Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hay siempre un sentimiento muerto en un corazon roto por Grell_Lawlliet

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

humm...pzz ia saben k los personajes no son mii0oz sino d Masashi Kishimoto...kukuku

ejem...nee...si no haz leido el fanfic ''love me?'' te recomiendo que lo les, pues de lo contrario no entenderias parte de este fic...

[inner: weno...despues de todo es una kontinuazion...bakka!! ¬¬U]

callatee!! ¬///¬ ia lo sabia...

ejem...bueno..aki se los dejo!!

Notas del capitulo:

ejem...pss komo ia abiia dicho...sera un two-shot...jeje

este m salio un poco largo...el siguiente sera mas pequeño...jeje...ii tambn sera en el k esta iist0ria termine...

o

todo lo k esta en negritas es parte de la cancion de Porta...

HAY SIEMPRE UN SENTIMIENTO MUERTO EN UN CORAZON ROTO...

 

 

Todo ha cambiado desde el dia que entraste en mi vida,
mas cuando te fuiste,que quise abandonar la partida,
estoy presente sin futuro, que es duro hijo de por norma,
la vida no es más que una histora de mierda demasiado corta,
a veces pienso y quisiera no haber nacido nunca (por que),
las penas me hundieron en un mar que se desborda,
y he tragado ya, demasiada agua salada,
no soy nada para el mundo, el mundo para mí no es nada.

 

''Tres semanas han pasado desde que desperte sin ti al otro lado de la cama. Te sere sincero. Los primeros dias finji que solo estabas fuera de la ciudad.Que habias tenido un improvisto y tuviste que salir de repente y sin avisarme.

Pero luego, al pasar dos, tres, cuatro dias, me di cuenta de que no ibas a volver. Tu, Naruto Uzumaki, me habias abandonado.

Y el porque aun no logro descifrar. Si tan solo me hubieras dado las razones no estaria asi, taladradndome el cerebro tratando de encontrarlas.

No comprendo como diablos pudiste creer que mi vida seguiria siendo vida sin ti. Imbecil.

Y ahora me tienes aqui, llorando cada que me acuerdo de ti. Cada que miro el sofa en el que te hice por ultima vez el amor. Cada que observo mis manos... esta manos que alguna vez acariciaron tu cuerpo.''

 

 

Pense en quitarme la vida, pero no hubo corage,
antes era un chaval cobarde aunque sin huevos pa' cortase,
me averguenzo de mis pensamientos de personas débiles,
mentes fragiles,
se rompen al entrar en contacto con miles de momentos duros,
momentos que estas en apuros,
lloras con disimulo tras ver lo que tanto duro,
quieres volver a tener lo que no es tuyo,
aceptar con orgullo,
con un puño cerrao golpes demuestran tu dolor,
ganas de llorar de llenar el vacio que tu dejaste,
en mi interior queda dolor, odio y amor me enamoraste
y me perdiste por dejarme marchar,
tras machacar mis sentimientos QUE NO PARAN DE LLORAR.

 

''Y es verdad...en mas de una ocasion quize quebrar mi existencia. Dejar de sufrir este martirio que por tu culpa pesa sobre mi pobre corazon. Este que te ama...este que aun sabiendo que tu no lo haces, te quiere.

Solo quiero una explicacion. Pequeña, ilogica, pero una que slga de tus labios. Que me haga sentir alivio.Que me haga entender.

Quiero entender como es que despues de cinco años de relacion, tu osas dejarme. Sabiendo las consecuencias que dejarias en mi gastado corazon.Dejame escuchar un pretexto de tus labios. Siquiera una mentira. Algo.

No sabes como rompiste este corazon. Quedo echo trizas en el colchon de la cama. Ahi se quedo, marchito y empolvado de recuerdos. Recuerdos que algun dia fueron dulces momentos que pase contigo, Usuratonkachi.

Urgo en mi memoria y recuerdo el primer dia en que te vi. Ahi estabas. Inocente, ingenuo y despistado. Luego vinieron esos maravillosos dias en la academia. Nuestro primer beso y prueba de nuestro amor. Desde ese momento no dejamos de preguntarnos sobre estos sentimientos que nos agoviaban. Mas bien, el sentimiento no era el problema. El problema era saber que ambos eramos varones y ademas, por asi decirlo, nemesis.

