Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Acuarela por loveless fighter

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Solo quiero recordar q por desgracia los personajes de LOVELESS no me pertenecen (por desgracia T^T) pero pronto comprare sus derechos de autor, asi podre hacer pervercidades con ellos y nadie me mirara feo seah xD (como si pudiera pagarlos T_T) jeje..como sea.. grax a mi amiga Nereida x ayudarme de nuevo con este fic, y aclaro, este es d las 2, q ella no quiera q la incluya no es mi problema, pero nadie dijo d agradecimientos verdad? xD jejeje...ya me imagino su cara.. como sea y tambien grax al HMP de mi hermanito... Y NO SOY 1 MP EH!!!!!!! >/////< (weno solo 1 poco xD) ah! y se me olvidaba, quienes estaban siguiendo de cerca mis otros fics (lease "Verdades a la luz" y "Ama a quien te ama, no a quien te ilusiona) no crean que los deje olvidados, es solo q este me vino a la mente asi de PLOP ^_^  y dije tengo q subirlo!!!!!!!! xD la segunda parte ya esta, solo vere q tanto quieren leer y si realmente les gustò...muajajaja q mala soy muajajajajaja xD

Jejeje weno ya basta de tanto choro y.. disfruten el fic!!!!!!! nos vemos abajo okidoki?

Notas del capitulo:

Este fic solo contarà con 2 capitulos okis? n_n

Acuarela.

 

La noche caía lentamente sobre un barrio de la ciudad de Tokio. Atravéz de la ventana de una de las tantas casas que se avistaban a la redonda, un joven y apuesto pintor se encontraba en el suelo terminando un hermoso paisaje de una bella tarde de otoño, los colores que se avistaban en este hermoso cuadro a acuarela no eran para nada tristes, al contrario, reflejaban una luz tan pacífica que este sería capaz de calmar hasta al ser más huraño sobre la Tierra...

 

Mientras tanto, en la habitación contigua, un joven neko de no más de 16 años salía de darse una reconfortante ducha, sus cabellos de color azabache desprendían un suave aroma a lavanda, mientras suaves gotas de agua caían por su cuerpo lentamente, dándole u toque sensual a su persona sin llegar a perder su tierno  toque de inocencia y un tanto infantil..sus mejillas sonrojadas, sus suaves y tersos labios teñidos levemente de color rojo carmín, su cabello, tan negro como la noche, estaba revuelto completamente...y su pecho...si...ya no tenía las características de un infante, ahora su espalda y hombros se encontraban un poco más separados, una toalla blanca como la nieve tapaba con sutilidad la parte baja d su cadera... haciendo de este joven un adolescente excepcionalmente hermoso...sin duda esta apariencia hacían que su esbelta y exquisita figura le diera un toque aún más sexy hacia su persona.

 

Se dirigió hacia el armario que hasta hace no más de 2 años compartía con su querido novio y sustrajo de este una camisa perteneciente  al ojiazul de un color azul turquesa muy lindo. Después, de su cajón sacó unos bóxers de color azul celeste, contrastando levemente con la prenda que segundos antes había colocado sobre su frágil figura. Tomó una toalla nueva y con ella secó su cabello agitándolo un poco más, sin llegar a lastimar sus tiernas orejitas...prueba d la "inocencia" q aún -por increíble q parezca- poseía...

 

Suspiró, medio arreglo su cabello dejándolo un poco menos alborotado pero igual de rebelde y salió rumbo a la cocina...

 

 

°°°°°°°~~~~°°° ``````````````````°°°°°°°°°°°~~~°°°°°°````````````````~~~~```````°°°°°°°°°´~~~~~

 

 

- mmm...q rico... un poco más...solo un poco más...mmm...esto es realmente delicioso... /N: A no sean mal pensados xD/-[suspira y ve q la taza q previamente había llenado con chocolate recién hechecito ahora se encontraba vacía por completo] ...estoy seguro q a Soubi no le molestará q le lleve un poco de chocolate caliente...[voltea a ver la pequeña cacerola donde había dejado el resto del chocolate q no hace mucho había preparado dispuesto a servirle un poco al mayor en una taza nueva, pero esta ahora se encontraba vacía por completo] etto...jejejeje n.nU creo...q le gustaría aún más si le llevo la taza llena n.nUU [voltea de nuevo, pero esta vez hacia la ventana, la cual se encontraba levemente empañada por el frío q había en el exterior] después de todo se ha encerrado en su estudio toda la tarde y apenas y se ha dado un momento para descansar...nunca pensé q los exámenes finales de la universidad fueran tan tediosos v.v aunque...creo q también influye mucho el hecho de que esté a punto de titularse n.nU

 

Se levantó de la mesa donde se encontraba realmente cómodo, nunca pensó q el salirse d la casa de su madre le traería esa tranquilidad hacia su persona...pero obviamente es tranquilidad no podría obtenerla en ningún otro lugar...si no es al lado de su apuesto pintor...

