Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Promesas inevitables por Manabuu

[Reviews - 1152]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Inevitable XV - parte A

 

Cuando fui a Matina a recoger un par de cosas que tenía no pensé cruzarme con aquella noticia espectacular. A penas ingresé a nuestra pequeña sala Tazawa-san,  Miyawaki-san con otras personas que no conocía empezaron a hablarme a la vez, estaban entusiastas, solo luego de varios minutos capté bien lo que decían: el incidente en Flexy había hecho que nuestro nombre diera la vuelta a la manzana en aquel barrio tan concurrido de pubs, sin contar que prontamente fue enlazado con el night club en donde siempre tocábamos, y del mismo modo con nuestra participación en la Noche blanca, Gazette se esparció por ahí y aunque me dijeron que nos buscaron por los alrededores para llevarnos a Estella no dieron con nosotros, también que el night quería tener un contrato con Gazette para que tocáramos todos los jueves en una hora especial y concurrida, sin contar que otro pub nos había puesto el ojo y esto si fue una verdadera sorpresa: ¡Black room!, por casi y pego un grito, ese antro no era cualquiera, ¡era uno de los más visitados todos los días de la semana y nos quería para una noche de viernes encima! Y sin contar que por la popularidad con la gente y el hecho de que nuestras cortas presentaciones fueran reclamadas ya no por los covers que hacíamos si no por nuestros propios temas habían hecho planificar la salida de nuestro single.

Cuando lo escuché no pude evitar llorar mientras reía como un loco, había sido tan sorpresivo que solo mis ojos empezaron a escurrir lágrimas mientras que mi voz se transformaba en una risa enorme, tuvieron que calmarme y decirme que teníamos que trabajar con mucho ahínco, que la salida del single no era algo fácil, que la cuestión del tiraje y la elección del estudio tendrían que correr por parte de nosotros, Matina nos ayudaría con la promoción y con la venta autorizada, así como con un determinado número de singles para regalar en una presentación un tanto privada que lo más seguro tendría lugar en el night, pero incluso con todos esos peros, la palabra SINGLE no dejaba de rondarme y hacerme el hombre más feliz del mundo...

No cabía en mí, al instante le tecleé un mensaje a Tarou, mi felicidad fue tan intensa que fue lo primero que se me vino a la cabeza: contarle a mi Tarou que recién había vuelto de Mie de ver a su padre que había tenido un accidente por un desperfecto en el taller que mantenía ahí.  El me devolvió el mensaje llamándome, no cesaba de reírse y decirme que sabía que esto era el inicio de algo muy grande que nos esperaba, que nuestro esfuerzo, malas noches, preocupaciones y demás estaban dando sus frutos lentamente, ¡le grité que me gustaba mucho, qué era feliz con él a mí lado!, Tarou solo reía y me decía que también él sentía lo mismo... 

Estuve volando en una nube luego de colgarle, cuando antes de marcar el número de Aki fui interrumpido por Tazawa-san, estaba algo extraño, me pidió unos minutos, pero yo estaba tan exaltado que marqué no sé cuantas veces al número de mi amigo, al no recibir respuesta marqué también al de Ruki-chan y nada...

 

Hay ciertas cositas que me ponen algo preocupado pero no por ustedes, si no por Takanori-kun, quiero que lo cuides mucho ¿si?...

¿Ah?

 

Tazawa-san me lo soltó sin rodeos, no desmerecía nuestro esfuerzo y talento, pero el evento que quería realizar con nosotros Black room tenía otras intenciones debajo también: alguien estaba interesado en Ruki-chan y al parecer esa persona lo conocía.  Tazawa-san dijo muchas cosas más, pero en mi estado no les presté atención, sino hasta ahora en que veo la cara de pocos amigos que tiene Aki y la expresión: ¡yo no sé nada, Aki-chan, lo juro! de Ruki.

 

Susuki Akira no le veo motivos para que te pongas en ese plan, estabas feliz de que tendremos más presentaciones y encima un Single...

Cállate...

¡Aki-chan!

Ya, Akiiii, Ruki no sabe nada, ni yo sé quien es, solo así me dijo Tazawa-san, que hay que cuidar al enanín, no dejarlo solo y que no beba cosas que le den desconocidos...

¡Hablas como si le fueran a violar!

