Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

...:::Climaxxx:::... por RyA_chibi

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer fanfic... me esforze mucho en hacerlo...espero que les agrade mucho... ^^
Saludoss...

RyA

Una mano y un paño, rodeando su rostro, fue lo único que alcanzo a sentir antes de perder la conciencia, y dejarse llevar por aquella oscuridad…

No sabia que había sucedido, solo recordaba haber estado practicando con su guitarra, unos acordes que no manejaba muy bien aun. Sentía arder sus manos, sus muñecas, sus ojos vendados y sentía frió…mucho frió.

-Donde diablos estoy? – Susurraba para si mismo, al encontrarse en un lugar, un tanto abandonado, por así llamarlo. Desnudo, tirado en el helado suelo de aquella habitación… Sus manos amarradas y esposadas sobre su cabeza y sus piernas completamente abiertas y amarradas de igual manera, hacia los lados, a mas no poder…Sentía mucho dolor, estaba mareado y totalmente sin energía…

-Al fin despiertas… Uru-kun…-Le decía una voz tremendamente familiar… El ya conocía esa voz…, como no reconocerla si día a día la escuchaba en cada ensayo del grupo… como no darse cuenta de que aquel hombre era…

-…Ruki???... Ruki…eres tu???- Estaba totalmente confundido, pero no!... el estaba seguro, que era Ruki, su grave voz, su manera de hablar y su olor… Si!... no podía ser nadie mas que el…

-Mmmm… Veo que me has descubierto…- Reía de manera cínica, lo cual hacia que Uruha se sintiera un payaso, frete a los ojos del vocalista….

-Que diablos… estas haciendo??!! – El castaño no aguantaba mas… necesitaba calor si no moriría de hipotermia, hesitaba salir de aquel lugar…- Quítame esta mierda de los ojos!!- Decía un tanto asustado y a la vez enojado el Castaño…

-De verdad quieres saber o quieres ver lo que estoy haciendo??...-Me sentí un poco incomodo con sus palabras… algo mas había dentro de todo esto… su voz era diferente…pero aun así lo distinguía…

Despacio se acerco donde yo estaba, y con suavidad quito la venda que tenia en los ojos…No reconocía nada, mis ojos se cerraban por la cantidad de luz que había en ese lugar, ya que al estar tanto tiempo con aquella cosa en los ojos que no me permitía recibir alguna proporción de luz, no podía ver o distinguir las cosas….
Cuando por fin pude distinguir algo, una silueta, la silueta de Ruki, debía suponer… solo mire fijamente lo que estaba haciendo…el…el estaba…Masturbándose???... eso era lo que mis ojos veían… no cabía duda… por eso su voz sonaba extraña… estaba…excitado…completamente excitado… Su mano recorría su miembro de arriba abajo, hacia algunas pausas y tocaba la punta con su dedo índice, seguía con esta acción, cada vez mas rápido… su rostro reflejaba una clara imagen de excitación… Comenzaba a gemir, muy despacio…Comprendía que si lo hacia el mismo no le daría tanto placer…Y creo que no debí pensar eso, ya que en un lapso de tiempo, el se estaba acercando a mi, con su mano envolviendo su miembro aun… con cara de querer algo mas…sentía miedo y un tanto de asco y vergüenza…

-Que crees que haces??!!- Le grite… pero esto no evito nada… poco a poco se fue acercando a mi hasta tener su miembro a la altura de mi rostro… específicamente muy cerca de mi boca… Sabia lo que haría
Y estaba aterrado…pero… que era eso que sentía… porque no reaccionaba, porque cuando el me dijo que abriera la boca…yo…yo…le hice caso?...En verdad quería eso?!...
Después de algunos segundos su miembro rozaba mis labios, yo tenia las ojos semi-abiertos y mis labios intentaban cerrarse…pero no podía…
En menos de un segundo su miembro se encontraba en lo mas profundo de mi boca, y empujaba, con fuerza… me provocaba arcadas pero a el no le importaba… me costaba respirar, necesitaba aire…

-Ahhh…ahhh..mhhh…Uruha…-Sus gemidos me producían escalofríos, pronunciaba mi nombre de una forma muy particular… Podría ser??... que el sintiera algo… por… mi??...