 

///////////////////////////////////////////////////FLASH BACK////////////////////////////////////////

 

En una linda y tranquila tarde en compañía de su amado pintor... (Más precisos 2 años atrás a la edad actual q tiene Rit xD)

 

Se encontraban en el parque, más exactamente en los columpios, Ritsuka se mecía en estos levemente mientras el mayor solo le observaba recargado desde el tronco de un árbol, tratando de concentrarse en su dibujo a lápiz q tenia q entregar a más tardar el martes, pero por más q intentaba, nada le salía...la zona se encontraba desierta por completo, solo la suave brisa de una calurosa pero reconfortante tarde de verano podrían lograr tal paz en aquel lugar generalmente atiborrado de niños por aquí y por allá...¿acaso era tan difícil dibujar aquel cuadro tan perfecto? por supuesto q no...al menos no para él...solo q...aquella duda... ¡aquella maldita duda! Tenía q hacer algo...no podía quedarse de brazos cruzados... sabía q se atenía a una negativa por respuesta pero... ¿q perdía? nada, el pequeño sabía de sobra las intenciones q tenía hacia con él...entonces... ¿q tan difícil podría ser expresar aquél sentimiento tan puro y casto? ¿Acaso era q el menor no sentía nada de NADA hacia su persona? ¿Nada? o...

 

No podía seguir así...con esa incertidumbre... así q se decidió a dejar su dibujo mal hecho y enfrentar la pregunta q por tanto tiempo atormentó su vida...

 

Fue así q, entre tanta paz y quietud, el mayor decidió ponerse de pie y dirigirse a un lado de su joven e inocente niño... se sentó a su lado y también empezó a mecerse levemente, imitando el ritmo  q este ejercía sobre el columpio.

 

- nee...rit-chan

 

- ¿hm?

 

- ¿puedo preguntarte algo?

 

- [al oír esto se detiene en seco y voltea curioso a ver a su luchador] ¿q cosa? =3

 

- n.n ((se ve tan tierno cuando pone esas expresiones...)) rit-chan...tú...tú sabes de sobra q yo te amo...y no por q haya sido una orden de tu hermano [añadió en cuanto vio q el niño iba a contraponerse a lo expresado] sino q lo hago...xq eres tú...solo por eso...

 

- ajá...si... e...eso ya lo sé -///-

 

- n.n

 

- ¬//¬ ¿eso es todo lo q me tienes q decir? 0//n

 

- si...Bueno no...[Al ver la duda q se empezaba a asomar en el rostro del pequeño se detiene también y voltea  a verlo  a los ojos con la máxima seriedad q su angelical rostro le era capaz de expresar]...no..no es eso...es decir...yo te amo como no tienes idea...ese sentimiento jamás te lo he ocultado pero...quisiera saber algo...

 

- ¿q? ((cielos tantos rodeos hacen q empiece a impacientarme >.<))

 

- Ritsuka...tú... ¿tú  me quieres...como amigo? ¿O...como algo más?

 

- 0///////0 >///////< y...yo...yo... ((Waaaa...no...No pensé q este día llegaría...kami...por q hoy...por q ahorita... ¿por q precisamente el día en q estaba dispuesto a expresarle lo q siento?...pero...pero... T_T waaaaa... ¿para q ocultarlo más?...si yo...si yo realmente lo amo....)) [voltea hacia el piso apenado mientras asentía con la cabeza tímidamente y susurraba algo inseguro, pero no por el sentir, si no por miedo a la reacción del mayor...] hai...yo...yo te quiero Soubi...y...y mucho... -//////-

 

- si...eso ya lo sé rit-chan...

 

- ¡¿entonces para q preguntas?! ¡baka!  >///<

 

- es q... hay muchas formas d amar rit-chan...está el amor de padre...el de madre...el de amigos...maestros... y... y el amor q le tienes guardado en un pequeño rincón de tu corazón a la persona q amas...sin q esta tenga q compartir ese pedazo con alguien más... por eso... por eso yo quiero saber q tipo d querer tienes hacia mí rit-kun

 

- -/////- yo...yo...

 

- ¿tú q?

 

- yo... yo... [Traga saliva al ver ante el gran "reto" en el q se encontraba en ese momento] yo... ¡¡¡¡¡¡¡¡ YO TE AMO SOUBI!!!!!!!!!!! ¡¡TE AMO COMO NO TIENES IDEA!! Solo...solo q tenía miedo... miedo a... a q por fin encontrara mi felicidad...y esta se escapara d mis manos... [Sus orejitas decaen levemente] pero...¡¡¡ESO YA NO ME IMPORTA!!! Solo...solo quiero...solo quiero estar a tu lado Soubi...solo eso... -//////-

 

- Ritsuka... [Una gran sonrisa le invadió el rostro al oír tal declaración por parte de su niño] mi neko... [Se pone de pie inmediatamente mientras jalaba al menor junto consigo, fundiéndose ambos en un cálido y casto beso]

 

- so...Soubi... o////o

 

- mi niño...Ahora q me lo haz afirmado todo no pienso echarme para atrás...

 

-  [con sus delicadas y tersas manos recargadas en el pecho del mayor] Soubi... ¿a...A q te refieres con eso? 0////n

 

- Ritsuka... [Se arrodilla frente al menor, una pierna en escuadra y la otra en el piso mientras d su dedo índice sustraía un precioso anillo de plata con forma de mariposa y lo colocaba en uno de los delicados dedos del menor] Ritsuka... ¿aceptarías ser mi novio? y...bueno... ¿mudarte a mi casa y...vivir juntos? ^^

 

- [al ver tal acción y, sobre todo, al oír tal proposición, se quedó sin habla, solo  podía ver al mayor arrodillado frente de él, como si se tratara de una hermosa y bella flor q merecía toda atención y delicadeza posibles de parte de aquel humilde jardinero q la cuidaba y amaba con fervor...] yo...yo no se q decir...

