Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Die For You por Noriko_Neko

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero k les guste!

Con mi amorsh para ustedes!

Notas del capitulo: Pronto actualizare el tro, espero que les guste!
Ya van años, años sin vernos y era lamentable el estado en el que me encontraba…Yo aun recordaba a la perfección tu pequeño cuerpo…tus calidas caricias y tus dulces palabras al despertar junto a ti cuando ya me tenias el desayuno preparado a los pies de la cama…

”Perdona lo idiota…recuerda siempre que te amo…”

Ese estupido malentendido tanto daño había causado…

-Me estas engañando!- Grito.
-No! Sabes que no seria capaz!-Llanto.
-No me mientas Reita!-Sollozos.
-Yo te amo!-Histeria, desesperación…mas gritos.

Por que creíste lo que no era cierto? Por que no me escuchaste? Por eso ahora yo estaba solo…solo con tu recuerdo presente…

Actualmente ya casi no comía, solo las veces que Uruha venia…O sea casi todos los días.
El seguía siendo mi mejor amigo aunque en parte el había sido causa de todo esto…

-Te vi…-Dolor y rabia había en tus ojos.
-De que hablas?-
-Te vi con Uruha…estaban a solas en una habitación con llave! Me estas engañando!

Todo eso causaba tanto dolor…Si supieras cuanto te necesito…aquí…junto a mi…Te necesito a mi lado…Mierda! Te amo, Te necesito! Por que me dejaste?

-Donde esta?- Pregunte histérico.
-No-no lose…ya revise por toda la casa…
-Revisaste el baño? – El me negó con la cabeza. Corrí. jalándolo de la mano.
-Reita, le dijiste algo sobre nosotros?
-No… no se lo pensaba decir.
-Crees que el…?
-Por que tendría que darse cuenta? Acaso no fuimos bastante discretos?-En ese momento entramos al baño.
-Mierda! LO SABIA, ME ENGAÑABAS!- Y ahí estaban tu, llorando histérico en el piso.
-Ruki! – Caí a tu lado. – Era una fiesta sorpresa idiota! Hoy es tu cumpleaños…-Ente sollozos caí en la cuenta de que estaba pasando realmente.

Aquel dia…Ahí te vi…Tu estabas débilmente sentado en el frío piso, tus muñecas estaban cortadas y corría la sangre espesa por ellas. Tus piernas también tenían cortes profundos de los cuales mas de tu sangre pude admirar… Habías intentando suicidarte…Tu rostro se había desfigurado cuando mencione la fiesta.

-Perdona lo idiota…- Estaban llorando aun peor, gastando energías.- Recuerda que te amo…Eres lo mejor que eh tenido…Siempre temí perderte…
-No! No te marches…- Saque una cajita de mi bolsillo.
-Que…es eso?- La cosa se estaba poniendo grave, estabas perdiendo mucha sangre.
-Hoy…en la fiesta te iba a proponer matrimonio…- Saque los anillos, me puse uno y el otro lo pose en su mano izquierda.- Takanori Matsumoto…Quieres estar junto a mi por el resto de la eternidad?- Las lagrimas adornaban nuestros rostros.
-Por…la…eternidad…- Me incliné un poco mas para besar tus dulces labios, y apenas correspondiste, se habían esfumado tus ultimas energías. Uruha lloraba desconsoladamente tras de mi.

Hasta el día de hoy…exactamente 2 años de soledad desde tu muerte, todos los días lloraba por que todos los días te recordaba y todo había cambiado tanto…Yo había cambiado tanto…Yo aun usaba aquel anillo, mientras que tu habías sido enterrado con el par puesto…Y es que tanto te extrañaba…The gazettE se había disuelto tras tu muerte…como alguna vez dijimos…si uno de nosotros de iba ya no existiría The GazettE…Uruha había conseguido una novia, que también solía cocinarme a veces…Kai vivía junto a Aoi en el extranjero y cada dos meses venían a vernos…y hoy, ellos vendrían para conmemorar los dos años que no se como diablos pude soportar de tu muerte…Espérame Rukito…pronto estaría junto a ti…

Pro que el día de hoy yo cumpliría nuestra promesa…

Estaríamos juntos toda la eternidad.

Cerré mis ojos…el veneno y el alcohol ya estaban habiendo efecto…Solo un momento mas y estaría junto a ti amor…
Notas finales: Akiharu, espero k te guste, y deja review, te amito! agrega mi msn, y los k kieran iwal =D noriko_obscure@hotmail.com y visiten mi flog, k subi otra foot del mismo dia xD www.fotolog.com/sugarxandxpain

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).