Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

acoso x.x por lady_kaoru

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero ke les guste... es una historia ke nacio un poko estraña... pero kreo salio algo weno eso espero weno ustedes jusguen....

Notas del capitulo: aki les va el primero espero k pidan mas....por fa y si pueden dejen aunk sea un mensajito...arigato... sayonara   kao_san ^o^

Maldición!!!!!!!!!!!!!

 

Pensaba con desespero tetsu…

 

           Por que tiene que ser tan jodidamente sensual!!!!!!!!.....

 

Se encontraba en el rincón mas alejado… con muy mal humor… aunque la circunstancias no daban para que el estuviera así pues acababa de terminar el primer  concierto de la que iba a ser una laaarrrgggaa gira…..

 

           Todo esto es culpa de el….!!!!!

 

Apretaba fuerte la toalla que tenia en sus manos…. Para descargar su rabia…

 

          Cálmate…. Cálmate…. A ti te gustan las mujeres, si, las mujeres….

 

Pero no podía detener las imágenes que se le venían a la mente casi como una película….sus sensuales movimientos al bailar, aquella lengua que al parecer no podía dejar dentro de su boca, sus miradas sexy … sus caderas al  caminar……

 

Que!... su caminar!!!!!!!!!!!!!!!!!....esto es gay, demasiado gay!!!!!!!!...   baka!!!!!!!!!!

 

 Se reprendió, que le sucedía…. Años que trabajaba con aquel akuma y ahora le comenzaba a suceder esto…mas ahora y casi por consecuencia de aquel extraño sueño que tuvo con el… digamos que no fue muy sano…

 

Se le escapo un leve suspiro de agobio…

 

Debía dejarlo ir…. Moriría si seguía con esta situación….

 

         Poniéndole más atención al asunto, más se agrava… (Pensó)

 

Hecho su cabeza hacia atrás dejándola descansar en el futton que se encontraba y cerro suavemente sus ojos…

 

De pronto sintió un agradable calor en su cuello y una aterciopelada voz le hablo muy cerca de su oído….

 

         Neeeee…. Tetchan…. que haces????.... tan solito….

 

Al instante se estremeció por completo… una corriente recorrió todo su cuerpo…. abrió los ojos…mas no podía moverse… O.O

 

Giro lentamente su cabeza solo para toparse con los afelinados ojos de un travieso vocalista…. Estaba tan cerca que su nariz rozaba con la de hyde…

 

             Dime????...(pregunto sexy)…

 

Tetsu estaba en shock apenas y podía respirar… sentir aquel calor ahora en sus labios, hizo que se sonrojara al instante…

 

             nn-aa-dda  (tan solo pudo articular esta vaga palabra)

 

Solo bastaba eso para que tetsu quedara en estado de idiota….

 

Ya que mas daba… allí se encontraba la razón de su falta de dormir, agobio y reciente rabieta….

 

Aunque había tratado de evitarlo… días atrás era casi imposible hacerlo...Puesto que él era el líder de la banda….pero le daba tanta vergüenza verlo, le recordaba al instante aquel “sucio” sueño que había tenido con el…

 

Solo le que daba evitar momentos a solas con hyde,…. Justamente como ahora….

 

Pero como estaba idiota no podía reaccionar bien….

 

           Tetchan no haz hecho mas que evitarme!! Me puedes decir por que????

           (Casi haciendo un puchero)

 

Aprovecho el momento y se sentó junto a el….

 

Al instante tetsu se corrió hasta el extremo mas alejado de hyde…

 

              A…. mi….nada….

 

              A si???  (Acercándose a el)

 

              s-si

 

              Entonces por que…. te pones así…

 

              Así….Como? (tratando de calmarse)

 

              Así de nervioso…….

 

Y se acercó aun mas a el…. Tetsu se corrió hasta que ya no había más futton y en un acto reflejo se agarro de hyde para no caer… pero lamentablemente hyde no tenia ninguna intención de ayudarlo puesto que esto era lo más quería…. Caer sobre él y así fue….

 

                 Ups… creo que nos caímos…. (Sonriendo travieso)

            

                Hy-de (mirando atento aquellos apetitosos labios)

 

                 Si… (le susurro casi rozándole los labios)…

 

Tetsu contrajo los ojos con fuerza y sintió hervir su rostro por la situación…. Para bien  o para mal, la conciencia acudió a el… haciéndolo sentir incomodo, casi intimidado….

 

                  Quítate!!!!!!!!!!!!

 

Le grito y al instante empujo con fuerza al malvado chibi, dejándolo sentadito en el futton…

 

Acto seguido, se levanto del suelo y arranco hacia cualquier dirección, en busca de agua, aire o cualquier cosa que apagara aquel abrasador calor que sentía…. Que según el era de “vergüenza”…. (Si como no…)

 

Hyde esbozaba una gran sonrisa de triunfo…

 

              Lo sabia…tu de mi no escapas….no señor!!...

 

   Murmuraba hyde con optimismo….

 

             Aunque… serás mas difícil de lo que pensé…..

 

Dijo mientras se paraba  y emprendía su marcha….

 

             Eso solo hace mas entretenidas las cosas….

 

Y comenzaba a tararear the black rose…..        

   

 

Notas finales: bueno esop es toooo... espero k sea de su agrado..... muximas gracias por hablerlo leido.... sayonara kao_san^o^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).