Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Confusión a medias" por NatitaYouichi

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Aahh  bueno bueno.. este fic  esta dedicado a mi lindisisisima Luz por su cumple del año pasado.. XD..  pero apenas mi subirlo .... La cancion es de Rod Stewart y se llama "I don´t wont to talk about it".... les dejo el link, por si quieren escuchar la canción junto con el fic.. http://www.youtube.com/watch?v=nyrf4raknAo.
23  Diciembre 1977, Liverpool / Inglaterra

 

 

 

Entrada la noche,  en aquel  puerto, un restaurante se alzaba aún con los años, con apariencia de los cincuenta daba asistencia las veinticuatro horas, sin importar que día fuera, la rockola vieja y abandonada tras la barra de bebidas, era sustituida por el  novedoso radio que sintonizaba a Bessie Smith cantante de blues, dando un ambiente de estar en una período mas viejo,  recordando penalidades de la vida y vicisitudes del amor.     

 

 

 Aquel tiempo era tomado sin importar edades. Los últimos que quedaban eran marineros esperando que estuviera su carga, también para quedarse un momento más en aquel puerto tranquilo, y solo  talvez... por no tener familia o nada que hacer... simplemente pasar la noche con cervezas o un whisky para entrar en calor.  

 

 

 A lo lejos, en la ultima mesa acolchonada por un barato cuero, yacía el cuerpo de aquel Capitán joven, observando hacia el gran ventanal que poseía el establecimiento. Sin importar la poca iluminación... la muchacha de turno, alcanzaba a ver esos ojos, que  por mas tristes que estuvieran, no dejaban de llamar su, y la atención de quien fuera , aunque superficialmente era lugar de personas  blancas...  la combinación de su muy pelirrojo cabello, talvez un leve encrespado,  hacia  que se levantara en pequeños mechones... no obstante las tupidas pestañas y un  poco de ojeras hacia resaltar  las grandes esmeraldas que poseía.

 

 

  Llevaba ahí varias horas, pero tardo en pedir un café, aún lo tenía en sus blancas manos, tratando de por si, dar calor aquellos dedos largos...

 

 

 

   Seguía la misma frecuencia.. ahora el turno de un Jazz  alegre e improvisado del trompetista Louis Armstrong...

 

 

 – ¡Este es mí límite!... llevo todo mi turno escuchando esa vieja música... – tratando de sintonizar otra estación, la rubia de cuatro coletas no dejaba de quejarse. 

 

 

 

– Mujer... pero si no tiene más de 20 años esa canción... realmente eres problemática – alegaba el propietario del lugar, haciendo que la rubia se sonrojase, por su eminente error.

 

 

 

  – No nada de eso, yo estaba chica... ni siquiera tenía radio, así que para mí, es vieja. Además Shika... siempre escuchamos esa estación, nada más por que ni siquiera eres capaz de levantarte a cambiarle de frecuencia... siempre tan perezoso... te aseguro que no le haz cambiado desde que te lo dio tu madre – 

 

 

   – Es problemático... has lo que quieras –  haciendo un esfuerzo por acomodarse en aquella barra junto a la enorme y pesada caja registradora. Planeaba dormirse el de la coleta alzada, ignorando los ruidos que hacía la radio al alternarle de estación. 

 

 

   – Probemos con esta – sonreía pícaramente... al haber conseguido cambiarle.

 

 

  (locutor) 

 

 

 – ¡Muy Buenas Noches!... ¡Son las 2:45 de la madrugada y seguimos con la Fuerza de la Juventud¡ (XD)¡Iosh!... ahora traemos el nuevo material de Rod Stewart llamado “I Don’t want to talk about it. Y con esto sigamos disfrutando de la fuerza de la juventud y espero que los pueda acompañar una noche helad más, como siempre... ¡Continuamos! ¡Iosh!

 

 

  Sin proponérselo, el muchacho de los ojos tristes, estrujaba la taza de café... maldiciendo una y otra vez  su suerte.. al volver a prestar oídos en esas dos semanas a aquella dichosa canción... y antes de que esta empezará, el joven había reemplazado su gesto, por uno melancólico... descubriendo en sus ojos que...

    = ° o ° o ° o ° = Flash Back = ° o ° o ° o ° = 

 

9 Diciembre 1977,

 

Merseyside / Liverpool  Inglaterra

 

 

   Siendo de noche... las calles muestran ser solitarias, peligrosas y casi sin alma... en una casa recóndita, a veces perdida por la vista de Dios... se encuentran dos cuerpos en movimiento... exactamente en  la cama. 

 

 

  Acusa del frió las ventanas no permiten que los pocos errantes, admiren una muestra de amor, ni que estos se expongan. Palabras incomprensibles para el ser que no son dedicadas, mostradas y sentidas... y aquellos seres,  las entienden, las gozan. Gimen, se  besan y terminan con satisfacciones totales... 

