Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vacaciones en casa de Atobe por Shin Black

[Reviews - 268]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ningún personaje me pertenece, son de Konomi Takeshi. Además aquí encontrarán SPOILER de las nacionales. Pero dudo que ninguno haya visto el OVA, pero por las dudas lo pongo.

 

Vacaciones en casa de Atobe

 

 

 

 

Capitulo I: La invitación.

 

 

 

 

Hyoutei Gakuen.

 

 

 

Atobe había pedido al resto de su equipo que lo esperara a la hora de la salida en las grandes pistas de tenis que había en la hermosa escuela, obviamente que no aceptó un no por respuesta de ninguno de sus compañeros, por lo cual a esa hora y en ese lugar, todos los regulares del Hyoutei se encontraba allí, preguntándose entre ellos qué demonios quería Atobe.

Esa mañana, el muchacho del lunar bajo el ojo derecho se encontraba realmente extraño, una de las causas pensaron, era el comienzo próximo de las vacaciones de verano y la graduación que les esperaba a los chicos de tercero, por lo cual, luego de las finales de las nacionales, una pequeña fiesta tras la repercusión del Seigaku al llevarse la victoria hizo que tuviera un descabellado plan: invitar a sus compañeros a pasar las vacaciones de verano en su amplia casa. Pero nadie sabía lo que había planeado Atobe en ese momento de éxtasis con las bebidas y las comidas que habían servido en la fiesta aquel día.

 

Mientras los regulares hablaban, Atobe hizo acto de presencia haciendo que todos volteasen a verlos. Atrás del muchacho se encontraba Kabaji, quien sostenía las dos mochilas, la suya y la del rey de los egos. Caminó como si bajara una escalera de manera elegante y llegó hacia sus compañeros para por fin anunciar lo que había planeado durante tanto tiempo.

 

-Bueno muchachos -dijo Atobe al fin-. Seguro se preguntarán ¿por qué los cité?

 

-Si, eso nos preguntábamos -dijo Shishido mientras se acomodaba su gorra.

 

-Bien, Kabaji, entrégales sus tarjetas -dijo Atobe, el muchacho enorme les entregó a cada uno una tarjeta de plástico color celeste con un dibujo de Atobe señalando una especie de pizarra, donde estaba escrito con kanjis un "Invitación para pasar las vacaciones en casa de Atobe" y también incluía la dirección y la hora en que los citaba.

 

-¿Qué es ésto? -susurró Yuushi.

 

-Ésto es una invitación para pasar unas vacaciones en mi casa -dijo Atobe acomodándose su cabello-. Obviamente, es para que vean mi grandeza encima de sus patéticas vidas.

 

-Em...gracias -dijo con ironía Shishido.

 

-De nada....-susurró con más arrogancia-. Así que están invitados, mañana a las 10 de la mañana los quiero todos frente a mi casa con una pequeña maleta. En mi mansión hay piscina, comida, canchas de tenis, de fútbol, parque acuático y todo lo que alguna vez pensaron y nunca pudieron conseguir por falta de dinero.

 

-Le gusta fregarnos su dinero en la cara -dijo Shishido entre dientes.

 

-No se enoje, Shishido-san -susurró Ootori, mientras lo tomaba del brazo para evitar que el chico se abalance contra Atobe.

 

-Así que ya están advertidos -dijo Atobe dispuesto a irse.

 

-¡Aaaah! -Jiroh tenía sus ojos brillantes-. Atobe-san me invitó a su casa a pasar las vacaciones -en ese instante Atobe le pasa por encima del pie, pisándoselo sin siquiera disculparse, y se va-. ¡Ay! Y también me ha pisado el pie....-dijo aun con ojos brillantes.

 

-Mmm, es una linda idea -susurró Yuushi-. Debo invitar a mi primo.

 

-¿A tu primo? -Preguntó Gakuto-. Pero Atobe no nos dijo que podríamos invitar gente.

 

-Es verdad -dijo Ootori.

 

-Bueno, pero...una persona más no le molestará....además con todo el "dinero que tiene" seguro no le importará -dijo con una mirada perversa como quien planea algo.

 

-¿Podemos invitar gente? A ver si Atobe-san se enoja -dijo Jiroh preocupado.

 

-¿No quieres invitar a alguien? -Preguntó Yuushi-. No sé, tal vez así ganarte el corazón de algunas personas....

 

-¿Eh? ¿De qué hablas? -preguntó Jiroh.

