Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Promesas inevitables por Manabuu

[Reviews - 1152]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Inevitable XVII - parte A

 

Luego de la súper presentación del single y nuestros dos videos en el night Ruki-chan anduvo enfadado porque se había decidido a última hora que Akai one piece no figuraría en la ronda de la proyección, el pobre enano pataleó, casi lloró pero no logró convencer al implacable Tazawa-san, sin embargo, luego supe, en el estante de venta de nuestro material lo primero que se agotó fue el compilado de videos en donde la dichosa canción figuraba, los ochenta ejemplares en venta esa noche se desvanecieron.

Ya ha pasado un mes y las ventas no van nada mal. Me sentí en paz conmigo, después de todo el sacrificio que tuvimos que hacer para sacar a la luz el single finalmente fuimos recompensados. Aki me ha dicho que ya se ha agotado el tiraje de la colección de videos donde figura Akai one piece...  y esto solo hizo que Ruki-chan no dejara de alardear por una semana entera su buen sentido de las ventas...  

Sin embargo hay otras cosas que no cambian... si por un lado esta Ruki, ¡por otro esta el idiota de Yuu!, pero bien merecido que se lo tiene, jaaaaa, le han dicho que ni se atreva a cambiarse el color del teñido, así que hay rubio para rato, ja ja.

La verdad fue que la causa de ese acto de justicia estuvo a manos de Ruki y Aki, a pesar que luego mi amigo estuvo arrepintiéndose porque sin querer ahora el rubio del grupo era Yuu y no él, mas, el hecho de verlo llegar con tal desteñido fue mucho más gracioso, no podía dejar de reírme ante eso. Del desteñido ya va dos semanas, ahora  Aki quiere unirse a la huelga por según su lógica solo hay un rubio en Gazette y ese es él.  Y así el mes de abril me ha sabido de lo más dulce al igual que la brisa tibia que empieza a emerger por las mañanas celestes...  tal dulce que me da bochorno...

 

¡Qué se supone que haces!

¡Takashima me asustaste!, no me dijiste que saldrías temprano de trabajar... 

¡Ya deja de ver eso a cada instanteeee!

 

Tarou abraza contra sí las dos cajas de VHS de nosotros y me mira sonrojado... ¡se la ha pasado en ese plan, viéndolos todos los días!

 

¡Dame esos videos!

Noo, son MIS videos.

¡Tarou-chan vas a enfadarme!

¿Qué?, pero por qué, no le hago daño a nadie, además, yo me los compré, acaso está mal que sea fan de ustedes ¿eh?

¡No es eso, pero te quedas con la cara boba y de pervertido cuando miras los clips!

Takashima no coloques en mí tus manías.

 

Desde que se compró todo nuestro material se la pasa como ido escuchando y mirando...  mirándome...  a veces no sé si le gusta más el Uruha que sale en la pantalla o aquel con quien lo hace todas las noches...  

 

Se te ve tan guapo ahí... justo ahí...

¡Deja de ponerle pause!

Jajaja, deja de avergonzarte, yo debería de estar avergonzado...  además deberías de irte acostumbrando muchas chicas y chicos hacen lo que yo hago...  se te ve sexy...

¡Tarou-chan!

Jajaja.

 

Me hago el enfadado y me tiro sobre la cama, ¡quiero atención yo también!... pero tú no vienes a mí... pataleo en la cama para llamar tu atención, pero es inútil... sé que lo haces a propósito para luego venir de puntitas y abrazarte a mí. Me gusta ese juego, pero no puedo negar que me da algo de vergüenza.

 

Ya Uruhita deja eso...

No me digas Uruhita... 

Jajaja, lo escuché en la tienda de discos cuando fui, una nena decía: viste como salió Uruhita en el Wakaremichi, minuto uno con cuarenta y cinco segundos...

¡Tarou-chan ya!

Yo le hubiera dicho que mejor era el del minuto dos con treinta dos segundos...

¡Yaaa!

Jajaja...  ¿salimos?

¿De verdad?

Ajá... yo invito...

 

Así que tomados de la mano ambos caminamos por las calles luminadas. Quiero ir al cine y eso no correrá por mi cuenta, así que puedo pedir el combo más caro y esto no me será negado, aunque mi conciencia es mayor y le ofrezco pagar la mitad, por lo menos de lo que comeremos al ver la película...  y como ando con los ánimos subidos he decido ver una comedia... para variar romántica, aunque creo que esto solo es una excusa para entrar en ambiente más tarde en casa.  Y a todo esto solo puedo sonreírte porque es lo que siento... cada vez que te vas o que no estoy contigo las horas parecen volverse fatigosas y grises, mi humor se exaspera y solo logro tranquilizarme cuando escucho tu voz por el móvil...  o cuando te veo al volver del trabajo... 

