Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Apuesta por ladiacardiga

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bien, idea que tenía desde hace un rato, pero quería pensármela bien, hacer un one shot larguillo (si me han leído, sabrán que sufro de hacer los capítulos muy cortos i_i) y quería mejorar el lemon de mis fics anteriores -Honestidad ante todo XD-

 

Naruto le pertenece a Kishimoto (eso bien claro)

 

 

 

 

 

Pintaba para ser una gélida, en verdad gélida noche...

 

¿Y qué importaba? Ahí dentro había mucho calor de por medio... Ambos se revolvían entre las sábanas, intercambiándose suaves roces. Quizá era por inseguridad, los nervios y la excitación, pero querían disfrutar el momento, no importando el cómo llegaron a ese punto...

 

 

** Flash-Back **

 

 

-         Uhmph... Si serás dobe, Naruto...

 

-         Teme! A que tienes miedo del reto!

 

-         Tskkk... qué escandaloso eres, usuratonkachi... ¿Por qué quieres un reto ahora mismo?

 

-         ¿No es obvio? Voy a derrotarte, Sasuke-baka!

 

-         ¿Estás muy confiado, no? - Sasuke tenía una clásica sonrisa triunfal. Clásica en él, al menos... - Entonces... ¿qué tal una apuesta?

 

-         ¿Uh? ¿Qué pretendes...?

 

-         ¿Qué, tienes miedo, dobe? Ya sabía... Tssk...!!

 

-         ¡¿Y quién tiene miedo?! Baka! Si gano, harás lo que me dé la gana... Jejeje, tendrás que admitir públicamente tu derrota...- Canturreaba el rubio

 

-         Jm... siempre diciendo tonterías... - Sasuke parecía bastante seguro de sí...- Bien, el perdedor estará a merced del vencedor, ¿estás seguro que quieres apostar? Puedes retractarte ya mismo...

 

-         ¡Qué te calles! No me retracto ni nada!

 

 

Uzumaki Naruto y su bocota... Uchiha Sasuke sabía muy bien que el punto débil de Naruto radicaba en retarlo, detestaba perder... Detestaba perder ante él, un Uchiha. Y eso a él, Sasuke Uchiha, le fascinaba... por alguna extraña razón encontraba divertido exasperar al rubio.  

 

Pero vaya que el rubio había mejorado, activar el sharingan para detectar cada uno de sus movimientos se volvió algo indispensable. Cuidarse de esas técnicas nuevas... No iba a perder, ni loco...

 

Mierda... Sasuke era ágil, como siempre... Su hambre de venganza le había hecho progresar bastante. Iba a perder, él, Uzumaki Naruto...

 

No supo más de sí, recobró la consciencia después de unos 30 minutos... Estaba en casa de Sasuke, o eso parecía. Estaba algo debilitado, no sólo físicamente, su orgullo estaba algo resquebrajado... Sasuke le había vencido

 

-         Are...? Sasuke... yo... - no quería encararlo, ya de por sí era bastante humillante estar así  

 

-         Perdiste... lo sabes...

 

-         Yo... - bajó la mirada, era cierto, se sentía un poco intimidado por ello, por que él, Sasuke, ese Sasuke que le provocaba raras sensaciones, le hubiese ganado... Al fin y al cabo tenía palabra: - De acuerdo, hicimos una apuesta...

 

-         Así es, Naruto... Qué bueno que lo tengas presente... Quítate la ropa!

 

-         ¡¿Qué?!! ¡¿Estás loco?!

 

-         Tsssskk!! Dije que te quitaras la ropa, no que gritaras como idiota...

 

-         D-de... de ni-ningún modo!!...- Se sonrojó furiosamente con la orden del Uchiha, más cuando cayó en cuentas de que, en efecto, era su palabra en juego. En efecto lo era. En efecto lo deseaba... ¡Pero no de ese modo! No así...

 

-         ¿Qué, no lo vas a hacer? Tssskk! Bien, lo tendré que hacer yo - Le sujeto de ambas manos, y si bien el Uzumaki puso resistencia, aún estaba debilitado por la reciente pelea. Aún así, Sasuke reparó en atar ambas muñecas a la cama. Sasuke desabrochó la chamarra del rubio mientras acariciaba cuánto podía.

 

Sí, hubiera estado genial taparle también la boca, pero descubrió que los alaridos del rubio le excitaban, mucho. Bajando suavemente por todo su pecho, lamía golosamente toda la piel al descubierto del rubio, estaba bueno estar así con él... Así lo deseaba

 

Naruto no alcanzaba a comprender todo, tan de pronto, tan inesperado, pero -honestidad ante todo- tan bien, tan deseable. Estaba atado a la cama, sí, pero la idea de ser participativo le invadió. El Uchiha seguía lamiendo y bajando los pantalones del rubio, con presteza. Pensó que sería divertido provocar al rubio y coló una de sus manos en el bóxer del Uzumaki, su boca se posó sobre el cuello, entre besos y lamidas. Succionó lo suficiente para dejar un bien marcado chupetón

 

-         Ahhh! Teme... N-no... no hagas eso

 

-         ¿Estamos haciendo lo que yo quisiera, no? - Sonrió al detectar esa debilidad en la voz de su amigo y sentir con sus propias manos la erección de este. - Ntch, vamos Naruto, sé que te está gustando...

