Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Take My Hand, One Last Time por RainGirl1001

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Prometimos no actuar diferente, y pretender que aquella noche era como cualquier otra. Prometimos fingir que a la mañana siguiente todo seguiría igual, que esa noche no marcaría nada.

Sometimes I feel like everybody's got a problem
Sometimes I feel like nobody wants to solve them
I know that people say we're never going to make it
But I know we're going to get through this

- ¿Que quieres hacer?

- Pues creo que daban esa película con este actor irlandés, Breakfast on Pluto creo que se llama – comente tratando de aparentar como quien no quiere la cosa, Angela rió sabiendo cuanto me moría por ver esa película.

- Pues, mi tele ya se la llevaron, pero podemos colarnos en la casa de America.

- Pero la película es de un… transexual - dije susurrando la ultima palabra.

- Yo se, pero no habrá problema ya que no hay nadie en esa casa hoy.

En sus ojos cafés brillo una inusual chispa de travesura que combinaba a la perfección con sus pecas y su cabello pelirrojo.

- Y ¿Cómo piensas entrar? - pregunte con una sonrisa sabiendo que ella nunca se atrevería a romper ninguna regla.

- No es nada de otro mundo. Solo tienes que subir por el árbol, y eso se te da fácil, entonces te subís al árbol y te sujetas del barrote, entras por la ventana y de hay vienes a abrirme. ¿Ves? Cosita sencilla.

- cosita sencilla?

- Aja – dijo mientras girando una llave entre sus finos dedos.

- de donde es esa llave?

- esa casa – dijo señalando la casa de America.

- por que no la usamos para abrir?

- si lo quieres de la forma aburrida. – dijo encogiéndose de hombros.

Angela abrió la puerta y entre con confianza sabiendo que ella ya tenía permiso previo para usar aquella casa. Me guio a la sala donde empecé a buscar el control remoto para luego a acomodarme en el sillón para a buscar el canal mientras Angela cogió el teléfono para pedir una pizza.

Close your eyes and please don't let me go
Don't, Don't, Don't, Don't let me go now
Close your eyes don't let me let you go
Don't, Don't, Don't

No tarde mucho en encontrar el canal correcto, llegamos a mitad de Corpse Bride. La pizza llego a los 30 minutos, Angela corto dos pedazos y me ofreció uno.

- no gracias, aun no tengo hambre – dije avergonzada.

- Aun por el niño ese? – pregunto molesta.

- talvez.

- y ahora que?

- el me odia.

- el te dijo eso?

- no pero se lee en sus gentiles ojos cuanto me odia y cree que soy despreciable.

- No seas idiota. Come algo!

- No quiero! No quiero! No quiero! - Alegue de forma infantil, para luego agregar mas formalmente – Por favor, voy a terminar vomitándolo.

- Que!? Ahora también eres bulímica!? Ese niño es definitivamente una mala influencia.

- No es que yo quiera vomitarlo, pero mi cuerpo simplemente no lo acepta.

- ¿Hace cuanto no comes?

- Como desde el martes.

- Debemos arreglar eso de que no comas cuando te deprimes.

- “¿Debemos? Eso suena como si fueras a ayudarme. ¿Cómo harás eso si ya no vas ha estar aquí?” – pensé, pero solo respondí en vos alta – Yo se.

- Te quiero demasiado para ver como te lastimas, come algo, por favor.- Sus enormes ojos cafés se llenaron con una suplica. Su boca dibujaba una mueca de tristeza.

- ok, solo por que te amo – le quite el pedazo que me ofrecía y le di un mordisco en la punta - ¿Feliz?

- Aun no has vomitado. Pero me asegurare de que comas algo antes de mañana.

- if you said so – dije y me puse a cantar junto a la película.

Take my hand tonight
Let's not think about tomorrow
Take my hand tonight
We could find some place to go

- quieres hablar de esto? – sabia a que se refería, quería tratar de animarme, como lo había hecho siempre.

