Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Encarcelado por LannaLanna

[Reviews - 143]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no son mios, son del ¡Oh! Gran Kishimoto-sama, que gracias a él conocí a Naruto y Sasuke. Que con ellos puedo imaginar cosas pervertidas y escribirlas

Notas del capitulo: Antes que nada, gracias por leer.
Ojala les guste y me digan sus opiniones

Cuando haya "----" (guiones juntos) es por que se cambia de lugar
si se han confundido en alguna parte del fic me preguntan
Encarcelado
Capitulo 1
Prisionero



Un par de pasos fue lo que escuchó, no sabía quién era. Escucho su respiración, normal. Luego escucho esa voz, esa voz inconfundible hizo que esbozara una media sonrisa.

-Tendrás que responder algunas preguntas, Uchiha Sasuke – el nombrado levanto la mirada, su cara sucia y algo mojada era lo que se veía en esos momentos. Estaba algo adormecido por algun medicamento que le habían inyectado, no tenia suficiente fuerza para usar el Sharingan. Amarrado a una silla y encerrado en un cuarto oscuro donde podías escuchar las gotas chocar contra el suelo lentamente

-Quítate la máscara, se quién eres.

-Aun que sepas quien soy, es mi deber mantenerme oculto

-Como digas – trato de moverse para acomodarse, pero las cadenas con algún poder extraños no permitían que se moviese como quería – jodidas cadenas.

-¿Dónde está la guarida de Akatsuki?

-Yo que sé.

-Estuviste trabajando para ellos, lo sabemos. Ahora dime donde esta

-No lo sé.

-Está bien, te dejare acá para que pienses en una respuesta cuando venga. Si no la tienes lista…

-¿me vas amenazar?

-Tenla lista, en cinco minutos – fue lo último que dijo hasta que escucho el sonido de la puerta cerrarse con brusquedad.

Afuera de ese cuarto donde estaba encerrado Sasuke, estaba el Anbu que lo había interrogado. Se paso la mano por la cabellera rubia.

-¿Cómo supo que era yo? Oculte mi chakra... – suspiro y miro el suelo. Cogió la máscara y la levanto lentamente hacia su cabeza

-Naruto, no te quites las mascara. En este lugar está prohibido

-No hay nadie, Shikamaru. Solo tu – se deslizo por la pared hasta quedar sentado en el suelo. Levanto la vista y se quedo mirando a Shikamaru que no se quitaba la máscara representando que era un Anbu.

-¿Te dijo algo? – hablo mientras que imitaba al rubio y se ponía a su lado.

-No, según él no sabe nada. Quise usar Shinto me no jutsu* pero… la Hokage lo prohíbe – miro hacia arriba mirando la luz que tintineaba avisando que en algun momento se iba apagar

-Que problemático resulto ser – se rasco la cabeza - ¿Qué sucede?

-Me reconoció. Oculte mi chakra y muy bien… era imposible que me reconociera

-Sera que sabe cómo eres, tu voz… ¿no le preguntaste?

-¿Me preguntas eso? – miró intrigado a Shikamaru- Sabes muy bien que no puedo preguntar otra cosa al menos que sea sobre Akatsuki o algo relacionado de su huida

-Ya eso lo sé, pero al ser Sasuke…

-No, yo soy un Anbu. Si mi deber es interrogar a Sasuke sin salirme del tema, lo hago.

El suspiro de Shikamaru se escuchó. Se levanto la máscara quedando sobre la cabeza de este

-Son las dos de la madrugada y aun me tengo que quedar a vigilar y esperar a que lo saques.

-Yo por mi, no lo haría a esta hora, pero la Hokage lo quiso así por alguna razón – se levanto perezosamente – tengo que volver a entrar, le dije cinco minutos y la medicina se le pasara así que…

-Espero acá. ¡Hey la máscara! – le dijo al ver que iba a entraba sin la máscara puesta

-Ja Ja Ja – rio nervioso – Ups

-Ya entra de una vez – movió su mano de arriba abajo

Al entrar en ese oscuro cuarto, Sasuke aun seguía con la cabeza agachada mirando alguna mancha o charco de agua que había en el suelo

-¿Pensaste en una buen respuesta?