¿Qué me hiciste?, ¿lo sabes tú? o es que ambos nos cambiamos mutuamente... el chico que no podía enamorarse y el chico que nunca antes de había enamorado han terminado juntos, sonriéndose y aguatándose las manías y dejares... me ha gustado toparme contigo y aunque no te lo haya dicho aún... en estos meses a tu lado he aprendido muchas cosas y sentido una decena más. Tal vez sea que yo ya... 

 

¡Uru-chan!

¿Eh?

No me haces caso, ¡nadie me hace caso aquí!

¿Qué pasó?, te disgustaste otra vez con Aki.

No.

¿Entonces?

Aún no llega del trabajo y me siento solito y tú tienes cara de estúpido y no me haces caso.

 

Le estiro las mejillas a Ruki-chan y este ríe... entonces finalmente me lo suelta, pronto será el cumpleaños de Aki... 

 

Y qué piensas hacer...

Muchas cosas, jijiji...

Pervertido.

Uru-chan yo no lo soy, por lo menos no soy como Yuu que ya anda en no sé que vainas con la maquilladora.

¿Ahhh?

 

Me quedo mudo frente a eso.

 

¿No sabías?, jaaa, pero que vas a saber tú si tienes la mente en otra parte menos aquí.

¿Y cómo te diste cuenta?

No soy ciego, hasta Aki que es más despistado se percató de aquello. Ayer sí se pasaron, cuando nos preparábamos para la sesión de fotos se desaparecieron quince minutos. Ah y que venga a decir que se fue a comprar un paquete de galletas, jaaa. Con quince minutos basta para entrar y salir y de paso...

...

 

Ruki-chan se puso muy rojo... jajaja, se le había escapado la parte sincera de su relación con mi amigo, jajaja, se metió en la boca unas galletitas en forma de aritos y siguió contándome más calmado.

 

Y por eso digo que es un cochino, por lo menos con las de Matina no... ya me imagino como debe de ser en el trabajo, seguro ya tiró con alguien de ahí...

Mmm...

Uru-chan lo siento no quise...

¿Qué?

Lo siento, tú...

¿Yo?, ah, no, jajaa, no te preocupes, eso ya es pasado, ahora todo es muy diferente, solo que no sé... debería de cuidarse un poco ¿no?

Sí, pero no se le puede decir nada. Además Yune-chan me dijo que eso no es novedad, por lo menos para él, que al contrario ya se estaba alarmando que no tuviera nada con alguna chica, Yune-chan me dijo que Aoi-san cambiaba novia como si fueran zapatos o corbatas. Le pueden gustar un rato y luego ya no o puede unas semanas y luego bye, bye.

Supongo y... oh y hablando del rey de Roma... 

Buenas... 

Aoi-san qué te pasa...

Nada, solo estoy cansado, demasiado trabajo, solo quiero dormir...

Ah es cierto Yuu, te estaba buscando Mimi-chan...

¿Qué sí engendro?

Ajá... 

Ya vuelvo...

 

Ruki me quedó viendo intrigado... luego ambos empezamos a reír a más no poder.  La venganza es dulce y en ese momento me sabio de lo mejor. Al poco ambos empezamos a hacer planes para el cumple de Aki, Ruki pensaba en que sería bonito viajar...   le dije que eso sería lindo, pero que había que ser realistas, entonces me dijo que pensaba ir al campo el fin de semana, el alquiler de cabañas no estaba muy caro y la pasaríamos bien.

 

Espera, ¿la pasamos todos?, no sería la pasaremos los dos... 

Oh, pero ustedes también tienen que venir.

Pero es salida de pareja.

Y eso que... se supone que nadie sabe que somos pareja, además, se vería raro que me llevara a Aki ¿no?, vamos Uru-chan, ya una vez ahí será diferente, porque piense mal o no Aoi-san, mi Aki duerme conmigo.

Jajaja, oke, eres un vivo también lo dices por el dinero, no te conoceré.

Uru-chan...

Bien, bien, ¿les dirás a los chicos?

