Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro Pequeño Secreto por Kani

[Reviews - 147]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

MikuxTakuya!

 

 

Notas del capitulo:

Bueno,.. yo Soy Kani ^^, otros me conocen como Dark xDD de Nyappycafe, haha

este es el primer fic que publico en amor yaoi.. ojala que les guste y que me dejen Reviews o(>v<)o

nps

 

 

 

 

 

 

 

NUESTRO PEQUEÑO SECRETO



Frios vientos acariciaban los edificios de las extensas calles de Tokio. Eran las 8:07 a.m. cuando un chico de cabello castaño corría deprisa para llegar a su nueva preparatoria. Su nombre era Takuya, y acababa de mudarse a Tokio junto con sus padres. Casi siempre estaban viajando por el trabajo de su papá, pero esta vez se quedarían definitivamente en esa ciudad.
Takuya era nuevo en tercer grado de esa preparatoria. El era un chico muy inteligente, siempre obtenía los primeros lugares en todas las escuelas en las que había estado anteriormente. Era algo timido, siempre llevaba sus anteojos puestos y portaba perfectamente el uniforme. Esta mañana no seria la excepecion; el problema era... que las clases comenzaban a las 8, y el estaba retrasado por culpa del bus.

Takuya llego corriendo adentro del colegio. Aun habia unos pocos chicos en los pasillos. El siguió caminando mientras sacaba su horario de la mochila para saber en que aula le tocaba su primera clase. Pero de pronto, su camino fue interrumpido por una pelota de basquetbol que golpeo fuertemente a un casillero que estaba frente a el. Eso provoco un gran susto en el pobre chico. En eso, un muchachito rubio llego corriendo con una risa entre los dientes, por la pelota.

-lo siento... no quisimos asustarte,chico.-dijo con una amigable sonrisa el rubio.

Era un muchacho muy guapo. Iba vestido con un uniforme azul rey de basquetbol, que consistia en una camiseta sin mangas y un short que llegaba un poco arriba de la rodilla. Tenia una melena rubia algo alborotada, un piercing en el medio del labio inferior, y traia puesto un arete negro en la oreja izquierda.

Takuya no respondio, ya que seguia alterado por el susto de la pelota, asi que solo decidio seguir caminando.

-oye- volvio a hablar el basquetbolista- ¿eres nuevo,cierto? ¿eres de primer grado? Porque te ves mas grande.
Takuya se giro hacia el rubio.
-no. Soy de tercer grado, pero me acabo de mudar a Tokio -despues de responder, siguió con su camino de nuevo, pero otra vez fue interrumpido.
-¡ah,si! Ya se quien eres. ¿eres el chico inteligente que viaja mucho, no?
El castaño empezaba a molestarse.
-soy Takuya. Llamame por mi nombre si no es mucha molestia.-dijo con aire molesto.
-este... si, lo siento... Takuya. - el rubio sonrio con ingenuidad. Era muy amigable. - yo me llamo Akiharu, pero me puedes decir Miku.-dijo sin dejar de sonreir.
-si, claro. Mucho gusto. -ambos chicos se dieron un saludo de mano. -bueno, me tengo que ir. Tengo clase... bueno, tenia clase a las 8 pero ya son las 8:12 asi que llegue tarde. Me voy. -diciendo esto, Takuya se fue de ahí y entro a un aula. Miku siguió jugando basquet con su acompañante.


La primera clase era de literatura, era algo aburrida. El castaño penso que lo iban a castigarpor haber llegado tarde, pero fueron flexibles con el ya que era su primer dia en el colegio. Takuya continuo la clase, hizo el trabajo perfectamente para después ir a revisarlo y recibir felicitaciones del maestro. Después de eso, se fue a sentar en la punta del salon. Los escritorios eran para tres personas, sin embargo Takuya no tenian ni un acompañante, y le daba algo de pena hablarle a los demas. Ya estaba acostumbrado a no hacerse de amigos en sus colegios. De pronto, un chico de cabello café oscuro de una baja estatura se acerco y se sento junto a Takuya.
- hola - dijo sonriente el chico.
- hola..- contesto Takuya algo desconcertado.
- Soy Hiroto, ¿tu eres Takuya, cierto?
- Si... mucho gusto.
- Hehe, no seas tan formal. Seamos amigos, ¿vale?
- Si, claro.-sonrio Takuya- muchas gracias.
- No tienes porque agradecer nada.- sonrio Hiroto mientras le daba palmaditas en la espalda a Takuya.- oye, ¿y que te pareció el colegio?
- Es muy grande
- Si, mucho. Los maestros son muy aburridos. ¿Qué tal las chicas?
- Eh?
- ¿Qué te parecen? Son lindas. Uruha es muy atractiva.
- No se quien es.
- Mira, es esa de cabello castaño.- apunto a una chica de los asientos del frente. Era una chica muy hermosa, con unas piernas muy provocativas, pero extrañamente a Takuya no le llamo la atención ni un poco. - es muy sexy, ¿no lo crees?
- Emm... si...claro...
- No te veo muy convencido
- Bueno, es que...
- Mira, si ella no te gusta, tal bez Bou si, o Maya. Son esas rubias que estan con uruha.

