Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Magia por nostalgicpeople

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Dedicado a la persona que esté leyendo esta dedicatoria :).

Notas del capitulo:

Bueno aquí los gnomos de la inspiración han venido a conspirar en mi cabeza denuevo muajaj, esque tenía que engendrar un fic prontito porque me queda un solo y preciado día de vagancia imperial, exacto, escuela examenes casancio estress y más x.x  one shot : mello marshmallow X Matt impureza pulmonar ... ojalá que lo difruten! :D

Sentados, el en un sillón y yo en otro frente a frente en silencio. En mi cabeza, volaban tres preguntas: ¿Cuándo y a que hora iba a ir a comprar mis cigarros tranquilamente?, ¿Cuándo rayos Mello me iba a retornar mi videojuego para destruir al monstruo del nivel 23 que me tiene los nervios de punta? y... ¿como iba a poner de buen animo a Mello para poder otorgar veredicto a mis dos interrogantes  anteriores?, ya que si Mello no está feliz, yo tampoco y lo digo porque si él no está entretenido, yo menos.


- Mello, ¿Crees en la magia?


Su respuesta fue un movimiento de cabeza hacia arriba, rompiendo un pedazo de chocolate el cual tenía entre sus dientes y una mirada provocativamente... violenta.


-¿Crees? ¿O no?


-NO, no creo en aquella bazofia inexistente.


- Y ¿Por qué no crees?


-Ve como vivo, al filo de la muerte todos los malditos días de mi execrable vida y siendo humillado constantemente por el enano de Near. ¡Ya deja de interrogarme!


-Mello, yo no creo que tu vida sea execrable...


-Como sea.


-¿Quieres que te demuestre como se representa la magia? es simple y fácil


-¿Me harás truquitos con cartas?


-Cierra los ojos


-Matt córtala pareces quinceañera


-Si es que al final no te gusta la magia, no me devuelves el video juego y punto


Mello gruñó y mis únicos movimientos fueron situarme al lado de Mello y vendarle los ojos con una especie de trapo que encontré


-¡Matt!


-Calmado...


De adrede le susurré suavemente, cerca de su oído, para provocar que Mello se erizara como un gatito impresionado...


-¿Que haces?


-Mirate, ahora tu eres el que interroga


-...-

Me arrodillé en frente de Mello, y tímidamente me acerque a sus hermosos y finos labios, lo besé y éste se puso totalmente tenso. Movía mis labios como si estuviese dándole un beso con lengua. Comencé a acariciar su cabello y a pasar mis manos suavemente por sus mejillas haciendo que Mello se ablandara con lentitud. Cuando dejó vulnerable su boca, comencé a curiosear con mi lengua dentro de su boca con sabor a chocolate, siempre he querido sentir el sabor al cacao desde dentro de la boca de Mello. Puso su mano algo  titubeante y tomó mi brazo. Me di cuenta de que Mello ya había comenzado a sentir algo de placer así que me separé de él y en un acto ágil le saque la venda.

-...Lindo beso


Sus mejillas blancas se habían entintado de un color rojo leve, me da gracia el gesto adorable y perdido que tiene tallado en el rostro.


-¿Ves? la magia a hecho lo suyo, te ves tan mágico con gesto vulnerable y con ese sonrojo en el rostro


-Jajajajajaja.


Si, exacto, su risa ensordecedora de no voy a ceder, de HÁ yo te gané, de: 'soy un rubio sarcástico ja-ja-ja' . Cuando mello ríe así es porque algo sucede, pero bueno, no tengo nada que perder.


-Mello, ¿me permites salir un rato a comprar cigarros y de ahí me pasas mi videojuego?

-No.

-¿¡Por que no!?

-¿Nunca te has dado cuenta que siempre he creído y me ha gustado la magia? Para mi la magia es alguien, y ese alguien eres tú, bobo.


Fin.
Notas finales:

Algo extraño pero bueno... me demoré harto engendrándolo, y a mi me gusta :). Hablando del otro fic controlando la ira... em e,e , estoy segura de que lo continuaré durante la escuela,apuesto que me pasarán cosas estúpidas que me inspirarán como chocar con la puerta del baño de la escuela o rodar por la escalera del patio (?) nononones , que verguenza XD, bueno bueno no hablo más. Dejen RR *O* y verán como ash ketchum viola a pikachu... no nadie querrá ver eso XD. Verán a mello y a matt en un columpio cayéndose y confortándose mutuamente Y YAOICAMENTE MMMMmMmM.

Gracias por leer! :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).