Pero luego,con el pasar de los años, nuestro sentir se incremento y asi tambien las ganas de confesarlo. Tambien recuerdo eso. Yo te robe nuestro segundo beso. Y luego...nuestra primera vez...en esa primera vez en la que me hiciste una pregunta que a mi parecer fue estupida:

-Sasuke-kun...¿me amas?- Esa pregunta hasta hoy hace eco en mi mente...Claro que te amo, dobe...¿por que lo dudas?

Maldicion. Los recuerdos de aquella nuestra primera noche de tantas juntos me hizo añicos lo que quedaba de mi corazon. Ahora solo es povo. Polvo que con un solo soplido de la brisa nocturna se esparciria por toda la ciudad. Ojala una de sus moleculas de amor llegue hasta ti y te haga regresar. En verdad lo deseo.

Quiero volver a tenerte, verte, tocarte. Deseo con todas mis fuerzas poder hacerte el amor de nuevo, hasta que desfallescamos y caigamos muertos de placer en la cama. Ojala pudieras leer mi mente, solo asi te darias cuenta de todo lo que te amo, y me devolverias pedazo por pedazo mi corazon.

 

E intentado olvidarme de ti. En serio que si. Con todo y con todos.

Sasori, el vecino de enfrente. El fue mi primera opcion, me acoste con el y solo consegui acordarme de ti. ¿Sabes? Tiene tu misma mania de quitarme las sabanas una vez que duerme.

Otro fue el castaño de la adinerada familia Hyuuga, lo seduje hasta hacerlo mio, pero sus gemidos no se comparan con los tuyos. Los de el son mas masculinos y lo que me gustaba de ti es que parecias un zorrito en celo cada vez que gemias extasiado.

El ultimo de todos fue un rubio igual que tu. Deidara, el hijo de mi jefe. Dejame decirte que el sexo con el fue increible, pero fue solo eso...sexo. Y yo queria hacer lo mismo que contigo: el amor.

Mi ultimo intento esta enfrente de mi casa, con mi vecino, Gaara. Pero el fue el que me dijo que te habias marchado, no podria jugar con el solo para probar uno de mis experimentos amorosos para ver si te olvido. No. Gaara se ha comportado tan bien conmigo desde que te marchaste; aunque algo debe andar mal con su cabeza, pues me dice que te olvide, que por mas que intente quitarme la vida eso no cambiara el echo de que tu no volveras. Te dire algo: hay veces en las que me dice eso y quisiera tomar su cuello entre mis manos y apretarlo hasta dejar marcados mis dedos. Quiero que se arrepienta de lo que dijo. Que se retracte.

Pero lo que el hizo fue abrirme los ojos y despejar algunas dudas de mi mente, como: un dia conoci a un lindo rubio de ojos azulados y risa zurrona...¿en verdad paso o solo fue una pesada broma de mi subconciente?

 

Ya! No confio, ni creo en nada por tu culpa.
Tu! Nunca sentiras lo que yo senti por tí NUNCA!
Creí en el infinito, por una vez en mi vida,
y ví como su fin llegaba, abría mucho más mi herida.

Querido esta es mi despedida para tí,
que odio hasta mi odio,
JODER POR QUE TE CONOCÍ ! !
Soy feliz, pero es que eso solo dura unos segundos,
que sepas que para este niño:
Fuiste mucho más que un mundo.

 

 

-Sasuke...-Alguien toca a mi puerta.- Sasuke...-Repite con algo de desesperacion.-¿Estas ahi, Sasuke?-

Con desgano me levanto de la cama. Dirijo mis pasos hacia la puerta de entrada y la abro, para toparme con una despeinada cabecita peliroja: Gaara. Se ve tan adorable con ese rubor en las mejillas a causa del frio. Un momento, ¿en que estoy pensando? ¿Gaara, adorable? ¿Yo dije eso? No, no lo dije...¿o si?

-Nee...Sasuke-kun...-Me saca de mi lucha interna.-Hoy hice estofado de cerdo...tal vez quisieras...venir a comer a mi casa...-Me pide con rubor en las suaves mejillas.-¿Aceptas?- Pide inclinandose un poco.

-Lo siento, Gaara-chan...pero no tengo hambre...tal vez luego...-Estoy por cerrar la puerta.

-Oh, si...claro...- Veo tristeza en su mirada.- Esta bien...luego te veo...- Cierro la puerta. Me recargo sobre ella, para luego ir hacia la ventana de la sala. Me asomo por entre las cortinas para ver que Gaara aun no se ha marchado. Esta de pie. Ahi, enfrente de la puerta. Por alguna razon me duele el haberlo rechazado.

