Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

acoso x.x por lady_kaoru

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: alli les va!!!!!!!!!!! espero que els siga gustando y dejn mensajitos!!!!!!!!!!

La gira paso sin muchos inconvenientes para casi todos los larukus…. Excepto  para tetsu, que casi estaba al borde de la histeria con cada endemoniado concierto….por suerte para el este seria el ultimo…..

 

Minutos antes….

 

                 Tranquilo tet…. Este será el último…. Trata soportarlo igual que los otros…..ufffffffff……

 

Suspiro por ultima vez y se encamino hacia el escenario….cual condenado a la horca… cuando  sintió una suave caricia en su trasero… demasiado suave para tan solo ser de amistad….. Se giro con temor a ver a quien pertenecía aquella mano y era su verdugo ni mas ni menos que hideto takarai…. Tetsu no pudo articular palabra y hyde solo le sonrió juguetón… para cuando pudo hablar, el chibi del demonio ya estaba en el escenario… fue ahí cuando supo que este seria un agotador concierto….

 

 

 

Mas menos dos horas mas tarde……(recién terminado el concierto… ahí ustedes imaginen el tiempo)

 

Tetsu caminaba encolerizado hacia el camarín……

 

Que se cree…. Maldito akuma!!!!!! Pensaba con rabia……

 

Ahora si que  se había pasado……sin bastarle el haberlo manoseado de entrada,….. Mas encima durante el concierto no hizo mas que atacarlo con miraditas sucias y luego y luego………………..

 

 

 

Tetsu se tiro al sillón que había por allí y cerró sus ojos……  comenzó a masajearse las cien….

 

Hora si que había ido lejos……………………

 

Tetsu tenia rabia y coraje mucho coraje……..hyde se le había acercado y cantando detrás de el oprimiendo su trasero con su parte intima…. Como había podido hacer eso y mas aun el había  dejado que aquello sucediera…..  Mas encima le gusto… y demasiado, al punto de despertar a mukinpo-kun….

 

                         Que gay…….  Me he vuelto un puto gay………………..

 

 Se repetía una y otra vez al punto de la desesperación….. Hasta que escucho una suave voz hablar desde la puerta del camarín…..

 

                         Tet-chan …. Te sucede algo?????... hyde preguntaba con el tono mas dulce del mundo y una cara de inocencia pura ( si como no..)…..

                        

                         Tet-chan….. Sabia muy bien lo que le sucedía y le encantaba jugar con el de esa manera…..

 

                         Tet-chan……

 

Tetsu estaba en shock no sabia que responder solo se repetía…..

 

                        No , no esto no me puede estar pasando… esto no puede estar pasando….. esto no puede estar pasando…….

 

                        Tet-chan…… con una calma casi irritándolo….

 

                        QUEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...... grito desesperado…

 

Se dio media vuelta a mirar al chibi y este le dio un súper mega puchero capaz de ganar un oscar a la mueca de dolor fingido….. Cosa que tetsu de creyó en absoluto y se sintió mal al instante…..

 

                        Doiha…… dijo con lamento y se encamino a el…. Este tenía la cabeza gacha…..fingiendo un pre-llanto…

 

                       Tet-chan… yo solo quería saber como estabas nada mas….. Pero si te incomodo yo me marcho….. Dijo en tono lastimero (no olviden que hyde esta fingiendo todo, no se dejen engañar x el chibi del demonio)

 

                     No….. Hyde… yo lo siento…..

 

Dijo acercándose mas a el y colocando su mano en el hombro de hyde…..

 

                    Lo sientes…... lo miro….-pues no te creo…..

 

Tetsu se sintió mal, por lo  demás hyde no tenia la culpa de que el soñara despierto con el en situaciones todo menos sanas…. (Que ingenuo es tetchan…)

 

                  Haré lo que tu quiera para que me perdones…..

 

Jacke mate…. Pensó hyde ahora lo tenia en sus manos…..

 

Hyde tomo, la mano que tetsu había puesto en su hombro y la acaricio…..

 

                   Todo lo que yo quiera….. Lo miro seductor…..

 

Tetsu comenzaba  a arrepentirse, de lo dicho….

 

                  Ssssupongo… tartamudeo….

 

Hyde afianzo la caricia ahora prolongándola hasta el brazo….tomo fuerte su hombro y lo acercó hasta su rostro….

 

                 Estas seguro…. Pregunto seductor,….

 

Tetsu no decía nada… estaba petrificado por las caricias que este le estaba dando…. Sin darle más tiempo se acercó voraz a los finos labios de tet y le robo un apasionado beso….

