Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi obsesión por NarutoKyubbiGirl

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Reservo los derechos de autor del anime a Masashi Kishimoto.

Notas del capitulo:

Esto es un fic Sasunaru, no Narusasu. Bueno, disfrutenlo.

Capítulo 1 - Salvado por... el rubio?!


Es otoño, hoy es un día más bien nublado y en la clase de 2º A, un grupito de chicos, observaba como Sasuke Uchiha, el chico mas popular de la secundaria Konoha High School, volvía a estar rodeado de chicas, cosa que molesta muchísimo a los chicos.


-Otra vez ese maldito imbécil rodeado de chicas, haciéndose el interesante, como de costumbre -bufo Shikamaru Nara-.


-Si, se cree la gran cosa por llevar el apellido Uchiha, ni que fuera para tanto -comento un chico de pelo castaño y ojos negros con desdén-.


-Hay que darle una lección-tebbayo -ese fue un lindo chico de grandes ojos azules, rubio y con unas curiosas pero lindas marcas en las mejillas-.


-Vaya Naruto, esa fue una gran idea -apoyo el castaño, Kiba, aunque con ideas distintas a las del rubio-.

-Definitivamente pagará por esto -añadió Shikamaru con las mismas ideas que Kiba-.


-Eso eso, se va a enterar-ttebayo -alentó el inocente rubio sin darse cuenta de las verdaderas intenciones de sus amigos-.


Así acordaron que cuando todos se fueran, atraparían al Uchiha y le "harían pagar" por acaparar a todas las chicas para el solo. El rubio creía que se trataría de una pelea por lo que siguió a sus amigos con el plan, llegó la hora de salir y cuando todos se fueron agarraron al Uchiha desprevenido, le ataron las manos y los pies y lo metieron en la clase.


-O-oi! A que viene esto?! -gruñó molesto el moreno-.


-Jeh! Hace falta responder? ku... estamos hartos de que acapares a todas las chicas...y ya que no nos dejas chicas... -empezó Kiba, acercándose al moreno arrancándole literalmente la chaqueta, dejándole la camiseta azul de manga corta que llevaba debajo-.


-...jugaremos contigo -terminó Shikamaru partiendo la camiseta en dos dejándole con el pecho al desnudo-.


-C-Chicos que estáis...? -el rubio estaba en sock, sorprendido ante lo que sus amigos le hacían al moreno-.


-Venga Naruto, no te reprimas, juguemos con este bastardo un ratito, además fuiste tu el que propuso darle una lección.


-Pe-pero yo no...


-No qué Naruto? Kiba tiene razón tranquilizate y disfruta -dijo el chico de la coleta acariciando el torso del moreno pellizcando uno de sus pezones, el moreno se revolvió chistando los dientes con lo que recibió una fuerte bofetada de Kiba-.


-Esperad! -grito el rubio a la desesperada, el esperaba una pelea justa, no esto, sus amigos pararon y lo miraron, el rubio se vio obligado a improvisar- dejadme lo a mi -dijo con la voz segura, aunque por dentro no podía de los nervios-.


-Vaya vaya, el zorrillo quiere al Uchiha bastardo para el solo... mmm....que hacemos Shikamaru? -alzando una ceja-.


-Dejemos le lo haga, total, la idea fue suya además promete ser divertido.


Y así soltaron al moreno y se levantaron, cogiendo las ropas rotas del Uchiha y tirándolas a la papelera de la clase.


-Bueno, pues ocupate tu Naruto, haz le lo que te parezca, nosotros nos vamos ya a casa adiós -y tanto Kiba como Shikamaru se fueron de allí-.


Tras un suspiro de alivio el rubio se volteó a ver al moreno, el cual lo miraba con odio apretando los dientes.


-No me mires así-ttebayo~ -protesto el rubio acercándose al Uchiha, el cual retrocedió un poco, no podía hacer gran cosa con las manos y los pies atados, el rubio siguió acercándose- tranquilo, no te voy a hacer nada...


-Acaso no fuiste tu quien ideó todo esto? -gruñó el Uchiha, molesto-.


