Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dos primos demasiado unidos!!* por lucya

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es la primera fic que escribo espero que me dejes mensajes con buestras opiniones para que pueda mejorar ;)

-----ESTA FIC SE LA DEDICO A MI FRIENDS NAZA----------

Notas del capitulo:

Espero que os  guste aunque la verdad me salio fatal xD

Mi nombre es adrian pero todos me dicen el Adri,tengo 16 años.
Mi familia esta bien situada economicamente,pero aún así voy a un instituto publico por que mis padres no quieren que sea un ñiño pijo,creido y mimado,ya que soy su unico hijo y me quieren educar devidamente.
Mi madre de joven era modelo pero ya tiene 37 años y dejo el mundo de las pasarelas cuando yo nací y cuando se recupero del parto empezo a estudiar diseño y ahora es una importante modista.
Mi padre tiene 39 años es un escritor muy reconocido y ha ganado muchos premio.Escribe un poco de todo pero su especialidad son las novelas de misterio y de romance.
Yo no me considero muy atractivo,pero las chicas siempre dicen que lo soy...
Pero aunque ya me habian pedido pedir muchas chicas yo solo tube una novia.
Se llamaba Sonia salimos a la edad de los 13 años pero me dejo porque decia que nunca le decia cosas bonitas como "cariño,guapa,sexy,te quiero"..y todo eso..y que yo nunca podria amar a alguien.Bueno que se le ba a hacer pense.
Yo vivia una vida tranquila pero el problema empezo cuando a principios de marzo mi tio, que vive en RUSIA nos dijo que el tenia que ir por unos meses a el Extranjero por negocios y que por favor cuidaramos de mi primo YESS que vendria a vivir por un tiempo a ESPAÑA,yo no conocía a mi primo y la verdad tenia bastante curiosidad de saber que tipo de persona seria.
Mi madre le dijo que se podia quedar todo el tiempo que quisiera.
-Mamá,¿en que habitación se quedara el primo,en la de invitados?(dijo ADRIÁN)
-No,se quedara en la tuya,porque la de invitados la ocupara la abuela durante las proximas semanas mientras reforman su casa.(dijo sandra la madre del muchacho)
-¿En la mia?
-Si,tranquilo que no tendras que dormir en el sofa.
-¿Entonces donde?Porque en mi habitación solo hay una cama.
-Pero es de matrimonio y caveis perfectamente,y si te preocupas porque no le conoces,tranquilo porque yo lo conoci cuando fuy con la abuela a RUSIA y es un ¡encanto!
-Esta bien..ok.
-Bueno,yo me voy ya a recoger a tu primo Yess del aeropuerto.
-Vale,volvereis tarde no?
-Si,porque las titas lo quieren ver asi que no hace falta que esperes levantado.
-Ok,adios,mamá.
-Adios,hijo.

---------------------------------------------
Al dia siguente por la mañana Adrian se encontraba en la cama hundido entre mantas y endredones,estaba muy comodo y aún sin abrir sus pesados parpados puso sentir como alguien lo tenia arazado por la espalda y unas largas y delgadas piernas lo rodeaban.
Se extraño,y se giro para ver quien era y entonces se frente a el un hermoso,dulce y sexy chico de mas o menos su edad entonces casi sin darse cuenta penso `Que guapo,este debe ser Yess y...y..me..mee estaba abrazando..lo abra echo insconcientemente en sueños...por desgracia...un momento¿por desgracia?¿pero en que demonios estoy pensando?
En ese momento Yess abrio lentamente los parpados dejando al descubierto unos enormes y preciosos ojos verdes ezperansa que dejarón a Adri completamente anonadado.
Al ver que Yess se le quedo mirando fijamente Adrian se sobresalto un poco.
-Tranquilo,no soy ningún psicopata (dijo Yess entre risas pra más tarde añadir)soy tu primo Yess,siento haber dormido a tu lado sin que siquiera lo supieras pero cuando llegue anoche ya estabas dormido.^^
-No...no pasa nada pero veras...cuando desperte estabas abrazado a mi y me sobresalte un poco,pero lo arias insconsientemente en sueños así que no pasa nada.
-Lo hice conscientemente.
-¿Como?
-Si,espero que no te moleste pero esque en tu cama solo hay una almohada y yo no puedo dormir si no me abrazo a algo.
-Pero..hay muchos cogines..
-Pero son muy pequeños y no puedo abrazarlos y rodearlos con mis piernas a la vez,ademas tu...eres mucho mejor que los cojines *las mejiyas de Yess se sonrojarón un poco*Pero si te molesta no volvere a hacerlo.
-No!no..me molesta,es más se esta muy bien..*¿Pero que estoy diciendo?*
-Bueno vamos a desayudar(propusa Adri al escuchar que a Yess le rugian las tripas)
-Si!!me muero de hambree!!

^CONTINUARA^

Notas finales: aaaah!!! que mal me salio xD

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).