Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

la perla y el cerezo vampiro por akako

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: la propiedad de los personajes no es mia.
el fanfic esta en primera persona y esta hablando hinata.
()aclarasiones de hinata.
Soy Hinata Hyuga y mi historia comienza así:
Era un día como cualquiera, yo estaba en el computador como siempre conversando con una amiga, Haruno Sakura, cuando le comente que había investigado sobre los vampiros, como era de costumbre hablar de este tipo de cosas con ella le envíe mi informe, al ella leerlo me dijo cosas extrañas como "sabes demasiado de nosotros" y "te matare hoy, me beberé tu sangre", etc., a lo que yo respondí cosas relacionadas con la situación.
conforme íbamos hablando me empezó a decir cosas que daban ciertamente un poco de miedo como "me beberé tu sangre" a lo que yo respondía rápida y audazmente "no que no te producía nada mi sangre", pero me sorprendió bastante su respuesta "pero no la he probado aun y además puede que sea deliciosa", a esas alturas no sabia que mas responderle y cuando ya se me ocurría que poner me dijo algo un tanto inquietante "hoy iré a tu casa, y me beberé tu sangre dejándote vacía, nos vemos" y dicho esto se desconecto, no me importo mucho ya que casi siempre me molesta así.
pero no me imagine que me afectaría tanto ya que en el transcurso del día cuando estaba escribiendo un fic sasunaru,(ji es que aunque sean mis amigos me gustaría verlos juntos), sentí unos ruidos en mi habitación, (por si acaso yo duermo en el segundo piso, completamente sola, todo oscuro, con unas inmensas ventanas que no tienen cortinas y para rematar se sienten los ruidos de la calefacción, del techo, de las tablas) y la verdad yo si creo en los vampiros y también la creo a ella capas de hacerme algo así, maldición estuve asustada todo el día, maldita conversación, con la maldita Sakura que me metió miedo, haaa malditos todos.
Ejem en que íbamos antes de maldecir, a y después vi. Una sombra que se acercaba a mi lentamente, cuando ya llego cerca de la luz me di cuenta de que era Sakura!, aaaaa pegué un grito ya que obviamente me había asustado,
ella se acerco lentamente y se posesiono sobre mi (yo estaba tira en la cama después de tamaño susto), me lamió la cara y después el cuello, yo estaba bastante asustada ya que no es normal que llegues en un día hasta el país en el que me encuentro, y menos entrar a una casa ajena sin meter ruido. y ya me sorprendí cuando me dijo al oído "vez te dije que vendría beber tu sangre pero, cambio de planes ahora te dejare viva", y después de decir esto empezó a lamer, morder y besar mi cuello; claro que sus mordidas no eran como las de... mmm..., como decirlo, una persona que solo quiere pasarlo bien, no se si me explico, si no que me mordía con tanta fuerza que hacia daño y me succionaba sangre, para después lamer la que caía por lo orificios que quedaban. Después fue besando desde donde empieza mi cuello hasta el nacimiento de mis pechos, (yo estaba con pijama i no es muy tapado que digamos, es un vestido con escote en v), cuando se canso allí me saco el vestido y no quede con nada mas que mis bragas, aunque me sentía confundida, eso me gustaba, me excitaba bastante y sentir su lengua paseándose por mi cuerpo era tan, tan embriagador.
después empezó a lamer y succionar mis pezones y con la mano izquierda masajeaba mi otro seno, aunque el derecho se sentía increíble con su boca, el izquierdo no se sentía mal, se lo que pensaran, "¿como pude estar pensando en eso en tal situación si debería estar mas que excitada?, bueno es porque me gusta analizar las cosas", lo único malo fue que después de eso no siguió, sino que me dijo lo siguiente "no creo que estés preparada aun para lo que te aria, pero algún día volveré por ti y por lo pronto no nos veremos mas en el colegio, adiós mi hermosa perla" y dicho esto se esfumo tan rápido como llego, yo me quede anonadada ya que en ese momento lo estaba disfrutando, pero bueno, al oto día me quede pensando bastante en lo sucedido y esto me ayudo para darme cuenta que lo que siento por Sakura no es solo amistad si no que me gustaría ser mas que su amiga y espero serlo;.
Hasta ahora han pasado tres meses y ella se había retirado del colegio así nada más, entonces me conformare con esperar hasta cuando ella me considere lista y la podré volver a ver, ami amada flor de cerezo.
Notas finales: espero les aya gustado y dejen reviews.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).