-Mhhhhh..nhhhh-No aguantaba mas estaba incomodo en esa posición…su miembro…aunque era algo que no me agradaba decir… era muy Grande y se sentía… se sentía…calido…

-Uru…Uru… me, vengo…ahhhhh!!!!-Un ultimo gemido… y lo otro que sentí fue su esencia recorriendo mi boca… ya no sentía asco, ni tenia frió, ni nada… Trague lo que pude…y respire agitadamente, luego que Ruki quitara su miembro de mi boca… Todo fue tan rápido… y ahora no sentía miedo, es mas… sentía ganas de… de que…aunque suene muy brusco, debía admitirlo… quería que me haga suyo… que me penetre, que me hiciera gemir como una perra, que me hiciera sangrar hasta no poder mas…

-Ruki… Porque hiciste esto??-No sentía rabia… pero quería saber el porque de la situación… que lo había hecho, tomarme así, dejarme así… desnudarme y atarme de una manera brusca….

-…Creo que deberías saberlo Uru… Hace mucho tiempo que te deseo… y no te deseo de cualquier manera, quiero hacerte mió, de una forma muy especial…De una forma que nunca olvidaras…-Dijo esto con su voz ronca y firme… mientras miraba al lado suyo una caja bastante peculiar, era negra, con adornos brillantes y me llamaba mucho la atención… que contenía??..era lo único que quería saber…

-Entonces… no pierdas el tiempo…y hazlo de una maldita vez…-Estaba enojado de una forma muy particular… no sentía deseos de golpearlo o de hacerlo sufrir y que pagara por todo lo que hasta ahora me había hecho… me sentía mas bien… ignorado, y rechazado...aunque sabia que de pedírselo o no… igual me haría suyo, de la forma que fuese…

-Veo, que ya no estas asustado Uru-pon…-No…definitivamente ya no sentía miedo, sentía una rara sensación recorrer mi cuerpo… y también presentía que lo que vendría no seria de todo mi agrado…Pero de igual manera en ese lapso estaba dispuesto a todo…

-Que me harás??- Pregunto en casi un susurro… no se si quería o no, saber… Pero necesitaba esa respuesta… necesitaba prepararme para lo que viniese…

Muy lentamente se puso de pie…sus ojos se penetraban en mi mirada, hasta que dejo de verme por un segundo, para ir hacia aquella misteriosa caja negra, que se encontraba a un costado de la habitación…Tomo la caja y la acerco hasta donde yo estaba. Muy lentamente la abrió y de allí extrajo un raro artefacto, el cual tenia en medio una esfera de color rojo ardiente… No temí…pero sentí curiosidad… No paso mucho tiempo, cuando aquella esfera estaba en mi boca… la fijo fuertemente por detrás de mi cabeza, y la beso, sentí sus labios tan cerca de mi…pero por esa maldita esfera no los pude sentir del todo, no pude recorrer su boca, acariciar sus labios… mis sentidos ya no estaban allí, era solo un cuerpo tirado en el piso, al cual no sabia que cosa le harían…

Vi que se comenzaba a desvestir en frente de mis ojos. Su piel, era tan blanca e hipnotizante… No podía evitar pensar todas esas cosas, que por cierto no debía pensar… Sus manos recorrer mi cuerpo, tocarme, acariciarme, besarme y por sobre todas las cosas hacerme suyo… Pero que estoy diciendo!!... –ahhh-trato de hablar pero aquella esfera no me lo permite, ni hacer cualquier tipo de sonido, mientras que por la comisura de mis labios resbala mi saliva, que arde, dentro de mi boca y al tocar mi piel, se siente un leve cosquilleo…

-Te haré, llegar al cielo Uru-pon… te haré ver las estrellas…haré que gimas mi nombre, y que te estremezcas entre mis brazos…- Estaba tan cerca de mi rostro, que sentía su respiración…Sus palabras me calmaron un poco, eran palabras que aunque no fuesen de amor, llegaban a mi corazón de una manera u otra.