-Ya te dije y no lo volveré a repetir. No lo se

-Como quieras – un puñetazo que dio directo a la cara de Sasuke hizo que se retorciera por el dolor – ahora te llevo a tu celda – saco una venda e hizo que sus ojos quedaran tapados.

-Tremendo golpe – fue lo que musito mientras se relamía la línea de sangre que caía por la comisura de su boca

Lo desato cadena haciendo un movimiento con las manos .Miro la cara de Sasuke y este tenia la cabeza girada hacia algún lugar contrario al portador del demonio.

-Levántate – ordenó – ningún movimiento, que no pensare dos veces en clavarte esta Katana – dijo a la vez que ponía el filo de la espada japonesa en la garganta del preso.

Un bufido por parte del encadenado salió de sus labios.

-No lo hare

Salió del cuarto y afuera, ya con la máscara puesta, esperaba Shikamaru.

Lo agarraba del brazo y Shikamaru hacia lo mismo pero con el otro brazo. Sasuke tenía unas esposas tan gruesas y grandes que ocupaban desde su muñeca hasta un poco más abajo del codo.

No hablaron durante todo el camino a la celda de Sasuke. Primero porque para los Anbus era inaceptable hablar frente al preso y segundo si Sasuke hablaba lo callaban inmediato

-----------

Llegaron a la celda, que más bien que eso era un cuarto amplio donde había dos camas y ropa puesta sobre estas.

Sasuke era el ninja más buscado y el más peligroso. Tenían que tener una vigilancia extrema para él, comenzando que debía haber un Anbu en el mismo cuarto, y dos afuera de la habitación, y unos 10 repartido en diferentes puntos estratégicos.

Lo empujaron dentro del cuarto y los dos Anbus se quedaron afuera, para que no sean escuchados por Sasuke.

-¿Sai? – pregunto el rubio

-Tuvo que hablar con la Hokage, ya debe de venir. Tú entra en el cuarto.

Asintió para luego entrar y ver que Sasuke había encontrado su cama y se había sentado en ella

Naruto imito a Sasuke sentándose en la otra cama y espero hasta que la puerta sonase avisando que Sai ya había llegado

-¿Me vas a desatar? Es incomodo tratar de…

-Aun no – fue cortante

Miro la puerta y escuchó dos golpes. Se levanto de su cama y se dirigió donde Sasuke, con fuerza hizo que girara y quedara echado boca abajo en la cama.

-Con más respeto, dobe

-Ten más respeto tú, Uchiha. No estás en la posición para ponerte altanero conmigo.

Hizo unos sellos con una mano, ya que la otra agarraba fuertemente la cabeza de Sasuke, y con los dos dedos presiono contra los grilletes de su muñeca, haciendo que se abran.

En ese cuarto no podía salir porque la puerta tenía algún sello que solo la Hokage y los tres Anbus sabían, así que lo desataban libremente. También lo hacían por que Naruto estaba ahí y gracias al chakra del zorro, que en ocasiones lo usaba, detenía a Sasuke fácilmente.

Aunque claro, el vengador nunca intento escaparse, pero era por seguridad.

La venda en sus ojos en ocasiones se la sacaba, para que pueda ver la luz y que más adelante no tuviera un problema ocular. Si trataba de usar el Sharingan, era asesinado rápidamente. Una orden de allá arriba.

-¿las vendas? – pregunto una vez que Naruto lo había soltado

-No

-No lo voy a usar, a menos que me ataquen. Sé las órdenes que les han dado.

-Dije que no

-Sé que me asesinaras sin dudarlo, Naruto.

