Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Aoi Sora" por Sakuma Ryuichi

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Agradezco a las personas k me inspiraron para esta historia y su permiso para contarla muy a mi estilo... Alguna vez escuche de alguien k... los mejores escritos vienen de la tristeza.. de akellos momentos duros... de esas experiencias k no son nada agradables, es un arte k no muchos entienden... los lamentos, el dolor y el arrepentimiento.. son formas muy abstractas de lo k se puede llamar amor... y sin embargo son los recuerdos mas dulces y tormentosos k una persona puede tener.. sobre todo cuando has aprendido de esa experiencia....

Notas del capitulo: Aqui se conoce solo un poco de los personajes principales, Odish y Ryuiji, ambos ahora viven juntos y hay rechazo del primero con el mayor.. la razon se descubrira poco a poco cuando Ryuiji empiece a recordar los sucesos del pasado...
-Esas palabras puedo interpretarlas de muchas maneras..- me incline para rozar sus labios pero unicamente obtuve su rechazo.. se giro sin mirarme y fue entonces k comprendi.. k yo ya no le interesaba como antes... simplemente me veia como su amigo.. y solo eso...- ¿ves por k debes expresarte correctamente?... ¿y bien?... ¿k es lo k kieres hacer?...

-n-no se...

-¿No sabes? mmm comprendo... supongo k entonces te ha dado corte por lo k he hecho y ya no kieres nada...

-a-algo asi...

-en ese caso creo k lo mejor es k me vaya ahora... lamento haberte incomodado- me incorpore listo para partir, no me sentia nada bien....

-no lo tomes asi...- me miro serio

-Asi como?- le sonrei... no keria k notara cuanto me habia afectado su rechazo..

-no.. nada...

-Entonces me retiro... buenas noches....

Me marche de ahi.. o eso pretendi... vi k el hizo lo mismo, mientras me encaminaba a mi pekeño refugio medite... lo k hice no fue lo correcto, lo sabia y aun asi habia intentado saber la verdad... no crei k doleria tanto... pero al fin y al cabo desde un principio yo tuve la culpa...

Como decirle ahora... lo siento.. debi haberte tenido cuando pude... pero... no era facil decirlo y menos ahora... me recoste en mi cama mirando al techo todo recordando; todo comenzo hacia ya un año.. tenia entonces 24 años, venia de ver a mi prometida... si, asi es.. prometida, tenia pocas semanas de haberle dicho k si a Riku... una joven de tan solo 19 años, su propuesta me había tomado por sorpresa, sin embargo, no lo dude mucho... habia aceptado... desde entonces pense k mi vida seria plena y feliz, cosa k no era usual pensar en alguien como yo.. alguien k a pesar de no tener muchos problemas.. sentia k me faltaba algo y no habia encontrado el sentido de mi vida, abandone los estudios, asi k no tenia universidad, pero tenia un trabajo k al menos era respetable pero aun asi no cumplia con mis expectativas y ahora estaba comprometido, con una joven k hacía k mi vida cobrara sentido...

Muchas veces pense k el amor era una tonteria... y no sabia por k las personas kieren casarse... esa era una incógnita k siempre tenia.. como saben las personas k persona es la correcta? k los hace tomar esa decisión?.. y si no funciona? y si acaba?.. miles de preguntas como esa surgian cuando algunas personas mencionaban k iban a casarse.. y la respuesta k recibia al formular mi pregunta era la misma... "simplemente lo sabes"...


-Ryuiji... Ryuiji Kyoubi?... -Una voz me llamo desde la espalda mientras encendia un cigarrillo, me gire y lo vi... era un muchacho de tez clara y ojos color negro azabache al igual k su cabello... debia de medir lo mismo k yo y sonreia...

-si?...

-Entonces si eres tu...?

-Me preguntas o me lo estas afirmando?...

-Ha lo lamento.. era una afirmación...

-Y.. en k te puedo ayudar?...

-Solo keria conocer como eres.. he visto algunas de tus publicaciones pero... no pense k fueras asi...

Lo mire extrañado; era verdad k escribia historias cortas y las publicaba en una pagina, ese era mi escape de la realidad, creaba historias para contarlas a mi mismo, se me ocurrio publicar una en un foro, desde ahi tuve muy buenas criticas y segui escribiendo mas y mas... pero.. como sabia este pekeño k se trataba de mi?, nunca había descrito como era yo, ni mi profesión ni nada k me delatara, de hecho.. la mayoria de los lectores y de sus post afirmaban k no sabían exactamente k era si un hombre o una mujer...

Las historias k escribia podian ser diversas, dependiendo de mi humor y mis emociones; por otro lado mi perfil era fácilmente confudido, escribia tan neutral sobre mi k cualkiera k lo leyera no sabria mi genero, no es k kisiera ocultarlo de forma conciente, simplemente me gusta k la gente se diera su propia idea y por k no, k se dejara llevar por sus fantasias, sin embargo tenia ante mi a una persona k supo inmediatamente k era yo.. y lo k mas me preocupaba era el como lo sabia...

-¿No pensaste k fuera asi? ¿asi como?....

-Bueno, sabia k eras hombre, la forma en k escribes te delata pero.. creo k si puedes confundir a casi cualkier persona

-Y tu eres?...

-Ah si!! lo lamento.. mi nombre es Odish.. Odish Aoi... es un placer..- me extendio su mano y la estreche...

-Y como sabias k yo soy Ryuiji Kyoubi?- me sonrio mientras apartaba su mano de la mia...

-Fue por casualidad...

-Casualidad?

-Si, mira... hace tres meses escribiste "Memory"

-aja... y eso k tiene k ver?

-Que este lugar es exactamente como lo describiste en la historia... la parada, el edificio... los carteles de hace tres meses aun estan aki... todo el lugar es exacto a como lo escribiste en la historia...- me miro exasperado, como si hubiera explicado lo mas obvio del mundo y yo no hubiera entendido nada- mira... en todas tus historias publicadas describes el escenario... y me percate k todos los lugares existen... no dices la dirección, pero siempre hay cosas de los lugares k resaltan...

-ejemplo?

Me miro esceptico...

-Como el edificio central de comunicaciones... ¿seguro k tu eres Ryuiji Kyoubi?

Su comentario no me hizo mas k reir... no me habia imaginado k alguien pudiera poner atencion a los detalles aunk era verdad, en todas las historias describia los lugares en donde pasaba parte del tiempo, algunos edificios kedaban de camino a casa o por k tuve algo k hacer en todos ellos... los describa por k me eran familiares... eran lugares k yo conocia y no era bueno para crear lugares fantasticos o ficticios...

-Si, yo soy Ryuiji Kyuobi... pero... aun así, como es k...

-como es k supe k eras tu?- asenti y observe como se ruborizaba- por k... te he seguido...-mi cara debio desconcertarlo por k de inmediato agrego- n-no es k yo sea un acosador o algo asi... simplemente fui a buscar en todos los lugares k describiste... todos y cada uno... y.. te vi en muchos de ellos, al principio creí k eran cohincidencias.. pero hoy.. cuado te vi, no pude evitar preguntarlo... - me sonrei- entonces.. de verdad eres Ryuiji?... en serio?

Asentí...

-Si, en serio, yo soy Ryuiji...
Notas finales: Espero les haya gustado... espero actualizar pronto, de hecho tengo ya escrito los 2 siguientes capitulos... sin embargo creo k debere pulirlos un poco mas antes de subirlos.. dejen sus comentarios, si le sgusto o si no les gusto y por k... toda critica es bienvenida... nos leeremos luego ja ne!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).