Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

un cuento de hadas?????@.@ por lady_kaoru

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

naaaaaaaaa.... algo loko k se me okurrio y k llego de extraña forma espero les guste......lean lean....

 no le puse terminado por que aunque se me haya ido la inspiracion alomejor algun dia vuelve... pero me gusto hasta donde quedo.....ah.. tambien pueden dar alguna que otra recomendacion....

Notas del capitulo: lean lena... nada mas les puedo decir....

Cuentos de hadas???? Ne …..>o<

 

En la torre mas alta duerme una hermosa princesa… esperando el primer beso que la haga despertar de aquel profundo sueño producto del hechizo de una  malvada bruja….

 

Es de noche y el dragón que custodia la torre al parecer esta durmiendo… el apuesto príncipe se escabulle entre los destruidos pasillos para poder subir la interminable escalera que lo conducirá directo hacia su verdadero amor….

 

Kao: >o< CORTEN !!!! No, no y no…Esta la cuarta vez que tratamos de grabar esto y apenas es la primera escena…. Es toda tú culpa tetsu!!!!

 

Tet: la mía…., por que yo….

 

Kao: debes escabullirte… no arrastrarte como lombriz a medio morir…..

 

Tet: pero si así lo hacen en el ejercito.-…

 

Kao: se nota que no haz estado allí… por lo menos te hubieran quitado lo frutilla….

 

Tet: además por que tengo que vestirme de esta forma…>o<.. Parezco bailarín mariposa…. Y la pantis ajustadas pican!!!!

 

Kao: cállate que así se vestían en esa época….. Da gracias que no mande  que te pusieran armadura que no podrías ni caminar siquiera….

 

Ken: oye hasta cuando siguen con esto…. Que me deshidrato!!!! Tratándose de sacar el disfraz de dragón….

 

Kao: dije que tu estaba durmiendo!!! Dándole un zape y mandándolo a dormir…

 

Ken: X.X zzzzzzzzz

 

Kao: empecemos de nuevo…el corcel blanco que entre para que tetsu lo monte!!!

 

Traen a yukki vestidito de caballo con una soga al cuello…

 

X1: aquí esta…

 

Kao: ya tetsu súbete….

 

Tratando de montarlo…

 

Yukki: auch… por que yo tengo que hacer esto?!.... tetsu me duele…..

 

Ya que tetsu en el camino pisaba cuanto espacio del cuerpo de yukki le era posible…

 

Yukki: ahí... Mi orejita mi orejita… itai, itai….

 

Kao: que ni para montar te de….ya súbete de una buena vez….

 

Dándole un pequeño **empujoncito** y dejándolo sentadito encima de yukki

 

Tet: arre… Arre…. Moviéndose para ambos lados…

 

Yukki: no quiero… no quiero…

 

Kao: se hombre yukki … si no lo haces juro que mato a la única maquina expendedora de coca-cola ... Que hay aquí.!!!!!

 

Yukki: no la  coca-cola no… brebaje de los dioses… oh! mi amada coca-cola…

 

Ken: no que era yo tu amado….

 

Kao: tu cállate… otro zape-

 

Ken: X.Xzzzzzzz

 

Kao: ya pasemos a la otra escena… sube la escalera y ve hacia donde tu amada princesa….

 

Medio hora mas tarde tetsu se recuperaba de casi un infarto que le dio por subir aquella escalera…

 

Tet: espérame… ya ..Voy…ufffffffffffff… subiendo el último escalón

 

Yukki: no seas escandaloso…si es solamente un segundo piso….

 

Tet: mentira era una interminable fila de escalones…

 

Yukki apunta lo que era la larga escalera que según tetsu había subido… que a lo mucho no era más que 10 escalones…

 

Tet: bueno si no es mucho entonces bájalo….

 

Dijo empujándolo escalera abajo…y viéndose solo los piecitos de yukki al llegar en un gran estado de k.o

 

Kao: oh! Tet-chan no te conocía esa faceta de chico malo…*-*

 

Tet: es el efecto secundario por juntarme tanto con hyde….dijo alzándose de hombros…ahora me puede soltar el trasero…

 

Kao: como si tuvieras tanto!!!>o<… ya ve y despierta a la princesa…

 

El príncipe tetsu camino hacia la cama iluminado por la luz de la luna…. Corrió la delgada cortina que se interponía entre el y su amada… la deslizo hacia un costado y la contemplo….con eternidad…

 

Tet: hyde!... que haces aquí…ô.ô

 

Hyde: esperándote… tarado…. No vez que soy la princesa del cuento….^o^

 

Este vestía un lindo vestido color rosa con su cabello largo y ondulado… todo una niña…

 

Tet: delicadita la princesa….o.Ô

 

Hyde: cállate y bésame….^w^

 

Tet: si el publico lo pide….tendré que darle en el gusto...

 

Con toda su fuerza de voluntad… Cerró sus ojos para besar a hyde… si como no… quiere puro darle…

 

Kao: esto tengo que documentarlo…..sacando una cámara fotográfica…. Háganle un zoom con la cámara!!!!...diciéndole a lo camarógrafo….

 

Camarógrafo: hai!!!... dándole todo al lente…

 

Kao: esto era para mi colección del ***gran yaoi***…. Me dará mucha ideas!!! 

 

Estaban a unos cuantos centímetros del gran momento…

 

Nooo!!!!!!!!!!!!!!! Se hoyo por la habitación….

