Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Jinsei Raku Arya Ku Mo Aru Sa" por Xcaret

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mil gracias por los mensajes y los review....

Bueno aqui tenemos el capitulo 2 espero les guste...

 

 

Capitulo 2

Lylian Aiba Vs. Danika Walsh

 

-Sabes que estás loca verdad Lilyan – dijo la chica que conducía – Como pudiste acostarte con los dos.

 

-Solo aproveche que ambos a parte de tomados estaban drogados, no en vano casi me gaste toda mi quincena anfetaminas y las agregue a las botellas. – dijo divertida la chica que vestía una playera solamente.

 

-Podrías haber matado a alguien.

 

-No seas aguafiestas Danika, tenía que vengarme de ese capitán por rechazarme, y tenia que hacerlo donde más le duele. – decía con orgullo.

 

-¿Qué culpa tenia Syusuke? – pregunto.

 

-El es la razón por la que Tezuka me rechazo, no entiendes, Tezuka solo esta con el, vive con el y vive para el, pero no se han dado cuenta, Tezuka nunca se lo ha confesado pero yo lo se.

 

-Y lo sabes ¿Por qué? – Dijo en burla la chica – ya se le robaste el Diario como a mí, no, leíste la última carta de amor que le envió.

 

-Idiota solo conduce Dánika, estoy segura que nunca volverán a estar juntos. – sonrió Lilyan.

 

-No entiendo, Fuji no merecía esto Lilyan- decía la conductora- será gay pero no tenia porque sufrir así.

 

-Fuji es peor – vocifero – el me quito el graduarme con honores de criminología, el me gano el caso que pusieron los malditos que vinieron de la CIA. Si sabes que es probable que lo recluten a el y no a mi. Tiene una mente retorcida.

 

-¡Mas que tu! No creo Lilyan. – Freno la chica – creo que mejor te vas desde aquí caminando no voy a ser parte de tu plan esta ves.

 

-¡Que!!! Pero ¿Qué te has creído? ¡Que puedes dejarme botada aquí! – grito furica.

 

-Lo siento pero no voy a ser parte de tu plan esta vez.

 

Bajo a la chica a la cual le debían quedar como veinte bloques para llegar a la fraternidad mientras Danika volvía a la casa beta para hablar con Fuji. Al llegar le dijeron que no estaba que había salido con una maleta y que el único que estaba ahí era el entrenador.

Danika subió y toco la puerta

 

-No quiero ver a nadie – grito el joven recogiendo las cosas de Fuji.

 

-Necesito hablarte, si quieres saber lo que paso anoche

 

-Que ya todo mundo se entero – dijo para sus adentros.

 

-Levantándose para recibir a la chica queriéndola estrangular. Abrió la puerta y solo atino a tomarla por el cuello dejándola casi sin respirar.

 

-¿Qué quieres? No ha sido suficiente arruinar... – fue interrumpido por una voz apenas audible.

 

-Suéltame, yo no fui quien se acostó con ustedes. – decía con voz entrecortada

 

-Pero, sabes quien fue verdad- la soltó aventándola a la cama de Fuji.

 

-Si, por eso he venido.

 

-Habla. – dijo determinadamente.

 

-Capitán Tezuka- dijo la chica.

 

-¿Eres tenista?

 

-Si del grupo femenil – aseguro ella. Pero no vine a hablar de mí, Lilyan fue quien estuvo con ustedes.

 

-No me suena el nombre.

 

-Ella fue derrotada por Syusuke 6-0 cuando compitieron el intercolegial el semestre pasado. Ella había ganado cada campeonato desde la junior hasta que llegaron a ustedes. De hecho es la chica que se te insinuó en los vestidores cuando la saco el entrenador Echizen. -Tezuka recordaba el pasaje no en vano el entrenador le hacia cada broma por eso. Lilyan aparte está molesta porque la rechazo y con Syusuke por que el lleva honores en criminología. Ella no se de donde saco la idea de que Usted está enamorado de Syusuke y eso con todo lo demás pues sume uno mas uno y da el resultado.

 

-No me sacas de duda niña.- continuo - ¿Cómo diablos paso lo de anoche ¿¿a qué hora entro ella?? – dijo molesto el buchou.

 

-Soy Danika primero – suspiro la chica para darse valentía – Lilyan hecho a todas las botellas que tomaron ustedes anfetaminas y por eso la fiesta se convirtió en orgia ayer. – Se aventuró a preguntar aun conociendo la respuesta - No ha salido de su habitación ¿verdad?