- no – susurré y negué con la cabeza, debía ir encontrando como salir de ese estado por mi misma o ir me acostumbrando a estar en el.

Termino Corpse Bride y durante los anuncios nos pusimos a jugar con unos adornos que estaban en una repisa. Cuando se escucho a una voz masculina anunciar:

- A continuación Desayuno en Plutón

- Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! – solté un agudo grito y empecé a saltar.

- que lindo se ve tu pelo cuando saltas – me encanta que ella lo diga. No soy de las personas lindas y Angela es capas de encontrar pequeños lindos detalles en mi.

- el tuyo se miraba más bonito cuando estaba largo. Aun que así se ve lindo también - tome un mechón de su, ahora, corto cabello pelirrojo.

En eso empezó a sonar una canción que ya había oído en el anuncio. Salí corriendo y me tire en el sofá, Angela me siguió más tranquila. Aplaudí emocionada cuando Cillian Murphy con sus rizos dorados empezó a contar la historia de Patrick “Sait Kitten” Braden. Me pase toda la película repitiendo “me casare con el, me casare con el”. Estaba tan concentrada en la película que ni me di cuenta que Angela me paso unos pedazos de pizza que me comí sin estar consiente de ello.

Cause our hearts are locked forever
And our love will never die
Take my hand tonight
One last time
- estuvo linda, pensé que iba a ser peor – comento Angela con cierto alivio.

- Un transexual, glam rock, Irlanda, el chavo es escritor, magia, canciones, CILLIAN MURPHY! Fue perfecta no le falto nada! Te juro que voy a casarme con el!

- Te escuche las primeras 1000 veces – dijo acompañándolas palabras con su risa cantarina.

- es que es taaan bello!

- Quieres pizza?

- wow, tenias hambre – dije al ver la caja casi vacía.

- Tu me ayudaste.

- ¿En serio? – pregunte con una sonrisa, alegre de haber podido comer algo.

- Me enorgulleces – comento medio en broma.

Regresamos a su casa al no haber nada en bueno en la tele, y al empezar a encontrar un poco grosero estar en casa ajena pasadas las 9 sin que los dueños estuvieran hay.

The city sleeps and we're lost in the moment
Another kiss says we're lying on the pavement
If they could see us they would tell us that we're crazy
But I know they just don't understand

Angela abrió la puerta de su casa que daba a la sala, a la fría y vacía sala.

Entre y di un par de vueltas a la sala, observándola, vacía de muebles y llena de recuerdos. Me incline y raspe con la uña la mancha de de la vez que rompimos un bote esmalte de uñas. Delineando con mi dedo el agujero que había en la pared, que hicimos con una pelota de golf, yo se que fue una idea tonta, pero parresia divertido en ese momento jugar golf dentro de la casa. Me quede uno segundo frente al marco de la puerta donde estaban apuntadas alturas y edades. Me le quede observando como que fuera una obra de arte. Una columna con el Nombre de Joaquin, una con el de Angela y una columna extra que empezaba a los 8 años con mi nombre.

Sentí un pinchazo en la boca del estomago.

Coló que mi mano sobre la pálida pared, la acaricie con cariño. Empecé a caminar por el pació, sin despegar del frio muro mi mano, pase frente a la cocina en la que tantas veces había desayunado y llegue a la lavandería.

La lavandería, una pequeña habitación diseñada con ese propósito. Había un agujero cuadrado en la pared pensado para la lavadora, aun que la lavadora de los Anguilar era mas grande por lo que se formaba una cueva perfecta detrás de esta. En nuestros días de infancia nos escondíamos hay cuando a Joaquin le tocaba buscar. Ya de adolecentes nos metíamos hay para contar cosas que no queríamos que nadie supieran.