 

- mmm... ¿Q tal un si? n.n

 

- yo... [No se contiene más y se abalanza sobre el otro tirándolo de espaldas en aquel suave y verde pasto] ¡¡¡¡¡¡¡¡¡CLARO Q ACEPTO SOUBI ACEPTO ACEPTO ACEPTO!!!!!!!!!!!!! ^0^ [Dijo mientras llenaba de besos al mayor por todo su rostro]

 

- ^0^

 

- ¿CU...CUANDO ME VOY A MUDAR CONTIGO? ¿CUANDO CUANDO CUANDO CUANDO? =3

 

- mmm...¿q tal..hoy mismo? n.n

 

- [su rostro se ilumina aún más mientras tiernas lágrimas de felicidad escapaban d sus ojitos y asentía con la cabeza felizmente]

 

 

///////////////////////////////////////////FIN FLASH BACK///////////////////////////////////////////

 

- desde ese día...solo te has preocupado de procurar mi felicidad... [suspira] soy tan feliz a tu lado Soubi...tan feliz...-

 

Sonrió tenuemente, mientras sus ojos se perdían en cada detalle de aquel departamento q poco a poco se había ido llenando de aquel calor q por tantos años tanta falta le había hecho al menor...por fin...por fin tenía un hogar...no solo tenía un lecho donde dormir y un techo para resguardarse como en el caso con su "madre"...no...Ahora tenía no solo eso...sino un novio al cual adoraba y por el cual era capaz de soportar infinidad de tormentos y tristezas... ahora... ahora sabía amar de verdad...

 

Después de des esperezarse un poco y de salir de su fantasía, se dispuso a enjuagar la taza, sacó otra barra de chocolate de la alacena y se dispuso a preparar otra olla más.

 

- solo espero no terminármelo antes d q se lo lleve a Soubi...[huele el vapor tan delicioso q salía d la pequeña cacerola en la q había vertido el chocolate con la leche para hacer q la barra se derritiera y lo inhala x completo] /N: A Uds. saben, esas barras de chocolate abuelita q nuestras mamis nos preparan cuando tenemos frío n//n/ definitivamente el chocolate es mi droga preferida después de los labios d soubi n///n / N: A Ritsuka, te cambio tu droga 0_0  yo tengo chocolate agrio x montón xD/

 

Tomó dos tazas de tamaño considerable y, después de agarrar un trapo y ponerlo en la oreja de la cacerola, virtió el chocolate dentro de ambas tazas para después poner todo en su lugar mientras dejaba q el chocolate se enfriara un poco más y, el sobrante, lo guardó en un termo y lo tapó ( solo q no se dió cuenta de que uno de los extremos de este quedó entreabierto) para después tomar una pequeña bandeja en la cual puso las dos tazas y el termo por si necesitaba más chocolate (y lo cual, definitivamente, era un hecho) para después disponerse a ir rumbo al estudio del universitario y, en el cual, llevaba varias horas terminando uno de los tantos cuadros q le habían pedido para la siguiente semana.

 

- ((definitivamente la vida de los universitarios es muuuy tediosa v.v buaaaahhh a mí solo me faltan dos años para tener esa vida T.T aunque... ¿quién dijo que la vida de un fotógrafo es tediosa? n.n))

 

 

Subió unos pequeños escalones que daban a las habitaciones y, después de doblar hacia la izquierda por un pequeño pasillo, se dispuso a entrar al espacioso estudio en el cual, Soubi se encontraba de rodillas frente a un grueso y enorme papel fabriano, por lo visto estaba realmente metido en su trabajo puesto que no sintió la llegada de su neko, lo cual era realmente extraño puesto que su oído es muy perceptivo y es capaz de oír el más mínimo ruidito...Aunque...También puede que  influya un poco el hecho de q es un fighter altamente calificado y dispuesto a percibir el peligro q se acerca ante la llegada de algún otro pareja de fighters.

 

- [con su característica cola de caballo, delantal negro y ojos fijos y atentos ante cualquier trazo que daba en el delicado papel q tenía frente a él] /N: A créanme, el fabriano es muy difícil de manejar T.T no puedes pasarte en nada o marcar de más un pequeño pedazo puesto q echas a perder tu trabajo T.T yo sufrí mucho en la secu cuando tenía q hacer alguna casa y/o edificio en mi taller de dibujo industrial TT.TT/...-

 

- [deja la bandeja en el suelo sin hacer el más mínimo ruido y se sienta a la derecha del pintor, observando el hermoso paisaje q este estaba realizando]...[murmura hipnotizado ante tanta belleza] sugoi...Soubi...eres increíble...

 

- [sonríe de lado ante tal comentario] arigatou rit-chan...el q tú aprecies mi trabajo vale más para mí q cualquier otra cosa en el mundo n.n

 

- 0_0? ¿Cómo...?

 

- [voltea a verlo de reojo] Rit...El q no haya notado tu presencia en cuanto entraste aquí no quiere decir q no me de cuenta de ella un poco después n.n

 

- n.nUU

 

- por cierto... [Enjuaga levemente su pincel para así poder mezclar un café cobrizo con un amarillo para darle un toque más vivo a la pintura donde le hacía falta]

 

- ¿nani? 0.n?

 

-  ¿acaso no es esa MI camisa?

 

- 0//////////0 etto... [Baja la cabeza avergonzado y choca sus dedos índices entre si por su nerviosismo] no pensé q te molestaría tanto... ahorita me la quito y la pongo donde estaba >.< [flexiona sus rodillas en el piso de madera con intenciones de ir a su alcoba cuando sintió como unos dedos largos y delgados se cerraban alrededor de su muñeca]

 

- yo solo preguntaba si esa era una camisa mía...jamás dije q me molestara el hecho d q tú la trajeras puesta...¿o sí?