 

-No.- negó- Anfetaminas mas alcohol mas las pastillas de Fuji ahora entiendo – pensó.

 

-Abajo hay mucha gente aun con efectos de las anfetaminas y el alcohol. El caso es que ella espero a que usted y Syusuke.

 

-¿Por qué hablas con tanta familiaridad de Fuji? – dijo irritado.

 

-Porque el me entrena y me pidió que lo llamara así. – afirmo la chica la cual estaba a punto de salirse de sus casillas.

 

-¿El, te entrena? – preguntó intrigado.

 

-Si desde hace dos meses nos conocimos en la cafetería de la universidad cuando tropecé y caí en sus brazos.- sonrió al recordar sin dejar de ver un pequeño sonrojo el cual no paso desapercibido al ex capitán.

 

-Si, Fuji tenia esa costumbre de rescatar chicas a punto de caerse – pensó el capitán – y luego.

 

-Volviendo – dijo Danika – ella espero a que ustedes estuvieran en total descontrol y entro en acción con ustedes, creo que ella en realidad no quería llegar a tanto pero al final con el descontrol de ustedes y ella con esa mente retorcida que tiene. Acabo en medio de los dos.

 

Tezuka no daba crédito a todo eso. Era demasiado rencor, demasiado dolor sentido.

 

-Yo no se si en verdad usted quiere a Syusuke o ¿no? Pero lo que si se, es que en mas de una ocasión vi como lo miraba el a Usted. – Tezuka vio en ella un dejo de tristeza en la mirada - Yo respete su decisión cuando él me dijo que no podía corresponder a mí más que con una amistad.

 

-O sea esa retorcida se me insinuó a mí y tu a el. ¡Que bien! ahora sé por dónde vas niña – dijo furioso tocándose la cabeza al martilleo de sus gritos ahora sabia lo que era una resaca.

 

-No me malinterprete capitán pero eso fue en un pasado.

 

-¿Qué hace dos días? – recordando que Fuji le había comentado que lo estaba siguiendo una colegiala.

 

-No esa chica que lo perseguía era otra. – Dijo sonriendo- Usted no sabe que Fuji tiene fans por donde quiera. Creo que hasta mas que Usted.

 

-No es el caso. – dijo seriamente.

 

-Sé que Syusuke se fue de la fraternidad me lo dijeron abajo.- vio la cara del capitán y le dio miedo – no saben porque y yo no voy a decir nada se lo aseguro. Estimo mucho a Syusuke como el amigo que es. Pero no me gustaría que usted y el se separaran por la mente retorcida de mi amiga.

 

-Fuji y yo somos compañeros, amigos desde el instituto nada más. –dijo determinante sin ver que atrás de el estaba entrando Ryoma a recoger las pertenencias de Fuji.- Es bueno saber eso buchou.

 

-Echizen. – dijo desprevenido al escuchar su voz, volteo a ver a la chica. – El es Echizen Ryoma, ella es… - recordando que no le había dicho su nombre

 

- Danika, Danika Walsh – completo ella.

 

- Es la tercero en discordia. – pregunto libremente.

 

- No – dijo ella- más bien soy quien viene a decirle quien es la tercero en discordia.

 

- Y es? – pregunto con intriga Echizen.

 

- Lilyan Aiba. – dijo en suspiro Danika.

 

- La retorcida esa – sonrió Ryoma- Pensé que tenia mejor gusto buchou, dejar a Fuji Sempai por la zorra esa.

 

- ¿La conoces? o ¿De qué me perdí?- pregunto haciéndose masaje en la sienes.

 

- Es la zorra mas grade de la Universidad, rica, altanera y no le gusta perder. – Dijo claramente – ¡ha! Y menor de edad.

 

- ¿Qué? – pregunto sorprendido. Ahora hasta a la cárcel puedo ir a dar – pensó.

 

- Si, tiene ese pequeño defecto es menor de edad, 17 años recién cumplidos.

 

- Pero, no me acabas de decir que esta en clase con Fuji. – dijo mirando a la chica.

 

- Buchou – hablo Ryoma- Ella es un genio, tiene mas honores que nadie esta en avanzados, por eso, es que… No puede ver a Fuji sempai le gano el puesto así como así, dejándola en ridículo - esta es su venganza – pensó.

 

- ¿Pero sus padres?- dijo el capitán.