¡AHHHH, no quiero que me violen Aki-chan!

¡Yo no he dicho eso Aki!, solo te repito lo que dice Tazawa-san, y creo que tiene razón, si bien hay gente que nos apoya también hay tanto loco por ahí suelto, además no es nada del otro mundo que nos ocupemos del enano, siempre lo hacemos, basta dar el ejemplo de ayer donde casi muere Yuu por defender al enano.

También lo hizo por su orgullo herido, no lo conoceré...

Aki...

Shiroyama es así, también lo hizo porque se vio frustrado frente a lo que la gente nos hizo, no solo por Taka.

¿Entonces Aoi-san no me quiere?

Claro que te aprecia Taka, pero ten en cuenta lo horrible que la pasamos y lo explosivo que es él...

Pero aún así no quiero que me violen...

Nadie lo hará Ruki-chan, antes de eso Aki se vuelve asesino en serie.

¡Shima!

 

Akira estaba muerto de celos, solo se le notaba en el abrazo casi asfixiante en que tenía a Ruki, no cesaba de preguntarle e instarlo a que haga memoria de las personas que podrían estar interesadas en él, me pareció un absurdo aquello, ni que Ruki tuviera una lista de todos ellos...

 

¡Ya te dije que no sé, como si me importara, solo tú me importas, no tenía y no tengo tiempo de pensar en nadie más que no seas tú, estúpido Akira!

 

Ruki salió corriendo del café donde nos encontrábamos. Detuve a Aki. Era mejor que lo dejara un momento a solas, aunque a decir verdad, el que tenía que estar calmado era él, lo único que logró fue ofuscar al pobre. Era lo lógico, sabiendo como era Ruki y conociendo su amor sobrenatural por Aki, debió ser muy mortificante que le estuvieran ahora acosando con probables pretendientes que para él ni existieron.

 

¡Aki!

¡Voy a buscarlo!

Está bien, pero espera, mañana nos vemos en Matina a las seis, a esa hora termino mi trabajo, también dile a Yuu, como mañana irá Yune supongo que Tazawa-san le contará, así que a las seis y deja de molestar a Ruki, siempre te ha querido a ti así que es una idiotez que le preguntes por otros.

Mmm...

¡Corre, ve rápido!

 

Di un suspiro por lo dos, y yo que pensaba que solo tendríamos el problema del single y las presentaciones, ahora se le sumaban probables peleas matrimoniales de esos dos. Pagué la cuenta y me fui corriendo a casa de Tarou, como me dijeron que empezaba mañana no había motivo para estar en el centro teniendo cosas mucho más importantes que hacer por largas horas...  me sonrojé de inmediato...  me había hecho falta y lo más extraño era que no en lo sexual, solo cuando vi a Ruki en tales poses dormido con Akira fue que reaccioné y lo pensé, pero antes no... Era él, específicamente él y no su parte baja la que me hacía falta...   

Le envié un mensaje de texto diciéndole que lo vería dentro de una hora.  

El viaje fue tan largo, que pasé varias fases del juego de galaxias que tenía en mi móvil. Al bajar del bus salí como alma espantada directo a él...  me desesperé al no verlo esperarme en la bajada de autobuses, así que corrí y corrí. Casi con el corazón en la boca me frené en la esquina y lo vi fumando en la puerta del taller, miraba al cielo...  el humo se elevaba y él parecía imaginar mil cosas con todo aquello. Lo miré hermoso.  Tan hermoso como nunca antes, mi boca tembló...  qué me estaba pasando ahora, yo no me había sentido así desde hace tanto tiempo cuando...  no reaccioné cuando sus ojos dieron conmigo y su sonrisa se transformó en palabras... en la bienvenida habitual y mi nombre... 

 

¿Qué ocurre hombre?, acaso no estás contento de verme ¿eh?

 

Solo cuando sentí sus brazos rodear mi espalda, el olor de su cabello y su voz en mis oídos fue que reaccioné y lo estreché contra mí con tanta fuerza que no me importó quebrarlo. ¿Extrañar?, ¿querer?, ¿anhelar?, qué era lo que yo sentiría... 

Subimos a casa juntos, yo no dejaba de abrazarlo, aún cuando Tarou se sentó en la cama conmigo a cuestas yo no lo solté.

