Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"AMOR Y MITO" por cmusag

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

<* *> LO QUE ESTE ENTRE ESTOS SIGNOS SON PENSAMIENTOS.

(ENTRE PARENTESIS SON COMENTARIOS DE SU SERVIDOR)

en MAYUSCULA son gritos y dependiendo del numero de !!!! signos es el nivel del grito.

y LO QUE ESTE CURVEADO SON RECUERDOS O CONVERSACIONES PASADAS DE TODOS MODOS LOS MISMOS PERSONAJE MENCIONAN CUANDO RECUERDAN.

Notas del capitulo: SOLO LEAN Y CRITIQUEN A MORIR
 

En un día no muy común en el santuario se sintió una fuerza extraña pasar por esas tierras y sus alrededores, pues parecían pasar la cuatro estaciones del año en un solo día... ya que a mitad de la mañana el sol resplandecía y las flores brillaban con esplendor, aún así no se dejaba de sentir esa extraña energía que emanaba sentimientos encontrados y estremeció a mas de uno de los dorados el primero en darse cuenta  de esta extraña sensación fue el caballero de Acuario ya que como era el mas metido en su papel de responsable caballero de Athena se levantaba desde muy temprano... sintiendo una energía muy extraña que le estremeció  todo el cuerpo, a su alrededor veía como las hojas de los arboles tenían hermoso color verde vivo y las flores resplandecían en total apogeo ... todo normal... pero no ese estremecimiento no lo dejaba...

-hoy amaneció mas hermoso que nunca no lo crees Camus...- dijo el que le seguía en sus despertares matutinos, pues también Mu era de los madrugadores y no holgazanes del santuario

-no lo creo...-puso una expresión pensativa- no lo has sentido Mu?... esto es muy raro y...-

-estremecedor... pero no deja de ser hermoso...-contesto con muy animoso Mu

-hay veces que lo mas hermoso puede ser lo peor ... - musito el francés, lo cual dejo un poco pensativo y preocupado a Mu, pero este no se dejo deprimir por las palabras de su amigo, ya que el caballero de los hielos siempre llevaba las cosas al extremo y esta no era la excepción ...

-no te preocupes tanto... ten por seguro que si hay un enemigo cerca seré el primero en enfrentarlo y prácticamente a tu templo llegaría exhausto no crees!!!...- esto ultimo lo dijo a tono de broma, Camus a pesar de ser una persona fría siempre sonreía con cortesía a las bromas de todos mas sin embargo esta vez no lo hizo y eso si fue raro..-

-de verdad crees que haya caballeros enemigos de nuevo- volvió a hablar Mu a un caballero por demás pensativo, y preocupado demás  sin razón aparente..

-Ojala fueran caballeros Mu... pero creo que esta vez no son caballeros de dioses en guerra... recuerdas que las batallas anteriores nos enfrentamos a un dios con sus caballeros y afortunadamente... salimos algo librados... te has puesto a pensar si...- se hizo una gran pausa de silencio...

- Si que Camus!!!... -

-No... no....si  puede ser... por que ellos se odian entre si... solo hay treguas...-

-no que!!!, ellos???, tregua????!!! , por dios Camus que estas pensando-

-en que...-

-...- Mu asintió con la cabeza sin decir palabra, pues estaba muy interesado en lo que pensaba su amigo.

-Si esta vez en lugar de enfrentar un solo dios enfrentáramos a todo un grupo de ellos...-

-estas loco!!! Ellos están en tregua... y no habrá guerra en mucho tiempo- Mu dijo esto con un dejo de confianza que dejo a Camus pensando, justo cuando terminaron de hablar, los demás llegaban a sitio de entrenamiento, donde se encontraban discutiendo; empezó a  caer gotas de agua que se fueron haciendo mas y mas gruesas conforme caían....

- no por estas gotitas se van a retirar señoritas... ahora pónganse a entrenar!!!-cierto Docko era muy estricto al menos hasta que después de un rato de fuerte lluvia empezó a caer lo que parecían ser gotas congeladas de agua, lo cual extraño a todos y más al estricto entrenador...-

-Si no quieres entrenar Camus... no necesitas usar tus poderes para excusarte!!!...- con voz fuerte y reprimidora se dirigió Docko al mago de los hielos...

-yo no soy!!!!???-lo dijo con cara de reprocho y de "estúpido es granizo" o sea cosa natural del ciclo del agua ok... Doko cayo en cuenta al ver al parecer la verdad en el caballero y razonando que tal vez, solo tal vez, era obra de la naturaleza... pero el granizo se turbio mas fuerte y las gotas ya no eran gotas parecían cubos o piedras de hielo golpeando fuertemente...

- Se suspende el entrenamiento todos a sus templos!!!!- dijo una de las voces entre gritos maldiciendo a las rocas heladas probablemente por golpear partes de sus cuerpos que no estaban cubiertas por brazos protectores; en fin todos corrieron y entre las leperadas y majaderías que se escuchaban hubo una frase que todos apoyaron sin tener que decirlo, mas los dueños de los últimos templos...}

-"será al templo de mu por que yo no voy a subir esas escaleras cuando estas p&%"# piedras me están dando una paliza!!!-

Que ¡!!!- al único que le desagrado la idea fue al custodio del templo a donde se dirigían todos los dorados a excepción de Shion el patriarca pues el se encontraba con Athena en el santuario.

Todos llegaron con algunos golpes y muy mojados al templo lo cual desagrado mucho a Mu ya que el era de los mas pulcros en lo que a su templo se refería pues para otras cosas era un sucio de primera refiriéndome claro a la intimidad ya que era muy pero muy activa y no se disimulaba pues a todos los dorados los reprimía por si quiera sacudirse las manos empapadas que traían, mientras que a Aldebarán solo se preocupaba por que estuviera cómodo y que se quitara sus ropajes húmedos para que no se resfriara...

-brrr... uf esta helada... ya quisiera ser Aldebarán para que Mu me tuviera así de abrigado, sentado y con un chocolate caliente... brrrr...-

-Ni que lo digas Milo...brrr... y..yo...brrrr tam....tambienbrrr...- lo apoyo Aioria que estaban temblando de frio; estaban acostumbrados a climas calurosos y a estar calientitos siempre con alguien al lado y ahora la estaban pasando muy mal...

