Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El nombre de la rosa por free

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 DE CUAL ME FUME O QUE COMI QUE ME AFECTO TANTO COMO PAR ESCRIBIR UN FIC TAN ROMANTICO , CREO QUE NO DORMIR BIEN YA ME ESTA AFECTANDO Y TAMBIEN ESAS CANCIONES TAN ROMANTICAS .

Pero quien iba a decir que el santo mas orgulloso de todos se hubiese enamorado , si me enamore y no de cualquier persona , sino de el caballero mas hermoso de todos , mi compañero de batalla , el guardián de la ultima casa , afrodita de piscis , afrodita su nombre lo describe , afrodita la belleza encarnada , afrodita el fruto prohibido, afrodita…

 

Una vez mas en la oscuridad de la noche me levanto de mi lecho , no puedo dormir al pensar en mi adorado afrodita , en su piel tan blanca , sus cabellos azulados en tonos claros que se mesen al compás del viento como si fuese el mas exquisito vals que he visto en mi vida , en sus manos tan perfectas como si hubiesen sido esculpidas por los mismísimos Ángeles , en sus mas que bellos ojos en los que tanto me gusta perderme , en sus labios , los cuales me gustaría probar una y otra vez hasta el fin del mundo , en su cuerpo , su rostro , todo de el no me deja descansar, dormir en paz  ,¿pero quien podría descansar al pensar en una encarnación divina como lo es afrodita?  , la respuesta a esa pregunta seria yo .

 

Aquel ser divino que es dueño de mis pensamientos , de mis sonrojos , de mis tartamudeos , de mis sueños , de mis caricias , de mis besos , de mi corazón , de mi alma , de mi vida . afrodita es mu dueño , mi amo , mi todo, mientras que yo soy su mas fiel sirviente .

 

¿Quién hubiese pensado que el mas bello ángel de todos pudiese domar al fiero león custodio de la quinta casa? Ni yo mismo lo puedo creer , pero así fue , sonrió al pensar que una mas que maravillosa rosa de los dioses derroto a un indomable león con tan solo un sonrisa, una palabra y un roce de manos ¿Quién lo hubiese pensado? .

 

Hipnos se ha llevado el sueño que me concedió al recordar nuevamente a aquella rosa de nombre afrodita , la rosa mas bella de todas , mi rosa , miro por la ventana de mi habitación las estrellas que adornan la bóveda celeste , y me hacen pensar que son falsas , ya que para mi las estrellas se encuentran en los ojos de aquel al que amo con todo mi ser , así que para no segarme torturando con ello camino por mi habitación , aquella prisión, el eco de mis pasos es lo único que escucho  , por fin decido salir de esa prisión , hacia mi jardín , aquel jardín cubierto de rosas , pero parecen poca cosa al lado del recuerdo de mi amada rosa de nombre afrodita , cada noche me encuentro ahí hasta la hora del entrenamiento , cuando shaka Pasa  por mi templo para despertarme y ya sabe donde encontrarme  , en el jardín donde afrodita y yo cultivamos esas rosas , siempre despierto al lado de esas flores que me dicen que afrodita es mío, que yo soy de afrodita.

 

Nuevamente amanece , siento el frió , este día shaka no vendrá a despertarme ya que es domingo nuestro día de descanso , una vez mas evoco la imagen de el , en un susurro digo su nombre , el nombre de mi rosa , mientras recuerdo lo que dijo ese día cuando conversábamos sobre que era el amor para nosotros . mi rosa lo dijo con unas palabras extrañas pero llenas de amor , dijo que el amor para el era como una rosa que regaría con sus lagrimas , que sentiría el dolor de sus espinas pero también sentiría el encarnado beso de sus pétalos  , mientras en sus ojos aparecía el brillo de una estrella.

 

Una lagrima aparece en uno de mis ojos , esta se cuela por mi mejilla y termina su vida cuando llega a mi pantalón , esa lagrima nace cada mañana al recordar que mi rosa realmente no me pertenece , que ese ser divino no esta a mi lado , esa lagrima nace para decirme que soy un cobarde que no puede decirle a la persona que ama , que la ama , pero esta mañana es diferente  , en lugar de que salga el sol , comienza a llover , las gotas de agua caen delicadamente como si de seda se tratase , después de la muerte de aquella lagrima comienza la vida de otras que se mezclan con el agua de lluvia y…y por fin me decido a confesarle mi secreto a mi rosa , no importa lo que sucederá después , me importa mas decirle que lo amo.

 

Sin pensarlo dos veces corro escaleras arriba hasta su templo , antes de dar un paso dentro de su casa me detengo, miro mis ropas mojadas , aun estoy en pijama y alguien parece decirme que el talvez no esta despierto , pero la tentación de verle dormir es mas grande , así que me aventuro a entrar , el silencio de aquel lugar no es quedo , es mas bien como una melodía imperceptible , pero ahí esta .

 

A mi paso voy empapando el suelo de su impecable templo lleno de olor a esa flor que me robo el alma con su veneno llamado amor , hasta que un ruido en la cocina llama mi atención , y ahí esta mi rosa acomodando en un jarrón las flores que tanto ama , eh inmediatamente se da cuenta de mi presencia cuando me llama por mi nombre

 

-¿Qué haces aquí a estas horas , aioria?

Mientras yo me quedo embelesado al escuchar su voz

-¿aioria?

- afrodita-digo yo un poco apenado por su primera pregunta-yo…bueno

 

Y se acerca a mi tanto que puedo notar los dos centímetros de estatura que nos llevamos, coloca delicadamente una de sus manos en mi mejilla , mientras yo simplemente me sonrojo .

 

-afrodita…¿recuerdas una vez cuando hablamos acerca de lo que es el amor?

-si

-¿recuerdas que yo no supe que decir?

Mi rosa solo asintió

-te quiero decir lo que es el amor para mi …para mi el amor es coma una mariposa de alas raras y arábigas, viciosa e impotente

-aioria

 

Una vez mas sus labios recitan mi nombre , ahora soy yo quien acaricia su mejilla y noto un ligero sonrojo de su parte

 

-quiero decirte que tu eres el amor para mi…MI ROSA

 

Tomo su barbilla , levanto su hermoso y perfecto rostro que se encontraba mirando al suelo , es entonces cuando lo beso temeroso , el me responde de igual manera ; ENTONCES AHORA SI PUEDO DECIR QUE EL NOMBRE DE MI ROSA ES AFRODITA….  

 

Notas finales:

  EN EL FIC PUSE PARTES DE POEMAS ,

EL PRIMERO NO SE COMO SE LLAME ,PERO ES CUANDO AFRODITA DICE LO QUE ES EL AMOR PARA EL 

Y EL SEGUNDO ES UN POEMA QUE ESCRIBIO MI AMIGUIS MUSE DARKKNESS , Y NO DIGAN QUE SE LO QUITE , POR QUE NO ES CIERTO , ES LA PARTE DONDE AIORIA DICE LO QUE PARA EL ES EL AMOR .

SOLO ESPERO QUE LO HAYAN DISFRUTADO TANTO COMO yO   


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).