- Chan...¿nee?- Leo en sus labios. Luego sonrie de manera anhelante o eso me parecio a mi, para despues dar media vuelta y retirarse con la sonrisa todavia en sus facciones.

 

Tres horas han pasado de que Gaara se marcho de mi puerta. He conseguido dejar de pensar en ti, mi rubio maldito...pero lo extraño es que la razon es cierta mirada aguamarina. El sonrojo en las mejillas de ese chico. No se lo que me pasa. Se supone que te amo, y que deberia pensar solo en ti, pero...cuando intento hacerlo, una brillante matita roja invade mis pensamientos, superando casi por nada los que son tuyos.

No me preocupa pensar en el palido Sabaku. No. Lo que me preocupa es admitir que el me hace feliz cuando me saca de la cabeza esa imagen tuya. Su bella mirada hace que confunda mis sentimientos por ti.

Lo raro es que solo siento eso en el instante en que lo veo. Solo alli...

 

Te guardo en esta caja musical de mis recuerdos,
cada uno de los momentos, de imagenes que se han muerto,
mi cuerpo, se siente vacio y solo,
sin sentimientos muertos en este corazón roto.

Hay cosas que se pierden y no encuentras un por qué,
hay obstaculos (hay obstaculos) que pueden hacerte caer,
hay momentos en que te entran ganas de abandonar todo,
hay siempre un sentimiento muerto en un corazón roto.

Hay un sentimiento muerto en mi organo vital,
mi corazón roto recluso en una caja musical,
olvidar es engañarse a uno mismo NO TE MIENTAS
tengo la esperanza de ver si mi corazón despierta

 

 

Los tres ultimos dias Gaara ha venido hasta mi casa a invitarme a comer algo, a siquiera probar una de sus recetas. Y esos tres dias, yo lo he rechazado. No tengo ganas de comer. De echo no recuerdo cuando fue la ultima vez que lo hice. Y la verdad no me apetece, es algo innecesario.De lo que si tengo ganas es de salir a tomar aire. Quiero caminar sin rumbo por la ciudad. Perderme y no encontrar el camino hacia esta casa que tanto me recuerda a ti.

Sin mas que pensar, me levanto de la cama. Voy hacia la puerta y la abro. Miro el terrible clima que hay afuera. Que exagerado soy. Solo esta nublado y quiere llover. Aun recuerdo el estupido pronostico que mencionaste la ultima vez. Lloveria solo por ese dia. Y ahora han pasado tres semanas y no ha parado de llover. Bueno, no me importa. Igual salgo al exterior, como si de un dia soleado se tratase.Quiero oir una dulce melodia de desamor. Perfecto para este momento. Claro que no olvido ponerme los auriculares para no molestar a la gente con mi musica. Pongo play, la musica suena en mis irritados oidos, esto porque no he echo otra cosa que escuchar una tras otra las canciones tristes que guardo en mi movil. En la misma carpeta en la que estan tus imagenes.

El titulo de la cancion...es algo largo...el genero...pues...la verdad nunca me gusto el rap, pero la letra de esta cancion es una exepcion. La cancion es tan hermosa. Me recuerda tanto a ti...quisiera cantarte esto...quiero saber donde estas para ir a buscarte y repetirte una y otra vez esta dulce y triste melodia, la cual ya ha avanzado...esta es mi parte favorita...aqui va, para ti, Naruto Uzumaki...

 

''Pese a todo hay que avanzar en este lado del cristal,en el cual estaría solo alejado de todo el mal,todos, todos tenemos una historia que contar y también un cuento casi perfecto pero con final, buscas evadirte con tus vicios, yo tengo sueños, pesadillas en las que me asfixio.
Desde aquel día, busco tus besos en fantasía, diría que la pena fluye en esta melodía, junto a mi voz, sin ganas, muerta por soledad, aún recuerdo aquel adiós, aquel adiós con frialdad.
Seré daltonico? Pues que ahora todo es de distinto color, no puedo dormir por las noches, por miedo se perdio el amor, ahora vago sin respuestas, sin esperanza y sin fe, es así de triste también cierto es el ayer, es el pasado recordado en el presente, quiero un futuro alejado del miedo y del daño que hace la gente, y es normal que me sienta atado como un prisionero, si nunca he visto la luz en esta celda, PERO QUIERO ! !
Dejadme en paz no quiero vuestra falsa compasión, la superficialidad de la gente amarga mi corazón, que sigue latiendo, pero sin sentido.
A veces quiero recordar, llorar por lo que ya he vivido, pero no, no quiero mas esperiencias amargas para ti son paranoias, pero para mi son cargas con las que no puedo cargar, siento no poder soportarlo, se van juntando las cosas sin embargo sigo andando.
Buscando mi camino, quien habra escrito mi destino, quien lo haya hecho es un cabronazo, no creo en seres divinos, eso no existe, la magia acaba por ser truco.
Yo ya estoy desepcionado con la vida que me tocó.
No tengo una, tengo mil espinas clavadas, ya no puedo hacer nada no creo en cuentos de hadas.
No digo que sea para siempre, digo que es ahora, porque cuando estoy mal pasan mas lentas las horas. La melancolía me ayuda ha sacarlo todo fuera, la furia que estaba dormida dentro ya no la controlo.
Ojalá pudiera, olvidarme de que existo, tuve ganas de volver a ser (yo) quien se desvanecio, que me esta pasando, tengo un diablo y quiere salir,
y dejar a un lao mi cuerpo que no para de sufrir.

