Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amistad Inesperada por Uchiha_Naruto

[Reviews - 251]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: El segundo capitulo XD... Tampoco mucho que decir.... Espero les guste!! =D
Al día siguiente Naruto llega con toda disposición al colegio, y cuando llega a la entrada casualmente ve mientras dejaban a Sasuke en la entrada, la persona que se había bajado del auto con el suponía que debía ser su hermano, se veía demasiado joven para ser el padre, pero se parecía mucho a el, solo que tenia el pelo un poco mas largo y mas oscuro, y obviamente era mucho mas alto.
- A la final me vas a llevar al parque nacional? – oyó desde lejos algo que Sasuke le decía a su hermano, y no pudo evitar sentir curiosidad, de cómo se comportaría Sasuke con otra persona, y mas con su hermano, pero seguro era igual de pedante.
- Lo siento hermanito, pero tengo exámenes y exposición en la universidad, no podré llevarte, será mañana. – le dijo jugando un poco con las llaves del auto.
Sasuke exhalo un gran suspiro y se ajusto mejor su bolso al hombro. – Mas te vale que me lleves mañana, me lo debes desde hace un mes, y yo no compre esa cámara por nada. – le dijo Sasuke.
- Lo se, lo se, ahora vete que no vas a llegar tarde a tu segundo día de clases. – le dijo introduciéndose en el auto.
- Si, lo que sea. – le dijo y se volteo para seguir caminando, y cuando estuvo en la puerta de entrada, desde donde Naruto había estado observando la escena, no pudo evitar notar su presencia y le dirigió la mirada, que Naruto trato de evitar pero no lo logro.
- ¿Qué estas mirando, usuratonkachi? – le dijo Sasuke.
- Nada!! – le aclaro con fuerza y se fue caminando. – “Tal parece que también es un malcriado, cada vez me cae peor.” – se dijo en su mente.
Después de ciertos minutos Naruto subió al salón y se encontró con Sakura, que estaba hablando con otra de las chicas de la otra sección.
- Naruto! Buenos días! – lo saludo Sakura.
- Buenos días, Sakura! Y Hinata también, buenos días! – las saludo a ambas con una sonrisa, y Hinata se sonrojo un poco; Hinata Hyuuga, una chica del mismo grado que el y Sakura, pero era de la sección de junto, una chica de estatura promedio, cabello tan largo que le llegaba cono hasta la cintura, totalmente liso y con una pollina recta, y era de un color azul oscuro muy brillante, sus ojos eran sumamente extraños, los tenia tan claros que podría hacerse pasar por ciega y nadie se daría cuenta que no lo es.
- Bu-buenos días, Na-Naruto. – lo saludo ella, un poco apenada. – Nos veremos luego Sakura, debo entrar a clases, hasta lu-luego Naruto.- se despidió con rapidez.
- Nos veremos! – le dijo Sakura despidiéndose con un gesto de la mano.
- Nos veremos luego Hinata! – le sonrió despidiéndose y ella le devolvió una pequeña sonrisa y salio del aula.
- Oye Naruto, me entere que entraste en el equipo de fútbol! Felicidades, ya era hora que pudieras entrar! – lo felicito Sakura juntando sus manos. - ¿Cómo hiciste? ¿Le rompiste la pierna a Kiba? – bromeo ella y Naruto rió un poco antes de responder.
- No, no, ayer yo rete a Sasuke a un juego de uno a uno saliendo de clases y... – le empezó a explicar pero Sakura lo interrumpió.
- Un momento, por eso no me acompañaste? – le pregunto ella cruzándose de brazos.
- Siéndote sincero, si. – dijo colocándose la mano en la cabeza. – Lo siento. – se disculpo.
- No, no me molesta, solo que me impresiona que hayas retado a Sasuke así solo porque te gano por un punto, pero bueno, ya que, sígueme contando. – le indico sonriendo. - Ah bueno, este..., ah si!, rete a Sasuke y cuando terminamos el juego, nos llego Guy diciéndonos que si queríamos entrar ambos al equipo, y aunque me reuso a estar en el mismo equipo que ese idiota, era mi única oportunidad para entrar, no la iba a desperdiciar. – dijo el, y Sakura noto que apretaba un poco los puños.