 

 

 – Te quiero... – colaba sus brazos por el cuello blanco de su amante, recibiendo las únicas sonrisas sinceras, que solo eran para él... pasando así a una más amplia.

 

 

  – Yo más... Gaa-chan, jijiji – terminando su risita con barios besos,  y atrayéndolo para cambiar posiciones de cuerpo, quedando su “mapache” [como le había puesto el primer día que lo conoció... por los rasgos de sus ojos] recostado sobre su pecho, y por consecuente que sus cabezas resultaran al pie de la cama...

 

 

 – Arruinas el momento Sai... con tus volteretas, y vena de seme – comentaba somnoliento, mientras se acurrucaba y  el otro ser tapaba a ambos con los gruesos cobertores.

 

 

  *-*-*-*-*-*-*

 

 

 10 Diciembre 1977, Merseyside / Liverpool

 

 

 Entres las colchas se asomaba una melena pelirroja... y se revolvía buscando el calor que se le fue retirado hace varias horas... era más de medio día. Aunque le embargó el malestar de la repentina huída de su novio, la desecho al acordarse de que tenía un pendiente en el puerto. Y con esa idea pasaron las horas…  y aquel hombre no regresaba.... finalmente... se preocupo ya que llego un nuevo día.

 

 

 

 Frustrado, buscó algo para saber el lugar donde se ubicaba... lo cual no halló, pero si una nota... donde reafirmaba que aquella noche parecía una despedida...  la lagrimas surgieron, y con esperanzas salió en busca de él.

 

 

 

– “Dijiste que me querías... ¿Por qué me has dejado?”

 

  Soltando al acto, la nota leída hace unos instantes.

 

 

  = ° o ° o ° o ° = Fin del Flash Back = ° o ° o ° o ° =

  23 Diciembre 1977, Liverpool / Inglaterra

 

 

 

 (Anda que Gaara no se ha tardado mucho en recordar aquello)                       (Además han pasado la propaganda de la radioemisora) (XD sino de que sobrevive)

 

 

 

** I can tell by your eyes that you’ve prob’bly been crayin’ forever ... **

  ** (Yo puedo decir por tus ojos, que probablemente has estado llorando por siempre...)**  

 El propietario se dio cuenta de la llegada de una nueva alma... que tenia fija la mirada en aquel pelirrojo de la última mesa... con un alivio ansiado – Te encontré... -  de tres zanjadas, se había postrado aun lado de la  mesa, percibiendo que faltaba algo en  aquel cuerpo... – ¿Dónde estabas?, Te busque todo el día... – decía con su representativa sonrisa, ubicando las manos en cada lado se su propia cintura.

 

 

  

** ... And the stars in the sky don’t mean nothin’ to you’ re a mirror... **

  

**(...Y las estrellas en el cielo no significan nada para ti, son un espejo)**

  –... –  Cual fue la sorpresa reflejada en su rostro, al escuchar nuevamente, la voz que había ansiado muchos días antes, después de su partida, -... Yo lo hice por dos semanas... y nadie me pudo decir, en donde te encontrabas... – supuestamente la serenidad había regresado al chico rendido en el sillón.

 

 

  Atónito el moreno, rápidamente trapicheo el perfil por una sonrisa – Estabas preocupado por mí, pero tu tienes la culpa... – terminó sentándose en frente de él.

 

 

 

 

Eso exclusivamente destrozó la mascara de serenidad que poseía desde el momento que se rindió a la desaparición de su pareja, dando paso a una de incredulidad. – ¿Qué? –

 

  –Si, como escuchaste... – Gaara seguía sin entender, como aquél hombre, que hace dos puñeteras semanas le había profesado amor, otorgándose por completo a él. “Seré estúpido” pensaba el pelirrojo... pero más cobarde era él que tenía enfrente, por  echarle la culpa de su huída – Creo que no entiendes... lo que pasa es que... –

 

 

 

 – ¡Cállate!... tú.. no sabes nada... – interrumpió de la manera mas fría que pudo... 

 

 

  ** I don't want to talk about it, how you broke my heart. ** ** (Ahora no quiero hablar de eso, de como tu rompiste mí corazón)**   Sai no comprendía la situación, mientras que la canción le dio a entender, como se encontraba su amante.  ** If I stay here just a little bit longer, ** **(Si me hubiera quedado justamente aquí un poco de más tiempo,)** Mientras el otro pensaba en el “hubiera”. De haber sabido no atrasaba la salida de su barco... ** If I stay here, won't you listen to my heart, whoa, heart? ** **(Si me hubiera quedado aquí, ¿No escucharías mi corazón... whoaa,...  corazón? )** 

 

 Y no daba tregua a maldecir una y otra vez a esa mugre canción, que muy  en el fondo se identificaba por su actual problema... Sai no era la excepción... pero lo disimulaba mejor que su pareja... y esperaba utilizarla.. para hacer entrar en razón a su mapache...

