Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vampire Love por yuko7

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola, hola! Chicas y por suerte chicos XD esta historia es una creación mía si leen algo que este relacionado con cosas que leyeron o vieron antes, es pura coincidencia pues esta historia la hice de mis pensamientos y sentimientos espero que sea de su agrado 

Advertencias: 

1ro: ( ) = Acción de los personajes

2do: “ ” = Pensamiento de o de los personajes

3ro: ----- = División de partes 

Bueno eso es todo ¡¡DISFRUTEN!! ^^

Es un día como cualquier otro, soleado, despejado, con mucho calor todos los alumnos preparando los festivos ya que se aproximaba la gran ceremonia de la graduación. 

 Jina: ¿¡Dream ya casi terminas!? (Grito una chica alocada) 

“puff… listo, solo falta las mesas” pensé, al dar un suspiro grande, terminando los arreglos en el techo, escucho una voz llamándome, volteo para ver quien es… 

Dream: ¿Mande? 

Al parecer es Jina la que me hablo, reconocí su voz, acató su orden y la buscó para verla, estaba debajo de mí, mirándome y dando pequeños pasos con su pie indicando que estaba enojada.

Jina: Ya es hora, llegaras tarde a tu casa… y recuerda que no esta cercas (Dijo con gran enojo) 

Rápidamente bajó para que ya no se enojara mas, no me gusta cuando ella esta así… 

Dream: Si, si… pareces mi madre, pero tu solo puedes ser mi amiga ¿de acuerdo? (con gran seriedad empieza a caminar) 

Jina: No soy tu mama, ¡Pero me preocupó por ti! (Con enojo y apretando su mano) 

Dream: Haha ¡vamos!, me encanta cuando tu preparas la comida (dando una sonrisa juguetona) 

Jina: Este… (Se pone roja)… claro, entonces voy, es obvio que necesitas de mí 

Dream: Hahaha claro jina (lo dijo con sarcasmo) Jina: ¡¡¡Aaaaah!!! ¡¡¡Deja de burlarte de mí!!!   

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 

¿?: Ah…. Ah… N-necesito mas… (Terminando de beber toda la sangre de una persona en sus brazos, matándola sin dejarle ni una gota de sangre) Quiero más… ah… una m-más deliciosa… (Mostrando una gran sonrisa maliciosa, dejando mostrar sus grandes colmillos y sus ojos brillar de un rojo intenso)   J

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 

ina: ¿Y vas a ir a la graduación verdad? 

Dream: Claro que positivamente que por supuesto que no… 

Después de la escuela nos venimos directo a mi casa, Jina como siempre prepara mi plato favorito, platicando mientras comíamos tranquilos, pasivos… 

Jina: ¿¡QUE!?... ¡¡¡ESTAS LOCO, INUTIL!!! 

Dream: ¿¡Porque!?, ¡No quiero ir, es aburrido! 

Jina: ¡JA!... ahora resulta que es aburrido… si claro mas aburrido que picarte la nariz mientras vez el techo… y los avientas hacia el ¿no? 

Dream: ¡Espera!, ¡Dijimos y prometimos que olvidaríamos aquella escena! 

Jina: ¿Enserio?... Entonces cruce los dedos (rió en lo bajo) 

Dream: ERES UNA MI- 

Jim: ¡MIERCOLES! (Entrando y gritando con alegría) Hoy es miércoles ¿lo recuerdan? ¡¡¡Ahora íbamos a aventarles bananas a los monos!!! (Dijo con gran alegría, pero mira bien, un aura encima de aquellos dos)… ¡¡Huy una FIESTA!! (Brillándole los ojos) 

Jina/Dream: ¡¡NO ES UNA FIESTA!! 

Jim: Huy, bueno pues entonces ¿Porque discuten? Hehe ya se ¿Es por mi al caso? (dando una sonrisa picara) 

Jina/Dream: ¡¡NO ESTUPIDO!! 

