Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AVISOS DE OCASION por eunizze

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

one shot

sasunaru

leemmon

algo mas??  no creo!!  solo lean y sean felicezz!!

 

 

Notas del capitulo:

los personajes de naruto perteneces a masashi kishimoto

historia original y completamente mia

espero y sea de su agrado

 

pasen por mis metross!!

 

www.metroflog.com/xX-clan-gaara-kurenai-Xx

 

www.metroflog.com/xX-kurenai-Xx

 

saionara!!!

AVISOS DE OCASION

Aun sostenía el diario en sus manos, esa sección de avisos de ocasión jamás había tenido utilidad para el, cerro sus ojos al recordar la “estupidez” que ahora pensaba había cometido. . . sonrió de medio lado y suspiro. . .

Flash back

-Masajes empresariales serenity ¿en que le puedo ayudar?- la voz de una recepcionista al otro lado de la línea le hizo querer colgar de inmediato- contamos con una amplia gama de personal calificado para satisfacer “sus necesidades” – la chica enfatizo esta ultima frase de manera sensual.

-Quisiera un servicio “especial” ¿Sabe a lo que me refiero?, encontré un anuncio en el diario donde ofrecen este tipo de servicios- trato de ser lo mas firme posible, a pesar de su carácter frió conocido en la industria, no estaba preparado mentalmente para solicitar un servicio de prostitutas.

-Ooh por supuesto, mmm podría decirme de que edad le gustaría su pareja?

-mmm, pues que sea joven, de 18 a 25 años tal vez

-Perfecto, tenemos a muchas parejas para usted entonces. . .-la voz de la chica seguía sonándole descaradamente vulgar.- rubias de ojos azules, morenas de ojos almendrados y pelirrojas (pelirosas?? Noo!!) de ojos verdes, o tal vez, usted desee algo mas especial. . .

-disculpa?? Creo que no entendí esto ultimo. . .

-mmm vera, en esta agencia nos especializamos en cumplir “cualquier fantasía”, tal vez a usted le gustaría que lo acompañara un chico. . .

-es eso posible?- el joven empresario pensó que tal vez un chico no levantaría sospechas al llegar a la empresa y además esa era una fantasía que había tenido desde la preparatoria cuando conoció a ese rubio escandaloso que tenia por compañero de grado inferior …

-por supuesto!!! Solo que es un poco mas elevado el costo. . .

-eso no importa, mmm ahí también puedo escoger a la persona??

-pues usted digame sus preferencia y tratare de encontrar a alguien lo mas cercano posible. . .

-que sea rubio, ojos azules y piel bronceada si es posible de 20 a 22 años. . .

-perfecto!!! Tengo a alguien para usted. . .

-solo un ultimo favor. . . no quiero que se porte de manera fácil y vulgar si va a cumplir mi fantasía, dígale que se porte un poco difícil. . .

-que haga del rogar. . . ok perfecto!! Tengo todo anotado. . . señor??
-Uchiwa, Sasuke Uchiwa (jujuju siempre quise decir eso XP)

-muy bien señor Uchiwa solo me falta pedirle su numero de tarjeta de crédito y se le hará un cargo como servicios de Spa y Relajación además de la dirección y la hora en donde llegara su cita.

-ok le doy los datos

Fin flash back

El sonido del intercomunicador lo saco de sus pensamientos

-señor, un joven lo busca. . . y no tiene cita previa. . . –la voz de su secretaria sonó a través de el.

-como es el chico? (dobe sasuu!! Se pregunta el nombre uyuyuy sasukito estas emocionado!!!)

-como es?? Pues rubio y de ojos azules y . . .

-hazlo pasar de inmediato. . .-si que son rápidos en esa agencia – pensaba el Uchiwa, -bueno pues al mal paso darle prisa- se volteo en el sillón al ventanal que estaba atrás de su escritorio no sin antes tomar su vaso de wisky para dar unos sorbos.

-buenas tardes señor Uchiwa- una voz se escucho en dirección de la puerta de su oficina- Vengo de la fundación “alas de ángel” a solicitar un donativo para nuestros niños con cáncer, nuestra misión es ayudar a los padres de escasos recursos a comprar medicamentos que sus hijos necesiten. . y señor, podría prestarme un poco de atención???