Hay cosas que se pierden y no encuentras un por qué, hay obstaculos (hay obstaculos) que pueden hacerte caer,hay momentos en que te entran ganas de abandonar todo,
hay siempre un sentimiento muerto en un corazón roto.

Hay un sentimiento muerto en mi organo vital, mi corazón roto recluso en una caja musical, olvidar es engañarse a uno mismo NO TE MIENTAS
tengo la esperanza de ver si mi corazón despierta.''

 

 

Repeti la cancion como 10 veces mas...y asi llego la tarde, marchita por lo nublado del cielo. Quede parado enfrente de un parque. Que raro...ni siquiera sabia que habia un parque en esta cuidad... Me adentre en el...era bastante extenso, pero no me molesto. Camine por los andales y de pronto, te vi. Estabas sentado en una banca, con una mueca de tristeza en tu cara. Jamas crei que te veria asi. A ti, la que una vez fue la persona mas alegre del planeta ahora tuvieras esa expresion de pena y soledad en tu rostro. Quise asercarme para hablarte, pero de pronto, una persona se acerco a ti, y tu rostro triste se desvanecio, dando paso a una mueca de total alegria. La persona era un joven, palido igual que yo. Y de cabello moreno...igual que yo...Admito que eso me desconcerto un poco...¿por que se parecia tanto a mi? Y sobre todo...¿que hacia contigo?

A los segundos, mi pregunta fue resuelta por el extraño clon mio. Te beso...en los labios...y tu le correspondiste...Me dolio...en verdad que si. Y es que yo crei no tener ya un corazon, pero con el dolor que senti en mi pecho pude descubrir que errè...todavia tenia algo dentro. Pero ahora, por culpa de ese beso que observo...ahora si tengo nada...

No quise seguir viendo. Poco a poco me retire de reversa, mirando el suelo, luego me di la vuelta y eche a correr. No queria que te dieras cuenta de que te observaba...que sentia celos de ese maldito chico...que se atrevio a besarte...a ti...MI Naruto...

 

88::88::88::88::88::88::88::88::88::88::88::8::88::88::8:88::88::88::88::88::88::88::88::88::88::88::8::88::88::8:88::88::88::88::88::88::88::88::88::88::88::8::88

 

Cuando llegue a mi casa, ya habia oscurecido. Los faroles iluminaban las calles...y yo, escuchando por millonesima vez la misma cancion, lloraba en silencio mientras veia caminar mis pies.

No queria abrir la puerta, pues sabia lo que pasaria. Lloraria hasta el amanecer por lo visto esta tarde. No puedo creerlo...que sensible me he vuelto. Y es que pensar en ti a cada instante en verdad me hiere...solo cuando el pelirrojo esta cerca pudo dejar de sufrir...pero ahora Gaara no esta, asi que tu recuerdo me atormenta a sus anchas, sabiendo que no puedo defenderme, pues es todo el tiempo que pase junto a ti contra mi. Solo yo. Una sola e insignificante persona que llora por cualquier cosa.

En verdad deseo dejar de sentir esto por ti...deseo dejar de sufrir amargamente por tu solo recuerdo. Por favor...dejame...abandona por completo este ser...vete definitivo, pues solo te fuiste en cuerpo...dejaste tu alma aqui, atormentando a la mia con recuerdos vacios de ''te amo'' hipocritas...

Ya no mas. Este sera el ultimo momento en el que llore por ti...el ultimo en el que te recuerde...el ultimo en que respire...