 

¿Qué pasa?, Ta-ka-shi-ma-kun ¿mmm?, qué efusivo.

¡Te extrañé, te extrañé tanto Tarou!

...

Me hiciste tanta falta...

 

Solo cuando se lo dije pude mirarlo, ambos estábamos sonrojados. El con la cara asombrada yo sin saber qué más hacer, pero no yo no tuve que hacer algo más... él me besó.  Otro beso diferente...  luego de separarnos nos quedamos viendo en silencio sin decir nada más...  era como la primera mirada de esa noche en que ambos supimos que existíamos. Entre las luces de colores, el olor a bebida y cigarrillos. Tuve suerte en haberme quedado solo ese día, mucha suerte... 

 

¿En serio me extrañaste tanto?

Claro que sí... ¿tú no?

¿Me lo preguntas?... parecían años Takashima...

 

Sentí mis mejillas arder mucho más que antes.

 

¿Y desde cuando te pones así? Ah Takashima-kun...

N-no me digas así, dime Shima...

¿Y desde cuando tu voz tiembla?

¡Tarou!

Jajaja, está bien, solo que es lindo verte así.

...

 

Me acurruqué en su hombro y abracé su cintura... le dije que me contara de su viaje, qué me lo dijera todo, que no dejase hablar... qué hablara hasta que me quedara dormido...  había extraño tanto su voz, de todas las cosas, fue lo que me hizo más falta.  

Cuando desperté al día siguiente me di con que era muy temprano todavía, Tarou aún dormía a mi lado, me puse de lado y me quedé mirándolo, sus clavículas se elevaban suavemente, de vez en cuando suspiraba... rocé sus pestañas largas...  ¡Shima pareces un escolar embobecido! , tenía ganas de besarlo pero me aguanté, por lo que fingí dormir a su lado y esperar que a un cuarto para las seis Tarou se despertara, se estirará y que casi al instante me besará en la nariz y rozará mis labios con sus dedos... ¡Shima, Shimaaaa!

Llegué volando a mi trabajo...  el día aunque estuviese feo y gris se me hizo tan lindo y cálido...  Tarou era mi alucinógeno... 

A las seis tal como quedamos nos reunimos todos. Yune ya sabía la noticia y estaba impactado, enmudecía a cada instante, Yuu hablaba seriamente con Ruki sobre algunos ajustes que él pensaba estarían bien en las canciones, Akira a un lado taciturno, me acerqué entonces.

 

Aki, estás con una cara.

¿Qué otra cara puedo tener?, nací con esta.

¿Siguen enfadados?

No sé...

¡Akira!

Me da rabia.

No me digas que tienes dudas de Ruki.

¡Claro que no!

Mas te vale, Ruki no tiene la culpa, muchos babean por él, y no solo chicos, jaja.

¡También chicas!

Acaso no es obvio, yo no sé bien si la persona que está interesada en Ruki sea chico, puede y sea chica también.

¡Maldita sea!

¡Pero si es mujer no sería mejor!

¡¿Qué?!

Como Ruki es gay....

¡Y eso que mierda tiene que ver!

¡Aki baja la voz!

¡Taka ven ahora mismo!

 

 

Akira pegó tal grito y al instante Taka vino corriendo a nuestro lado. Se lo llevó como un rayo fuera de la sala, ah ese Aki, qué estupideces más le diría al pobre de Ruki-chan. Iba a escaparme para llamar a Tarou cuando escuché mi nombre en boca de Yune, lo miré con asco, me llamaba...

 

¿Qué quieres?

Tenemos que ver unos cambios en Wakaremichi. Yuu quiere que alargues el solo que tienes.

 

No pude llamar, solo quedarme ahí con esos dos y la canción puesta sobre la mesa para empezar los cambios, de vez en cuando husmeaba mi móvil, esperando alguna llamada, un mensaje, lo que fuera...  me llegó un mensaje de voz luego de casi una hora y pude respirar de esos dos. Al salir me di con los dos tórtolos discutían ve a saber quien de qué tontería.

 

¿Vienes a cenar? O prefieres que, waaaaa.... Lo siento, me caí... demonios, sangre... te llamo al rato Takashima...