-antes de girarse Sasuke sonrió ampliamente pensando, -pues si que tiene bien ensayadito el numerito, me parece que me voy a divertir. . .- al ver al chico que estaba ahí se quedo petrificado, que broma le estaba jugando el destino??? O eso era un seño?? No!! Era su fantasía hecha realidad!!! –Usumaki Naruto??- dijo en voz alta

-Si, ese es mi nombre. . . Como lo supo si aun no se lo digo??

-no me recuerda, en verdad era tan dobe este chico en preparatoria que no me recuerda??-- los sentimientos de Sasuke se mezclaron rápidamente, por una parte el coraje de no significar nada para alguien por quien sentía una atracción desde hace años y que con el tiempo fue convirtiéndose en una obsesión y por otro, había pagado por sus servicios. . . así que esta era su oportunidad de cumplir su mas anhelada fantasía. . .—de la preparatoria konoha, estabas en el grupo de canto no?

-cielos!! Si!! Pero yo no lo recuerdo??? – los ojos del pelirrubio se cerraron tratando de recordar al joven moreno siendo esto en vano
-estaba un año antes que tu y jamás me gustaron esos grupitos ni de deportes ni de artes, así que solo me dedicaba a los estudios. Recuerdo el día que te sacaron de la biblioteca por hacer escándalo con una chica pelirosa, pero vamos toma asiento!!! Deseas tomar algo???

-jejeje Sakura- Chan, era mi compañera de grupo!!!, eto gracias un te si no es molestia,-el chico rubio se ruborizo al recordad un poco de aquella escena donde fue sacado a la fuerza por la bibliotecaria por estar dormido sobre los libros. . .

-No te gustaría algo mas fuerte???, tal vez algo que te relaje. . . un wisky o coñac (¬¬# jujuju saquen el tekila!!!)

-mmm que no es temprano aun para comenzar a beber??

-Vamos Naruto, estamos recordando viejos tiempos!! -pues si que sabe actuar este niño, y venia muy bien preparado. . .-Sasuke vio el maletín Que portaba el chico y el gafette que colgaba de su pecho y después subió hasta los ojos azules del rubio, ahí vio reflejada su mirada, en verdad ese niño se prostituía???

-noo!! Gracias, estoy trabajando . . .

-anda solo una hazlo por mi, ya que no me recuerdas. . .-pues si que se esta haciendo el difícil

-es que. . . yo no bebo. . .- el chico bajo la mirada y sus mejillas se tiñeron de rojo por la vergüenza –

-entonces te traeré tu té, te gusta helado o caliente?

-de ser posible helado!!! (Arizona GGOOLLLL!!! ¬¬ Seeep amo el Arizona!!) – el chico levanto su rostro y una enorme sonrisa la ilumino y ahí estaba la causa de por que Sasuke se sentía tan atraído por ese chico, porque era totalmente diferente a el, tenia una capacidad enorme para sonreír. . .

-Trabaja un te helado para mi amigo uzumaki Naruto, - Sasuke jalo un librero y tras de si apareció una pequeña sala muuy intima- anda ven acá, estaremos mas cómodos, -Naruto se puso de pie y camino al lugar que fue invitado, sasuke regreso al escritorio y hablo a través del intercomunicador—Karin, que nadie me moleste, estoy con un antiguo compañero del colegio y no quiero a nadie aquí, de ser posible di que no estoy.

-como usted diga señor uchiwa- le contesto la voz de su secretaria.

-En que estabamos?? A sii tu tee, -Sasuke abrió el frigobar que estaba en el pequeño cuarto tomo la bebida con sus manos y busco un vaso (sasuuu ioo kiero Arizona TT_TT) aki tienes Naruto. . .

-gracias. . .-el rubio estaba hecho un manojo de nervios su respiración se había agitado, algo no andaba bien, pero era demasiado tarde ya estaba en la boca del lobo. . .

-y dime Naruto, que tanto me decías???
-Etto. . . a si!!! Vengo de la fundacion “alas de ángel” a solicitar un donativo y te aseguro que no sabia que me conocieras!!! Nuestro propósito es BLAA BLAA BLAA
Y MAS BLAA BLAA BLAA

-Sasuke solo veía al chico que estaba sentado a su lado en ese sillón de piel negra, se imaginaba como resaltaría completamente desnudo ahí y las posiciones que podría practicar con el, era su primera vez con un chico y casualmente seria el chico de su obsesión, de su fantasía mas anhelada. . .