-Mhhh…Ru…nhhh…- Trataba de hacer pequeños sonidos para que me liberara de esa incomoda venda que se posaba sobre mi boca…

-Que???...Quieres que empiece???...solo dilo…-Su mirada de placer era inigualable, me miraba con ganas de que, de una vez por todas el estuviese dentro de mi…

-…mhhh…- No podía hablar, así que con un poco de vergüenza comencé a mover mi cabeza de arriba hacia abajo, afirmando, lo que me había cuestionado

-Si eso es lo que quieres… lo tendrás en un momento…- No sabia por que… pero se alejo de mi, la vista que tenia era sorprendente…su miembro, su gran miembro, era lo único que miraba con deseo…lo quería en ese momento, quería que se perdiera dentro de mi, que me hiciera gritar y gemir de placer…Luego de avanzar unos pasos, se dirigió nuevamente a aquella caja… No divisaba que era lo que extraía de ella, era algo muy pequeño, que era??... no lo se, pero quería saberlo…

-Mhhh…nhhh…-Quería preguntarle, pero por aquella venda no podía… solo sentí que se acerco a mi miembro con aquel objeto…

-Creo que te estarás preguntando que demonios es esto?-Dijo con una risita burlona…-Esto es algo que te permitirá resistir, tu orgasmo hasta que yo te indique cuando te puedes correr…-…Que cosa, dijo?? Tan directamente?? Como que me haría aguantar mi orgasmo con aquel objeto… De que demonios habla…

En un abrir y cerrar de ojos vi que comenzaba a acercar el diminuto objeto a la punta de mi miembro, y lentamente lo introducía en mi uretra… Dolía, dolía y no aguantaba ese dolor…Hubiese preferido mil veces que me penetrara sin previo aviso, a que hiciera esto…mmm… creo que exagero un poco…Pero de igual manera duele.

-Mhhhhhh…mhhhhhh…mhhhh- No puedo acallar unos gemidos de dolor y molestia… Ruki me mira con una cara de pervertido profesional… Y acaricia despacio la punta de mi miembro, tratando de que este no doliera tanto…-…-

El dolor esta disminuyendo un poco, arde y me molesta, quiero quitarlo pero no puedo… ni siquiera puedo suplicar por ello… Maldición, no quiero tener esta venda en mi boca… quiero que haga algo, para distraer esta incomodidad…

-Te dolió mucho, mi deseable y violable Uruha…?- Deseable…violable…? Que?!... que acaso piensa violarme??!... bueno daría lo mismo, no quiero poner resistencia, solo quiero que me haga suyo de una putisima vez!...

-…-

-Mmmm… Ya veo, no puedes hablar, eh?-Es un estupido, como no se iba a dar cuenta de que no podía hablar? …-Creo que mejor quitare esto…- No creía lo que escuchaba, pero lentamente se acerco a mi y retiro aquella incomoda venda, con una esfera en medio, de mi boca.
Por mis labios corría toda la saliva que no había podido tragar por la incomoda esfera que tenia mi boca…

Se acerco a mis labios y con su lengua tomo todo rastro de mi saliva, la succiono y la trago, respiraba agitadamente, aun me estaba acostumbrando a estar sin la venda, cuando en un rápido movimiento me estaba besando pasional y salvajemente, mordía mi labio inferior y poco a poco su lengua se adentraba en mi boca, acariciando suavemente la mía…,En un impulso, la metió derechamente hasta el fondo de mi boca, provocándome una pequeña arcada, la cual callo enseguida volviendo a besar mis labios salvajemente.