 

-Ma-rui -susurró entrecortadamente, a Jiroh se le llenó la cara de brillo y alegría-. Seguro te daría un beso porque en casa de Atobe siempre hay mucho dulce.

 

-¡Marui-san! -Jiroh se imagina que Marui se acerca y le da un beso de dulce y crema-. Mmm, que rico ¡lo haré! -susurró convencido de si mismo.

 

-¡Muy bien! -Yuushi lo alienta.

 

-Ésto no me gusta nada, nadita -susurró Ootori.

 

-Vamos, será divertido ver la cara de Atobe cuando vea a todas las personas que invitaremos jejejeje -rió en voz baja Shishido y toma su celular para invitar a alguien más.

 

-Mmmm....-Hiyoshi mira su celular y se pregunta si debería invitar a alguien.

 

 

 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

Conversación 1: Yuushi Oshitari - Kenya Oshitari.

 

 

Suena el celular de Kenya. Éste se encuentra entrenando, pero aun así deja de correr en la cinta (la máquina que es para correr) y tomando una toalla para secarse se acerca al artefacto y lo toma, viendo que es una llamada de su primo. Enseguida coloca la toalla en sus hombros y aprieta send para poder hablar:

 

-Moshi moshi Yuushi-chan -susurró Kenya-. ¿Qué diablos quieres?

 

-¿Así es como atiendes a tu primo favorito? -preguntó Yuushi con una sonrisa.

 

-Eres mi único primo -musitó cortante y luego se acomodó mejor el auricular en la oreja-. Ahora dime ¿para qué llamas?

 

-Ah, bueno, llamaba para invitarte de vacaciones -dijo Oshitari-. ¿No te molestaría tomar el tren a Tokio para venirte a mi casa?

 

-¿Quieres que vaya a tu casa de vacaciones? No, gracias -dijo, y estaba apunto de cortar.

 

-No, no es a mi casa -Kenya al escuchar esto vuelve su atención al aparato y escucha-. Es en la de Atobe.

 

-¿Atobe?

 

-Si, él hará una fiesta, más bien son vacaciones en su casa. Hay todo de lo que te puedas imaginar, inclusive una pista para correr ¿qué dices? -espera respuesta de su primo.

 

-¡Por supuesto que voy! ¿Puedo llevar a un amigo? -preguntó Kenya.

 

-Claro, claro, no hay problema.....ahora debo cortar...Gakuto quiere que lo atienda -dijo con voz provocadora.

 

-¡AY! No quería saber eso....bueno nos vemos -dijo colgando-. Esto lo tiene que saber Kuranosuke -empieza a marcar.

 

 

Conversación 2: Kenya Oshitari - Kuranosuke Shiraishi.

 

 

-¿Hola? -la voz de Shiraishi parece bastante ida. Como si se hubiera levantado de haber dormido. Kenya sonrió para sus adentros y tomó mejor su teléfono.

 

-Lamento despertarte Kuranosuke -dijo Kenya-. Pero no podía esperar para invitarte a pasar las vacaciones en casa de Atobe.

 

-¿Casa de Atobe? -preguntó Shiraishi confundido-. ¿Quién diablos es Atobe? ¿Ese chico que se tomó el café en la fiesta del Yakiniku?

 

-Si, ese -dijo Kenya contento-. Tiene muchas cosas en su casa ¿quieres venir? Mi primo me invitó y dijo que podía llevar a un amigo.

 

-¡Claro! Anda vamos....espera, debo cortar....pero: ¿qué te parece si nos encontramos más a la tarde y nos vamos a tomar un tren hasta Tokio?

 

-Me parece bien....yo también debo cortar, mamá me llama a almorzar -dijo algo sonrojado.

 

-Está bien, nos vemos -cuelga-. Chitose.

 

-¿Si? -el chico esta sentado cerca de una mesa pequeña donde había un juego de té y una tetera. Parecía que ambos estaban tomando algo antes de que Kenya los llame.

 

-Hagamos las maletas, nos vamos a casa de Atobe....llamaré a Kin-chan -dijo Shiraishi y se puso a marcar.

 

-Voy a mi casa a hacer las maletas y ya vengo -susurró Chitose levantándose del piso.

 

-Ok, pero ponte tu ropa, estás en pijama aun -dijo Shiraishi.

 

Conversación 3: Kuranosuke Shiraishi - Kintaro Tooyama.