- Me parece genial! De nuevo felicidades por entrar! – le dijo. – Y, ¿Quién gano? – Le pregunto sobre el juego con Sasuke, y Naruto inmediatamente se cruzo de brazos y bufo molesto.
- Sasuke... – dijo en voz baja, cabizbajo y con los cachetes un poco inflados. – Pero fue por solo un punto de nuevo!! – aclaro con fuerza al final levantando su cabeza.
- Ah bueno, pero estuviste cerca, Naruto, seguro que hay muchas cosas que tu sabes hacer que el quizás no sepa hacer. – dijo, pero se noto cierto tono de mentira en su voz.
- Si claro. – bufo y se sentó en su silla, y en segundos de haberse sentado llego Sasuke, quien se sentó con pesadez en la silla.
Naruto lo miro de reojo y noto que sacaba de su bolso una cámara, de aquellas que suelen usar los profesionales, era grande y negra, tenia un lente enorme, además de todo eso era digital, así que Sasuke se encontraba viendo lo que debían ser varias fotos, lo que no sabia es quien las habría tomado, ¿Habría sido el?.
- Sasuke!!! – lo llamo Ino mientras se le acercaba con una sonrisa. – Buenos días! – lo saludo.
- Buenos días. – le dijo sin animo y sin parar de mirar las fotos.
- De quien es la cámara Sasuke? – le pregunto curiosa Ino colocándose detrás de el y viendo las fotos.
- Mía. – le dijo, aun sin levantar la vista, y seria como siempre.
- Tuya?! Es decir que tu tomaste todas esas fotos?! – le pregunto impresionada.
- Si. – le respondió Sasuke.
- Que increíble!! Parece que te gusta mucho la fotografía! Debes ser muy bueno! – lo felicito Ino.
- “¿Fotografía?” – se pregunto Naruto, y lo lleno de curiosidad saber que clase de fotos tomaría Sasuke, pero aunque le dieran todo el oro de china no le iba a preguntar.
En ese momento, y para aliviar su curiosidad sonó el timbre y todos los alumnos se sentaron para esperar el profesor, lo cual era algo totalmente inútil, el profesor que ahora les tocaba era el de ingles, y el encabezaba la lista de Naruto de los profesores mas extraños, no solo era increíblemente impuntual, si no que también era extraño físicamente y un poco también en la personalidad.
Después de lo que pareció ser una hora completa, llego el profesor.
Kakashi Hatake, un hombre alto, un poco flaco, con el pelo largo y un poco levantado hacia atrás y hacia arriba, totalmente blanco y liso, muy pálido y casi siempre anda con una expresión de dormido o despistado, siempre vestía con trajes oscuros, mas nunca ataba muy bien la corbata y nunca cerraba la chaqueta, y quizás lo mas peculiar, era que nunca soltaba un libro verde con un gran símbolo de prohibición en la parte de atrás, y el hecho de que siempre tapada su rostro desde el tabique de la nariz hasta abajo con un oscuro pañuelo, nadie sabe como es su rostro.
- Buenos días! Nos vemos después de todo un año y... – empezó hasta que noto a Sasuke. – No puede ser, le doy clases a dos Uchiha, que les parece! – dijo mirando a Sasuke y cruzándose de brazos. – Tu eres el hermano menor de Itachi Uchiha cierto? – le pregunto a Sasuke.
- Usted le da clases a mi hermano? – le pregunto Sasuke, y de una vez respondió la pregunta del profesor.
- Si, y es muy bueno en ingles, espero tu seas igual. – le dijo señalándolo un poco con su libro, Sasuke no hizo nada, solo apretó los puños sobre la mesa. – Bien, empecemos ya. – indico colocando sus manos sobre su mesa. – Lo que haremos hoy será colocarnos en pareja, y cada uno debe conversar sobre sus gustos o sus pasatiempos, y el compañero hará un resumen en ingles y luego lo expondrá a la clase, y viceversa, ¿entendido? – les indico, y Naruto estaba preparando sus piernas para correr al pupitre de Sakura. – Ah, otra cosa mas, YO pondré las parejas. – indico, haciendo cierto énfasis en el “yo”.
