Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lee esto si cometi el error de mi vida por Nefer Bretou

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

 

Esto no es ficcion... es la realidad

NO se si en estos momentos ya hable contigo... o si te dije la verdad de todo...
te amo... pequeña y los dioses saben todo lo que te amo... y espero que alguna vez te lo haya demostrado como tu merececias...
Cuantas veces te he dicho que eres todo para mi... mi pequeña... mi amado bebe...
todos son testigos de todo lo que hemos sufrido solo para poder estar juntas esporadica horas...
pedirte perdon mil veces no basta... se que te averguenzas de mi... y que el odio que nunca creiste sentire por mi nace en tus venas... y te llena por completo... pero nada saco con sentirme mal por conseguir tu odio... me lo merezco y lo tengo mas que asumido... si tan solo todo esto hubiese sido facil...

Solo sere tuya... si algun dia nos vemos, ya que no creo que desees seguir conmigo despues de todo lo que te dije, veras que no estare con nadie... estare sola esperando tu perdon... cosa que no creo que llegue... aunque lo deseo con el alma... te amo... los dioses son testigos.. lo juro... se que no debes sentir nada cuando te digo te amo... pero es cierto!!
Te amo nunca nunca crei amar a alguien...

Tan solo lamento fallarte... lamento no ser lo que esperabas... lamento que no podamos cumplir todo lo que deseamos... lamento haber perdido a tus hijos... si eran gemelos... pero no me atrevi a decirtelo a la cara... como tampoco me atrevi a mostrarte sus fotos... eran dos y nunca me di cuenta... los perdi por ser una imbecil...

Creo que esta vez los papeles se intercambiaron... ahora sere yo quien debera viajar sola para poder... y quizas lograr el perdon de las personas a las cuales les he echo daño... partiendo por la personas que me robo mi corazon... TÚ... tan solo desearia que mi gabrielle (tu) estuviese conmigo en este viaje... pero es demaciado doloroso... y no quiero verte sufrir mas... sé que esto te hara daño... pero se pasara... en mi caso no... pero tengo la fe de que le haras caso a tu padre y te casaras con un hombre... tan solo te pido que cuando lo hagas... invitame... solo para poder volver a ver tu bella sonrisa... tus ojos tan bellos... mirandome con pureza y amor... Dioses como extrañare esos ojos... esa dulce y melodiosa voz que posees... que me calmaba... volver a sentir tu respiracion chocando contra mi cuello y/o cabello al momento en el que me abrazabas... sentir como mi corazon se calmaba al sentir tu corazon cerca... Hay tantas cosas que nunca olvidare...

Nunca... y por favor... si nunca me creiste nada... te ruego que creas lo siguiente... NUNCA TE OLVIDARE... Y SIEMPRE SERE TUYA...

Por favor... no olvides que en un momento existio una chica que te amó, ama y te amará por siempre...

Sé que con esto firmo mi carta de suicidio... de mi muerte... no merezco que vengas a mi sepulcro... que llores una lagrimas mas por mi... el dia en el que salga del tartaro para verte en los sueños...sera cuando consiga tu perdon... la pena que me da es que no estaras dispuesta a seguir a mi lado... no sabes todo lo que llore al hacer esto... al pensar en que no me seguiras amando despues de lo que te dije... pero me lo merezco... y lo se...

Tan solo te pido.... no... no merezco perdirte una segunda oportunidad... con esto te hice mucho daño... y ni yo me lo perdonare... solo lamento... que nunca vayamos a cumplir nuestros mas anhelados sueños... eres todo amor... te juro... eres todo... y siempre lo seras...

Creeme que no me olvidare de ti,... te enviare miles de cartas... tan solo espero que las leas y que tus padres no la vean... o cuando la reciban del correo no la rompan... tendras tu regalo de cumple... tu regalo del que seria nuestro aniversario... tu regalo de graduacion... tendras todo... todo lo que en un momento te dije que te daria... ya que mi corazon, cuaerpo y alma, te pertenece... mas no te puedo dar... te regalara los 2 anillos de compromiso... y tu se lo regalaras a la persona que amas... que lamentablemente ya no soy yo...

Dioses... no quiero dejar de escribir... NO QUIERO DEJARTE... pero es hora... si tan solo nuestras vidas dependiese de esta carta... seguiria hasta que mis dedos se desgastaran de tanto escribir... o hasta que te aburras y elimines esto que te escribo...

"Amor... porfavor... no me dejes... dejame seguir contigo a pesar de todo" esas palabras salen de mis labios solas en estos momentos... pero seria egoista pedirtelo de mi parte... y por lo mismo... aunque desee hacerlo con todo mi corazon... no lo hare... aunque con esto... termine definitivamente con mi vida... puede que cuando leas esto este caminando por el puente del rio... viendo si tengo el valor de lanzarme o no... y si no lo tengo ese dia... lo tendre mañana y asi ire hasta que tenga la fuerza para hacerlo... tenga la fuerza para aceptar que nunca mas te vere...

Aun no lo asumo sabes?? trato de no pensar en eso... de no pensar en que fui una imbecil al dejarte ir...

Que habra despues de la muerte?? te volvere a ver? aunque sea solo para ver como eres feliz... desearia que esto fuese como Xena... que esta sigue con gabrielle... pero... tienes razon... no es verdad... Amor ayudame a salir de aqui!!! Ayudame a ser alguien... a volver a tener sueños... sueños con un futuro mejor... ayudame a volver a creer que la vida es linda!!!! No me olvides.... por favor... cuando muera... desearia que alguien se acordase que alguna vez existio una chica con sueños... sueños de una vida mejor...

No te olvides de mi abuela... y de mi abuelo... mi abuela te ama... y sé que mi abuelo te ama por que lograste demostrarme que no debia matarme en 4to medio... si no que unos 2 años mas de vida... de felicidad contigo me harian realmente pensar que no todo el mundo es malo...

Me enseñaste a darme cuenta de que existe otra persona que podia amar... hubo un tiempo en que pense que si mi abuelo moria yo debia morir con el... pero me enseñaste que existe alguien... que yo podia amar de verdad... y ese alguien eres tu...

Gracias... por ser mi amiga, compañera, amante y esposa... por ser lo unico que me mantenia en pie... si fuese por mi sigo contigo... pero se que no me perdonaras lo que te dije y por lo mismo te escribo esta carta de despedida... por que si tu me hubieses perdonado aquello... esta carta no existiria... y no estarias leyendola...

Aun no te veo... y no se si te dije esto... pero creeme... te lo diga o no... disfrutare este dia como nunca lo he echo... solo te abrazare y consentire en lo que este entre mis manos... te amé... te amo... y te amaré....

You Are All I need!!!!!!!!!!!!! Ai shiteru Koi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nunca te olvidare.... nunca olvidare tu rostro... te llevare en mi corazon, cuerpo, mente y alma hasta la muerte... lo juro...

Notas finales:

 

 

Espero que dejen reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).