 

Me quedé de piedra, lo primero que hice fue devolverle la llamada, solo cuando me repitió y me cercioró que el golpe no era grave acabé la llamada, volví por el mismo camino y Aki abrazaba cariñosamente a Ruki... ah, con esos uno nunca sabe qué puede pasar luego de un minuto o más de discusión.

 

Ya niños enamorados vamos a practicar...

¡Uru-chan!

 

Casi finalizando el ensayo con las partes corregidas vino Tazawa-san a hablarnos sobre el trabajo con el single.

Fue claro, el dinero corría por parte de nosotros, todo dependía del primer tiraje, el pago del estudio era de nuestro lado. Vi la cara desdibujarse de Yuu, aquel costo sería un poco alto y nosotros no teníamos mucho, casi nada, nos dijo que el contrato con el night era una buena opción pero que no ayudaría mucho, también nos hizo ver que aquella primera paga sería necesaria colocarla en la cuenta de Gazette...  entonces entendí la cara de Yuu...  nosotros no recibiríamos nada sino hasta después de vender los singles... la paga del night sería exclusivamente para la producción de nuestro material. Matina se encargaría del medio de difusión, que también tenía su costo, así como la proporción y cuestión de los locales para presentarnos.

 

¿No hay quejas verdad chicos?... tiene que ser así, el single no sale gratis y viendo la situación de Matina.

 

Todo nuestro dinero se iba a ir en el single, el de nuestra paga en nuestros empleos y la de nuestras tocadas...  Tazawa-san se fue y nos dejó con mil preocupaciones más... 

 

Cada uno se consigue dos empleos.

 

Miré a Yuu. Yune empezó a hacer cálculos, incluso si lográbamos reunir el dinero, aún nos faltaría por la grabación... 

 

Creo que deberían de ser tres.

¿Tres?

¡Estás loco Yune!

No, no estoy loco. Cuántas horas trabajas en un día...

Pues en el market estoy... cuatro horas.

Entonces Uruha lo que ganas por día sería como unos  2887 yenes ¿no?, por lo menos aproximadamente.

Casi unos 140  dólares por semana...

Lo que sacas en un mes tendrás que repartirlo entre los gastos del alquiler, la luz, agua y móvil, sin contar la comida y...

¡Ya sé que tengo que pagar Yune!

Solo te digo Uruha, más de la mitad de tu sueldo mensual. Y eso que trabajas cuatro horas.

Yo creo que comenzando con dos trabajos iremos bien. ¿Qué piensas Susuki?

Que si tenemos suerte conseguiremos dos empleos, pero por el momento Shiroyama nuestros sueldos, los de nosotros tres, pueden ir íntegros a la cuenta de Gazette.

¿Todo nuestro dineroo Aki-chan?

Está bien, podemos quedarnos con la mitad del segundo empleo si lo conseguimos. Solo así podemos pagar el costo del estudio y del tiraje.

También pienso que no podremos irnos por el momento de la casa de los abuelos Takanori.

Sí ya me di cuenta.

Pero, lo haremos luego de que se venda el single, con eso tendremos para un cuarto y con el sueldo de uno de nosotros tres lo pagamos.

 

Yuu le revolvió los cabellos a Ruki. Pensé en conseguirme otro trabajo por lo menos por unas dos horas y hacer tener copada la mañana, de ese modo solo en las noches tendríamos tiempo de ensayar, se los dije y me contestaron que estaban de acuerdo, las noches tenían que ser sagradas ya que las tocadas eran a partir de las ocho o nueve para adelante.

No hace falta decir que llegué con ataque de ansiedad a casa de Tarou luego de ver su herida y de que él me tranquilizara llegó la hora de dormir...  pensaba en que Tarou tenía razón, casi ni usaba el departamento... ¿acaso debería mudarme con él?, lo miré dormir y sonreí... me di la vuelta y seguí viendo en la oscuridad. Tenía miedo de que las cosas no salieran bien, solo en ese momento me fijé en que el single no era algo que se construyese solo...  di un suspiro...

 

¿Qué pasa que no duermes?

 

Sentí los brazos de Tarou rodearme.

 

¿Estabas despierto?

Sí... ya sabes que tengo el sueño ligero...

Lo siento... ¿te molesté?