- No! – dijeron casi todos los estudiantes al unísono, en tono de inconformidad.
- Nada de quejarse, es una oportunidad para conocer a nueva gente, no importa si les cae bien o mal. – dijo, y casi todas las chicas empezaron a rezar por que les tocara Sasuke de compañero, mas Naruto rezaba porque le tocara Sakura o cualquier otra persona, menos Sasuke. – Perfecto, su pareja será quien este a su izquierda. – indico.
- “DEMONIOS!” – grito Naruto en su mente y miro a Sasuke, el estaba a su izquierda. – “¿Por qué debo tener tan mala suerte?, ¿Por qué me toca con el?” – se maldijo en sus pensamiento hasta que sintió un golpe en su pupitre, cuando levanto la vista había sido nadie mas ni nadie menos que Sasuke cuando pego su pupitre al de el.
- Vamos a terminar esto rápido, usuratonkachi. – le dijo sacando su cuaderno y colocándolo en la mesa.
- Yo no pienso hacer nada contigo. – bufo Naruto.
- Oye, que te haya ganado no es para estar de terco, esto es una simple actividad, así que hagamos esto, y me libro de ti mas rápido. – le dijo firmemente.
- Terco? No soy terco! – se defendió Naruto, y Sasuke suspiro un poco. - Vamos a hacer esto rápido, usuratonkachi. – dijo Sasuke, con un poco menos de paciencia, se le podía observar casi claramente una vena en la cien.
- Me niego! – se negó Naruto.
- Ah si? Pues obtén una nota negativa, pero yo si lo voy a hacer. – dijo y empezó a escribir.
- Me encantaría ver como lo intentas! Ni siquiera me conoces! – se burlo Naruto. 
- Personas como tu no se les necesita conocer para saber como son. – dijo con mucha pretensión y odiosidad.
- QUE? No tienes derecho a insultarme así! – le dijo Naruto.
- Lo ves? Impulsivo, tonto, mal perdedor, no te gustan mucho los estudios y seguramente lo que mas haces es deporte, ¿quieres que te diga algo mas? – le dijo con frialdad, mas acertó en dos cosas, mas no se lo iba a celebrar en su rostro, ni a permitir que lo viera.
- Y tu no te quedas atrás, eres frío, odioso, un presumido de primera, un cerebrito, te gusta leer libros y además eres un antisocial. – le dijo y allí Sasuke si que no pudo contener su rabia, se le vio completamente la vena en la cien.
- Tú no sabes nada sobre mí. – le dijo, cerrando su cuaderno con fuerza, mirándolo de frente y haciendo mucho énfasis en el “tu”.
- Igual que tu no sabes nada sobre mi! Además eres un malcriado, ¿Y que si tu hermano no puede llevarte al parque? Trata de entender que esta ocupado, ve tu solo en autobús u otra cosa! – le dijo y allí Sasuke no pudo aguantarse de la rabia y se levanto con fuerza del pupitre.
- Tu no sabes nada sobre mi hermano y yo así que cállate! – le dijo con fuerza, pero nada evito que todos se voltearan y escucharan, mas ellos se siguieron mirando con rabia, y Sasuke tenia el seño bastante fruncido, no lo podía evitar.
- Sasuke!! – le grito Kakashi. – ¿Qué pasa? – le pregunto.
- No pienso tener de compañero a alguien tan idiota y tan imprudente como este niño. – dijo señalando a Naruto.
- Pues yo menos quiero tener un compañero tan pedante! – dijo levantándose igualmente.
- Cálmense ustedes dos! Arreglen sus diferencias, pero por favor, hagan la tarea! – les dijo Kakashi.
- Escribe lo que quieras de mi, yo no me voy a aguantar otra plasta mas como tu. – le dijo con toda la odiosidad del mundo y salio del salón, tirando la puerta tras si.
Naruto no dijo nada, solo se sentó y se quedo en silencio, así se paso toda la hora de clases, nadie dijo nada, ni Kakashi le dirigió la palabra, todos estaban en shock por lo que había pasado, y no podía acercársele a Sakura porque ella estaba trabajando, a diferencia de el, que ya no tenia compañero.
