Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

siguiendo como host en ouran parte2 por ROZEN_DOKI

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este es la segunda parte de mis dias como host que al fin pude publicar ya que tuve problemas de tiempo y con a pagina....

eso si tiene que leer la primera temporada para la segunda.
bye

Notas del capitulo: Comienzo


Segunda temporada de “mis días como host” aún más descabellada y problemática con amores, drama y comedia.
Siguiendo como host en ouran , season 2

Capitulo 1: fiesta en la playa ha llegado la cigüeña al host club?

Han pasado tres meses desde que todo lo acontecido con Allen y las verdades de los exorcistas y el grupo de Shaoran salieran a flote en el host club.
El club continh9;a normal su vida diaria atendiendo a las se“oritas con tiempo libre, realizando cosplayers, etc. m·s ahora Yuuko Ichihara toma el poder del host y comienza a tratar a los chicos peor que como trataba a watanuki, este se libra de un gran peso durante un buen tiempo pero el host club carga con el problema, ahora Yuuko y Kyouya est·n m·s unidos que nunca pues en todo esto eran complices...

En la tienda de Yuuko:

-Watanuki: ahhh que calma ahora que no esta la bruja de Yuuko, lalala.

Mientras barre el salÛn, en eso entra Maru y Moro.

-Moro: °°llamada para Watanuki!!

-Maru: °°llamada, llamada!!

-Watanuki: que calma, que paz, øquien es?

-Moro: Doumeki-san.

-Watanuki: que horror, siempre me arruina todo. (habla muy molesto con la ceja fruncida)...

ìla academia privada Ouran es solo para familias prestigiosas y ricas, por eso
la gente prestigiosa tiene mucho tiempo libre, por lo tanto este Ouran Host club es de chicos guapos con tiempo libre que ofrecen hospitalidad a las jovencitas que tienen tiempo, para asÌ sacar beneficios. Es un juego que solo se puede permitir en este tipo de escuelas para sh9;per ricos.î

Un dia ìnormalî en Ouran.

-Yuuko: °°llegue, queridos host!!

-Lavi: quieres que te cocinemos Yuuko-san (la mira amargadamente)

-Allen: y pensar que hace algh9;n tiempo estaba loco por ella, quien lo entiende...

-Yuuko: no, nada de eso he hablado con Tamaki y para recompensarlos por todo sus esfuerzos en estos tres meses °°nos iremos de vacaciones a la playa!!

-Hikaru: guauu!! Al fin una buena noticia.

-Tamaki: he decidido que nos iremos a la playa todos juntos.

Todo el host club se ponen contento pues al fin descansaran un tiempo.

-Kyouya: suerte que los gastos corren por cuenta del bolsillo del rey (Tamaki)

-Yuuko: Th9; si que no quieres peder nada, Kyouya-kun.

-Allen: increÌble nos vamos de viaje, pero øno suceder· nada extra“o en ese tiempo?

-Yuuko: todo esta friamente calculado y por eso no hay de que preocuparse asÌ esto nos servir· para relajarnos un poco.

-Los gemelos: claro siempre esta relajada y nosotros tenemos que cumplir con sus ordenes adem·s øcÛmo puede comer tanto y no engordar?

-Yuuko: asÌ que... °°traigan a los compa“eros de juerga!!

-Lavi: øcompa“eros de juerga? Pero si solo es Mokona.

-Mokona: Mokona es Mokona øacaso no soy una gran compa“Ìa? Conejo rojo.

-Lavi: øconejo rojo? Era lo ultimo que me faltaba.

-Allen: no te olvides el ìpervertidoî.

-Mokona: pervertido, conejo rojo pervertido.

-Lavi: °°Ûiganme ustedes dos!! (se molesta)

-Tamaki: bueno, bueno nos vamos de viaje en tres horas m·s, empaquemos que nos vamos.

A todo el host club les coloca un collar de flores y se retiran del club en limusina rumbo al aeropuerto para tomar el primer vuelo y dirigirse a la playa (tuvieron que hacer un enorme papeleo para sacarles pasaporte a los nuevos host) y asÌ en un aviÛn privado viajaron. En todo el camino Tamaki, Mokona, Hanni y los gemelos fueron cantando canciones tontas, irritando a Kurogane y a Kanda, pasaron las horas y por fin nuestros amigos llegaron a su destino.