 

- o///o -///- i..iie...

 

- ¿entonces?

 

- betsuni n///n

 

- n.n o.ó [nota la bandeja q había a un lado de la pierna izquierda del chico y el contenido sobre esta] ¿eso es chocolate? =3 /N: A kyaaaaaa kawai nano n//n/

 

- ¿eh? [Voltea donde la bandeja] sip n.n acabo de preparar un poco...

 

- ¿un poco? ese termo debe contener más de litro y cuarto de chocolate caliente rit-chan n.n

 

- etto...Bueno...prepare BASTANTE chocolate...

 

- ¿otra vez 2  barras completas? ¬¬

 

- n.nU [una risita nerviosa escapa de sus labios mientras volvía lentamente al piso donde se encontraba antes de ponerse de pie]

 

- [suspira] rit-chan...si sigues comiendo tanto chocolate vas a engordar [sonríe amorosamente mientras apretaba uno de los sonrojados cachetitos d rit]

 

- 0_0 >.< uyyyyyyyyyyyyyyy ¡no hagas eso! ¡Baka! [Se aparta algo brusco mientras se sobaba su cachete dañado] ¡Duele! T_T

 

- n.n kawai

 

- >.<

 

- T_T ¿y mi  chocolate? [Viendo como rit tomaba su taza y alejaba la bandeja  lo más posible  de Soubi]

 

- para los groseros no hay >.< 

 

- T_T [carita de perro regañado]

 

- ¬¬U

 

- =3

 

- [suspira, acerca la bandeja cerca de su tobillo izquierdo y le da su taza al mayor] llorón

 

- pero al menos obtuve mi chocolate ¿nee? n.n

 

-ay u.ú

 

-  ^0^

 

- n.n

 

 

Pasaron algunos minutos en los que ninguno de los dos dijo nada, el rubio se limitó a sorber un poco de su chocolate durante algunos periodos de tiempo, para después volverlo a colocar a su derecha, lo más lejos posible de su fabriano, mientras su concentración regresaba al lindo parque con toques otoñales q tenía delante de él, el  ojivioleta se limitó a observar como el mayor se veía completamente seguro a cada trazo  que daba sin chistar, puesto q en ninguno de los 23 minutos con 11 segundos q llevaba ahí pareció q este se inmutaba ante alguna sombra mal ubicada o ante la figura deforme de algún grueso tronco del roble q le estaba robando toda atención dirigida hacia su persona, el neko suspiró, mientras lentamente ponía sus piernas en una posición mucho más cómoda, sin notar siquiera como es q el pintor disimulaba concentración, pero en realidad solo se preocupaba  por observar cuanto le fuera posible d las perfectas piernas q poseía el menor, puesto q la camisa q este traía puesta solo alcanzaba a cubrirle un poco más abajo d donde la minifalda del uniforme de Yamato  se situaba, y digamos q los bóxers q el pelinegro traía puestos no eran de mucha ayuda, ya q éstos solo sobresalían unos cuantos milímetros de la camisa q el neko traía puesta...

 

- ((kakoi...)) [desde el ángulo donde Ritsuka se situaba parecería q éste estaba absorto en su paisaje otoñal, pero, obviamente, desde el ángulo d Soubi esto no ocurría...al contrario...se las arregló completamente para poder vislumbrar aquella vista tan perfecta q los largos y bien formados muslos del nekito le ofrecían]

 

- ((Soubi no chista siquiera un segundo, sus trazos son tan perfectos... tal pareciera q es un dios el q está pintando eso...)) [como la posición en la q se encontraba - con sus piernas a cada lado d sus caderas- se estaba volviendo una incomodidad de nuevo, decide imitar a su novio y ponerse de rodillas a la izquierda del trabajo de este]

 

- ((kami...si sigue así no resistiré más y lo violaré en este mismo piso...)) / N: A ¡Soubi hentai! /... Ritsuka...

 

-  [la atención dirigida al trabajo del mayor se desvanece y voltea a ver al rubio] ¿nani?

 

- ¿no te parece q tu preciado chocolate ya se ha enfriado demasiado?

 

- iie...así está bien...[dirige su mirada de nuevo extasiado a aquel precioso cuadro]

 

- ¿Ritsuka?-

 

- ...-

 

- rit...-

 

-...-

 

- amor...

 

- ((q hermoso...)) ... -

 

- [se pone enfrente del neko como niño curioso, ladeando la cabeza levemente y fijando su mirada en la perdida del ojilila, para después sonreír levemente y chasquear los dedos para despertarlo] ¡Ritsuka!

 

El pelinegro, q hasta entonces tenía la mirada perdida en el paisaje, se sobresaltó en cuanto el mayor chasqueó los dedos, empujando levemente y sin ningún daño con sus dedos de los pies la bandeja donde se hallaba el termo mal tapado, pero eso fue lo suficiente para hacer q el termo se ladeara, ganándole a este el peso de su contenido y, al estar mal tapado, se derramó todo el líquido q guardaba en su interior, estropeando aquella obra maestra q tanto trabajo le había costado al mayor...

