Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Soledad por Uzumaki_Naruto

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Pues es mi primer fic y espero que les guste...

Era un día normal en la aldea de Konoha o eso parecía, la lluvia caía fuertemente sobre la aldea.

En casa de cierto azabache dos personas se encontraban desayunando.

Ototo no crees que deberías estar ya donde Kakashi- hablo un chico pelinegro y con dos ojeras que se habían reducido drásticamente.

Itachi no creas que porque me contaste la verdad te eh perdonado por completo y si no eh ido donde Kakashi es porque siempre llega tarde- le respondió un chico de cabello negro.

Habían sucedido muchas cosas luego de la derrota de Pain, Naruto había logrado que Sasuke volviera a la aldea junto con Itachi, Deidara había tenido una charla con Naruto y este abandono Akatzuki y volvió a la aldea de Konoha.

Bueno ototo me importa poco si me perdonas o no- respondió Itachi con todo de burla- el hecho es no deberías llegar tarde, aparte tu novia te debe estar esperando.(Mariana: No me maten T_T)

El menor solo bufo y se levanto de su asiento.

*-----------*-----------*-----------*-----------*-----------*-----------*-----------*-----------*-----------*

En casa de cierto rubio también se encontraban dos personas pero una abrazaba a la otra pues de unos ojos azules bajaban amargar lágrimas.

Había pasado poco tiempo desde que Naruto y Deidara vivían juntos pero Deidara habían aprendido a querer a Naruto como si fuera su hermano menor.

Naru deja de llorar por el, no se lo merece- decía el ex integrante de Akatzuki

Dei-chan lo se, pero es muy difícil tener que verle todos los días con Sakura-chan- dijo el menor entre sollozos.

Hacia un tiempo en que Naruto había descubierto sus verdaderos sentimientos por el Uchiha menor y le había dolido mucho enterarse que después de lo que había hecho Sasuke iniciara una relación con la Haruno, el conocía los sentimientos de la chica pero aun así le dolía y no se atrevía a decir nada solo se dedicaba a sufrir en silencio con Deidara, el Kyubi y su diario como consuelo.

Naru se lo que se siente no ser correspondido- dijo el mayor con una cara de tristeza- pero hay que sobreponerse y pensar en el futuro

Hacia un tiempo de que Deidara confesara sus verdaderos sentimientos por el mayor de los Uchiha y lo único que había recibido era un rechazo y una burla de su parte, no era que el mayor no sintiera lo mismo, lo que sucedía era que el Uchiha tenia como prioridad al igual que su hermano revivir su clan y con Deidara no lo iba a lograr, pero eso era algo que el no sabia.

De verdad lo siento Dei-chan no quería hacerte sentir mal- dijo el portador del Kyubi apenado

No hay problema, pero apresúrate o llegaras más tarde que el pervertido de tu sensei - dijo el mayor con tono de burla y mostrando una sonrisa triste pero sincera.

Cielos, Kakashi dijo que iba a decirnos algo importante mejor me apresuro- Naruto se levanto y corrió hacia la puerta pero sorpresivamente se volvió y abrazo a Deidara el cual estaba sorprendido, le dio un pequeño beso en la mejilla y salió de la gran casa que Naru había heredado después de que se enterara que era hijo del Yodaime.

“A pesar del tiempo que llevo con el, no para de sorprenderme”- pensó el mayor sonriendo levemente.

*-----------*-----------*-----------*-----------*-----------*-----------*-----------*-----------*-----------*

En un puente se hallaban dos personas (Angi: ya esta bien que en todos lados hayan dos personas ¬_¬. Mariana: cállate ¬_¬) una peli rosa y un peli plateado.

“Esto es lo que me gano por llegar temprano “- pensaba el portador del sharingan.

“Donde estarán Naruto y Sasuke-kun”- pensaba la basu… digo peli rosa.

La lluvia aun caía fuertemente.

*-----------*-----------*-----------*-----------*-----------*-----------*-----------*-----------*-----------*

En la entrada del hospital se encontraba un chico rubio triste, bajo su paraguas y pensando seriamente si entrar o no…

Pasaron los minutos y este se decidió por entrar, subió las escaleras y entro a una habitación, sonrió como nunca y exclamo

Hola Shizune-san, hola Tsunade-obachan- el chico rubio miro a la peli castaño y luego a la rubia- ¿Cómo se encuentra?- pregunto el rubio ocultando su tristeza

Hola Naruto-kun- Shizune bajo la mirada pues ella sabia que la pena que sufría Naruto no se podía comparar con nada-
Tsunade-sama sigue igual, no se sabe cuando va a despertar.

Naruto solo sonrió y le dio un beso a la Godaime en la frente y le susurro algo en el oído- Tsunade-obachan tu puedes hacerlo no me dejes solo- y una lagrima bajo por la mejilla del rubio.

Pues la verdad nadie sabia como Naruto podía mostrar ese coraje ante los demás después de todo lo que le había pasado, sus padres murieron cuando apenas era un bebe, parte de la aldea a pesar de todo lo que había hecho aun lo despreciaba y lo miraban con odio, su sensei Jiraiya había muerto y la única persona que quedaba y lo consideraba su hijo se encontraba en coma y aun así el rubio mostraba esas sonrisas cálidas que hacían sacar lo mejor de todos cada vez que podía.

