Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Jinsei Raku Arya Ku Mo Aru Sa" por Xcaret

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer: los personajes pertenecen a sus respectivos autores, esta solo es una historia de fans para fans.

Notas del capitulo:

Este primer capitulo es dedicado a mi amiga karla que la quiero mucho y a mi amiga luz que me hizo adicta al yaoi. y un agradecimiento a mi ex alumna Danika que me presto su nombre para este fic.

 

es un Tezuka & Fuji pero saldran ams personajes a relucir.

espero que sea de sua grado.



Capitulo 1
La carta de Tezuka.


Syu. & Yuu
Asociados.

Noviembre 12

Estimado Sr. Kunimitsu Tezuka

Lamentamos informarle que hace dos semanas falleció en un accidente automovilístico la Sra. Lilyan Aiba. Necesitamos que se presente a la lectura del testamento este jueves a las 12:30 p.m. en nuestras oficinas.


Atte.
Lic. Oishi Syuichirou


- ¿Que es esto? – se preguntaba.

La mañana había empezado con un buen semblante, a pesar del aire frío que se sentía, salio de su departamento a recoger el periódico y el correo del día anterior. Entro a su auto y en el primer semáforo en rojo observo el sello estampado en el sobre Syu & Yuu Asociados. Sabía que era el bufete de abogados mas prestigiado de Japón en esos momentos y también que uno de los socios era el padre de su amigo su amigo del instituto Oishi. Actualmente el residida en los Estados Unidos. Después de acabar el instituto se había ido con el Padre de Echizen Ryoma a Boston donde el joven Ryoma estudiaba y siguió cosechando triunfos en el Tenis. No en vano le advirtieron los integrantes del equipo de USA en la final del torneo amistoso que su fama había llegado hasta ese país. Muchas cosas habían pasado desde que había abandonado su adorado país, mas sin embargo era algo que en alguna vez se lo había propuesto ser alguien notable en el mundo del Tenis Internacional y estaba escalando.



Echizen Ryoma se sentía agradecido con su ex capitán porque gracias a el había al fin superado a su padre, y este en ese sentido cuando se entero por una conversación de su padre en una reunión de tenis a los cuales Ryoma iba obligado por su tutor. La Universidad de Boston requería mas deportistas en el Tenis ya que la mayoría se enfocaba hacia el futbol americano y sentían que tenían descuidada esa área. La conversación era a quien podría traerse a esa universidad con el nivel de Ryoma. Quienes entrarían el siguiente año a esa universidad…

- Es bueno tener a alguien como Ryoma para el siguiente año- decía con ánimo el encargado de becas deportivas-, mas sin embargo necesitamos mas tenistas universitarios para este año.

- Va ser difícil que encuentres en poco tiempo – decía con despreocupación Nanjiro.

- Por eso te llame para que me ayudes a encontrar solución a esto, la junta del consejo esta muy molesta de que aun no tenga los candidatos para este año.

-- Si no te hubieses ido a las Vegas…

-- ¡Najiro ponte serio! – grito golpeando la mesa.

-- Mira Edward.

-- Porque en lugar de gritar no ven sus posibles candidatos y los discuten como personas civilizadas y de acuerdo a su edad – dijo con desdén Ryoma, molesto aun por tener que ir a esa cita de su padre el cual solo lo aventó al auto y no le dijo a donde iban.


-- A ver chico, tu a quien sugerirías.


Ryoma se puso a pensar y a la mente solo le venían los buenos recuerdos del Instituto del Seigaku. Desde un capitán fuerte y líder, un sub-capitán que parecía la madre del todo el equipo, un chico de cabello pelirrojo con instinto de gato, una víbora, un analista de jugadores y amante de preparar venenos, un bipolar, su gran amigo momo y el prodigo del instituto con una mente retorcida pero de buenos sentimientos.

-- Ryoma solo conoce a eso chicos del Seigaku – dijo con burla el padre del aludido

-- Ellos ya no son estudiantes del Seigaku – están en la universidad de Kioto pero la verdad creo que solo Tezuka y Fuji sempai son los únicos de aun están en el tenis.

-- ¿Que ese Tezuka no es el que gano el abierto hace un año? – pregunto intrigado el “busca talentos”.- en el que no quisiste participar Ryoma. Y ese Fuji quedo en Segundo Lugar este año.

-- Tenia cosas que hacer,- Contesto Ryoma

La verdad distaba mucho Ryoma al saber que Tezuka y Fuji participarían quería dejarles el crédito a ellos que Japón se llevara el premio ya que cuando el gano se lo gano a nombre de los USA y eso molesto mucho a Ryoma ya que a pesar de haber nacido en los Estados Unidos se sentía más en casa en Japón, ahí había sentido la calidez de hogar y amistad.