Ahora se apreciaba mejor el espacio, sin la lavadora que evitaba que entrara la luz. Me hice bolita en medio de aquel que fue nuestro escondite, nuestro refugio del mundo. Abrazo mis piernas y con la cabeza entre mis rodias comencé a llorar. No podía creer que esta era mi última noche junto a Angela. ¿Quién Con quien compartiría mi mundo? ¿Quién me abrazaría cuando lo necesitara? ¿Quién me animara a seguir? ¿Quién impedirá que me rinda? ¿Quién me detendrá cuando valla ha hacer algo estúpido?

Close your eyes and please don't let me go
Don't, Don't, Don't, Don't let me go now
Close your eyes don't let me let you go
Don't, Don't, Don't

- Ellen – escuche mi nombre de aquella dulce voz teñida con preocupación. -¿Qué pasa?

- Voy a quedarme sola – dije entre llanto.

- Eso no es cierto.

- Si lo es, ya no tendré a nadie con quien compartir mi mundo. Estaré sola! – solloce.

- Tal vez si admitiéramos a más personas e este mundo…

- No es que yo no quiera que entres, es que nadie entienden.

- Pero asta yo, por más que trato, no logro comprender bien como funciona esa cabecita tuya.

- Pero eres la única que lo intenta.

Escuche claramente mis palabras, como si alguien más las hubiera dicho. Angela tampoco me entendía, ella también creía que yo era rara. Pero ella me quería así y intentaba entenderme. El resto de la gente ni siquiera lo intentaba. No podría soportar quedarme sola en mi pequeño mundo sin que alguien siquiera intentara entrar.

Take my hand tonight
Let's not think about tomorrow
Take my hand tonight
We could find some place to go

Sentí como Angela acariciaba mi cabello, levante la mirada para verla agachada a mi lado con un aire maternal. Deje de aferrarme a mis piernas y me abalance sobre ella.

- ¡No me dejes! ¡No me dejes! ¡Por favor, no me dejes! ¿Cómo podre con esto sin ti? Sabes que soy muy capas de matarme en un momento de debilidad si tu no estas.

- Dijimos que no hablaríamos de esto hoy.

- ¿Entonces cuando?

- Mañana, o no se, pero no hoy. Por favor, se supone que tenemos que divertirnos.

- ¿Divertirnos? – en aquellos momentos no podía entender el significado de esa palabra.

- Si, divertirnos – sonrió con aquella sonrisa que hacia que el mundo entero estuviera bien.

- ¿Podemos dormir afuera?

- Creo que no habrá problema.

- Gracias, tu casa vacía me da miedo.

- Esta bien, vamos por el colchón y las mantas.

Cause our hearts are locked forever
And our love will never die
Take my hand tonight
One last time

No tardamos mucho en armar nuestro pequeño “campamento”. Colocamos el colchón en medio del jardín y trabamos una manta entre un par de ramas formando una “carpa”. Y nos escondimos del mundo en nuestra tienda. Llevando como provisiones unas chucherías, un doble litro de coca-cola, un par de revistas, y su ipod.

Hicimos unos test, bailamos, cantamos, hablamos del colegio, nos quejamos de nuestros maestros, nos burlamos de nuestros compañeros, nos quejamos de tareas, contamos chismes, chistes, y bromas. Y reímos.

Oh, la riza de Angela. Un sonido celestial que hacia que, momentáneamente, todos los problemas se esfumaran y se fueran con el viento que soplaba amenazando con llevarse también el techo de nuestro refugio de la realidad. Su risa era con una dulce melodía que me hacia olvidar el miedo al mañana.

The raindrops
The tears keep falling
I see your face and it keeps me going

A eso de las 2 de a mañana Angela empezó a cambiarse. Hice todo lo posible por no comérmela con los ojos, pero era tan difícil no mirar aquel cuerpo de porcelana que se desvestía frente a mi. Sus delgada y bien formadas, eran tan largas que sus jeans parecían nunca llegar a sus pies. Se saco su playera y pude apreciar su plano vientre. Se quito con confianza su sujetador dejando a mi vista sus pequeños, redondos pechos. Aparte con dificultad mi mirada de toda aquella perfección y comencé a ponerme también mi piyama.