Después de horas de clase que no pudo hablar con Sakura, en las que se vio obligado a trabajar solo y arreglándoselas como podía, sumando la pesadez que había en el salón por lo que ocurrió en las horas de ingles y lo mucho que marcaba ese suceso la ausencia de Sasuke, por fin se escucho el timbre del almuerzo, y Sakura se le acerco rápidamente.
- Naruto! – le grito. - ¿Qué fue eso en clase de ingles? – le pregunto, pero Naruto no sabia que responder. – ¿Qué te dijo el y que le dijiste tu para que se molestara de esa manera? – le pregunto Sakura.
- El me insulto! Y yo simplemente se lo devolví, no pienso tolerar insultos de nadie, Sakura. – le explico tomando su bolso.
- Ay Naruto, no tienes que ponerte así, ignora lo que te dice, ¿cuantas veces te lo he dicho ya? – lo regañó con suavidad, poniéndole una mano en el hombro. – Otra cosa, hoy voy a almorzar con Ino y las chicas, y ellas almuerzan muy cerca de Sasuke, ¿vienes? – le pregunto.
- Sakura, hazle el favor a la humanidad y a mi, no me digas que te gusta ese idiota. – le dijo y ella se puso un poco nerviosa.
- No dije que me gustara pero... – dijo jugando con sus manos, y Naruto exhalo un suspiro.
- Tranquila, tranquila, yo almorzare en otro lado, quizás busque a Lee y a Kiba o algo, nos veremos. – dijo desmidiéndose de Sakura y salio del salón. – “Gracias Sasuke, no solo me haces mal la vida si no que ahora también me vas a quitar a mi mejor amiga, de esta no te salvas” – se dijo en su cabeza.
Naruto bajo hasta el patio y busco un árbol que tuviera mucha sombra y allí se sentó a comer un Bento que le había preparado su madre antes de salir.
Cuando estaba a punto de terminar su comida escucho una desagradable voz.
- Itachi te lo dije, yo no voy a esas cosas. – escucho la voz de Sasuke, debía de estar hablando por teléfono. – A mi no me importa si la hermanita esta loca por mi, yo NO voy a IR. – dijo haciendo énfasis en el “no” y el “ir”, se le notaba un poco molesto. – No me vas a hacer ir, Itachi.
- “Lo sabia, es un malcriado” – dijo terminando su comida y levantándose.
- Nada me va a hacer cambiar de opinión, adiós. – dijo Sasuke trancando por fin el teléfono, y cuando se disponía a seguir caminado y tropezó con el rubio. – Idiota, Fíjate por donde caminas! – le dijo frotándose un poco la frente, al igual que Naruto.
- Tu fuiste el que te tropezaste conmigo! – le respondió el.
- Piérdete. – le dijo y camino de largo junto a el, ignorándolo, así que Naruto prefirió no decir nada.


Así pasaron los días, ambos evitándose todo lo posible, aunque a veces era casi imposible; hasta que llego la tan esperada practica con el equipo.
  El día paso como cualquier otro, uno que otro tropiezo con Sasuke, pero se lo paso con Sakura así que en general estuvo bien, hasta que llego el final del día y Naruto se despidió rápido de Sakura y fue a cambiarse para ir a la cancha.
Corriendo rápidamente llego donde estaba todo el equipo esperando.
Los miembros del equipo eran: De cuarto año: Kiba Inuzuka, Chouji Akemichi, Sai, Shikamaru Nara; y de quinto año: Neji Hyuuga y Rock Lee.
- Por fin llegaste Naruto! Empezaba a preocuparme! – lo saludo Rock Lee con una sonrisa y dándole los cinco. 
- Me retraso un pequeño trabajo, pero llegue! – dijo sonriendo, pero la felicidad no duro mucho, inmediatamente Rock Lee saludo a otro individuo que venia detrás de el.
- Sasuke!! También llegaste! – le dijo saludándolo y Naruto se volteo, y Sasuke evito su mirada.
- Si, si, empecemos ya, que hoy tengo algo importante que hacer. – dijo Sasuke hiendo hacia la cancha.