-te traeré algunas fotografías de cómo opera la institución!! -el chico rubio hizo el intento de pararse para ir por su maletín a la otra habitación, pero Sasuke lo retuvo de la mano sujetándolo con fuerza. . .

-No, esta bien así déjalo, te creo y dime Naruto, porque haces esto??? – Sasuke trataba de acorralar al rubio en lo que el pensaba era su “mentira”

-el que??

-si, salir a buscar fondos para tu “fundación”.

-pues veras, estoy estudiando enfermería y en el hospital me asignaron al área de pediatría, dicen que por mi carácter, jejeje- de nuevo esa sonrisa que lo volvía loco- ahí conocí a las personas de la fundación, me preguntaban si sabia de personas que tuvieran necesidad de apoyarlos con medicamentos y pues así me fui enrolando, son una fundación muy modesta y que a pesar de todo ayudan a quien lo necesita, en ocasiones que no tengo guardia o clases ayudo en la recolección de fondos-

-No lo puedo creer!!! Este niño es un cínico!! Como pudo, hacer toda esta historia en tan poco tiempo!!!, momento, es un chico fácil tal vez no era la primera vez que hacia el papel de chico difícil y para que negarlo, era estupendo!!!-Sasuke estaba sorprendido por la historia que su amigo le contaba, pues si ese era su jueguito, tal vez seria bueno seguirle la corriente. . .

-y que estarías dispuesto a hacer por un buen donativo para tu “fundación”,

-No entiendo Señor Uchiwa???

-solo dime Sasuke

-ok Sasuke. . .

-que tan entregado estas a tu papel de súper héroe por ayudar a tu “fundación”

-pues por el momento hago todo lo que esta de mi parte para apoyar, no tengo los recursos suficientes pero confió en mi esfuerzo para trabajar por ellos. . . –el chico empezaba a temblar, no entendía el porque de esa forma de hablar del mayor, solo se mantenía ahí sentado porque en su cabeza resonaba la palabra “buen donativo”

-seré directo, Naruto. . . Tu me gustas y me gustas mucho, así que estoy dispuesto a que mi compañía patrocine a tu “fundación” a cambio de que tu seas cariñoso conmigo. . .
-Quee!! –el rubio se puso de pie y todo le dio vueltas en la cabeza, no entendía ni media palabra, para empezar eran hombres y a pesar que ese tipo decía conocerle, el no lo recordaba ni de broma y ahora quería . . . ¿comprarlo?

-Vamos, no me digas que eres virgen aun???

-creo que será mejor que me retire. . . –el rubio camino hacia la oficina pero la voz de Sasuke lo detuvo. . .

-10 mil dólares

-perdón???

-10 mil dólares es lo que estoy dispuesto a pagar por ti, ¿imagina todo lo que podrías hacer con esa cantidad para tu “fundación” ¿???-Sasuke ya no sabia donde comenzaba la realidad y terminaba la fantasía, pero de algo estaba seguro, pagaría 10 veces mas si fuera necesario, solo por poseer ese cuerpo que tanto deseaba. . .

-no juegues conmigo, por favor, esto es algo. . . delicado. . .-el chico se giro para ver al moreno que empezaba a aflojar la corbata y desabrocho un par de botones de su camisa, jamás se había sentido atraído por una chica, pero tampoco por un varón así que no podía estar seguro que esto le fuera a ser agradable. . . solo se consideraba diferente.

-jamás he hablado mas en serio. . . o acaso quieres que le agregue otro cero al cheque???

-100 mil dólares??????????- el grito del rubio se ahogo en su garganta al imaginar una cantidad tan enorme, de hecho la fundación se haría colosal con un donativo así-No te creo.-fue lo único que el pelirrubio pudo expresar.

-te puedo hacer el cheque por adelantado si gustas.-Sasuke se levanto del sillón y camino lentamente asta su escritorio, al pasar junto a Naruto estiro su brazo para delinear el pecho del chico que estaba a su lado- veamos por aquí deje la chequera mmm aquí esta, serian 10 mil dólares mensuales hasta completar los 100 y tu mi querido Naruto vendrías por el cada mes , entonces aceptas???- el moreno vio a su presa aun sorprendida de lo que le estaba pasando y después de unos segundos solo asintió porque su garganta estaba tan seca que no podía articular ningún sonido – ok entonces 10 mil dólares a la fundación???