Nuestros miembros estaban erectos y de vez en vez se rozaban el uno con el otro, provocando aun mas placer en nuestros cuerpos…
Ruki comenzó a besar y a lamer mi cuello, mientras que con su mano derecha tocaba y acariciaba uno de mis pezones, apretándolo de vez en cuando, haciendo que mi respiración se acelere aun mas de lo que ya estaba.
Mordió mi cuello, dejando una marca, en el. Marca que me hacia saber que yo solo le pertenecía a el…que el era el único que me podía besar y tocar de una única manera, una manera especial, que solo el sabia hacer.

-Ahh..Ruki…ahhh… quiero…ahhh..quiero, que me hagas tuyo, de una..nhh..vez…-Estaba totalmente conciente de mis palabras y mis actos, y si… quería que de una vez me penetrara, me hiciera suyo…

-No desesperes Uru-kun… ya tendrás tu premio…- Necesitaba cambiar de posiciones, estaba totalmente incomodo, mis piernas dolían, estaban realmente muy abiertas, y mi erecto miembro necesitaba atención. Me comenzaba a doler, y ya no era producto de aquel objeto que se encontraba adentro, si no que mi sangre estaba muy acumulada en aquella parte…

Ruki comenzaba a bajar por mi pecho, dejando un camino de saliva por el… hasta que llego a mi vientre bajo… Lo beso y lo lamió… estaba tan cerca de mi miembro, quería que lo tuviera totalmente dentro de su hermosa boca… descendió rápidamente hasta toparse con mi erecto miembro, que ardía, estaba caliente y palpitaba…
Lo tomo suavemente por la base, y comenzó a masajearlo lentamente, hasta llegar al punto en el cual su mano subía y bajaba a una velocidad impresionante… De a poco acerco sus labios y lamió toda su extensión, besando cada cierto tiempo, y acariciando de vez en cuando… No tardo mucho, y en un momento, toda mi extensión estaba dentro de su boca, subía, bajaba, succionaba y golpeaba mi miembro contra su lengua, esto hacia que gimiera como una verdadera Ramera…

-Ahhh...Ruki...necesito….ah… ya me… vengo!... quita eso de mi pene…Onegai!!- Necesitaba correrme, mi miembro dolía mucho mas… cada vez tenia un mayor tamaño, puesto que mi esencia estaba encarcelada dentro de el…

-Ya te lo dije, cuando yo quiera que te corras lo quitare de ahí…-Dijo esto mirándome a los ojos a la vez que dejaba mi miembro allí, que doliera todo lo que quisiera, a el no le importaba…

Subió hasta mi boca, me beso un tanto brusco y torpe, mordió mi labio hasta romperlo y hacerlo sangrar… Mientras me besaba bajo una mano y acaricio mi entrada…Me estremecí, jadie un poco, su dedo empezaba a perderse dentro… No hubo lubricación, y realmente eso dolía.

-Ahhhhh!!!!... Ru…Ruki… Me…ahh...duele!!, por favor…lubrícalo…-Era increíble, lo que dolía…Su dedo entraba con mucha dificultad. Sentía que mi entrada y mis paredes internas se romperían… era realmente un dolor insoportable…

-Yo no lo haré…-No comprendí a que se refería, pero antes de que pudiera pensarlo, tenia tres de sus dedos en mi boca… ya había comprendido, así que rápidamente, humecte sus dedos, pase mi lengua entre ellos, de una manera muy sensual, hasta tenerlos completamente mojados y humectados…

-Rápido… mételos…lo mas adentro que puedas…- Se sentía mi deseo, es que ya no aguantaba, no estaba disfrutando mucho que dijéramos….

-Uru..eres…tan estrecho…-A la vez que decía esto, comenzaba a meter uno de los tres dedos humectados, en mi estrecha entrada…No paso mucho tiempo, cuando comenzaba a introducir el segundo y el tercer dedo, haciendo que gritara de dolor mezclado con placer…Los quitaba y los volvía a introducir, de manera brusca, para hacer que gimiera como una perra.


