Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Promesas inevitables por Manabuu

[Reviews - 1152]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Inevitable XIV - parte B

 

Regresábamos a casa luego de haber ido a Norte Feliz. Taka aún llevaba puesto aquel gorrito con el que nos sacamos una foto instantánea, todo parecía ir bien, incluso la idea de Shima y Yuu solos en un mismo cuarto y encima en ropas ligeras se había esfumado como la espuma que desaparece en el mar hasta que... 

 

Mi móvil se murió amor.

... ¿que sí?

Aja.

Tal vez no cargaste la batería.

Tal vez. ¿Qué hora es Aki-chan?

Déjame ver...

Busqué en mi bolsillo y me di con la sorpresa de que estaba apagado, tuve que encenderlo, ya habían pasado unas cuatro horas desde que Taka y yo paseábamos. Casi al instante la alarma de llamadas perdidas me llegó, lo abrí...  habían veinte llamadas perdidas todas de...  mi mente se nubló, supongo que me puse pálido porque Taka me miró con los ojos muy abiertos. Me arrebató el móvil... lo que siguió luego fue un grito y nuestros pies corriendo a más no poder rumbo a casa... matanza, seguro había muerto alguien ahí y en verdad que hoy, justo hoy en mi primer aniversario no quiero recoger los restos de...

 

¡Shimaaaaaa!

¡Uruha-chaaaaan!

 

Tuve que coger a Taka antes que aterrizara en el suelo por la tremenda frenada que dio. No sabía que era lo que estaba pasando... Shima, por qué, ¡ah!

 

¡Pero que mierda haces sin pantalones en plena vía pública idiota Shimaaaa!

 

Shima estaba sentado en la primera grada de nuestra puerta, con un saco encima, ¡pero que dejaba entrever muy bien que no andaba con nada más que su maldito bóxer!, encima que no nos daba cara, solo cuando escuchó mi voz y la de Taka gritándole por tercera vez fue que se nos arrojó a las piernas. Aunque trataba no le entendía ni un ápice de lo que decía, todo estaba revuelto.  Tuve que arrimarlo a un lado para abrir rápido y entrar, no fuera a que alguien nos viera en esas circunstancias y empezaran chismorreos por el vecindario.

 

¡Qué entres Shima!

¡No voy a entrar, no quiero, fue, ¡no sé!, ponte en mi lugar, te despiertas con la cabeza matándote y no sientes tu brazo y encima vez la cara de...!

 

Lo arrastramos hasta dentro de la casa, pero en ese momento le dio el mutismo a Shima, tuvimos que acercarnos a su cara para escucharle susurrar que no hablásemos muy fuerte, que él dormía, que casi se muere, que salió corriendo de ahí que tomo lo primero que vio, solo que por los nervios cerró la puerta tras sí y no iba a tocar el timbre para que Yuu le abriera.

Fui directo a la cocina para llevarle un café o un té o lo que fuera. De los nervios se me derramó el agua hirviendo sobre el suelo... Volví luego de haber dejado desastrosa la cocina.

 

¿Qué es eso?, ¿vas a drogarme?

Shima no empieces, casi y terminó dentro del té.

Ya no le digas así Aki-chan, pobre Uruha, cualquiera se hubiera traumado.

¿Eh?

 

Está fue la explicación de Taka dado que Shima estaba imposibilitado de hablar por tomar su té: Y entonces Aki-chan, Uruha-chan seguía muy dormido, pero como sabes, y te acuerdas de la otra vez en que me dormí en tu brazo, al día siguiente no podías moverlo y, ¿ah?, jejeje, es cierto y entonces Uruha no sintió su brazo cuando quiso moverse a un lado, encima que había algo que se lo impedía, y entonces... 

 

No, así no Rukiiiiiiii, ¡yo me arrimé para él lado de mi brazo muerto y entonces...!

 

¡Y entonces se dio frente a frente con Aoi-san! ¡Y se traumó!

 

Nooooo, así no Rukiiii, yo aún tenía los ojos cerrados por el sueño y el dolor de cabeza por lo que aún no me traumé, ¡pensé que sería alguno de los dos, pero eso no era muy lógico...!

 

Ya bueno, ¿no puedo equivocarme acaso?, encima que te ayudo a contar malo, eso eres malo, ¡por eso te pasa eso!

 

¡Yayaya!, ¡cuenta Shima rápido!

¡Aki-chan!

Taka... Shima estuvo ahí, déjale que nos cuente.

 

Taka hizo un puchero gigante, le removí los cabellos. 

 

¡Ya no se pongan melosooos! ... ¡todo es su culpa, como me van a dejar con él a solas, querían que yo muriera, y si se despertaba primero, aaaah!

Ay Shima... 

¡Nada de ay Shima!, par de idiotas, estúpidos, cuando le toqué el cabello me pareció muy raro porque no era corto como el tuyo Akiiiii ni honguito como el de Rukiiii, ¡y abro los ojos y lo que veo es la caraza de Yuuuuu!, no sabía si respirar o gritar o no sé, ¿saben cuanto me costo sacar mi brazo de debajo de su cabeza?, él parecía una piedraaaa, no se movía ni un ápice, estuve así como media hora, luego cuando al fin pude mover mi brazo el parecía fastidiado, entonces quise coger mi pantalón y ¡el cretino se acurrucó en él!

Jajaja.

¡Akiiiii!, ¡fue horrible, no sabía que hacer, traté de jalarlo y entonces pareció despertarse así que salí corriendoooo y aaaaajjj!

 

Subí al segundo piso para bajarle alguno de mis jeans a Shima, porque el no quería ni asomarse por ahí, si supiera que horas antes estuvo de lo mejor con Yuu y que encima hablaron, jugaron, tomaron y rieron juntos...  Di una ojeada y jajaja, sí estaba acurrucado con los jeans de Shima, jajaja... intenté separarlo de ellos pero no pude...

 

Ponte esto y vamos a la cocina.

No, yo me voy a casa.

Shima.

En realidad quiero ir a casa.

 

Ante el asombro de Taka y el mío, Shima se fue luego de colocarse mis jeans  y decirnos que le trajéramos su móvil y su billetera.