No... eso fue lo raro y por eso me desperté solo. Por lo general te mueves cuando duermes, siempre te estiras para mi lado así que me despierto y te veo, además entreabres un poco los ojos.

¿Yo hago eso?

 

Me volteé para mirarlo. Me apoyé en su pecho...

 

Y ahora estabas tan quieto. ¿Estás preocupado por el trabajo?

Algo, más por el single y las tocadas.

Tienes que dormir para que te vaya bien Takashima. Si te estresas no solucionaras nada, además por lo menos tienes empleo, solo buscas otro y dudo que no lo consigas.

Lo sé... pero aún así...

Eres un niño malcriado, eh... no quieres dormirte, eso significa que...

 

Tarou se escurrió por mis piernas y fue a parar donde yo ya me suponía...  después de terminar en él, todo se opacó... al fin podía dormir.

 

¡Deja de mover las piernas así Takanori!

No puedo.

¡Deja de estar nervioso que haces que yo me estrese!

Lo siento Aoi-san, pero es que... está repleto y escuché que nos vienen a ver los de Black room.

Ya sé, pero ni que fueran unos productores o algo por el estilo, así que deja de mover las piernas así, ¿dónde está Susuki?

En el baño...

¡Hay una masa afuera!

¿Tanto te demoras en el baño Susukiiiii?

Estaba alisando mi cabello. ¿Y a este que mosco le picó ahora, eh?

Ni idea Aki, mejor sostén las piernas de Ruki-han que a mí también me están poniendo nervioso.

 

Le dije a mi amigo lentamente. Ruki se deshacía de nervios y de seguro era por el tema que atormentaba a Aki... esa persona que había puesto sus ojos en él. A la media hora nos avisaron que dentro de unos quince minutos sería nuestro turno. Todo hubiese transcurrido con normalidad si es que aquel arreglo no hubiera llegado. Me encontraba fumando afuera de nuestro pequeño cuarto cuando un tipo me preguntó por Ruki, no le presté atención sino cuando vi un arreglo floral que traía. Mi mente armó todo veloz...

 

Se lo mandan.

¿Y se puede saber de quién es?

¿Usted no es Ruki?

Obvio, pero él está ocupado ahora adentro, yo se lo doy.

Me dijeron que se lo diera en las manos.

No creo que sea buena idea, los ánimos están un poco exaltados.

 

Entreabrí la puerta y justo un insulto gigante salió de la boca de Shiroyama seguido de un gritó de Akira. El muchacho me miró asustado, dejó en mis manos las flores y se fue. Revisé si traía una tarjeta... la hallé... casi al instante abrieron la puerta y me caí sentado con las flores en los brazos, todos me miraron con cara de espanto. Ruki se acercó para ayudarme Aki también, pero cuando vio las flores se detuvo pensativo...

 

¿Y esas flores?

Me las dieron.

¿A ti Uru-chan?

Sí Ruki, jeje, al parecer tengo admiradores por ahí...

 

Me mordí la lengua... ¡la palabra maldita: admiradores!, Aki se puso rojo y me arrebató las flores, las colocó sobre una silla y empezó a rebuscar entre ellas...  Yuu se le acercó para decirle que mierda hacía, así de literal, Ruki se apoyó en mi brazo y me susurró...

 

Dime que no es lo que pienso...

Lo siento, sí es lo que piensas...

¿Y traía tarjeta?

¿Eh?

 

No pude contestarle porque Aki se abalanzó contra mí y empezó a zarandarme.

Y se cayó... el papelito negro con letras plateadas...  Ruki casi lo recoge, pero Aki fue mucho más veloz. Se quedó leyéndolo en silencio, su cara iba tornándose furiosa, Yuu se acercó intrigado... Ruki respiraba entrecortadamente...  ¡y explotó, explotó!

 

¡Ese hijo de putaaaaa!

¡Akiiiiii-chaaan!

 

Se fue dando un portazo y tras él Ruki y Yuu... me quedé en blanco y salí tras ellos...  Akira no cesaba de gritar incoherencias, Yuu lo miraba sin entender, Ruki le explicaba y le explicaba, si no hacía algo pronto Yuu se daría cuenta y esto sí sería catastrófico.

Lo jalé de ahí y a pesar que seguía con sus gritos pude llevarlo a fuera, en la parte trasera del night.