 

- 0.0 so...Soubi...su...sumimasen...yo... [el pequeño bajó las orejitas apenado, sin percatarse siquiera de q la taza q sostenía en sus manos se ladeaba peligrosamente, dejando q el accidente anterior ocurriera de nuevo manchando su camisa y quemándole la piel por lo caliente del líquido] ¡kyaaai! ¡itai! T_T [deja la taza de lado sin preocuparle mucho donde haya quedado]

 

- [todavía se mantenía en estado de shock al ver como el trabajo q ya estaba por terminar después de 4 horas y media de arduo trabajo, desde la selección del paisaje a pintar como la perfecta combinación de colores se despintaba por culpa del líquido, quedando esta sin remedio alguno...] mi...pintura...

 

- [gimoteando levemente por el dolor infligido por culpa del chocolate] TT_TT

 

 

- [todavía sin darse cuenta de q su niño se había quemado, levanta los restos de su fabriano "limpiando" un poco el trabajo, solo logrando q este se estropeara aún más murmura levemente] inservible...ya no hay remedio...tendré q empezar de nuevo...

 

 

- [ al oír esto baja sus orejitas y carita aún más mientras sentía como la vergüenza invadía su rostro por completo y sus orbes amatistas dejaban escapar tímidas lágrimas revueltas de estos dos sentimientos..] su..Sumimasen Soubi...no...no fue mi intención...yo... [el dolor se hace cada vez más insoportable así q empieza a llorar más fuerte, ahora si haciendo notorio el accidente] yo se lo q...q sig..Significaba...snif snif... e...eso para tí...yo..Te... Snif snif..Te compraré o...otro pa...papel...y...y...

 

 

- [suspira] rit-chan...[por fin voltea a ver a su lindo niño y se sorprende ante lo q había frente a él y de lo cual, por el enojo e impotencia sentida momentos antes, no se dió cuenta] Ritsuka.... o_o

 

Ritsuka se encontraba totalmente empapado, sus mejillas estaban rojas, como una deliciosa y jugosa manzana, sus ojitos no dejaban de dejar caer gruesas lágrimas de dolor...por lo visto se le había pasado un poco la mano al preparar el chocolate puesto q este todavía estaba hirviendo...ocasionando un enorme dolor en su torso...

 

Pequeños gemidos de intenso dolor salían de sus pequeños labios mientras q con su mano derecha sobaba tenuemente su pecho lastimado, puesto q el solo tacto d la áspera y mojada tela ocasionaban un dolor aún mayor...mientras q con la derecha se limitaba a secar las lágrimas q no paraban de escapar de esas lagunas amatistas llenas d estrellas...

 

- ¡¡GOMEN NASAI SOUBI!! TTT_TTT /N: A pobre rit, hasta a mi me dolió la quemazón T.T/

 

- [gatea hacia el menor y lo refugia entre sus brazos en un ademán en extremo protector] mi lindo neko...

 

- [susurra] gomen ne...

 

- [sonríe levemente mientras besaba ambos ojitos del niño con sumo amor en un vano intento por tranquilizarlo] no te preocupes... no es algo q no tenga remedio...

 

- pe..pero por mi culpa te...tendrás q empezar de...de nuevo v////v

 

- ritsuka...eso no importa...

 

- debes odiarme T_T

 

- jajajajajajajaja n.n Ritsuka.. yo sería INCAPAZ de odiarte... yo creo q no hay persona en el mundo q sea capaz de odiarte... eres tan mono... [besa su mejilla izquierda con amor] n.n

 

- -////-

 

- además, ya te dije q no es algo q no se pueda remediar... no te preocupes rit... enserio n.n

 

- ¿souka?

 

- sip n.n

 

- v.v okis

 

- no pongas esa cara...

 

- no tengo otra xD

 

- [sonríe dulcetemente mientras deslizaba sus labios por la mejilla del menor hasta  los dulces labios q este poseía, los cuales aún tenían restos de chocolate q bebió minutos antes en la cocina]...

 

- [al sentir los labios del mayor sobre los suyos, deja de lado toda molestia cabida en su cuerpo y rodea dulcemente la nuca de este con su suave y delicada mano profundizando el beso...]

 

- [se separa lentamente del pelinegro, mientras daba pequeñas lamidas en los labios de este en un intento  por tener unos instantes más el delicioso sabor q su niño poseía...] ¿vamos al cuarto?  [Mirada sexy] / N: A de por si lo es o_o/

 

- 0/////0 so...Soubi...

 

- [beso d piquito] sukidayo...

 

- [susurra] -////-  Soubi... ¿a...acaso...?

 

- ¿uh? [Ladea su cabeza como niño pequeño, pero después sonríe en cuanto capta lo q el menor entendió de sus anteriores palabras] Rit-chan... anata wa hentai desu n.n

 

- o_o >///< ¡¡¡¡¡¡ IIE!!! EL HENTAI ERES TÚ!!!!!!!

 

- [con su típica sonrisa despreocupada] yo nunca dije nada sobre tus lindas y tiernas orejitas... tú lo dedujiste solo... je, pequeño neko hentai n_n

 

- >///////< DAMARE

 

- n.n

 

- ¬///////¬ ((watashi wa baka desu... se me olvidó q el botiquín está en la repisa del baño... v////v aunq...no hubiera sido mala idea... 16 años es buena edad para perder mis orejitas... ¿o no?)) / N: A jejejeje x cierto, se me olvido  rit en este fic tiene 16 y soubi 24, ambos viven juntos desde q el neko cumplió 14... ¿wataka? xD/

 

- ((se ve tan tierno con sus mejillas encendidas...me dan ganas d comermelo *-*)) /N: A soubi hentai!!/  ¿itai?