-Esta no era mi idea, yo pensé en...no se, una pelea justa, no creí que ellos...bueno, no creí que mis amigos harían algo así...-el Uchiha bufo mirando a otro lado y Naruto se acercó colocándose en su espalda, desatando las cuerdas de sus manos- lamento esto Uchiha-san... -se disculpo el rubio-.


-Bah, solo olvidalo -respondió frío el chico, mirando a otro lado, al parecer el rubio decía la verdad, pronto se vio con las manos libres y mientras el oji azul desataba sus pies se fijo en que el chico estaba un poco sonrojado- pasa algo? -preguntó alzando una ceja mientras se frotaba las muñecas-.


-N-no nada -respondió apresurado el chico de ojos pardo, riendo nervioso, desatando sus pies, después miró al Uchiha, el cual estaba con el torso desnudo, lo cual era la causa de su sonrojo- espera -pidió al moreno mientras se acercaba a un pupitre, quitándose su eterna chaqueta naranja y dejándola ahí un momento para luego quitarse la camiseta negra que llevaba debajo-.


-O-oi! Que haces?! -le reclamo el moreno sonrojándose un poco al ver lo que hacia el rubio-.


-Toma -dijo sin mas el rubio, acercándose al moreno y tendiéndole su camiseta- no puedes ir por ahí sin nada...


-Ah...-respondió el moreno tomando la camiseta del chico de ojos pardos y poniéndosela- gracias...-agradeció sin poder quitarle la vista de encima al rubio, el cual llamaba su atención con el extraño tatuaje negro en forma de espiral que parecía un sol-.


-No ay de que... -dijo el rubio suavemente sonrojado, cogiendo su eterna chaqueta naranja y azul, de cuello blanco, poniéndosela- bueno...vamos? -ofreció el chico sonriendo suavemente, con amabilidad, al chico de ojos negros, el cual asintió y tras colocarse la camiseta del rubio salió con el-.


Caminaron un rato en silencio, el moreno no podía evitar mirar al chico rubio, el cual era un poco mas bajo que el y caminaba con las manos en los bolsillos, distraído, sin notar la insistente mirada del Uchiha. Llegaron primero a casa del rubio, el cual le ofreció pasar, pues el tiempo había empeorado y había comenzado a llover suave, el moreno aceptó la invitación y entró tras el rubio.


**Sasuke's POV**


No sé que demonios me pasa, es la primera vez en mi vida que acepto la hospitalidad de alguien y es la primera vez en mi vida que me veo incapaz de dejar de mirar a alguien, este chico...tiene algo que me llama mucho la atención y ni siquiera se que es, joder...ni siquiera sé su nombre.


-Parece que no parará de llover hasta la tarde así que puedes usar algo mío y ya me lo devolverás mañana -me ofreció mirándome amable con esos inocentes y brillantes ojos azul pardo que tiene-.


-Vale -dije sin mas siguiéndole hasta su habitación donde me dejó a solas para que me pusiera lo que me quiera, le seguí con la vista mientras se marchaba y cerraba la puerta una vez fuera-.


Busque en el armario y me decidí por unos pantalones negros, largos y una camiseta azul oscuro de manga corta, me vestí y miré la habitación, tenía las paredes pintadas de color amarillo y las sabanas de la amplia cama eran naranjas aprovechando que la tenía deshecha me senté y me recosté un poco, hundiendo la nariz en la almohada aspirando su aroma, dios, me estoy volviendo loco, sin embargo memoricé su olor y después baje al salón. Para comer izo ramen instantáneo para los dos y comimos mientras el me contaba algunas cosas, me dijo que se llama Naruto Uzumaki, me contó que sus padres eran gente de negocios muy ocupada y que por eso vivía solo, lo cual me sorprendió, pues mis padres eran iguales, le escuché en silencio durante casi toda la tarde y mas tarde, cuando dejó de llover me fui a casa con mi ropa en una bolsa y con la suya puesta, al llegar a casa me tiré en la cama, quitándome su camiseta, aspirando su aroma, sin poder sacarme de la cabeza la imagen del rubio, de Naruto.

Notas finales: Espero que les haya gustado

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).