Bajaron y se instalaron en un hotel de lujo (NA/ROZEN: tÌpico de los ni“os ricos de Ouran) se vistieron de traje de ba“o y se fueron a la playa.

-Tamaki: °°yahoo!! °°Playa!! °°Playa!!

-los gemelos: increÌble como se ve Yuuko-san en traje de ba“o.

Yuuko vestÌa un diminuto bikini blanco, hermoso, lucia brillante bajo los rayos del sol.

-Lavi: no lo puedo creer, pero no, no caerÈ de nuevo en sus encantos, Yuuko-san (mencionaba asÌ mismo mientras se daba de bofetadas en sus mejillas)

-Allen: que patÈtico...

los chicos empiezan a jugar con un disco lanz·ndolo al aire, pero este disco cae en la boca de Tamaki cayendo al suelo.

Otro grupo se acuesta enterr·ndose en la arena, m·s a Hikaru le pica un cangrejo en su trasero.

Al caer la noche todos se visten con ropa normal y se encuentran en una mesita de playa cerca del mar:

-Tamaki: muero de hambre.

-Kyouya: Yuuko dijo que traerÌa algo para comer.

-Shaoran: øYuuko-san? Creo que tengo un mal presentimiento...

Yuuko llega con la comida, con varios vasitos, vestida con un hermoso kimono azul con flores de cerezo de adorno, en otra mano algo de comida ayudada por Mokona. Yuuko venia tambale·ndose un poco, pues ya hacia un rato que estaba bebiendo sake.

-Yuuko: chi-chicos, les traje algo para comer y beber pero no se queden ahÌ y disfruten.

-Los chicos: °°idattekimasu!!

Empiezan a comer y beber jugo, disfrutan de una velada agradable con amigos debajo de la luz de la luna, el ambiente se volvÌa m·s alegre pero todo era porque a Yuuko se le ocurre agregar sake al jugo de cada uno de los chicos, Mori no alcanzo a beber porque no tenÌa sed, Kyouya prefiriÛ tomar tÈ verde, Allen prefiriÛ tomar agua y Shaoran no bebiÛ porque Allen sin querer le derramo el vaso (NA/ROZEN: pr·cticamente lo salvo) pero del resto, nadie se salvo (incluso Hanni)

-Tamaki: °°este es mi reino, mi host club!! (hablaba totalmente ebrio)

-Hikaru: alguna vez te han dicho lo molesto que eres Kaoru.

-Kaoru: claro, si tu siempre me desabrigas y me botas de la cama.

-Hikaru: Y tu te me apegas a mÌ y no sÈ que cosas me haces.

-Kaoru: A igual que a mÌ, no sÈ que te pasa.

-Hikaru: ero-karpa.

-Kaoru: pervertido.

-Lavi: Ya no creerÈ en las mujeres, todas son unas manipuladoras, mejor me fijare en un hombre, øquÈ tal tu Allen?

-Allen: °øehhh?! (Lavi abraza a Allen)

-Kanda: que te pasa, la habichuela es de mi propiedad.

-Lavi: øde tu propiedad? øy de cuando?

-Allen: °°c·llense, solo est·n borrachos!! (se sonroja)

-Kanda y Lavi: A ver... escoge øa quien prefieres?

-Allen: °°a nadie, dÈjenme en paz!! (sale arrancando de los dos)

-Fye: Kurorin, øde cuando que hay dos Kurorin?

-Kurogane: Acaso no me vez vampiro, aquÌ estoy.

-Fye: cuidado que muerdo...

-Shaoran (sonrojado): que verg¸enza me dan.

Mokona dormÌa al lado de Yuuko, estaba satisfecha de tanto comer Takoyaki que estaba m·s redonda que antes.

-Hanni: Takashi, les demostrare a todos que ya no soy un ni“o, soy un hombre de verdad.

-Mori: øeh?

-Hanni: tr·eme el mejor filete y la mejor comida para hombres, adiÛs a esos dÌas de pastel.

-los gemelos: °°bravo!!

-Mori (que casi se muere al escuchar tal dicho): øestas seguro Mitsukuni?