-“Alas de ángel” naruto se quito el gafette y se lo extendió para corroborar los datos- Sasuke para este momento no sabia si era verdad o solo parte del jueguito pero si firmaba ese cheque sabia que podría cumplir su húmedo sueño. . .

-muy bien, aquí esta, ahora te toca pagarme. . . –Sasuke se levanto y deposito el cheque en un lugar visible del escritorio, tomo al chico de la mano y lo guió nuevamente asta la sala privada-anda, no te voy a lastimar, lo juro, -parecía que ese chico estaba apunto de llorar, en sus ojos se reflejaba el miedo a lo desconocido o tal vez a conocer algo de lo que temía fuese su realidad, un leve temblor se hizo presente por todo su cuerpo cuando el mayor comenzó a tocarlo al cruzar la puerta. Comenzó a recorrer con sus labios la zona del cuello del chico mientras sus manos apretaban la espalda, bajo asta los gluteos y los masajeo mientras en el cuello hacia unas notables marcas con sus dientes.
-eres delicioso Naruto-kun, no sabes cuantos años he soñado con este momento. . .-Sasuke aun no creía que fuese verdad y ahora que estaba cerca de cumplir su sueño, deseaba saborearlo lentamente – Todos estos años pensando en ti y recordando tu sonrisa me han vuelto loco, acaso no te diste cuenta que después de egresar regresaba a la preparatoria solo a tus conciertos??

-lo. . . lo siento, nunca me di cuenta-naruto comenzaba a sentir los estragos de las caricias del Uchiwa, por dios!! Todo eso era tan maravilloso!!! Sentir esos labios quemándole la piel y las manos recorrer con ansias su cuerpo mientras le decía que era su obsesión.

Sasuke comenzó a tirar de la ropa del chico y poco a poco lo fue desnudando, lo recostó en el sillón, se veía hermoso así agitado y ruborizado tal como lo había imaginado, empezó a despojarse de su ropa mientras mantenía la vista fija en su presa quien ya lucia un par de chupetes en el cuello, se recostó sobre el y busco su boca, empezó lento mordiendo los labios del rubio y cuando este accedió a abrirlos pudo entrar a recorrer cada rincón de ella y saborearla, Naruto comenzó a gemir despacito y eso éxito al moreno que buscaba la cooperación del rubio- eres perfecto, todo tu eres maravilloso- naruto sintió ganas de llorar al escuchar a Sasuke demostrarle tanta admiración, sentía que no merecía tanta atención por parte del moreno, mas sin embargo había pagado una fortuna solo por tenerlo y esos niños a los que ayudaría valían la pena.

Naruto sintió la mano de sasuke tomar su miembro ya erguido y comenzar a acariciarlo, tomo el liquido que de el salía y empezó a masajear el miembro del rubio sin dejar de recorrer su cuerpo con sus labios, Naruto lanzo un gemido mas alto y Sasuke lo reprendió- Sssh, recuerda que estamos en mi oficina. –

-lo lo siento- dijo el rubio nuevamente

-deja de decir boberías y dime si en verdad eres virgen

-sssí.

Sasuke ya empezaba a dudar que esa fuera su cita pero sumido en el éxtasis en el que se encontraba eso ya no le importo se coloco de rodillas ante rubio y se irguió, quería ver a su rubio en ese estado—debería sacarte una fotografía, serias el sueño erótico de muchos, lastima que por ahora solo eres miio!! – empezó a acariciar los muslos de su amante y vio como el miembro de este clamaba por atención, así que decidió bajar a probarlo, al sentir la húmeda boca de Sasuke devorar su miembro, Naruto sentía que tocaba el cielo, y un nuevo grito se escucho por el despacho mientras arqueaba su espalda. Sasuke dejo lo que estaba haciendo y volvió a subir a besar a su amante –que no recuerdas que no debes gritar tan alto “gatito”—Naruto tomo la cintura del moreno e hizo que sus miembros se tocaran al apretarlo junto a si—despacio gatito quiero que sea especial, también es mi primera vez.

Al escuchar esta confesión, Naruto abrió los ojos y busco los de Sasuke quien le sonreía picaramente, -es verdad, telo juro-

- ni con una chica??

- bueno eso fue practica. . ., pero siempre pensé que eras tu.

- Porque yo Sasuke?