No se veía la expresión del jinchuruki, pero este se levanto y se dirigió a la puerta abriéndola y saliendo.

Sasuke espero, había escuchado el ruido.

Después de unos minutos entró, y se dirigió donde Sasuke, con un kunai y rápidamente le corto las vendas que de paso le cortaba algo de piel.

-Joder…- se quejo Sasuke, mientras se quitaba el resto de la venda rota y tocaba su mejilla.

-Dentro de unos minutos te traen comida

-Quítate la máscara – hablo Sasuke mirándolo

No respondió, dirigió su vista a otro lado. Una de las razón era por precaución, la otra era porque quería evitar la mirada oscura y penetrante de ese pequeño individuo.

Sasuke se levanto y se dirigió a la cama del rubio, este ya tenía su Katana en la mano apuntándole. Sin importarle la directa amenaza, se sentó al lado del rubio apoyando su espalda en la pared.

-No hare nada – dijo ya sentado al lado del rubio.

-----

-¿Ahora le toca él? – pregunto una voz acercándose al Nara que miraba desde el suelo.

-Sí, en parte me parece mala idea… pero confió en él

Desde el suelo, toco la puerta dos veces

-La hokage quiere respuestas

-Dice que no sabe.

-Joder, con el Uchiha bastardo. Debe saber algo… lo mínimo

El Nara se encogió de hombros y se quedo mirando un punto en la pared. Sai estaba parado, mirando a Nara, luego dirigió su vista a otro lado.

Unos minutos después salía Naruto y los dos se quedaron mirándolo con intriga

-Sai, Shikamaru ¿le saco las vendas? – preguntó. Los dos se miraron y asintieron

-No te quites la máscara – ordeno Shikamaru

-Ya lo sé –

-----

Se quedaron en silencio sentados sobre ese delgado colchón

-Dobe – miro al Anbu de su derecha – Te estoy llamando – suspiro ante la poco atención que le daba, por decir nada – Naruto… – no volteo. Irritado, apretando fuertemente los puños se acomodo quedando frente a Naruto arrodillado, el rubio no se inmuto – Anbu

-Dime – No dirigió su vista a él

-Quítate la máscara – pidió nuevamente

-Ve a tu cama – ordenó.

La mano de Sasuke se acerco a la cara de Naruto que no se movía ante el atrevimiento de querer tocarlo.

Toco el borde de la máscara y la comenzó a levantar lentamente, mientras lo hacía pudo ver los labios de Naruto y la ultima marca de su mejilla.

Alzo su mano y agarro la muñeca del moreno, con algo de fuerza la alejo pero sin soltarla. Se levanto y lo jalo haciendo que Sasuke perdiera un poco el equilibrio pero sin caerse.Lo tiro sobre la cama y se alejo posicionándose sobre su cama nuevamente

-Cámbiate la ropa

-Tsk – fue lo que salió de su boca – apesto, necesito un baño

El rubio Anbu se levanto y agarrando las esposas se las puso poniendo sus brazos adelante. Le puso la venda sobre los ojos e hizo que cogiera su ropa

Abrió la puerta

-Al baño – fue lo único que dijo al ver que los dos lo miraban

Caminaron por los pasillos, algo oscuros por la poca iluminación que había. Varias puertas que daban a cuartos dentro de ellas se escuchaban gritos de ayuda.

Algún que otro insulto hacia Uchiha, algún que otro reclamo pidiéndole que lo sacaran y mataran a los Anbus con su descendencia de sangre.

Uchiha ante esto no mostraba ninguna expresión. No iba a atacar a los Anbus porque ellos más que preparados estaban y no les iba hacer caso a una panda de asesinos que mato sin razón alguna a gente inocente.

Se detuvieron ante una puerta y el rubio Anbu la abrió, metiendo a Sasuke y entrando con ellos los otros dos enmascarados.

-Nosotros vamos afuera – hablo Shikamaru mientras salía con Sai.

