaba una respuesta. Abrió de nuevo la llave y el agua se fue calentando poco a poco. – Gracias a dios... – suspiro el.
 En cinco minutos Naruto ya estaba saliendo del baño, luego de cubrirse de la cintura para abajo con la toalla... cayo en cuenta que había dejado su ropa en el cuarto.
- Genial... ahora me tengo que congelar buscándola. – se quejo mientras se ataba mejor la toalla. Obviamente no iba a llamar a Sasuke para que se la trajera porque no lo iba a hacer... así que era mejor ahorrarse eso y salir el mismo.
- Con un demonio... – maldijo por lo bajo al entrar al cuarto temblando, para colmo, en el cuarto hacia mucho mas frío que en el pasillo
- Pensé que no te gustaba el frío... – dijo Sasuke al oírlo entrar, ya, ahora, el como hizo para saber que estaba en toalla era un misterio porque no apartaba la vista del libro. - ¿Se te quedo la ropa? –dijo esta vez con una sonrisa burlona bajando el libro y mirándolo.
- Ca...cállate... – espeto aun temblando, y recogiendo su “pijama” de la cama.
- ¿Y ese collar? – le pregunto de repente Sasuke, que sin saber porque se había fijado en el collar que Naruto cargaba en su cuello.
- Ah! Esto... me lo dio papa hace años, ha pasado de generación en generación según el! No recuerdo bien la historia la verdad... pero dijo que era muy valiosa. – explico, riendo un poco al final.
- ¿Puedo verlo? – Le pregunto Sasuke tendiéndole la mano, Naruto aunque se extraño un poco acepto.
- Claro... – dijo, se quito el collar y se lo dio. Se lo dejo mientras iba a cambiarse, ya no soportaba el frío.
- “¿Por qué me habrá llamado tanto la atención?... Bueno es impresionante debo admitirlo, una obra de arte” – pensó Sasuke mientras examinaba el diamante o piedra que tenia el collar. – “Me gusta su azul...” – pensó.
- ¿Te gusta? – pregunto de repente Naruto, que acaba de llegar al cuarto.
- Es curiosa.... – contesto Sasuke.
- ¿No te vas a cambiar? – pregunto Naruto, guardando la ropa en el closet.
- No... – respondió levantándose de la cama para devolverle el collar a Naruto. – Yo duermo desnudo... – dijo casi entrecortado... como si fuera una broma.
- ¡¿QUE?! – grito Naruto sorprendido.
- Era broma... idiota... – dijo dándole el collar e hiendo a su closet, riendo un poco. – Solo que nunca he tenido una ropa en especifico para dormir... solo duermo con los boxers y ya... me parece mas sencillo. – explico quitándose la camisa y colgándola.
- Que alivio... – suspiro Naruto mientras se sentaba en la cama a jugar con una pelotita de goma. – No me gustaría tener que despertarte un día! – rió Naruto con su vista fija en la pelota, Sasuke ante esto solo pudo voltearse y mirarlo como diciéndole “¿Que demonios dices...?”, Naruto al notar la mirada no pudo evitar reírse a carcajadas, Sasuke suspiro.
- Y ahora... ¿De que demonios te ríes? – espeto con odiosidad, pensando que se estaba volviendo a burlar de el.
- Me encanto esa cara!! Estuvo muy graciosa! – rió de nuevo acostándose en la cama sin dejar de jugar.
- Que raro eres... – suspiro Sasuke guardando al fin sus pantalones y sentándose en la cama para seguir leyendo.
Naruto de repente miro a Sasuke y noto algo que no había notado antes... quizás porque no le prestaba mucha atención.
- ¿USAS LENTES? – pregunto sorprendido, fue tal la sorpresa que se sentó de golpe en la cama, nunca se había percatado de eso.
- ¿Por qué el alboroto?... Solo los uso para leer. – dijo Sasuke en modo de respuesta mirando rápidamente a Naruto para volver luego con su lectura.