- No lo se, no preguntes mas- el moreno quería seguir probando ese cuerpo que se le entregaba por vez primera-

- Porque yo sasuke si no me conoces?? –naruto tomo entre sus manos la cara del Uchiwa para obligarlo a detenerse y contestara sus dudas

- Que no te conozco???, te llamas Usumaki Naruto, tienes a ver mm 22 años, en la preparatoria vivías a dos cuadras y “SIEMPRE” llegabas tarde, cantabas en el grupo de la escuela y por tu voz me enamore de ti—Sasuke dijo mas de lo que quería decir y supo al instante que se fue de mas-

- Te enamoraste de mi??? Y porque nunca me lo dijiste!!! Porque nunca te presentaste a mi!!!

- No see!!, Naruto por favor era muy joven y aun no me desidia, es mas hoy quien iba a venir era una chica, solo que en la agencia me ofrecieron tus servicios pero jamás me imagine que tu serias mi cita!!!

- Agencia??-cita?? No entiendo nada Sasuke!!!

- Ya deja de hacerte el inocente!!! La agencia de masajes!!!

- Yo no se nada de esa agencia de la que hablas

- Pues ya no me importa estas aquí y te haré el amor como siempre lo soñé durante todos estos años desde que te conocí, por favor Naruto no quiero perderte una vez mas!!!

- No me iré, . . . solo que,. . . se delicado por favor, yo. . . nunca. . .

- Ni con una chica???

- No. . .-el rubio escondió su mirada mientras el moreno el moreno bajaba y besaba su rostro musitándole palabras de amor

Comenzó una vez mas el vaivén de caricias Sasuke no se hartaba de recorrer ese cuerpo que tanto deseaba y Naruto se comporto mas cooperativo, recorría la espalda del Uchiwa con sus dedos y cuando sentía excitación por las caricias de su amante encajaba sus uñas en ella, cosa que excitaba mas al moreno, -estas listo??- pregunto a su rubio y este solo asintió, levanto su mano izquierda y la dirigió a la boca de Naruto para que ensalivara sus dedos, el chico succionaba los dedos y los ensalivaba con su lengua después los retiro y también los lubrico con su saliva, se retiro de la entrada del rubio y metió el primer dedo, Naruto gimió mientras que el moreno hacia círculos en la entrada para abrir paso a su miembro, al poco rato introdujo uno mas, el pecho de naruto subía y bajaba rápidamente al sentir esa intromisión en su ser, su rostro sonrojado y esas gotas de sudor que perlaban su pecho y su frente lo hacían verse tan excitante y vulnerable, Sasuke detuvo un tempo su trabajo para tomar una tetilla del chico con sus dientes y saborear con su lengua el sudor que por ahí había, recorrió el corto camino hacia el ombligo del chico y ahí se encontró con el miembro de su amigo, saco la mano del trasero y comenzó a masajearlo combinando este movimiento con lengüetazas delicioso miembro de Naruto y de pronto la eyaculación del menor llego llenando la mano de Sasuke de ese liquido blanquecino y caliente.

- lo, lo siento, no pude esperar mas

-no te preocupes, y deja de disculparte dobe. –Sasuke dio un largo beso a su amante y mientras juntaba toda la esencia de este para lubricar su entrada, naruto volvió a sentir como entraban un par de dedos y se movían, buscando dilatar lo suficiente, cuando Sasuke lo creyó conveniente se paro un poco y se sentó en el sillón con su miembro erguido – vamos pequeño hazlo tu solo para no lastimarte – Naruto comprendió rápidamente y se sentó a horcajadas sobre el moreno buscando una posición cómoda, poco a poco el miembro del moreno estuvo dentro de el y se dejo caer sobre sus brazos – duele??—pregunto el Uchiwa y un asentimiento por parte del rubio le hizo vacilar—si quieres así lo dejamos y des…

-No, por favor no me dejes así ahora, solo dame un poco de tiempo- la respiración agitada del rubio golpeaba el pecho de su amante y poco a poco empezó a erguirse, empezó con movimientos lentos, mientras se acostumbraba a la intromisión de su cuerpo mientras el que ahora gemía era Sasuke –dijiste que nos podían oír “gatito”—Sasuke rió por lo bajo y apretó asía si el cuerpo que tanto deseaba y que ahora estaba poseyendo.

-Nada me importa en este momento, solo tu. . .