 

¡Estabas ocultándolo!

¡Pues clarooo!

¡Estás confabulado con todo estooo, por qué mentiste maldito Shima!

Acaso no es entendible, para que no hicieras el drama que haz hecho, por casi y Yuu se entera de todo inútil.

¡Me importa una mierda si se entera!

¡Aki baja el tono!

¡No voy a dejar que nadie lo tenga entiendes, nadie va a quitarme a Taka!

¡Está bien, lo entendí, nadie lo hará!

¡Por qué lo amo y por que es mío y nadie puede ponerle un dedo o mirarlo salvo yo!

 

No sabía como controlar a Akira, parecían un loco, iba a acercarme a abrazarlo cuando Ruki pasó como una ráfaga a mí lado, se le trepó al cuerpo y empezó a besarlo. Solo me quedó dar media vuelta y retirarme...

 

Idiota Aki, cómo crees que seré de alguien más, tonto, estúpido...

¡Eres mío entiendes!

¡No tienes que dudarlo Aki!, siempre he sido solo tuyo y tú mío ¿me escuchas?, en serio me amas así Aki-chan, te amo demasiado tonto.

No más que yo, mírame solo a mí, júramelo Taka, hazlo...

Lo juro y  tú solo a mí, yo te amo más...

¡Yo más!

¡Que yo más!

 

Ahora se volvían a besar... a puesto a que Ruki debe de andar en las nubes luego de la escena de celos de Akira. Solo lo había visto así totalmente descontrolado cuando ocurrió el incidente donde Aki y yo nos reconciliamos, aquella pelea que tuvimos en la nieve. Llegué a la sala y Yuu estaba histérico porque faltaban menos de cinco minutos. Al minuto llegaron ambos agitados, Ruki le colocó su bandita a Aki y pude observar un poco sorprendido el beso que se dieron cuando ambos se quedaron al último mientras que nosotros avanzábamos.

 

¡Somos Gazette!

 

Los gritos de la gente y los nuestros propios no se hicieron esperar. Teníamos mucha energía, Aki parecía otro, su bajo no dejó de sonar tan guturalmente, me animé a colocarme al lado de Yuu y este no se enfadó. Lo que sí me pareció una muestra de fijación del terreno amoroso fue el hecho de que Aki se animara a hacer un servicio con Ruki. El enano estaba feliz y su voz era muestra de eso.

Fueron los treinta minutos más explosivos hasta entonces. Salimos de escena y los cinco gritamos, los malos ratos parecían borrarse, hasta me animé a abrazar a Yune y también a Yuu aunque solo un poquito. Tazawa-san vino corriendo y nos dijo que lo siguiéramos, los de Black room querían conocernos en persona. Eso no me dio buena espina, pero noté a mis dos amigos muy calmados, me sorprendió que Akira tomara de la mano a Ruki y siguiera a Tazawa-san, Yuu no se inmutó, al parecer aquello era algo normal, claro viniendo de Ruki y de su supuesta condición de niño de leche con Aki-chan, jaja.

Nuestro manager nos llevó a una zona apartada, en una mesa amplia estaban sentados unos hombres de mediana edad junto con algunas mujeres, de igual modo pude notar también a unos chicos que bebían de pie. Se quedaron callados cuando nos vieron aparecer.

 

Les presentó a Gazette.

 

Sentí sus ojos deslizarse por mi entrepierna... ¿pensarían que era mujer? Miré a un lado y me fijé que Yuu estaba muy incómodo, seguro olía que muchos ya le tenían ganas, le vi cruzarse de brazos, nos mostraron los lugares cuando un tipo se adelantó, se notaba algo bebido y saludó a Aki. Mi amigo solo le siguió la corriente, jaló a Ruki y se sentaron, tuvimos que hacer lo mismo nosotros, me sorprendió que Yuu se dejase a mi lado sin quejarse.

Se iniciaron las conversaciones, y a pesar que parecían personas agradables el ambiente estaba tenso, nos sorprendí con los vasos casos íntegros. Aki no bebía nada y a su lado Ruki hacía lo mismo. Hasta Yune solo daba uno que otro pequeño sorbo...  noté que varios tipos miraban a Aki... esto era muy raro, ¿no deberían de mirar a Ruki?