- Te ves raro.... – expreso Naruto, ladeando un poco su cabeza.
- Itachi ya me lo ha dicho... – dijo Sasuke sin dejar de leer.
Naruto ya no hallaba que decir así que siguió jugando con la pelotita recostándose un poco en la pared.
De repente Sasuke no para de oír el sonido de la pelotita cuando Naruto la atrapaba... y un poco harto alzo la vista y se quito los lentes, mas no dijo nada... solo se quedo observando a Naruto, casi como si fuera un experimento de laboratorio, intrigado.
- “Este tipo no tiene muchas preocupaciones... ¿o si?” – pensó Sasuke mientras lo observaba jugar como un zorrito con su juguete favorito. – “Y además es un chico fácil de predecir... no es muy complicado a la primera... pero tiene algo... algo de complicado, que puede que me cueste entender...” – admitió en sus pensamientos. – “Uzumaki Naruto... aun así sigues siendo un dolor de cabeza” – pensó igual al final, dando un suspiro y siguió observándolo hasta que el se dio cuenta.
- ¿Qué miras? – le pregunto atajando de nuevo el juguete.
- Nada... nada... yo voy a dormir de una vez, ¿Y tu planeas quedarte despierto o dormirás de una vez? – dijo Sasuke colocando sus gafas y el libro en su mesa de noche.
- No... También dormiré, tengo sueño! – contesto Naruto dando un pequeño bostezo y colocando su juguete en la mesa, así también se apresuro a conectar el cargador de su celular para, valga la redundancia, cargar su celular.
Sasuke fue hasta la puerta y allí apago la luz. Ambos se acostaron y Naruto solo por cortesía, le deseo buenas noches a Sasuke, a cuales este solo emitió un “Hm.”. Luego de unos minutos, ambos se encontraban ya dormidos.


A la mañana siguiente, el despertador sonó exactamente a las seis en punto de la mañana, la hora en la que Sasuke solía levantarse para darse un baño decente y desayunar sin apresurarse. Sasuke se despertó inmediatamente, apago el despertador y se levanto de la cama... vio que Naruto aun dormía... al parecer el despertador no había logrado levantarlo a el también, así que reviso su celular y tenia alarma a las seis y cuarenta.
- “¿Acaso no se piensa bañar? Apenas le da tiempo de desayunar...” – suspiro en sus pensamientos mientras volvía a dejar el celular en la mesa y tomaba una toalla para irse a bañar.
 En cuestión de quince minutos Sasuke estaba saliendo del baño, lamentablemente en toalla... sin saber como se le había olvidado sacar el uniforme antes de entrar a la ducha, y al entrar al cuarto vio que Naruto seguía dormido.
- Será mejor que lo despierte... – suspiro Sasuke acercándose a la cama de Naruto. – Oye idiota, despierta ya, no quiero llegar tarde por tu culpa. – dijo sacudiéndole un poco el hombro, pero no había respuesta, así que lo volvió a hacer, pero nada. – Bien, no mas Sasuke el amable... – dijo y agarro su vaso de agua que se había servido en la noche y se lo echo encima.
- RAYOS!!! ¿Por qué me tienes que despertar así? – le grito sentándose de golpe en la cama y secándose el agua de la cara con la cobija.
- Porque no te querías despertar de buena manera!! Ahora levántate que no pienso llegar tarde por tu culpa. – dijo y se volteo para tomar el uniforme y cambiarse.
- Pudiste al menos haberme golpeado con algo... pero no echarme agua!! – se quejo Naruto levantándose e igualmente hiendo a buscar si uniforme.
Sasuke fue al baño a cambiarse y Naruto se quedo en el cuarto cambiándose.

 Luego de eso Naruto se preparo un Ramen, luego de bastantes quejas de Sasuke sobre como podía desayunar eso claro esta, este se preparo unos emparedados. Después, recogieron sus bolsos, se pusieron los zapatos y salieron.

