Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

mugen no hana por mk alice

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

muchos se preguntaran...

"¿que ""%&%//% hace esta tipa publicando cuando tiene 2 fic mas atrasados que la $$%$%&$/? “.ó -> con carita incluida. -.-


aunque no lo crean... hace mas de un año que tenia pendiente un fanfic sobre esta cancion en particular...

y respecto a mis otros ff, voi lento pero seguro. =3

no me maten aun. ^^

respecto mugen no hana, es una cancion hermosa. una de mis favoritas.

lo que esta entre comillas ("") es necesario leerlo aunque sea la letra de la cancion, si no se lee, el fic no se entiende.

eso es todo. ojala les guste.

Notas del capitulo: los miembros de Alice Nine no me pertenecen. T-T
pertenecen a sus respectivos progenitores, a quienes por cierto amariamos si fueran nuestros suegros :D
. Sin importar el tiempo que ha pasado aun te extraño…


“En el bosque del sueño profundo, las flores de loto se balanceaban,
lo cosa importante que encontré será siempre guardada como tesoro.”


Solo el recordar el momento en que te conocí me pone nostálgico, es como si volviera a vivir todas esas sensaciones extrañas que el un principio no supe identifica y que ahora comprendo solo con pensar en ti.

A veces me pregunto… ¿Qué hubiese sido de mí si no te hubiera conocido? Y no encuentro respuesta, el solo hecho de imaginar un mundo sin tu presencia me provoca ir en tu búsqueda y amarrarte a mí para convencerme de tu existencia.

Muchos errores sumados a malos entendidos y demasiadas dudas terminaron por marchitar nuestra relación. En aquellos días vivíamos en un mundo de sueños, siempre pendientes del otro…

Como extraño esos días…

Ahora, solo; como me encuentro, añoro tu aroma, tus risas, tus llantos… añoro todo de ti.

Siempre quise ser alguien fuerte para proteger nuestros sentimientos de quien quisiera interponerse en nuestro mundo.

Quien pensaría que, apesar de todo, quien terminaría lastimándote… seria yo.


“En la habitación de la noche oscura y pesada, solo y sin ayuda, llegó a desagradarme
si pensaba en ti, las lágrimas florecían inesperadamente.”


Lentamente sierro mis ojos intentando recuperar largas horas de sueño perdidas en lamentos que no llevan a nada.

Tanto tiempo en la misma situación hace que la tristeza se mezcle con falsos ideales que quedaron en alguna parte…

Tantas cosas que quise hacer y no hice, tantas cosas que quise decir y no dije.

Casa vez que te veo nunca respondes a mis miradas, lo único que haces es pasar totalmente de mi como si nunca hubiese existido un lazo que nos uniera, como si en ningún momento nuestra amistad hubiera desarrollado algo mas profundo, como si nunca… nos hubiésemos amado.

Quiero hablar contigo, pero hay una muralla invisible que no me lo permite, una parte de esa muralla eres tú y otra es mi conciencia.

Necesito decirte lo que siento, acercarme a ti y saber la razón de por que un final así. Mis sentimientos siguen igual que antes, ni siquiera intentándolo podría dejar de extrañarte.

Finalmente la rutina diaria dio final a unos pobres diablo… lastima que esos fuimos nosotros, ¿no?


“Quiero transmitirte las melodiosas voces y canciones; las flores seguían balanceándose.”


Cualquier persona ajena, ni siquiera se imaginaria todo esto…

¿Qué tan creíble puede llegar hacer una relación entre el vocalista de los ojos grandes y la ardilla de la banda?

Hay cosas que tan solo tú conoces de mí…

Sabes lo que odio que me interrumpan cuando compongo, sabes que tiendo a escribir canciones en mi hogar, y sobre todo sabes que cada una de mis creaciones han sido inspiradas en lo mas importante para mi, tu.

¿Recuerdas cuando nos conocimos? Yo lo recuerdo perfectamente cada día.

Vi tu rostro desde la tribuna de un escenario, me interese enseguida solo al escucharte tocar en esa energía tan característica en ti. Pero lo que mas me impacto fue tu mirada; la mezcla perfecta entre la inocencia, la vergüenza y la picardía.

En ese preciso momento supe que debía permaneces cerca tuyo, en el momento que me perdió en tus ojos ya no había vuelta atrás.

Y entonces dime pequeño…

¿Qué fue lo que nos paso?


“Los hombros temblorosos, la pequeña mano, los tomaré ahora
incluso si desaparecemos, incluso si estamos separados, nos volveremos a encontrar.”