-Hanni: hai, (hablaba decidido, m·s el pobre estaba ebrio hasta no dar m·s)

Mori le trae la mejor comida para hombres de verdad, filete, arroz y verduras en grandes cantidades, Hanni se la come en un dos por tres y todo (los ebrios) aplauden ante gran haza“a.

-Shaoran: cuando se den cuenta lo que est·n haciendo, mejor no quiero ni pensarlo.


Hikaru y Kaoru traen una medalla de honor por ìel ni“o que al fin dejo de comer pastelî y se lo colocan a Hanni en el cuello, el resto aplauden y Hanni empieza a comer verduras, Mori trata de detenerlo, pero no puede.

En ese instante Yuuko se levanta bruscamente de la arena y coloca una sonrisa de oreja a oreja, pues una idea se le habÌa ocurrido.

-Yuuko: lo tengo, que tal si vamos a un °°karaoke!!

-Los muchachos: haaaiiii!!!

-Allen: øcrees que esta bien dejarlos asÌ?

-Shaoran: No sÈ, mejor no interrumpir, despuÈs de lo que sucediÛ aquella vez, es mejor que todos se diviertan un poco øno lo crees?

-Allen: si, pienso lo mismo.

Shaoran se levanta de su asiento y se inclina ante Allen, este se sorprende.

-Shaoran: gomenasai.

-Allen: øporque?

-Shaoran: porque en aquella vez no te pude ayudar, te prometo que para la prÛxima no dudare ni un segundo.

-Allen: no te procupes, no fue tu intenciÛn y bueno al final me salvaste.

-Shaoran: Yuuko me dijo que no debÌa interferir en el proceso, ya que el precio serÌa muy alto.

-Allen: no te preocupes Shaoran, arigatou por todo.

-Shaoran: me alegro oÌr eso, ya me siento mejor.

-Allen: Renge tenia razÛn, si que eres del tipo amable.

Shaoran sonrÌe avergonzado.

Los muchachos se dirigen a salÛn de karaoke, ahÌ empieza su diversiÛn.

-Yuuko: ahora °°a cantar!!, Hikaru, Kaoru, hagan el coro, onegai.

Yuuko se apodera del micrÛfono junto con los gemelos y se escucha la mh9;sica.

-Yuuko: ìel otro dÌa, estaba yo y de repente, lalala...î

-Los gemelos: ìlalalaî...

los chicos que se encontraban ebrios aplauden, Hanni se coloca una orejas de conejito y empieza a bailar vergonzosamente, junto con Mokona que saltaba, Allen y Shaoran miran horrorizados y con una gota en sus cabezas por tal show de Hanni, Yuuko y los Gemelos.

-Yuuko: ìy te encontre y meî... ìlalalaî...

(NA/ROZEN: como serÌa la letra de su canciÛn que la narradora no se atreve a escribir las estupideces que cantaban ellos) -_-u

-Allen: en verdad, una verg¸enza.

-Shaoran: verg¸enza de verdad.

-Kanda: øque sucede moyashi?

Kanda roza su mano en el rostro de Allen, este se averg¸enza mucho.

-Allen: que, que haces, °°°bakanda!!!

Allen se retira del lugar.

Los chicos sobrios se retiran a sus respectivas habitaciones, mientras que los ebrios se quedan cantando y bailando, al rato les da sue“o y se duermen en los rincones del lugar a excepciÛn de Tamaki que se queda durmiendo en la tina del ba“o.

Allen entra a su habitaciÛn, estaba oscura. De pronto alguien lo tunba en la cama, y lo toma de las manos, era Kanda.

-Kanda: øestas libre para jugar un rato, moyashi?

-Allen: °°que haces!! (lo mira sonrojado)

-Kanda: øno quieres que esta noche sea ah9;n m·s entretenida?

-Allen: estas borracho bakanda. (corre la mirada)

-Kanda: no dejare que ese conejo se salga con la suya.

Kanda empieza a besar el cuello de Allen, este se sonroja y su corazÛn empieza a latir m·s fuerte, Yuu lo toma suavemente y le desabrocha cada boton de su camisa, Allen cierra los ojos, no sabia si safarse o no, su momento m·gico apenas comenzaba.

-Allen: no quiero, Kanda (cierra los ojos)

-Kanda: no hables moyashi.

