Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Promesas inevitables por Manabuu

[Reviews - 1152]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 


¿Y si ya está en la morgue?

Inevitable XXI - parte A

 

El mes, la cagada.

Única palabra para definir el puto mes. Y si, ya sé que tenemos single, Pvs, lo que sea, pero igual. Agosto ha sido un infierno, por eso cuando escucho a Tazawa-san decirnos que esto solo es el comienzo un vacío se esparce por mi estómago... 

La cagada...  la cagada del marica de Takanori.

No he podido pegar el ojo en toda la noche.  Caminando de aquí por allá, de suerte que los tatamis impiden que se escuchen mis pasos.  ¡Joder en donde se metió!, ¡acaso piensa que soy su madre o Susuki para que me trate así!

Le enviado no sé cuantos mensajes y...  ¡mierda!

Espero con paciencia que sean las seis de la mañana para largarme antes que los abuelos se despierten. No tengo cara para mentirles, mejor dicho, mi cerebro está tan seco que ninguna excusa se me ocurre en este momento, así que para evitar contratiempos nada mejor que desaparecer. Pero ya me oirá el crío de Takanori, esto no se queda así...  ¡pero qué diablos, si a mí no me debería importar!, en definitiva esta es la última vez que me hago cargo de él, que presto mi silencio para impedir malentendidos y demás...  ¡qué mierda, todo es un lío!

Ya casi son las cinco...  escojo mi ropa...  me visto lo más silenciosamente posible...  me lleva el diablo y me voy de casa un cuarto para las seis. Total el camino a la parada me tomará unos diez minutos.

Cuando llego me doy con que es la estupidez más grande ya que yo entro a trabajar a las ocho...  ah, esos idiotas están enfermándote, trastornándote y...  ¡jodido Takanori,  por qué tuve que hacerle caso al idiota de Susuki!, encima tuve que llamarle al engendro y para qué, para que me diga algo que yo sé y peor aún, darme la noticia que el enano ya sabía todo y se había enfadado... ¡pero esto es una...! ¡Cómo se va a poner sensible por una estupidez como esta!, ni que Susuki se hubiera ido a Marte a hacer un concierto ahí...  ni sé que digo...  la cuestión es que no es lógico, punto... 

Ah, mas no sé porque me estreso...  Takanori no es lógico... 

Nada... 

Debí negarme cuando Susuki conversó conmigo.

Al principio la idea que trajo me pareció la más acertada. El café no nos da mucho, a decir verdad ¡nada! Es un trabajo tan mal pagado que tenemos que estar dependiendo de lo que sacan Yune o el engendro y eso en verdad es humillante.

Por eso cuando Susuki me dijo que dejaría el empleo por poco y le felicito. Y en mayor medida porque no sería a cualquier trabajo de tercera a dónde iría, si no que intentaría en una de las discos del centro. Aunque no quiso decirme en cual ya que había enviado la solicitud a varias, no obstante ah, ni le pregunté...  estaba demasiado metido en la grabación y bueno...  la cuestión es que yo también ya tenía otro empleo y lo del café lo utilizaría como apoyo con los gastos de transporte. El único que me mortificaba la paciencia era Takanori que se la pasaba el sábado metido en casa sin hacer otra cosa que estar sentado en un rincón rumiando dulces o escribiendo ve a saber qué cosas.  Sin embargo lo dejé pasar por Susuki, la paga que recibiría era buena, encima en dólares y sin contar las propinas que recibía todos los días. El ver cincuenta dólares en vivo y directo me hizo sentir en la nubes, aunque luego me sentó mal ya que esa mísera cantidad no era nada en mis tiempos de opulencia... ¡ah como extraño esos días, cincuenta dólares era un gasto en gasolina y cigarrillos y una que otra chucheria que le provocaba a Shino!... bueno y dejando de lado aquello, pues no estaba nada mal lo que recibía Susuki, qué le verían las minas en la disco...  porque Susuki no es muy parecido, ah, les gustarían las cosas raras.

Solo por lo óptimo que parecía irle me callé y no obligué al enano a buscarse otro trabajo, además con lo enfermizo que es...  después no quiero líos.