-- Podrías contactarme con ellos. – interrumpió sacándolo de sus recuerdos.


Saco su teléfono anoto los números telefónicos así como correo electrónicos, en una hoja y se los dio.

-- Con permiso – dijo extendiéndole el papel – estoy aburrido.- y se marcho.



La universidad de Boston hizo un convenio con la de Kioto, ellos mandaron a dos estudiantes buenos en Futbol americano y tendrían de intercambio a los tenistas. El padre de Echizen seria entrenador del equipo de tenis, mas tarde seria Tezuka, otra ves, el capitán y dirigente del equipo de tenis mientras el padre de Echizen se la pasaba en la oficina ojeando sus revistas.


Tezuka a parte del tenis estudiaba Economía Internacional mientras de que sádico Fuji estudiaba Criminología quien con su mente retorcida resolvía más casos en menos tiempo que la organización de CSI de los USA. Ambos estudiantes vivían en la fraternidad beta, pero una noche en que el alcohol y la fiesta en su apogeo no supieron como terminaron en la cama ambos chicos con una alpha omega su nombre Lilyan Aiba.

Fuji desde un principio había aceptado su preferencia sexual, pero jamás intento algo con Tezuka ya que lo admiraba y lo amaba por como era, mas nunca tendría el valor de decírselo. Tezuka sentía interés y cariño por Fuji, pero ante los valores morales que sus padres le habían inculcado jamás le paso por la mente tener algún tipo de relación con Fuji era su amigo y confidente aunque muchas confidencias le destrozaban el corazón a Fuji el cual con sus sonrisas ocultaba. Mas esa noche quedaría siempre en su corazón porque a pesar de que el no había tomado tanto aun recordaba lo que paso cosa que Tezuka por no estar familiarizado con esa bebida, cayo casi literalmente. Lo que no recordaba bien era a que horas entro esa chica en acción.

-- Vamos Tezuka, ayuda un poco- decía Fuji quien medio cargaba al capitán en estado completo de ebriedad.

-- estoy bien Fuji, si nada mas fue una- decía incoherentemente el capitán.

-- Si una, una botella, no una copa. A quien se le ocurre tomarse una botella de vodka por hacerse el fuerte frente a los demás.

-- Era por protegerte a ti Fuji, y si me pagas.

-- ¿que?

-- Ellos decían que éramos maricas. Y que no aguantábamos una copa encima.

-- Y desde cuando no eres centrado Tezuka. – me extraña siendo como es que haya caído decía para sus adentros cuando vio que del pantalón salía un pedazo de plástico.- ¡Ay no! – Temio por primera vez-, te tomaste eso…

Después del entrenamiento y terminando de arreglarse para ir a dicha fiesta Fuji Observaba que Tezuka movía el brazo se acerco y le pregunto que si estaba bien y el le comento que si que únicamente le dolía un poco la espalda, pero era tensión, por los exámenes próximos y el siguiente torneo estudiantil el estrés era fuerte. Fuji le dio unas pastillas que saco de su cajón y le dijo que se las tomara que le ayudarían a sacarse el estrés en realidad eran un desinflamatorio muscular. Mas el capitán antes de irse regreso y busco el cajón de Fuji encontrando una bolsita con unas pastillas similares, las tomo y se las llevo en caso de necesitarlas, a Fuji le encantaban esas fiestas y era difícil llegar temprano. De hecho entraron a esa fraternidad por el porque Fuji quería pertenecer a una. Malditas películas americanas decía Tezuka siempre.

El terror en los ojos de Fuji fue mas que suficiente para darse cuenta que Tezuka se tomo unas pastillas que el había encontrado en la ropa de un cadáver al examinarlas se dio cuenta de que eran anfetaminas combinado con el desinflatorio y el alcohol entendió el porqué Tezuka hizo lo que hizo.

-- Tezuka ayuda por favor, no te dejes caer camina – suplicaba Fuji.

Llegaron a la habitación y al dejar caer al capitán en la cama empezó a aflojarle la ropa para que este durmiera más cómodo mas no espero la reacción del capitán. El cual al ver los ojos azules de su compañero y sentir el prodigio le estaban desabrochando la camisa lo tomo por la nuca y lo beso, Fuji abrió sus ojos mas tal vez sería su única oportunidad. Fuji intensificó el beso y Tezuka no ponía objeción alguna, empezaron a despojarse de sus ropas y lo que para Fuji fue hacer el amor posiblemente para Tezuka fue sexo nada mas, Tezuca se dejo caer para un lado vio la bolsita de plástico y tomo una pastilla, mas Fuji sintió que Tezuka lo volvía a besar y este le paso algo por la boca y lo bebió. Siguieron en su faena hasta… no recordar ¿qué paso?