Aún no se despertaba Yuu, Taka y yo nos sentamos en silencio en el pasadizo al frente de la habitación. ¿Qué fue aquello que pasó?, es decir, me alivia que Shima no siga con su obsesión extraña por Yuu, pero aquella reacción casi histérica de su parte me asustó en verdad, ¿acaso se había tomado tan en serio aquel pacto de "nada de contacto"? , aunque aquello parecía salirse de control de vez en cuando, aunque no creo que el hablar este dentro de esa casilla, porque si lo vemos de ese modo no deberían hablarse, mas eso es imposible, ¿entonces por qué?, ese Shima está muy raro, algo se trae y no quiero que eso tenga repercusión en la banda...

Apoyé mi cabeza en el hombro de Taka.  Sentí su mano acariciando mi mejilla...

 

¡Apaga la luz!

¡Aoi-san, ya despiértate ya son las ocho! Ya tenemos que cenar.

Déjame dormir... aaaah.

 

Me sobé los ojos, me había quedado dormido en el pasadizo. Dejé a un lado la manta que de seguro Taka me había colocado y me acerqué a la puerta, ahí estaba Shiroyama dando gritos como de costumbre.

 

¡Susuki llévatelo!

¡Aoi-san!

¡Llévatelo, llévatelo! Con lo bien que estaba durmiendo y me vienes a molestar.

 

 Rodó y se colocó boca abajo, revolvió sus cabellos para hacerse sombra y siguió durmiendo. Solo para fregarlo le di una nalgada. Luego Taka le dio dos más y tuvimos que salir corriendo porque nos mandó una mirada de asesino en serie.

 

¿Por qué lo despertaste?

Para sacar esto.

 

¡Los jeans de Shima!, Taka me contó entre risas que era cierto, Shiroyama los tenía más abrazados, tuvo que hacer todo un ajetreo hasta que cansado lo empujó rodándolo y logró sacarlos, hubiera sido fatal, me dijo, si es que Shiroyama se despertaba y lo notaba. 

Cenamos y al rato el bello durmiente se dignó en acompañarnos.

 

¡Nunca más vuelvas a despertarte entendiste enano!

¿Qué? Yo no te digo nada cuando tú me despiertas.

Eso es porque eres tú enano. Con lo bien que dormía, hace días que no dormía tan profundamente.

Claro con lo ahogado que estabas.

¡Qué me haz dicho Susuki!

Lo que oyes. Y ya come tu cena y deja de ladrar.

¡Ah!

 

Lo días pasaron sin complicaciones. Salvo por Shima ¿no?, parecía autista... descontando todo aquello estábamos normal, ah es cierto, Yune y a penas se aparecía por Matina... ah y la supuesta tocada en Estella club fue cancelada, por lo menos por el momento, ya que otra banda había sido invitada a presentarse... después todo era normalidad, practicábamos un poco, conversábamos, comíamos... y nada más, aunque a veces descubría cuchicheos entre Taka y Shima... incluso el humor de Shiroyama había mejorado...  ¿se podría atribuir al poder curativo de los jeans de Shima?  No lo sé, pero era divertido pensarlo, algunas veces molesté con esa idea a mi amigo, el problema era que casi después no quería hablarme...  Finalizando febrero y luego de algunas conversaciones con Tazawa-san logramos un cupo en otro pub, estaba a la vuelta de Estella, por lo que el primer jueves del mes tendríamos nuestra tocada ahí. Yo andaba algo nervioso, ya que estaba en el otro extremo de la ciudad y, como es obvio, sería diferente a las tocadas del centro en donde la gente ya nos conocía por lo menos.

 

Aki-chan deja esa cara.

¿Eh?

Nos irá bien... en vez de eso... ¡Abrázame!

 

La tocada era importante, algo me decía que no iría bien, pero...  viendo la sonrisa de Taka, pienso que puedo relajarme, total... lo tengo a él. 

 

¡Abrázame!

¿Así?

 

Me inclino y lo rodeo con mis brazos,  apoyo el mentón en su hombro pequeño. Río entonces... en verdad eres tan chiquito Taka...

 

¡Así no!

 

Me empujas y haces esos pucheros que tanto me gustan.

 

Así no quiero, cárgame y abrázame a la vez.

Ah, eso. Qué especial eres.

Malo Aki-chan. ¡Ya hazlooo!

Jajaja.

 

Te abrazo y hago que tu cuerpo se eleve atrapado en mí. Te coges fuerte a mi cuello, no hago más que acurrucarme en ti...  ¿desde cuando me volví así de cursi y dulce?, ahhh, desde cuando estoy en las nubes elevándome así...  no lo soporto y te susurro que te amo, te ríes y me dices que tú también, mis orejas se sonrojan y volvemos a reír juntos aún abrazados... aún ahí en nuestro mundo... 

 

¿Qué mierda están haciendo?, ¿Eh? Susuki, Takanori...

¿Ah?

Aoi-san...

 

Me quedó viendo a Shiroyama, no puedo hacer más...  aprieto más a Taka contra mí, él sigue abrazándome fuerte, ahora coloca su mejilla junto a la mía...  mis palabras salen sinceras... 

 

Estamos abrazándonos.  

No estoy ciego Susuki.

Aoi-san,  yo y Aki-chan estamos en un abrazo cariñoso. ¿Te nos unes?

¿Ah?

 

Taka separa su cara de la mía y le hace manitos a Shiroyama para que se nos una. Me río ante su ocurrencia y froto mi nariz en su mejilla ahora rosada.

 

¡Aki-chan me haces cosquillas, jaja!, ven Aoi-san, hagamos un trío.

Muéranse.

Jajaja.

Te lo pierdes Shiroyama.

 

Shiroyama se me borra del mapa y vuelvo a hacer que Taka ría ciñéndolo más a mi cuerpo. Solo reaccionamos cuando Shima nos pega un grito, porque debemos de empezar el ensayo ya que hay partes que pulir con las canciones,  su cara arrugada y fastidiada hace que ambos riamos más. Solo para joderle voy con Taka en mis brazos hasta donde nuestros explosivos guitarristas nos esperan.

