Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

un compromiso de amor por yuki shigure

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 

este3 es una historia real que me paso a mi y quise contarla el un sasunaru ya que ellos son con los que mas me identifico 

Notas del capitulo:
Ohayo a tod@s las yaoi fans yo soy yuki shigure y es mi primer fic asi que onegai sean buenos conmigo que aun soy virgen XD.cof cof bien en este fic veremos a naru-chan y a sasu-bastardo como lindos estudiantes de preparatoria (sasu= a quien llamas bastardo ? ero-yuki) y a ti quien te dio ficha si sigues metiendote no te dejo a naru-kawai (sasu= esta bien¬¬)(naru=no lo harias verdad shi-chan) claro que no lo haria soy fans sasunaru pero si ese sasu-bastardo me vuelve a fastidiar quito el lemon (sasu= ok no vuelvo a hablar) bien como decia este fic veremos a la parejita como estudiante pero con un sasu de 17 y un naru de 15 esta historia es muy rara ya que esta basada en una historia personal tiene varias pistas e intervencines de mis actores pero onegai comprendanme ^_^ , bien que comienze la divercion *0* (naru= a leer =n_n=)



  para mi mala suerte ninguno de los personajes de naruto me pertenecen son de kishimoto-sempai el solo les dio vacaciones en mi casa XD para pervertir a uno que otro chibi bueno, mas quisiera yo tener un naru para violar a diario *0*.



-…- =habla el parsonaje

-”…”- = pinza el personaje

(…) = intervenciones de la autora

    En una hermosa noche donde la luna brillaba en lo alto y la ciudad de konoha estaba en total calma un tierno chico de ojos azules, cabello rubio, una figura perfecta y unas estrañas cicatrices en sus mejillas que lo hacian parecer un lindo kitsune, rompia el silencio de la noche al correr a toda prisa en direccion a su casa.


-” llegare tarde y de nuevo me van a castigar”-pensaba el kitsune mientras miraba su reloj, de improbiso algo se cruso en su camino y termino en el suelo.


- Itaeii, uh, gome…-se detubo al levantar la vista y encontrarse con un guapo azabache, de ojos oscuros y un exitante cuerpo muy bien formado, llevaba puestos unos pantalones ajustados y la camisa sujetada solo por los ultimos 3 botones-gome, gome no te vi, AH- grito al recordar la hora y el motivo de su apresurada carrera-llegare tarde - se levanto de un salto y salio corriendo- gome pero tengo prisa -fue lo ultimo que dijo antes de desaparecer en la esquina.


El guapo azabache que no pudo articular palabra se quedo sentado mirando en direccion donde hace pocos momentos desaparecio el lindo kitsune, luego de unos minutos de tardar en comprender lo que pasaba (sasu= oye òó. y/s= no hables o ya sebes. sasu= mala¬¬. y/s= y k) miro al frente y pudo ver un cuaderno color naranja que tenia unas letras en negro ”N.N” (y/s= namikase naruto *0*. sasu y naru=U.U|||) lo tomo del suelo y comenso a ojearlo para darse cuenta de que era un diario de vida.



- tiene que ser de ese dobe, pero que idiota escribe algo asi - inmediatamente despues guardo el cuaderno en su bolso- de todas formas lo vere mañana y hay se lo devolvere- justo en ese momento siguio su camino con su cara de soy-el-puto-amo-del-mundo (naru= tipico en el¬¬. sasu= pero te encanta no dobe. y/s= no interumpas naru-chan,pero te ves tan lindo enojado*0* . naru y sasu= ¬¬ ya empeso).



naru al llegar a su casa tarde  recibio un gran reto de parte de su madre usumaki kushina una mujer muy hermosa con el cabello largo color rojo y un cuerpo envidiable,ojos azules. termino siendo salvado otra vez por su padre namikase minato un hombre muy guapo tanto como naru, cabello rubio, ojos celestes.se escapo mientras su oto-chan distraia a su oka-chan, se fue a su  habitacion y comenzo a buscar en el bolso su diario.



- no puede ser lo perdi ¿ pero donde ?- y comenso a recordar y justo- cuando choque con ese chico, no, no puede ser, soy un baka, ahora no lo encontrare nunca, como se debe de estar riendo u_u||| -naru se imaginaba al azabache riendose sujetandose el estomago mientras miraba el diario (sasu= tienes mucha imaginacion yuki-ero. y/s= lo se XD. sasu= no es un cumplido. y/s= ¬¬ pesado) en ese momento entro kushina a la habitacion de naru.



- naru mañana para la cena tenemos invitado al socio de tu oto-chan y a su familia, los uchiha, asi que llega temprano para que te cambies.



- pero Oka-chan… -naru no pudo dar una excusa ante la mirada asecina de kushina - ok oka-chan llegare temprano “ ahora entiendo por que mi oto-chan siempre hace lo que ella dice”- pensaba naru mientras un enorme goteron bajaba en su cabeza.


luego de que mi linda suegra saliera de la habitacion lanzando amenazas(sasu= es MI suegra. y/s= ya callate quiero seguir o abra un beso con sai. sasu= ok òó pero no te atrevas) para que el lindo naru no llegara tarde al otro día. naru solo podia penzar en ese guapo azabache, en ese momento sintio unos pequeños rorroneos a su lado al voltear vio a un lindo gatito color naranja era kyuubi (sasu= jajaja espera a que se entere. naru [con los ojos rojos]=¡¿ como k un gatito!? soy un zorro demonio. y/s= no te enojes kyu-chan ¿k prefieres ser un gatito y fastidiar a sasu-gruñon o no aparecer?. kyu= ok pero promete k fastidiare al uchiha-bastardo. yuki= claro XD. sasu= ¬¬) kyu-chan es la mascota de naru, se lo regalo su oto-chan cuando su mejor amiga hyuga hinata se cambio de colegio.


