Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

los 7 años de mala suerte por mitsusuke

[Reviews - 69]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de pot no son mios si no son de konomi-sama

Notas del capitulo: Esta es mi nueva creacion y espero que no maten por este fic

El día de hoy Tezuka Kunimtsu y Fuji Syusuke cumplían 4 años de noviazgo, 4 años de un amor puro y sincero, sin secretos ni mentiras, solo caricias, confianza, amor y ternura.

 

Ambos habían entrado a la misma universidad, solo que a distintas carreras, Fuji había entrado a psicología y Tezuka a ingeniería comercial, además Tezuka se había mudado a su propio departamento ya que le quedaba muy lejos de su casa, si Tezuka se hubiese quedado en su casa tendría que levantase todos los días  a las 5 de la mañana, hacer todo lo que hace, al que me refiero con, levantarse, bañarse, vestirse, comer y salir.

 

Además le quedaba a 2 horas de su casa, por ese motivo el le pidió a sus padres que le arrendaran un departamento, pero ellos prefirieron cómprele uno, al cual se mudo al día siguiente que se lo compraran.

 

Cuando Fuji se entero de la mudanza de su novio, este le pidió que se fueran a vivir juntos, pero Tezuka se negó ya que aun era muy pronto, a Fuji no le quedo otro remedio que resignarse pero no se daría por vencido tan fácilmente.

 

Así  que para el día de su aniversario de su cumplimiento de 4 años de noviazgo, deicidio y se juro así mismo que haría todo lo posible e imposible para convencer a su novio para que se fueran a vivir juntos.

 

Pero lo que Fuji no sabia era que si hacia eso, seria el comienzo de las peores pesadillas que jamás imagino vivarlas en carne propia.

 

 Esa mañana, Fuji se había levantado, bañado, vestido, desayunado y  se encaminaba a la universidad, su caminar fue muy tranquilo, hasta que se topo con Tezuka en el camino, los dos al verse se sonrieron y se tomaron de las manos y continuaron con su camino.

 

Antes de que llegaran a la universidad, Tezuka pillo un callejón donde se entro con Fuji, ambos se besaron con mucha pasión, hasta que el aire se les acabara y al hacerlo ambos se separaron y se dijeron feliz aniversario.

 

Después de eso volvieron a su camino y cada uno se fue campus, al terminar las clases, los dos se fueron a el departamento de Tezuka, donde ambos se besaron con mucha pasión, hasta que hicieron  el amor.

 

Al terminar este hermoso acto de amor, los dos se quedaron abrazados en silencio, solo viéndose con mucha ternura y amor, hasta que el menor rompió el silencio...

 

-          ¿Mitsu?

-          Si

-          Oye, ¿te gustaría que yo me viniese a vivir aquí contigo?

-          Ya hemos hablado de este asunto Suke

-          Lo se, pero ya llevamos 4 años de noviazgo, ¿Qué te cuesta?

-          Nada pero

-          ¿Pero que?

-          No se Suke, aun creo que es muy pronto

-          Vamos no seas malito, di que si (poniendo carita de cachorrito triste)

-          ...................................................................

-          Vamos di que si

-          (suspiro) Esta bien tu ganas

-          Eres el mejor ( se tira encima de el)

-          Ya lo se

-          Te amo

-          Y yo a ti

 

Y así ambos se vuelven a besar.

 

Mientras la feliz pareja se estaba besando, ninguno de los dos sabía que un tipo los había estado espiando día y noche, después de escuchar la conversación, se fue donde vive el  señor que lo contrato, para darle un  informe que había escrito sobre la relación de la pareja de Tezuka y Fuji.

 

Al llegar a la misión donde vivía el señor que lo contrato, el se encamino desde la entrada, hasta el despacho donde el señor lo esperaba sentado en su silla de elegancia, donde entro y...

 

-          Toma asiento

-          Gracias señor Atobe

-          De nada

-          ¿Qué información me traes?

-          Pues esta toda aquí señor Atobe

-          Haber démelo

-          Aquí tiene

-          Bien se puede retirar

-          Como usted diga

 

 

Dicho esto el espía salio del despecho y Atobe tomo el informe, lo leyó con clama y con mucha tranquilidad, hasta que...

 

-          No puede ser (grita)

 

Después de ese grito se sienta y comienza a pensar en un plan, un plan para deshacerse de Fuji y así que le quede el camino libre con Tezuka, después de mucho pensar se le ocurrió una gran idea...

 

-          Que tal, si a Fuji lo atropellan, camino al departamento de Tezuka y el pobre de Fuji muere atropellado, jajajajajajajajajaja, necesito a 3 de mis sirvientes para llevar acabo este plan.

 

Después de decir de esta mando a llamar a 3 de sus sirvientes quienes llegaron en seguida y...

 

-          Bien números 1 , 2 y 3 les tengo una misión

-          ¿Cuáles es señor Atobe? (dijeron los 3 al mismo tiempo)

-          Pues tu numero 1 deberás vigilar a este chico (le muestra una foto de Fuji), durante todo el día y cuando este chico llegue a la avenida que hay entre las calles lasu y kian llamaras al numero 2 quien estará esperando dentro de uno de mis autos, 2 cuadras antes y cuando lo veas cursar, lo atropellas y tu 3 me llamaras para cundo el atropello haya sido realizado, ¿entendido?

-          Si señor atobe

-          Bien váyanse

-          Si señor atobe

 

Después que los 3 se fueron atobe se quedo en el despacho y Luego se fue a su habitación, donde se acostó a dormir ya que mañana se quitara a Fuji por el resto de su vida y por fin Tezuka seria solo suyo, tal y como el siempre lo soñó.

 

 

 

Continuara

Notas finales:

espero que les guste

espero rr 

nos vermos 

bye 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).