-Ya dejen de quejarse!!!  Que cuando pase regresaran a entrenar!!!- reprimió Toko

-Quuueeeeeeee!!!!!!!- todos dijeron a excepción de 2 (Camus y Mu) pues eran los mas compenetrados en su labor como caballeros....

Todos comenzaron a quejarse y dar excusas desesperadas (algo estúpidas) para no seguir entrenando, bombardeando a Toko con tantas palabras que no podía concentrarse en una pues todos alegaban al mismo tiempo casi al borde de la histeria... solo Camus estaba algo alejado de ellos, en la puerta del  primer templo estaba viendo el agua junto con las enormes bolas de hielo caer, su semblante era muy serio mas que preocupado parecía triste, la verdad era complicado saberlo ya que con la especial forma que tiene de ocultar sus pensamientos y sentimientos hacia los demás no se sabia claramente cuando estaba triste, deprimido o enojados, inclusive solo pocos lo veían reír a carcajadas, cuando contaban chistes los payasos de los dorados (Aioria, Milo ,Kanon) solo reía cordialmente.... En fin estaba tan concentrado viendo el panorama cuando 3 bolas de hielo  se acercaban a él, sin pensarlo estiro su brazo y estas giraban alrededor de su palma haciendo figuras en griego parecía que querían decirle algo... algo que el no comprendía... y de pronto las esferas se extinguieron como si una fuerza del interior de estas las hubiese destruido... tan concentrado estaba en ello que no se dio cuenta de que ya tenían rato observándolo y estar aun lado de él sin que se diera cuenta....

-Siempre me impresiona el control que tienes sobre tus poderes...- exclamo con un dejo de preocupación y de curiosidad por lo que había visto

-Saga!!!- dijo sorprendido de que se acercara sin poder sentirlo... y relajándose ya, razonando el comentario antes dicho por su amigo continuo...

-No entiendo a que te refieres?-

-Al control que tienes sobre las cosas; puedes manipular cosas tan pequeñas como esas gotas de agua o esas rocas de hielo, no es que sean peñitas pero a comparación de los poderes de los caballeros dorados el intentar  controlarlas terminaríamos destruyéndolas... sabes que nuestros poderes son tan grandes como para controlar cosas tan pequeñas...-

-Y???-

-Pues observaba lo que hacías con esas 3 pequeñeces... siempre nos ha impresionado tu autocontrol con tus poderes-

-MMm... creo que no es para sorprenderse pues mis poderes son un poco pasivos... mientras que los tuyos como los de sura, y casi la mayoría de los demás son más agresivos... en cambio a mi me sorprende; que siempre me sorprendas sin sentir tu presencia antes;  como es que le haces???- esto ultimo lo dijo a tono de broma para que no se diera cuenta de lo que le estaba pasando...

-creo que ese es mi Don favorito; pues soy el único que tiene el privilegio de sorprender al siempre vigilante "Camus de Acuario Caballero Dorado de Athena"!!!-

-Saga sabes que no me gusta que me llames así... no es que me disguste el titulo pero siento que me tratas como alguien extraño -

-Lo siento Cam pero ya sabes me gusta hacerte rabiar un poco, haber si así quitas esa cara de preocupación y tristeza...- SÍ!!!  Saga era uno de los pocos o el único que podía ver a través de esos ojos zafiros como el hielo los verdaderos pensamientos y sentimientos de Camus... y eso no se lo explicaba el maestro de los hielos...

-yo triste?? Estoy algo preocupado!!! Pero... triste??, te equivocas Saga -

-Te voy a tener que sacar la verdad como la otra vez???!!!- con algo de dureza  fingida y mas divertida que reprimidora lo encaro Saga, sabia que ese condenado cubo seria terco en sus palabras hasta que ganara... pero cuando se trataba de él no había mas ganador que el gemelo; si Camus se ponía terco como mula, pues el se ponía terco como burro y mula a la vez pero siempre le sacaba la verdad al Acuariano...

-No es nada importante... sabes mejor me voy a mi templo... después hablamos ...-

-Ahora huyes!!!-

-No huyo Saga solo estoy un poco cansado... platicamos después... de verdad  te diré la verdad pero después-

-Y el entrenamiento???-

-Creo que ya todos convencieron al Maestro  que lo suspenda- volteando a ver que los dueños de los templos más cercanos se retiraban cubriéndose de las rocas heladas...

-Hay musito déjame quedar hasta que se pase plissss!!!! - suplicaba un Afrodita ante un Mu sorprendido por la cara de perrito mojado (en este caso pececito triste por que mojado están siempre)....

-Y por que no te quedas en el templo de DM-

-Mu que no entiendes que se me corre el maquillaje con esa enorme tempestad si doy un paso fuera de tu templo!!!!!-  Si;  Afrodita fue de los que menos se mojo y el primero en llegar al primer templo ya que en cuanto  empezó a llover no hizo caso a Toko con el comentario que hizo ("no por estas gotitas se van a retirar señoritas") y corrió como alma que lleva el diablo al templo de Mu y para cuando los demás empezaron a correr el ya se encontraba llegando a las puertas del templo...

-Ok, te puedes quedar hasta que se pase... *<y yo que pensaba hacerle de enfermero sexi a mi torito>*-   dijo muy desanimado y mas por lo que había pensado  (lo que se encuentre entre *<>* son pensamientos ok)

-Gracias carnerito adorado!!!!!- dijo feliz y apretando los cachetes del Ariano...

 -D...De.. Nad....a....- apenas articulando palabras

Todos se retiraron a sus templos pues como quien dice las parejitas se fueron a darse calor a los templos mas cercanos... un Shura se fue con un Aioros al templo de su hermano, mientras que el león menor se fue al templo te su Angelical rubio, un escorpión siguió camino hacia el tercer templo con Kanon y pues como afrodita no quería arruinar su delineado, no tubo otra que irse solo el pobre de DM... Los que quedaron en el templo de Mu fueron Toko, Saga, Aldebarán, por supuesto que Afrodita, y Camus, este ultimo al ver la desesperación de Mu por estar solo con su semental  y al parecer leyó su mente lujuriosa sugirió...

-Por que no llevas a afrodita con tu técnica de tele transportación al templo de DM no puedes brincar los templos pero puedes ir uno a uno... no crees...- guiñándole el ojo para que pudiera seguir sus planes, lo cual el carnero bendijo y agradeció a Camus su idea  ya que con lo desesperado (por no decir "caliente o urgido" es mejor "necesitado" creo??) que andaba se le olvido  por completo esa posibilidad...