-kyu-chan -decia naru mientras acariciaba al lindo gatito, mientras este ronrroneaba en sus piernas (se ve a Shi-chan era perseguida por un naru poseido por kyu mientras sasu rie y continua con el fic)-ah, hoy si que fue un mal dia, 1° llego tarde por chocar con ese apetecible chico( y/s= sasu-bastardo deja eso. sasu corre por su vida) 2° pierdo mi diario y 3° mañana tengo que llegar temprano para comer con esas personas - naru volvio a suspirar mientras kyu-chan solo lo escuchaba con atencion.


naru despues de un rato se disponía a dormir con su lindo pijama de zorrito junto a kyu, ya acomodado y un  poco adormilado recordo unos oscuros pero puros ojos negros que lo obserababan con impaciencia, esos ojos le traian tanta calma, todas las noches se dormia siendo observado por esos ojos (y/s= de forma metaforica XD), luego otra figura apaco esos ojos y era la de aquel joven con el que habia chocado, su corazon comenzo a acelerarse y sintio un pequeño calorcito en la parte de la pelvis


-” como me puede pasar algo asi con el si solo lo vi por unos instantes”- naru no pudo sacar al chico azabache de su cabeza en toda la noche pero algo en el se le hacia familiar.



 Al siguiente día naru se levanto muy temprano, luego de alistarse bajo a tomar desayuno con su familia, kushina-oka-chan estubo lanzando amenazas al pobre naru durante todo el desayuno para que no llegara tarde, naru se fue a clases muy animado por el hermoso sueño que habia tenido, según el un recuerdo de su pasado cuando era un niño.


cuando llego a clases se encontro con sus amigos, estaba sai, un chico alto muy guapo tiene el cabello corto, tambien estaba haku un chico muy hermoso tanto como una mujer con el cabello largo y unos ojos color azul noche y su amiga sakura una chica de caballo color rosa y muy mal carácter


-ohayo naru-chan- saluda muy animada sakura al ver que naru se aproxima a ellos.


-ohayo sakura-chan, hola chicos- saluda un animado naru


-ohayo naruto-kun- ese fue haku


-ohayo naru ¿soñaste conmigo a noche?- le dice sai en una forma muy insinuante


-no sai soñe con… nadie-naru estaba un poco nervioso no recordaba bien a la persona con la que habia soñado pero su sueño le habia resultado tan complaciente que se levanto muy alegre- con nadie sai.



Luego de eso el dia de naru paso con tnquilidad, para el claro, sai lo acoso todo el dia y hasta intento besarle varias veces, sakura solo hablaba que al siguiente dia llegaria al colegio un chico muy guapo que su tio kakashi le habia contado, y haku solo hablaba de su novio zabusa que iva a la universidad. despues de un largo dia naru llegaba a su casa muy cansado con puras ganas de acostarse y dormir, pero no tenia que bañarse y arreglarse por que tenia que comer con su familia y los uchiha, a naru se le hacia muy familiar ese apellido pero no lo tomo en cuenta.



se baño, se arreglo, unos pantalones de mesclilla ajustados y rasgados en el botapie, una polera de mangas largas  color naranja, una camisa de mangas cortas color azul noche, unas zapatillas color negro y en su cuello un crucifijo de plata con las iniciales “U.S” grabadas en el, no sabia lo que significaban pero el las tenia desde el dia del accidente.


naru estaba ido en sus pensamientos hasta que sintio el timbre sonar, luego de un momento decidio bajar antes de que su madre subiera por el. naru bajo al comedor y se encontro con 4 personas.


-konban wa- saluda naru al entrar a la habitacion donde ve que estaban todos sentados a la mesa se fijo en cada una de las personas que estaban y reconocio a uno- ERES TU- expreso naru muy nervioso al ver al joven que le causo uno que otro "problemilla" nocturno.





¡¡¡MATTE NE!!!!
Notas finales:

Nota de yuki:



yuki: k les pareció? XD

sasu: yo queria por lo menos un beso T.T

naru: shi-chan a mi me gusto  mucho n_n

yuki(shi-chan): arigato naru-chan y tu sasu-baka no te pongas triste en el proximo capi veremos un encuentro sercano del 2° tipo *0*,cof cof otra cosa para quien no lo sabe "konban wa" se usa para saludar en la noche.

sasu : eso me gusto*0*

naru: u_u||| yo se que la historia de shi-chan tiene muchas cosas raras pero pronto se daran cuenta por que, mientras tanto intenten adivinar y  ella le mandara a su musa yaoi para que les haga un show =^_^=  .bueno nos vemos dejen sus hermosos comentarios, sugerencias, reclamos y apuestas, pero que sean constructivas onagai sayo =n_n=


( disculpen la ortografia pero mi asistente es muy mala para las letras )




Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).