Takuya las miro. Pero el siempre estuvo tan ocupado con los estudios, que nunca tuvo tiempo para romances. Asi que nunca habia tenido relaciones de ningun tipo. Incluso nunca habia sentido nada por ninguna chica.

- Solo que... Bou es novia de Miku.
- ¿miku?
- Si, es uno de los chicos mas populares junto con Ruki, Reita, Miyavi y Saga, en el colegio. Juega basquetbol y softbol, ademas canta.
- Wow... supongo que tiene mucho tiempo libre.
- Aquí nadie tiene tiempo libre. Solo que el no entrega tareas y saca malas notas.
- Con razon.

El timbre para el cambio de clase se escucho en el colegio. Seguia la clase de matematicas.

- Aaaaahh!! Matematicas! Rayos...- grito Hiroto mientras se jalaba el cabello desesperado. Takuya rio.
- ¿Qué pasa?
- Es que odio matematicas
- Es facil. Si quieres puedo ayudarte
- ¿en serio?
- Claro.-dijo sonriente Takuya.
- Gracias Takuya! Eres el mejor!- takuya y Hiroto chocaron las manos. En eso... escucharon la voz del maestro.
- Entra ya! Y te vas a llevar un reporte!
- ¿Qué?! Pero porque?! No era su clase!
- No importa que no haya sido mi clase. A la escuela vienes a estudiar, no a jugar! Sientate.

El maestro entro regañando a un rubio muy molesto. Ese era Miku. este se sento en un escritorio cerca de las chicas, cruzado de brazos con un evidente enojo

- Siento el retraso, chicos. Lo que pasa es que hay ciertos estudiantes que no entienden que no deben estar fuera del aula.

Miku lo miro indignado y se volteo hacia otro lado.
- Este, yo soy su maestro de matematicas, creo que ya todos me conocen, asi que empezare la clase.
- Disculpe, profesor - interrumpio Hiroto - hay un estudiante nuevo - dijo señalando a Takuya. Este solo bajo la mirada.
- Ni siquiera lo habia notado - dijo Bou.
- Siga la clase, señor - dijo un muchacho de muy baja estatura con cabellera rubia.
- No, Ruki. Oye, muchacho ¿me puedes decir tu nombre?

Todos voltearon a ver a Takuya, menos Miku que seguia viendo a donde nadie le importa.

- E...este... mi nombre es Takuya.
- Oh, asi que tu eres el muchacho que viene de Osaka, ¿cierto?

Cuando miku escucho el nombre, volteo a ver a Takuya, este lo vio igualmente y lo reconocio. Miku veia interesado la escena.

- Y que te ha parecido el colegio?
- Bien, supongo.
- Oh, que bien. Bueno. Ojala que disfrutes tu estadia aquí. Puedes tomar asiento.

Takuya obedecio a su profesor y le reprocho a Hiroto que si porque habia dicho eso, ya que a el no le gustaba que todos lo miraran.
La clase continuo normalmente, el maestro puso unos problemas de trigonometría algo complicados, pero faciles para Takuya, asi que Hiroto y el estaban trabajando juntos. Hasta que de repente se escucha la voz del molesto profesor.

- Señor tsukiyama, pongase a trabajar.
- Es que no le entiendo.
- Tal vez si no faltara a clases le entenderia
- Ya supérelo profesor.
- Por favor, Akiharu. Piensa en tu futuro! Debes ponerte a estudiar o si no reprobaras.
- ...
- Y no es solo en esta materia, en todas tienes malas notas. Te tendre que asignar un tutor.
- ¿Qué?! ¡no!
- Claro que si. ¿Quién podria ser? Eemm....
- No! Profesor ¡no! - haciendo berrinche
- Alguien que pueda lidiar contigo sin que lo distraigas...
- No quiero! Por favor no!
- Oh, ya se! Takuya.
- Eh?
- Takuya - llamo el profesor al muchacho
- Ehh.. ¿si? ¿mande profesor?
- Ven un momento por favor

Takuya se levanto de su asiento y fue hacia donde estaba el maestro.