De forma lenta te alejas de mi, de manera pausada pasan todos los recuerdo que tengo contigo… el tiempo ha hecho que haya una gran estorbo entre nosotros…

¿Algún día volveré a llegar a ti?

Podrías decir que no me necesitas, que me odias y aborreces y incluso que nunca me amaste…

Pero tengo la seguridad de que todo es mentira por que al igual que tu, yo conozco absolutamente todo de ti e incluso más…

Se que esperas que te llame, que te insista y de esa manera volverte a enamorar, volver a ser iguales.

Créeme lo que mas deseo es…Estar contigo.

Pero temo volver a lastimarte…

Aun así, para mi mala suerte amor, yo no soy capas de hacer eso, el letargo en que me encuentro sumido no me permite actuar como quisiera hacerlo.

Quizá aun no este a tu lado como debería estarlo, pero ten por seguro que por mas separados que estemos, no importa el tiempo que pase, ni las dificultades que se presenten, siempre te volveré a encontrar.

Nunca podría vivir sin mi vida…


“El tiempo pasa, supongo que todo cambia ¿no? Sin cambiar, nosotros dos floreceremos completamente, para la eternidad.”


He visto el cambio de tus expresiones en estos últimos meses, veo que poco a poco te abandona esa esencia aniñada que tanto amo para remplazarla por una más frívola, asiendo énfasis en una persona aparentemente mas madura.

Tus gestos, que tan memorizados tenia. Se fueron escondiendo de tal manera que ya desaparecieron de ti.

Observe como te sumías en un mundo tan ajeno al Mio…

Un mundo en el que la vanidad y la altaneria son claros signos de belleza y admiración.

Noto como mi mundo; cada vez mas pequeño. Y el tuyo; cada vez mas lejano, ya no se parecían en nada.

Aun a pesar de todo, te diré algo, mi mundo… también eres tú.


“Digamos, si tu fueses cortado, probablemente sería sencillo para nosotros volver a juntarnos
el significado de amarte en incambiable, incluso si dejara de respirar.”


Diferentes acciones sacaron al descubierto partes desconocidas en ti, partes que incluso yo ignoraba completamente su existencia.

¿Dónde están las sonrisas inocentes? ¿Que sucedió con los sonrojos mal disimulados?
¿Dónde estas?

Me costara reconocerte y aun no te encuentro, creo que te vuelvo a perder y hoy mas que nunca, te necesito a mi lado.

¿Dónde estas Hiroto?

Por mas que te busco aun no te encuentro… me duele no tener la capacidad de hacerlo, pero me arde el corazón al saber que a pesar de todo este tiempo tu esperas ser devuelto a mi…

Por que aun noto una pequeña parte del pasado en ti.

Tu mascara de vanidad pronto se romperá, lo se. Quiero estar ahí cuando eso suceda, podría soportar cualquier cosa menos no verte.

No eres Mio. Aun así una parte mía siempre será tuya, no es que yo quiciera que Haci fuera, sino que sin darme cuenta te infiltraste en mi corazón, y seguiré sin poder sacarte de el.

Supongo que, aun si muriera mi amor perduraría, jamás se acabaría…


“Quiero transmitirte las melodiosas voces y canciones; estoy aquí.”


Te estoy esperando, se que lo sabes…

Te cuidare, te protegeré…

Te tratare como lo que eres; lo mas preciado para mi, sin ti no existo, sin ti no soy nada.

Pude cambiar, mejore por ti, te amo mas que nada… por favor… recuérdalo

Estoy aquí solo y para ti… no me permitiré perderte una vez más.

Regresa conmigo…

Se que te levantaras al igual que yo logre hacerlo, la oscuridad no es eterna, tengo la seguridad que podrás con ella.

Permíteme hacerte feliz…

Nuevamente dame el si, para vivir por ti.


“Al final del mundo, ¡mira! La tierna voz que sobrepasa el tiempo
no hay nada en que podamos confiar, aquí y ahora, te lo prometo.”


Te estoy esperando, te lo pido, ven a mí…

Déjame devolverte el mundo de ensueño que tanto amábamos. Te prometo un futuro juntos.

Dame una oportunidad para enmendar mis errores, te alejare de esa oscuridad que no te deja vivir.

Prometí que te cuidaría, espero que no lo olvides.

Estemos completos y no ignoremos nuestras emociones.

Envolvámonos con aquella capa que alguna vez llamamos amor, deseo que seamos uno como en el pasado…

Te devolveré tu sonrisa… te lo juro una vez mas…


“El tiempo pasa, supongo que todo cambia ¿no? Sin cambiar, nosotros dos floreceremos completamente, para la eternidad.”