-Ahhhhh… Ruki… métemela….métemela…ya...mhhh… por favor, Ruki!-De una vez por todas quería que me penetrara, ya no aguantaba mas…necesitaba sentirlo, necesitaba sentir su esencia recorrer mi cuerpo…Además de que yo necesitaba venirme ya…Mi miembro tenia un enorme tamaño, que me asombro un poco…pero no por mucho tiempo, ya que no era nada agradable, me dolía y empezaba a ponerme de mal humor…

-…-No me respondió, pero bruscamente saco sus dedos y cuando pensé que haría lo que le había pedido, en menos de un segundo, introdujo sus tres dedos, de lleno en mi entrada, tocando el punto mas sensible de aquel lugar…No pude evitar gritar por el dolor que sentí…Pero luego los quito y se dirigió de nuevo a aquella misteriosa caja, que a estas alturas, me provocaba un horror, un miedo, asombroso…

-Ruki… que haces?...- Esperaba su respuesta, pero el tan solo me ignoro… y siguió buscando dentro de aquella caja…

Cuando vi que se puso de pie, y se acerco a mi con un raro artefacto en su mano derecha, me estremecí… Si… era eso…aquel peculiar juguetito sexual, que ocupaban en las series Hentai…
Era eso… y debía admitir que tenia un gran tamaño, era…era… un vibrador, de color morado…. Me agradaba, amo el morado… pero me sentía un poco incomodo…

-Veo que te gusta Uru-kun… créeme este aparato es el paraíso… y yo te haré llegar mucho mas allá – No sabia que decir… ya ignoraba todo…nunca había usado ese tipo de objetos…ósea… no estoy tan desesperado…

-Que piensas hacer?!... Ruki por favor quita eso de mi pene…por favor!- Sabia lo que haría…y no resistiría tanto dolor…

-Esta bien… lo quitare…- Acerco sus labios a mi miembro, lentamente con su mano derecha, quito el objeto… Apenas sentí que el objeto estaba fuera, me vine de inmediato y en un lapso de tiempo, ruki tenia mi miembro en su boca, y tragaba todo mi semen… Me sentía un poco avergonzado… sentía arder mis mejillas… Ruki, tomo toda mi esencia, todo aquel liquido de color blanco que provenía de mi interior…

-Ru…Ruki…- Su cara reflejaba una excitación total… respiraba agitadamente, y me miraba con sus hermosos ojos…sus pupilas estaban dilatadas, se veía hermoso realmente parecía un ángel…

-Uru… eres delicioso… Pero es mi turno de jugar…- Trataba de relajarme un poco… sabia lo que tenia planeado… Se puso de rodillas entre mis piernas y comenzó a rozar aquel objeto en mi entrada… era muy grande…sabia que me dolería mucho, por eso tome fuertemente las cadenas que tenia en mis manos y las apreté lo mas que pude…

-Ya…Ruki… mételo…mételo y hazme vibrar… - No se hizo de rogar mucho, y con un poco de su fuerza logro penetrarme con aquel objeto… No pude evitar gritar, fue un dolor insoportable… apenas podía respirar por la agitación y el dolor…

-Espero que no te haya dolido mucho, mi uru-pon… Ahora empezara la diversión…- Apenas dijo aquellas palabras movió el interruptor y le dio a andar al vibrador… se sentía, exquisito…todo mi ser vibraba… cada cierto tiempo lo sacaba y lo volvía a meter, y cada vez le daba mas potencia, cada vez mi cuerpo vibraba mas… ya no aguantaba… su mano acariciaba mi miembro muy rápidamente…subía, bajaba y en ciertas ocasiones lamía toda mi extensión…

-Solo dolió…un … ahh…poco…Ruki…Ruki… quiero, quiero…ahh…
Quiero…que me penetres tu…por favor… métemela….- Era muy fuerte esto que sentía… algo me pasaba… había algo muy fuerte en mi…