Aquel ensayo tuvo que hacerse con la pista grabada de la batería, ya que Yune no asomó la nariz en todo el día y lo peor era que no cogía el móvil.  Así transcurrió aquel lunes, pero el problema fue al llegar el miércoles y ni señales de vida de Yune, ahí la histeria reinó entre nosotros, la tocada era el jueves y el móvil de Yune ya se había cansado de recibir nuestros mensajes de voz...  incluso fuimos a su departamento y estuvimos largo rato tocando y tocando, también le dejamos notas que deslizamos por la rendija de su puerta, todo lo que decía eran amenazas de Shiroyama. Aquella noche en casa no pude dormir, estaba intranquilo, por un lado la desaparición de Yune, por otro mis nervios extraños. No era la primera vez que tocaba frente a un público desconocido y aún sabiendo eso no podía con mi estado de miedo y ansiedad.

A la mañana siguiente Tazawa-san nos decía que ir sin el baterista sería un problema, hasta pensó en que deberíamos de buscarnos un reemplazo, para mi sorpresa fue Taka quien dijo que no podíamos hacer eso, Gazette éramos los cinco y así teníamos que estar, decidimos esperarlo un poco y cuando las aguas marchaban de la peor forma una figura pequeña se asomó curiosa en nuestra sala... 

 

Hola... No pude avisar que no vendría, me robaron el móvil.

 

Un silencio sepulcral. Yune...  reaccioné rápido y cogí a Shiroyama de la cintura. Estuvo a punto de lanzarse para ahorcarlo de seguro, Taka daba gritos y Shima no hacía más que meter cizaña sobre el comportamiento de nuestro baterista. Aparte que Shiroyama se descontroló mucho y empezó a sacarle en cara a Yune un montón de cosas que yo no entendí. No pasó ni unos minutos y... 

 

Lo siento pero Matina no me da de comer. Así que para tu información Shiroyama Yuu tengo que trabajar para comer y pagar los gastos de mi departamento, ¡¿te quedó claro?! , no soy como ustedes que se la pasan aquí estupidizándose sin hacer más.

¡Qué mierda dices...!

Oh vamos, no me digas que no sabes, ¿acaso Matina nos va a pagar?, allá ustedes imbeciles que no lo saben, pero ni siquiera somos conocidos ¿así que de donde nos tendrían que pagar?

 

Noté que Taka se tensó a mi lado. Shima de igual modo. Ambos bajaron la mirada.

 

¡Sí, pero...!

Sin peros Yuu, Matina está que se cae a pedazos, todos lo saben, ¡Tazawa-san me lo dijo y pensé que lo sabían!

Ya Yune-chan...

¡No me pares Ruki, me desespera que estén ustedes así haciéndose de la buena vida cuando no tenemos en donde carajos caernos muertos!

¿Tú lo sabías Takanori?

Taka...

Tenemos que ensayar, ya luego hablaremos de eso...

¡¡No!!, tú te callas, ¡habla Takanori!

¡No me calles Yuu!

¿Quién te crees para hablarme por mi nombre? ¡¡Engendro mal nacido!!

¡Shiroyama ya deja de insultar a Shima!

¡Matina solo ha colocado su nombre sobre nosotros, pero eso no quiere decir que nos pague o que nos ayude a grabar los discos, no somos nada, está bien, lo dije, no somos nada, solo una banda que recién inicia y por eso no podemos esperar grandes cosas y lo sabía, sí, yo ya lo sabía, pero no quería preocuparlos, pensaba decirles después de la tocada en Flexy!

 

Volvió el silencio a nosotros. Entonces eso era de lo que siempre cuchicheaban los dos...  me decepcioné un poco... pensaba que... ah Taka... 

 

¿Por qué no lo dijiste Taka?

Ya te dije que... 

 

Vi sus ojos...  ¿por qué Taka?, por qué a los demás y a mí no... 

 

¿Por qué no me lo dijiste a mí?

Aki-chan...

Aki, no pienses mal de Ruki-chan, no seas así... 

No te metas Shima. Aunque sea me lo hubieras dicho a mí Taka, ¡aunque sea a mí!

¡Aki-chan!

 

Salí dando un portazo. Por qué las malditas cosas tienen que ser así siempre, aunque estemos juntos, ¡tú no confías en mí!, qué te costaba decirme, ¡qué te costaba! ¡Y por qué a Shima, acaso yo no soy más importante!

Sin darme cuenta había llegado a la terraza, el viento corría tan furioso, di un golpe a la pared... ¡¡Maldita rabia!!

 

Aki-chan...

 

Giré el cuerpo, ahí estaba Taka... me había seguido.

 

Aki-chan, yo no... 

No interesa, tenemos que ensayar.

 

Caminé directo a la puerta, ahora no deseo hablarte Taka, si lo hago sé que diré cosas horribles y no quiero. Me coges del brazo y me miras suplicante, me desligo de ti sin hacerte daño y bajo las escaleras sin decir nada más.  En la sala de ensayos el ambiente no es el mejor, a un lado está Shima con cara de pocos amigos, Yune en la batería con cara de sueño y Shiroyama fumando en un rincón, me quedan viendo cuando voy a colocarme mi bajo para empezar, casi al instante entra Taka, evito su mirada y hago que afino mi bajo. Empezamos con la ronda de canciones.

Los ánimos muertos: incluso cuando nos vestimos para ir Flexy no hay siquiera risas o comentarios malintencionados de alguno de nosotros. Mi miedo ha quedado en segundo lugar y no puedo dejar de pensar en Taka, de lo cruel que soy al ignorarlo, pero...  prefiero mantenerme alejado mientras que todo esto pasa, ahora no podría... 

 

El equipo ya está puesto muchachos, solo conectan con sus instrumentos, el vocalista puede usar nuestro equipo, como es jueves la entrada es gratuita así que habrá mucha gente, traten de dar lo mejor de ustedes y tranquilidad, solo tranquilidad.

 

Ni siquiera tuvimos ánimos de juntarnos y decirnos que lo haríamos bien. Solo salimos porque sí y punto. Había muchas personas en verdad, toda una gama diversa de trajes y maquillaje, desde góticos extraños hasta unos tipos de instituto que estaban fumando y bebiendo a un lado. Antes de empezar escuché unos gritos extraños, unos fuera, fuera...  hice una mueca a un lado...  Taka nos presentó como Gazette y empezamos con  el Sentimental...  a mí, particularmente, me hubiera parecido mejor que empezáramos con algo más movido como el Wakaremichi, pero no lo dije...  o alguno de los covers que también habíamos practicado... 