El día de escuela estuvo... relativamente normal, como siempre estaban en la clase de historia con la profesora Kurenai, las dos horas antes del receso, y Naruto estaba muriéndose de hambre para variar.
- “Rayos... Itachi ya ha llamado tres veces... ¿Qué querrá?” – pensó Sasuke observando disimuladamente su bolsillo donde sostenía su teléfono para que no lo vieran. Apenas volvió a guardar el teléfono y miro de reojo a Naruto, el muy idiota se había quedado dormido detrás de su libro. – “Idiota... después andará pidiendo ayuda porque no entiende” – se quejo Sasuke en sus pensamientos y mientras la profesora se volteaba para escribir algo en la pizarra aprovecho para golpear a Naruto en la cabeza para que se despertara, este se despertó de golpe, casi tirando el libro y lo miro enfadado.
- ¡¿POR QUE HICISTE ESO?! – susurro Naruto y aunque Sasuke no pudo oírlo le leyó los labios.
- Para que prestaras atención, Usuratonkachi. – le susurro Sasuke. Naruto solo suspiro fastidio, bajo el libro y deposito su vista en la pizarra con una expresión de mucho fastidio.
Finalmente luego de varios minutos sonó la campana del receso.
- Bien chicos, solo les pido que se lean las paginas que nos falto para el miércoles, ¿si?, pueden irse. – dijo Kurenai recogiendo sus cosas. Y saliendo del salón, como varios estudiantes después de ella.
- Al fin!! A COMER!! – dijo Naruto con una sonrisa y estirándose.
- ¿No puedes pensar en otra cosa que no sea comer? – suspiro Sasuke pasándole por al lado para salir del salón.
- Naruto! ¿Vamos a comer al patio? – le dijo Sakura con una sonrisa acercándose a el.
- Por supuesto!!! – acepto el encantado. – Ah! Un momento...! – dijo de repente. – SASUKE!! – le grito justo antes de que saliera del salón y se acerco a el.
- ¿Y ahora que? Déjame ir a comer en paz! – dijo Sasuke apenas el se acerco, frunciendo un poco el seño.
- ¿Quieres venir con nosotros a comer? – le pregunto Naruto, Sasuke solo arqueo una ceja.
- No... – respondió el.
- ¡¿Pero porque?! – pregunto Naruto un poco molesto, Sasuke siempre come solo, no le iba a hacer daño comer acompañado de vez en cuando.
- Porque no quiero... además tampoco quiero chicas babeándose por mi cerca. – explico Sasuke, y a Naruto se le había ocurrido algo, que aunque quería comer con Sakura y los demás... tampoco le parecía bien que Sasuke comiera siempre solo.
- Sakura...- apresuro Naruto y se acerco a Sakura, Sasuke solo suspiro y salio del salón revisando su celular. – ¿Te importa si voy a comer con Sasuke? – le pregunto un poco nervioso, pero ella solo rió.
- Claro Naruto, nos veremos después! Me alegra trates de ser su amigo! – respondió Sakura sonriendo, Naruto en cambio rió un poco nervioso con una mano sobre la nuca, luego volteo para decirle algo a Sasuke, pero no estaba.
- ¿Sasuke? Rayos... – suspiro Naruto y se despidió de Sakura y salio corriendo del salón para buscarlo, suerte no había ido muy lejos en el pasillo.
- Oye Sasuke! – le hablo de repente cuando por fin lo alcanzo.
- ¿Qué quieres? – le pregunto sin apartar su vista del celular.
- Vamos a comer! – lo invito Naruto.
- Ya te dije que no voy a comer contigo y menos rodeado por chicas. – afirmo el, de nuevo.
- No, no has entendido!! Voy a comer contigo! – le propuso Naruto, mas bien solo le informo, el iba a comer con el aunque Sasuke no quisiera.