-Ya lo haré mi uru-pon… - Comenzó a acercar su miembro a mi entrada, sin quitar el vibrador de ahí…

-Ruki!... no!...quita el vibrador!...- De nada sirvieron mis palabras, ya comenzaba a introducirse dentro de mi cuerpo… iba a explotar… la tenia muy grande… me dolía mucho, el tener a ruki dentro y al mismo tiempo aquel vibrador…

-Créeme…así disfrutaras mucho mas….ahhh! eres realmente estrecho…- Se comenzaba a introducir con mucha fuerza, me dolía…pero quería que estuviera dentro…de una u otra manera…

-Ahhhhh! Ruki!...mhhh…ahh...ahhh…ahhh… Due…le…ahh…- Ya estaba por completo dentro de mi… y comenzaba deslizarse afuera y dentro nuevamente… El vibrador estaba en máxima potencia, el sentía las vibraciones de igual manera que yo… eso lo estimularía mas rápido y se vendría en poco tiempo…

-Uru-pon…quitare…ahh… el vibrador..-
-Si…por favor Ruki… hazlo…- Quito cuidadosamente el aparato de mi interior, no evite acallar un gemido de dolor, era bastante grande…
Cuando lo quito por completo… se acerco mas a mi hasta que yo quedare sentado en parte sobre sus piernas y a la vez haciendo presión contra su miembro…

Se acerco y despacio desato mis manos… estaban rojas y tenían rastros de sangre… tenia unos cortes y moretones realmente desagradables…
Solo pude dejar caer mis brazos por encima de sus hombros y de esta manera abrazarlo, sintiendo como se empezaba a mover nuevamente…
Me tomo de mi trasero y me iba levantando en cada embestida.
Luego de estar así un tiempo, desato mis pies que al igual que mis manos y muñecas, estaban rojos y llenos de moretones…
Me tendió en el helado suelo y levanto una de mis piernas, de esa forma quede de lado en aquel sitio y de esa manera el llegaba muy adentro… sus embestidas eran fuertes…realmente muy fuertes, que en un minuto llego a tocar aquel punto sensible que poseemos los hombres… la próstata…
No pude evitar gritar y contraerme, apretando y aprisionando el miembro de Ruki…

-Ahhhhh!!! Uru… me vengo!!... ahhh!! –

-Ruki…Ruki… dámelo...todo…ahhh!!!-

-Ahh..Uruha! Ahhhhh!!!!!...-

-Ruki!!!!...Ahhhhh!!!-

Ruki se vino dentro de mi… su esencia quemaba mi entrada, por dentro...sentí una ola de placer recorrer mi cuerpo, su semen, recorría cada rincón de mi ser… Por primera vez…sentía esto…y era la mejor sensación del mundo…
Ruki, seguía envistiéndome, haciendo que su esencia llegue lo más dentro que pueda… y aunque de igual manera se escurría por los lados, esto no hizo que pare, solo hasta cuando yo le ordene…

-Ruki…detente… por favor…-

-…- No dijo palabra alguna y lentamente salio de mi… se recostó a mi lado y beso mis labios, mi frente, mi rostro y también mis manos…-

-Ruki… yo… yo… Yo te AMO! – esta bien…no pude seguir guardándolo… era lo que sentía, y necesitaba decirselo…-

-Yo también te amo, uru-pon… perdóname por lo que te hice… -

-No te preocupes…me encanto…eres fantástico…-

-Tu también lo eres…-

-No mas que tu… ^^ -

-No… en eso tienes mucha razón…

-¬¬ Orgulloso…-

-Aun así me amas…-

-Es porque de verdad te amo… y quiero estar el resto de mi vida contigo-

-Estaremos siempre juntos…te lo juro…-

-Te amo Ruki!-

-Te amo Uruha…-


…:::FiN:::…



Notas finales: Porfiss..cooperen con unos reviews..plisss!!
^^
Sayo ~~

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).