-Allen: suÈltame (aunque casi no se movia)

Kanda besa el pecho desnudo de Allen, sintiÈndose este el placer de sus dulces caricias y besos, en el momento Kanda susurra levemente para sÌ mismo:

-Kanda: yo le ganare la puesta al conejo pervertido de Lavi.

-Allen: øapuesta?

Allen abre los ojos y se da cuenta de lo que Kanda hacia era solo por una apuesta que hizo con Lavi, el chico de los cabellos blancos empieza a hacer fuerzas para soltarse de Kanda pero el chico de cabellera azul no lo dejaba y m·s apretaba sus manos, no querÌa soltarlo.

-Allen: °°°eres un mentiroso!!! Lo hacias solo por una vil apuesta.

-Kanda: de que hablas moyashi, si lo que siento por ti es real.

-Allen: °°mentiroso, mentiroso!! (le gritaba)

Kanda besa en los labios a Allen pero este le corre la mirada.

-Allen: °°alÈjate, alguien me ayude!!

-Kanda: °°estate quieto!!

De pronto una rosa blanca roza el rostro de Kanda y le causa una herida profunda, se abre la puerta y entra Shaoran:

-Shaoran: °°que pasa aquÌ!!

Kanda se levanta y suelta a Allen, este corre y hacia Shaoran, asustado y triste.

-Allen: °°no lo vuelvas a hacer nunca m·s, bakanda!!

-Shaoran °øque te hizo?! °°que le hiciste a Allen, Kanda!!

Kanda se retira del lugar molesto.

-Allen: °°baka, baka!!

-Shaoran: øestas bien?

-Allen: si, estoy bien.

-Shaoran: debe ser por la borrachera pero no lo justifico que te haya lastimado.

-Allen: no me hizo nada, bueno al menos casi.

-Shaoran: øpuedes dormir ahora?

-Allen: si, no te preocupes, no creo que vuelva ese imbecil.

-Shaoran: no me lo agradezcas, yo no hice nada esta vez, solo entre porque escuche gritos, nada m·s (lo menciona sonrojado)

Shaoran se retira del lugar dando las buenas noches, Allen se queda en la habitaciÛn.
Allen se acuesta y reflexiona lo sucedido:

-Allen: y si hubiese dejado que pasara; no quiero ni pensarlo, pero Èl es mi...
creo que siento algo por el idiota ese (le corre una lagrima en su mejilla) pero no lo hubiera dejado, actuaba sin pensar...

se daba vueltas en la cama una y otra vez.

-Allen: lo hubiera hecho sin amor y sin sentimiento y yo no quiero eso, baka, es un baka.

De pronto se queda pensativo.

-Allen: de donde... habr· salido esta rosa blanca...

la toma en sus manos y se queda dormido.

Al otro dÌa

Todos los chicos se retiraron rumbo al host club, al llegar al lugar los chicos tenÌan una resaca de los mil demonios.

En el host club:

-Tamaki: que horror, mi cabeza que horror.

-hikaru: øy eso que fue lo que dije al cantar Kyouya? No lo puedo creer...

-Kyouya: si y lo filme con mi video c·mara.

-los chicos: °°°LO FILMASTE!!!

-Kyouya: jajaja, pero no serÌa tan loco para venderlo, solo lo tengo para
mi uso personal.

-Tamaki: de verdad eres el rey de los demonios.

-Kyouya: ødijiste algo Tamaki?

-Tamaki: nada de nada.

-Hanni: Takashi; øyo hice eso? øComÌ carne? øVerduras? øComida para hombres rudos? øCÛmo las que comÌa cuando entrenaba en el dojo?

-Mori: øte duelo algo?

-Hanni: °°°BUAAAA!! °°PerdÛnenme pasteles, los enga“e, pero nunca m·s, nunca... glup!!

Hanni corre hacia el inodoro, tenÌa muchas gana de vomitar, todo le habÌa caÌdo pesado en su estomago.

-Yuuko: me muero, me muero. Kurogane el remedio para la resaca, damelas.

-Kurogane: alc·nzalas tu, bruja, que por tu culpa estamos en estas condiciones.

-Fye: no grites Kurorin, que me duele la cabeza.

-Tamaki: Shaoran, mi peque“o, øestas bien?

-Shaoran: ehh??? Si.