- Bien todos, reúnanse, llegaron nuestros nuevos miembros!! – dijo Rock Lee, y todos se juntaron en el centro de la cancha. – Bien, les presento a nuestros nuevos delanteros, Naruto y Sasuke! – les indico y muchos se sorprendieron, pero otros felicitaron a Naruto. – Sasuke, como eres nuevo te presentare, a los que no conoces, Sai, de la segunda sección de tu grado, Neji Hyuuga, de quinto año, y obviamente yo, el capitán, Rock Lee, de quinto año igualmente. – le indico señalándole a los susodichos, e incluso a si mismo, y Sasuke se limito a responder con un “Esta bien”. – Ahora que todo esta en orden, empecemos, Naruto y Sasuke, por favor vayan con Neji, ustedes tres y yo somos delanteros, Kiba, Shikamaru y Sai con defensa, y Chouji es el portero, ahora todos a sus posiciones, yo pateare el primer balón, y los delanteros intentaremos meter un gol mientras que los de defensa intentaran detenernos, y Chouji hará todo lo posible por para nuestros goles! – explico Rock Lee, choco sus manos y todos fueron a sus posiciones.
El juego comenzó normal, y verdaderamente el equipo era muy bueno, Naruto los había visto jugar, pero practicar con ellos era aun mejor, meterle algún gol a Chouji era verdaderamente difícil, o peor aun, quitarle el balón a Shikamaru o a Sai, eso también era algo peliagudo de hacer, pero ellos no se quedaban atrás, para que alguno de defensa pudiera quitarle algún balón a el o a Rock Lee, o a Neji, y aunque a Naruto no le gustara admitirlo, también era difícil quitársela a Sasuke.
La practica estaba hiendo de maravilla, hasta que tratando de meter un gol, Naruto le grita a Sasuke que se la pase porque el estaba mas cerca de la portería, pero Sasuke siguió, así que Naruto se le acerco para tratar de quitarle la pelota y por fin meter un gol el mismo, (el único gol que estaba anotado lo había metido Sasuke) mas cuando Sasuke por fin pateo la pelota Naruto hizo un mal movimiento y pateo la pelota muy lejos del arco y casi da fuera de la cancha, lo que hace que ambos se detengan a discutir, frente a frente.
- Como se te ocurre acercarte así! Estaba por meter gol! – lo regañó Sasuke.
- Yo te había dicho que me la pasaras, para mi era mas fácil hacerlo! Pero no escuchas! – lo contradijo Naruto, ambos se gritaron y con cada regañó o insulto se acercaban un poco mas como si quisieran golpearse. – Si me hubieras hecho caso, ese incidente no hubiera ocurrido! – le siguió peleando Naruto, y se escuchaban las voces de Rock Lee diciendo “Chicos, chicos paren ya!”, mas ellos solo se podían escuchar peleando, no oían nada mas.
- Si tu no hubieras estado de terco y te hubieras acercado, no hubiera pasado eso! – le dijo Sasuke, y ya ellos estaba agarrándose los cuellos de la camisa, y estaban muy cerca uno del otro, y tenían los puños preparados para cualquier golpe.
- YA DETENGANSE!! – grito Rock Lee a la final empujando a Naruto por la espalda, mas no salio como lo había planeado, por que tal pareció que había puesto mucha fuerza en el golpe y empujo al chico mas de lo necesario, causando una de las catástrofes mas grandes en la vida de Naruto, y obviamente también en la de Sasuke. Naruto se movió bruscamente hacia delante y por giros crueles de la física, Naruto termino pegado a Sasuke, mas no de cualquier manera, si no de la peor forma, Naruto quedo casi prendado de los labios de Sasuke, y una de sus manos estaba aun apretando el cuello de la camisa de Sasuke, y la otra se había sujetado de la manga de la misma camisa; las manos de Sasuke por el contrario, sujetaban ambas mangas de la camisa de Naruto, como si quisiera evitar la caída. Así estuvieron unos pocos segundos, que fue lo que les tomo para darse cuenta de lo que había pasado, hasta que brincaron molestos, escupiendo, pasándose la camisa por la boca con intención de “limpiarla” y maldiciendo en voz baja.