 

Con decision, subo las escaleras de mi vivienda. Hasta llegar a la puerta que de la azotea. Me dirijo hasta el borde del techo. Miro hacia abajo, mientras las lagrimas bajan con presion por mis mejillas.

Lo que estoy por hacer me alejara de ti...y a ti de mi...eso es lo que quiero. Nada importa mas que el sacar de mi ser estos recuerdos tuyos. De la primera vez que hablamos...el primer beso que nos dimos, nuestra primera vez juntos en cuerpo y alma...la primera pelea que forjamos, para despues disculparnos con lagrimas en los ojos y un calido ''te amo'' en los labios...

 

Pero ahora ya nada de eso importa. Tu me haz querido decir con tu despedida que ya no me amas.Que ya no significo nada para ti. Que lo nuestro solo fue una simple y pasajera diversion. Solo eso...

Subo la mirada hacia el nublado y oscuro cielo...Es tan grande...me pregunto si habiendo tantas almas con el corazon quebrado habra un lugar para mi...aunque sea uno pequeño...donde el rompecabezas de mi corazon quepa y se sienta en paz. A corde con las demas almas que sufrieron por amor.

Latía mascara una cara se esconde en su caparazón,
el presente es tu pasado deformado en tu corazón,
fotos rotas, recuerdos muertos perduran tu memoria.
Sin escapatoria aun rondan recuerdos de pena y gloria
y es que quiero olvidar tantas cosas,
pero cuesta tanto,
son espinas que atraviesan y te hacen recordar llantos,
quiero olvidar, quiero dormir, para no despertar,
hallar un bienestar infinito DEJADME DESCANSAR

 

Ya te recorde bastante...llore por ultima vez. Mire el vecindario con algo de nostalgia. La primera vez que llegamos aqui dijiste que seria perfecto para pasear mascotas...zafado...tambien recuerdo como miraste a una pareja de enamorados. Un hombre y una chica...bajaste el rostro entristecido. Yo te pregunte que era lo que sucedia y tu me respondiste que estabas triste...porque no podiamos ser una familia ''normal'' por asi decirlo. Que no podias tener hijos...que no podia ver mi sangre en desendecia.

-''¡Que bakka eres! A mi no me importa eso. Yo solo quiero estar contigo, Naruto...''- Te respondi ante el absurdo comentario. Sonreiste.

Y ahora que cruel es este destino, que me lleva a hacer esto. Mirar desde el techo de mi casa todo por ultima vez. Yo no quisiera hacerlo, pero es que ya no aguanto mas este dolor en el pecho. Duelo, y mucho.

Respiro mi ultimo aliento en este mundo. Exalo a los segundos, en señal de que estoy listo para hacerlo. Aqui voy...

-SASUKE!!!!- Escucho una voz que me grita. Es una voz llene de preocupacion y miedo. Es tan dulce.

¿Es la tuya? No...la tuya siempre fue chillona y un poco molesta...esta es mas tranquila. Entonces, ¿quien?

-Sasuke, noo!!- Abro los ojos, para mirar a el pelirrojo enfrente de mi casa, con la vista hacia arriba, concentrado en mi.-¿Que estas haciendo? ¡Baja de ahi!- Exclama con una notable preocupacion en las facciones. Yo solo le miro. Esta llorando...

-Gaara...- Susurro entre respiros.

-Aunque hagas esto...Naruto no volvera...- Eso fue como un pinchazo en mi pecho. Sabia porque hacia esto.

-Lo se, Gaara...- Lo mire.- El se fue...de mi...y ahora soy yo quien tambien se quiere ir...- Le digo cerrando de nuevo los ojos.-No lo entiendes...jamas has estado enamorado...-

-¡Te equivocas!- Exclama fuerte y claro.- Yo si me he enamorado...-Me hace abrir los ojos de nuevo.- Y la persona de quien estoy enamorado...- Puedo ver como lagrimas y un fuerte rubor en las mejillas invaden su cara.-Esa persona...eres...tu, Sasuke Uchiha...-Me quede mudo ante tal confesion.

-Gaara...yo no...-Niego un poco con la cabeza.

-Si, lo se...solo puedes pensar en Naruto y eso lo comprendo...pero si no puedes corresponderme, al menos dejame seguir mirandote...-Sonrio con tristeza.-¿Sabes? Todas las mañanas espio desde mi ventana tu casa. Me alegrò el que hoy decidieras salir a caminar...pero luego llegaste llorando. Con una mueca de dolor en tu rostro. Lo siento...siento si me entrometo en tu vida, per...estoy preocupado.- Me dice.- Ya sabia que intentarias algo asi algun dia, solo quedaba esperarlo. Y ahora aqui estas. En la azotea de tu casa, a punto de tirarte para descansar en paz.- Me miro con cierto enojo en la vista.- No puedo permitirlo...-Con rapidez se dirijio a la puerta de mi casa. La abrio y entro en mi vivienda.Yo solo esperaba en el techo a que el llegara...Por alguna razon queria verlo antes de morir...