 

 

  

**If I stand all alone, will the shadow hide the color of my heart **

 

**(Si me quedo completamente sólo, la sombra ocultaría el color de mi corazón)**

  

**Blue for the tears, black for the night's fears. **

 

 **(Azul para las lagrimas, negro para las noches temerosas. )** 

 

– No pretendo dejarte una vez más, por que no puedo vivir sin ti, y aunque los libros de versos y poemas lo digan, pienso ser tu luz para que no vuelvas a las sombras, ni jamás en la vida permitiré que llores, por lo menos no con una tontería como esta... – esta vez, su rostro no denotaba gestos de burla, sino tenía un semblante serio.

 

 

  

– ¿De qué vas?... ¿Te encanta verme así?... ¡¿Cómo que una tontería?!.. dejarme así como así... sin una buena explicación, solamente una estúpida nota... no tuviste ni siquiera los .... para decirme realmente que jugabas conmigo... – a la goma el orgullo, ahí se mostraban libremente las lagrimas retenidas de hace tiempo.

 

 

** ... and the stars in the sky don’t mean nothin’ to you’ re a mirror ... **

 ** (Y las estrellas en el cielo no significan nada para ti, son un  espejo)** **  

Queriendo retener aquellos brazos, que extrañaba, llamándose débil por pensar aquello, Sai, limpiaba cualquier rastro de lagrimas... y dar punto final con aquella discusión.

 

   

El que iba con otras intenciones... no perdería el tiempo corrido de hace dos semanas... – ya dije que estas mal, y tu como siempre te desesperas aunque no lo demuestres y sacas sosas conclusiones, sin realmente ponerte a pensar... y observar al tu alrededor, buscando lo más preciado, después de ti que tengo... –

 

   ** I don't want to talk about it, how you broke my heart. ** 

** (Ahora no quiero hablar de eso, de cómo rompiste mi corazón)**

 

 

 

 

-“El maldito cuaderno de dibujo”-

 

  Me da gusto que ya lo hayas identificado, pues ahí en la primera hoja  había otra nota más, diciéndote que iba a buscar aquella casa que tanto te gusta... para pasar la primera navidad juntos y por fin tener un hogar de solo nosotros dos.. –   ** If I stay here just a little bit longer, ** **(Si me hubiera quedado aquí, justamente un poco más de tiempo,)**  ** If I stay here, won't you listen to my heart, whoa, heart? ** **(Si me hubiera quedado aquí,  ¿Tu no escucharías mi corazón... whoaa,...  corazón? )**

 

 

– “soy un estúpido” –

 

  –Lo eres... pero aún así mi lindo mapache... yo te amo – sacando aquella risa simplona, dándole a entender, que dejara de preocuparse.    ** I don't want to talk about it, how you this oll’ heart. ** ** (Ahora no quiero hablar de eso, como tu rompiste este corazón)**

 

  

-Yo también te amo, Sai – nuevamente acurrucándose en el hombro y pecho, que añoro por dos tristes semanas.

 

  

** If I stay here just a little bit longer,**

  Si me hubiera quedado aquí, justamente  un poco más de tiempo

  

if I stay here, won't you listen to my heart, whoa, heart?

 

Si me hubiera quedado aquí, ¿Tu no escucharías mi corazón.... whoaa... corazón?

  Terminando así de escuchar la canción, que ahora no le parecía tan mal, dándole la razón, ya que si se hubiese ido... no lo hubiera encontrado...

 

 

My heart, whoa, heart.

 Mi corazón.. whoaa...  corazón-

  – Tampoco te habría encontrado... y me alegro de que hayas atrasado tu salida... pero tendrás que pedir que te sustituyan... – el hablante reforzaba aquel abrazo... no dejando que su mapache, interviniera cuestionándolo, y por causa de esto romper ese íntimo toque. 

 

 

  – Pues para la otra.. que pienses hacer algo por el estilo.. mejor despiértame... baka... me has hecho sufrir –

 

  (locutor)

 – ¡IOSH! Con esto doy terminado la programación de hoy... aunque la fuerza de la juventud este siempre presente en mí vida... hay que descansar, muy buen sencillo de Rod Stewart... ¡Hasta la próxima! (XD) **** 

 

 

 Fin 

 

Notas finales: ¡Aah! una canción de Rod Stewart. *w*Aah espero que les haya gusto en verdad, y si tienen algun comentario, o lo que sea (*-*)  por favor dejar review ... sin más que decir.Cuidense muchoBesosFeliz cumple Luz

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).