Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~~My pain, my love and my death~~ por lady_kaoru

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: no espero nada de ustedes..... la verdad este fics fue hecho para saticfaccion propia... pero yo no les niego nada.... si quieren lo leen .. si quieren dejan mensajes.... si quieren.. hacen lo que quieran.. solo no les permito hablar mal de el... pues para mi es especial......

sayonara kao_san
juguemos?..... Dice en mi oído… como si aquello fuera una pregunta… el final siempre es el mismo…..desde cuando aquel calido aliento me sabe a un frió susurro,…..desliza sus manos por sobre mi vientre y mi cuerpo abandonado, reacciona sediento de amor y cariño…. Pero solo es una ilusión…..una dolorosa ilusión…..que crea para engatusarme y usarme a antojo propio….hazlo!.....dice delirante…..mientras se recuesta en la cama …..Sin darme ningún toque mas….. No se como llegamos a esto….. Pero siento que poco a poco va matándome…..se lo que quiere… se que le gusta… pero me duele……daña mi alma…. De una cruel forma……recorro con mi mano su cuerpo…. Para quitarle toda ropa que tape su piel…..recuesto mi cabeza en su vientre… quiero aspirar el aroma de aquella calida zona……esto me reconforta… solo sintiendo su esencia logro no sentirme muerto…con tan poco e llegado a conformarme??.... ahora que lo pienso jamás voy a tener mas que esto….con desespero empuja mi cabeza para que comience la única cosa que demuestra que le satisface……deslizo mi lengua lentamente……se que no hará nada si quiera por rozar mi perdida piel……se que no buscara mi satisfacción…. Solo la de el… pareciera que mi vida le da vida a la suya… parece que se alimenta de mi silenciosa y atormentada alma…lamo con intensidad, se que le gusta… lento y profundo…..gime descontroladamente….. y yo me excito… quiero a gritos que me toque… que me haga llegar al éxtasis olvidado……pero callo……en silencio me conformo… con sus grito y movimientos…… pensando que aquel delirante goce podríamos estarlo compartiendo como antes…..pero con esto me conformo…con la migajas de su excitación……..comienza a acelerar el ritmo a esta altura mi boca... no es mas que un utensilio de placer propio….. Alcanza su maravilloso clímax… y me quita……

Esto ha sido todo……me mira y susurra un te amo….. Se voltea a dormir….algo en mi interior duele…. Por dios como duele…..es como una daga que no se conforma con clavarse si no que se mueve lentamente en círculos haciéndome añicos mi completo ser…..ya no valgo nada…. Desde que me ha olvidado, no valgo nada…..que ironía…..tantas personas refiriéndose a esto como la suma muestra del amor…. Lo que complementa todo… el lenguaje de los amantes….. Para mi no es mas que un recuerdo casi extinguido…. lo que me mostró lo maravilloso de ser amado... pero que ahora me muestra lo doloroso de ser lentamente olvidado…..quizás soy ya parte del pasado… quizás aquel amor.. Ya esta siendo dedicado a otra persona … quizás soy solo un juguete….. Pronto saldré de este juego…..

Me es una tortura respirar.. siento que cada vez se hace mas denso….me levanto lentamente … para ir al baño….me siento sucio.,…aquel acto que alguna vez fue especial… ahora lo siento sin sentido….como si esto no valiera absolutamente nada………….y aquel te amo…..solo fue un ya viejo adorno…..no lo quiero… no lo deseo… no de esta tormentosa forma….pero como lo necesito sincero……es tanto lo que sufro que no puedo eliminarlo con burdas lagrimas…. No sirven de nada!.... he llorado y nada cambia…. Que va a cambiar si esta vez lo hago?.... nada…..absolutamente nada!.......

Regreso aquel calido regazo… admirando su espalda… que parece ser acogedora….deslizo mis manos sobre ella sin tocarla…..como deseo darle aquel cariño que guardo en mi interior…..pero no me deja….ni siquiera dar aquella conocida muestra…..creo que este dolor se aliviaría aunque fuera un poco .,. Con tan solo acariciarlo tiernamente….pero eso ya se me a negado…..siempre ha sido así….

Una solitaria lagrima a rodado….inconciente… me he quedado dormido…………no deseo despertar jama………….

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

El día esta frío….aun mi cuerpo reacciona al ambiente... pero mi alma ya no……camino por la calle… mirando a mi alrededor…. Observo sus rostros….cada expresión refleja su vida……se ve perfectamente aquello… por eso yo ya no me miro en espejos…..no quiero ver el producto de todo esto….. No quiero ver el producto del amor sin sentido…. De la confusión….. Del amor no cuidado…………..

