Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Promesas inevitables por Manabuu

[Reviews - 1152]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Por favor espero que puedan leer todo. 

Hola a todos, a pasado un buen tiempo desde que emepcé a escribir aquí y si bien esto debería de ser un nueo capítulo he visto que hay muchas personas que aun me han ecsrito reviews o que han encontrado este escrito y seguro algunos de mis otros también.

 

¿Qué puedo decir?
Ha pasado el tiempo, he cambio y ustedes también... Aunque eso suena desastrozo y no quiero sonar tan drama.
Pero no puedo dejar atrás lo que leo en sus reviews, la verdad no pensé que seguiría importando esto, desde que dejé el escrito de Tarou, por si no sabían, lo hubo solo que lo borré empecé a desanimarme un tanto, hablo de hace dos años atrás que creo que no actualizo este fico o será un año... Ya he perdido la cuenta. 
Aunque supongo y aun con mi manera enredada de decir las cosas es que aunque busque no actualizar o hacerlo no pude hacer ninguna de las dos cosas por separado. A veces sentía que escribía y no había apoyo, ya saben.. el drama siempre de los reviews... Luego de eso The GazettE cambió y a mí siendo sinceros dejó de gustarme, ya no los escucho y cuando intenté hacer nuevas cosas esos escritos que eran mucho mejores que este no eran tan populares así que me enfade conmigo y también con este fico.

Ya han pasado los años y siendo sinceros hace unos meses busqué volver a escribir lo dejé a medias y traté de seguir mis demás ficos, por lo menos Feel me que es bastante importante para mí.. aunque al estar ahora en otra movida que no es de ficos me resulta un poco difícil, no obstante hoy observé que alguien que seguía escribió por fin después de una eternidad, dos hermosos capítulos que han hecho que salte de la emoción y no vaya a clases - no hagan esto, no sean como yo (?).- Pero bueno... creo que pueo intentar escribir, no será tanto porque en verdad se me hace difícil, pero puedo intentar hacer algo por aquí, después de todo la historia solo llega hasta el disco DIM que fue hasta donde pude decir sí me gusta the GazettE. 
Además... las personalidades y demás.. fueron propiamente sacadas de lo que veía o investigaba. 

Así que los lean esto, les pido un apoyo, algo no sé.. paa saber que no escribiré a la nada.. y como siempre.. Supongo que les debo una disculpa por irme así de este mundo que en verdad me trajo momentos hermosos y además... personas maravillosas. 

 

Intentaré escribir, supongo que en diciembre o a finales o quién sabe.. habrá un capi por aquí, es una promesa como la que hicieron Taka y Aki, ¿si? 

Nos estamos viendo entonces.. y me hago promoción.. tengo otros ficos, y lo más seguro es que haga otros o suba otros que tengo, y como son one-shots.. mucho mejor, aunque no sean de esta banda que a todos les gusta tanto..
Así que por los buenos tiempos intentaré darme un tiempo para poder seguir un poco con esto. 

Si alguien desea charlar, la próxima vez daré una cuenta de face.. Solo eso, ya que la mía está siendo usada para cosas de la universidad y aun vivo en el bajo mundo(?) 

 

Un beso a los que siguen este fico y si hay alguien que sigue otro de mis tantos buscaré terminalos ya que son más cortos. 

Disculpen los horrores ortográficos es que estoy escribiendo al vuelo y directo en la página. 

 

Manabuu

Notas finales:

Nos estamos viendo.

Espero comentarios.. quejas, dudas.. amor, lo que sea. 

JODER... ACABO DE LEER UN REVIEW HERMOSO.. y casi lloré recordando a mi YUNE... Los odio a todos..  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).