Ya le dije a Yune y él no puede. Tiene que cubrir un puesto ese sábado.

Pero el veintisiete cae lunes Ruki-chan.

Ya sé... pero mira la pasamos bien el sábado, regresamos el domingo y el lunes le cantamos el cumple feliz aquí en Matina en la noche.

Lo tienes todo listo eh.

Claro... y eso que no sabes lo que tengo preparado para el sábado, jojojo. 

No quiero imaginar tus perversiones.

No soy pervertido.

 

 

Sin embargo aún faltaban dos semanas para su cumpleaños, mientras solo nos enfocábamos en nuestros trabajos y las tocadas de los jueves en el night, se nos dio la oportunidad de tocar en Estella pub, y a pesar de los miedos y contratiempos que tuvimos en Flexy, casi matanza que hubo ese día, se decidió que el viernes iríamos a promocionar nuestro single y vender el material al otro lado temible de la ciudad...  no quería volver ahí porque recordaría lo que pasó en esa tocada donde solo falto que nos tiraran refrigeradores y desperdicios...  no se pudo hacer contra aquello.  

 

No quiero ir a ese lugar... 

Ruki.

Fue horrible.

Díselo a Akira que tuvo que estar con terapia... es una broma Ruki.

Casi nos roban todo ahí... aunque también fue bueno ir, luego de aquello tú y Aoi-san se han ido llevando mejor.

¿Perdón?, estás mal del cerebro, jaaaa.

Jajaja... bueno me desaparezco.

¿A dónde vas?

A escribir, se me acaba de iluminar el cerebro, a decir verdad no, tenía la idea desde hace unos días pero no se abría paso y justo ahora luego de que... bye.

Antes escribías aquí... 

Quiero estar concentrado y con ustedes gritando... le dices a Aki-chan.

 

 

Me quedé solo entonces, miré a los alrededores y me di con una bolsa de bocaditos picantes, se los robaría a Yune y luego le diría que fue Ruki y entonces no me haría lío... la abrí y...  pero desde cuando esos parecían más unidos...  era muy extraño todo, ahora que me ponía a reflexionar, Yune conversaba más con Yuu, bueno él le dirigía la palabra...  y luego estaba Ruki jugando con Yune...  y luego estaba Aki... 

 

Oh, lo siento, pensaba que... Uruha-kun, sabes si Aoi-kun está por aquí...

 

Desperté de mis cavilaciones cuando observé el rostro de aquella mujer. ¿Quién sería?

 

¿Lo haz visto?

¿A quién?

A Aoi-kun.

Oh, no, aún creo que no vuelve del trabajo...  ¿le digo?

Sí, por favor, dile que le estuve buscando y que estaré en producción... 

¿Producción?

Sí. No te olvides...

 

Iba a decir que si, cuando recordé que no sabía su nombre, nunca la había visto antes, esa no era Mimi-chan...   demasiado tarde, ya se había ido y como que yo tampoco tengo muchas ganas de ir a buscarla, ni que fuera mandadero, aunque ahora casi todos me tienen por eso... primero el enano, luego Aki, pero bueno son mis amigos y hasta Tazawa-san...  y ahora Yuu... maldito estúpido...   me tiré en el pequeño mueble duro que teníamos y seguí comiendo...  ¡maldita mujer!...   

Me dormí... 

 

¿Dónde están todos?

¿Mmm, Aki?

 

Me restregué los ojos con fastidio... esa no era la voz de Aki.

 

Ah tú...

Quién más engendro... dónde están todos.

No sé.

 

Lo miré con fastidio. Había dejado de lado su maletín y ahora iba por una de sus guitarras,  imbecil...  ojala que se quede rubio por siempre.

 

¿Qué tanto me miras?, tengo algo en la cara acaso... ¿engendro?

Hay algo que tenía que decirte y no lo recuerdo.

Con el cerebro que tienes... 

 

Lo había olvidado, al quedarme dormido lo había olvidado.... 

 

¡Ya deja de mirarme, me desespera!

Tampoco me agrada mirarte sabes.

 

Yuu me dio una mueca y se sentó a mi lado, se apoyó del todo en el mueble y cerró los ojos... 

 

¿Ya te acordaste engendro?, me voy a quedar petrificado, con una medusa como tú...

¿Qué cosa me haz dicho idiota?

Nada, alguien tan ignorante como tú, dudo que sepas que...

... entonces no te diré nada de quien te buscaba...

 

¡Eso, era!, la mujer esa... 

