Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN GRITO DESESPERADO por lady_hana_camui

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

esto es muuuuy antiguo..lo tenia en uno de mis cuadernos desde hacia años...asi k no pienso comentar el por que lo hize...ya k tiene motivos personales...solo espero k les guste

Notas del capitulo: lalalala espero k dejen rewiew que nada les cuesta..eso...graxcias
 

UN GRITO DESESPERADO

 

El cuchillo se deslizaba cruelmente por su frágil muñeca...lagrimas recorrían por sus mejillas...todos sus sentimientos agolpaban su corazón...

 

La canción del dulce diciembre llenaba su cabeza

 

¡Cuánto mas podría soportar ocultar sus sentimientos?

 

Una persona adorada dormía profundamente para siempre a su lado

 

Persona adorada

Persona amando descontroladamente...

Persona ignorada cruelmente.

 

Dos sentimientos distintos...

 

¡Sentimientos falsos?, sangre fluyendo por sus venas deslizándose fríamente por su piel...sabanas rojas cubriendo sus cuerpos..y su acompañante tan frío como la nieve.

 

Corazón destrozado, y la dulce canción de diciembre acompañando

 

Persona amada ignorando el sentimiento

 

 

Amor, dolor,

Oscuridad

 

 

Cayendo suavemente sobre la cama...cara a cara con la muerte...frío...frío invadía su cuerpo...calor inundando por su corazón...

 

Que mas daba?...su ignorada vida desaparecía...y aun así no lograba desaparecer el calido sentimiento de amor...aunque ya no tenia fuerzas para pensar ese sentimiento de amor aun lo atormentaba...

 

Una triste sonrisa adornaba su bello rostro...te amo...te amo...

 

Hyde cerraba sus ojos con su singular mueca adornando su cara...

 

Su querido ángel negro yacía a su lado...inmóvil...mientras que su sombra se reflejaba a su costado...

Con su mirada llena de tristeza

 

.- gackt?

 

.-es hora de irnos....-(unas pequeñas lagrimas de sangre recorrían su rostro.

 

Momento silencioso

 

Tembloroso...se levanto de aquella coraza de carne y hueso tomando la mano de gackt

 

.-gackt...yo...lo siento

 

.-tranquilo...pero si no quieres seguir sufriendo es mejor irnos ahora

 

.-por que'

 

.-el ya viene

 

Persona amada presenciando la escena de la dulce muerte...

 

.-por que esta aquí?

 

Gackt se acerco al rostro del más pequeño acunando su cara con una suave mano...

 

.-jamás debiste seguirme..

 

Tetsu observaba la escena...dos cuerpos yaciendo en aquella cama...

Gackt con su piel blanca y un arma en su mano...hyde cubierto con unas mantas rojas y a su lado el filo del cuchillo iluminando la escena...

 

.-por que lloras?...no amor...por favor no llores...muéstrame tu sonrisa...esa dulce y calida sonrisa...--se acerco a tetsu tratando de abrazarlo pero su cuerpo ya no estaba ahí..-por favor no me llores...no llores por este ser que no vale la pena...

 

.-aun no te das cuenta...--gackt se acerco abrazando a hyde y levantándolo del suelo.-aunque ya no estas aquí el sentimiento persiste...

 

Una sombra comenzó a invadir sus almas

 

.-que sucede...gackt...ayúdame!!

 

.-la muerte viene por nosotros...

 

.-yo..yo...yo no quería...yo...yo no quiero morir...gackt! Ayúdame!!....-lagrimas recorriendo su rostro.

 

Lentamente gackt beso sus labios dándole una extraña calma...por unos segundos hyde observo el rostro de aquel hermoso ser...su mirada...tan dulce...sus labios calidos y su rostro suave...

 

.-te amo hyde....

 

.-yo....-la mano de gackt callo sus palabras.

 

.- eres un ángel ...yo un demonio...y él...--señalando a tetsu.-él es la  muerte

 

Sombras negras alrededor del demonio llevándolo a su hogar

 

.-gackt!!...no!!...no me dejes...

 

.-vuelve a tu hogar querido ángel...para renacer nuevamente con tu belleza...para que talvez...y solo talvez...algún día puedas amarme tanto como yo a ti...

 

.- no...no me dejes solo!!

 

Un grito desesperado inundo aquella habitación...

No era su grito...sino que una voz familiar...

 

.-tetsu

 

Un calor comenzó a inundarlo...unas manos calidas sobre su rostro..

 

.-hyde!...hyde despierta!!....

 

Un resplandor inundo el lugar cubriendo su pequeño cuerpo y plumas blancas adornaban la figura de tetsu...

 

FIN

Notas finales: gracias por lerlo

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).