Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que yo quiera ¿Eh, Cachorro? (3x1) por Shinigamysan999

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de Yu gi oh! no me pertenecen solo escribo como hobby (Si lo serian creo que habrían censurado la serie entera)

Notas del capitulo:

Hola!!! Despues de un largo tiempo sin escribir ….e vuelto con  mis locuras!!! Bueno, pues resulta que estuve volviendo a ver la serie de yu-gi-oh! y en el capitulo 46 (En ese que sale Duke Deblin por primera vez y se enfrenta a Joey) mi mente pervertida se activo cuando Duke dijo estas palabras: “Si gano, tendrás que hacer lo que yo quiera durante una semana” Ese es el tema  inicial, que se ira desarrollando de forma diferente según lo que elijan xd . ¡Espero que les guste!

 

Una alegre mañana en el instituto de la ciudad Domino:

 

Joey: Ahhhhhhhh!!! Este tío me pone de los nervios. ¡Te reto a un duelo! Y si gano tendrás que cerrar tu tienda.

Duke: Acepto, pero si yo gano-con un brillo de malicia-Tendrás que hacer lo que yo diga durante una semana, hoy a las 6:00 en mi tienda de juegos .A no ser que tengas miedo de perder, perro.

Joey: ¡¿Qué has dicho?!

Duke: ¿Qué si tienes miedo perro?

Joey: ¡Vas a tragarte tus palabras cuando te machaque!

Duke: Eso ya lo veremos.

En esto sus amigos comentan:

Tea: Está perdido

Tristan: Completamente

Yugi: Si, Joey se ha vuelto a meter en un lío.

(Que bonita amistad…menuda confianza xd)

 

Llegaron las 6:00 de la tarde.

 

Las 6:15

 

Las 6:30

 

Joey: Noooooooo ¿Cómo he podido perder contra este idiota?

Duke: Se siente, y ahora, debes obedecerme.

Joey: Mierda. Pensamiento de joey: (maldición, ahora me hará vestirme de perro, y ladrar delante de la clase)

Duke: Ven conmigo.

Joey: ¿Qué?

Duke: Que vengas conmigo.

Joey: Esta bien.

 

Duke condujo a Joey a una habitación grande. Con una cama de sábanas blancas de aspecto muy cómoda.

 

Joey: ¿Qué diablos quieres que haga en tu habitación?

Duke: Pronto lo veras.

Y lo empujo, haciendo que se desplomara contra la cama.

Duke: Simple he pensado que te veías hermoso…- Dijo, tirandose encima de el y robandole un beso.

Joey no salía de su asombro, de todas las cosas que esperaba que le hiciera hacer la última sería esa.

 

 

 

 

 

 

Hasta aquí la introducción:

Y aquí entra en practica mi experimento jeje! Bueno pues funciona asi: ¿Recuerdan esos libros en los que tú eliges la historia sobre la marcha? ¿Si? ¿No? Pondré un ejemplo por si acaso: Tu estas leyendo un libro (De este tipo claro está) Y la historia te cuenta que vas por un camino y te encuentras una moneda, y debajo te pone- Si coges la moneda pasa a la página 23, Si pasas de largo avanza a la 54 o si sacas tu laptop y te pones a leer un fanfick yaoi avanza a la 72. Pues esto más o menos es así tienen tres opciones:

 

-         Si quieren que continúe esta extraña pareja lean el capitulo 2.

-         Si prefieren un romántico Seto/Joey lean el capitulo 3.

-         O si prefieren hacer una oda a la perversión y se atreven con estos tres bishonens juntos lean el capitulo 4.

(También pueden leer los 3) jeje  k seria lo mejor jejejeje! Espero que después me digan cual le gusto mas.

Sean buen@s y dejen rewiews!

Bye-nee!!!

 

 

Y no me deja subirlo, asi que para ocupar espacio escrivire cosas sin sentido:

 

 Joey wheeler esta contento! la ra la ra la la ra la la....y Seto Kaiba esta como un queso la ra la ra la ra la la la la xd por cierto aprovexhare para trasmitir mi odio a tea y a mai!!!!

sobre todo a mai!!!! le tira los trastos a mi pobre joey!!!!! es una furcia!!!!!!!!! alejae de mi Joey maldita sabandija!!!!!!!! aaaaaaah! que asco me das!!!!! Muerete rubia de bote oxigenada!!!!!! voy a ver si ahora me deja Chan-chan

¿me dejara no me dejara?

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).