Jim: Esta bien, esta bien (Decía con unas lagrimitas en los ojos)… ¿Entonces que es mas importante que yo? 

Jina: ¡Que este tarado bueno para nada no quiere ir al baile de la graduación! 

Dream: Mira quien lo dice la mujer de esposo estupido y de hijos retrasados mental… (Lo dijo con burla) 

Jina: ¡¡Eso es mentira!! (Enojándose enserio) 

Dream: ¡OH! Es cierto… aun no te casas, no espera… mas bien ni has salido con alguien (con una sonrisa picara en su rostro) 

Jim: ¡¡Tiriririn!! Dream ganó ¡si!, ¡¡siempre los hombres ganan!! (Diciendo con alegría, mientras que dream hacia una posición de héroe) 

Jina: ¡¡Aaaaah!! ¡¡Váyanse al demonio!! ¡LOS ODIO! (Sale de la casa, azotando la puerta al cerrarla) 

Jim: ¿Por qué me odia?, yo no hice nada (Con lagrimas cubriendo sus mejillas) 

Dream: ¿Donde es el demonio?... 

Jim:… (Sudando mil gotas) 

Dream: Uaaah~… (Bostezo con fuerza) 

Jim: Al parecer alguien tiene sueño, creo que mejor me voy (levantándose del lugar) 

Dream: Bien, me iré a dormir Jim: Dream… Dream: ¿Si? 

Jim: Piensa muy bien lo que hiciste… no fue correcto 

Dream: lose, tendré que disculparme 

Jim: Si… ¡No fuimos con los monos! (con tristeza) 

Dream: (le sonrió) Para la próxima (sabia sus indirectas) 

Jim: (le regresa la sonrisa) Bueno me voy, ¡cuídate nos vemos mañana! (salio y cerro la puerta) 

Así después de que se fueron quede solo, sin poder platicar con alguien, sin que nadie me regañe por lo que hice hoy, todo tranquilo, nada de ruido… completamente solo 

Dream: Bien ya limpie todo (sacudiéndose las manos) ya me iré a dormir estoy muy cansado… (Bosteza) 

Estirándome, para luego caminar hacia mi habitación, viendo mi cama extendida con un gran antojo de quedarme completamente dormido, voy hacia ella me acuesto y en cuestión de segundos quedo finalmente dormido.   

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿?: Al fin tengo las suficientes fuerzas para regresar a casa (Diciendo a lo alto de un edificio) pero antes… quiero un poco mas (Lamiendo sus labios con lascividad) donde y como encontrare un humano con sangre deliciosa… (Voltea y ve una casa llamándole la atención pues dentro estaba dream) Hehe parece que te toco (Decía mientras se acercaba a la ventana y entrar cuidadosamente al cuarto, mirando a un chico entre sueños) Vaya, vaya pero si esta dormido… me lo dejas fácil muchacho (Acercándose a el, pero al verlo bien, lo vio con gran delicadeza) Hahaha… debo estar loco… realmente loco… (Llevo su mano al rostro del chico) 

Dream: Ah… Mmmh… 

¿?: Realmente… puedo resistir (metiendo la mano debajo de la camisa del chico) a no beber tu sangre, si me diviertes un poco 

De repente algo me despertó, sintiendo algo intruso debajo de mi camisa, abro mis ojos lentamente, encontrándome con unos ojos misteriosos frente a mí.

Dream: ¿Quién eres? (reacciona) ¿¡Que demonios estas haciendo!? 

¿?: Hahaha Mucho gusto mi nombre es Jake (Haciendo una reverencia para luego mirarlo fijamente) Eres lindo… así que quise divertirme un poco contigo 

Al escuchar aquel comentario, me sonroje al máximo… 

Dream: ¿¡Pero que demonios dices!? ¡No te das cuenta!, ¡soy un hombre! 

Jake: ¿Y eso que?, no te quita lo hecho de que eres lindo ¿no? 