Hasta hace una semana todo iba perfecto, mas luego el horario de Susuki se prolongó más...  ya no llegaba a las cuatro de la mañana, sino a las once de la mañana. Trabajo arduo en esas discos que sirven todo el día completo a la diversión del público. Debí darme cuenta que eso se iría saliendo de control, por un lado el estado lamentable del pobre, además el horario era rotativo, el verlo en el estudio con cara de muerto era patético.

Hasta Tazawa-san se dio cuenta, ¿pero qué podía decirle yo?

Busqué decirle que arreglara sus horarios, mas no funcionó.

Para Akira eso no era problema, lo único que temía era a Takanori.

Sí. Aunque suene extraño, su preocupación era el enano y de verdad que no lo entiendo. Comprendo sí que se crea su niñero personal, mas demonios, ni que estuviera metido en el mercado negro o contrabando de hígados... ah.

Aún recuerdo esa vez en que nos hizo sentar juntos, al engendro y a mí para comunicarnos su sentencia tan imbecil.

 

Ni una palabra a Taka.

¿Y por qué?

¡No es obvio!

Pues no Aki. Qué tiene, total ni que trabajaras de yakusa.

Creo que tu trabajo te afecta el cerebro, ¿estás probando drogas?

¡Shiroyama!

 

No quería y no quería que se enterara.

Estuvo un día entero jodiéndome con eso. Hasta nos dijo que inventáramos cualquier historia al enano. Aunque yo no tuve que hacerlo, solo repetí lo que acordaron. Una cuestión muy simple y que encajaba a la perfección con la mayoría de sus horarios. Once de la noche entrada a trabajar medio tiempo en un market del centro, nada más inofensivo y creíble.

Takanori se lo tragó a la primera.

No hubo preguntas o contratiempos. He de suponer que el engendro tampoco las tuvo, mas...  en las dos últimas semanas Takanori se volvió en suma taciturno, no podía ni hacerlo reaccionar con dulces o cualquier porquería comestible de esas que le encantan, nada...  ni siquiera me pidió, en vano claro, que le llevara al cine o a comer unas de sus excentricidades. Me intrigó aquello, pero como él no mencionaba a que se debía ese cambió yo tampoco pregunté, lo alegaba más bien a lo complicado de nuestro trabajo en el estudio y la colaboración con los diseñadores de las portadas. Takanori estaba metido en aquello y pensé que se debía a stress y no a que...  aunque se escuche putón o mariconezco...  pues a que extrañaba a Susuki...  No obstante esos términos creo que lo acertado sería que como siempre han parado pegados como siameses lo normal es que le afecte. Después de todo ya no tiene a quien le consienta hasta el mínimo capricho. Lo cual considero saludable. No era muy normal el verlos en ciertos términos, poses, etc, etc que no quiero recordar...   

 

Yo creo que Aki debería de pasar más tiempo con Ruki.

¿Qué imbecilidades hablas engendro? ¡Estás loco! Lo principal es que tengamos una buena cantidad de dinero ahorrada para no estar en contratiempos como los de ahora. Si vamos a querer seguir con la banda habrá que sacrificarse así.

Ya sé Yuu... no me malinterpretes. No solo hablo por Ruki, sino por todos. Ni veo a mi amigo, debe estar agotado, ayer tuve suerte y lo vi un rato y está más delgado, ni parece él.

Tampoco exageres.

Mmm, igual Ruki está peor...  no está comiendo.

¡Sí come, yo le obligo a hacerlo!

¿En serio? Pues ayer le dio su almuerzo a Yune.

¿Qué? Cretino ese, acaso no tiene dinero para comprarse su propia...

No es eso. Ruki le mintió diciéndole que ya había comido. Y era mentira, él había estado todo el día conmigo y             que yo sepa no probó bocado en ningún momento...  Ruki se está deprimiendo, ya ni escribe...  tampoco conversa mucho conmigo. ¡A ver dime, ha hablado de algo contigo! ... ya sabes como es... él no para de hablar y...

¡Oye ya basta! Pareces una madre, da asco. Y obvio que habla ni que estuviera mudo.