 

-¡Te digo que te pongas tu ropa, Chitose! -le gritó Shiraishi a su compañero.

 

-¡AAAAAAH! No quería saber eso -dijo Kintaro, que se encontraba del otro lado del tubo telefónico.

 

-¡Hola Kin-chan! -Dijo como si nada-. Te venía a invitar a unas vacaciones en la casa de Atobe.

 

-¿De Atobe? -preguntó el muchacho y trató de hacer memoria para ver quien demonios era Atobe-. ¿Ese chico de peinado raro que parecía el rey del mundo?

 

-¡Exacto! Hará unas vacaciones en su casa y estamos invitados. Anda, pon en una maleta todo como para estar un mes y luego me llamas y te digo a que hora nos encontramos para tomar el tren a Tokio.

 

-¡Siiiii! Yo quiero conocer esa casa.....iré.....-dijo Kintaro-. Ahora preparo mi ropa ¡nos vemos Shiraishi!

 

-¡Adiós Kin-chan! -cuelga.

 

 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

Conversación 4: Jiroh Akutagawa - Bunta Marui.

 

 

Después de casi dos horas buscando el número de la casa de Bunta, y de recibir el odio de doscientos Murai en todo el mundo, Jiroh al fin dio con el paradero del último Marui que quedaba en la guía telefónica. Tomó el tubo y sin titubear marcó para que una mujer lo atendiera. Solicitó hablar con Bunta y la chica le dijo que esperase unos segundos, que ya lo llamaba y así fue. Un minuto después Marui Bunta tomó el teléfono:

 

-¿Hola? -respondió con cierta alegría mientras mascaba un chicle.

 

-Zzzzzzz

 

-¿Hm? ¿No hay nadie? -preguntó y miró el tubo telefónico extrañado-. ¡HOLA!

 

-¿Eh? ¿Quién? ¿Cómo?

 

-¿Si? ¿Te quedaste dormido? -preguntó Bunta mientras se sentaba en una silla.

 

-¿Eh? ¡AAAAAH! ¡BUNTA! Eres tan genial, quisiera ser como tú, eres el mejor ¡MARUI ERES EL NÚMERO UNO! -le gritó. Obviamente era un fan que no tenía vida y le venía a joder a él.

 

-¿Me llamaste sólo para dejarme sordo de un oído? -dijo el pelirrojo separando su oreja del auricular del teléfono.

 

-¿Eh? Ah, no....soy Jiroh Akutagawa, y te quería invitar a unas vacaciones en casa de Atobe -dijo felizmente.

 

-¿Atobe? -preguntó y se imaginó a Atobe, el chico rico ese que parecía creerse una estrella de cine, pero sabía que este muchacho tenía plata, por lo tanto debía tener una enorme casa con muchos sirvientes y por ende, debería haber cosas deliciosas y dulces-. ¡AAAH! Si acepto....

 

-¿En serio? -preguntó extrañado-. ¡AAAH! Gracias Marui, ansío verte.

 

-Yo también ansío verte pastel de chocolate, digo...em ¿Cómo dijiste que me dijiste que te llamabas? -preguntó nuevamente, Jiroh lanzó un suspiro.

 

-Jiroh Akutagawa -dijo nuevamente.

 

-Gracias Jiroh, te veo en casa de ese tipo -cuelga-. Espera ¿sería malo si invitara a alguien más? ¡Bah! No importa -marca el número de Jackal.

 

 

Conversación 5: Bunta Marui - Jackal Kuwahara.

 

 

-¿Hola? -atendió Jackal su celular. Marui escupió lo que estaba comiendo, bah siempre esta comiendo algo, y tomó mejor el teléfono.

 

-¡JACKAL! Tengo buenas noticias, me acaban de invitar a casa de Atobe -dijo muy feliz.

 

-¿Atobe Keigo? -Preguntó Jackal-. ¿El que fue a bailar tango con Sanada?

 

-¡Si, ese! Espera....no fue a bailar tango con Sanada, fue a ver un recital de tango con Sanada -dijo Marui, tomó una galleta y la mordió, su mamá le parecía estar recriminando que en media hora estaría la comida y que no ingiera nada dulce, pero Marui no le hizo caso-. Uno de los amigos de Atobe acaba de invitarme.

 

-¡Que bien! Bueno, entonces nos vemos después de las vacaciones.