 

-         Y-Yo... n-no... yo...

 

-         ¡¡Oh, vamos!! ¿Me vas a decir que se te puso tan dura por que sí? Lo deseas, al igual que yo

 

Y, para tentar más al ojiazul, empezó a masajear su miembro. Sentir así esa erección, tan húmeda y deseable hizo que  él mismo se excitara en demasía. Se restregó contra el rubio para que este se percatara de que él también estaba en las mismas condiciones. Una exhalación por parte de Naruto le indicó que  podía proseguir.

 

-         V...vamos, Sasuke... ahhh...yo...

 

-         ¿Uh? ¿Qué pasa, dobe? -

 

-         Desátame...

 

-         Uhm... - Sasuke hizo ademán de pensarse la súplica del rubio, la verdad es que era bastante excitante así como estaba, pero quiso atormentar un poco al ojiazul. -Tendrás que ganártelo, Naruto.

 

Bajó más, a la altura del pene el rubio, para ser exactos, le deleito verlo en su total erección sumado a la cara colmada de placer que tenía, tan sudoroso y sonrojado como para no detenerse. No, detenerse no estaba en sus planes.

 

Lamió, lentamente al principio, quería escuchar las súplicas del rubio por más velocidad y avance, se detuvo al contemplar el rostro de Naruto, con los ojos cerrados, tratando de contener tanto placer provocado, así que dio un vigoroso chupetón en la cabeza del pene de Naruto, este exhaló fuertemente y sacudió el cuerpo, en un intento de desatarse o de puro placer. A Sasuke no le importaba mucho la causa, ese dobe sería suyo y no había marcha atrás...

 

-         m-más...! Ahhh...- Trató de hacerlo lo más quedo posible, pero Sasuke lo ponía a cien, enredó sus piernas alrededor de Sasuke, tratando de aumentar el contacto entre ellos, lo cual Sasuke interpretó como aceptación del deseo por más. Lo desató esperando su reacción.

 

-         ¿Y bien...? - No pudo continuar cuando el rubio lo atrajo hacia sí, quedando a la misma altura, lo besó tan hondamente en la boca, hundiendo su lengua en la cavidad bucal del otro, sin avisar, sin pedir permiso, nada... Tan deseoso y desesperado por contacto

 

-         Vaya, Sasuke, si que estás duro...- Susurró ya un nada cohibido Naruto mientras desabrochaba el pantalón de Sasuke. Ahora ambas erecciones se frotaban, sintiendo el calor del otro.

 

Ambos estaban excitados, como nunca

 

** Fin del Flash Back **

 

Naruto había estado a punto de venirse antes de que lo desataran. Que la erección empezara a dolerle no era de extrañarse así que le pidió, no, le demandó al azabache que fuera más rápido. Este parecía no tener queja alguna a esa petición cuando comenzó a preparar al rubio.

 

Sentir la erección de Sasuke en su entrada le pareció excitante, sentir cómo todo el volumen de su miembro trataba de adentrarse a él le gustaba. O ahora mismo lo sabía.

 

Suavemente entró, las exhalaciones no se hicieron esperar por parte de ambos. La estrechez de Naruto se sentía magnífica para Sasuke y el rubio sentía su interior contraerse, apretujando el miembro del azabache tan deliciosamente que no pudo evitar gemir al oído de este.

 

Naruto parecía haberse olvidado del cómo llegaron a ese punto, ahora se dedicaba únicamente a sentir cómo su miembro era restregado por las manos de Sasuke, estaba por correrse cuando gimió fuertemente al sentir el tan ansiado orgasmo. Sasuke se corrió momentos después, aún estrechando contra sí al rubio.

 

********************************************************************************

 

-         Estuvo bastante bien - Pensaba el azabache, con Naruto aún recostado a su lado, intentando acompasar su respiración. El rubio se sentía tan bien y sería mentir el decir que no lo había disfrutado. La mano de Sasuke le dio un apretón, el cual hizo que Naruto voltease a verlo, un poco avergonzado por lo que vendría después, pero la mirada de Sasuke le indico que todo estaba bien.

 

Bastante bien. Se abrazaron aceptando lo que quiera que sucediera después. Pintaba a que sería bueno.

 

~Owari~

Notas finales:

Bueno, se aceptan reviews, personalmente siento que lo hice bien ^^ (son las 5 de la mañana, de verdad necesito creer que está bien o me desmoralizaré XD)

 

Dedicado a la gente a la que les dejé Review (vamos, ustedes saben quienes son! XD) y muy especialmente a "Zibazú" (acá conocida como "Sobreviviente_del_Clan_Uchiha" por darme ánimos (de cierto modo, ella sabe ^^) para escribir esto.

 

Saludos ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).