Por una sesion de fotos
Notas del capitulo:¡Hola! Jeje, hola de nuevo xD. Despues de largos meses de quemarme el coco pensando en un fic coherente, alfin se me ocurrio esto <-<
Todo gracias a un libro que me presto mi amiga Leslie "Los 7 habitos de los adolescentes altamente efectivos".
O sea, Digame XD a quien diablos le entra la inspiracion leyendo algo asi?
Pues yo <-< estaba aburrida y derrepente me entro la idea perfecta leyendo el libro xD
Jajaja.
Enjoy it <-<.
(Es corto pero es lo mejor que puedo hacer! Por ahora juju *¬*)(Letra en cursiva: pensamiento de personaje)
Intro: Por una sesion de fotos xD
-¿Podrías moverte un poco más a la derecha? - Preguntó el fotógrafo de cabello azabache y ojos negros como la noche sin estrellas ni luna.
La modelo siguió sus indicaciones preguntando que si en esa posición se encontraba bien. El azabache asintió con la cabeza y preparo su cámara. Pero no contaba con que, al tomar la foto, un joven de cabello rubio como el sol y ojos azules que hasta el mismo cielo envidiaría, con tres peculiares marcas en las mejillas se atravesara en el camino tapando completamente a la modelo.
El azabache quedó medio shockeado, ¿cómo era posible ver tanta belleza en una sola persona?
-Err, ¡lo siento! - El rubio no sabía que hacer, se había metido entre la cámara fotográfica y una modelo de mal genio que ahora lo veía con mala leche por quitarle el estrellato. (Naruko: XD)
-No te disculpes, no fue tu culpa, tan solo no te fijaste por donde venias - Se fijó en el celular que el rubio traía en mano, y supuso que hacia algo en su celular y estaba muy centrado en eso y por eso no se fijo por donde pasaba.
-Aun así, discúlpeme por interrumpir en su fotografía - Un adorable sonrojo adorno sus mejillas. Al azabache le pareció tierna su expresión y sonrió de medio lado.
-Hn. ¿Me podrías decir tu nombre por lo menos?
-Naruto, Uzumaki Naruto - Sonrió ampliamente - ¿Y usted?
-Por favor, háblame de "tu", el "usted" me hace sentir viejo - El rubio rio por lo bajo, ese comentario había sido gracioso. - Mi nombre es Sasuke, Uchiha Sasuke.
-Uchiha Sasuke... - Susurro. Ambos se miraban a los ojos. El azabache se perdía en el mar, mientras que el rubio se perdía en la oscuridad... Como si nada les importara.
La modelo miro a ambos con mala leche ante tal escena, ¡Por dios! ¡Que le estaban robando el estrellato a la pobre! (Naruko: xD ¡PTM! ¡Déjalos ser!)
-Disculpen, ¿podemos seguir con la sesión? - Pregunto la modelo tratando de no sonar tan molesta como lo estaba ahora. Ambos chicos se libraron del trance en el que estaban volviendo a la realidad.
El azabache miro a la modelo con el seño fruncido, ella no tenia porque meterse en sus asuntos (Naruko: Ni yo, pero me da igual)
-Bueno, tengo que irme de todos modos, si no llego a tiempo a mi trabajo me despedirán.
-¿No quieres que te lleve en mi coche? - La modelo se frustro mas ¡¿Es que acaso pensaba dejarla sola en un parque con gente que la miraba de forma nada sana?! (Naruko: Jajaja xD)
-No gracias, no estoy muy lejos, solo me faltan dos cuadras - Le sonrió.
-Uff, bueno. ¿Pero nos volveremos a ver?
-Tal vez un día de estos. Tan solo tal vez. - Sonrió - ¡Nos vemos! - El joven rubio se fue caminando centrándose nuevamente en su teléfono celular mientras el azabache le miraba el trasero.
- Por dios, que sexy... Su traserito tambien es sexy.
- ¿Podemos continuar? - Pregunto la modelo con mala gana. El azabache hiso oídos sordos y recogió su cámara y se puso a tomar nuevamente fotos a la modelo en distintas posiciones sonriendo por tener nuevamente la atención que merecía. (Naruko: Si, claro. ¡Estaba feliz como una lombriz! xD).
Continuara...
Notas finales: Asd! Boberias bien babosas! *huye*