 

¿Qué?

Como lo oíste.

 

Yuu me miró seriamente. Jaaaa... 

 

¿Quién me buscaba?... ah como si importara... espera ¿era hombre o mujer?...

Jaja, no te preocupes no eran tus seguidores gays.

Tarado...  ¿qué mujer era?

Qué rápido.

No soy como tú.

¡Oye!

¡Ya dimeee!

Está bien, así me libero de tu presencia odiosa.

Eso debería decir yo engendro. ¡Ya habla!

Era una mujer pues, quién más... 

¿Quién?, no me mires con esa cara, quién era, no me digas que era Mimi-chan...

No, no era ella.

Uff, menos mal.

¿Por qué?

¿Por qué?, bueno porque la otra vez resulto fatal ya que... ¡espera! Y por tengo que contarte mis cosas, jaaa, dime qué mujer era engendro.

Me vuelves a decir eso y... 

¿Y cómo debería  llamarte, eh?

 

No pude responder nada...  él había sonreído... ¡maldita sea!.... volteé el rostro... 

 

¿Eh?

Era una mujer alta, tenía el cabello corto, pero no sé quien es, no dijo su nombre y ni se me ocurrió preguntarle, pero dijo que estaría en producción...

¿Producción?...  ¡Bingo!, esa es Ana-chan. Bien, me voy, vuelvo al rato.

 

 

¡Cabronazo!...  ¡Tarou!, necesito a Tarou... ¡odio a Yuu!, es una persona tan molestosa, ¿por qué demonios tiene que sacarme de mis casillas siempre?... 

 

¿Qué haces?

Preparo la cena, ¿vienes a dormir aquí no?

Sí... 

Estás desanimado, ¿pasó algo?

Pasa que te extraño.

¿En serio?

Ajá...  no soy como tú que estás de conformista con los VHS...

Takashima... sigues con eso, jajaja.

Malo, dime que me extrañas...

Te extraño.

¡Pero así nooo!

No te extraño.

¡Tarou!

Jajaja, obvio que te extraño tonto, a pesar que te vea todos los días te extraño. ¿Contento?, no demores mucho en venir ¿si?... es cierto, ¿cómo está Yune?

¿Yune?

Ajá...

¿Te preocupas por Yune?, ¡te preocupas por él y por mí no!

Takashima, hace mucho que no converso con Yune y la otra vez me pareció verle por la calle y se notaba algo triste.

Mmm... Igual, me jode que te preocupes por los demás y yo que...

Takashima, estás sensible hoy, de todos modos, fíjate, ¿ya?, te espero luego, ahora debo colgar, o sino se quemara el guiso, no tengo tres manos...

Odioso.

Nos vemos.

 

Colgué desanimado...

 

 

¿Con quién hablabas tan animadamente Shima?

¡Demonios, Akira!

¿Y?

Me asustaste idiota.

Oye qué  ánimos, dónde está Taka.

Escribiendo.

¿Dónde?

Qué sabré yo... no soy su mandadero...

 

Akira se colocó a mi lado y dio un suspiro, tosí un poco y le dije que el enano se había ido a escribir a un lugar tranquilo.

 

Ya me lo suponía. En las noches ha estado un poco irritado porque no lograba concretar una idea que tenía en mente, al parecer ya tomó forma... me alegra eso.

Nos alegra... parece que tendremos canción nueva.

Algo así... 

¿Qué te ocurre a ti?

¿Por qué?

Si hubiese sido otro día, te apuesto a que salías a buscarlo...

 

Mi amigo me miró de lado. Estaba algo serio... 

 

No soy tan así...

Vamos Aki. ¿Me dirás que te pasa?

Mmmm... 

¿Estás preocupado por Ruki-chan?

Algo así.

¿Tienen problemas?, ¿es por seguir ocultándolo de Yuu?

No.

¿Entonces?

Son otras cosas Shima.

Dímelas entonces... 

...

 

Le palmeé la espalda...  ya me estaba preocupando con esa actitud.

 

Recuerdas lo que pasó esa noche... 

¿Qué noche?

 

Lo miré sin entender.

 

Aquella noche en ese bar...  el día en que Taka se descontroló.

Pues... ah, sí... 

 

Esa noche en donde Ruki dejó de ser el de siempre... ese día en que dio miedo.

 

Y...  ¿Aki?

He estado pensando en eso... 

¿Lo hablaste con él?