Dream: Espera un momento ¡yo no le voy a ese bando! Buscate otro, ¡soy heterosexual que no lo vez! 

Jake: Hum… eso lo veremos 

Sus ojos empezaron a brillar, cambiando a un color rojo intenso, paralizando por completo mi cuerpo, empecé a sentir un poco de miedo… 

Dream: ¿Que estas… haciendo? 

Decía mientras empezaba a sentirme raro, mi cuerpo de repente tenía calor y mi boca quería decir cosas que nunca antes había dicho, gemir… 

Jake: Nada, solamente te estoy hipnotizando para que obedezcas a lo que te haga (dijo con una sonrisa picara) 

Dream: Eres un-… (Fue interrumpido por el dedo de Jake en su boca) 

Jake: ¡Shh! No te preocupes, no te lo haré pasar mal, de hecho lo disfrutaras (empezando a bajar los pantalones del chico) 

Dream: ¿Que d-demonios eres? 

Jake nunca respondió, solamente siguió hipnotizándome, yo por mi cuenta no podía moverme y cuando me movía era cuando no quería, sentí de repente una mano en mi parte mas intima, moviéndose hacia arriba y hacia abajo. 

Dream: ah… ah… 

Empecé a gemir sin cansancio, no se porque ni cuando me estaba empezando a gustar sus movimientos eran cada vez mas rápidos y yo no podía para de gemir. 

Jake: Hum… parece que te gusta, a pesar de que lo niegas (Dijo con una sonrisa picara, empezando a besar el cuello del chico, bajando lentamente) 

No pude decir algo o responderle, pues aquellos besos que me daba, los sentía muy tiernos que tenia ganas de gemir mas y mas… 

Jake: Déjalos salir… me gustan (al fin llegando a donde quería) 

Al escuchar aquel comentario. Mi mirada bajo topándome con el, al verlo me quede confundido “¿Que es lo que hace?” esa pregunta resonaba en mi mente, de repente me retorcí, llevándome por la lujuria, mi parte estaba dentro de su boca, yo resistía para no venirme, me daba mucha pena, soy un hombre que otro hombre se llevaba su virginidad, Jake al verme que me resistía empezó hacer sus movimientos mas rápidos, yo me sorprendí, empezando a sentir un colmillo en mi parte… 

Dream: A-ah… E-espera… 

Pero él nunca paro, yo aferrándome con las sabanas apretando mas y mas el agarre, el miraba como estaba pero él ¿Que hacia?... nada, simplemente los hacia mas rápidos aquellos movimientos que me daban mucho placer, haciendo que un hilo de saliva saliera de mi boca 

Dream: Creo que… me g-gusta… (Jake miro a dream al escuchar el comentario que hizo, haciendo una expresión lujuriosa en su cara) ya no puedo… P-para… por favor 

Pero ¿Acato mi orden?... no, mas bien lo disfrutaba 

Jake: Correte… 

No alcance a escucharlo y sin que mi cuerpo me avisara, me corrí, llenado la boca de Jake con mi esencia sin saber si quería que me corriera o no… 

Jake: Fue un placer… (Tragándose lo que tenia en su boca) 

Caí cansado en la cama, dando respiraciones largas, mis ojos estaban pesados y en cuestión de minutos o segundos me quede profundamente dormido, ya no me importaba en que situación estaba, solo pensaba en descansar…

Notas finales:

¡¿Y Que les pareció?! XDDD 

Favor de dejar sus reviews, y dejar consejos o críticas constructivas así puedo mejorar mis historias y sean de su mejor agrado 

¡¡Los Leo hasta la próxima!! XD ¡Cuídense!

P.D. No soy profesional y quiero llegar hacerlo, mi sueño es ser una escritora o ser arquitecta… pero al pensarlo bien creo que mejor lo tomare como un hobby ^^ 

¡Sayo! X3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).