 

-¡Sasuke!- Le oi gritar desde detras mio.-¡ya estoy aqui...tranquilo...!- Se acerco a mi.-Sasuke...- Pudo mirar como sonrei con cierta tristeza.

-¿Sabes? Me hubiera gustado que Naruto fuera como tu...- Volteo mi cuerpo hacia Gaara. Siento algo pesados los ojos. Inconcientemente los cierro, para caer de rodillas enfrente del pelirrojo. Lo ultimo que escucho son sus suaves pero preocupados pasos acercandose a mi. Luego..nada...

 

 

Por fin (por fin) mi fin se encuentra ya cerca,
por que quiero llevarte pero en una imagen muerta,
en el olvido, guardo tu foto y tus cartas vacias,
llenas de palabras, que tan solo mentían.
Y es que mi cuento de hadas,
se perdió en la soledad,
en un triste silencio en un mar que me quiere ahogar,
una llama que se quiere apagar,
un recuerdo roto,
tus fotos son sentimientos muertos que ya no noto.

Me pregunto por qué te recuerdo?
Si quiero olvidarte.
Por qué te lo dí todo y tu dejaste de amarme.
A veces sigo preguntandole a mi subconciente,
por que se en el fondo sé que hay una parte de mí que me entiende.
Para mí fue como una muerte lenta y muy dolorosa.
De entre todas las rosas negras eras la mas hermosa.
Osaste entrar en un ser practicamente impenetrable,
y te marchaste con un corazón que no era de nadie.

 

Siento un calido respirar en mi cuello. Es tan tibio. Deseo sentir mas, pero por reflejo abro mis ojos, para toparme con el hermoso rostro de Gaara practicamente adherido a mi cuello...

-Uhh...Sasuke...-Se desprende de mi, con las mejillas cubiertas de rubor.-Aahh...yo...-Bajo la cabeza, apenado.

No se porque, pero termine uniendo en un beso mis labios con los suyos. Y el se quedo, por unos momentos, estatico. No sabia que hacer. Pude notar como se tensaba y apretaba los labios para que yo no siguiera. y eso me causo molestia. Por eso, astutamente lo jalo de la cintura y lo hundo conmigo en la cama, sin dejar de degustar su dulces labios, claro esta.

El esta empecinado en que no siga con el ferviente beso, pero yo opino lo opuesto. No se porque, pero necesito besarlo.

-Sasuke...kun...detente...- Me susurra en un gemidito ahogado, pues ya estoy acariciando su pecho por debajo de su camisa.-Por favor...-Puedo oir como su respiracion se acorta y comienza a asollozar. -Basta...-

Inmediatamente me separo de el. Lo miro a los ojos. Esta llorando.

-Gaara-chan...¿que sucede?- Le pregunto un poco preocupado.

-Es que...yo...-Voltea su rostro para no mirarme.- No quiero ser el reemplazo de Naruto-kun...-Me dice con dificultad.

-¿El reemplazo de...Naruto...?- Lo miro sorprendido. La verdad no pense que me diria eso.-Gaara-chan...-Lo tomo de las mejillas y lo hago mirarme.-No estoy haciendo esto para...-

-¡Claro que si!- Me grita zafandose de mi agarre. Luego se incorpora de la cama, sentandose a mi lado.-Yo lo se...tu solo puedes amar a Naruto...-Baja la mirada.-Y esto que haces...te estas aprovechando de que te amo...- Se tapo el rostro con sus manos.-No es justo...¿porque juegas asi? ¿Por que te desquitas conmigo de lo que Naruto te hizo? ¿Porque?- Se levanta de la cama y me mira.-Me tengo que ir...-Seca sus lagrimas con el dorso de su mano.-Por favor, perdona esto...- Hace una pequeña reverencia y sale de mi habitacion, e instantes despues, de mi casa.-

 

Ahora de nuevo estoy solo. Recostado boca arriba en la cama. Mientras afuera, como en los ultimos dias, llueve. Ya me harte de este opaco clima. Deseo ver el sol.Por primera vez deseo verlo...