-Que bien!!!!,- grito- ehhh....mmm... digo... por ti Afro... quieres estar con DM no? ...jeee- con risa nerviosa...

-Muy bien ya que llevas a Afrodita con DM me puedes llevar al Santuario con tu Maestro Mu- dijo Toko tratando de ocultar sus intenciones, cosa que Mu adivino a la perfección y pues no se podía negar  1.-se trataba del amante de su maestro  y 2.- comprendía a la perfección lo que sentía Toko hacia su maestro...

-Tu también bienes Camus???-

-No prefiero subir, además me gusta un poco el clima por hoy-

-vamos Camus; en agradecimiento por tu idea- guiñándole el ojo esta vez el Ariano dándole a entender las gracias por haberle ayudado en esa broncota...

-No Mu además entre mas lleves mas te vas a tarda y necesitaras bastante energía no crees??- volteando a ver a Aldebarán, esto puso a las mejillas de Mu en un tono carmín que solo Camus y Saga pudieron apreciar...

-bueno se los encargo, en un momento regreso...- y desapareció con los 2 caballeros, no sin guiñar su ojo otravés  pero ahora hacia su torito...

-bueno creo que mejor empiezo a subir nos vemos después Alde, me despides de Mu, Nos vem..-

-Te acompaño- interrumpió el gemelo- ya que mi templo esta ocupado por mi hermanito y no quiero escuchar lo que de seguro esta pasando-

-Tienes que quedarte con Alde hasta que llegue Mu... si quieres después me alcanzas-

-ok ahorita te veo- dijo un poco entristecido saga...y con mas preocupación, pues Camus era frio con la mayoría, pero descortés y cortante con él jamás!!!

Camus alzo sus antebrazos hacia su rostro y parte superior del cráneo para cubrirse del granizo y empezó a subir las escaleras; o sorpresa que se llevo cuando no sentía que le golpearan las rocas como si un campo de viento o energía lo protegiese... esto lo dejo más sorprendido aún, y como si supiese a que se debía ese acontecimiento se puso muy triste y siguió subiendo las escaleras...

Pasando por el templo de tauro que se encontraba solo y abandonado y después en el de los gemelos pero al contrario este parecía que se encontraban unos animales salvajes que gritaban, gemían, ladraban y de mas sonidos extraños que indicaban un Kanon y un Milo muy pero muy entretenidos, y siguió avanzando...

Mientras tanto en el 1er. Templo llegaba Mu...

-Y Camus????-

-Se fue hace como  15 min. Me pido que te despidiese de él y le dijo a saga que me acompañara hasta que llegaras amor...-

-Bien yo también me voy- dijo un apresurado Saga, tal vez si se daba prisa lograría darle alcance a ese terco cubo andante...

-si quieres te llevo al templo de Shura para que le des alcance??... además como Camus no dejo que le agradeciera esta va a ser mi forma de agradecerle además con esta lluvia no serán interrumpidos ya que los dueños de los templos vecinos creo que no llegaran al menos en todo lo que resta del día  y de la noche!!!- notando que saga a ese friolento ser le intentaba ayudar

-pero Mu tu también tienes alguien esperándote- lo dijo volteando a ver al toro y para no molestar

-No te preocupes pues en lo que te voy a dejar mi torito va a calentar verdad Alde???!!!!- guiñando el ojo a su amorcito...

-mmmmm.... bueno... dices que no nos molestaran verdad???-

Y así Mu llevo a saga al decimo templo y se regreso con su toro... cuando llego con el solo pudo decirle:

-¡¡¡Al fin solos mi semental!!!... listo para una corrida de toros!!!!- dando un salto hacia donde se encontraba Tauro y besándolo con extremada pasión...

-Me encanta cuando te vuelves travieso mi dulce carnerito!!!-

- y a mi cuando te vuelves el semental que llevas en el pecho mi amor!!! ... espero que saga consiga lo mismo que nosotros...-

-Tu amigo creo que se congelo el cerebro pues no se ha dado cuenta!!!-

-OYE!!! No le digas así a mi mejor amigo... o no me pongo el uniforme de conejito que tanto te gusta...-

-Lo siento!!!, perdóname!!! Por favor!!!- con una extremada desesperación, como si no le fuesen a dar de comer por el resto de su vida suplicaba el Toro el perdón del peli lila...

-bueno por hoy seré tu enfermero personal... así que ahorita le toca su baño en la cama señor!!!-

-esa idea me encanta  jovencito... solo que con cuidado en las partes nobles por favor-

-Les daré especial cuidado en esas partes mi querido enfermito!!! - relamiéndose los labios dijo el carnero llevándose a su enorme semental a la recamara de la cual no pensaban salir en todo lo que restara de tarde y noche....

Saga esperaba en la entrada del templo de Capricornio a su gran amigo se sorprendió un poco que Camus no se protegiese de la lluvia y de la piedras congeladas pero supuso que como los controlaba no necesitaba protegerse pues no dejaba que tocaran su piel así de simple; eso era lo que él creía... se sorprendió mas el Aguador al encontrar a saga en aquel templo ya esperándolo...

-C...co...com???... haa ... Mu!!! Verdad???-

-Digamos que insistió tanto que no me pude negar-

-No te rindes verdad Saga???!!!-

-Bueno!!!! Te diré???... solo he perdido una vez...y sin pelear-

-mmmmm...-

-Ahora si vamos a hablar  y decirme que es lo que te pasa???-

- Subamos a mi templo...- con dejo de resignación el Acuariano  guio a Saga, pero en el trayecto entre la decima y la onceava casa solo a Saga le golpeaba el agua y el granizo, al menos en los pies  pues Camus con su poder le protegía la parte superior de su Anatomía... pero al fin llegaron a la 11va casa...

-Que bueno que tiene esos poderes señor!!!- bromeaba Saga

-Saga!!!... en que quedamos!!!-

- ya cálmate!!... no es para tanto ahora si me dirás lo que tienes???-

-Por que tanta preocupación??- Le contesto con dejo de ironía, lo que desespero a Saga y con un movimiento algo brusco lo tomo de los hombros atrayéndolo hacia el y viéndolo fijamente a los ojos...

