Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Persefone por Shuny2009

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El joven Andrómeda mirada de reojo al Dios del inframundo, mentiría si no decía que estaba nervioso, ¿Qué planearía el Dios?

Era cierto que el Dios había dicho para que lo quería, pero ¿Cómo era posible eso?, es decir el ser reencarnación de Perséfone, ya le bastaba con ser reencarnación de Andrómeda y el “cuerpo de hades”.

Ver además a Hades otra vez, luego de que Seiya lo “asesinara”, bueno en realidad acabara con su cuerpo  dado que los dioses no podían morir, le causaba un escalofrió, no cruzaron palabra alguna, veía con curiosidad a los espectros, los 108 espectros vivos, aun mas también los jueces y el dios del Sueño Hipnos y el de la muerte Tanatos ante sus ojos, haciéndoles una reverencia a ambos.

-Hades-Sama, el  ya se encuentran listos los aposentos-dijo Hipnos mientras miraba algo porque no divertido la escena claro que fingiendo seriedad-

-bien, dile a pandora que prepare todo-dijo simple el dios-

Shun solo siguió el camino que recorría el Dios del inframundo muy consternado como para decir algo, pasaron los pasadizos, hasta llegar a una enorme puerta.

-esta será tu habitación por ahora-dijo hades abriendo la puerta-

La habitación era realmente hermosa, Shun observo la belleza del lugar, no podía negar que era hermoso claro que eso no quitaba la incomodidad e inconformidad de estar allí.

-dentro de dos días se llevara a cabo el enlace-dijo hades mientras observaba a shun-pasaras  6 meses aquí y los otros 6 en la tierra

-mirándole-“como en el mito, Perséfone pasaría 6 meses en el Hades y otros 6 meses con su madre Deméter”

--mirándole- si me quedo ya no habrá más Guerra?

-mi palabra es única e irrefutable-respondio- mientras se alejaba- date un baño, estas sucio y lleno de sangre, cuando salgas encontraras ropa limpia-

Sin  mas el rey del inframundo salió de la habitación dejándolo solo, Shun se metió al baño como le habían dicho , necesitaba el baño realmente estaba sucio, se quito la armadura de andromeda y la miro con algo de pena, ya nunca mas podría usarla , bueno si era por la paz el estaría dispuesto a hacer cualquier sacrificio.

Se metió al baño que ya estaba preparado tal y como lo había dicho Hades, había una piscina en el medio que supuso seria la bañera, el baño era como la habitación muy lujoso, con adornos tal y como si fuera un baño ateniense la decoración esquisita , había estado antes en los baños de la mansión quido y si eran bastante lujosos pero nunca vio tal  belleza como hasta ahora, aunque eso no quitaba su tristeza.

-“hermano”

No podía evitar pensar en su hermano mayor seguramente preocupado por el, o en la tristeza de Saori, pero tambien pensaba en la promesa de Hades , de todos modos esa fue la condición para evitar otra Guerra Santa.

 

Habían pasado ya 2 años desde el fin de todas las Guerras santas, había una paz absoluta , el santuario había sido reconstruido , cada uno de los Santos de bronce ahora sagrados había echo su vida.

Shyru viajo a la china para encontrarse con su amiga Sunrei, le tuvo que dar la noticia de la muerte del maestro sorprendiéndose con su reacción al decirle un “ya lo sabia, lo sentí en mi corazon”.

Seiya viajo al orfanato donde se crio en juventud, lo acompaño shaina   quien ayudaba fielmente en el cuidado de los niños a Seiya y Miho, Ikky decidió “por petición ” de Atena quedarse junto con Shun un tiempo en la mansion,  donde acogieron al pequeño kiki por unos meses.

De todos modos el pobre niño acababa de perder al que fue como un padre para el, la muerte de Mu le afecto muho al principio no quería comer, ni dormir, pero Saori le calmaba y es mas, llego a disculparse diciendo que lamentaba su perdida y que realmente lo sentia,  mietras lloraba y decía que todo era su culpa.

Desde esa vez que kiki vio a atena llorar empezó  comer mejor y un l pensando en “si quiero ser un buen santo como el maestro mu debo se superar esto, además si el maestro mu viera que por mi culpa lloro Atena no estaría orgulloso de mi”.

Shun continuo sus estudios, Ikky  ayudaba a la fundación en esos años.

Habían vivido bien disfrutando de la paz y calma, aunque Shun tenia unos sueños extraños.

Dentro del sueño se encontraba el cogiendo flores alegremente cuando de repente en un carruaje tirado de caballos negros aparecia hades cogiéndolo o sino cuando en el inframundo, propiamente los aposentos de hades el comia unas semillas.

Siempre despertaba sudoroso y con un dolor en el pecho, como si le faltara algo.

Así estuvo algunos meses, no quería preocupar a nadie convenciéndose de que seguramente era algo pasajero o algún trauma causado por las Guerras Santas, pero algo en su pecho le decía que no, finalmente le comento luego cuando los sueños se hacían mas y mas continuos sobre lo ocurrido a Ikky y Atena.

Atena reviso su cosmos, inclusive mando a llamar los por esa época recien revividos Santos Dorados, aparentemente nada iva mal, pero luego de una revisión exaustiva de parte de Shaka encontraron que había algo en su interior, Shun temió que fuera hades, queriendo posesionarse de su cuerpo.

Se termino quedando en la casa de virgo, ayudando de paso en la reconstrucción del santuario

Meses después, las cosas empeoraban sentia todavía mas esa necesidad, de no sabia que los sueños habían pasado ahora no solo con mas duración, sino tambien con mas realidad.

En estos el lloraba mucho, se sentia muy mal , mientras observaba como el Dios del inframundo se iva

-deberias dejar de ser tan sentimental-decia el Dios mientras le dejaba solo-

Entonces vio un espejo, aun mas importante vio su reflejo en el espejo, pero no el de el sino el de una mujer, llevaba una túnica negra, el cabello como cuando Hades se posesiono de su cuerpo, pero tenia sus mismos ojos verdes y su mismos rasgos, era el pero tambien observaba los rasgos femeninos , la forma de los pechos que se vislumbraba por la túnica.

Esa vez fue Shaka quien lo despertó con su cosmos, como si eso fuera poco llegaron noticias al santuario de que los espectros estaban de vuelta.

No pudieron creerlo, pero si ellos los habían derrotado, inclusive venciendo Seiya al mismo Dios del inframundo , ¿Cómo era eso posible?, además Atena y los dioses del Olimpo habían llegado a un acuerdo de paz que duraría almenas 200 años mas.

La tensión se vivio en el Santuario, los otros Santos de bronce fueron poco después junto con Saori, todos preocupados, lo que no se esperaron fue lo que ocurriría después.

Hipnos se presento de pronto en el Santuario

-vengo pacíficamente, sin intención de pelear-dijo el Dios del sueño-

Ante la mirada de los presentes que por ordenes de Atena se abstuvieron de atacar.

-el Señor Hades desea llegar a un acuerdo con la Diosa Atena-dijo el Dios  de sueño-

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).