-cambiamos de posición?? -pregunto el rubio

-Como gustes

Y ahí lo tenia, tendido en ese sofá y con las piernas alrededor de su cintura mientras el embestía suave y profundamente ese cuerpo que tantas noches soñó, el chico causante se su delirio ahora era la presa que deleitaba como a un vino fino sorbo a sorbo. . . los grititos de su amante lo excitaban aun mas y esas manos que acariciaban sus largos y musculosos brazos las sentía como brazas que quemaban su piel, estaba cerca del final así que profundizo un poco mas y tras unos segundos mas se derramo dentro de su amante, agotado se acurruco a su lado para salirse de el y vio como el miembro de su compañero aun seguía erguido, bajo asta el y lo introdujo totalmente en su boca, sabia que no tardaría en terminar y esa seria la segunda ves de naruto…los gemidos del rubio no se hicieron esperar al sentir el trabajo que se estaba realizando en el . . . Sasuke succionaba y tragaba el miembro de manera salvaje por lo que Naruto no tardo en derramarse dentro de su boca, Sasuke trago la semilla de su amigo y luego subió hasta quedar a un lado de el y abrazarlo.

-te amo naruto uzumaki, te amo desde hace años y no lo sabia.-El rubio empezó a llorar quedamente en los brazos de su amante- que te pasa?? Te molesta algo??
-eres la primer persona que se fija en mi y aun no puedo creer que esto sea cierto, acabara todo aquí Sasuke??—el rubio levanto los ojos para buscar los de su compañero

-no, no quiero que acabe, no quiero que acabe nunca, te amo dobe!!! Entiéndelo!!! A menos que tu tengas algún compromiso con otra persona??

-No, con nadie. . . .solo mis padres y la fundación. . .

-En verdad existe esa bendita “fundación”

-acaso piensa que me ando vendiendo a cada loco maniático por una fundación inexistente??

-Es solo que. . . –Sasuke no encontraba la forma de contarle a Naruto lo de su cita—yo . . . hable a una compañía donde te cumplen tu fantasía y . . . como mi fantasía eras tu y pues . . . tu apareciste y yo creí . . .

-que era un prostituto.

-Sip-- ¬¬J

-pues que lastima señor Uchiwa pero se acaba de comprometer a donar 100 mil dólares a la fundación, tal vez su amiguito le hubiera salido mas barato. . .

-Pero nada se compara con el original- Sasuke apretó asía si a Naruto y lo volvió a besar

-sabes raro

-Tengo tu esencia en mi boca

-Tengo hambre

-Esta bien, vamos a comer

-Primero quisiera darme un baño

-mmm pues aquí no hay pero podemos pasar por comida y comer en mi departamento y después. . .

-tranquilo chico!!! Aun me duele!!!

-esta bien, entonces mañana???

-Noo ¡!! ¬¬#

-yo también tengo hambre!! Vamos a vestirnos

-estoy cansado!!

-anda dobe!!

-no me digas dobe!!

-es de cariño!!

Los dos chicos se levantaron con pereza y empezaron a ponerse la ropa intercambiando carisias y besos, después de un rato, salieron de la oficina con una gran sonrisa en los labios.

-Señor Uchiwa!!! - la secretaria se puso de pie al ver salir a su jefe tan de repente- lo busca otro joven, no ha querido retirarse, dice que es muy importante—Sasuke giro y vio a otro rubio sentado en la sala de espera, de cabello largo y un mechón que caía por su frente, vestía un tanto provocativo –

-te dije que yo no era de ninguna agencia- Naruto se acerco a Sasuke y le dijo esto en el oído.

-Tu eres mejor que cualquiera- le dio un beso en la frente a su ahora novio?? Y la secretaria se quedo helada ante el gesto de su apático jefe—karin dígale a ese joven que ya no necesito de sus servicios y que puede cobrar la comisión que le corresponda, me retiro, nos vemos hasta mañana, tómese la tarde libre –la tarde libre???- pensó la secretaria, --pues que le pasa al jefe???—

Sasuke tomo la mano de Naruto y la entrelazo con la de el- anda Naruto quiero conocer tu “famosa fundación”

Y los vieron salir del edificio tomados de la mano como cualquier pareja. . .

FIN
Notas finales:

si les gusto. . . comenten por favor

recuerden que sus comentarios son el alimento de los poetas!!  saionara!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).