 

No entendía nada tan solo disfrutaba de la tibieza de esa hábil boca ….. Pació su lengua por aquella acogedora cavidad... se dejo llevar que mas daba no era aquello lo que tanto ansiaba aunque se negara….

 

Hyde lo arrastro hasta un tocador y tiro todo para luego depositar a tetsu… lo beso con desespero….

 

 

Ken caminaba muy cansado…esto de hacer punk en ciel, lo agotaba aun más….

 

Abrió la puerta del camarín y se quedo pasmado a ver aquella escena… tetsu era casi devorado por el pequeño vocalista….

 

Ya pasada la impresión decidió que saldría muy calladito de allí pues ese no era su problema.-…

 

Se  dio media vuelta y se tropezó con algo cayéndose al piso y haciendo un alboroto… cuando abrió los ojos el que estaba debajo de el no era ni más ni menos que yuki,….

 

             Yuki…..

 

             itai.. itai…. Quítate que pesas….

 

            Shhhhiiiiiiiiiiiiii….

 

 lo tomo de los hombros y giro junto con el, todavía tirados en el suelo….

 

Las cosas se ponían cada vez mas ardientes… hyde besaba con pasión  a tetsu y le acariciaba el pecho por debajo de la polera… este por su parte tenia sus brazos en el cuello del chibi y lo aprisionaba mas y mas….

 

Hasta que escucharon un fuerte golpe … tetsu salto del susto y se separo brusco ….. Voltearon hacia la puerta pero no había nadie en ella pero estaba abierta….

 

Tetsu se asusto… y salio corriendo de aquel lugar … dejando a un frustrado hyde..

 

              Aaaaaaaaaahhhhhhhhhhh…. Y justo que se estaba poniendo interesante…… alegaba hyde…. Con lo difícil que es tetsu……

 

La verdad que bastante… Nunca nadie había puesto tanta oposición para acostarse con hyde… pero eso lo divertía demasiado….

 

Salio del camarín en busca del culpable de aquello….  para torturarlo y matarlo lentamente…

 

Al salir del camarín se encontró con ken y yuki…. Que estaban en una actitud un tanto sospechosa… ken mirando una planta y yuki observando detalladamente la pared….

 

                   Ken.!!... yuki!!!!!... vengan….

 

                    Eehhhh,….. Dijeron al unísono…

 

                   Que vengan les he dicho….

 

   Caminaron lentito donde hyde… que parecía estar en su estado akuma…

 

                  Que han estado haciendo….

 

                  Nosotros?????.....

 

                 Quienes mas….o acaso creen que me voy a tragar el cuento de que, tu dijo apuntando a ken….quieres ser jardinero o te preocupa el habiente o tu… apuntando a yuki…quiere hacer los arreglos del edificio o te preocupa el que pueda derrumbarse…. ja!... a otro entupido con ese cuento… aaahhhh…. Ya se… ustedes fueron los que vieron todo… y arruinaron mi momento especial….

 

Lo dos abrieron los ojos a mas no poder… hyde ya sabia todo…y ahora tendrían que pagar caro muy caro… apretaron los ojos con fuerza y esperaron… luego de un rato de meditación…hyde hablo…

 

               Yuki….

 

               Siiiiii….. Dijo con temor…

 

               Todavía tienes la llave que tetsu te dio….cuando salio de viaje….

 

                mmmmmm…. No lo se…

 

                Responde yuki….. >.<…

 

                etto… si….

 

                Las traes….

 

Este no le contesto….

 

               Mira yuki…. Si  no me respondes ahora mismo… me voy a ver en la obligación de contarle a cierto guitarrista el por que de las equivocaciones… cuando tu te quedas mirado su tras--….

 

 

           Esta bien… esta bien… aquí están…..

 

 Dijo pasándoselas…..

 

           Oye pero yo quiero saber….. Que pasa….alegaba ken…..

 

           Oh no….. y salio arrancando yuki….

 

            De verdad quisieres saber….. Dijo hyde..

 

            Pues claro…..

 

 Hyde se acerco a su oído y murmuro unas cuantas palabras que hicieron sonrojar a ken….

 

            Para que vea como es mí querido yuki…. Esa carita inocentona es sola una fachada….

 

 Le dio una palmadita en el hombro y se fue feliz…..

Notas finales:

komo estubo.... si me meresco los reviews.. por fis es muy importante para mi que escriban algo ... por favor... reclamos sugerencias acepto de todo!!!!!!!!!!!! arigato!

                           sayonara kao_san ^o^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).