 

-No, tonto....tú te vienes conmigo -dijo Marui-. Eres mi pareja de dobles.

 

-¿Y eso qué? Te invitaron a ti, no a mí -dijo Jackal confundido.

 

-¿No ves? Es una fiesta de tenis, tenemos que ir todo el Rikkai....tal vez hagamos concursos y ese tipo de cosas. Llama a Yagyuu, yo llamaré a Sanada.

 

-¿Estará bien que nos invitemos así de improvis-?.... ¿Bunta? ¿Bunta?....Ya colgó....-susurró mirando el teléfono.

 

 

Conversación 6: Jackal Kuwahara - Yagyuu & Niou.

 

 

Jackal decidió no llevar la contraria a Marui y empezó a marcar el teléfono de Yagyuu, en definitiva, la casa de Atobe debía ser grande y no le molestaría que vayan dos o tres personas más ¿no es así? Esperó unos minutos hasta que al fin alguien atendió.

 

-Hola, soy Yagyuu Hiroshi ¿con quién tengo el gusto de hablar? -se oye una voz.

 

-¡Niou! Deja mi celular....-otra voz se oye nuevamente.

 

-Deja de imitarme Niou, ¡yo soy Yagyuu! -otra vez la primera voz se hizo escuchar.

 

-Etto....muchachos -Jackal habló por primera vez mientras escuchaba las dos voces pelear por quien era Niou y quien era Yagyuu.

 

-Me molesta que estés siempre imitándome...-dijo otra vez una de las voces.

 

-¡Tu eres el que está imitándome! Y ahora, dame mi celular.

 

-Es MI celular....-dijo la otra voz mientras empezaban a forcejear el aparato.

 

-¡CHICOS! -gritó Jackal de nuevo por el teléfono.

 

-¿QUÉ? -gritaron los dos al mismo tiempo mirando el celular.

 

-No me importa quien es Yagyuu y quien es Niou, vengo a invitarlos a los dos a unas vacaciones en la casa de Atobe, saldremos mañana a las 7 de la mañana para la casa de este tipo, así que no falten -dijo y colgó.

 

-¿Eh? -ambos se miraron.

 

-Lo asustaste Niou.

 

-Tú lo asustaste NIOU.

 

-Deja de robar mi identidad, Niou.

 

 

Conversación 7: Bunta Marui - Yukimura & Sanada.

 

 

Bunta luego de irse a bañar y comer su comida luego del regaño que recibió por tomar un aperitivo dulce antes de comer, se fue corriendo a su cuarto y tomó su celular para buscar el teléfono de Sanada, pero como no lo encontró decidió llamar a Yukimura, ya que esos dos estaban pegados últimamente.

 

-¿Hola? -la voz suave de Seiichi se escuchó.

 

-¡Buchou! -Exclamó Marui-. ¿Cómo está?

 

-Muy bien Bunta ¿a qué se debe tu llamada? -dijo el muchacho mientras parecía recostarse en una cama.

 

-Venía a invitarlo a usted y al fukubuchou Sanada a unas vacaciones en casa de Atobe -dijo Bunta muy alegre mientras buscando entre su ropa encuentra un paquete de galletitas-. ¡Uy! -mirando las galletitas y las empieza a comer.

 

-¿Atobe? -preguntó y miró a Sanada-. Geni-chan ¿sabías que Atobe nos invita a su casa de vacaciones?

 

-¿Atobe? Ese no invita ni a un pato a una laguna -dijo entre dientes, él conocía a Atobe o al menos creyó conocerlo en esos días donde tuvieron que compartir, muy a su pesar, la pista de tenis.

 

-Parece que si -susurró-. ¿Van a ir ustedes?

 

-Si, ya llamé a Jackal y él llamó a Yagyuu....y seguro que Niou está con él...y ahora yo los llamé a ustedes.

 

-Ah, entonces sólo falta Renji y Akaya -dijo preocupado.

 

-No, Renji se fue a pasar las vacaciones con Inui, seguro no está en su casa; creo que se llevó a Akaya con él -dijo Marui-. Pero bueno, nos encontraremos a las 7 en la estación de bus, ve con cuidado Seiichi.

 

-Gracias, nos vemos -dijo colgando-. Será divertido ir a casa de Atobe.

 

-Mmmm....-Parece que Sanada no piensa lo mismo, y menos en las condiciones en las que se encuentra Seiichi.

 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

Conversación 8: Ryou Shishido - Eiji Kikumaru.

