Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

un compromiso de amor por yuki shigure

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

perdon por la demora pero queria ver si me les gustaba pero como no me dejaron reviss decidi publicar el 2º capi igual.

sasu= eres tonta o te haces si ni a mi me gusta tu historia

y/s= ati no te hablo. perdon pero esta enojado porque no dejo que naru tenga lemon con el aun XD

bueno como decia espero que me digan si les gusta o no

bueno sin mas les dejo el 2º capi

naru= a leer =n_n=

 

 


-konban wa- saluda naru al entrar a la habitacion donde ve que estaban todos sentados a la mesa se fijo en cada una de las personas que estaban y reconocio a uno- ERES TU- expreso naru muy nervioso al ver al joven que le causo uno que otro "problemilla" nocturno.


-veo que te acuerdas dobe- dijo el chico azabache muy indiferente al grito que habia pantado naru


-¿lo conoces naru?- decia muy esparansado el pobre minato-oto-chan al ver la reaccion de su hijo por ver al joven.


-choque con el ayer- dijo un tanto estrañado por la reaccion de su oto-chan pero muy sonrrojado por que recordo sus reacciones al pensar en el.


-el es sasuke mi hijo menor-presento un hombre muy bien parecido vestido con un taje color negro-el es itachi mi hijo mayor- apunto a un chico muy parecido a sasuke pero con el pelo hasta los hombros con unas hojeras muy sexys y tambien vestido con un traje color negro pero sin corbata y sus hojos eran negros pero con unos matices en rojo-y mi esposa mikuru-una mujer muy hermosa usaba un vestido rojo tiene él cabello largo sujetado en una coleta baja- yo soy Uchiha Fuyima.


-mucho gusto yo soy naruto es un placer conocerlos- naru les dedico su mejor sonrrisa, ya que algo habia en esa familia que se les hacia familiar, lo hacian sentir muy agusto.


luego de que terminaran de cenar todos fueron a la sala para comberzar, fuyima y minato hablaban de negocios, mikuru y kushina hablaban de telenovelas y cosas asi, mientras naru, sasuke y itachi hablaban de cualquier cosa.


-y tu itachi-san ¿ que haces?- pregunto naru


-yo soy doctor y tengo mi propia clinica en el centro-


-sugoy, ¿demo que edad tienes itachi-san? -


-yo tengo 25 naru ¿ y tu que quieres estudiar cuando salgas de la escuela?-


-pues me gustaria estudiar medicina igual que tu pero mi oka-chan quiere que estudie derecho o administracion de empresas- decia naru un poco triste ya que sabia que tenia que hacer lo que su madre le decia para poder manejar la empresa de su padre- ne, sasuke-kun ¿Qué quieres estudiar tu?-


- administracion de empresas ¿Por qué preguntas dobe?-


-por nada solo curiosidad- naru se estaba levantando para salir al baño pero tropeso dando vuelta el vaso de jugo que traia en sus manos sobre la camisa de sasuke- gomen nasai, gome.(sasu= como tan dobe. naru=no fastidies sasu-teme que fue sin intencion. y/s= ustedes dos largo de aquí que quiero terminar este capi pronto. naru y sasu=hai, hai)


-naru-chan lleva a sasuke-kun a que se limpie y emprestale unas de tus camisas- dijo kushina-oka-chan al ver al pobre sasuke todo mojado.


-hai oka-chan, vamos sasuke- lo tomo de la muñeca y lo guio a su cuarto, le alcanso una toalla y una camisa


-si que eres un dobe naruto 1° me botas y ahora me tiran un vaso de jugo encima- decia sasuke en un tono de burla y con una sonrrisa de lado, mientras se quitaba la camisa.


-ya te dije que lo siento-se disculpo naru muy avergonsado por su torpesa- y a quien llamas dobe sasuke-teme-naru solo podia ver el espectacular cuerpo de sasu mientras se limpiaba el torso con una toalla que acababa de mojar en el baño de naru, este ultimo estaba parado en el marco de la puerta muy sonrrojado, sasu ya habia terminado de limpiarse y se coloco la camisa de naru sin abrocharsela, en ese momento naru recordo algo importante-oe sasuke por casualidad ayer no te encontraste un cuaderno naranja luego de que chocaramos-


-sip, demo no te lo devolvere-


-QUE ¿pero por que?- decia naru mientras se asercaba a sasu y lo tomaba por la camisa.


-porque antes de hacerlo quiero mi recompensa por haberlo encontrado-sasu se habia soltado del agarre de naru y ahora lo empujaba asta llegar al borde de la cama, naru intento alejarse y tropeso con la cama, para no caer se sujeto de sasu llevandolo con el, dejando a sasu sobre naru de forma que todo su cuerpo se rosara.