- ¿Comer contigo? Oh, por favor... – suspiro Sasuke fastidiado. – Ni loco. – dijo al final.
- Te voy a acompañar aun así no quieras! – dijo de manera testaruda Naruto, y se cruzo de brazos, Sasuke se detuvo al instante.
- Eres un molesto dolor de cabeza, ¿lo sabias? – le espeto con cierta rudeza, pero Naruto bufo.
- No pienso cambiar de opinión! – negó Naruto, y Sasuke siguió suspirando.
- Bien como quieras. – dijo Sasuke y siguió caminando, y Naruto lo siguió hasta el patio, donde por fin vio donde se escondía siempre para comer en paz.
Así que se sentaron y empezaron a comer, sin decir ninguna palabra, hasta que el celular de Sasuke sonó.
- Quinta vez que llamas... ¿Qué quieres? – contesto Sasuke, debía de ser Itachi. – Yo se que es hoy... – dijo, lo que hizo recordarle a Naruto que el concierto era ese mismo día. - ¿Cuándo?... perfecto, ya era hora! – dijo de repente, arqueando un poco las cejas. – No te interesa... – suspiro. – Que no te interesa... – repitió. – Esta bien, esta bien... – asintió y le paso el celular a Naruto. – Ten, y que sea rápido. – le dijo así que Naruto lo tomo.
- Diga! – dijo Naruto al tomar el teléfono, y la voz que lo saludo hizo que se le dibujara una sonrisa en el rostro, era Itachi.
- ¿Cómo estas, Naruto? – pregunto Itachi.
- Bastante bien, la verdad! ¿Cómo sabias que estaba aquí? – pregunto Naruto curioso.
- Solo lo adivine!! – respondió Itachi riendo un poco. – Mira, ¿Nos vas a acompañar por fin al parque? – le pregunto Itachi.
- CLARO QUE SI!! – respondió Naruto encantado y riendo un poco, mas vio que Sasuke hacia una mueca de fastidio, al parecer no le agradaba mucho el salir tan seguido con su hermano y para colmo con Naruto, pero gracias a que a el no le importaba si Sasuke quería o no, no le presto atención. – Aunque... ¿Cuándo? – pregunto, solo por curiosidad.
- Tengo libre el diez! ¿Por qué?, ¿No puedes? – dijo Itachi, preocupado de que tuviera algo que hacer, y de echo si... era su cumpleaños.
- Tendría que preguntarle a mama... porque, ese día es mi cumpleaños y.... – empezó diciendo pero lo interrumpió un grito de emoción de Itachi.
- MARAVILLOSO!! ¿De verdad se te dificulta ir por eso? Porque allá hay un café que dan unas tortas excelentes! Y de echo puedo conseguir un gran descuento porque unos amigos trabajan allí! Se celebra muy bien alli! – afirmo Itachi, al parecer bastante contento, y a Naruto le dolía decir que no, hasta había oído de ese café... y sabia que era bueno, no podía tampoco perder la oportunidad de ir e incluso, ¡obtener un descuento!.
- Le preguntare a mama! Porque ella me dijo que quería salir a comer a algún restaurante o algo así... – dijo sinceramente Naruto, y oyó que Itachi suspiraba un poco.
- Bueno chico, tu pregunta, y me envías un mensaje con Sasuke, ¿De acuerdo? – propuso Itachi y bueno, Naruto accedió, era la mejor solución.
- De acuerdo!! – asintió el con una sonrisa.
- Perfecto!! Bueno estamos hablando entonces! – se despidió Itachi, así que Naruto hizo lo mismo y le regreso el teléfono a Sasuke.
- Entendido.... si, si lo que sea Itachi, ya entendí. – suspiro Sasuke volviendo a hablar con Itachi, y luego de unos segundos, tranco.

Luego de pasados varios minutos en los que solo hablaron un poco sobre el concierto de esa noche, sonó la campana y tuvieron que regresar a clases.