*-----------*-----------*-----------*-----------*-----------*-----------*-----------*-----------*-----------*

Volviendo al puente se encontraban aun las mismas dos personas de antes, el peli plateado leyendo su libro y la ninja medico desesperada por hablar con alguien pues Sai estaba de misión en la aldea de Suna, Sasuke y Naruto no aparecían y su sensei la ignoraba cada vez que esta intentaba hablarle.
Pasaron unos minutos antes de que se pudiera ver una sombra a lo lejos, la Haruno a pesar de estar tan lejos pudo saber que se trataba de su koi y fue gritando para abrazarle.

SASUKE!!!!!- gritaba mientras corría lo más rápido que sus piernas lo permitían, pero de un momento a otro la chica peli rosa impacto su frente contra el suelo (Mariana: XD) y el azabache paso a su lado sin prestarle la mínima atención.

Hola Sasuke, al fin te dignas a llegar- dijo un peli plateado con un tono de voz algo irritado.

Con que morar te quejas ¬_¬- respondió el Uchiha con su cara “Soy-un-Uchiha-y-llego-a-la-hora-que-se-me-da-la-gana”

Sasuke no sabes porque no ah llegado Naruto- pregunto la peli rosa que ya se había levantado del suelo- normalmente el es el primero en llegar.

Y como porque debería saber yo donde esta ese dobe- respondió el Uchiha.

Porque imagine que estarían juntos, porque tú también llegaste tarde- respondió la Haruno pues ella y Naruto eran los únicos que le respondían al Uchiha, aun cuando no le gustara la respuesta.

El Uchiha solo se recostó en uno de los árboles y se quedo callado.

No pasaron más que segundo antes de que la Haruno estuviera colgando del brazo del Uchiha.

Los minutos pasaron y se diviso una sobra corriendo lo más
rápido que podía para llegar ante sus compañeros de equipo.

NARUTO!!!- un aura demoniaca envolvió a la Haruno- DONDE RAYOS ESTABAS LLEVAMOS HORAS ESPERANDOTE- dijo la chica

Gomen Sakura-chan lo que sucede es que fui a ver a Tsunade-obachan y por eso se me paso el tiempo- dijo el rubio mostrando su típica sonrisa, lo que hiso que la Haruno se sintiera patética por haberlo regañado.

Bueno ya que estamos aquí todos, voy a informarles acerca de la misión- dijo el peli plateado cerrando su libro- Mañana debemos ir a el país de las flores a proteger el festival que se celebra todos los años, la misión tiene un tiempo aproximado de una semana, así que los veo en la puerta de la aldea mañana a primera hora- y Kakashi desapareció tras una nube de humo.

Sasuke será que me puedes acompañar a hacer mi maleta- le pregunto la peli rosa a su koi.

Cada palabra hacia daño a Naruto y por dentro rogaba que la respuesta fuera no.

Como quieras- respondió el Uchiha con indiferencia

Como acto de reflejo la Haruno se colgó en el cuello de su koi y lo beso de una manera demasiado salvaje.

La pareja estaba tan concentrada en el beso que no se percataron cuando el Uzumaki salió corriendo y amargas lágrimas bajaban por sus ojos y se confundían con gotas de agua.

Naruto solo rogaba que Deidara no estuviera en su casa pues este lo regañaría por ser tan débil.

Al llegar a casa todo mojado, Naruto tomo una ducha y fue a su cuarto ya vestido con una camisa y un short que le llegaba a las rodillas ambas prendas de color blanco se acostó en su cama llorando y pensando en que debía hacer.

*-----------*-----------*-----------*-----------*-----------*-----------*-----------*-----------*-----------*

En Suna se encontraban dos personas abrazándose y besándose hasta que una miro directo a los ojos aguamarina del otro

Gaa-chan sabes que no me quiero ir- decía un pelinegro mientras abrazaba al actual Kasekage.

Sai lo se, pero debo ir al festival que se realiza en el país fronterizo y tu debes volver con tu equipo a Konoha- dijo el peli rojo mientras abrazaba más a SU pelinegro.

El pelinegro abrazo al peli rojo, lo beso y le susurro algo en el oído y esto hizo que el peli rojo se pusiera casi igual de rojo que su cabello.

Yo también Sai, Yo también- respondió el peli rojo.

Así ambos chicos se durmieron abrazados pensando en lo mucho que se amaban.

*-----------*-----------*Al día siguiente*-----------*-----------*

ADIOS NARU, QUE TE VAYA BIEN!!- gritaba un chico a lo lejos mientras un rubio corría hacia la puerta de la aldea lo más rápido que podía pues gracias a la conversación que había tenido con el Kyubi se había decidido a confesarle sus sentimientos a Sasuke.

*-----------*-----------*-----------*FLAS BACK*-----------*-----------*-----------*

“Niño ya para de llorar que haces que sienta pena por ti”- hablo una voz en la cabeza del rubio.