-bien, ¿Qué quieres? y…quitate de encima que pesas-naru estaba muy sonrrojado y nervioso por la sercania de sasu que a cada momento se acercaba mas y mas.


-pues lo que quiero es…esto- sin mas pego sus labios a los de naru en un beso puro lleno de cariño.


naru abrio los ojos a mas no poder -“sasuke me esta besando”-luego de unos instantes naru se dejo llevar por aquel dulce beso que le proporcionaba sasu, el beso se torno mas apacionado y lleno de deceo, naru entre abrio su boca para dar paso a la ambrienta lengua de sasu que recorrio la cabidad del menor con maestria, ambos estaban en una lucha con sus lenguas, despues de unos minutos el aire se iso escaso y tubieron que separarse muy a pesar de ambos, lo hicieron muy lentamente, ambos se observaron unos momentos, respiraban agitados y ambos tenian las mejillas de un color carmesi, naru en mayor proporcion que sasu, luego naru comenso a reaccionar.


-pero que demonios te estas creyendo- naru comenso a retorcerse y de un brusco movimiento tiro a sasu al piso, mientras el se sentaba en la cama.


-¿Qué pasa dobe?, ten mas cuidado- decia sasu desde el suelo, con una enorme sonrrisa de triunfo en sus labios.


-me vas a decir ahora mismo por que me besaste- decia naru mientras se sentaba posanso sus rodillas a cada lado las caderas de sasu y sujetandolo de la camisa para atraerlo hacia el.


-ya te lo dije, fue mi recompensa-decia sasu mientras posaba ambas manos en las caderas del kitsune-ademas no vi que te molestara cuando respondite.

naru estaba rojo como un tomate, en ese momento minato-oto-chan subia las escaleras para ir a buscar a sasu y naru por que la familia uchiha ya se iba, naru y sasu comensaron a acercarse nuevamente cuando de repente.


-naru-chan, sasuke-kun - minato-oto-chan abrio la puerta del cuarto de su hijo y vio a naru sentado sobre sasuke en una pocicion muy indecorosa- sugoi, parece que ya se entienden muy bien, pense que seria mas dificil- decia minato-oto-chan mientras se acercaba a los jovenes para dar unas palmadas en la cabeza de naru, quien antes de que su oto-chan llegara se levanto muy rapido y se sento en la cama dejando a sasu solo en el suelo.


-a que… te refieres… oto-chan- pregunto naru muy agitado por el movimiento y sonrrojado por la posicion en que lo encontro minato-oto-chan.


-ya veo que no lo recuerdas, bueno pero si te acuerdas que estas comprometido ¿verdad?- al ver que su hijo asintio continuo con su relato- tu y sasuke-kun ya se conocian antes de que tuvieras el accidente, el y tu estan comprometidos desde tu nacimiento- minato-oto-chan al decir lo ultimo se tapo sus oidos esperando el grito de su  hijo como era costumbre cada ves que le contaban algo que no le gustaba además naru era muy distraído (naru= T0T Shi-chan mala yo no soy distraído. y/s= gome naru-cha pero no llores are lo que me pidas. Naru OK quiero que sasu-koi sea mas tierno en este fic =^_^= . y/s= OK *0*. Sasu= eres muy ingenua en caer en esa trampa)


- ¡¡¿¿Qué??!! como que mi prometido es este hentai- decia naru mientras apuntaba a sasu.


-¿a quien llamas hentai?¬¬ DOBE- decia sasu mientras se crusaba de brazos en una pose de enojado (y/s=sasu te ves muy sexy *0*. sasu= kita esa cara ero-yuki y continua con el fic)


-si naruto el es tu prometido ademas antes del accidente ustedes eran muy buenos amigos y tu siempre me decias que lo amabas al igual que te ama sasuke-sentencio minato-oto-chan mientras caminaba a la puerta-a sasuke tus padres ya se van baja a despedirte-minato ya se estaba llendo cuando naru pregunto.


-oto-chan ¿ porque sasuke se tiene que despedir de su familia?-


-porque desde hoy vivira con nosotros y ademas…el… dormira en… tu… cuarto…-minato-oto-chan salio corriendo seguido por sasuke


-COMO QUE EN MI CUARTO, QUE DUERMA EN EL SOFA- naru corria detrás de sasu y minato-oto-chan agitando una almuhada pero se detuvo al encontrarse con el resto de la familia Uchiha que lo miraba muy divertido ante la reacción de naru por la noticia.


- yo manejo la empresa en el exterior mientras tu padre lo hace aquí por eso Sasuke se tendrá que quedar en tu casa ya que hoy nos vamos de vuelta a los Ángeles- explicaba fuyima-san a naru para que entendiera un poco el porque de la estadía de sasu.