 

- ¿nani?

 

- ¿te duele? [Señala el pecho del niño] /N: A q preguntas haces soubi ¬¬U/

 

- so...solo un poco v///v

 

- ven, vamos [se pone de pie extendiendo su mano para ayudar a ritsula puesto q el líquido derramado estaba peligrosamente cerca de sus pies]

 

El pequeño tomó con cierta timidez la mano q le era ofrecida, mientras veía donde podía poner sus pies descalzos sin riesgo a resbalarse. Pero por estar hincado tanto tiempo, sus piernas se le durmieron ocasionándole una mala jugarreta q por suerte soubi detuvo...

 

- ¿daijobu? [Toma con más fuerza aquel angelical cuerpo entre sus brazos]

 

- mjmj... nandemonai v/////v

 

- n_n

 

- -////////-

 

- .... [Baja su mano un poco más] / N: A v_vU/

 

- 0////////0 soubi...

 

- ¿nani? n_n

 

- [con un notable enojo en su lindo rostro] ¿no se te hace q tu mano esta DEMASIADO abajo? /N: A xD/

 

- eeehhh... nup ^0^ ahí esta muy bien

 

- ¬///////¬UU

 

- ((q lindo se ve... me encanta hacerlo enojar... por q después  tengo q alegrarlo d algún modo ¿no? n_n))

 

- >////////<

 

- [baja su mano un poco más hasta su muslo, justo detrás de su rodilla acariciando sensualmente el recorrido ocasionando un sonrojo aún mayor en el niño mientras q con la otra afianzaba mejor su estrecha cintura cargándolo sin más ni menos]

 

- 0/////0 >////////<  ¡¡SOUBI!!

 

- [riendo levemente por la linda carita de berrinche q puso su nene] maaaaaaaaande n.n

 

- ¡¡bájame!!

 

- nooooooop ^^ 

 

- ¡¡¡SOUBI!!!

 

- no puedes caminar, tus piernas se durmieron [empieza a caminar rumbo a la habitación de ambos] puedes caer de nuevo y lastimarte pequeño ^_^

 

- ¡NO SOY NINGÚN PEQUEÑO! [Empieza a patalear fuertemente para q lo baje]

 

- =3 claro  q si, eres MI pequeño neko

 

- ¡CLARO Q NO!

 

- 0.0? ¿Entonces ya no eres 1 pequeño neko?

 

- ¡NO! >.< [Sin fijarse muy bien en lo q respondía]

 

- T_T

 

- 0_n ¿nani? ¿soubi doushtano?

 

- TT_TT ya no eres un pequeño neko... buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah pensé q esperarías a dejar d serlo conmigo TTT_TTT

 

- 0///0

 

- TTTT_TTTT

 

- v///v [susurra] baka...yo...yo... [Deja su inminente esfuerzo por safarse de sou mientras al mismo tiempo bajaba sus orejitas avergonzado y murmura apenado] yo...yo no sería capaz d perderlas con alguien q no seas tú...

 

- ^0^

 

- -//////-

 

- [beso tierno en las mejillas del neko] aishiteru rit-chan... sukidayo sukidayo sukidayo... [Frota sus nariz tiernamente con la del menor causándole una tierna risa]

 

- jajajajajajaja yo también te amo soubi, y mucho n////n

 

- llegamos n.n [lo baja lentamente al piso, procurando no ponerlo encima de algo q lo haga caer]

 

- hai, arigatou gozaimasu...

 

- n.n

 

- -//////-

 

- [toma la mano del menor suavemente la muñeca y la besa delicadamente]...

 

- -/////- Soubi...no...

 

- [sin soltar su mano] ¿por q?

 

- es q...bueno... yo...

 

- ¿acaso prefieres...esto? [lo jala fuerte y delicadamente  a la vez hacia su cuerpo, pegándolo lo más posible al suyo, rodeándose en ese calor amoroso q ambos cuerpos despedían...]

 

- 0////0 -///- [rodea con sus brazos el cuello del mayor, mientras sentía la respiración de este muy cerca d si, haciendo q las terribles ansias d besarlo se incrementaran aún más...]

 

- [sus labios se acercaban peligrosamente, sus ojos se toparon con aquellas hermosas amatistas, no era posible, simplemente no lo era... ¿Podía ser q un ángel  tan bello le perteneciera sola y exclusivamente a él?]

 

Después de varios segundos de seguir así, Ritsuka fue el primero en ceder y jalo hacia sí al mayor, besando sus tan deseados labios con fervor, Soubi al principio se sorprendió un poco, Ritsuka rara vez se atrevía a besarlo por cuenta propia... aún así no dejó pasar esta oportunidad y correspondió apasionadamente al neko, su lengua acariciaba delicadamente los labios d este, pidiendo permiso para entrar en ella siendo concedido este permiso al instante, sus dedos se entrelazaban en las hebras doradas desenredándolas lentamente, mientras q el mayor lo apegaba lo más posible a él, en cuanto sus caderas rozaron levemente un pequeño jadeo escapó de los labios del menor, se miraron a los ojos mientras tomaban un poco de aire para poder continuar, sin más, sus labios volvieron a encontrarse, Ritsuka empezaba a perder la razón... se estaba dejando llevar por ese mar de sensaciones q embargaban su ser...

 

Soubi, al ver la accesibilidad del pequeño, empezó a desabotonar su camisa lenta y sutilmente, acariciando levemente cada pedacito d piel q iba descubriendo, disfrutando de la calidez q esta despedía... pero... cuando iba en el tercer botón... el pequeño reaccionó cortando su delicioso contacto... definitivamente eso ya era demasiado...