La gente nos miraba seria...  así que para no ver sus caras me dediqué de lleno a mi bajo, la voz de Taka se perdía por  el aire, los coros dados por Shima. Hasta que volví a escuchar esos gritos de fuera, fuera de esos bastardos que tenían la cara pintada, Taka se puso un poco nervioso y cambió una parte de la canción... Shiroyama se volteó y me mando una mirada de espanto, solo encogí mis hombros, los gritos de atrás se hicieron más fuertes, Shima se corrió una parte... esto estaba desastroso...  ya casi se terminaba la canción, solo un poco más y ya...  ¡Al fin!,  gritos de que nos largáramos siguieron, entonces Taka se volteó y nos gritó Akai one piece.

Iniciamos el sonido rápido de la melodía...  un grito ensordecedor de Taka se esparció por los parlantes. Shima se adelantó y se colocó al lado de Taka...  me enfadó eso...  seguimos tocando...  pero aún así las bocas decían claramente: ¡lárguense!, aunque otras miradas que no nos tomaban atención empezaron a hacerlo...  escuché también el nombre de la banda que querían: Sweet death... ¡por que no se la meten por el culo si tanto la quieren!...  Me dio tanta rabia que mis dedos se perdieron en algunas notas... al término de la canción Taka no sabía qué hacer o decir...  el nombre de la banda estaba paseándose por todas partes, puños levantados, Taka empezó a retroceder cuando un gracioso se metió con nuestro nombre...  Taka iba a responderle con micro en mano cuando un grito desde el fondo del local hizo callar al imbecil que nos estaba agrediendo...  un cartel rosa se asomó por ahí decía Gazette con letras negras, era un buen número de chicas y chicos que nos defendían... 

 

¡Vete a la mierda no te metas con Gazette hijo de puta!

 

Se volvió un caos, por un lado nos decían que siguiéramos con la siguiente canción, por otro muchos de los que hacían problema se fueron de las manos con los de atrás, Taka no sabía que hacer y nosotros tampoco... hasta que un vaso grande de plástico le cayó en la cara a Taka e hizo que se tambaleara, corrí a su lado y vi un pequeño corte, al parecer le había caído por el lado de la boca del vaso...   Shiroyama se bajó y comenzó a pelearse con el grupo que había hecho aquello, de inmediato un montón de botellas y vasos nos fueron arrojados, los góticos también se metieron a la pelea, otro grupo se intentó subir al  escenario, aunque intenté proteger a mi Taka no pude, al final la pelea se volvió horrible, alguien le dio un codazo a Taka, y bueno... no hace falta de decir que me fui de los puños con unos dos, por ahí vi a Shima y Yune intentando salvar a Shiroyama, unas tres chicas que siempre iban a vernos al night club se pusieron a abrazar a Taka, aunque él quiso meterse a pelear tuve que gritarle que si no quería que yo me enfadase más se quedará con ellas.  Algunos de los chicos de instituto se quedaron a su lado, sí esos ebrios, pero total al parecer estaban de nuestro lado...

Tuve que gritarle a Yune que se fuera a cargar las guitarras porque esos seguro y se las robarían, Yune se fue corriendo esquivando golpes y botellas voladoras.

No sé como salimos vivos de ahí. Debo de decir también que Tazawa-san terminó con un ojo morado por ayudar a Yune a llevarse el equipo de la batería.

A un lado, oculto a la espalda del local nos encontrábamos todos, suerte y Matina nos proporcionó una camioneta para llevar las cosas...  Taka estaba a un lado un poco asustado y desaliñado, Shima intentaba curarle los rasguños a Yuu... 

 

¡Qué me sueltes imbecil, no me toques!

¡Estás herido!

¡Déjameeee, qué te interesa suelta!

Encima que te ayudé a salir de ahí, por casi y te matan a golpes.

¡No te he pedido que me ayudes!

Pues tampoco te estoy pidiendo que me lo agradezcas, pero por lo menos deberías de frenar tu vocabulario conmigo.

¡No me jodas!

¡No te estoy jodiendo!

¡Bien!. Yo lo haré Shima.

 

Le quité el agua oxigenada y fui yo mismo a desinfectarle las heridas de la cara y también el tremendo raspón que se hizo al caer de las escaleras mientras huíamos.

 

Colócale esa pomada a Yune, Shima.

¡¿Y por qué yooo?!

¡Por qué él cuidó tu guitarra y por eso ha terminado con la cara hecha un asco!

...

 

Vi como Shima se le acercaba. Está bien que no se lleven bien, pero por lo menos debemos de ayudarnos entre todos...  Como el equipo de la batería hacía mucho espacio no quedo de otra que tomar un taxi, eso fue otro dilema, ya que Tazawa-san se fugó de ahí y nos dejó a los cinco, casi de inmediato empezamos a pelear sobre quien pagaría la tremenda cuenta.

 

Ya págala tú Shima.

¡Yoooo!, no me molestes, sabes cuanto es eso.

Levanten la mano los que quieren que la pague Shima... ¡eh, yo no pienso pagar!

Lo haría yo si hubiera traído mi cartera y no está, tal vez la dejé en mi mochila en la camioneta.

¡Ruki-chan dónde tienes el cerebro!

¿Shiroyama no tienes ni un yen?

 

Me mando una mirada asesina... oh no, ahí vienen más gritos.

 

¡¡No tengo la culpa que sean unos malditos ladrones los de ese antro del demonio!!

¿Te robaron la cartera, Aoi-san?

¡Acaso no lo estoy diciendoooo!

¡Ahhh ya deja de gritar Yuuuu!

¡Tú no me callaaas engendroo!

 

Ahí iban otra vez esos dos peleándose, entonces me di cuenta que Yune estaba muy calladito alejándose de a pocos de nosotros...  muy raro... comportamiento muy raro... 

 

¿Dónde crees que vas Yune-chan eh?

¡Waaaa!

 

Todo se volvió silencio...  Taka saltó a mi lado también.

 

Es cierto, dónde pensabas ir Yune-chan...

¿Eh?, jejeje... 

¿Acaso pensabas escaparte, eh?

¿Yoo?, nononono, que va, yo solo, jejeje, iba a ir a comprar un poco de...

¡Querías dejarnos en este lugar de mala muerte desgraciado!

¡No es cierto Yuu, cómo vas a pensar eso de mí, soy yo recuerda!