 

 

Como Shishido estaba cansado que "Ore-sama" le presumiera cuan rico era, decidió llamar a algunos de los Seigaku, tal vez de buenas a primeras vendrían todos. Pero tenía que llamar a alguien boca floja y molesto, para que arme disturbio y el primero que se le ocurrió fue Eiji Kikumaru. Ese obviamente le terminaría diciendo a todos los miembros de Seigaku que  vayan y Atobe tendría que arreglarse con todos ellos. Tomó el celular de Ootori y buscó a ver si tenía el número de Eiji, misteriosamente lo encontró y sonrió mientras se disponía a llamarlo con su celular.

 

-Hoi, hoi.... ¡Eiji al habla! ¿Quién está del otro lado? -dijo la voz alegre de Eiji.

 

-Hola Eiji, soy Shishido del Hyoutei -dijo el muchacho. Suspiró y se preguntó si estaría haciendo lo correcto.

 

-Shishido-san.... qué raro que me hablas ¿qué sucede? -preguntó seriamente el muchacho pelirrojo.

 

-Oh, nada...quería invitarte a pasar unas vacaciones en casa de Atobe. Es que Atobe planeaba invitar a Tezuka, ya sabes, y como yo no quiero que ustedes se queden sin ir, porque, ya sabes Ootori me dice que sería bueno que todos tuvieran la oportunidad de venir, me vi obligado a invitarlos.

 

-¿Eh? ¿Atobe invitará a Tezuka? -preguntó extrañado-. A Fuji no le gustará eso.

 

-Si, por eso me dije ¡debo llamar a Eiji! -sonrió por su propia genialidad, seguramente Eiji no dudaría en llamar a Fuji, y este armará todo una escena.

 

-Bueno, muchas gracias Shishido, ahora le aviso a Fuji....nos vemos.

 

-Por cierto, es mañana a las 10 ¡no falten! -Cuelga-. Jojojo, ésto será divertido.

 

-Shishido-san -la voz de Ootori se oyó y Shishido palideció, dándose la vuelta suavemente-. ¿Viste mi celular? -preguntó inocentemente.

 

-¿Eh? Jajajaja ah si, perdón -le da el celular-. Es que quería saber si tenía crédito.

 

 

Conversación 10: Eiji Kikumaru - Syusuke Fuji.

 

 

Enseguida Eiji no lo dudó y llamó a su amigo para informarle las novedades. Este atendió rápidamente al ver lo persistente que estaba el teléfono y que dio nueve timbradas seguidas, y a pesar de que nadie lo atendía, seguía intentando llamar. Fuji no había atendido en la primera llamada ya que se estaba bañando y no había nadie en casa, pero apenas pudo salir del baño, se enredó con una toalla y salió tras el teléfono:

 

-¿Hola? -preguntó Fuji.

 

-¡FUJIKO! -gritó Eiji por el teléfono. Fuji inmediatamente lo separó de su oído para evitar daños colaterales.

 

-Eiji, no grites que no estoy sordo -susurró-. ¿Qué pasa?

 

-Fujiko, Shishido acaba de llamarme, dice que Atobe dará unas vacaciones en su casa y que estamos invitados -dijo rápidamente, Fuji parpadeo unos momentos y volteó a su estado original.

 

-¿Y eso a mi qué? No quiero ir a casa de ese tipo.

 

-Pero Atobe invitó a Tezuka, o eso me dijo Shishido.

 

-¿QUÉ? -gritó Fuji.

 

 

Mientras tanto, al mismo momento en que Fuji casi tenía ganas de estrangular a Atobe con el cordón de su teléfono:

Conversación 11: Keigo Atobe - Kunimitsu Tezuka.

 

 

-¿Unas vacaciones en tu casa? -preguntó Kunimitsu mientras tecleaba en el computador un trabajo que debía enviar.

 

-Claro, además mi casa tiene muchas canchas de tenis, y piscina, etc, etc....te divertirás -dijo Atobe con autosuficiencia.

 

-Mmm, no sé.....déjame pensar ¿te parece?

 

-Claro, piensa cuanto quieras, sólo te diré que es mañana a las 10 de la mañana, así que no faltes si es que deseas venir -dijo Atobe, casi de una forma como "ven o te haré la vida a cuadros"-. Además mi casa es amplia, puedes....correr y venir con amigos ¿verdad Kabaji?

 

-Usu...-se escuchó.