-ES QUE NO LO ENTIENDES!!!! .... Me preocupas!!! , no quiero que te pase nada malo- bajo la mirada y aflojo un poco el agarre en los brazos de su compañero y con voz tímida y nerviosa intentaba decir algo que al parecer el Aguador desconocía, pero sin embargo él soñaba, anhelaba, moría, deliraba que el mayor sintiera lo mismo que sentía hacia él... y recurriendo a sacar fuerzas de la flaqueza saga intento oprimir ese nudo que no lo dejaba hablar y continuo...

-Camus... yo... hace tiempo...bue... tu... <"demonios!!!, por que no puedo decirte que eres lo que mas quiero en la vida que solo vivo por que tu vives , que me encantas, que moriría si algo te pasara, que es imposible mi existencia sin tu presencia QUE SIMPLEMENTE TE AMO CAM!!!!!">-

Ojala su mente pudiese hablar en lugar de su boca pues en ella era tan fácil decirlo y gritarlo, pero al parecer su lengua y boca conspiraban en su contra haciendo que su corazón latiera de desesperación de no poder decirlo sentir lo que lo asfixiaba y levantando el rostro con sus mejillas color carmín clavo sus esmeraldas en los zafiros del otro tratando de decírselo con la mirada o con cualquier forma que pudiese y si era necesario que latiera mas fuerte su corazón para que lo escuchasen no descansaría hasta que lo escuchase...

-Cam tu eres... eres... Simplemente yo TE AM-

Cuando sintió que por fin su boca le obedecía fue silenciado por el índice de Camus...

-Sssshhh... yo... yo también.... Pe-

 No termino de hablar cuando ya sentía los cálidos y suaves labios del mayor explorando su cavidad con una ternura inmensa, acariciando con una mano su rostro y con la otra adueñándose de sus caderas y atrayéndolo más  a su cuerpo para profundizar el beso aun más de lo que ya estaba.... Ya cuando sentían que les faltaba aire tuvieron que separarse si no terminarían muertos, aun que sabiendo sus sentimientos no importaba ya la muerte mientras murieran así, pero querían vivir para demostrarse y demostrarle a los demás su amor... y con una sonrisa que poco le duro  Saga  pues no vio expresión de felicidad a su ahora amor pregunto inquieto...

-Que te pasa amor? No quiero mentiras y menos después de esto tan hermoso... seremos sinceros por muy doloroso que sea entiendes!!!... por favor dime que te pasa...-

-Saga... cuando morí en manos de Hyoga y después contigo en los aposentos de pandora en el inframundo no tuve miedo a la muerte... de hecho me sentía aliviado... que estaría contigo eternamente... pero... por primera vez tengo miedo mucho miedo y no es el mismo sentimiento que sentía cuando la muerte llegaba...  es diferente... siento como si fuera  a ser aprisionado a ser encadenado -

- lo dices por los acontecimientos que ocurren??... por dios Cam es la naturaleza!!!-

-NO!!!, es que no lo sientes en el aire un sentimiento de obsesión de encadenamiento... TENGO MIEDO SAGA, TENGO MIENDO!!!!-

Comenzó a llorar en los brazos de su amado pues solo así sentía que estaba protegido de esa energía o ambiente que le rodeaba pues no sabia si era energía, cosmos  no tenia idea de lo que era y tal vez eso lo hacia mas temeroso...

-Saga... hay... hay algo mas ....-

-Que?  Viste un enemigo Cam?-

-No... cuando me viste en el templo de Mu con los cubos de hielo...yo..-

-Si... Dime??-

-Yo no los controlaba... ni tampoco use mi poder para protegerme en las escaleras... solo lo use para protegerte a ti-

-QUE!!!-

-Lo que sea que sea, no me quiere hacer daño... pero... siento un miedo terrible, es como un presentimiento que tengo-

Al escuchar hablar así a Camus, sintió como un estremecimiento de pies a cabeza recorría su cuerpo, temiendo lo peor, que le intentaran arrebatar a Camus, eso nunca lo permitiría, jamás dejaría ir a Camus y mas ahora que sabia que Camus le amaba igual que él... así que lo separo de el y lo tomo por ambos brazos obligándolo a verlo a los ojos, con palabras salientes de su corazón...

-Escúchame Cam!!! Nunca... óyelo... nunca dejare que te alejes de mi! Oíste siempre estaremos juntos ok!!!-

....

-Cam???... ok?-

-Si... te amo...nunca lo olvides ok?-

Pero en su mente de Camus presentía que sus planes tal vez no resultarían como lo estaban planeando...

-Nunca lo olvidare Copito pero tú tampoco olvides que mi vida es tuya y solo contigo es vida-

Esto lo dijo abrazando fuertemente al menor  y acariciando suavemente  su larga cabellera aguamarina,  sintiendo como Camus temblaba bajo su regazo y al poco tiempo desaparecía, tranquilizando a Camus hasta caer dormido en sus brazos... Saga lo vio y lanzo al aire una sonrisa que solo el viento pudo apreciar pensando... "tanto que he esperado poder estar así, contigo a mi lado, sintiendo tu corazón latir junto al mío formando un solo latir, estar así velando tus sueños contemplando tu fino y bello rostro y tu inusual gesto con esas cejas afiladas como si estuvieras en campo de batalla pero a la vez como si me vieras a mí... solo a mí... te amo Cam..." después de estar contemplando a su amado por unos minutos lo cargo en sus brazos y lo llevo a su recamara y con suma delicadeza como si en sus manos tuviera un fino y hermoso cristal que con poco de descuido se rompiese. Al tocar la cama Camus quedo dormido aun mas pero no soltó la mano de Saga, esto lleno de alegría al Griego pues ni en sueños dejaba de pensar en él y le encantaba esa idea... no teniendo ganas de escuchar los alaridos de su hermano y el bicho se acomodo por la espalda de Camus abrazándolo con la mano que su copo sostenía y pasando la otra por debajo del cuello del francés quedando muy juntos sus cuerpos...

Saga se perdía hermoso perfume de los cabellos de su compañero, si se decía que los franceses no se bañaban, Camus era una excepción por que olía siempre muy bien. Ese aroma que ahora podía disfrutar tan cerca del dueño de su corazón, antes solo lo podía disfrutar  cuando se acercaba un poco a Camus, o , cuando practicaban en el coliseo y que mejor de disfrutar ese aroma que con los derribes que le imponía al francés, que le fascinaban tanto esos derribes pues le daban el privilegio de estar encima de ese cuerpecito tan delicado perdiéndose en ese aroma que ahora podía disfrutar a todas sus anchas, pues ya lo tenia solo para el... para el solo...