¡Por eso mismo, eres tú!

Ya... entonces está decidido, ¡levanten la mano los que quieren que pague Yune-chan!

 

Nuestros brazos se elevaron como resortes, luego no pude evitar reír por la mueca que tenía Yune en su cara, eso le pasa por tacaño, aunque a decir verdad, hasta yo intentaría escaparme con eso de que estábamos al otro lado de la ciudad... 

Y aunque ya teníamos dinero fue mucho más complicado que algún taxi aceptara, apenas veían que éramos cinco se pasaban de largo y el tiempo pasaba y caras extrañas se asomaban a vernos... 

 

¡Todo es tu culpa Shimaaa!

¡¿Míaaaa?!

¡Quién te dice que parezcas mujer, oculta esas piernas!

¡Ahhhh, acaso yo rasgué la tela, fueron esas desalmadas!, además soy bien hombre yaaa, mira mi cara de hombreee, ¡miraaa! ¡Y qué dices del enano, por su culpa están que nos rondan esos tipos con cara de pederasta y ni qué decir de Yuu solo basta que esté a nuestro lado para que esos abusadores de la esquina empiecen a mirarnos!

¡Qué yo queee, qué haz dicho homosexual de miércoles!

¡Lo que oíste Yuuuu!

¡No me digas Yuuuu!

¿Entonces cómo mierdaa quieres que te diga?, ¿sex simbols?

¡Yo te matooo!

 

Tuve que abrazar a Shiroyama por la cintura, y Shima que seguía dándole lata diciéndole cosas que sabe que lo ponen como una bombita... entonces no sé cómo me di con que Yune jaló a Taka, el pobre estaba con la bocaza abierta mirando nuestra escena cómica cuando de repente voló...

 

¡Ahhhhh, Aki-chan sálvameeee!

¡Ahhhh, qué mierda haces!

¡Yune quiere llevarme a su suicidio!

 

Me fui al medio de la pista y empecé a jalonear a Taka, la luz nos vino de lleno...  el sonido de la bocina no se hizo de esperar, Yune me dejó con Taka ahí y se fue directo a la ventanilla del chofer...

 

¡Suban rápido, el maldito taxímetro ya está funcionando!

 

Yune abrió la puerta y se metió, el problema: éramos cuatro afuera, así que un lío más para sentarnos, ya que solo había lugar para tres personas y Yune al parecer no quería ser cargado por nadie...

 

¡Yo cargo a Taka, Shima cargas a Shiroyama!

¡Nadie va a cargarmeee!

No te voy a cargar porque estás muy pesado, además Taka es muy inquieto y te dolerán las piernas. Shima cárgalo...

 

Empujé a Taka dentro y este cayó encima de Yune quien se quejó de dolor en todo su pequeño cuerpo.

 

¡Yune sal y cárgameee!

¿Yooo?, ni de broma Yuu, además no que no querías ni siquiera que me asomara por tu presencia, jaaaa, que te cargue Uruha. ¡Y apúrate que la cuenta está corriendo!

¡Shimaaa!

¡Por qué tengo que cargar a este cascarrabias!

¡Uruha-chan ya hemos perdido cuatro minutos, sabes cuanto es cuatro minutoos!

¡Entonces los dejamos, que se jodan Reita, señor puede irse!

¡Bien!

¡Noooo!

¡Nadie va a cargarmeee!

 

¡Lo que siguió fue tan aplastante que por casi y sentí que mi estómago se escurría por mi nariz! Shiroyama aventó dentro a Shimaaaa, aahh su cabello y sus manos no nos dejaban respirar hasta que por fin el sonido de la puerta hizo que avanzáramos...  esto no podía ser ciertooooo, ¡Shiroyama estaba cargando a Shima!, ¡nooo, tengo que grabar estooo!

La cara de mi amigo era un chiste, jajaja, tanto así que no pude evitar matarme de risa y ni que decir del otro par de enanos, Yune no dejaba de bromear con Taka, ambos se habían confabulado para hacer unos muy buenos comentarios con esa imagen, jajaja.

 

¡Ya pueden pararlaaaa!

¡Jajaja, parece un, jajaja!

¡Ruki me estás cansandooo!

Jajajaja.

¡Dejen de reírse Yune y Akiiiii!

 

Supongo que si bien el taxista era un estafador, puede y también se tratase de un pervertido, no cesaba de voltearse para verle las piernas descubiertas a Shima, ¡diablos que ascooo! Y a propósito fue por vías donde había un tránsito horrible... a los veinte minutos aún seguíamos enfrascados entre un mar de taxis. Shiroyama estaba con una cara, aunque no lo dijese se notaba que ya estaba cansado de llevarlo sobre sus piernas, a cada instante se movía un poco y trataba de estirarlas...  pero jamás diría que estaba cansado...  ¿no?, o ¿si?... o... 

 

¡Auucht!, qué te pasa.

Nada... elévate un rato.

¿Que, qué me haz dicho?

¡Qué te eleves un rato! ... pesas... 

¿Yo?, yo no peso, no digas mentiras, además no  puedo elevarme, discúlpame pero no soy enano y no puedo elevarme, el taxi no es muy alto.

¡Qué pesas te digoo!

Ay Shima, hazle caso a Shiroyama.

Sí Uruha, pobre, tener que cargar esas dos tremendas piernas tuyas.

¡Qué haz dicho Yune!

Aguanta un poco más Aoi-san...

¡Qué te eleveees!

¡No puedooo!

¡Joder que lo hagas yaaa!

 

Y una vez mi estómago y hígado estuvieron a punto de salirse de mí,  los gritos de Taka de que no podía respirar y demás cosas, fue tan rápido que ni me di cuenta de cómo paso...  Ahora era Shima quien estaba sentado y sobre él, muy campante se encontraba Shiroyama.

 

Al fin, no sentía ya mis piernas, arrímate Takanori, no mejor quédate ahí...

¡Oyeee baja tus piernas!

¡Aki-chan me pesan las piernas de Aoi-saaan!

¡Shiroyamaaa, qué te crees, puedo llevar a Taka, pero a tus piernas no!

¡Ya cállense, como si les pesara tanto y tú no te muevas duele!

...