A la mañana siguiente despertó el Capitán con una jaqueca terrible encontrandose en su cama con un Fuji en las mismas condiciones que el, pero al otro lado había una chica que lo tomaba de cintura, el grito fue tal que despertó a los otros dos, y cada uno corrió para algún ángulo de la habitación. La chica los observo bien tomo la primera playera que se encontró se la puso y salio, Fuji veía a Tezuca y este miraba el suelo, ninguno hablaba hasta que el capitán hablo.

--¿Que paso?

Los ojos de Fuji se llenaron de agua mas contuvo esas lágrimas, saco de su armario primero un cambio de ropa y una maleta, empezó a meter sus pertenencias, Tezuka lo observaba.

-- Fuji, ¿Qué haces? – pregunto un desesperado Tezuka.

-- Me voy, no ves…

-- Tezuka se cambio y se acerco a el,- ¿Por qué? –

La gran oportunidad llego para Fuji. Mas el no recordaba todo lo que había pasado la noche anterior sabia que había tomado pero no mas de la cuenta si no, no habría podido llevar a Tezuka al dormitorio, pero en que momento apareció ella y hasta que momento podía recordar el.

-- Tezuka, tengo que pensar, y aquí contigo no podría jamás, estaré en casa de Echizen. –

-- Tú, no te vas sin explicarme que paso anoche- dijo en desesperado Tezuka el cual camino hacia él y poso sus manos en hombros del ojiazul – ¿que paso? Pregunto en susurro.

-- La verdad, ¿en verdad quieres eso? ¿La verdad? – se soltó de las manos de su capitán.

-- Si, eso quiero,- reitero.

-- Anoche, nos acostamos, fue la mejor noche de mi vida, porque hice el amor con el amor de mi vida. – Dijo con voz firme Fuji dejando a Tezuka con la boca abierta- todo este tiempo desde Seigaku te he amado, y ayer paso lo que nunca creí que llegara a suceder. Perdón por aprovecharme de tu condición pero algo que si puedo decir es que yo no lo empecé fuiste tú. Y no me arrepiento de dejarlo pasar.

El chico de la eterna sonrisa cerró su maleta con lo poco que pudo echar, tomo su cartera y se fue. Dejando al ex capitán del Seigaku sentado en su cama con su manos en el rostro mirando el suelo. Al llegar a casa de Ryoma supo que no era la mejor decisión tomada, pensaba retirarse cuando una mano tomo su maleta y el chico lo condujo a una habitación,

-- Estarás bien aquí.

-- Como sabias que vendría – pregunto Fuji

-- Boucho – dijo nada mas abrió la puerta de una de las habitaciones que anteriormente usara el ojiazul- te dejo solo para que descanses.

-- ¿No molestare a tu Padre Ryoma?

-- Se fue a Japón ayer, va a “reclutar” nuevos elementos. Y sabes que a mama le encanta tenerte aquí.- dijo el sonriéndole recordando que su mama lo puso a limpiar esa recamara antes de que llegara el prodigio. – no está por el momento pero en la noche llega y no creo que le guste verte triste.

--- Lo sé, Arigato Ryoma.

--- You’re welcome – salió dejándole solo.


Ryoma recogió más tarde las cosas de su sensei las cuales habían sido empacadas por Tezuca, para el Ex capitán ver cada una de las pertenencias de su amigo y empacarlas fue algo que le removió en su interior mas ver ese gran álbum de fotografías que muchas veces vio al prodigio quedarse dormido abrazando ese libro, viendo cada uno de los recuerdos de diferentes épocas de la vida del Tensai, desde que era un bebe hasta una época actual.