No paso mucho a partir del receso, las clases estuvieron relativamente normales, y apenas se oyó la campana de salida, Naruto se despidió de Sakura y Sasuke y el se fueron al apartamento, un poco cansados, y sin ganas de tener que llegar a realizar su proyecto.
- ¿De veras tenemos que hacerlo? – se quejo Naruto por quinta vez, ya cerca del apartamento, y cera del limite de la paciencia de Sasuke también.
- Por quinta vez... si. – dijo Sasuke, ya harto de las quejas insistentes de Naruto. – A ver dime,... ¿tienes algo mas que hacer? – pregunto Sasuke, Naruto no podía responderle nada porque era verdad... el no tenia nada mas que hacer.
- Maldición... – bufo a la final, mientras entraban al recinto.
- No te quejes, eso lo hará mas fastidioso. – dijo Sasuke.
- No lo puedo evitar! Detesto hacer tareas, mucho mas trabajos enteros! – suspiro Naruto lanzándose sobre uno de los sillones de la sala.
- ¿Y que demonios haces relajándote tanto? Trae tu cuaderno de física, portaminas, hojas y un borrador. – le ordeno Sasuke mientras sacaba un libro de su bolso.
- Ahora se cree el mandamás... engreído del demonio. – maldijo por lo bajo Naruto, esperando que no lo escuchara.
- Te escuche! – espeto mientras revisaba el libro. – Ahora, ve a buscar lo que te dije.
- “Ahora, ve a buscar lo que te dije” – se burlo Naruto mientras se levantaba de la silla y recibía una mirada asesina de parte del pelinegro a lo que Naruto saco la lengua como respuesta.
Luego de varias horas, de las que la mayoría se fueron mientras Sasuke trataba de explicarle a Naruto todo el proyecto, decidieron tomar un descanso.
- Demonios teme, yo pensé que seria un poco mas sencillo pero... rayos. – suspiro Naruto un poco agotado, mientras recostaba su cabeza contra la mesa.
- Técnicamente es fácil... solo que lo idiota no te deja entender. – dijo ojeando el libro, como por centésima vez, Naruto lo miro molesto con sus mejillas infladas, a lo que Sasuke rió un poco.
- Disfrutas con mi sufrimiento, ¿verdad? – dijo Naruto con fastidio y Sasuke se levanto de la mesa con cierta sonrisa.
- Siendo sincero, si. – respondió, mientras borraba la sonrisa y se servia un vaso de agua.
- ¿A que hora es el concierto, Sasuke? – pregunto de repente, y Sasuke (que había agarrado el libro para seguir ojeándolo) respondió.
- A las siete y media. – respondió Sasuke tranquilo.
- ¡¿SIETE Y MEDIA?! – grito de repente Naruto levantándose de la silla, Sasuke solo lo miro atónito.
- ¿Qué pasa? – pregunto el.
- SON LAS SIETE Y QUINCE!! – grito Naruto mostrándole su reloj a Sasuke, al parecer el trabajo les había llevado mas de lo que habían pensado.
- Rayos, tenemos que alistarnos! – maldijo Sasuke cerrando con fuerza el libro.
- Yo pido el baño primero!! – grito Naruto ya corriendo hacia el baño mientras se quitaba la camisa.
- “No nos dará tiempo si nos bañamos por separado... OH demonios, no hay alternativa, no pienso llegar tarde y conseguir mal puesto.” – pensó Sasuke, y se apresuro al baño.
- Oye no he terminado!! – grito Naruto apenas escucho que entraba, pero era algo tarde, Sasuke ya se estaba quitando la ropa.
- Pues mala suerte! No quiero llegar tarde y no nos dará tiempo si nos bañamos por separado! – le dijo Sasuke quitándose el pantalón.
- NO TE VAS A METER AQUÍ!!! – le grito asomando su cabeza fuera de la cortina.