El baño era amplio y tenía unas taquillas pegadas a las paredes laterales del amplio cuarto. En la pared de al fondo había una especia de puerta corrediza.

-Quítate la ropa – dijo acercándose a la vez que le quitaba las esposas – la venda te lo quito en las duchas

-Ya – se trato de desnudar. Primero empezaría por los pantalones y luego se quitaría el polo.

Bajo sus manos hasta el borde del pantalón y toco el botón tratando de desabrocharlo, suspiro hondamente controlando su ira por ese maldito botoncito que no quería salir de su encierro.

No pudo, así que decidió por el polo. Eso fue más sencillo solo que al sacar el polo lentamente la venda se le iba a subir. Naruto en un movimiento rápido se lo quito sin que la venda se moviese.

-Con el puto botón no puedo – hablo girándose donde estaba naruto

-No lo hare yo, estas suelto y tienes manos

-Lo digo porque realmente no puedo, se me hace difícil al no ver.

Naruto soltó un bufido y se acerco a Sasuke. Bajo las mano y trato de sacar el botón

-Joder con el botoncito – hablo, jalo un poco fuerte haciendo que sasuke diera un paso hacia adelante. Se agacho y miro cual era el problema con ese botón del demonio.

Metió la mano hasta que toco el bóxer, Sasuke se puso tenso ante el contacto

-Tu mano esta helado, dobe

-Lastima

Trato de empujar desde dentro del pantalón, viendo que era inútil. Se dio cuenta de algo, un par de hilos se habían enredad con el botón, pero desde fuera no se veía. Había doblado el pantalón viendo esos malditos hilos

Un remedo de toz se escucho desde la puerta. Los dos giraron algo alarmados, claro que Sasuke no veía pero si escuchaba.

-Estoy quitándole el pantalón – fue la rápida respuesta de Naruto

-Ya veo – la mirada no se le veía, pero el movimiento que hacia su cabeza, si

-Deja de mover tu cabeza. No estoy haciendo algo… malo.

-Pues parece que si- se escucho una pequeña risa – como si él no pudiera sacarse el pantalón

-No pude, el botón…- trato de explicar

-No estoy hablando contigo – lo corto de inmediato – Tenemos que hablar un rato, déjalo que trate de quitárselo solo

-Joder, como te pones – se levanto y se acomodo un poco la ropa – Ahora vengo

-¿Qué sucede? – pregunto algo molesto ya afuera del baño

-¿Te interrumpí en algo?

-No ¿Qué quieres, Sai?

-Solo decirte que no hagas cochinadas con el cuerpo del preso y… - esquivo un puñete que iba directo a su cara – que se apuren.

-Shikamaru, que controle su boca o lo matare – dijo serio – cortare sus pantalones

-Jujuju te gusta lo rápido ¿no? Nar… - no termino de decir su nombre cuando un golpe rápido y certero choco en su estomago haciendo que callera de culo al suelo varios metros atrás


-Joder Naruto, controla tus golpes - dijo Shikamaru viendo como Sai se levantaba con dificultad – que problemáticos

-Entonces dile que no venga con estupideces

Sin decir nada mas, entro al cuarto de baño haciendo que la puerta sonase fuertemente al ser cerrada

-Mierda… creo que realmente – respiro hondamente – le di en la llaga

-Tú sabes cómo se pone en estas situaciones- los dos se miraron y suspiraron. El escandaloso Naruto ahora estaba algo más serio y se ponía mucho más frio y cortante cuando estaba cerca a Sasuke. Cambiaba su actitud ante el descendente del clan Uchiha.

Notas finales: Gracias por leer!! ah! me olvidaba

Shinto me no jutsu:El shinobi Anbu puede utilizar esta tecnica de control mental para robar información a los otros ninjas

Es un jutsu que lei en una pagina, realmente no se si exista en el anime o el manga, pero me parecio muy interesante la tecnica

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).