 

- so...Soubi...yamete... ((Iie...q..¿ Q estoy diciendo?... mis..mis orejitas.. son tuyas... tómalas...))

 

Ritsuka se encontraba confundido... su corazón pedía a gritos encontrarse en medio d los brazos d su luchador... q le besara y mimara sin compasión... pero por la otra... su cabeza dictaba otra cosa muy distinta...

 

- ((¿a quién le hago caso? ¿A quién)) so...Soubi... espera...

 

- [al oír el último suplico del menor, reaccionó inmediatamente alejándose del pequeño lo más pronto posible...] su...Sumimasen... [sus ojos bajaron lentamente por aquella delicada figura, acariciándola con la mirada sutilmente, de arriba hacia abajo.. deteniéndose un poco en sus largas y contorneadas piernas...] voy...voy por el botiquín... [Da media vuelta y se dirige hacia el baño, al llegar a este cierra la puerta, dejando al un lindo neko confundido y...excitado]

 

- [al ver como su rubio escapaba de sus brazos, suspira largamente, mientras acariciaba con lentitud el corto camino de caricias q Soubi había dejado en su piel...] ((Soubi...yo...yo... realmente quería hacerlo...))... [Se detiene en seco en cuanto el  dolor de la quemazón producida minutos antes apareció d nuevo sobre su piel] /N: A muy lastimado y Soubi bien q te empezaba a manosear ¬¬/ argh, itai T_T n.0  o_o souka...debería descubrirme un poco...si no... ¿Cómo demonios me va a curar soubi? /N: A jojojo ya verás ya verás xD/

 

Sus manos se dirigieron lentamente al resto de los botones q Soubi definitivamente no alcanzó a desabrochar, quitándolos lentamente, dejando ver su moreno torso un tanto rojo por la quemada con aquel líquido.

 

Llegando al quinto botón, uno de los extremos de la camisa resbaló por su hombro puesto que esa prenda era mucho más grande que él, para después seguirle el otro extremo quedando descubierto hasta la mitad de su pecho, un dedo más abajo de sus tiernos pezones...

 

°°°°°°°°°°°~~~~~~~~~~°°°°°°°°°°°°°°°°````````````````°°°°°°°°°°°~~~~~~~~~~~~~````````````````````

 

- [removiendo  por aquí y por allá, tratando de despejar un poco su mente ante lo antes ocurrido con su pequeño neko...] ftt...si sigo así... solo lograré que Ritsuka me odie...

 

 

Cesó su búsqueda  "desesperada" un poco, recargando sus manos en el lavabo que estaba frente a él, mientras se miraba en el espejo q se encontraba en esa habitación...

 

-[abre la llave del lava manos para mojarse la cara, por su larga cabellera escurren pequeñas gotas de agua haciéndolo lucir más sexy y gallardo de lo que ya es /N: wow eso ¿se puede? *¬* /] ((pero...entre más sea la inocencia... mayor es la perversión...)) diablos, no puedo evitarlo, la carne es débil... 2 largos..Largos años he soportado la tortura de tenerle a mi lado y no hacerlo mío... Ritsuka ya no es 1 niño de primaria, ahora tiene dieciséis y se ha vuelto endemoniadamente sexy...quiero esas orejas, quiero que mi pequeño este bajo mi yugo...lo deseo tanto...Ritsuka...quiero hacerte el amor... [N A: seamos realistas eso diría Soubi n///n]

°°°°°°°°°°°~~~~~~~~~~°°°°°°°°°°°°°°°°````````````````°°°°°°°°°°°~~~~~~~~~~~~~````````````````````

 

Mientras tanto en la habitación de ambos, ese pequeño neko aun se encuentra confundido y mas que nada algo excitado por lo de hace unos minutos

-Soubi...yo..te amo...[inconscientemente lleve su mano a su pecho tratando de recordar esas suaves caricias q el mayor le había otorgado hace tan solo unos instantes y comienza a dar leves caricias a uno de sus pezones los cuales se encontraban aún levemente lastimados y, en consecuente, más sensibles de lo normal, logrando excitarse un poco más de lo que este ya se encontraba]...ahh...Soubi...Soubi...mi amado Soubi...mmm..ahhh..ahhmm..ahh [el pequeño empieza a sentir mas y mas placer a cada caricia que se proporciona, sus rozados labios se encuentran entreabiertos, liberando todas esas sensaciones en sonoros gemidos de placer, sus mejillas enrojecidas, sus hermosos y amatistas ojos cerrados forman una perfecta combinación de inocencia y placer...] So...soubi...UHM...AHHH... SOUBI...[ Se deja caer de rodillas totalmente envuelto en su propio extasis de placer, sin dejar de darse atención]

°°°°°°°°°°°~~~~~~~~~~°°°°°°°°°°°°°°°°````````````````°°°°°°°°°°°~~~~~~~~~~~~~````````````````````

 

-Rit-chan... [aún recargado en el lavabo, con el botiquín a un lado] te quiero...solo para mí...

 

°°°°°°°°°°°~~~~~~~~~~°°°°°°°°°°°°°°°°````````````````°°°°°°°°°°°~~~~~~~~~~~~~````````````````````

 

Tan absorto se encontraba dentro de su divagación mental que, al escuchar como algo o alguien cae,  sale inmediatamente del baño con el botiquín en brazos, su semblante luce algo alterado, se encontraba preocupado por su pequeño, pensó que quizá algo le habría ocurrido, pero en su lugar encontró a cierto adolescente en una escena muy comprometedora...