 

No es justo... Yune solo lleva los pies colgantes de Shiroyama, ¡mientras que yo todo el peso!...  ¡diablos! por lo menos ya dejaron de pelear y por lo menos hay silencio. El molestoso se encuentra recostado sobre la puerta del taxi con los brazos cruzados... al parecer ya se quedo dormido... ¡No pienso llevarlo cargando hasta el cuarto!

 

Tú vas a despertarlo Shima.

¿Qué?

Habla más bajito Uru-chan...  tú lo despiertas ¿ya?

Y por qué yo...

Por qué nosotros no queremos, ¿verdad Taka?

Aja, sí, eso mismo.

No me molestes, Yune tú lo despiertas.

No me fastidies Uruha, lo último que haría sería despertarlo, una cosa es que él se despierte solo y otra que lo despierten...  anda haciéndolo mejor, tal vez así se le baja el mal humor.

 

Tal vez Shima no lo sabía, pero Shiroyama se ponía como ogro cuando alguien interrumpía su preciado sueño. Llegamos luego de cuarenta minutos y con una cuenta kilométrica que Yune y Shima tuvieron que pagar... sin contar que fue Shima quien prácticamente se llevo cargado a Shiroyama, ya que Yune y con las justas podía con su cuerpo.  Al final, por las circunstancias más que obvias los cinco dormimos en la misma habitación.

Para mal de males el sueño se me quitó...  entre la luz blanquecina del farol me dediqué a verlos dormir. Taka estaba dormido en mi regazo, Yune a un extremo, al lado izquierdo de Yuu y en mi futon, un poco separado de ellos, Shima.

Sonreí de lado...  a pesar de lo desastroso de la tocada y de que casi terminamos apaleados ahí, la relación de los cinco parecía haber mejorado mucho... Yuu le había dirigido la palabra no solo a Yune, sino a Shima y hasta se había dado el lujo de dejarse dormir encima de su supuesto peor enemigo y odioso compañero de cuerdas.

 

Mpjee, ia  engo sed...

 

Acaricié el rostro de Taka, ahí estaba hablando entre sueños como siempre. Me sentí mal por haberme enfadado con él...  tal vez no me lo dijo porque no quería darme más preocupaciones de las que ya tenía sobre mí, pero de todos modos... ¡qué bueno que Shima tuvo que encargarse de Shiroyama dormido! Y no es que sea vengativo...  está bien si lo soy...

 

Aki-chan...

¿Eh?... ah, te desperté...

Mmm, creo que sí...

 

Taka...

 

¿Sigues enfadado?

No.

Sí sigues enfadado, lo siento, ¿si?

Ya te di...

 

Era demasiado tarde para estar enfadado ahora. Solo pude abrazarlo fuertemente mientras nos besábamos, ahí entre la oscuridad... al frente de nuestros amigos...  ¡me gustaría poder gritarle a todos que te quiero, decirles que estoy contigo y que no tengo ninguna vergüenza, que odio que otros sepan secretos tuyos, que eres solo mío! Apoyo mi frente contra la tuya y te digo que te amo y que disculpes, agradezco a la noche de que no puedas ver mi cara roja, me fastidia sonrojarme y que te rías, pero a la vez también amo eso... 

A la mañana siguiente fui o mejor dicho fuimos despertados por un tremendo grito de Shima, por casi y me quedo sordo.

 

¡Perooo como se van a poner a dormir así!

Baja la voz Uru-chan.

Noooo, quien los entiende, primero me dicen que no quieren que los demás se enteren y lo primero que veo al despertarme es a Ruki encima de ti, Akiiii.

Solo dormimos, ya no empieces tan temprano...

¿Dormir?, ¡seguro lo hicieron en la noche mientras que nosotros estábamos aquí!

Solo nos besamos...

¡Rukiiii!

Es la verdad, era muy tarde para ir al baño y...

 

Le tapé la boca a Taka, ¡vaya niñoooo, se supone que es nuestro secreto!

 

¿Eh?, qué ibas a decir, déjalo hablar...

¡Dejen de gritar!

No me jodas Yune...

¿Por qué eres ruidoso por las mañanas?, no cambias...

Para mí que estas celoso, ¿acaso te haz enamorado de Mi Taka?

 

No pude evitar decírselo al oído con cierta rabia...

 

¿Queee?, no seas idiota, soy de este modo por la seguridad de los dos.

No sé, estas tan sensible últimamente, nada se te puede decir sino explotas como ahora, solo relájate...

¿Relajarme?, jaaaaaaa, ¡como quieres que me relaje si no está Tar...!

 

Está vez fue Shima quien se cubrió los labios...  ¿qué pasaba aquí?, esto está muy raro... 

 

Uru-chan, tú móvil está vibrando...

¿Eh?... ¡permiso!

 

Quien entendía a ese loco, primero enfurecido y ahora enmudece por esa llamada, ¿deberá dinero?, es la única explicación a ese estado...  con tal que Taka no esté envuelto en eso estoy tranquilo y al parecer ni sabe por que ahora está espiándolo.

 

¡Eh Taka vamos a bañarnos!

¡Síí!

 

Luego de un muy buen largo baño ambos regresamos, Shima estaba con una sonrisa de oreja a oreja, Yuu ya estaba despierto y con mala cara, Yune a un rincón sin saber qué hacer.

 

Siéntense los dos.

¿Y ahora qué pasó Aoi-san?

Que nos dices lo que Tazawa-san te dijo de Matina.

Ah... eso...

 

Después de tantos rodeos finalmente Taka nos lo soltaba tanto, no sabía si estar serio o reírme con las miles de caras que hacía Shiroyama al enterarse de cada chisme o circunstancia de la que mi enano estaba al corriente. En resumen: necesitábamos un trabajo urgente y...

 

¿A dónde crees que vas Yune?

A trabajar, entro a las nueve y ya son las ocho. Me compraré un móvil hoy, así que mañana voy a Matina a dejarles mi número. Bye.

Se supone que debes de estar en esta reunión de banda, Yune-chan...

Ya sé Ruki, pero de todos modos sé que mi presencia o ausencia no altera en nada las cosas. Nos vemos.

 

¿Qué fue eso?...  volví a mirar a Taka...  qué fue esa reacción entre los dos, ¡desde cuando parecen llevarse bien!, esperaaa, ayer ellos estaban jodiéndole a Shima y...  ¡Taka!

 

Tú y yo tenemos que hablar de ciertas cosas Takanori Matsumoto...