 

-Emmm, entonces iré -dijo Tezuka al escuchar que podía ir con amigos se le cruzó la cara de Fuji.

 

-Entonces te espero ¡adiós! -dijo Atobe y colgó.

 

-Debo avisarle a Syusuke -susurró y marcó el número del chico-. Que raro, da ocupado.

 

 

Mientras, con Syusuke.

 

-¡AAGH! Maldito rey de los monos.....me encargaré de arruinarle sus vacaciones....-dijo entre dientes-. ¡EIJI!

 

-¿Si? -con algo de miedo contestó.

 

-Llama a Oishi, Kaidoh y Momo....yo llamaré a Inui, Ryoma y Taka-san....iremos a arruinarle la fiesta a ese tipo -dijo.

 

-Espera, también van a estar Shishido y Ootori y el resto....ellos me invitaron de buena fe -susurró Eiji algo avergonzado.

 

-No te preocupes, sólo le haremos pasar mal rato a Atobe, no a los demás.....así que llama a los chicos -cuelga dejando a Eiji con la palabra en la boca-. ¿Hm? Tengo una llamada perdida -dice buscando de quien era la llamada-. ¿Mitsu? -marca el celular de Mitsu.

 

 

Conversación 12: Syusuke Fuji - Kunimitsu Tezuka.

 

-¿Hola? -atendió Tezuka.

 

-Mitsu ¿tú me llamaste? -preguntó Fuji un tanto preocupado.

 

-Si, te llamaba para invitarte a casa de Atobe mañana, él me dijo que podía invitarte -dijo Tezuka, Fuji se sorprendió.

 

-Oh, Mitsu, eres tan dulce por llamarme -sonrió, al menos sabía que Mitsu jamás iría a la casa de ese tipo sin invitarlo primero-. Claro que voy ¿te molestaría llamar a Inui para invitarlo?

 

-¿Inui? ¿Acaso vamos todos? -preguntó confundido.

 

-Si, Shishido nos invitó también, dice que Atobe le dijo -sonrió malignamente.

 

-Oh, me alegro por Atobe, si, me encargo de llamar a Inui....nos vemos -cuelga-. A ver, este es el celular de Inui.

 

 

Conversación 13: Kunimitsu Tezuka - Inui, Yanagi, Akaya & Kaidoh.

 

-Hola.....-esa voz, no era de la Inui.

 

-¿Hola? -preguntó Kunimitsu.

 

-Inui, es para ti....es tu buchou -dijo Yanagi.

 

-¿El buchou está llamando por teléfono a Inui-sempai? -se oyó la voz de Kaidoh.

 

-¿Están los tres ahí? -dijo Tezuka una vez que Inui tomó el auricular.

 

-Los cuatro, invité a Yanagi a pasar las vacaciones conmigo, y Kaidoh y Akaya están siendo sujetos de experimento por Yanagi y por mi -dijo sonriendo maléficamente.

 

-Oh....ya veo...-susurró Kunimitsu-. Bueno, quería invitarlos a pasar las vacaciones en casa de Atobe.

 

-¿Atobe? -Preguntó Inui-. Atobe tiene una casa muy grande.

 

-Más de 100 ectarias de terreno.....con el 30% cubierto de canchas de Tenis -dijo Yanagi anotando en su libreta las reacciones que tenían Kaidoh y Akaya al tomaban el nuevo jugo de Inui.

 

-Me parece una linda idea....iremos los cuatros -dijo Inui.

 

-Entonces nos vemos mañana a las 9 en la parada de autobús ¿les parece?

 

-Ok, nos vemos -cuelga.

 

 

 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

No cabe aclarar que Oishi se enteró por Eiji, Momoshiro y Ryoma estaban juntos cuando el acróbata de Seigaku los llamó así que se enteraron juntos y Fuji fue a decirle a Taka-san, por lo tanto todos los Seigaku irían a casa de Atobe.

 

 

¿Cómo tomará esto ore-sama? Descúbranlo en el siguiente capítulo.

 

 

Continuará.

Notas finales:

Es el primer fic que hago donde Atobe tiene un papel realmente importante. Yo creo que Atobe no es tan maloso, y tiene un corazón muy amable, pero le cuesta bastante serlo. Por lo cual en este fic podrán ver diferentes facetas de Atobe.

¡ESPERO LES GUSTE EL FIC, Y DEJEN COMENTARIOS!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).