Todo esto me tiene cansado……mi cuerpo da signo de aquello….. Me siento.. a descansar… siento como si hubiera corrido demasiado… solo me he levantado y caminado una cuantas cuadras…..ya no puedo mas….

No se si esto es amor… solo que lo necesito cada día a mi lado… necesito de su ser … de su aroma... de su esencia… de su todo….. si no, no podría siquiera abrir mis ojos…..

El ha sido el único en mi vida… no conozco a nadie mas….. A veces siento que necesito de alguien extraño… que me muestre si realmente esto es amar-…..

Siento la presencia de alguien a mi lado….. No se quien es… ni tampoco me importa…..corre una fría brisa.. Me acomodo mas en mi abrigo…..ya es hora de marcharme .. Pero algo me detiene….


-hola…….dice suavemente… me volteo y el desconocido esta sonriéndome….. yo solo lo observo…..no hablo con extraños... pienso pero aun así me quedo esperando a escucharlo…

-es un día frió…..me mira esperando a que diga algo…..pero no quiero…..

-te parece que tomemos un café?... pregunta de nuevo esbozando una calida sonrisa…..

Inconcientemente asiento…..necesito la compaña de alguien……mi cuerpo pide a gritos calor…………tan desesperado estoy aunque sea por falsa atención…..

El café... calentó vagamente nuestros cuerpos…..no se quien es…. pero se lo que haré con el…… lo necesito… por primera vez yo soy el que se va a alimentar de una alma ajena…..

Inocente me deja en mi depto….. Lo observo… es atractivo…. Y el lo sabe... pero no es a quien dolorosamente creo que amo………..nos observamos por largo rato…..se lo que quiere….. Y lo dudo… podría dejar todo atrás.. Pero mi cuerpo no quiere hacerlo….. Inconsciente rodeo su cuello con mis brazos y le doy un lento beso…..

Sus labios son suaves.. Pero no tienen el sabor de aquellos….. Mi corazón lo sabe… pero no puedo detenerme….. lo necesito aun mas de lo que creo…..

Con gemidos que mueren en nuestra boca.. Nos vamos quitando la ropa lentamente…..parece ser un experto…. Mas yo no me fijo en el…. Imagino a quien realmente quisiera que tuviera aquí dándome aquel exquisito éxtasis…recorre…..cada lugar de mi cuerpo con sus hábiles manos…… esto esta llevándome al cielo……cierro mis ojos…. Tan solo imaginando… que mas puedo hacer que aquello…… imaginar, imaginar… que la persona que arranca gritos en mi no es aquel desconocido si no el….aquel que me enseño… tan maravillosa forma de sentir….por dios como lo extraño…..

Siento la lenta preparación de sus dedos en mi….. Siento como mi carne abre paso a su duro miembro…… siento el vaivén tortuoso y enloquecedor…… gimo….. Gimo….. Gimo……su nombre una y otra vez… el nombre de mi único dueño… no se si el me escuchara…. No me importa…….. ya nada me importa………………..solo gimo su nombre por primera y ultima vez……………..por que ya nadie me volverá a escuchar……………

Nuestros cuerpos sudados... por la exquisita acción…..descansan en la cama….abro por primera vez mi ojos….. Pero la calidez de mi corazón se enfría de inmediato…. No es a quien mas quiero que este a mi lado….. Esto no es mas que una tonta ilusión… de mi cuerpo olvidado…..

Aquel extraño se ha ido…….vivir de alma ajena no…. Me llena... aun sigo perdido………..mi desesperación se acrecienta………..quisiera poder quitar el dolor que me causa todo esto.-… pero ya no ha tiempo-…..

Deslizo por mi muñeca lentamente un deslumbrante navaja……….hago uno tras otro y otro corte en ambas manos………..se que esto demorara…. Pero yo no quiero apurarlo… tengo el tiempo suficiente para esperar…………..

Desnudo en mi cama… veo los surcos que mi roja alma va dejando………poco a poco aquella gran presión de mi corazón se va disipando….. Como si aquel rió carmesí fuera la respuesta ante esto……..

Ya no hay marcha atrás…. No quiero dar marcha atrás… no seria capaz de seguir en este cruel juego….. no puedo pasar la vida sintiendo como cada día me va poco a poco olvidando………… por que se que no lo podré parar jamás…. yo a no quiero ser espectador de esto….. yo ya no soy…..espectador de esto…………….yo ya estoy muerto…………….

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).