¡Entonces te ha contado de su trabajo como siempre lo hacía antes!

Pues... 

 

Odie que tuviera razón.

En enano no me hablaba.

Es decir, sí hablaba pero...  solo cosas...  ¿técnicas? Nos poníamos de acuerdo por lo del estudio... las cuentas, las cuentas... las tocadas, la agenda...  ningún café o dulce de por medio, nada de lo que sirvió ese día...  ni las veces en que se tropezó o que alguien se le mandó... 

Qué extraño...  ¿tendría razón el engendro?

No... Imposible. No lo aceptaría tan fácil.

No le daría la razón a esos comportamientos, total, estamos estresados, ¡eso debe ser!, Takanori no es el único así, los cinco nos encontramos igual... 

 

Volviste enano.

¿Y Aki-chan?

Hoy no viene a dormir.

¡¿Qué?!

Ya te olvidaste que consiguió un empleo de amanecida en el market...

¡A mí no me dijo nada!

Claro que te lo dijo.

¡No!

 

Sin embargo esa vez me alarmó.

Takanori ya sabía que Akira trabajaba en el market e hizo todo un lío porque no vendría a dormir a casa.  Se encerró en el baño y no salió a pesar que le grité. Aún con mis esfuerzos de chantaje no le dio la regalada gana de salir e irse a dormir.  Creo que estuvo hasta más de las tres de la mañana encerrado ahí. Yo ya no tenía cuerpo para pedirle explicaciones...  pero me pareció escuchar que lloraba... ah llorica de Takanori. A la mañana olvidé aquello y solo me concentré en el trabajo.

Los días pasaban y vi necesario decirle a Susuki que por lo menos se pasase por Matina para marcar presencia, ya se estaba pasando de la raya con eso de la disco. Por poco y más no se mudaba ahí para trabajar tiempo completo. Intenté decírselo,  más la paga que le dieron me hizo callarlo. Era mucho...  comparable a los tres trabajos que tenía Yune... solo un poco más de su parte y ya podríamos tener un capital seguro para sacar más material, después de eso solo un trabajo de medio tiempo sería necesario para el esforzado de Susuki...  solo un poco más.

Parecía bajo control... contaba con mi sueldo pero se fue al caño.

Día horrible en que me despidieron sin siquiera darme una parte de lo que trabajé como burro. Maldije el día en que empecé a trabajar en esa tienda, y también los maldije hasta la cuarta generación por no haberme pagado.

Estaba de malas, solo una provocación y estallaría.

Y estallé... y encima con Takanori...   El molestoso se iba a ver a Susuki al market...  ¡al market!, me tomo frío y no pude inventar nada, sin embargo ya era cuestión de tiempo que el enano se diera cuenta que los horarios extremos del supuesto market eran no ciertos. Sé que no debí tratarlo de ese modo, pero que coño, ¡me enerva ese mocoso! Dale y dale que no quería volver a casa...  ¡y todo se encendió más cuando me tiro la culpa y no sé que más! ... 

Dónde se habrá metido ahora...  ni siquiera...   con tal que no haya terminado en un hospital con lo torpe que es...  ¡encima tenemos tocada pasado mañana!

Observo mi reloj...  son las seis y media y recién veo venir el bus. Abrigo mis manos en mis bolsillos...  Susuki me mataría si se enterara...  aunque el engendro también tiene culpa...  ¿debería tirarle la responsabilidad?... jeje...  Susuki enfadado es una molestia aún peor que las niñadas de Takanori.

Ah vaya tonterías... me acurruco en el asiento.

No he dormido en toda la puta noche. Ah esta me las pagas Takanori.

Nunca he pasado mala noche por una estupidez así... y... 

 

Disculpe...  señor disculpe...

 

Oh no...  cinco minutos más...   total ya me botaron del empleo y...

 

Señor...  ¡señor!

 

No quiero volver otra vez a la cafetería.

 

¡Eh déjame!

Una mano me mueve insistentemente.

Abro los ojos fastidiado y veo a una chica que me mira apenada. Le pregunto que quiere y me dice que pasar al asiento de la ventana. Me levantó para cederle el paso y...  ¡oh mierdaaa!