Amontonamos la basura y las revistas. Basto con un par de simples tirones para bajar el techo de nuestro refugio para usarlo como manta. Nos acostamos boca arriba observando el cielo, perdiéndonos en su inmensidad. Sujete la mano de Angela con cariño, con miedo a perderla.

- Vamos a viajar a Marte y visitar las estrellas – cite – encontrando nuestro desayuno…

- Donde?

- En Plutón – susurre lentamente.

If I get lost your light's going to guide me
And I know that you can take me home
You can take me home

Nos quedamos un rato viendo las estrellas, buscando formas en las estrellas como los antiguos griegos, perdiéndonos en la idea de otros mundos. Leyendo en las estrellas: El pasado había quedado atrás y todos esos días de alegrías infantiles no iban a regresar. El futuro era incierto y difícil de descifrar, pero con la clara indicativa de una separación. El presente, aquel momento en el que me encontraba viendo hacia el cielo tomada de la mano de la chica que amaba, tenia que apreciar cada segundo que pasaba y se volvía parte del pasado, ya que el cielo indicaba que no habría otra noche como esa en un futuro cercano. Quería escapar, quería escapar con ella. Seguir juntas por siempre, no quería que me alejaran de ella.

- ¿Sabes que? – dije de la nada.

- ¿Que?

- Nunca tendremos que alejarnos.

- ¿Como?

- Nunca tendremos que alejarnos si volamos hacia el país de nunca jamás.

- La segunda estrella a la derecha y directo hacia el amanecer – cito ella haciendo el ademan con su mano libre.

- Por favor, escapa conmigo. – suplique.

- Claro, podemos ir a vivir a la estación de trenes – bromeo ella.

- Por favor, no me dejes.

- No quiero hacerlo.

- Quédate conmigo.

- Sabes que… – se interrumpió por un bostezo - …quisiera quedarme.

-¿Ya tienes sueño?

- Solo un poquito – dijo mientras se acomodaba en la almohada y serraba su ojos.

- te amo.

- Yo a ti.

Ella no mentía al responderme “yo a ti” ella me ama, como a una hermana y yo también la amo así, de verdad, pero también siento algo mas por ella. Podría considerarse incesto de en alguna manera sicológica.

Take my hand tonight
Let's not think about tomorrow
Take my hand tonight
We could find some place to go

Sentí como sus dedos se relajaban, solté nuestro agarre y deslice mi mano bajo la manga de su piyama para colórala sobre su hombro. Un mal habito mio que he tenido desde siempre.

Me hacerque a ella y le susure al oído:

- Temo que me he enamorado de ti.

Me quede hay lo mas cerca de ella que me era posible. Estaba hay, era el momento, mañana ella se iría, y quien sabe cuanto tiempo pasaría antes de volver a verla. Estaba tan cerca que podía sentir su cálido aliento, unos milímetros mas y nuestro labios se rosarian. Realmente quería besarl, me moria por besarla, quería sentir sus finos labios contra los mios. Lo quería tanto, y no faltaba mucho, un poco mas cerca, un poco mas cerca, solo un poco mas y…

… me aleje de ella.

No devia hacer eso, ella me miraba como a una hermana, si despertaba y me miraba en mi intento de besarla eso cambiaria todo entre nosotras. Queria que me siguiera pensando en mi como hasta ahora, que me recordara con ese carinio fraternal que me tenia.

Me acerque de nuevo a ella y bese su mejilla, luego me acomode en mi almohada y contemple su angelical carita de muñeca de porcelana hasta que me venció el sueño.

Cause our hearts are locked forever
And our love will never die
Take my hand tonight
One last time

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).