“Gracias por tu ayuda Kyubi”- respondió el rubio.

“Niño solo te lo voy a decir una vez y escucha atentamente,
¿Amas al Uchiha?”- pregunto el Kyubi.

“Si, más que a nada en el mundo”- respondió el rubio algo
apenado.

“¿Estarías dispuesto a sacrificar tu felicidad por la suya?- volvió a preguntar.

“Pues si”- respondió el rubio

“Pues escucha lo que te voy a decir, Y SIN INTERRUMPIR
PORQUE SOLO LO VOY A DECIR UNA VEZ”- lo ultimo lo dijo alzando la voz pues vio las intenciones del rubio de abrir la boca

El rubio solo asistió

“Escucha tu corazón”- dijo el Kyubi.

Naruto se sorprendió por la respuesta del Kyubi pues a pesar de todos los años que llevaba con este cada vez lo sorprendía más.

“Así que deja de lucir patético y haz algo”- dijo el Kyubi antes de que Naruto se quedara dormido y susurrara un pequeño
“Gracias”.

*-----------*-----------*-----------*FIN DEL FLAS BACK*-----------*-----------*-----------*

Naruto ya había llegado a la puerta de la aldea y diviso a su equipo completo, a exención de Kakashi que juro que era primera y ultima vez que llegaba a tiempo.

Pasaron dos horas y Kakashi aun no llegaba, pero lo que más impacientaba a Naruto era que no le podía decir nada al Uchiha mientras estuviera hay Sakura.

Al cabo de un rato apareció una nube de humo y como siempre Sakura y Naruto le gritaron a su sensei antes de que diera su absurda escusa.

Bueno chicos hoy partimos a el país de las flores, me informaron que a la mitad del camino nos hospedáremos en un hotel y esperaremos a Sai que ya viene en camino, así que vámonos ya- hablo el sensei antes de comenzar a caminar.

Las horas pasaron y pasaron hasta que oscureció y llegaron al hotel que les habían informado.

Bueno chicos como Sai no llega sino hasta mañana hoy nos dividiremos Sakura como eres la única mujer tú dormirás sola, yo tengo que seguir caminando hasta encontrar a Sai pues el no sabe del encuentro y por ello Sasuke y Naruto dormirán en la otra habitación.

Los tres asistieron, no era que estuvieran muy felices pero sabían que no podían quejarse pues su sensei haba tenido la “amabilidad” de pagar un hotel con aguas termales.

*-----------*-----------*-----------*-----------*-----------*-----------*-----------*-----------*-----------*

Dentro del hotel se encontraban dos chicos en una habitación hablando.

Dobe, ¿quieres ir a las aguas termales?- pregunto el Uchiha
cosa que no solo sorprendió al rubio e hiso que se sonrojara de sobremanera.

Pues…si y no me digas dobe teme- respondió el Uzumaki volviendo en si.

Pues vamos- respondió el Uchiha  comenzando a desvestirse y si Naruto antes estaba rojo ahora no se podía describir.

Etto…Sasuke…- Naruto estaba tan asombrado que le costaba hablar.

Que pasa dobe- pregunto el azabache ya con la camisa afuera.

Na…Na…Nada- respondió el rubio con la vista hacia el suelo.

Bueno como sea apresúrate, te espero en la entrada de las aguas- le dijo el azabache mientras salía de la habitación.

Naruto no sabia que hacer, si iba al baño se encontraría con un muy apetecible Sasuke desnudo y si no Sasuke lo vendría a buscar y tendría que explicarle porque no quería ir, tras pensárselo bien se decidió por la primera opción y fue al baño

 

Dentro se encontraba un azabache con los ojos cerrados a lo que los abrió y dijo- tardaste dobe.

Que no me digas dobe, teme- le respondió el Uzumaki haciendo un puchero que lo hacia ver adorable

Bueno como sea- y volvió a cerrar los ojos

Pasaron unos minutos hasta que Naruto se decidió a entrar y se coloco frente a Sasuke- etto…Sasuke necesito decirte algo- dijo el Uzumaki con la voz algo temerosa.

Que sucede dobe- dijo el azabache abriendo los ojos y mirando a Naruto, lo tenia a menos de un metro y estaba sonrojado.

Pues…lo…que pasa es…que…tu…me gus…- lo ultimo lo dijo en un tono tan bajo que ni el Uchiha logro escucharlo

Que- pregunto el Uchiha de lo más calmado.

Que…tu… ME GUSTAS- ahora lo había gritado y se había lanzado sobre el Uchiha y conectado sus labios en un corto y fugaz beso, antes de salir corriendo lo más rápido que pudo dejando a un desconcertado Sasuke…

CONTINUARA…

 

Notas finales: Mariana: Espero que les halla gustado y no me maten porque Sakura sea novia de Sasu todo pasa por una razon...

Angi: hay que ver que como escritores ustedes dos no sirven para nada u_u

Carlos: CALLATE QUE NOS COSTO MUCHO HACER EL FIC ¬_¬

Mariana: bueno gracias por leer, actualizare lo más proto posible y se aceptan criticas, insultos, quejas, felicidades, frutasos, etc...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).