¡Me pasé de paradero!

Corro a apretar el botón para bajar, mas me doy con que estoy en los bus en donde solo las bajadas autorizadas son en las que...  ¡mierda, mierda!

No me quedo de otra que esperar y encima perder más dinero para ir al centro. Otra hora de viaje...  suerte y podría pasarme antes por donde Takanori y decirle sus cuatro verdades y era de esperar que él me las dijera también con lo enojón que se puso ayer.  Ah le tiraría la responsabilidad al engendro, eso mismo.

Al llegar tuve que correr porque llegaría atrasado a mi empleo.

Perdí mi tiempo. Takanori no estaba.

Entonces sí sentí el piso temblar bajo mis pies.

Takanori no estaba...  ¡dónde demonios estaba!

Su compañera de trabajo también se asustó mucho. Ella no sabía nada... no creo que esté fingiendo. Para no preocuparla le dejé encargado que cuando se presentase me esperara a la salida, iríamos juntos a Matina y al baño si era posible, ¡después de esto no le dejaré ir a mear solo!

Para mal de males tuve un retraso en el café.

Llegué y no había Takanori por ningún lado.  La puta que... se había ido otra vez y eso...  no estaba nada bien. Pensé que podría darme una vuelta por el centro, ya que el enano tenía predilecciones por ciertas zonas, lo hice de ese modo más no lo hallé. Ya casi a las seis tuve que sentarme para respirar un poco...  hoy había reunión en Matina...  estaría salvado si Susuki tenía el día copado...  ah, pero en este mes de la...  en este mes nada podía salirme bien.

 

Dime...

¿Dónde estás?

Saliendo del trabajo.

¿Has visto a Taka? Fui a verlo y no estaba. Al parecer salió temprano, me pasé por Matina y tampoco lo han visto. ¿Te dijo algo?

No. ¿Sigues en Matina?

Sí.

Ok. ¿Y ya llegaron los demás?

No. Eh, a ver si encuentras por ahí a Taka. Ni siquiera me coge el móvil. Apúrate, nos vemos.

Bien...

 

Idiota de Takanori que no estaba por ningún lado...  ¡encima no le contestaba el móvil! Mi cabeza iba a rodar si no lo encontraba pronto... oh, pero qué demonios... el engendro seguía en su empleo...  aunque me daba nauseas ir a buscarlo no me quedó de otra. Tuve que ir corriendo como marica, no podía permitir que él se adelantara, por lo menos necesitábamos un plan o una misma historia que contar...  Al llegar me dijeron que había salido hacía cinco minutos...  fue una carrera contra reloj...  tomé atajos y demás...   de suerte y lo divisé en una pastelería...  ¡esa donde siempre va Takanori!, seguro estaba ahí, desgraciado, cualquiera me avisa, ¡par de...!

 

¡Carajo Yuu, me asustaste!

¿Dónde está el enano?

No sé, pensé que podría encontrarse aquí.

Por la puta que lo parió, ¡maldita sea!

Eh ya, deja de insultar que nos miran raro.

¡No me jodas idiota, todo es tu culpaaa!

¡¿Mi culpa?!

¡Pues clarooo, de quién más, si no tuya, como se te ocurrió decirle lo de la disco!

¡Que yo sepa tú fuiste el idiota que no supo detenerlo!

¡Estaba en la casa!

¡Pues entonces es tu jodido problema, no mío!...  no he podido ni dormir, ¡y si esta muerto!

¡No hables babosadas tarado!

¡No me insultes imbecil Yuu!

¡Qué me has dicho concha tu...!

¡No te metas con mí...!

¡Por favor, podrían salir de aquí, estamos en un lugar familiar!

¡Qué vergüenza!

¡La juventud está podrida!

¡Por qué no se pudre usted hijo de...!

¡Yuuuu!

¡Qué me has dicho imbecil, ahora verás!

 

Por casi y me voy a los golpes con el cretino ese, qué se viene a meter en pleitos ajenos, ¡imbecil, acaso sabe lo que pasamos!

Después de todo el embrollo terminamos en uno de los parques cercanos al centro comercial... 

Ya eran las ocho e ir a Matina era como una visión lejana, imposible y sin sentido.