-pero itachi-san también vive en Japón no le seria mas cómodo vivir con su hermano mayor que con gente que no conoce muy bien?- pregunto naru sin saber que sasu ya en otra ocasión ya había pasado unos mases en aquella casa.


-lo que sucede es que Itachi se ira con nosotros a los Ángeles- fuyima-san lo miro con una sonrisa maliciosa y continuo- además es mejor que pase un tiempo contigo antes de la boda que será a fin de este año.


-como que este año yo solo tengo 15 años y ya me tengo que casar ?- pregunto naru al borde de un ataque de locura por las ocurrencias de su oto-chan y su suegro “¿mi suegro? No, no, yo no he aceptado la boda aun


-pues Sasuke este año cumple los 18 años y ya se puede casar además esto…


-es lo mejor para ti naru-chan- intervino minato-oto-chan aun habían cosas que naru no podía recordar y el doctor le dijo que era mejor que las recordara solo- además tu puedes continuar con tu vida normalmente sin afectar en tu matrimonio-


-Sasuke-teme vamos que me siento mareado y quiero dormir- dijo naru sujetando a sasu del brazo para que lo siguiera.


-¿Naruto si no te sientes bien puedo revisarte?-


-no, gracias itachi-san estoy bien solo necesitó dormir un poco- naru se sujetaba de sasu para no caer y sasu se dio cuenta de inmediato y abrazo a naru por la cintura de una forma muy cariñosa que sorprendió a todos en el cuarto al ver a sasu tan meloso.


-bueno mama, papa los veo pronto,yo tambien estoy muy cansado- sasu tomo a naru de su mano para llevarlo al cuarto de este ultimo- que tengan buen viaje los llamare luego, adios- se despidio con un beso a su madre y un saludo a su padre con la mano.


-hasta luego señor y señora uchiha-se despidio con un saludo de la mano ya que era jalado por sasu a su cuarto.


-nos vemos naruto- alcanso a decir itachi antes de que naru y sasu desaparecieran en las escaleras.
 naru ya en su cuarto callo en su cama con una mirada sobre el llena de preocupacion al ver al prbre kitsune tan abatido por toda la informacion recibida en apenas un par de horas.   


-estoy bien no tienes por que mirarme de esa forma-decia naru intentando levantarse de la cama pero le sobre vino un mareo tan fuerte que por poco y cae al suelo pero es sostenido por sasu y recostado en la cama otra vez.
sasu se acomodo en la cama junto a naru dejando a este ultimo recostado en su pecho y atrayendolo a el por la cintura mientras que con su mano libre jugueteaba con los rubio cabellos del lindo kitzune.


-no te esfuerces de mas yo se que toda la informacion que as recibido el dia de hoy te agoto, asi que por hoy relajate- naru se abrazo mas a sasu mientras este besaba su frente.


-oe sasu-


-que pasa naru-


-tu…¿sabes quien me regalo esta cadena?- pregunto sentandose en la cama para sacar el crusifijo de dentro de la playera- yo no se quien me lo dio lo tengo desde que recuerdo, ademas tiene unas letras que no se lo que significan, pero se que me la regalo alguien importante, ¿ tu sabes quien me la dio?.


-si -


-dime quien me la dio onegai- naru estaba ancioso deceaba saber quien era la persona que tanto amaba.


- gome ne naru demo… no puedo- sasu al ver que naru iva a replicar agrego- no aun  tienes que esperar un poco y lo recordaras, por eso estoy aquí- sasu dijo lo ultimo en un susurro que naru no pudo oir.


sasu se volvio a recostar y coloco a naru de la misma forma en la que estubieron antes
naru estaba cansado muy cansado solo queria dormir y se sentia tan bien estar en los brazos de sasuke que solo se dejo llevar por la hermosa melodia que le dedicaba el corazon de aquel joven, se sentia amado y protegido como deseaba que esos brazos no lo dejaran jamas. con ese pensamiento naru se dejo cubrir por un manto de sueños.

 

 

Notas finales:


notas de yuki:


yuki= kyaaaaa esto esta muy bueno no crees sasu-baka?

sasu= claro y muy pronto podre comerme a un lindo kitzune, kukuku

naru= sasu-hentai saca esa imagen de tu cabeza ¬_¬ , no creo que shi-chan te deje verdad? n_ñ

yuki (shi-chan)= *0* (corre por un pañuelo por derrame nasal y sasu la sigue)

naru= veo que lo mas probable es que termine siendo violado por sasu mientras shi-chan graba todo U_U|||#, bueno no importa por ahora tendre que despedir el fic, dejen sus hermosos comentario, reclamos, sugerencias y apuestas, nos vemos. sayo =n_n=

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).