- TU!!!! – se gritaron al unísono señalándose con rabia.
- Creo, que hasta aquí... llego la practica por hoy, buen... trabajo, pueden... retirarse. – dijo aun en shock Lee, y apenas termino de hablar, Sasuke y Naruto se voltearon molestos y caminaron con pasos fuertes a recoger sus bolsos, que por suerte estaba en direcciones distintas y no se verían la cara.
Naruto llego hasta los vestidores, donde estaba su bolso, cuando llego y lo tomo no pudo aguantar mas y tuvo que exhalar un gran grito de rabia.
- PERFECTO!! Lo que me faltaba!!!!! ¿Cómo demonios pudo pasarme algo así?, ¿Qué hice para merecer eso?, ¿No era tortura suficiente tener que soportarlo?, No, no lo era, tenia que sucederme esto a mi!!!!!!, ¿Por qué no pudo pasarme otra cosa?, embarrarme en lodo por accidente, venir en calzoncillos a la escuela, que me diera pánico escénico en una obra, que me pusieran a cantar frente a toda la clase, incluso hacer una actividad con Sasuke de compañero, LO QUE SEA!, ¿PERO PORQUE ESO? – grito molesto, y finalmente lanzo con fuerza el bolso contra el suelo; y aunque no lo admitiría, mas bien lo negaba con toda su alma, este pensamiento paso por su cabeza en ese momento: “¡ESE FUE MI PRIMER BESO!”.

Sasuke por otro lado, se encaminaba a la salida, donde su hermano (milagrosamente) lo estaba esperando. – “Con un demonio; ¿Por qué a mi?, ¡Habiendo miles de millones de personas en el mundo, y no, le tenia que pasar algo así a Uchiha Sasuke!” – maldijo en sus pensamiento hasta que abrió la puerta, y apenas se sentó en el asiento cerro la puerta con toda la rabia contenida que cargaba consigo, causando que Itachi lo mirara extraño.
- ¿Paso algo Sasuke? – le pregunto Itachi, y a Sasuke se le volvió un poco mas grande la vena que tenia en la cien.
- Nada. – le respondió tratando de calmarse.
- ¿Paso algo Sasuke? – insistió Itachi.
- Nada. – le volvió a responder, un poco menos calmado.
- ¿Paso algo Sasuke? – volvió a insistir.
- Nada. – le respondió de nuevo.
- ¿Paso algo Sasuke? – siguió Itachi.
- NADA!!! NO PASO NADA!! – le grito a la final y cruzándose fuerte de brazos apoyo la cabeza en la ventana y se quedo así.

Aunque sus reacciones fueron distintas, algo hizo que fuera parecida: Luego de varios minutos, quizás hasta horas, cada vez que recordaban eso, se sonrojaban ligeramente, era un combinación de rabia y pena, aunque mas rabia que pena.

Al día siguiente Naruto llego aun molesto por lo sucedido y rezo porque nadie, pero absolutamente nadie se hubiera enterado, salvo los que estuvieron en la práctica.
Poco había pasado del día de clase, pero gracias a dios el camino al salón fue tranquilo, sin rastros de ninguno del equipo que pudiera decirle algo sobre el día anterior o del despreciable de Sasuke.
Llego al salón vio un tumulto de gente reunido en una esquina del salón, casi todas las chicas y algunos chicos del salón estaban amontonados alrededor de la que parecía ser Ino.
- Oye, Shikamaru! – le dijo desde la entrada a Shikamaru, que de casualidad estaba saliendo de la multitud.
- Naruto! Que tal? – lo saludo Shikamaru con un gesto de la mano.
- Buenos días! Oye, que sucede por allá? – lo saludo Naruto, y le pregunto sobre aquel montón de gente.
- Ino esta entregando las invitaciones para su fiesta. – le dijo enseñándole su invitación.
- Genial!! ¿Me invitara a mi? – dijo Naruto señalándose a si mismo.
- Me imagino, aun tiene muchas invitaciones,  – le dijo Shikamaru. – Bueno, debo irme, hoy me toca hacer el diario y debo buscarlo en la sala de profesores, es problemático, pero no tengo opción. – suspiro quejándose y salio del salón.