Ver a cada uno de sus ex compañeros en diferentes situaciones, juntos en diferentes reuniones, torneos y paseos, fotos con su familia, la navidad compartida, poco a poco empezó a notar mas fotos de el al finalizar las paginas con notas en cada pie de la fotografía donde ubicaba lugar, fecha y alguna palabra de debería recordarle algo al ojiazul. En la última foto vio que bajo esta salía una llave, la cual tomo y busco donde había visto una cerradura pequeña, entre las cosas que había empacado no encontró nada al ver el escritorio de su amigo observo un folder tipo archivador el cual tenía la cerradura pequeña, metió la llave y saco lo había dentro, recortes de periódico, revistas, donde hablaban de ambos, encontró un espacio donde había recibos de restaurantes desde un restaurant de comida rápida hasta el restaurant Italiano donde comieron el día de su cumpleaños, observo cada uno y parecía ser un recuerdo de cada vez que habían salido a comer juntos, observo una división que decía: Fun and other choices donde encontró unas fotos donde salían en diferentes fiestas, a la fraternidad donde ambos vivían les encantaba hacer fiestas temáticas le llamo la atención ver una donde el salía vestido de ángel, la fiesta de Ángeles y Demonios – pensó – al pie de esta decía You’re my ángel pero el reverso de esta fotografía había unas líneas:

LOVE IS ALWAYS PATIENT AND KIND
ARE YOU LOVE ME SOMEDAY?

Amor es como el viento, no puedes verlo pero, puedes sentirlo… - recordó cuando charlaban después de una clase de optativa que tomaban juntos el catedrático se puso a filosofar sobre el amor y cuando vio que Fuji le brillo la mirada al ver como el “maestro” hablaba, sin parar fue un reto a la paciencia de muchos cuando el Tensai calló al maestro con un bombardeo de preguntas acerca del amor, los sentimientos ,estados de locura a lo que acorralado el maestro les dejo el resto de la clase libre. Cuando ambos salieron él le pregunto:

-¿Era necesario todo ese bombardeo de preguntas?

-¿No me digas que no te divierte ponerlo en aprietos? – Sonrió – aparte me muero de hambre- lo tomo de la mano- vamos por comida chatarra.

-Tenemos entrenamiento- dijo parándolo al no moverse de su lugar más su mano no la retiro. -

-Por eso mismo, no tendré remordimientos de comer toda esa grasa y azúcar- le sonrió.

-Creo que anoche dijiste – resignado camino con el de la mano sin notarlo- lo mismo cuando fuimos a comer esa asquerosa Pizza.

-Pero esa la bajamos con el baile frente a la maquina – dijo divertido recordándole que en lugar de ir a comer la dichosa pizza en un restauran Italiano un lugar tranquilo, acabaron en un Peter Piper Pizza donde acabaron sobre una maquina y hasta publico tuvieron ya que ninguno de los dos quiso perder. ¿Desde cuándo el perdía los estribos y la compostura tan fácilmente?- pensó – Desde que tenía como Roomate a Fuji Syusuke y hacia con él lo que quería ¿sería amor?.

¿Amor? El siempre había caído en esas discusiones de comer terminaban comiendo donde Fuji quería, la única vez fue cuando él le gano en un entrenamiento el premio era quien ganaba decidía donde comer y el gano, comida alemana. El restaurante había sido todo un fiasco y costo que Fuji con ese estomago tan resistente cayó enfermo dos días los cuales lo tuvo que cuidar y decidió a partir de entonces comer donde fuese la elección de él, al parecer sabia mas de restaurantes, no en vano cuando no iba con él, este salía con Ryoma a diferentes eventos.

Recordar a Ryoma sintió una punzada en el pecho, y noto que algunas veces le molestaba que Fuji, saliera con él a partidos de basquetbol y de futbol americano, así como a cenas de galas de las diferentes asociaciones de Tenis, sin contar que Fuji a parte le ayudaba con el club de Tenis de los niños de la Iglesia del vecindario donde vivía la familia Echizen. Ryoma lo hacía porque la mama lo obligaba a hacerlo y Fuji lo hacía por agradecer a la mama de Ryoma las veces que ella se ocupaba de ellos, desde que llegaron los recibió con los brazos abiertos, los ayudo en adaptarse en ese nuevo país y en los torneos los preparaba emocionalmente y nutritivamente. La madre de Echizen, era una segunda madre para ellos dos. El no podía ayudarla en Iglesia porque cubría a Nanjiro en la universidad mientras este se encargaba de ser el manager de los tres.

Guardo las fotos en el folder con todo lo demás que había dentro de el, volvió a poner la llave en el álbum y termino de empacar las pertenencias de Fuji y empezó con las propias él también se iba, dejaba la fraternidad para concentrarse en un departamento cerca de la universidad frente a las canchas de entrenamiento, en la fraternidad nadie supo que fue lo que paso esa noche cuando ambos se fueron de la fiesta, ni la chica en cuestión apareció.
Notas finales:

Continuara...

Sugerencias, reclamos o lo que sea son bien recibidos

mi correo personal.

Xcaret_b@hotmail.com


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).