-Tamaki: que bueno (lo abraza apretadamente)

-Shaoran: Tamaki-sempai, me asfixia. No ser· aun el efecto del alcohol.

Tamaki se retira a un rincÛn triste.

-Shaoran (nervioso): Creo que lo lastime... (piensa) °°gomenasai!!

-Hikaru: no crei que lo afectara tanto.

-Kaoru: creo que al Èl le gusta.

-Hikaru: øen serio?

-Kaoru: creo, o al menos le hace acordar a Haruhi.

-Hikaru: por el pelo corto y casta“o, no creo a lo mejor lo tiene de favorito.

-Kaoru: øQuiÈn sabe?

Y en otro lugar...

-Lavi: las mujeres son lo peor, lo que nos hizo Yuuko es terrible.

-Yuuko: me muero, la resaca, no la aguanto...

-Shaoran: no queda medicina, hay que comprar m·s.

-Kyouya: yo estoy ocupado con la contabilidad.

-Mori: cuido de Mitsukuni.

-Allen: vaya problema.

-Shaoran: tendremos que ir nosotros Allen-kun.

-Allen: bueno.

Todos estaban tendidos en los sillones con una terrible resaca, Hanni estaba vomitando y Mori lo acompa“aba, Kyouya llamo al doctor y mientras llegaba Allen y Shaoran van a comprar m·s medicina, pero al abrir la puerta del club se encuentran con una personita detr·s de esta.

-A no...

-Allen y Shaoran: øeh?

-tuu...

era una ni“a de cabellera bastante larga, con flequillos, blanco como la nieve, con dos coletas con unas rosas en su cabello, tenÌa mechoncitos azules, ojos azules, vestÌa con un ancho vestido blanco bordado cintas negras y un corsÈ
en su cintura, la ni“a parecia de 10 a“os y era tan linda como una mu“eca.

-Shaoran: gomenasai, el host club esta cerrado.

-Allen: aunque eres muy peque“a para venir a un lugar como este.

Tamaki se levanto como pudo y se acerco a la puerta.

-Tamaki: en este lugar no hay edad para que te atendamos pero lo lamento mi bella se“orita, no estamos en condiciones de atenderte hoy pero quizas ma“ana...

-La ni“a: °°tu eres de cabello blanco, deska!!

-Allen: øeh? Si...

-La ni“a: °°Allen Walker, deska!!

-Allen: øeh? Como me conoces.

-Tamaki: ?????

el host club observa la escena.

-Tamaki: øquien eres?

-La ni“a: Otoo-san

-Allen: °°øehhh?!!!

-el host: °°øehhh?!!!

-Shaoran: quen es ella, Allen-kun.

-La ni“a: soy Kandy Walker, desu, y soy la hija de Allen Walker, desu.

-el host: °°°øqueeee?!!!

-Allen: °°°°no puede ser!!!

-Kanda (enfadado): °°tu hija, moyashi!!

-Allen: °°yo no tengo ninguna hija!!

-Kandy : tu eres mi Otoo-san.

-el host: °°øøeeeeeeehhhh??!!

(NA/ROZEN: °°øøeeeeeeehhhh??!! )

CONTINUARA...


BONUSTRACK:

Antes de llegar al host...

Tamaki dormia en la tina del ba“o

-Tamaki: ZZZzzz...

-los gemelos: que resaca tan horrible..

-Hikaru: mira nuestro rey.

-Kaoru: se me ocurre una idea.

Abren la llave de la tina donde duerme Tamaki.

-Tamaki: ZZZzzzglup, glup, glup...

-Kyouya: øDÛnde estara Tamaki?

-Hikaru: seguro se fue a dormir a una cama de agua.

-Kyouya: ???

-Tamaki (despierta con un patito de hule en su cabeza): quien fue...


fin bonustrack.






Notas finales: Parte final

Espero les haya gustado, la borrachera del host como la de Hanni y la sorpresa que se llevo Allen al ver a esa dulce niña (mezcla de cc sakura y rozen maiden) decirle que él era su padre. ¿Será verdad? Esperen el próximo capitulo de esta segunda temporada. Espero sus comentarios onegai!! (los personajes no me pertenecen solo los tome por diversión y para ser algo nuevo) ^_^ sayyyoooo...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).