Naruto fue a sentarse y como noto que no había ni rastros de Sasuke aun, su sonrisa se expandió aun más, y se sentó de lleno en su silla emitiendo un gran suspiro de alivio.
Como siempre, como si el destino no quisiera que el fuera feliz, llego Sasuke y se sentó a su lado, apenas esto paso ambos se miraron con rabia, casi se podía ver un rayo de rivalidad entre sus ojos.
- Sasuke!!! – se escucho una voz de repente, era Ino. – Como estas hoy? – lo saludo.
- Estaba perfecto... – dijo con cierto odio, y haciendo énfasis en “estaba”
Ino miro a Naruto y luego le sonrió de nuevo a Sasuke. – Ten, para que estés mejor, te invito a mi fiesta! Dentro de dos días, espero vayas! Ah, y a ti también Naruto, toma. – les dijo a ambos, claro esta, no fue tan expresiva con Naruto, y a Sasuke le dio la invitación en la mano, a Naruto simplemente se la dejo en la mesa. – Nos vemos Sasuke! – se despidió con un gesto de la mano.
- Que contento que debes estar, con todas las chicas detrás de ti... – dijo guardando la invitación en su bolso.
- Contento? ¿Qué acaso tu crees que me gusta estar rodeado de esas molestas chicas? – le dijo, con un poco mas de rabia, ya no podía evitar responderle, con tanto odio que el decía que le tenia.
- Pues claro!! – le dijo Naruto.
- Lamento contradecirte, pero odio que me persigan!! Y también odio a las personas que hablan sin saber, así que mejor ahórrate esos comentarios – le dijo y quito su vista de el y saco rápidamente un libro y empezó a leer, ignorándolo por completo, así que Naruto bufo molesto hacia el lado contrario.
De repente lo saco de su mente una voz alta y gruesa.
- Chicos! Por fin los veo – los saludo el segundo profesor mas raro de la escuela, Jiraiya. Un hombre de edad media, como unos 55 años, gordo y alto, unas raras líneas rojas que bajan desde los ojos hasta el final del rostro, largo y tupido pelo blanco, y con una cinta como de metal en la frente que detiene el flequillo. El era el profesor de ciencias, una de las peores materias para Naruto, aunque el profesor fuera simpático, y de hecho, era muy amigo de su madre  de su familia, pero la materia era el diablo para el. – Tenia tiempo sin ver sus caras, y me dijeron que teníamos un alumno nuevo..., a ver chico, levántate y dime tu nombre. – dijo y Sasuke, con cierta expresión de obstinado se levanto.
- Uchiha Sasuke. – dijo serio, y todas las chicas se notaba como se quedaban embelesadas ante Sasuke.
- Uchiha, donde he escuchado ese apellido antes... – dijo pensando. – Ah! Ya recuerdo, una colega de la universidad me hablo de un Itachi Uchiha que era muy bueno en ciencias en la universidad, de verdad me hablo muy bien de el, es pariente tuyo? – le pregunto a Sasuke y enseguida apareció una vena en su frente y se noto un poco como apretó los dientes, a menos desde la perspectiva de Naruto.
- Es... mi hermano. – dijo con pesadez.
- Tu hermano? Vaya que coincidencia! Si es tu hermano, me imagino que también serás bueno en ciencias no? – le dijo Jiraiya.
- Soy mucho mejor que el... – dijo con odio.
- Espero que tus notas y trabajos reflejen eso, Sasuke. – le dijo sonriendo. – Ya puedes sentarte. – le indico y Sasuke se sentó. – Bueno pues, ahora que empezamos un nuevo semestre, saben lo que eso significa? O no? – les dijo con energía, mas nadie respondió. – Por favor chicos! Un nuevo proyecto de ciencias!! Claro esta! Están lentos este año...! – se burlo Jiraiya, y todos se quejaron, especialmente Naruto.
- No... porque otro proyecto? No puede hacer un examen y ya? – se quejo en voz baja mientras metía su cabeza entre sus brazos, pero Jiraiya lo escucho.