Vinieron las preguntas de siempre, me dijeron que parecía "una hermosa señorita", aquello solo hizo que mi paciencia y las estampa de sonrisa que llevaba se fuera borrando de a pocos, a la hora vi sorprendido como Aki se levantaba con Ruki, pidieron permiso para retirarse, en ese momento todo dio un giro que no pensé.  

El tipo que hablaba con Akira se puso de pie y una mujer también, ambos les dijeron que era muy temprano para que se marcharan, aún la noche recién empezaba y deseban mucho conocerlos en todos los aspectos, en eso Yuu se levantó y dijo que tenían que trabajar al día siguiente, Yune le apoyó diciendo que era cierto, todos teníamos ocupaciones, Tazawa-san se disculpo con la gente de Black room... 

 

No seas así, Reita-san, mira bailamos un rato y luego pueden irse, ¿ayúdame Mimi-chan?

¡Sí, por favor Reita-san!

Ya abra tiempo para vernos otro día.

 

Akira se alejó un par de pasos cuando otro muchacho se le acercó, le cogió del brazo y le dijo que podía irse luego de que bailara con él.

 

Solo una vez, por una vez no te hará daño ¿no?

Ya te dije que no, no le veo la insistencia, además hay muchas chicas lindas con las que puedes bailar, no entiendo el porqué tenga que hacerlo contigo.

¡He dicho que quiero bailar contigo!

¡No me jodas!

¡Aki-chan!

¡Por favor, Rentarou, deja de molestarlos!

¿Por qué no quieres bailar conmigo eh?, ¿es por tu novio acaso?, el pequeño Ruki se pondría celoso ¿eh?

 

Mi sangré se heló como otras tantas veces en que sentía avecinarse los problemas.

 

¡Eh tú, maricón de mierda deja de joder a Akira entiendes!

¿O acaso él renegón es tu pareja Reita-chan?

¡Qué te canses!

 

Akira lo cogió del borde de su polera, Ruki intentaba calmarlo sin éxito, los ánimos se pusieron terribles aquel hombre seguía insistiendo y Shiroyama se acercó con intenciones de despacharlo rápido, sino fuera porque Tazawa-san aludió al estado de embriagues para que los de Black room lo calmaran.

 

¡Vamos Reita-chan, a mí no me importa ser el otro sabes, te tengo visto desde hace mucho tiempo!

¡Ya deja de hablarle así a Aki-chan estúpido de mierda!

¡Entonces este pequeño novio es muy celoso, jaja, no te metas enano!

¡¡Pues sí idiota mi novio es celoso!!

 

La mayoría de los presentes dieron un grito ahogado. La cara desencajada de Yuu, la bocaza abierta de Tazawa-san, la sonrisa a medias de Yune... 

 

¡No me digas que te folla este crío que a las justas y me llega al hombro, no me hagas reír Reita-san!

¡Pues sí y déjame decirte que estoy más que satisfecho con él, acaso no haz oído hablar del secreto del tamaño ¿eh?, vámonos amor!

 

Aki-chan cogió de la mano a Ruki y se lo llevó a rastras de ahí, la mujer que acompañaba a ese estúpido empezó a gritarle que había arruinado todo el plan, qué ella quería quedarse con Ruki, Yuu los largó y los envió bien lejos, mientras que les gritaba que eran unos homosexuales de mierda y demás cosas... corrí tras ellos con Yune.

 

¡Susukiiiiiiii!

¿Qué mierda quieres?

¡Vamos a beber, tú también enano, yo invito!, qué hacen ustedes dos con cara de tarados, también vengan.

¿Y yo Yuu-kun?

Está bien Tazawa-san usted también puede venir pero se paga su trago y el de los tarados que tiene al lado.

 

Una vez dentro Yuu se metió unos buenos tragos...  yo no sabía que estaba pasando, Ruki estaba mudo mirando como Reita se empujaba uno tras otro los vasos de cerveza.

 

Todos son unos malditos maricones.

 

Soltó finalmente Yuu. Le cogió del hombro a Aki y luego le palmeó la espalda.

 

No te preocupes Susuki, tenías que hacerlo, era lo mejor, con tipos así uno tiene que poner las cosas bien claras. Yo te apoyo.

 

Aki escupió un poco de lo que estaba bebiendo. Ruki se puso rígido y Tazawa-san no sabía que decir.

