Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

los 7 años de mala suerte por mitsusuke

[Reviews - 69]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: espero que no me maten con este capitulo 

Al orto día

 

Atobe se acaba de levantar con una sonrisa de oreja a oreja ya que el día de hoy se libraría de una vez y para siempre de su enemigo y rival en el amor. 

 

Mientras tanto Tezuka y Fuji seguían durmiendo placidamente en la cama que ahora era de ambos, pero su sueño no pudo durar mucho ya que el bendito despertador comenzó a sonar, despertándolos a ambos.

 

Tezuka tomo el bendito aparato y lo apago, mientras Fuji lo veía con cariño, después de apagar el aparato, los dos tortolitos acercan sus rostros y se besan de  una manera dulce pero a la vez apasionada

 

Lamentablemente el beso no puro durar mucho ya que el aire se les estaba acabando, al separase ambos se vieron con amor, los dos seguían viéndose, mientras salina de la cama y se dirigían al baño, donde antes de bañarse, hicieron el amor.

 

Luego de terminar ese hermoso acto, Tezuka baño a Fuji y Fuji baño a Tezuka, cuando ya estaban listos, los dos salieron del baño cubiertos con unas tollas y se fueron a la habitación, donde se secaron y vistieron.

 

Al estar listos los dos fueron a la cocina donde se hicieron un pequeño pero abundante desayuno, después de comerlo, los dos salieron del departamento y al salir de este, los dos se fueron a la universidad.

 

Al llegar a esta, ambos se despidieron y  cada uno se fue a su campus, durante toda la mañana tuvieron clases las cuales se les hicieron eternas e incluso aburridas.

 

Terminadas las famosas clases, los dos tortolitos se encontraron en la entrada de la universidad, tomaron sus manos y salieron de esta pero ellos no se fueron al departamento de Tezuka, si no que se fueron a la casa de los Fuji.

 

El camino hacia la casa de los Fuji, fue muy tranquilo, al llegar a esta, los dos subieron al cuarto de Fuji y hay se quedaron los dos en un silencio algo incomodo, así que Fuji lo rompió...

 

-          ¿Mitsu?

-          Dime

-          ¿Qué vinimos hacer a mi casa?

-          Pues vinimos por tus cosas

-          Ah y ¿para que?

-          Suke, tu me dijiste ayer, que te querías ir a vivir conmigo, ¿no es así?

-          Si, jeje se me había olvidado

-          ...................................

-          ¿Me ayudarías a guardar mis cosas?

-          Si

 

Y así los dos sacaron 4 maletas del armario de Fuji y comenzaron a guardar ropas y cosas de Fuji, los que le llevo más de dos horas hacer todo eso, cuando terminaron los dos salieron de la recidencia Fuji y se encaminaron hacia el departamento de Tezuka.

 

El caminar de ambos fu tranquilo y sereno, todo iba muy bien, hasta que se detuvieron frente a un semáforo que estaba en verde, mientras que los tortolitos esperaban que el semáforo cambiara a rojo, ninguno de los dos sabia que muy cerca de ellos estaba uno de los sirvientes de atobe que al verlos hay parados, esa fue la señal para que llamase al otro sirviente que tenia la misión de atropellar a Fuji.

 

Después de una corta espera el semáforo cambio de color y los chicos cruzaron la calle, mientras cruzaban la calle, Tezuka se fijo que un auto se venia acercando a ellos, entonces empujo a Fuji a la vereda y el auto atropello a Tezuka haciendo que su cuerpo saltara a unos pasos del auto.

 

A Fuji le costo  unos segundos en reaccionar y cundo lo hizo corrió a ayudar a su novio, Fuji hizo todo lo que concia para hacerlo racionar pero no hubo respuesta, así que llamo una ambulancia, mientras Fuji con lagrimas en los ojos.

 

Mientras tanto en otro lugar unos de los sirvientes llamaba a Atobe quien sonría feliz ya que había logrado su objetivo, bueno eso era lo que el creía.

 

Mientras que Atobe celebraba en su casa, Fuji no podía parar llorar y lo único que puedo hacer fue...

 

-          Miiiiiiiiiiiiiiitttttttttttttttttttttttsssssssssssssssssssssuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

 

Después de ese grito, comenzó a llover justo cuando llegaba la ambulancia.

 

 

Continuara

Notas finales:

espero que les guste

espero rr

nos vemos 

bye 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).