Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La verdad en este mundo de mentiras 「 嘘 世界 の 本当 」 por toshi-taN

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ACLARACIÓN:

· No gano nada con la publicación de este fanfic.

·Lo hago solo por diversión.

·Esta historia es totalmente paralela a la realidad, por lo tanto no tiene NADA que ver con los verdaderos integrantes de la banda Dir en grey.

·no tengo ninguna clase de derecho sobre la banda Dir en grey y las personalidades que yo les ponga son totalmente ajenas a la realidad.

Notas del capitulo: espero ke les guste
capitulo 1:

intro:_
kyo:Os recomiendo a aquellos que os gusta los acertijos, que os adentreis bien en mi historia, porque no pienso dejaros sin uno bien grande por resolver, Mas os aconsejo, a los que sois débiles de mente, que ahora mismo pareis de leer aquí mismo, porque lo que en mi vida acontece ... no os vais a encontrar, ni con un lago de rozas, ni con la muerte en la pared, sólo os contaré lo que hace algunos años, mi vida perturbó.......


Estaba solo, sentado en una silla sin expresión alguna dibujada en el rostro, una neutral pero expresiva cara, las manos, apoyadas en su regazo, inmoviles, mientras sus dedos, jugueteaban con el papel marrón que llevaban, su mirada neutral, perdida en la distancia , sus ojos pegados en un punto, en una parte de aquella pequeña habitación, se mantenían sus ojos pegados cómo lapas en uno de los focos que yacía sin vida en el rincón izquerdo de la habitación que tenía un color rosa claro desteñido por el paso de los años, más estos ojos a pesar de estar pegados a aquel foco, la mente de el chico no estaba para nada pendiente de el, estaba perdida su mente en un sueño sin fin de pensamientos, que tal ves no irían a influir en cómo mirase el foco, si no tal ves, en cómo interpretase el mismo...........

Las piernas las tenía cruzadas y la espalda bien apollada en el respaldo de la silla, cómo si de un íman se tratase.....

Pero de repente, un ruido desvió la mente del joven de anteojos pensante, el ruido de una puerta abrirse, y al cabo de unos segundos.. cerrarse...

- Pensé que estarías aquí, eres predecible ¿sabes?- le dijo el chico de alta estatura, y al parecer de unos 4 o 3 años mayor que el y pelo de un peculiar color que no era muy visto en aquel internado.....-en serio lo eres......- dijo sentándose en una de las sillas que yacían a su lado........

-..........- el chico intentó no desviar su mirada de aquel foco, ya conocía aquella dulce voz, pero en esos momentos, al dueño de aquella voz , los asuntos del rubio no le concernían...

- pero, sabes?, eso no me importa.....- dijo para apoyar su mano derecha al costado izquerdo de la silla del menor para inclinarse hacia el hasta quedar totalmente frente a su rostro......

El menor no pudo evitar observar al chico que cada vez se acercaba más y más a el....
con intenciones de besarle.....

- GOMEN......!- dijo esquivando el beso para irse de allí levantandose de la silla bruscamente desapareciendo de los ojos del dueño de la dulce voz para irse y no volver, para marcharse a la habitación 538 de aquel inmenso internado para chicos, esa era su habitación, que compartía con alguien mas....

El más alto, le observó irse, dejandolo sólo, como muchas veces lo había hecho ya, estaba acostumbrado a que Kyo rechazara sus besos y sus caricias, pero aun no poía entender como es que había cambiado tanto... si hasta hace poco el era suyo.......

~+~

- lo siento!.-se disculpaba un chico bajito que se hacía llamar aoi al chocar con una ansiana a causa de sus apurosla cual llebaba una bolsa de compras que cayó al suelo al momento del impacto dejando salir de ella 2 cajas de leche y una cajita de mantequilla .- y-yo lo arreglo!! perdona!- se volvía a disculpar

- no importa mijito.- le decía la anciana

- no en serio!! yo !- yoo lo arreglo!- se disculpó por tercera vez arrodillasndose en el suelo para recoger apresuradamente las compras de la anciana quien lo obserbaba dulcemente

- graicas mijito..- le dijo agradecida la anciana al ver lo agradable y buen moso que era el chico.- aqui tienes una recompensa.- dijo entregandole en sus manos unas monedas de a 100, el chico las contó eran en total 6.

- pero! no se preocupe!! si yo fui quien le botó las cosas!! no merezco ni un gracias!!!.- dijo el chiquillo sin aceptar la recompensa de la anciana

- no... acéptalo, es mi manera de agradecer que hayas reconocido tu error y que lo hayas remediado.- dijo la anciana ofrenciéndole nuevamente el dinero al chico que sonrío ante la anciana y acepto finalmente las monedas para irse

- gracias!.- dijo el chico volteándose para continuar con su carrera por no llegar tarde a su primer día de clases

~+~

- vamos!, animo, eh oído que hoy llegará un nuevo alumno a la escuela!- decía el pelirosa abriendo la puerta de su cuarto la habitación 538 obserbando al rubio que permanecía sentado en su cama que era la que se situaba a la izquerda del ventanal, y a la izquerda de un pequeño velador en el cual yacían 2 cosas, una pequeña lámpara encendida que emitía una tenue luz y una cajetilla de cigarros abierta a la cual el pelirosa no le presto atención o mejor dicho...no se dio cuenta de su presencia...

- .............- el chico se quedó en silencio..... esperando lo que venía, lo típico..... sólo tenía que esperar para escuchar a kaoru enojado......

en este tiempo de silencio kaoru fijó la mirada en un lugar espesífico de la habitación... y logró divisar una cajita en el velador...

- ¿¡HAS ESTADO FUMANDO OTRA VEZ?!- Gritó kaoru enojado y exaltado tomando la cajetilla a la cual le faltaban 3 cigarros.- DONDE ESTAN?!

- qué cosa?.- respondió el rubio

- LOS CIGARROS QUE FALTAN!

- Me los fumé y los tiré por la ventana....
- kyo? porqué?

- porque estaba aburrido, no tengo nada mejor que hacer

- no.......

-..........- kaoru se sentó a su lado apoyando su mano en el espacio de la cama que quedaba atrás de kyo mirándole a los ojos y tomándole de su rostro para que el también lo mirase...

- kyo...... porqué? qué te paso?

kyo sólo desbió la mirada, las manos de kaoru lo soltaron y kyo se giró mirando hacia la pared

- abrí ............. los ojos................

continuará
Notas finales: si no recibo al menos un review, entendere ke el fic es caca y no lo publicaré mas
si me dejais 1 pensare ke esta bien
si me dejais 2 :D
3 o mas lo actualizo al tiro!! ;D

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).