Mientras veo las gotas de lluvia resbalan por mi ventana, recuerdo lo sucedido con el pelirrojo.¿Por que lo hice? ¿Por que desee sentir sus labios? Admito que Gaara es demasiado atractivo. Con ese hermoso cabello carmesi, y esos increibles ojos aguamarina, pero...de ahi a desearlo...Pues...no creo que haya mucha diferencia. Pero entonces, ¿por que me siento culpable de lo que hice? ¿Por que deseo pedirle perdon de rodillas?

No lo se.

Recuerdo que hace aproximadamente tres semanas tuve un sueño. Gaara lloraba en mis brazos. Yo le reconfortaba, haciendolo mio, mientras decia quedamente su nombre...Gaara...

Sonara loco pero senti como si ese susurro hubiera sido real. Lo escuche entre sueños...sonaba verdadero...Pero luego...unas horas despues, desperte dispuesto a decirte a ti, Naruto lo que en mi sueño habia pasado, pero no te encontre. El lado opuesto de mi cama estaba vacio....

 

He aguantado tantas cosas que ni tú te lo imaginas.
Este ser ya se margina, se marchita
y no quiere pasar de página,
la magia es lastima en mi corazón,
con penas ya sombrias las que hacen aumentar mi dolor,
olvidar es querer engañar a tu mismo ser,
abre los ojos e intenta ver más allá de lo que quieres ver.
Amar es queres por encima de cualquier otra cosa,
saber que la persona se sienta especial en una historia,
fantasiosa.

 

Las dudas no me dejan en paz. Horas han pasado y no logro quitarme de la mente tu silenciosa despedida; ni tampoco el rotro de Gaara. La dulce melodia de la tarde anterior acompaña mis pensamientos. Pero solo logra confundirlos mas. No se que hacer.

Ahora estoy perdido en un desierto de dudas y respuestas erroneas.

''Principio del final de mi recuerdo,
abra un edén marchito trás el cristal. Me siento muerto ! !
Recuerdo aquel quizá, aquel último adiós, quiero borrar de mi mente lo que este cuerpo sufrió. La ignorancia hace la felicidad, dicen los sabios,
quiero recordar tus labios y olvidar aquel adiós, aunque el olvido sea una trampa para engañarse a sí mismo.
Al morir mis sentimientos lanzé el corazón al abismo, me pregunto : A quien le importo y quien me recordará? Cuando mi fin se me lleve mi historia se llevará, ya murió ese sentimiento al romperse mi corazón, estoy harto mi vida está en peligro de extincion!!!!!!!
No bombea sangre ni late, no tiene sentido, por qué sigo el camino si ya murió mi destino.
Tu historia, por qué me dejaste escapar? Recuerdo cada noche el día en que me dejaste marchar.
Pero tú me separaste de tus brazos, y ahora sientes la tristeza como yo ya sentí tu rechazo.
Los tiempos cambian lentamente, pero olvidar no es facil, por qué tan fuerte esa carga, si en la caja ponía fragil?
Era como un niño pequeño, recuerdo tu dulce aroma, sufrió mi corazón y por tu culpa ahora está en coma.
Olvidar es engañarse, el corazón ya no lo noto,
Porque siempre hay un sentimiento muerto en un corazón roto.''

 

Temo que si no termino con esto de una vez caere en la locura...Necesito aclarar esto...Dos dudas...solo dos...una mayor a la otra.

La primera: ¿aun te amo? Si. O eso creo, pues los sentimientos que aun tengo por ti se asemejan a los que le tengo a Gaara.

Y ahora, Gaara. Mi segunda duda es sobre el.

Para empezar, desde que te fuiste el de alguna manera me ha sido de ayuda en ocasiones. ¿Como? Me hace feliz y me hace olvidarte.

Temo que para permanecer feliz debo estar a su lado...pero. No puedo. Tal vez es verdad lo que me dijo. Tal vez lo quise usar para olvidarme de ti, mi kitsune. Pero aun asi, yo se que lo quiero. Tal vez no como a ti, pero aun asi lo hago. Y no puedo dejar que por mi estupido deseo de olvidarte el se aleje d mi. No quiero estar solo...No quiero sufrir en soledad de nuevo por tu recuerdo.¡No quiero!

Es por eso, que con decision me levanto de la cama y abro la puerta, para salir de mi casa. No me importa que la fuerte lluvia golpee mi cuerpo con esa fuerza. Tengo que ir con Gaara.

Cruzo la calle a toda velocidad. Necesito verlo.Pedirle perdon si es preciso de rodillas.