Regresa a mi lado… aunque nosotros no seamos los mismos de antes, nuestros sentimientos nunca dejaron de ser verdaderos…

En el pasado nunca creí que un sentimiento pudiera por durar através del tiempo, pero ahora lo se, y te lo aseguro.

Nuestras emociones no son desechables, siempre nos acompañaran, siempre estarán contigo, recordándote que aun hay alguien que espera por ti…

No deseo darle un final a esto tan hermoso…

Mejoramos, aprendemos, estamos siempre en un constante cambio, nuevas experiencias nos ayudan a relacionarnos mejor con nosotros mismos… a comprendernos mejor.

Permanezcamos unidos…


“Las lágrimas inmarchitas son como la lluvia, este amor sin final te envolverá, por siempre.”


Lo siento, lo siento. Se que te hice sentir mal y es una de las cosas por las que mas me recrimino diariamente.
Pero me es completamente imposible renunciar a ti… creo que todos los significados que abarca la palabra “amor” es poco para transmitir lo que siento.

Me aborrezco a mi mismo, se que no te merezco pero ni la lógica ni la razón entran en mi mente; en ella solo estas tu.

Juntémonos… ya las palabras de cariño no hacen falta… ya no existe frase que exprese todos estos sentimientos…

Mírame a los ojos, y dime que no sientes lo mismo por mi… por favor… hazlo.

Nuevamente me consume la oscuridad que creí haber superado, no importa lo que suceda conmigo, solo despierta de ese mal sueño.

Quiero ver el tú que una ves existió en el pasado, quiero sentirte cerca.

No soporto el no tenerte, es incomprensible como la indiferencia arrasa con lo más importante de nosotros. Haciéndonos caer una vez más.

Recuperándote te Hare feliz…

Hare un final de sueños como el que siempre quisimos… pero ya no esperaremos a que llegue, nosotros lo crearemos…


“En ese lugar donde infinitas flores crecían
incluso si desaparecemos, incluso si estamos separados, nos volveremos a encontrar.”


Eso es, mírame y reconoce mi vos, solo quiero ayudarte.

Volvamos a la luz, de las que nunca debimos partir…

Confía en mi… vuelve a mirarme…

He vivido más de lo que debería vivir para renacer junto a ti.

La vida nos espera, no pienses en el tiempo perdido, no pienses en nada y déjate guiar…

Aunque mi alma no quiera dejarte partir…

Piénsalo una vez más y toma una decisión.

Te amo mas que a nada, tu bien lo sabes. No vivo ni viviré por otra cosa que no sea por ti. Soy conciente que no te merezco…

Soy un inútil ¿Quien lastima a quien mas ama? Solo yo.

Por favor vuelve a ese mundo feliz, por mas que me duela aceptare si no quieres estar conmigo. Con tal de que vuelvas a ser como eras antes; aquel niño que me enamoro casi sin darme cuenta.

Recupera tu forma de ser…

Por última vez seré feliz cuando te vea regresar…

¿Estarás dispuesto a perdonarme? Sea cual sea la respuesta… sonríe al menos por última ves para mi.


“El tiempo pasa, supongo que todo cambia ¿no? Sin hacerlo, nosotros dos floreceremos completamente, para la eternidad.”


De tu felicidad depende la mía, no es como si no lo supieses desde antes…

Encuentra tu felicidad aunque no sea a mi lado…

Rompe tu mismo la mascara de indiferencia que no te permite ver con claridad…

No veas hacia atrás, solo concéntrate en lo que se encuentra adelante…

Olvídate de mí…

Reconozco lo contradictorios que son mis deseos, are cualquier cosa para que la alegría vuelva a habitar en ti.

Se libre y que nada te haga dudar…

No te detengas por mi culpa… saber que tu estas bien me dará la paz que nunca conseguí… y será mi consuelo.

Siempre fui un egoísta sin remedio, nunca te deje como mi prioridad, así que por favor déjame pagar en soledad y se feliz.

Permíteme decir que siempre te amare Hiroto.
Mira a todo con la frente en alto, siempre velare por ti.


“Ellos se balanceaban bajo la luz de luna, aquellos dos lotos que florecieron
Abrazando el dolor que no desaparecerá, como dos personas que juntas se acercan cada vez mas.”


Gracias por estar conmigo y no dejarme atrás

Gracias por darme esta oportunidad…

Pero por sobre todo…

Gracias… por darme esta felicidad.

Desde hoy estaremos juntos por la eternidad.

Te ama por siempre tu vocal.



Fin.


















Notas finales: gracias por leer :3

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).