 

- No se preocupe ella es dueña de sus actos, sus padres murieron hace tres años al tener catorce le concedieron el derecho de vivir sola pero su dinero no será entregado hasta ser mayor edad en ese caso, solo puede vivir de un fideicomiso el cual le da casi cuarenta mil dólares mensuales para sus gastos, un porcentaje muy bajo de las ganancias de sus empresas. Bueno yo creo que me voy dijo la chica, - no sin antes volverle a decir a joven de espejuelos- vale la pena perder “Todo” por ella,- hizo resaltar la palabra para ver si reaccionaba el joven de espejuelos - Yo no lo creo.- permiso capitán – se retiro.

 

- Echizen - Volteo el joven – estas son las cosas de Fuji- señalo, ¿Como esta? – pregunto sin dar apariencia de lo que sentía.

 

- Lo deje dormido, después de la borrachera, lo que paso entre ustedes. Creo que fue mucha carga para el. A pesar de tener una mente maquiavélica, todos tenemos un límite.

 

- ¡Quiero verlo! – su voz se noto sin vida.

 

- Esta en su casa cuando quiera pase por ahí- paso por un lado para tomas la maleta y un portafolio- yo me llevo esto al auto.

 

- Echizen – volvió a llamarlo antes de que saliera completamente de la habitación, - tu sabias que Fuji me…

 

- Amara, era obvio desde Seigaku, - volteo hacia la salida y término la frase – ¿porque cree que me metí en traerlos a los dos?- Y se fue dejando un Capitán con la moral hasta el suelo. Lo que todos se dieron cuenta menos el.

 

 

Lo que las horas se hacen días, los días se hacen meses, paso el semestre y unos meses mas, el intercolegial ganado por Tezuka, Fuji se concentro en entrenar a mas chicas y salir a divertirse junto con Ryoma y Danika que ahora no solo era una amiga mas para ambos, era la hermana pequeña que nunca quisieron tener pero tenían que soportar, así como su publirrelacionista. La cual gracias a su carrera y las conexiones había dado empuje en el mundo de ropa deportiva a ambos jóvenes, que ahora aparte de carreras universitarias, profesionales en el tenis, eran la imagen de “Prince”.

 

En Japón eran reconocidos por los torneos ganados, mas ahora desde los Estados Unidos se hacían de más fama, al estar sus rostros en los autobuses, aeropuertos, revistas, catálogos, televisión y todo lo que conlleva una campaña publicitaria. A pesar de los triunfos logrados por el ojiazul ahora que no estaba en compañía de Tezuka se daba cuenta que pensaba mas en sí mismo y veía lo que había perdido y sacrificado en vano; y de cierto capitán nunca volvió a buscar al chico de ojos azules, más sin embargo Ryoma muchas veces lo vio fuera de casa sin el valor de tocar la puerta. En más de una ocasión Ryoma le comento a Fuji que el Capitán estaba afuera con la intensión de entrar más este nunca salió a enfrentarse a él.

 

 

¿Quién era más terco en esa relación, el ex bochou o el tensai del Seigaku? – pensaba Ryoma que veía el sufrimiento de ambos tenistas, a pesar de la alegría y los ratos de diversión y trabajo al lado de Syusuke veía que esa sonrisa siempre llevaba algo de melancolía, por parte de ex capitán a pesar de mostrar sentimientos el brillo de sus ojos ya no estaba más, solo unas veces vio que el brillo regresaba y era cuando este observaba al ojiazul y el era testigo de eso.

 

- ¿Quien sufre más? – se preguntaba el ochibi de Seigaku – el de sonrisa con melancolía o el de una mirada apagada.

 

- Ryoma – gritaba la joven del descapotable llamativo – Ryoma!!! - El chico subía al auto – porque amarillo? Entre todos los colores compraste un amarillo.

 

- Bueno era este o el verde fluorescente – dijo la chica orgullosa.

 

- ¿Y porque no un negro o rojo? – Dijo con desdén – un color normal.

 

- Te encanta hacerme enojar – dijo la chica seria.

 

- Mada mada Dane. – sonrió el joven.

 

- Jajajajajaja…

Notas finales:

Continuara....

Bueno una aclaracion, aqui en USA si eres menor de edad y tienes relaciones sexuales aun con consentimiento, es considerado violacion y llega a prision. aqui no espero meter nadie a la carcel aun asi que no se mortifiquen...

Se que este capitulo es cortito, pero tenia que subirlo de ya, me encuentro de vacaciones en casa de mis padres en Monterrey asi que el siguiente lo subiere cuando alla llegado a casa en Texas, mil gracias por los que me dejaron un review tratare de contestarlos lo antes posible...

Xcaret


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).