En mi móvil tenía cinco llamadas perdidas, todas de Susuki.

Y unos cuantos mensajes de texto de Yune.

Pero ninguno de Takanori...  podría estar grave en algún lugar...  El engendro me dijo que en toda la madrugada se dedicó a llamar a cuanta clínica encontró en las páginas amarillas. No obstante, Takanori ni figuraba en los registros de emergencias...  pensé en accidentes automovilísticos, ¿deberíamos ir a alguna comisaría?

 

¿Y si ya está en la morgue?

 

Un nudo se amarró fuerte en mi garganta.

El engendro y yo nos miramos asustados. Ambos habíamos soltado la frase al mismo tiempo. Un sudor frío empezó a surgir en mi frente.

Las corrientes de aire hicieron que mi cuerpo temblara. No podría ser cierto... ya hubiera salido en las noticias...  ¡pero qué mierda, yo ni siquiera había visto las noticias!

 

Creo que mejor vamos donde Aki.

 

Le miré sin entender lo que decía.

 

Esto ya no podemos resolverlo los dos. Mejor vamos a Matina y le decimos a todos, ya es un día entero en que está desaparecido y...

¿Qué vas a decirle a Susuki?

Pues que se enteró por tu culpa.

¡Qué!

 

Me puse de pie de inmediato y empezamos a gritar. ¡No había sido mi puta culpa, era la de él por ser tan inteligente! Debió inventarse una historia o lo que sea...  mierda...  esto no está bien... es un día... un día sin saber nada, el móvil apagado y el enano no hace eso... en la vida tendría el móvil muerto, el móvil es como una extensión de su brazo, imposible, debió ocurrirle algo muy malo...  o se lo robaron y no sé... ¡se golpeó la cabeza y ahora no recuerda nada y lo peor es que tenemos tocada y...!

 

¡Yuuu, idiota reacciona!

 

El engendro me mueve fuertemente.

Ahora sí estoy asustado...  no lo diré, mas lo estoy...  es un crío después de todo, a las justa si puede volver a casa solo y encima...  y si tuvo un accidente automovilístico y... 

 

Vamos donde Aki. Es mejor que... 

 

Después de un rato ambos nos encaminamos a Matina.

Ya sabía yo que llegaríamos en plena crisis. La gorda que se iba a armar y encima que no pude pegar un ojo en toda la madrugada y ahora...

Antes de entrar a la sala, tome aire...  y si lo mejor era ser natural y después pues concluir que...  Takanori se perdió y...  mierda ya ni sé que pienso.

 

¡Chicos!

 

Tazawa-san se nos abalanzó con cara de susto.  Ah mierda, él ya sabía...  No dejaba de preguntarnos y demás... luego se le sumó Yune y empezó a decir que le parecía muy raro que el enano no cogiera el móvil, que Susuki estaba como loco, hacía poco que se había ido otra vez al cafetín para ver si le decían algo. Que yo le esperara y le contara ah... ¿y le contara qué?, que el enano hizo pataleta y ahora había desparecido...

El tiempo pasaba lento, mas el terminarme la cajetilla completa me hizo saber que el tiempo... el puto tiempo... la mierda, marqué con mi móvil el número de Takanori, tal vez lo tenía encendido... 

 

¿Nada?

No.

¿Y si le pasó algo malo? ¿y si...?

Cierra el pico Yune.

 

Un golpe seco golpeó la pared.

Ah no... 

Lo vi acercarse serio.

 

¡Dónde mierda lo dejaste, no te dije que lo cuidarás pedazo de...!

¡Obvio que...!

¡¿Obvio qué?!

¡Aki tranquilízate, Yuu no tiene la culpa!

¡Su jefe dice que se fue con un desconocidooo, mierdaa!

¡Por la puta Susuki, Takanori no es una mujercitaaa!

¡IGUAL, POR QUE NO CONTESTA EL MÓVIL!

¡Akira-kun por favor, tranquilízateee!

¡Dónde lo dejasteeee!

¡YO NO...!

 

Si no hubiera cubierto mi cara, hubiera terminado con el ojo morado y...  