¿Qué te pasa Aki-chan?, no me digas Matsumotooo.

 

Yune se fue y quedamos que ese día no iríamos a Matina...  teníamos que buscar trabajo y más con lo que deseábamos mudarnos lo más pronto posible, necesitábamos trabajar como locos por lo menos dos meses. Me sorprendió que la iniciativa de faltar ese día a Matina fuese propuesta por Shiroyama, al parecer al fin había despertado a la realidad: era un hecho, teníamos que trabajar duramente no solo en lo que se refería a nuestro sueño en la música, sino también como empleados en algún lugar. Ya no estaban las tarjetas de crédito de Shiroyama para salvarnos el día como antes...  Shima se adelantó, dijo que el trabajo ya lo tenía, volvería a su anterior empleo de dependiente en una de los supers del centro, estaría cerca de Matina y ahorraríamos tiempo cuando quisiéramos reunirnos.

Ya en camino al centro me preparaba mentalmente para un día largísimo, buscar trabajo era así y con los muchos negocios que había ahí y los pocos puestos... adiós vida fácil y tranquila. Una vez ahí, Yuu se fue por su lado, dijo que nosotros lo distraíamos, por lo que Taka y yo buscamos juntos.

No había nada.

 

Ya tengo hambre, vamos a comer algo y seguimos.

Bien.

 

Teníamos un humor lúgubre,  nunca la sopa se me había hecho tan... desabrida... 

 

Nos irá mejor.

Supongo...  no nos ha ido muy bien...

¿Mmm?, lo dices por ayer.

Aja.

Te chocó bastante. A mí también, que recuerde solo nos pasó eso una vez en la primaria, ¿te acuerdas?, cuando tocamos con Asano-chan.

Ni me lo recuerdes, me costo superarlo.

¡Aki-chan!

Estoy bromeando... a medias...

Cariño...

 

Maldita cara, ¡¿por qué te sonrojas?!

 

Todo saldrá bien, nuestra suerte cambiará... ya vez, estamos juntos  y para mí es mucho.

Taka... tienes razón. Las rencillas parecen ir quedando atrás... oh, espera, Shiroyama me dijo que...

 

Encendí mi móvil, que yo recuerde, quedamos en vernos con el renegón a las dos y media y...

 

¿Qué ocurre?

¿Tú móvil está encendido?

No. ¿Lo enciendo?

Sí... ¿Shima te ha estado llamando?, está estúpido ese, me ha llamado diez veces.

¡Te gané, a mi quince!, jajaja. ¿Qué querrá?

Con tal que no nos diga que está sin jeans en algún lugar...

Jajaja...

Ya volvió a llamar... qué pasa Shima estás sin... comiendo...  ya te dije que comiendo, habla despacio que no te entiendo nada, ¡deja de gritarme!... oyee, ¿qué?... ¿aló?, ¿eh?, me cortó...

Ya me está llamando a mí, jajaja... dime Uru-chan... comiendo... estamos comiendo... teníamos hambre...  los tenemos apagados porque buscamos...  dónde, ¿qué?... ¿ahhhhh?, ¡qué estás diciendooooo!, yayaya, ya vamos, en la pileta, noo esa o, sí al lado de la pileta donde está la, cómo se llama, esperaaaaa, ya la escalera eléctrica, okeeee vamos ahoraaa.

 

Taka salió corriendo y yo solo pude quedarme de pie, ¡y ahora qué bicho le picó!

 

¡Qué haces ahí Akira Susukiiii, paga la cuenta y ven rápidoooo!

 

Tuve que pagarla y luego de eso correr como un loco detrás de Taka, me daba terror cada vez que parecía querer irse contra el suelo...  y tal como lo imaginé cayó...

 

¡Takaaa, ¿estás bien?, demonios no corras así!

 

Lo ayudé a levantarse y esperaba su cárgame y me duele o cosas por el estilo, pero solo tomó mi mano y siguió corriendo a más no poder... vaya desesperación, espero que no haya pasado nada malo con alguno de los chicos...  Llegamos sudando y cansados a la pileta cerca de la escalera eléctrica, pero no había rastros de Shima y...

 

¡Chicoooos!

Ahí está... ¡Uruha-chan!

 

Shima al llegar se nos lanzó y nos abrazó, decía un montón de cosas que Matina, que todos hablaban de nosotros, que...

 

Yaaa, te calmas y dices que...

¡Uruha dime que no es ciertoooo!

¡Sí es ciertoooo Rukiiiiiii!

¡Noooooo!

¡Síííííííí!

¡Yaaaa parenleee, me siento imbecil de no saber de que hablan!

¡Singleeeeee!

¿Eh?

¡Me va a dar, me va a dar Aki-chaaaan!

¿Qué te va a dar?, de qué hablas Shimaaaa, dímelo yaaaa.

 

¡Ya me estaba desesperando toda esta información fragmentada!

 

¡Singleee, singleee, tendremos nuestro primer singleeee, Tazawa-san singleeeee!

¿Single?, espera, esperaa Shimaaaa.

¡Singleee, singleee!

¡Singleee, singleee!

¡Esperen!

 

Shima y Taka cesaron de saltar tomados de las manos cuando les grité...

 

¿Un single es un single?

¿Eh?

Te refieres a ese single...

Jajaja, Aki se ha quedado estúpido jajaja.

¡Aki-chaaaaan, amoooor sí es ese singleeee de música idiotaaa lindoooo, jajaja, vamos a tener nuestro primer singleeee, jajaa yeeeeee!

¡Aaaaa!

 

Solo cuando me di cuenta de lo estúpido que se vería a tres tipos tomados de las manos saltando al lado de la escalera eléctrica fue que me los jalé a otro extremo para seguir saltando...  Taka lloraba y se reía...  Shima no cesaba de convulsionarse al reírse y yo yooo no sabía que hacer solo repetía single, single...  entonces vimos corriendo a Shiroyama, Shima gritó que lo había llamado también a él y que no le había gritado, jajaja. Llevaba puesto su traje de mesero, al parecer tuvo más suerte que nosotros, pero eso a quién le importa, ¡singleeee! Nos ubicó rápido y vino corriendo hacía nosotros tenía la sonrisa estampada en la cara, jajaa, ¡ya lo sabíaaa!