- Muy tarde, dobe. – bufo Sasuke ya sin ropa y metiéndose a la ducha por el lado contrario al que estaba Naruto. – Muévete. – le dijo apartándolo del chorro de agua para ir mojándose el cabello.
- No puedo moverme mucho! Esta ducha no se puede decir que es muy grande! – se quejo Naruto un poco apretujado en la pared, de verdad era pequeño, dos personas era mucho para esa pequeña regadera. – “Rayos yo detesto que la gente me vea así... y viene el a meterse así...” – pensó molesto Naruto pero con cierto sonrojo de vergüenza mientras se aplicaba algo de shampoo.
En cuestión de pocos minutos ya los dos estaban cambiándose de ropa, al menos Sasuke había estado en lo cierto, se tardaron mucho menos que si se hubieran bañado por separado.
- Mas te vale que ya estés en camino ¿oíste? Ni muerto voy a llegar tarde... – le decía Sasuke por el celular a Itachi mientras cerraba los botones de su camisa.
- Si hermanito, no te preocupes, ya estoy a mitad de camino, llegare antes de que puedas decir Supercalifrajilisticuespialidoso! – rió Itachi.
- No me causa gracia Itachi, es en serio. – suspiro Sasuke.
- Eres un amargado Sasuke, bueno en fin, estaré allí en un dos por tres no te preocupes. – se despidió Itachi y ambos trancaron.
- Supercalifrajilisticuespiali... – empezó Sasuke luego de esperar como dos minutos apoyado en la pared del cuarto mientras Naruto terminaba de acomodarse lo que podía del pelo (pero parecía imposible) y lo interrumpió el sonido de su celular. – Idiota... – dijo mirando el celular, que mostraba que el que llamaba era de echo... Itachi.
- ¿Llego? – pregunto Naruto y Sasuke asintió; así que se colocaron sus zapatos, Naruto agarro su cámara digital y bajaron apresurados las escaleras.
- Hola Itachi!! – lo saludo Naruto apenas entraron al auto.
- Hola Naruto! ¿Cómo estas? – le respondió Itachi con una sonrisa.
- No puedo creer que de echo lo lograste... – dijo Sasuke sentándose, a diferencia de Naruto, en el asiento de delante.
- ¿A que te refieres, hermanito? – le pregunto Itachi.
- Que no me digas así... – suspiro. – Llegaste antes de que pudiera decirlo... – dijo extrañado Sasuke, e Itachi estallo a carcajadas.
- ¿DE VERDAD LO HICISTE? – pregunto sorprendido y entre risas.
- ¿Decir que? – pregunto Naruto, curioso.
- Yo le dije que llegaría antes de que pudiera decir Supercalifrajilisticuespialidoso.... Y LO HIZO! – estallo de nuevo Itachi en carcajadas, al igual que Naruto. Sasuke solo suspiro y fijo su vista en el paisaje.
- Itachi deja de ir a tus felices cuarenta kilómetros por hora... te dije que no quería llegar tarde... – suspiro Sasuke cuando vio que Itachi no iba mas rápido cuando tenia la oportunidad.
- No seas tan grosero, idiota! – protesto Naruto.
- Tu ya deja de insultarme, dobe! – contesto Sasuke un poco molesto.
- No peleen! Enseguida acelero Sasuke, relájate! – dijo Itachi y piso el acelerador lo mas que podía y Sasuke bufo.
En pocos minutos llegaron a su destino... y ambos luego de despedirse de Itachi y acordar la hora en que los debía recoger se dirigieron a la cola de espera para entrar, que sorpresivamente aun estaba.

  CONTINUARA XD
Notas finales: Se que esta mal cortado el final XDDD Pero tenia que dejarles algo mientras escribo todo lo que es el concierto D: Espero no las haya dejado muy en suspenso chicas XD
 Si hay algun error por ahi avisen D: por favor... XD, y lo corregire enseguida! 8D gracias!

 De wa matta! =D

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).