Después de ese día no. Solo hablamos, bueno, no fue conversar pero... 

¿Te dejó preocupado?

Un poco.

¿Un poco?, jaaa, tienes una cara. Me parece increíble que hayas soportado para decírmelo hasta hoy día.

...

Y qué es lo que piensas.

Que Taka me oculta cosas.

 

Ahí iba otra vez...   pero qué cosas le podría ocultar el pequeñito a Aki, si lo amaba con todo lo que poseía...  Aki tonto... 

 

Akira...

Una persona no reacciona de ese modo tan violento.

Akira...

No parecía él, era como ver a otro en el cuerpo de Taka... 

Akira ya deja eso. ¿Acaso no es obvio?

¡Shima!

Ruki estaba muerto de celos por lo que te hizo ese tipo, fue lo más normal, solo defendió a su novio, se le pasó un poco la mano, pero te defendió.

Aún así... 

Yo creo que aún no puedes ver a Ruki como un adulto. Lo sobreproteges mucho. Akira, él no es un niño de diez años. Es un hombre, como chico tiene fuerza y también celos por la persona que quiere, aunque se le vea así de tiernito y hasta a veces inofensivo, pero de cualquier modo aunque no lo quieras ver, es un adulto, Ruki-chan es un adulto.

Ya sé que es un adulto.

No lo sabes.

¡Obvio que lo sé!, pero esa reacción no me gustó...  tú no lo viste cuando me lo llevé.

¿Pasó algo malo?

No.

Akira...

 

No pude sacarle ningún tipo de información. Pensé que podría hablar con Ruki, pero antes de siquiera imaginar un plan, Akira me prohibió hablarle de aquello a su novio, no quería problemas y además, Ruki estaba ocupado con sus nuevas canciones.  

 

¿No tienes hambre?

Sí tengo.

¿Entonces por qué no comes?

Estoy comiendo.

Takashima...

 

 

Me recosté en la pequeña mesita donde ambos comíamos.  Algo en mí no estaba del todo contento... me fastidiaba eso, no saber el motivo por el cual mi humor se había destruido.

 

¿Quieres un masaje?

¿Ah?

 

Mi piel se erizó al escuchar las suaves palabras de Tarou...

 

Jajaja, deja esa cara de sorprendido, jaja, cómo si te hubiera dicho algo del otro mundo...  Takashima... 

...

Los masajes ayudan a relejarse, así que deja esa cara de pervertido, solo quería hacer que te sintieras mejor.

 

Tarou me arrimó a la cama y con mucha suavidad me recostó...  me quedé quieto dejando que sus manos me despojaran de mi ropa...  solo cerré los ojos y sentí todo. Sus dedos iban y venían por mi espalda, líneas en torno a mi columna se armaban y deshacían a la vez...  el leve roce de sus uñas hacía que suspirara de vez en cuando, incluso su respiración pausada pareció esparcirse por mi cuello...  no me di cuenta del momento en que me dormí hasta que vi todo oscuro a mi alrededor, esbocé una sonrisa cuando sentí los brazos de Tarou sobre mi espalda, cuando su respiración se elevó y quedó atrapada en mi pecho.

En serio me había relajado...  y está vez no había sido volcando todo contra las sábanas.  

 

Continuará... 

 

 

Notas finales:

Hola a todos como lo prometí aquí subo un nuevo capi en muy poco tiempo, no es muy largo pero tiene partes muy interesantes --- o eso creo, jo - NE gracias por los reviews y gracias por levantar mi ánimo decaído. Me han escrito personas que no conocía oh! Cada vez me sorprendo más de todo esto.

Bueno, el próximo capítulo lo subo el martes 13 que es el día en que el fico cumple su primer añito, además que creo que actualizare HOY y los anteriores hoy, así que habrá capi adelantado, aunque aún no sé de qué será, pero como ya saben las sorpresas son mejores, así que ya saben,  es probable que el lunes actualice Hoy y los anteriores hoy el al día siguiente este de aquí.

¿Qué les pareció el capi?, ya sé que está corto, pero volvió a parecer Tarou...  Shima anda entre dos fuegos...  ¿qué sucederá?, ¿qué perversión pensará hacer Taka-chan?, diablos, es un pequeño diablito... con tal que Yuu no se entere.

Bueno, espero sus comentarios, preguntas, quejas, ya saben, así que nos vemos la próxima semana con doble actualización. Un abrazo y gracias.

 

Manabuu.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).