Al poco tiempo solo quedaron profundamente dormidos pues Saga se fue perdiendo en esos recuerdos de los derribes que le hacia a su amado imaginando la de cosas que le podía hacer en esos entrenamientos y cuya cierta parte de su anatomía se fue despertando al imaginar esas fantasías... Camus sintió esa buena parte de anatomía del cuerpo de Saga pues no era muy desmesurada que digamos sino al contrario...

-Saga???- dijo Camus sin moverse...

-Saaagaaaa????- repitió en un tono mas marcado pero bromista

-hooo...Cam...mmmm.... Copito...mmm- Saga respondió, pero no estaba despierto pues seguía perdido en sus pensamientos, y eso era normal, bueno para Saga, pues siempre soñaba con ese cubo de hielo derritiéndolo en sus brazos...

-que???... Saga estas dormido??...jiijijij-le causo mucha gracia a Camus pensar que él despertaba en el griego esa clase de sueños y cuidadosamente se volteo para quedar de frente a su amado sin despertarlo, para poder ver las expresiones faciales del griego... y siguiéndole el juego a ver si conseguía mas de información del griego, continuo hablándole... bueno no precisamente...

-Saga... ohhh...Sag...mmmm- se aguantaba las ganas de reír que le causaban las expresiones del griego

-hoooo!!!... Cami... que deli!!!...mmm estas riquísimo... - Decía el griego como si el sueño en el que se encontraba estuviese sucediendo ahí mismo...

-tuu también Saga... mas fuerte...masss....mmass...(jijijiji)-hacia todo lo posible por no reír fuerte

-Cam... no sabes como he soñado esto...ohhhhh!!! Cam...mmm...me encantas!!!!-

-tu también Sagg... desde cuando me quieres...mmm..haaa!!! desde cuando... dime...mmm- Queriendo averiguar desde cuando había inspirado esos pensamientos en el griego, pero se llevo una hermosa sorpresa...

-mmm... desde que te vi... ahh!!... desde que me enamore de ti!!... haaa!!!...mm.. desde que te conocí por vez primera...mmm... desde esa tarde... la recuerdas...-

-SIIII!!!!!!- No pudo evitar el emocionarse y grito, pues ese día también sintió como la flecha de Eros había atravesado su pobre corazón con esas esmeraldas que ahora se despertaban alteradas pues no se esperaba una despertada de esa magnitud; bueno a decir verdad fue mejor que los baldes de agua helada que le arrojaba Kanon diciéndole "YA DEJA DE COGERTE AL CUBO EN SUEÑOS!!!!  Y ya  hazlo en el mundo real,  o al menos  no gimas tanto pareces doblaje de película porno",  pues esos sueños eran muy frecuentes en él...

-que pasa!!!!... quien ataca!!! Que?? ... por que el grito... o no estaba soñando???- decía un confundido griego, al ver el rostro de felicidad de su francés...

-Claro que estabas soñando!!! ... parezco satisfecho a caso???- dijo con una sonrisa burlona que a Saga le fascinaba que hiciera eso y siguiéndole el juego lo empujo sobre la cama quedando él arriba y muy pegadas sus partes centrales del cuerpo....

-eso lo puedo solucionar ahorita mismo pedacito de carne!!!... solo déjate llevar...- empezó a besarlo a profundidad como en sus sueños, solo que ahora si estaba en el mundo real pues los labios de Camus eran mejor que en sus sueños... siguió su camino de besos hacia el cuello de un extremo al otro dejando pequeños mordiscos, que con los suaves besos encajaban a la perfección para sacar suspiros y gemidos de los labios del Acuariano, sin dar tregua bajo hasta su pecho descubriendo cada parte de esa blanca piel que saboreaba una y otra vez y no se cansaba, jugando con los 2 pezones que se encontró y continuo hasta hacerlos erguirse y que la piel del francés quedara erizada al igual que sus cabellos de pies a cabeza, continuaba con su tarea  de besos y mordiscos sobre toda la parte superior del aguador, los gemidos y suspiros de Camus le excitaba mas y mas, lo cual quería decir que estaba haciendo realidad su sueño... pero faltaba algo... algo que en sus sueños fue maravilloso... que le gritara su nombre y verlo retorcerse de placer que le provocaba hasta llevarlo al clímax... esto lo tenia que hacer y se dio a la tarea de descender bajo el ombligo para desabotonar el pantalón cuando una mano le detuvo....

-que pasa Cam... lo estoy haciendo mal???-

Sentados de frente a frente en la cama... pero el francés con su rostro caído y con temor, ya que Saga sintió el temblor que regresaba al cuerpo de Camus cuando aun le sostenía con la mano el paso a su intimidad...

-No... no Saga solo.... Solo... que... es que tal vez no estoy listo- con toda la pena y confianza del mundo Camus le revelo a saga que era su primera vez  o eso le dio a entender, a sus 20 aun era casto (esta historia es en época media he!!! No en tiempos modernos que ya a los 15 tienes registrado todos los cuartos de tus vecinos, bueno continuemos) , pero eso no era lo que temía y saga se dio cuenta de ello...

-Camus de Acuario!, no quedamos en que nada de mentiras???.... - Camus lo miro con cara de por que me insultas de ese modo y con ganas de congelarlo ahí mismo por tal atrevimiento, pues se fue por el mal camino de esta  frase... Saga vio la reacción mal tomada de este y apresuro  a decir

-No dudo que seas casto Cami... y me encantaría ser el primero... pero me estas mintiendo al tomar de pretexto tu miedo a tu primera vez... y quedamos en decirnos la verdad o no???- con esto Camus reflexiono y pensó que no tenia de otra al revelar la verdad, además pues fue divertido por un momento como  su griego se esmeraba en tratar de explicarle que no era una ofensa lo de su comentario...

-Siempre me tienes que ganar verdad?!!- sonreía con ese gesto particular que solo le dedicaba al griego...  y el otro al ver esto asentía con la cabeza...

-Mientras se trate de algo que te pase, indagare hasta que lo consiga, a demás me encanta que me sonrías de ese modo hermoso... tu lo tienes todo para que tu ego se eleve hasta el cielo... mas sin embargo eres tan sencillo como el mas siervo guardián de Athena-

-Me encantaría estar contigo... pero no puedo... este ambiente me tiene demasiado tenso y no se por que...-

-como no vas a saber porque mi amor???... si es otra cosa que me encanta de ti-

-que???- pregunto un Camus muy curioso en la respuesta... y con una sonrisa placentera su amante le respondió, susurrándole después  otra cosa al oído...