Me quedé un poco descolocado y exhorto cuando nos abrazó a los tres, es decir bueno... Shima estaba ahí, perooo, baahhh, somos una banda y total, todos estamos dentro, ¡su mal humor no podía durar mil años! No cesaba de reír y decir single, single, jaaja. Al cabo de un rato, no lo soporté más, se me borraron los otros dos, y cargué a Taka, no podía caber en mí... aunque no lo hubiese comentado andaba desganado por ciertos problemas familiares que no he querido hablarlos con nadie, pero ahora con nuestro single yo sé que todo irá bien, ¡tiene que ser así!

 

¡Te amo, te amo, te amo!

 

No pude callarme esas palabras, se las grité al oído para que solamente él supiera muy feliz que estaba. Taka solo me abrazó más fuerte, sentía sus pies tambalearse en mis piernas, su cuerpo riéndose conmigo...

 

Aki-chan mira, ¡miraaa!, mira a Aoi-san y Shima, jajaja, están abrazados saltando, jajaja.

 

Volteé para verlo y así era, parecía un sueño extraño, solté a Taka y les tomé una foto, esto es para un futuro así podré decir que no fue un sueño.

 

Pareces maniático Aki-chan, jaja.

 

Lo volví a cargar, qué ganas de besarlo ahora...  miré a todos lados y le di un pico, aunque eso provocó que Taka jaloneará las mejillas, ojeamos a esos dos y seguían igual de eufóricos, hasta que nos quedamos estáticos, esto ya era mucho... y ellos seguía...

 

Cof, cof... ¡coooof, coooof!

¿Eh?

 

No sé que cara teníamos Taka y yo, la cuestión es que ambos se separaron rápidamente con tanto asco que dio risa. Taka empezó a burlarse de ellos y yo le seguí.

 

¡Por qué me abrazas engendro!

¿Yooooo?, ¡tú fuiste el que me abrazooo!

¡Yooo, por favoor!

¡Tú, aajjj, tú fuiste!

¡Que nooo!

 

Solo nos quedó suspirar y abrazarlos otra vez, aunque luego se acerco un policía a decirnos que estábamos haciendo demasiado escándalo y que nos fuéramos a otro lado... fuimos a un café, solo que apenas llegamos Shiroyama recordó su trabajo, antes de irse nos dijo que nos pusiéramos a buscar lo más pronto, ya que los singles no iban a ser gratis...

 

Como ya sabes, creo que lo del estudio correrá por nuestra cuenta, así que...  vamos a tener que pagarlo, Tazawa-san ya me lo confirmó, cuanto antes mejor.

Quién pensaría que luego de lo  ayer esto nos pasaría.

Dicen que fue un boom, los de Estella pub estuvieron buscándonos, a pesar de lo que pasó en Flexy, su clientela aumentó ese día por el chismorreo así que quieren que vayamos otra vez ahí. 

Ni loco vuelvo.

Yo tampoco. Jejeje... tal vez cuando seamos conocidos y más personas a parte de Tazawa-san nos acompañen, jeje.

Tienes razón Ruki, con lo bien que nos ha estado yendo en el night club alrededor del lugar ya somos conocidos, tenemos tocada el viernes y el sábado en Black room.

¡¿En dóndee?!

¡En Black room!, jajaja.

No me lo creo, ahiiii, es imposible, no puede ser...

Sí Aki, ahí se han pasado la voz y nos quieren, como la otra vez llenamos el night, jiji, además por otras cositas gracias al enano guapo que tenemos.

¿Yoo?

Juju, sí Ruki-chan, tú y tus pequeños atributos, jajaa.

¿A qué te refieres Takashima?

Ahhh, el macho celoso ahí otra vez, mejor no hubiera dicho nada.

¡Habla!

¡Aki-chan deja de gritar!

 

Abracé a Taka contra mi pecho.

 

Pues que hay alguien por ahí que le puso el ojo al enano...  ¿qué te han visto eh?, yo estoy mejor que tú, jaaa.

¡Shimaaaa!, ¡qué significa esto Taka!

No sé, yo no sé Aki-chan, ¡no me dejes!

¡No te voy a dejar tonto! Y tú ahora contando todo lo que sepas, muy calladito haz estado últimamente, recién ahora pareces tú.

¿Qué dices?, sí yo soy el mismo de siempre ya Aki. Jujuu, buena Ruki-chan.

¡Takaaa!

¡Yo no sé nada!

 

Continuará...

 

Notas finales:

AYYYYY terminé al fin de responder todos los reviews, léanlos por favor... ne, arigatou y disculpas por haberme demorado en actualizar, pero también he actualizado otros y he escrito uno nuevo, así que espero su comprensión.

Qué puedo decir de este capi... me quedó corto, iba a ser más largo... ahora no sé si hacer que Aki hable o que Shima hable o Yuu... pero creo que será Shima, ya que si habla Yuu sería algo complicado por lo del admirador secreto y no tan secreto que tiene Taka, pobre Aki, jajaja. ¿Les gustó? ¿se imaginaron la súper abrazadita de Shimita y Yuu-chan? Sin contar con lo del taxi, yo morí de risa imaginándome las muecas de ambos...

Preguntas: ¿por qué Shima anda de mal humor? , qué horrible, de paso que es sarcástico y le hace la competencia a Yuu. ¿Qué cosas raras se tendrá Yune con Taka?, ¿morirá de celos Aki-chan por el admirador de los pequeños atributos de Taka?, jaja.

Ahora sí, porque lo prometido es deuda: Mando un saludo a May Tsunade-chan y Chibi-chibi! Neneneee! ¡Ustedes han leído sus ficos ¿no?! Si no lo han hecho háganlo y desde aquí te digo May: ¡a mí me cantó primero, muhajaja!, mentira, mentira, tú sabes que te quiero y a la Chibi también, les dije que pondría los diálogos aquí, pero oh desgracia cerré la ventana antes, buaaa. Aún así, solo puedo decir que la voz de Chibi es linda y que ando muy feliz porque este año lo empecé con buenas amistades, como las de ustedes y las de tantas niñas que han hecho que mi vida se ponga de colores mucho más felices. Gracias... deberían de darme un premio, jaja, ne me voy, déjenme reviews y hasta el próximo capi.

Muchos helados de Norte Feliz y gorritos byeee.

Manabuu n_n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).