-Ritsuka...

-AHHH SO....SOUBI...UHMN...AHHH...

-[sigue disfrutando de tremenda escena] ((Ritsuka...[suspiro de placer] te vez tan...exquisito...)) [1 risita hentai y a la vez divertida se forma en su rosto mientras se va acercando lentamente al menor]

Tan absorto se encontraba en su propio éxtasis que no se dió cuenta de como era que el mayor se acercaba a él, estaba extasiado, jamás se había sentido así, era perfecto, quería más, quería  más caricias...más placer... no le importaba el hecho de que se encontrara en la casa que compartía con su novio..es más...ni siquiera recordaba ese hecho...solo se preocupaba por satisfacer a su cuerpo que clamaba por más...

-Soubi...Sou...ahhh...uhm...q bien se siente...ahh...mn...

Mientras tanto, el mayor dejó el botiquín a un lado suyo en el suelo, para luego posicionarse detrás de su adorado neko, rodeándole con los brazos y pegándolo a su cuerpo lo más posible...definitivamente ese hermoso cuerpo le pertenecería esa misma noche...

- ¿te gusta?

-ahh... 0.0 0///0 Soubi... yo...yo... [Trata de alejarse un poco, la vergüenza invadía su rstro y no podía evitarlo...] yo...

- shhhhh... calma... [Aparta la delicada mano del menor de su lindo botón mientras las apretaba junto con las suyas] yo estoy aquí...

- soubi... [muerde su labio inferior al sentir como su cuello era posesionado por unos suaves y expertos labios] soubi... te amo...

 

Sus amatistas buscaron los zafiros resplandecientes del mayor, le deseaba, lo sabía, y él compartía el mismo sentimiento.... desde hacía años quería saber como se sentía encontrarse rodeado de la calidez de su amado...y al parecer...ese sueño por fin se convertiría en realidad...

-solo déjate llevar amor...

- Soubi...

- [sus pupilas dilatadas se absorten a tan hermosa imagen frente a él] te amo...

- y yo a ti...

- ...-

- bésame... Soubi bésame... Por favor... [Su cuerpo se gira en torno a Soubi para poder quedar cómodamente frente a él y poder rodearle el cuello con facilidad]

- ja, ¿solo eso? [Respondió con una voz sensual y seductora]

 

- [un fuerte sonrojo se adueño de sus tersos pómulos, pero estaba decidido, sería de Soubi en ese preciso momento y lugar...tenía que decírselo... tenía que expresar ese algo que por tanto tiempo se reprimió...] n...no... [Respondió con un leve temor en su rostro]

- ¿entonces? ¿Que es lo que deseas de mi gatito? [Una de sus manos tomó un suave mechón del menor, colocándolo detrás de su oreja humana con cariño y ternura]

- yo...yo...

- ¿tú qué? [Preguntó juguetonamente...sabía las intenciones de su niño...pero quería que él mismo le expresara sus deseos carnales hacia él con ese aire de inocencia que tanto gustaba del pequeño] /N:A ¡¡¡Soubi  hentai!!! >//< /

- quiero...Quiero...

- [sus labios rozan levemente la comisura de los del oji violeta con suavidad] ¿q quieres?

- quiero..Que me hagas el amor... [Confesó con sus pómulos rojos, cual una manzana roja, jugosa, como  la manzana de un dulce pecado, que en cuanto pruebas, encuentras la muerte sin remedio alguno...una deliciosa manzana envenenada...su evidente inocencia y madurez al mismo tiempo le hacían lucir de una manera tan sexy que hasta el ser más inmune de la Tierra caería rendido ante sus pies...]

- [una suave sonrisa apareció en sus tersos labios, eso era lo q deseó escuchar por tanto tiempo...esa palabras...esas hermosas palabras al fin habían sido reveladas...] será un placer...

- Soubi...

 

El oji azul observa por unos instantes aquel angelical rostro, suspiró mientras le sonreía al minino tiernamente, haciendo que sus labios se fundieran en un dulce beso...

Ritsuka, al ver la obvia intención de su novio, tomó un poco de aire segundos antes de que sus labios se cruzaran siquiera, esperando con ansias el tan ansiado contacto... Sus labios se besaban desesperada y apasionadamente, unos cuantos roces más y la lengua de Soubi ya se encontraba acariciando sutilmente esos rosados labios como pidiendo permiso para entrar, siendo esto correspondido al instante, ambas lenguas jugaban a una danza prohibida, bailaban sin cesar en ese mar de sensaciones, mientras que el menor ahogaba sus gemidos de placer en ese apasionado beso...

 

Continuará....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Uwaaaaaaaaah xfa no  me maten!!! T^T es q se me secò el cerebro, pero al menos ya estoy con la segunda parte de este fic n_n eso significa q pronto la subire... espero xD no, choro choro, solo recen xq no me dejen tanta tarea en la skul, q mi compu no se ponga toda lok y q me venga la inspi y todo listo xD jajajaja

Weno, cualquier duda, comentario, aclaraciòn, etc (excepto amenazas de muerte y vociferadores -esperen...eso es de Harry Potter... jeje bueno eso no n_nU-) ia saben, màndenlo a mi correo o dejen review okis? Grax a todos x leer!!!!!!

Cuidense!!!!!!!

Matta ne!!!!!!!! ^0^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).