- Mira Takuya. El es Akiharu Tsukiyama.- takuya miro a Miku, y este tambien, pero no dijeron que se conocían ni nada.- quiero que me hagas el favor de ser su tutor.
- ¿yo?
- Si, tu. Es que como tu eres el que tiene mejores calificaciones y tenemos un buen historial tuyo, seguro que podras ayudarnos con Akiharu.
- Eem...bueno... yo...
- Si no quieres esta bien.- takuya se quedo pensando unos segundos. Miku lo miraba esperando una respuesta. Takuya penso que seguro miku era muy problemático, pero por alguna razon desconocida... queria tratar con Miku, queria conocerlo.
- Ehh... de acuerdo.
- ¿entonces si vas a ser su tutor?
- ...si.
- Bueno. Entonces, Akiharu por favor no quiero que le faltes al respeto a Takuya, y por favor pon de tu parte para que esto funcione.
- Si.. esta bien.- dijo Miku harto del maestro, poniendo mala cara.
- Bien. Ahora ve sentarte con Takuya y ponganse a trabajar.
- Este... yo ya acabe...- dijo timidamente Takuya.
- Ok, entonces dejame revisarte. - takuya fue por su libreta y hiroto le pregunto en voz baja que erea lo que pasaba.
- Es que el maestro me pidio que tutoree a Akiharu.
- ¿Qué? ¿en serio? ¿y le dijiste que si? - takuya asintió- mm... me abandonas .- dijo Hiroto deprimido.
- No, pero es que tengo que hacerlo.
- Ohh... esta bien. Pero el receso lo pasaras conmigo, ok?
- Si, por supuesto - dijo felizmente Takuya.
- Bien, entonces me regresare a mi lugar.

Takuya le llevo su libreta al maestro, y este checo los problemas. Todos estaban perfectamente resueltos (n/a: envidio a Takuya xD).

- Excelente Takuya! No cabe duda que eres bastante listo.
- Muchas gracias... - respondio takuya sonriendo con timidez.
- Bueno, como veo que le entiendes muy bien a la trigonometria y que Akiharu no... entonces ayudale. ¿de acuerdo?
- Si.

El maestro se devolvió a su escritorio, y Takuya miro a Miku de reojo. El rubio estaba recostado con pereza en el escritorio. Takuya no sabia que hacer para que se levantara... asi que pico el brazo con su dedo indice.

- Este... disculpa... Akiharu...- miku levanto su cabeza y miro a Takuya.
- ¿Qué?
- Bueno.. es que... me pidieron que te tutoreara.
- Ya lo se. Ya oí. - takuya no sabia que decir ni que hacer para empezar a trabajar.

Finalmente Miku se hizo para el otro asiento y le dio lugar a Takuya para que se sentara junto a el. Aunque no se veia muy interesado en que el de los anteojos le ayudara.

- No quiero trabajar - dijo miku cansado, volviendo a recostar su cabeza en el escritorio. Takuya lo miro en silencio. - ¿Qué haces?
- Nada. Es que, te tengo que ayudar en las materias... pero... si no quieres trabajar, yo no puedo ayudarte...
- ¿Por qué eres asi?
- ¿asi?.. ¿asi... como?
- Asi... tan... correcto. Parece que todo lo que haces lo tienes ensayado.
- Eh? ... no, claro que no... es solo que...
- Mm?
- ... mis padres me enseñaron que debia ser asi... no se como explicarlo...
- Es decir, ¿eres asi solo porque ellos te lo dicen?
- Eh? ... este... bueno... yo...
- Entonces solo estas fingiendo...
- No! Yo no finjo... pero...
- Pero que?
- Es que si yo no fuera asi, entonces mis padres tal vez se molestarían conmigo. Siempre me estan exigiendo las mejores calificaciones...- dijo en un tono algo serio - ¿y a ti tus padres no te dicen nada?
- ..mmm.. no mucho. En realidad no.
- Oohh... que suerte tienes. - dijo bajando la mirada.
- Esa es tu opinión. - dijo Miku algo molesto. Parecia tener un punto de vista diferente. Pero Takuya no pregunto mas.

Hubo silencio.

- Entonces, ¿no me vas a ayudar con el trabajo?
- Eh? ...Claro.


Takuya empezo a ayudar a Miku con la trigonometría. Este poco a poco pudo entender por fin la materia. Y la verdad era que Takuya era un buen tutor. Miku le entendia mas a el que al profesor. Tal vez porque el maestro hablaba con palabras raras y Takuya usaba un vocabulario mas simple.

Miku acabo de hacer el trabajo y fue a revisar. El maestro se llevo una gran sorpresa y le pregunto a Takuya que si realmente miku lo habia resuelto. Takuya respondio que si, con una sonrisa, el profesor felicito a Miku y le dijo a Takuya que siguiera de tutor en las demas clases. Takuya no se nego, pero queria volver con su amigo Hiroto, y esperaba ansioso la campana para Salir a receso.

Notas finales:

nada de amor a primera vistaa xDD

 

esos dos creen que son hetero .. hahaha xDD que simpaticos xDD deberian ser comediantes.. xDD

 

ya pues..

luego descubriran que les gusta el pepino *OOO*

 

pero aun no.. xDD todo es poco a poco...

ojala que les haya gustado ^^

esperoo recibir reviews =))


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).