 

¡Se enteró lo de la discooo!

 

Después de todo la culpa no fue mía, sino del engendro... 

Bastó eso para que él me dejara en paz y empezara su escena de melodrama. Tazawa-san no entendía de qué hablábamos, pero creo que Susuki ya comprendió todo con esa frase tan corta.

 

Lo mejor es que vuelvan a casa ustedes dos.

¡Pero Tazawa-san!

Tal vez él ya volvió y...  ¿Yune ya le llamaste otra vez?

Sigue muerto...

¡No menciones esa palabra!

¡No fue mi intención!

 

A regañadientes Susuki aceptó volver a casa.

 

Si mañana no aparece entonces van a tener que ir a poner un parte de desaparecido en la...  Akira-kun, ya deja de estresarte y...

 

Tuve que irme después que Susuki.

Estaba seguro que si íbamos en el mismo bus era posible que termináramos a las manos.

 

No entiendo a Takanori-kun, hacer esto... ah este chico ha estado muy cansado, seguro que ahora no piensa bien. Me pregunto si soportará esta presión y ade...

No hable así Tazawa-san. Ruki no es tan débil.

 

Miré a Yune. Desde cuándo defendía a alguien.

 

Ruki debe de haber tenido sus propios motivos. No ha estado bien que se desaparezca sin avisar, pero a todos nos pasa el querer fugarnos de la rutina y está vez le tocó a él. Es un poco irresponsable, pero ya nos contará luego por qué lo hizo... 

Esperemos que aparezca Yune-kun, esperemos.

 

Me apoyé en el mueble y crucé mis brazos.

Al frente de mí estaba el engendro, no cesaba de fumar... 

Hasta que... 

 

Oh... es Akira-kun.

 

Me paré de mi asiento y caminé hasta donde nuestro manager, los otros dos hicieron lo mismo.

 

¿Qué si?... bien, por lo menos ya...  tómalo con calma, tendrá sus motivos. Mañana nos encontramos todos aquí evita faltar.

¿Qué era Tazawa-san?

¿Ruki volvió?

 

Él solo nos miraba pensativo.

 

¡Vamos diga algo!

Takanori-kun respondió la llamada de Akira-kun, al parecer está bien.

¿Irá a casa?

No me dijo nada, es mejor que se vayan y Yuu-kun ve despacio con Akira-kun, él también está muy estresado, trabajar en una disco es horrible. Nos vemos mañana no lleguen tarde.

 

Respiré tranquilidad.

Por lo menos dormiría y Susuki no estaría odioso...  aunque... 

 

Ni siquiera nos llamó a alguno de nosotros...

¿Eh?

Ahhh, Aki va a estar molesto con nosotros por un buen tiempo.

¿Qué?

 

¡Qué se supone que significa eso!

 

Continuará... 

Notas finales:

Actualizo antes de la fecha y es porque como actualizare el MARTES 21 porque es mi cumple, entonces pues pensé que sería bueno hacerlo ahora además hice este capi en dos días y ohhh que bien se siente, después de tiempo escribo como epiléptica, jaja, es un decir claro.

Bueno capi desde la visión de YUUU, SHIROYAMA YUU, ya lo extrañaba eh... hacia mucho que no hablaba, extraña sus insultos, jojo. Y bueno Yuu también esta algo perdido con lo que sucede y lo peor es que ha tenido que estar junto con su engendro preferido, ajaja, ahhh y como se habrán dado cuenta Aki-chan no sabia nada hasta aproximadamente las 8 de la noche del día siguiente al que taka desapareció, aunque el no la ha sufrido como uru o aoi.

Jaja, en la morgue, aja... lo siento, solo que me parecio comico, porque yo soy asi, si alguien se retrasa empiezo a crear historias y todos me miran mal , aunque luego digo pero lo hago para alejar el mal de ojo,jaja. Ahhh.

Ne espero que me dejen reviews y ACTUALIZO EL MARTES 21!  No olvidar! Y pienso que actualizare hoy y los anteriores hoy el LUNES... ah... ando inspirada, bueno cuídense mucho espero comentarios que me hacen feliz!

Un beso.

Manabuu


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).