-Que siempre llevas las cosas al extremo.... Y espero.... Que cuando me des el honor de estar en tu cama también me lleves al extremo preciosura.-

-Ten por seguro que lo are y tal vez hasta te arrepientas- contesto de forma burlona y abrazándolo para después deslizar su mano y masajear su glúteo... lo que le sorprendió al otro y le encanto a la vez; sorprendido por que Camus no había sido tan abierto y le encanto por que lo hizo él, su copito...

-Ven vamos a ver si ya paro de llover!!!... hoy tu templo esta mas frio de lo común...- repuesto del manoseo dijo saga tomándolo de la mano para salir del templo de Acuario y su sorpresa fue de que ya había cesado la lluvia pero...

-P... pe... pero... como es posible???!!!-

-Es nieve saga??!!!... pero...  como puede nevar en Grecia en pleno verano??!!!!-

Con los ojos abiertos como platos contemplaban la inmensa manta de nieve que cubría todo el santuario y las escaleras de templo a templo...Saga sintió de nuevo ese estremecimiento de Camus y lo abrazo inmediatamente, no era precisamente frio lo que sentía y ya sabemos por que....

-Sabes que no dejare que te apartes de mi lado amor mío, y menos que te pase algo malo lo sabes... así que no temas bb-

Se introdujeron al interior del templo para comer pues hacia hambre, mientras tanto en los demás templos....

Aries:

-mmmm...aaaaaaa!!!!...aaaallll...mmm- decía un carnero al borde de la demencia por el placer que estaba viviendo...

-Mu... no sabia que pudieras tener esta flexibilidad!!!- un sorprendido Aldebarán

- ya ves... ahora de esta otra forma- Empujando a Aldebarán hacia la cama y sentándose encima de el ....

-ahhhh!!!!... que ricoooo... estas bien apretadito mi carnerito!!!-

-para tu tamaño creo que la mayoría mi torio... pero... vamos a ver cuantas corridas aguantas!!! Ahhhh... vamos aaaaaa verrrr!!!!!-

Pues Mu cabalgaba a su toro tomándolo por los cuernos (bueno apoyado en los pectorales del toro no crean que tenia el casco) moviéndose un vaivén de caderas que enloquecía al guardian del 2do templo...

-No...mmmm... no te preocupes mi amor que ahorita vas a ver que semental estas montando y no cualquier buey de establo...mmmm.... Agarrate fuerte Musi porque... haaaa!!!! Te voy a dar con todo... mmmm... haaaa!!!! Me encanta como te mueves.... Mmmm .....uffff!!!mmm!!! estas maravilloso-

-ahuuuu!!!mmmm!!!! si que eres un semental!!!!mmmm haaaa!!!!-

A pesar de que se oía que tenían un sexo salvaje Mu y Aldebarán nunca perdían el contacto de sus miradas y sus fervientes besos , pues lo hacían salvaje, pero seguían haciendo el amor y no sexo, se encantaban el uno al otro pues se complementaban como uno solo tanto para conversar y hacer el amor, lo segundo lo hacían más que lo primero (obvio vdd) eso era lo maravilloso de ellos que todo era hermoso entre los 2... Además Alde no era menos atractivo por no tener cabello y ojos de color pues en cabio tenia un cuerpo perfecto y unos ojos cafés que enloquecían a Mu cuando se posaban sobre él....

En cáncer:

Estaban en el jacuzzi con loción de rosas (ya saben por quien) y con pétalos de las mismas en la superficie del agua que cubrían sus cuerpos desnudos...

-Eres bellísimo Afro- le decía mientras acariciaba su rostro con un pétalo de los tantos que tenían cubriéndolos -

-ya lo se Maski... pero me gusta mas cuando me dices otra frase - con voz de puchero le contestaba el de piscis...

- Me encantas pececito...  y de voy hacer brocheta de DM-

Con un sarcasmo fingido y divertido acertaba el cangrejo  a contestarle a su amor, aunque sabia que esta le guastaba mas pero no era la que le solicitaba...

-No es esa la que pedí!!- mientras mordía su cuello y se sentaba en su pelvis abriendo sus piernas para quedar en una posición muy favorable para ambos...

- Que rico estas... me fascinas - dio por segunda  opción  e intentar  besar ese cuello que era irresistible para el excéntrico caballero.... Pero al intentar morderlo Afrodita esquivo hábilmente y empezó a rasguñar  la espalda del 4to guardián para ver si así recapacitaba...

- Esa tampoco era Danny- y rasguñaba mas y mas al amante que tenia bajo sus caderas el cual ya estaba excitado pues ya sentía el miembro erguido del otro ... en un movimiento astuto DM levanto las caderas de Afrodita y le penetro al tiempo que soltaba la frase que sabia le encantaba a su amado...

-TE AMO AFRODITA DE PISCIS!!!...MMMM-

-Aaaahhhhh.... Asssiiii.... Mmmm.... Esa  es la correccccttaaaaaaa!!!!..... y también te Amo mi pedacito de crustaceoooooommm!!!!-

-y yo te quería escuchar gemir así mi amor.... Mmmm..... estas buenísimo....!!!-

Se decían mutuamente entre frases románticas y muy eróticas, tan entrados estaban en su apogeo de amor que no se dieron cuenta de la nevada que había en el santuario a pleno verano, sin embargo hubo algo que los alerto... lo cual dejo a cáncer un poco... digamos... con ganas???  O a medias...

-MISSSS ROSASSSS!!!!-

Grito un muy preocupado Afro, ya que mantenía una cierta conexión especial con sus plantas... presentía lo que les pasaba, y dejando a Masky como lo dejo salió corriendo hacia la salida de cáncer, pero paro en seco cuando vio el manto blanco cubriendo todo el santuario...

-Que pasa Afro???....Bhrrrrr!!!!.... p/%! M!#$# , hace un Ch&#%$ de frrrriio!!!... que demoni...-

-Esto no es normal Daniel... algo anda mal... demasiado...-

El pisciano tenia razón algo andaba mal pero que???, se supone que no habría guerra por mucho tiempo después de la batalla con Hades... y de ser culpable Camus iba a terminar muerto entre rosas, pues muy mala broma matar el tesoro mas preciado de Afrodita. Lo malo era que no era broma de Camus y que el mismo pesar que llego al cuerpo del pisciano también le llego al del Acuariano....