- No te quejes Naruto! Agradece que siempre lo hago en parejas chico, nunca lo haces solo! – le dijo el y Naruto igual bufo un poco. – Aunque los compañeros, los asignare yo! Este año no podrán escoger a sus parejas, así que Naruto, deja a Sakura por un tiempo si? Voy a ponerte con uno diferente este año! – le dijo y Naruto puso una cara de miedo. - ¿Porque esa cara? Aun no te he dicho con quien vas a estar, así que cálmate! – le dijo. – Bien, Empezare con la asignación, Naruto, estarás con... – dijo y se puso a pensar con quien poner a Naruto mientras miraba la lista de alumnos.
- Por favor que no sea Sasuke, por favor que no sea Sasuke, por favor que no sea Sasuke. – murmuraba Naruto con sus manos juntas.
- ¿Qué tal Sasuke? Te vendría bien un compañero inteligente que no fuera Sakura! – le dijo y Naruto y Sasuke se levantaron al mismo tiempo y se señalaron.
- Yo no voy a hacer compañero de el!!! – gritaron al mismo tiempo, luego se miraron con rabia.
- ¿Con que rivalidad, eh? Pues con mas razón los pondré juntos! – dijo Jiraiya. – A ver si se llevan mejor haciendo este proyecto! – les dijo.
- En sus sueños, ero-sennin... – dijo Naruto sentándose molesto, al igual que Sasuke, y seguían mirándose pero de reojo, y aun con rabia.
- Ja, tenia tiempo sin escuchar ese apodo... – suspiro Jiraiya. – Bueno, ahora vamos con los demás... – dijo y empezó a nombrar las parejas.

Después de pocas horas sonó el timbre del almuerzo y Naruto se sintió bastante aliviado.
- Por fin el almuerzo! – dijo estirándose de brazos en su silla y luego se levanto, pero apenas se disponía a dejar el pupitre para salir del salón una mano choco con fuerza en el pupitre y lo detuvo, y quien mas iba a ser, Sasuke.
- Escucha usuratonkachi, no pienso darte el gusto de dejarme todo el trabajo a mi porque soy el inteligente, así que desde hoy empezaremos con el proyecto, me da asco decir esto pero no tengo mas remedio. – dijo sacando algo de su pantalón. - Ve hoy en la tarde a mi casa, allí decidiremos que haremos en el proyecto, tengo muchos libros así que de allí podemos sacar cualquier idea. – le dijo entregándole una tarjeta con la dirección de su casa. – Y no te vayas a poner como un terco diciendo que no lo vas a hacer, porque esto es importante, y no voy a sacar mala nota por culpa de un idiota como tu. – le dijo.
- Nunca dije que no iba a ir, teme! – le dijo molesto y con rabia tomo la tarjeta y se la metió en el bolsillo de la chaqueta.
- Con un terco como tu nunca se sabe, usuratonkachi. – dijo y se fue con frialdad del salón.
- “...Por culpa de un idiota como tu...” Que pedante! ¿Que se cree ese Sasuke? – dijo caminando hacia la cafetería.
- Naruto!! – lo saludo por detrás Sakura, su voz era inconfundible para el.
- Sakura! ¿Me acompañas a almorzar? – le pregunto y ella mostró cierta expresión de culpa.
- La verdad, voy a reunirme con mi compañera de trabajo, y no puedo... – dijo Sakura. – Lo siento. – se disculpo ella.
- ¿Quien es tu pareja? – le pregunto, no estaba prestando atención cuando dijeron las demás parejas, creo que estaba muy ocupado maldiciendo a Sasuke en su mente.
- Ino! – le dijo sonriente.
- Que suerte tienes, te toco con tu amiga... a mi me toco con ese bueno para nada... – se quejo Naruto.
- Vamos Naruto, no puede ser tan malo, quizás solo tienes que conocerlo mejor... – le dijo con intención de consolarlo.
- Sakura, alguien tan pedante no puede ser agradable! – le contradigo Naruto.
- Naruto, solo te quiero pedir una cosa, trata de controlarte ¿si?, solo ignóralo, y has el trabajo. – le dijo y el con inconformidad asintió. – Bien, nos veremos! Chao! – se despidió con una sonrisa y un gesto de la mano, y el se la devolvió.

Notas finales: Pronto el tecero =D!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).