Llego a su casa. Toco la puerta pero no me abre. Debe estar muy enfadado.Puedo ver que las luces de la sala estan levemente pencendidas. En verdad deseo entrar y disculparme con el.

Usando a mi favor mi poco peso, me subo al arbol que esta a un lado de la habitacion de Gaara. Por poco caigo a causa de la maldita lluvia que me hace resbalar. Me asomo por entre las cortinas de la ventana y observo que no hay nadie en esa habitacion. Asi que tengo libertad de hacer lo siguiente: Rompo con el codo de mi brazo el cristal de la ventana.

Me adentro en la oscura habitacion. Con lentitud, recorro el lugar, esperando en cualquier momento que entre Gaara, peroe so no sucedio; asi que tuve que salir de su habitacion, rondando por cada habitacion.

No lo encontre en el segundo piso, asi que, sigilosamente baje las escaleras. La cocina, el baño. Revise todas las habitaciones y no estaba. Solo me faltaba la sala. Ahi debe estar.

Me dispuse a entrar en ese cuarto, pero un sollozo me lo impidio. Asi pues, quede de pie detras de la puerta.

Luego puse atencion. Creo que demasiada. Pude saber que ese sollosito por parte del pelirrojo no era de tristeza, sino de placer. Me asome por entre la pequeña rendija de la puerta y ahi estaba. Autocomplaciendose con su mano.

-Sasuke-kun...aaahhhh...Sasuke-kun...-Podia escuchar claramente como repetia en gemiditos mi nombre. Se escuchaba tan sensual.-Aaaaahhhh...Sasuke-kun....motto...motto...aaaaahhhhhh...-Puedo ver como se lleva tres dedos a la boca para ensalivarlos. Los lame como si fueran lo mas delicioso del mundo. Los chupa y muerde. Creo que imagina algo.- ¿Te gusta, Sasuke-kun?...mhnmm...-Su respiracion se torna aun mas agitada. Su pecho no para de bajar y subir; y su otra mano no deja de autocomplacerse.-Aaaahhh...Sasuke-kun...hazme tuyo...olvidalo...olvida a Naruto-kun...aaahhhh...- Con cuidado, se va introduciendo los tres dedos al mismo tiempo, soltando un gemidito exitante.-Aaaaahhhh...aaaaahhhh...asi...Sasuke-kun....-Comenzo a sacar y meter sus dedos de interior suyo.-Aaaaahhhh....Sasuke-kun...estas tan duro....aaaahhhhhhh...mas hondo...motto...motto...- Ahora mientras se masturbaba el miembro con una mano, tambien se autopenetraba con la otra, mientras movia sus caderas para arriba y abajo, dandose, creo yo, un placer exastiante.-Aaaahhh...Sasuke...motto...mas duro...maaaas...aaaaaahhhhh...-Podia ecuchar ese ruido caracteristico de los dedos resbalando por su caliente ano. Era tan tentador entrar y cumplir con esta fantasia suya de hacerlo mio. Pero me contuve y preferi observar. El rubor en sus mejillas aumento. Ahora lloraba de placer.-Aaaaaaaaahhh...Sasuke...aaaaaaahhhh...aahhh...aaaaaaaahhhhhh...-Escuche el gorgoteo de la saliva dejando entrar los tres deditos.

En verdad estaba luchando por no entrar en la sala y tomarlo de manera salvaje, hasta hacerlo chillar..

-Aaaahhhh...Sasuke...motto...motto...-Veo como aumenta el ritmo de las auto penetraciones.-Aaaaaaahhhhh...mmm...que rico se siente...Sasuke...aaaaaaahhhhhhh...-Pronto, aumenta considerablemente sus movimientos, Se masturba con frenesi, se dedea con muchisima mas fuerza y mueve sus caderas ma srapido.Se, por sus facciones, que el fin esta cerca...-Aaaaahhhh...un poco mas...Sasuke-kun...aaaaaaaaaaahhhhh...un...poco...maaas...- Al soltar es ultima palabra, el pelirrojo se derramo en su propia mano. Yo no podia creer lo que mis ojos veian. Digo, mi propio vecino y al que yo catalogaba de santo...se la estaba cascando con mi imagen.-Aaaaahhhh...Sasuke...te amo...- Gimio en los ultimos espazmos del orgasmo.

 

CONTINUARA...

 

 

Notas finales:

ejem...se cansaron de leer? xD

perdon...debi acerlo un poco mas corto...demo...

weno...luego subo el que sigue!! adios!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).