-Crees que sea Camus???-  DM dijo ya calmado y con semblante preocupado, por la impresión que le causo a su amor pues Afro era de los pocos que tomaba seriedad algo...

-Camus???!!!!... pero.... Porque???!!-  mas confundido le respondió

-bueno... esta con Saga???-

- ... y?-

-bueno... cuando te llevo a las estrellas emanas fuego y explotan las rosas... que tal si Camus en lugar de estallar en ardiente fuego del orgasmo emana nieve por  todas partes???!!!!-

-jajajajajajajajajajjaaaaa!!!!!....  no creo!!!- por fin apareció el Afrodita que conocía DM

-bueno, el es frio, su corazón es frio, si su cuerpo es frio, sus orgasmos lo han de ser... no crees??-

Aguantando la carcajada decidió regresarle una broma mas pesada a su amor, amaba cuando se ponía celoso por cualquier broma y mas cuando se trataba de estas...

-Bueno Masky... si Saga puede provocar este tamaño de orgasmo...(señalando todo el santuario)... creo que seria bueno probar un poco!!!!...-

-QQQUUUUUEEEEEEE!!!!!!!... antes mato a Saga y a todo el que te apoye... (Tomándolo de las caderas y atrayéndolo hacia él con un abrazo muy apretado)... tu solo eres mío,  lo oyes MIO!!!! (lo besa con tremenda pasión, ya que eso era lo quería lograr el pisciano, sabia que así se ponía cuando le dominaban los celos)... y de nadie mas que Mío!!!-

-Eso nadie... nadie... ni yo mismo lo podría cambiar mi Cangrejito!!!-

Se adentraron de nuevo en el templo para demostrarse una vez más ese amor que se tenían el uno al otro. Pero ese sentimiento de preocupación no se le quito a Afro, las plantas son parte de la naturaleza y ella es quien presiente mas el peligro que cualquier humano y por el contacto que mantenía el caballero con sus flores, podía percibir ese peligro mas que los demás... al igual que el aguador...

Y en Géminis:

Milo:- mmm!!!-

Kanon:-eres una delicia... ufff!!!!-

A parte de sus frases de lujuria y de sus gemidos se escuchaba el choque de sus caderas frenéticas que iban y venían, por el movimiento que el gemelo menor  provocaba por cada estocada que le daba mas y mas fuerte y rápido al bicho... el cual gritaba su nombre invocando que le provocase más y más placer del que le daba... hasta que por fin llego el final explotando de placer dentro del bicho y este llenando ambos abdómenes y pechos de su esencia cálida.... Sus  respiraciones entrecortadas se escuchaban en todo tono hasta que se normalizo... así eran esos dos amantes entregándose uno a otro hasta que no les quedase ninguna gota de energía, solo la mínima para mantenerse con vida y recuperarse del cansancio en brazos del otro siempre abrazados mutuamente como si fueran uno solo...

Milo:- Estuviste genial... demasiado kan!!!-

Kanon:- tu me inspiras esas energías y el vigor para satisfacerte mi amor!-

Milo:- No ha dejado de llover?, se siente un poco de frio??-

Kanon:- No importa mientras tengas aquí a tu calentador personal no importa el invierno-

Milo:-Eres un diablito!!!... por eso ME ENCANTAS!!!!... jajajaj...-

Kanon:- quieres hacerlo bajo la lluvia?

Milo:- Pervertido!!!-

Kanon:- QUE??!!!!... es mi fantasía... hacerte el amor en las escaleras detrás del templo!!!...-

Milo:- bueno... mmm... me tendré que sacrificar... VAMOS... JAJAJAJAJA!!!!!-

Al llegar a las afueras del templo se quedaron perplejos... y quisieron encontrar lo mas lógico...

-oh no, Camus!!!-

 Dijo Kanon con resignación que en esas condiciones no cumpliría su fantasía pues todo era hielo alrededor...

-No puede haber sido Camus...- defendía a su amigo el bicho

-no lo defiendas!!! Y yo que ya tenia en mente que posiciones quedaban con las escaleras!!!-

-por los Dioses Kanon!!!... no lo sientes... este no es el frio de Cam...-

El escorpión puso una expresión de preocupación casi como la de su frio amigo, y eso que a los que menos se les podía tomar en serio era ese par!!!

-Que!!!-

-Si... este frio no es como el de Cam... es... peor que el mismo frio de la muerte...-

-Será el comienzo de...-

-Tal vez Kan... pero fíjate de donde proviene la brisa desde el templo de Athena....-

Kanon miro hacia lo que podía ver del templo y efectivamente la brisa emanaba de ahí y observo detenidamente durante el tiempo que milo le explicaba algo...

-si te fijas la brisa traspasa solo el templo de Camus  y nada mas por eso no sentíamos el frio adentro... es posible que...-

-que milo!!!-

-Sera mejor hablarlo con Athena directamente.... Esto ya no es normal-

Al ver como escorpio se estremeció al vagar en esos pensamientos que no le quiso decir... no hizo por insistir y lo abrazo fuertemente diciéndole al oído...

-No dejare que te pase nada malo Milo... te amo!!!!...-

-Yo también... pero creo que lo malo no nos afectara tanto como a Cam y  a mi cuñado!!!-

-por que lo dices amor??-

-perdóname kany... pero no te quiero preocupar en vano mejor me acompañas a hablar con Athena y así te enteraras... solo yo, Shaka, Saori, el patriarca y el viejo maestro conocemos un secreto de Camus... que no sabíamos cuando iba a ocurrir... pero tal vez es mi imaginación!!!..-

Los dos se quedaron ahí pensativos esperando que uno de los caballeros se desocupara o que sintiera su cosmos tratando de comunicarse con el....

En virgo:

Bañados en sudor estaban los dos caballeros en el piso de la recamara, por todo el desorden que había, se podía suponer que empezaron en la sala y terminaron en el piso donde estaban, pasando por uno que otro sofá, una mesa céntrica que yacía en la sala otra que estaba en la cocina y finalmente pasando la cama se encontraban ellos en el piso alfombrado que tenia el rubio se podía percibir el amor que se sentían mutuamente pues parecían uno solo cuando estaban así, el desorden era tal y no es para menos ya que estos dos eran los amates mas salvajes de todo el santuario, pues junten a un Hindú con un león en la cama y que se imaginen que pasa ....

