Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres mi unico amor... por Modoka_no_bara

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +


Era una mañana como cualquier otra, sonaba la alarma que tuve que apagar, ya que mi hermano no se digno en hacerlo. Ya era hora de levantarse para ir a la escuela, era nuestro ultimo año y estaba entusiasmado. Pero a la vez... Asustado por saber que sería de nosotros en el futuro. Hikaru es prácticamente el heredero de la familia Hitachiin. Pero... ¿Qué haría yo? Me salí de las sabamas y lo vi dormir plácidamente junto a mi. Me encantaba verlo dormir, pero nuestras sirvientas ya nos llamaban para desayunar.

-Hikaru... Hikaru despierta... Hikaruuu- le decía mientras lo movía para que reaccionara.

-Mmmmh... ¿Ah?- dijo mientras se refregaba los ojos.

-Ya debemos levantarnos o llegaremos tarde- decía saliéndome de la cama, pero algo me detuvo y caí de nuevo a la cama -¿Hikaru?

-Mmmmh... No vayamos hoy, quedémonos aquí- me decía con voz perezosa y a la vez seductora.

-Etto... Re-recuerda que estamos en el último año, debemos ser responsables- dije zafándome de sus brazos desnudos- Me iré a dar un baño.

Me levanté de la cama y entre al baño, me metí a la ducha, deje correr el agua mientras pensaba en todo lo que habíamos pasado en el host club, como cambió nuestra vida al momento de conocer a Sou, Kyoya, Honey, Mori y... Haruhi. Ella sí que cambio nuestras vidas. Hikaru pasa ultimamente mucho tiempo con ella, pero bueno... Sabía que algo así pasaría algun día pero no creí que fuera tan pronto... La verdad es que mi señor esta de novio por fin con Haruhi y desde que eso ocurrio... Hikaru anda... Un poco distante conmigo. Decidí salir de la ducha porque supuse que Hikaru se quedaría dormido de nuevo. Corté el agua, abrí la cortina, tome la toalla y sequé mi delgado cuerpo. Me puse el uniforme y cuando salí, Hikaru estaba listo.

-¿Estás listo, Kaoru?- me dijo mirándome de pies a cabeza.

-Eeeh... Sí, vamos- dije algo nervioso saliendo de la habitación para ir a desayunar como siempre.

Cuando nos subimos a la limusina, me dí cuenta de que Hikaru miraba hacia la ventana distraído. No se me ocurría en que podía estar pensando, probablemente en Haruhi. Como estamos con ella siempre ya que los demás del host club ya se graduaron... Extraño estar con todos ellos... En ese tiempo... Hikaru me quería a mí y solo a mí... ¿Acaso estoy celoso de ella?... Lo mas probable es que así sea, pero.... ¿Qué más puedo decir? Pase toda mi vida junto a él, hacíamos tooodo juntos, excepto algunas cosas claro. Somos hermanos.
Llegamos a la escuela y me bajé rápidamente del vehículo dejando solo a Hikaru, quizás no debí hacerlo ya que supuse que me vendría a preguntar porque lo hice.... Pero no lo hizo, me voltié y estaba con ella. Suspiré y seguí mi camino al salón. Los demás se extrañaron que entrara solo y que él entrara con Haruhi. Simplemente me senté en mi puesto y ni los miré.

-Kaoru... ¿Qué te pasa?- me decía Haruhi mientras se sentaba junto a mí.

-¿Por qué lo dices?- le dije sin siquiera mirarla.

-Algo te pasa, Kaoru- me decia Hikaru sentándose junto a mí.

-No es nada, tranquilos.- disímule con una sonrisa falsa- Es solo que tengo un poco de sueño.

-Segu...- Hikaru no pudo terminar la frase ya que llegó el profesor e inicio la clase.

Le prestaba atención cada segundo para no fijarme en Hikaru... Y Haruhi, que ya me tenían harto... Cuando se acabó la clase salí al momento en que  sonó la campana, Hikaru salió detrás de mí dejando sola a Haruhi. Me di cuenta porque agarro mi brazo e hizo que volteara a verlo.

-A tí te pasa algo, sé cuando mientes- me dijo en un tono serio- ¿Qué te pasa, Kaoru?

-Etto... Yo... Es que siento que...- no sabía como decírselo. Él me gusta, pero somos hermanos, hombres y gemelos. -Te lo diré en casa, aquí no me siento seguro de que hablemos- me safé de él y me fuí.

No supe que ocurrió porque estuve evitándolo todo el día. No quería saber nada de él ni de haruhi en ese momento... Ella está con nuestro señor, pero conozco a Hikaru y aun así coquetearía con ella... O al menos eso creo. Pedí que me viniera a recojer una limusina diferente a la de Hikaru, necesitaba meditar que decirle o simplemente inventarle algo. No podia dejar que descubriera mis sentimientos hacía su persona... No aún. Yo lo amo pero... ¿Él me ama a mí o a ella?.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).