 

Kao: y ahora que?!... esta vez si que lo mato!>o<…

 

Saku: soy…yo… Yasunori  Sakurazawa…^.^

 

Kao: que???!!!!

 

Saku: sakura…

 

Kao: ahhh… terminaste tu show….

 

Saku: etto… sip..^o^

 

Kao: tetsu prosigue…

 

Saku: nooo… si hoz tocas…. hoz mato!

 

Hyde: y ahora que?!.... si no me besa… lo obligo, ya llevo un mes de abstinencia…y todo por culpa de esa!!!!!.... apuntando a kao…

 

Kao: yo?.... no tengo nada que ver con eso….

 

Hyde: aja!.... seguro…si, tu no me encerraste…..

 

Kao: y quieres que te deje todo suelto… no, no señor tu … me perteneces!!!!

 

Hyde: seguro????...

 

Kao: si….etto….cállate, que me confundes…a bésalo!

 

Saku: hoz reto a un duelo… a muerte….

 

Tet :no!!!!.. Te regalo a hyde!!!

 

Saku: hoz  peleare por mi amada princesa!!!

 

Tet: es hyde…  ya te dije te lo regalo!!!

 

Hyde: que soy la princesa!!!!...>o< Y DUELO, DUELO!!!!>O<

 

Kao: DUELO… DUELO!!!!>O<

 

Ken y yukki: DUELO, DUELO!!!!>O<

 

Tet: y ustedes no estaban muertos!...

 

Ken y yukki: es la emoción!!!>.<

 

Tet: ya dije… que no!.... soy muy joven para morir!! ToT…

 

Todos: AYA!!!!... un gran zape por parte de todos los deja en estado k.o….

 

Una hora mas tarde…..

 

Tetsu despertaba de su gran siesta, no pedida….arriba de un caballo de verdad, el con armadura  todo y amarrado…

 

Tet: que, como, donde??o.o… Mira a su alrededor y ve un campo de batalla, todo al estilo medieval… o.Ô…donde estoy????

 

Aku: hoz morirás, por haber hozado quitarme a mi bella dama…

 

Tet: por que hablas así???

 

Saku: es mi personaje…. Me gusta ser un buen actor….

 

Tet: mmm.. Idiota… susurro…ya te dije, te regalo a hyde…

 

Saku: no…hoz peleare por ella…

 

Tet: que es hyde….

 

Hyde: de nuevo con lo mismo….QUE SOY LA PRINCESA!!!!!!>O<…YA TE LO DIJE!...gritando desde la gradería…

 

Kao: dejen de conversar….que comience la batalla!!!!... queremos sangre!!! O si no….yo misma me encargo de sacárselas a los dos!!!!....

 

Se miraron con desafió…. XD… para que miento sakura con desquicio y tetsu con cara de hacerse pis allí mismo….

 

Tet: Quero a mi mama!!!

 

Saku: pelea como un hombre!!!

 

Estaban a punto de comenzar u batalla cuando oyeron una profunda voz….que resono por todo lados….

 

                              NADIE TENDRA A LA HERMOSA PRINCESA…

                              MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA…COF, COF….

 

Kao: y ahora que??!!.. Cada vez que uno comienza a divertirse tiene que pasar algo nuevo….

 

Hyde: tu cuento… tu culpa!!!

 

Kao: cállate o te mando a matar…

 

Hyde: así….tu sabes que conmigo no puedes…. Diciendo sexy…

 

Kao: s-si…

 

Hyde: segura???

 

Kao: no!!!...>o<.. Esta bien… di lo que quieras…!!!

 

Hyde: de quien era esa voz….

 

Yukki: de donde viene….

 

Ken: donde estará...

 

Kao: me parece muy conocida…

 

Tet: Quero a mi mama…!

 

Xxx: estoy aquí….

 

Todos dando vuelta para el mismo lado…

 

Todos: no te vemos…

 

Xxx: no allí… es acá…

 

Todo voltea para el otro lado…

 

Todo: no te vemos…

 

Xxx: grupo de imbeciles… que acá estoy!!!!!

 

Todos volteando recién para el lugar indicado…

 

Todos: aaahhhh……. GACKT!!! o.Ô

 

Gackt: si soy yo!!!..

 

Sakura: tu quien eres!!...que dices que te llevaras a mi princesa…

 

Gackt: no lo se… esa era mi línea del libreto….

 

Hyde: oye tú… quien es gackt…

 

Preguntándole amablemente a kao….

 

Kao: la bruja del cuento….

 

Todos:………………………. ajajajajajajajaj.. >o<…

 

Gackt: la bruja!!!!!!! X.x…desmayo

 

ken: no se supone que la bruja debería vestir de otra forma…

 

yukki: si… no debería usar vestido…

 

hyde: si .. Por que esta vestido como en el **drug party** (concierto muy traumante…demasiado sexy para verlo de corrido y no morir por una hemorragia nasal)

 

kao: tu lo dijiste.. Es mi cuento… Y yo lo visto como quiero… apoco no se ve sexy…

 

hyde: *-*

 

Viendo a gackt como meneaba su cintura… incitando al publico…. XD… calentándolo…. A poco no le gusta hacerlo…. Y muy bien que nosotras lo aceptamos…

 

Notas finales:

les gusto????????????.. espero que si.. bueno... si quieren pasan por alli y me dejan un m,ensajito ... no sean malos si????.... bueno se despide con un  gran beso...

                              kao_san  ^o^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).