 

Ya Takanori no te hagas el sentido con Susuki, él solo inventó esa pequeña historia de que tú lo follas bien para sacarse de encima a ese tío, una vez yo inventé una historia algo parecida con Yune para parar a un imbecil que quería conmigo, era un asco, pero sirvió.

...

¡Susuki!

Dime...

No te preocupes en serio. No creo que esto se divulgue, conociendo el alter ego de ese hombre no lo comentará, tampoco les conviene por el pub. Pero en todo caso, tú actuación fue tan creíble que por un momento me la creí yo también, si no fuera por Takanori que puso una cara...

 

No sabía si suspirar aliviado o si sentir pena por esos dos... Ruki estaba muy serio... ¿qué estaría pasando por su cabeza?, Akira se mantenía animado y charlaba con Yuu, no podía acercarme ya que podrían sospechar Yune o Tazawa-san... Ruki me preocupaba en extremo tanto que ni bebí... y creo que fue lo mejor, el primero en irse fue Yune porque tenía trabajo temprano, por otro lado Tazawa-san nos dejó luego de una hora, intenté animar un poco a mi amigo pero estaba más que taciturno. A las tres de la mañana salimos del bar, Yuu no podía mantenerse en pie, así que me tocó hacerla otra vez de niñera, conseguimos un taxi  y a quien subimos primero fue a  Yuu, luego entré yo y...

 

Dame las llaves de tu departamento Shima.

¿Qué?

Que me des las llaves.

¿Pero, por qué?

Quédate a dormir en casa de los abuelos, no te preocupes Taka y yo nos pasamos temprano, cuida a Shiroyama.

¡Pero Akiiiiiiii!

 

Akira me cerró la puerta y el taxi empezó a avanzar...  vi que Ruki no se dejaba tocar por él... ¡Diablos y me dejaban el paqueta a mí! Ni sé como lo subí a la habitación... estaba ahogado, así con todas las palabras. Lo lancé sobre el futon, ya eran como las cuatro, no me quedó de otra que quedarme a dormir.

A las siete tuve que irme, Ruki ni Aki se asomaron...  lo único que me quedo fue ir donde Tarou por una muda de ropa. Luego que tener que trabajar con la preocupación de no saber nada de mis llaves, de mis amigos y de mí pobre cuarto me encaminé a las seis a Matina... por casi y me quedo pegado en el suelo con tremendo salto...

 

¡Uruha-chaaaaan, chan, chan!

¡Ruki, ten cuidado, ¿querías matarme de un susto?!

¡Jejejeeee, ¿yo?, que va, nadaaaa, jajajaaaaaaa!

 

Ruki parecía epiléptico con todo el ataque de risa que le dio. Me tomó del brazo y cerrando cuidadosamente la puerta me lo grito a todo pulmón:

 

¡¡Le hice el amoor a Aki-chaaaaaaan!!

 

No sabía que hacer... o pensar o... espera... ¡Cómo que se lo hiciste a mi amigooo! , no sé supone que él era...

 

Continuará...

 

 

Notas finales:

Domingo 12 y 41 de la mañana, demonios, al fin terminé el capi y me duelen los ojos, ne, este es un capi especial para todas las personas en Chile que me leen, no encuentro otro modo en el cual manifestar un acto de solidaridad para con ustedes, salvo escribirles más pronto de lo que pensaba y desearles mucha fuerza niñas y niños. (Cierta personita me dijo: dona un capi,  pues esto es algo así, no pensaba contar esto tan pronto, pero bueno)

Gracias por leer y en esta semana no hay preguntas porque ya me muero de sueño y los ojos me arden. Quise darle un giro inesperado a la historia, en realidad le tenían ganas también a Reita y lo peor era que aquel hombre era mucho más abierto que los demás, aquella mujer iba detrás de Ruki... ¿qué pasará no?, ni yo lo sé, jaja.  

Ojala y les agrade el capi, déjenme sus comentarios,¡ me hacen muy feliz, mucho!

Muchas... ya se acabaron los dulces de Taka, y los gorritos no llegan hasta la próxima semana, pues... etto... ¡muchos abrazos, jajaja! Cuídense y hasta la próxima semana.

 

Manabuu.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).