Shaka- estuviste mejor que nunca-

Aioria- No es para menos.... Tu me prendes con esos bailecitos que me haces!!! ... y...-

Shaka - ...y??...- preguntaba el cabellos de oro con un libido de lujuria... el otro al ver su reacción se fue encima de el acomodándose entre sus piernas y tocando sus glúteos con una mano mientras que con la otra le acariciaba la cara y le daba a lamer su dedo medio....

Aioria -y... la forma en que te me encueras con esos pasitos!!!! Mmmm... -

Con esto empezaban a tener otro ritual de los que habían tenido pero el caballero de la virgen le detuvo pues algo llego hacia él que lo tenso y claro que su amante lo noto y no tardo en preguntar...

-¿Qué pasa Shaka?...-

- No lo se... pero algo no anda bien... salgamos....-

-p..pe...pero.... y me dejaras así??!!!- con una expresión de limosnero de amor que se veía divino pidiéndole al rubio su cuerpecito ...

-Claro que no!!!, ahorita vamos a regresar ok!!??-

Con estas esperanzas el león no tardo en levantarse y en salir apresurado... tan apresurado que solo salió con un cubre almohada tapando su sexo  y al salir, en un 2x3 se le bajo las ganas que tenia y no precisamente por la impresión de la nieve si no por lo frio que estaba el ambiente...

-¿Qué demoni...?-

-tengo que hablar con milo... será mejor que entres!!!-

-vas a ir al templo de Géminis?? Con esta nieve!!!!!-

-No Milo subirá hablare telepáticamente con el... espero no sea lo que estoy pensando...-

Y así el rubio y el moreno entraron al templo y ya adentro el menor se dispuso a contactar telepáticamente a su  compañero de armas...

Shaka - Me temo que llego el momento-

Milo - No creo que sea la...-

Shaka - será mejor hablar con Saori-

Milo -Shion y El maestro están con ella en estos momentos...-

Shaka - será  mejor aclararlo de una vez...-

Milo - tienes razón... pero... llevare a Kanon... creo que podrá apoyar a Saga cuando suceda...-

Shaka - pero Milo si Saga hace una barbaridad Camus nunca no lo perdonara... además en especial a ti... tu te  enteraste de esto por accidente y el no sabe que tu conoces esto...-

Milo - o tal vez en lugar de una tragedia suceda un milagro...-

Shaka - que todos los dioses te escuchen Escorpio-

Terminando de conversar decidieron subir a los aposentos de Athena, donde se encontraban las 3 personas mas antiguas y poderosas del santuario, hicieron que Shion los tele transportara para no pasar por el onceavo templo y estando ahí se descubrió todo el misterio y se aclararon dudas que a Kanon le nacían conforme seguía la platica del quinteto....

Shion -Sabes perfectamente que el destino de todos esta regido por alguien superior y es tal cual es sin poder cambiarlo-

Docko - No podemos hacerle eso a los DOS!!!, son jóvenes, se aman, los dioses no pueden ser  injustos con ellos...-

Shaka -es nuestro amigo y no dejaremos que se aparte del santuario-

Milo - y si lo mandan a una misión a otra parte...???-

Los tres que discutían gravemente al unísono callaron al escorpión de un solo grito...

  • - TU NO OPINES!!!!!!-
  • - HAYY!!! Yo solo decía!!!-

Intentaron defender cada uno su postura y opinión pero en ese momento que empezaban los gritos nuevamente, interfirió la diosa de estos...

-YA BASTA!!... - respiro con desgano y continuo - estos acontecimientos que están sucediendo se debe tanto a Cronos, Hera, Poseidón,  y demás dioses por que no hay quien sacie sus copas de la ivd...(liquido muy agradable para los dioses, como licor para un alcohólico), lo siento mis caballeros pero no puedo ocultar más a Camus... y... (su expresión se veía triste y dolorosa), mi padre vendrá... aquí... descenderá de los cielos para visitar la tierra y conocer mis caballeros y más a la posible reencarnación de Gaimenides .... Sabemos que Camus lo  es pues en su espalda se dibuja la silueta de un hermoso joven vaciando la vasija y aun lado la diosa de la vasija....

- y si lo tatuamos barrando esa imagen!!!!-

Todos - MIIILLLOOOO!!!!-

-Bueno, era solo una idea!!!-

-No puede interferir usted, por él - decía un esperanzado Shaka ...

- No, enfrentaríamos al Dios de Dioses...-

-Camus lo sabra??- pregunto Docko

-No lo se, pero tal vez lo presiente ya que toda esta fuerza se concentra en su templo...

-cuando vendrá su padre Athena- quien hablo fue Shion...

-Cuando la nieve deje de caer y el sol salga en todo su esplendor ... será la hora de que Camus acompañe a mi padre y cumpla con la mitología de su constelación ... será no mas de un día que dejara de nevar...-

No había hablad;  pero,  por estar atando cabos de las discusiones que escucho;  pero esta vez Kanon tomo la palabra...

-Saga no lo permitirá.... Se enfrentara a Zeus por Camus... tenemos que hacer algo para impedir que se lleven a Camus...-

Milo lo vio con tristeza y con la cabeza hizo un movimiento que le dio a entender a Kanon que no se podía hacer nada, pues era el Dios mas poderoso de todos y enfrentarse a él era una aberración

-No podre detener a mi hermano... ya murió 2 veces pero esta vez Zeus puede destruir su alma por completo  si lo pretende... no puede ser... MALDICION!!!!-

-Pero Athena si lo podrá detener con su gran poder...- se escucho una voz entrar al gran salón y caminar hacia ellos con gran pesar...

Todos- Camus!!!...-

-Al principio no comprendía, tenia miedo era algo frustrante, no quiero ir, pero no quiero ver muertos a mis compañeros y menos al ser que amo...-

Kanon- que pasara con mi hermano??-

Camus a punto de llorar - hablare con él... yo seré quien se lo diga... solo les pido que no lo dejen solo y lo apoyen a sobrellevar lo que esta por venir...-

Kanon - eres la mejor persona que pudo encontrar mi hermano Camus...-

Notas finales: ESPERO LES HAYAGUSTADO Y SIGAN CON EL OTRO CAPITULO SALE

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).